23 f mediamarket

15, 6, 7, 8, 9
Saryon escribió:La edicion normal no me he fijado, he mirado la edicion game of the year y estaba al precio normal tambien :(
la edicion normal esta por 29,ayer por la tarde,no creo q lo cambien,de todos modos las mejores ofertas de valencia(23f) estan en alfafar el mas effect por 29,halo,29,prg4,29 y un puñado mas,la edicion legendaria del halo x 69,nose,creo q tiene algo mas q no recuerdo...
GRAN NOTICIA!!! para los de la provincia de Cádiz. En el MM Bahía de Cádiz me acabo de pillar con la oferta 2x1 el lost odissey!!!, 30 € me ha salido uno para mi y otro para un amigo. Acabo de venir y habia 3 en la estantería. Por lo visto habían traido 20, no se si habrá mas en el almacén

CORREDDD CORREDDD!!!

Saludos [beer]
ErChiky escribió:GRAN NOTICIA!!! para los de la provincia de Cádiz. En el MM Bahía de Cádiz me acabo de pillar con la oferta 2x1 el lost odissey!!!, 30 € me ha salido uno para mi y otro para un amigo. Acabo de venir y habia 3 en la estantería. Por lo visto habían traido 20, no se si habrá mas en el almacén

CORREDDD CORREDDD!!!

Saludos [beer]

jodo! [flipa]
Hay alguna rebaja en consola 360 en MM bahia de cadiz?
Estaba en duda en comprar la 360 premium con el Forza 2 y el viva piñata por 270e.Bueno a ver si me llego esta noche o mña ke acaba ya la "oferta".Saludos.
Creo que si, pero no estoy seguro, asi que no te puedo decir precio, ya que fui flechado a la sección de videojuegos [looco] jajaja

Saludos :)
alguien de bahia de cadiz q me pueda pillar en 2x1 un lost odisey y eternal sonata, pago envios y extra
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
saveis si almenos en el de terrassa san cugat si tienen nintendo ds ya que en todas las tiendas estan agotadas y si las tenen a que precio
?
no se pueden encargar de alguna forma para que me los envien a mi ciudad ? me refiero a la oferta de cadiz.
Probad a llamar por teléfono, haber si hacen envíos a otras provincias. El teléfono es: 956 59 86 00
No me importaría haceros el favor de pillaros alguna oferta, pero como le he comentado a algunos miembros del foro, ahora mismo estoy sin blanca en absoluto [buuuaaaa] . Espero que os sirva para algo el llamar

Saludos [beer]
Me he pasado esta mañana por el mediamarkt de Vigo y oferta bomba no habia ninguna. Habia varios juegos a unos 42€ como mass effect, pgr4, blue dragon y alguno mas. El fifa 08 a 37€ el de ps3, creo que el de 360 tambien andaba por ahi.

El NHL 2k8 que compre anteayer por 20€ en el mediamarkt de Leon estaba aqui a 54€ :O . La verdad que es un descontrol eso de que cada tienda vaya a su bola, yo creo que lo hacen a proposito para que vayamos cada dos por tres y asi aumentar las visitas a sus tiendas [agggtt] .
Yo vengo del de Alcorcon, me pillé un Halo 3 a 19, todavía quedan muchos.

Sin embargo los pgr4 ya quedan pocos, y virtua fighter 5 quedaba uno. No habia nada más interesante, y el Lost Odyssey no había llegado (cosa rara).

Si alguien pudiese hacerme el favor de pillarme un Gears of war a 19,90 euros del palacio de congresos, o la oferta del 2x1 del Lost Odyssey de Cadiz (me da igual lo del eternal, se pueden pillar dos lost si alguien quiere uno). Se lo agradecería, y si el banco está abierto mañana, se lo pagaría mañana.
ErChiky escribió:Probad a llamar por teléfono, haber si hacen envíos a otras provincias. El teléfono es: 956 59 86 00
No me importaría haceros el favor de pillaros alguna oferta, pero como le he comentado a algunos miembros del foro, ahora mismo estoy sin blanca en absoluto [buuuaaaa] . Espero que os sirva para algo el llamar

Saludos [beer]

Alguien ha probado?

Un SaLuDo, ojala manden los Gears a 19,90!!!! [buuuaaaa]
he llamado a cadiz y me han dicho que la oferta era hasta hoy y que se han agotado :S
Muy Buenas!

Acabo de llegar del MM de Diagonal Mar (Barcelona):

PGR4 + Halo3 = 49 €
PGR4 + Viva Piñata = 49€
PGR4 + CrackDown= 49€

HALO 3 + CrackDown= 49€
HALO 3 + Viva Piñata = 49€

BLUE DRAGON + CrackDown= 49€
BLUE DRAGON + Viva Piñata = 49€

Les he preguntado si tenia BLUE DRAGON + PGR4 a 49€ pero no ha colado [nop]

Me he pillado 2 PGR4+HALO3, he vendido los HALO 3 por 30€ cada uno así, ke me han salido 2 PGR4 por 20 € cada uno [oki]
sware86 escribió:he llamado a cadiz y me han dicho que la oferta era hasta hoy y que se han agotado :S

Pero mandan a otras provincias contrarreembolso?
sakaki escribió:Yo vengo del de Alcorcon, me pillé un Halo 3 a 19, todavía quedan muchos.

Sin embargo los pgr4 ya quedan pocos, y virtua fighter 5 quedaba uno. No habia nada más interesante, y el Lost Odyssey no había llegado (cosa rara).

Si alguien pudiese hacerme el favor de pillarme un Gears of war a 19,90 euros del palacio de congresos, o la oferta del 2x1 del Lost Odyssey de Cadiz (me da igual lo del eternal, se pueden pillar dos lost si alguien quiere uno). Se lo agradecería, y si el banco está abierto mañana, se lo pagaría mañana.

vas a volver a pasar por alli es par pillar un halo 3 a 20 pavos o alguien que me pille 1 que en pucela no hai nada de esto (ni mm)

saludos
brepez escribió:
Pero mandan a otras provincias contrarreembolso?

me han dicho:.... ein??? no
WiLBuR escribió:Me he pasado esta mañana por el mediamarkt de Vigo y oferta bomba no habia ninguna. Habia varios juegos a unos 42€ como mass effect, pgr4, blue dragon y alguno mas. El fifa 08 a 37€ el de ps3, creo que el de 360 tambien andaba por ahi.

El NHL 2k8 que compre anteayer por 20€ en el mediamarkt de Leon estaba aqui a 54€ :O . La verdad que es un descontrol eso de que cada tienda vaya a su bola, yo creo que lo hacen a proposito para que vayamos cada dos por tres y asi aumentar las visitas a sus tiendas [agggtt] .

Me autocito porque viendo ahora la noticia de portada me acorde que tenian HD-DVD a 49€. Tenian como 5 o 6, seguro que llega alguno que no sepa que ya tiene fecha de caducidad y se lo lleva pensando que es la compra del año [tomaaa] .
MM Alcorcón, hoy 29:

Stranglehold: edicion normal 19.95, edición especial 22.95

La edición especial creo que me he llevado el penúltimo, al menos a simple vista, de la normal había bastante, a este precio es obligatorio que todos los que tengan cerca este MM se acerquen a por su copia.
[erick] escribió:MM Alcorcón, hoy 29:

La edición especial creo que me he llevado el penúltimo, al menos a simple vista, de la normal había bastante, a este precio es obligatorio que todos los que tengan cerca este MM se acerquen a por su copia.

yo lo he visto por la mañna pero no me hace shoter y encima tipo matrix..:S no digo q no sea juegazo nuse...

PD el GH3 rebajado 20€ en alcorcón---->80€
En cadiz no hay nada,le pregunte al depediente y no tiene nada en rebaja ,ademas ahora esta la 360 core(con Forza2 y el Viva piñata) a 299 [agggtt] , y la premium con los mismo juegos a 330 [snif] .Haber si alguien me comenta si hay algo en el de jerez ke mañana me llego de paso. Saludos.
Ninpondo escribió:
vas a volver a pasar por alli es par pillar un halo 3 a 20 pavos o alguien que me pille 1 que en pucela no hai nada de esto (ni mm)

saludos

Pues la verdad no creo que pase porque me queda bastante lejos.

Depende de si mañana ponen algo interesante y avisan por aqui, de todas formas si decido pasarme te aviso para pillarte uno.

Sino espero que otro forero al que le quede cerca te lo pueda pillar.

Un saludo
athleta25 escribió:En cadiz no hay nada,le pregunte al depediente y no tiene nada en rebaja ,ademas ahora esta la 360 core(con Forza2 y el Viva piñata) a 299 [agggtt] , y la premium con los mismo juegos a 330 [snif] .Haber si alguien me comenta si hay algo en el de jerez ke mañana me llego de paso. Saludos.

Pásate por el de Jerez. Tienen bastante al 50%. Yo me he pillado por 40€ Halo 3 y CrackDown (27 y 13) y por 43€ Mass Effect y Vampire Rain. (29 y 14). La única pega es que tienen que ser 2 para que te apliquen el 50%.
Buenas

En el MM de Sansebastián de Los Reyes lo único que tenían hoy, eran unos cuantos juegos rebajados 10€.
Recuerdo que estaba el DMC4 por 49€, y algunos otros también por unos 50€, pero no había interesante.

Saludos
hoy he estado en la maquinista y ni una rebaja es mas en el Game carrefur y MM los Add on seguian a 169 €urazos [poraki] pa flipar en fin que cada vez va a peor la zona de la maquinista [rtfm] en cuanto a ofertas quien lo ha visto y quien lo ve [boma]
En el MM de gava no hay casi ninguna oferta en juegos, solo compre el LO por 58 €...
sakaki escribió:
Pues la verdad no creo que pase porque me queda bastante lejos.

Depende de si mañana ponen algo interesante y avisan por aqui, de todas formas si decido pasarme te aviso para pillarte uno.

Sino espero que otro forero al que le quede cerca te lo pueda pillar.

Un saludo

gracias de todas si te va bien y vas a ir, sino no te preocupes ni te molestes pensaba que te pillaba mas cerca de casa

te agradezco el detalle si puedes

saludos
Yo me acabo de pasar ahora por el MM de la maquinista y nada de nada.
Zaragoza: menos que nada [+furioso] .
alguien ha mirado a que precio estan las ds¿
CiCuTa-3.0 escribió:Muy Buenas!

Acabo de llegar del MM de Diagonal Mar (Barcelona):

Les he preguntado si tenia BLUE DRAGON + PGR4 a 49€ pero no ha colado [nop]

Me he pillado 2 PGR4+HALO3, he vendido los HALO 3 por 30€ cada uno así, ke me han salido 2 PGR4 por 20 € cada uno [oki]

Lo corroboro, informando de que solo quedan packs de:

PGR4 + Halo3 = 49 €
PGR4 + Viva Piñata = 49€
HALO 3 + CrackDown= 49€

Las ediciones legendarias de halo 3 han volado, y luego hay packs de 3 de los cuales solo algun crackdown de los packs es bueno, el resto moralla de la mala...

Tenian el pack de 360 a 309 euros creo, y luego un volante por 99€, aunque esto ya de oferta tiene poco...
Kite escribió:Lo corroboro, informando de que solo quedan packs de:
PGR4 + Halo3 = 49 €
PGR4 + Viva Piñata = 49€
HALO 3 + CrackDown= 49€

Yo acabo de llegar del diagonal mar y no quedan del BLUE DAGRON+Viva Piñata, es mas el chico me ha dicho que nunca ha estado esa oferta solo estaba el BLUE DRAGON + SHADOWRUN
?¿?¿?¿
Crackman escribió:

Yo acabo de llegar del diagonal mar y no quedan del BLUE DAGRON+Viva Piñata, es mas el chico me ha dicho que nunca ha estado esa oferta solo estaba el BLUE DRAGON + SHADOWRUN
?¿?¿?¿

Pues o bien no lo sabia, o te lo ha dicho por decir. Y es mas, esta mañana lo hemos tenido en las manos, porque a un amigo le ha tentado de llevarselo. Eso si, solo quedaba ese pack, por lo que posiblemente ya se lo hubiesen llevado. El viva piñata era classics

salu2
Kite escribió:Pues o bien no lo sabia, o te lo ha dicho por decir. Y es mas, esta mañana lo hemos tenido en las manos, porque a un amigo le ha tentado de llevarselo. Eso si, solo quedaba ese pack, por lo que posiblemente ya se lo hubiesen llevado. El viva piñata era classics

Pues vaya...me hacia gracia ese pack. Sabeis si se pueden pedir que te lo vendan por separado?? o cuando se acaban los packs se acaba la oferta?? es que paso del volver a ahora a preguntarlo... :o
No sé si se habrá comentado, pero en el de alcorcón estaban el halo3 y pgr4 a 19.90 cada uno. La guía del halo3 estaba a 6€.

Saludos!!
al final he ido y nada la ds mas cara que en el carre4 carre4 145eur media markt 149 lo unico es el halo 3 edicion colecinista que estava a 19eur lo unico que tampoco se si esta bien de precio ya que hace poco que tengo la 360 y no tengo muy controlados los precios pero creo que es barato
erhacker_22 escribió:al final he ido y nada la ds mas cara que en el carre4 carre4 145eur media markt 149 lo unico es el halo 3 edicion colecinista que estava a 19eur lo unico que tampoco se si esta bien de precio ya que hace poco que tengo la 360 y no tengo muy controlados los precios pero creo que es barato

Pillate esa edicion coleccionista ya!!!!!!!
ya es tarde, ha si se supone que tienene tantas ofertas porque estan de reformas, en el media markt de san cugat el area de sonido e imagen tv, proyectores etcla salita aquella que havia con proyectores etc y algunas otras secciones estavan en obras y los trabajadores llevavan chalecos que ponian trenuem els preus degut ales reformes aunque no havia nada interesante
Buenas, pues finalmente me he agenciado en el MM Bahía de Cádiz una CoRe (caja verde entera) + Viva Piñata + Forza 2 por 189 euros. Es mi segunda consola, la quiero para el online. Un dependiente me comentó que antes de la rebaja estaba a 299 euros.

Saludos [boing]
Hoy ire a ver si me encuentro un GOW a 19 € X-D Haber si tengo suerte.
Yo no entiendo una cosa...

En el catalogo pone que siguen con las ofertas el 29, 30 y 31 de Febrero, o sea, viernes, sabado y domingo, pero luego la tienda esta cerrada el domingo ¿Como se traga eso? Ya me paso a mi el año pasado con el aniversario, que ponía tanto en catalogo y web que tocaba oferta el domingo y luego estaba cerrado...
Escapology escribió:Yo no entiendo una cosa...

En el catalogo pone que siguen con las ofertas el 29, 30 y 31 de Febrero, o sea, viernes, sabado y domingo, pero luego la tienda esta cerrada el domingo ¿Como se traga eso? Ya me paso a mi el año pasado con el aniversario, que ponía tanto en catalogo y web que tocaba oferta el domingo y luego estaba cerrado...

pues en madrid no esta cerrado.......
Para empezar flipo con MM pq que yo sepa el 30 y 31 de Febrero como que.....

Y por otro lado coincido contigo, me he acercado al MM de Hospitalet (vivo muy cerca) y resulta que tb está cerrado.

En fin, menuda panda...
peppymus escribió:
pues en madrid no esta cerrado.......

En Madrid abren el primer domingo de mes... En el resto de España normalmente no abren...
[erick] escribió:MM Alcorcón, hoy 29:

Muchas gracias.

He aprovechado y me he acercado a por él.

Un saludo.
Hola!

Que yo sepa Viernes 29 de Febrero, sábado 1 de Marzo y domingo 2 de Marzo, así que no se de que os quejáis... :P

Y sí, en Madrid abre el primer domingo de mes (para dejar secas las nóminas recién cobradas... xD), lo que no se es si todavía estarán estas ofertas hoy. Yo voy a salir del curro en 30 min. y doy el último repaso a ver si hay suerte.

Un saludo!
Pos a los que he ido hoy no habia nada de nada, una desilusion. Al final me he comprado el mass efect en el game.
En el MM de sant cugat, el de mataro y la maquinista nada de nada!!! que lástima de ofertas que se ven por ahí y aqui en barcelona un mojón, no estaba ni el Fifa 2008!
Ya ves yo me e recorrido en estos dias un monton de veces esos MMy el diagonal mar y no hay una triste oferta..pero siempre hacen lo mismo casi nunca hay nada...
nosequefer escribió:En el MM de sant cugat, el de mataro y la maquinista nada de nada!!! que lástima de ofertas que se ven por ahí y aqui en barcelona un mojón, no estaba ni el Fifa 2008!
Hola!

Ayer me di una última vuelta por el Mediamarkt de Alcorcón.

Seguía el Halo 3 a 19.90.
El Project Gotham Racing 4 rebajado a 19.90 (empezó la promoción en 29.90).
Varios juegos a 14.95 ya con algo de tiempo (Transformers, Conociendo a los Robinson, Fifa 07...) y el NBA 2K7 a 8 ó 9 € no recuerdo exactamente.
Rebuscando encontré un Virtua Fighter 5 a 19.90.
Habían varios más a 19.90...

En general me parecen ofertas cojonudas. Lástima que no estuviera el Lost Odyssey a ese precio o el Eternal Sonata XD

En fin, que en tema de juegos en este mediamarkt se lo han currado, al menos en Xbox 360, el resto no me fijé la verdad. Se que había alguna oferta en los packs de PS3.

Un saludo!
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9