23 f mediamarket

14, 5, 6, 7, 8, 9
Petersen escribió:

Yap... pero tu pack tenía una tara. Prueba a devolverla por la cara.. así porque si. Verás lo que te dicen.

Es que si te compras una consola y la devuelves por la cara no le veo mucho sentido, las cosas como son,saludos.
Game Cube escribió:
Es que si te compras una consola y la devuelves por la cara no le veo mucho sentido, las cosas como son,saludos.

Veo que no lo has entendido. Te lo explico de forma mas clara en un solo paso:

Devolver por la cara = No quedar satisfecho.

¿Le ves ahora el sentido?, las cosas son así.

En Mierdamarkt, Eroski, Alcampo, ECI y seguro que alguno mas te permiten devolverla si no quedas satisfecho. En el Carreful, (al menos el de aquí) NO.

Saludos.
litos001 escribió:
Porque la gente no quiere que el lector sea hitachi????

YO tengo falcon + hitachi, y me va de lujo. no me hace un ruido exagerado, más bien es normal, y lee bien los discos. :?

No es que hitachi sea malo, sino que a la hora de flashear cuesta el doble el hitachi que el benq [sati]
OK ok. gracias. xDD

Saludos.

En el MM de salamanca, 2x1 en halo3, mass effect, pgr4 y blue dragon. el halo 3 solo estaba a 52€ y el pgr4 a 54. y el mass effect por 54 tb creo. el bd tb por ahi. Asique con el 2x1 saldrían a unos 26-27 cada uno.

No tenian nada más.

Saludos.
Petersen escribió:

Veo que no lo has entendido. Te lo explico de forma mas clara en un solo paso:

Devolver por la cara = No quedar satisfecho.

¿Le ves ahora el sentido?, las cosas son así.

En Mierdamarkt, Eroski, Alcampo, ECI y seguro que alguno mas te permiten devolverla si no quedas satisfecho. En el Carreful, (al menos el de aquí) NO.

Saludos.

Quiza no te hayas explicado bien tu,las cosas se pueden decir sin ir de sobrado que ultimamente en el foro hay mucho sobrado,saludos.
Para Petersen
Sabes si en el game tambien admiten devoluciones?. Es que voy a echar un vistazo a la Elite que ya han repuesto, pero como me empiezen a marear (el hobbit y su pandilla)la pillo y en casa la examino mas tranquilo.
Si te enteras [discu] de algun sitio que tengan algun pack o elite que sea falcon+benq, me mandas un MP sino es mucha molestia, gracias. Saludos :p :p
En MM Congresos Valencia ha caído el Mass Effect a 27'50 € y el Halo 3 edición CAJA METÁLICA por 39'90 €. Vaya precios. ¿Alguien dijo piratería?
Nierdaza escribió:
Hola paisano, soy de Valencia tambien y por si te sirve, yo me la compré en el GAME hace 2 semanas por 299€, ve por allí, al de Nuevo Centro. Es el pack bueno, Falcon y Benq con juego a elegir. En realidad vale 350€, pero te rebajan 50€ si vas al BurguerKing y comes algo. Así que fuí al Burguer, que sabes que está a 50 metros y me compré un menú de esos que tiré a la basura al instante (para sopresa de algunos comensales, jejej, yo no como esa basura), y me fui con el vale de 50€ al GAME, por eso me la dejaron a 299€, que aun así es bien cara, pero estoy satisfecho de momento.

Mañana llamaré a ver si por un casual tienen el Pack Arcade.

Por cierto, en el caso que tengan stock, compraré un menú, pero no lo comeré XD

Un saludo y gracias ;)
pacorro69 escribió:Buenas , yo he ido a mediodia en el descanso del curro al de majadahonda que me pilla cerca y eso era vergonzoso, el blue dragon a 57€ el piratas a 40 y tantos...... vamos que si habia ofertas en los juegos pero eran del 10 % o sea igual a nada , me parece increible que por ahi halla otros MM con ofertas de juegos a 6,95 y ls del live a 27,95 cuando aqui vale lo de siempre 57,99 ( memos el 10 %creo) pero bueno que se le va a hacer esperemos que algunos de los juegos que han puesto tan baratos acaben en algun game o algo parecido de segunda mano a buenos precios , a mi me jode sobre todo por lo del live ;-)

Ya avise que en Majadahonda nada de nada. Somos los apestados :S
binamo escribió:En MM Congresos Valencia ha caído el Mass Effect a 27'50 € y el Halo 3 edición CAJA METÁLICA por 39'90 €. Vaya precios. ¿Alguien dijo piratería?

binamo scene it no habia verdad?? :(
Game Cube escribió:
Quiza no te hayas explicado bien tu,las cosas se pueden decir sin ir de sobrado que ultimamente en el foro hay mucho sobrado,saludos.

Dudo que me haya explicado incorrectamente, pues nadie (excepto tu) se ha puesto a preguntar una cosa tan evidente.

Respecto a lo segundo, me viene a la cabeza aquel famoso sketch del maestro Gila... "alguien ha matao a alguien... alguien es un asesino..." que ilustra de manera perfecta lo que comentas.

Para terminar, ciertamente como dices, el foro se esta llenando de tocapelotas.

Besitos y abrazos.
Para los que preguntaban, he ido al de Parquesur y al de Villaverde. En el de Parquesur nada de nada, en el de villaverde, mass effect + halo 3 por 70€ únicamente, si a alguno le interesa el Halo 3 que me avise, que yo ando buscando el ME ;)
Petersen escribió:
Dudo que me haya explicado incorrectamente, pues nadie (excepto tu) se ha puesto a preguntar una cosa tan evidente.

Respecto a lo segundo, me viene a la cabeza aquel famoso sketch del maestro Gila... "alguien ha matao a alguien... alguien es un asesino..." que ilustra de manera perfecta lo que comentas.

Para terminar, ciertamente como dices, el foro se esta llenando de tocapelotas.

Besitos y abrazos.

Tan evidente sera para ti ya que no veo muy normal devolver una consola,si la compras ya sabes lo que te vas a encontrar asi que si eres el tipico que devuelve consolas porque no estas contento haztelo mirar.

Lo de tocapelotas lo diras por ti no?ya que estas animando muy bien el hilo y por ultimo las gracias te las guardas para ti listillo.
Game Cube escribió:
Tan evidente sera para ti ya que no veo muy normal devolver una consola,si la compras ya sabes lo que te vas a encontrar asi que si eres el tipico que devuelve consolas porque no estas contento haztelo mirar.

Lo de tocapelotas lo diras por ti no?ya que estas animando muy bien el hilo y por ultimo las gracias te las guardas para ti listillo.

Parrafo 1: Yo con lo que compro hago lo que me da la real gana. Si lo devuelvo o no únicamente me atañe a mi y al dueño de la tienda. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, háztelo mirar si eso.

Parrafo 2: Típica táctica de alguien que se queda sin argumentos y ataca directamente con la artillería pesada, el insulto. El hilo has comenzado animándolo tu con tu absurda pulla sobre un comentario que hice en su momento. Para eso te callas y no fastidias al personal.

Para finalizar, como segun tu soy un listillo me despido de ti con mucho cariño y amor.

Un beso.
Para Petersen:

Veo que eres de Albacete jeje, ¿hay alguna ofertilla interesante en juegos de 360? Lo digo por ahorrarme el paseo mañana.

Un saludo.
Petersen escribió:

Parrafo 1: Yo con lo que compro hago lo que me da la real gana. Si lo devuelvo o no únicamente me atañe a mi y al dueño de la tienda. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.

Parrafo 2: Típica táctica de alguien que se queda sin argumentos y ataca directamente con la artillería pesada, el insulto. El hilo has comenzado animándolo tu con tu absurda pulla sobre un comentario que hice en su momento. Para eso te callas y no fastidias al personal.

Para finalizar, como segun tu soy un listillo me despido de ti con mucho cariño y amor.

Un beso.

El 1º que no tiene argumentos eres tu,yo solo he hecho un comentario y tu ya has dicho que he sido el unico que no lo a entendido,si no hubieras dicho eso yo no te habria dicho nada,asi que antes de hablar piensate muy bien lo que dices,mas que nada porque a la otra persona le puede sentar mal.

Tu no eres nadie para decirme que me calle,si alguien se tiene que callar eres tu,que ya te estas pasando.

Gracias por el beso,eres un encanto [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
El 1º que no tiene argumentos eres tu,yo solo he hecho un comentario y tu ya has dicho que he sido el unico que no lo a entendido,si no hubieras dicho eso yo no te habria dicho nada,asi que antes de hablar piensate muy bien lo que dices,mas que nada porque a la otra persona le puede sentar mal.

Tu no eres nadie para decirme que me calle,si alguien se tiene que callar eres tu,que ya te estas pasando.

Gracias por el beso,eres un encanto [qmparto] [qmparto]

Si no te gusta lo que yo digo, se siente. A buen entendedor... no necesita mas explicación. Por lo visto a ti si te gusta tocar y tocar y tocar, dejalo ya que se ha quedado blando.

¿Dónde me estoy pasando?, yo hablo con absoluta educación. Mira, si has tenido un mal día y tienes ganas de gresca o de aliviar tensiones, salte a la puerta de la calle, te das un par de coscorrones contra la primera pared que encuentres y después vuelves mas calmado.

Un beso cariño [beer]

MuSTi escribió:
Para Petersen:

Veo que eres de Albacete jeje, ¿hay alguna ofertilla interesante en juegos de 360? Lo digo por ahorrarme el paseo mañana.

Un saludo.

Pues poca poca cosa. Un 40% de descuento en los juegos PGR4, Halo3, Mass Effect, Viva Piñata Party Animals y creo que alguno mas. En accesorios un 16%. Vamos que sale mas rentable comprarte el pack de los 2 juegos por 69€ que cada uno por separado. De todas maneras date una vuelta a ver si hay algo que te llame la atención.
Petersen escribió:

Si no te gusta lo que yo digo, se siente. A buen entendedor... no necesita mas explicación. Por lo visto a ti si te gusta tocar y tocar y tocar, dejalo ya que se ha quedado blando.

¿Dónde me estoy pasando?, yo hablo con absoluta educación. Mira, si has tenido un mal día y tienes ganas de gresca o de aliviar tensiones, salte a la puerta de la calle, te das un par de coscorrones contra la primera pared que encuentres y después vuelves mas calmado.

Un beso cariño [beer]

Al que le gusta tocar,tocar y tocar es a ti,por algo sera.

Mi dia a sido perfecto,esta claro que el tuyo no,a la calle te vas tu y te das un par de tortas contra un arbol porque estas tonto pero de remate chabal. Voy a avisar a un moderador para que se pase porque te falta un herbor.
Petersen escribió:

Un beso cariño [beer]

Pues poca poca cosa. Un 40% de descuento en los juegos PGR4, Halo3, Mass Effect, Viva Piñata Party Animals y creo que alguno mas. En accesorios un 16%. Vamos que sale mas rentable comprarte el pack de los 2 juegos por 69€ que cada uno por separado. De todas maneras date una vuelta a ver si hay algo que te llame la atención.

Ok, gracias por contestar ;)
No comment respecto a ésto último.

Descalificaciones, insultos, etc, etc. Ya te has descubierto tu mismo. Avisa a algún moderador a ver que te dice.

Un saludo.
basta ya ambos doses

newdreamer
esto no iba del 23 f en mediamarkt?Pregunto no me apaleeis xDD
Saludos
Sargento Pancha escribió:En el de Murcia - Ronda Sur no queda casi nada decente.

Crackdown 12,90€
Kameo 12,90
Shadowrun 18€
PGR4 27€
Halo3 Legendario 56
Halo3 Coleccionista + 3 meses 50 y pico
Forza 2 27€

Lo mejor eran los mandos a 29,90 €

Yo ando desesperada por encontrar una edicion legendaria de Halo3 baratita[buuuaaaa][buuuaaaa], si me pudieses hacer el favor de pillarmela... [ayay][ayay] [angelito][angelito]
si alguien puede conseguir 1 año d elive por 29 euros, lo pondria en un pedestal :( podeis mandarme un mp quien pueda conseguirme uno?le estaria muy agradecido.
el crackdown baratito en todos los lados y aqui en madrid tus 30 pavos de rigor que asco, poque cojones no hacen las mismas ofertas en todos los mediamarkt????
moñino, ¿pudiste mirar lo del live en el MM de Murcia?

Saludos y Gracias;)
LinkSparda escribió:Para los que preguntaban, he ido al de Parquesur y al de Villaverde. En el de Parquesur nada de nada, en el de villaverde, mass effect + halo 3 por 70€ únicamente, si a alguno le interesa el Halo 3 que me avise, que yo ando buscando el ME ;)

Muchas gracias por la info... me has ahorrado un paseo.

Yo estoy igual, quiero el M.E. y ya tengo el Halo. Estoy por pillar el pack y cambiar el Halo en el foro de compra-venta. Aunque me da que hay a montones...
En parque sur lo unico es el Halo 3 y PGR4 por 70 euros
Alguien sabe si en algun MM por Barcelona o alrededores hay alguna oferta como las que dicen por aquí? Estoy interesado en el PGR4. Gracias
Buenas

Dadi escribió:Los juegos que había a 10€ eran:

Superman Returns
Manager de fútbol
Tiger Woods 07
Fifa 07
PES 6
LOTR BFTME II
Arcade Unplugged
Fifa Copa del Mundo (o como se llame)

Pues el Arcade Unplugged viene con un mes del Live. Teniendo en cuenta que el mes de Live vale 7€, es como si el juego te saliese por 3€.

Saludos
litos001 escribió:OK ok. gracias. xDD

Saludos.

En el MM de salamanca, 2x1 en halo3, mass effect, pgr4 y blue dragon. el halo 3 solo estaba a 52€ y el pgr4 a 54. y el mass effect por 54 tb creo. el bd tb por ahi. Asique con el 2x1 saldrían a unos 26-27 cada uno.

No tenian nada más.

Saludos.

Buenas,

ayer estuve en el de Salamanca y no tenían las ofertas que dices... si tenían un 3x2 en juegos M$, y no un 2x1.

¿Cuando has visto esa oferta?

Un saludo [beer]
si os informo cuando fui ya los habian puesto a los precios actuales a 55.99. y ya como he de imaginar no voy a comprar nada sin vuestra confirmacion. lo siento estos del mediamark son unos capullos. lo siento mucho.
El Metrero escribió:Buenas

Pues el Arcade Unplugged viene con un mes del Live. Teniendo en cuenta que el mes de Live vale 7€, es como si el juego te saliese por 3€.

Saludos

Muchas gracias por el aviso, de cualquier modo ya lo tengo, me vino junto al PGR3 y un mando inalámbrico del Plan Renove de Game :(
moñino escribió:si os informo cuando fui ya los habian puesto a los precios actuales a 55.99. y ya como he de imaginar no voy a comprar nada sin vuestra confirmacion. lo siento estos del mediamark son unos capullos. lo siento mucho.

No te preocupes tío, bastante has hecho con ir. La culpa de los MM y sus ofertas gancho de un día, cuando abran el de Huelva iré sobre aviso sobre estos personajes.

Un saludo moñino y gracias por el esfuerzo!
Hola, yo he ido esta máñana al mm de alcalá de henares y de ofertars nada de nada, salvo las tipicas del padrino, el most wanted y alguno más. Por si alguien está interesado en ediciones coleccionista quedaba una del mass effect por 70€ y unas cuentas del halo 3 por 60€
Ayer en Media Markt de Murcia - Nueva Condomina estaba el Halo 3 a 39.99€. Yo pille el Virtua Fighter V a 29.99€
Ayer me compre Dead Rising (el ultimo que quedaba y con la caja un poco machacada) y uno de futbol de la Eurocopa.

Los dos por 8€.

En Vitoria.
yo he vuelto a ir hoy a alfafar,y las ofertas seguian,salvo en mass effect que estaba otra vez a 56,
Memphis escribió:
Buenas,

ayer estuve en el de Salamanca y no tenían las ofertas que dices... si tenían un 3x2 en juegos M$, y no un 2x1.

¿Cuando has visto esa oferta?

Un saludo [beer]

Pues yo la vi por la mañana, pero he estado hoy y he visto que ya la han cambiado. así que ha durado poco.
Buenas, para el que le interese, en media mark alcorcon hoy habia mas ofertas, seguia el halo 3 a 19,95, el pgr4 a 29,95, y han metido el virtua fighter 5 a 19,90 y el test drive unlimited a 19,90 tmb, del virtua quedaba 1 y del test drive quedaban 2, 1 de ellos era no classic y el otro classic.
acabo de ver el anuncio de media mark en el que salen los de los hombres de paco,y aun se atreve a decir el pepon nieto ,que el no es tonto,,,,,,los tontos somos nosotros por ir tan de culo con la mierda de promocion,no por los precios,sino porlo mal que esta hecha,pero bueno,si se creen que lo han echo bien,pues felicidades
belaam escribió:acabo de ver el anuncio de media mark en el que salen los de los hombres de paco,y aun se atreve a decir el pepon nieto ,que el no es tonto,,,,,,los tontos somos nosotros por ir tan de culo con la mierda de promocion,no por los precios,sino porlo mal que esta hecha,pero bueno,si se creen que lo han echo bien,pues felicidades

Tampoco os enfadeis con el mundo por esta gente...si no os parece bien la rebaja y os habeis acabado dado cuenta de que nos toman por tontos (básicamente como hacen en todas partes y hace tiempo que deberíamos saberlo) pues no vayais a sus centros a comprarles nada.
Joder en casi todos sitios buenas ofertas en videojuegos y aqui en granada nada de nada...solo los need for speed most wanted y el padrino....vaya asco por dios, tanta publi para nada...un poco de unificacion por favor!!
Lo de el MM de Granada es verdad, no hay ni un juego que este más rebajado de lo normal, lo que esta rebajado ya estaba antes y no merecen la pena.

A ver si se espabilan y nos tratan mejor a los usuarios de la 360, que se que vamos muchos alli a comprar, que si no tiraré al CI, menos al GAME, para comprar.

Un saludo
Coolpix escribió:Buenas, para el que le interese, en media mark alcorcon hoy habia mas ofertas, seguia el halo 3 a 19,95, el pgr4 a 29,95, y han metido el virtua fighter 5 a 19,90 y el test drive unlimited a 19,90 tmb, del virtua quedaba 1 y del test drive quedaban 2, 1 de ellos era no classic y el otro classic.

y pgr4 cuantos quedaban coolpix? ;)
Cuando yo me lleve mi virtua fighter quedaban 3, jejeje y deje 2. Yo no soy muy fan de juegos de lucha salvo WWF, pero por ese precio merece la pena.
Pues ayer en el MM de Girona había ofertas wapas....halo3, pgr4, blue dragon a 29,90€, ed legend de halo 3 a 69€....y varios juegos a 19,90€, a 9,90€.....yo me pillé algunos!!!
Pues yo estuve ayer en el MM de La Maquinista (Barcelona), y la unica oferta destacable era Virtua Fighter 5 a 30€, que ya lo tenía... Tambien habia Halo 3 edicion coleccionista + otro juego (disco suelto) por 60€. Los packs de consola tambien estaban todos un poco rebajados.
pacodopoulos escribió:Ayer en Media Markt de Murcia - Nueva Condomina estaba el Halo 3 a 39.99€. Yo pille el Virtua Fighter V a 29.99€

en el del Infante tienes el halo3 por 26€
vamos a ver, hay rebaja de electrodomesticos y de televisores casi un 40% en Sevilla... o eso me parecio ver el primer dia, y que yo sepa nunca dijeron en el anuncio que fueran a bajar los precios de videojuegos... que la gente se estresa muy rapido y no solo venden xbox en MM...

En fin yo pregunte en sevilla y me dijeron q solo habia ofertas en PS3.. asi q me large a ver las teles y tal vez me compre una de plasma por 800 con HD que esta muy bien... aunke me hace sudar sus 50 Hz

PD:Sabe alguien cuanto dura la oferta esta?, solo esta semana? [fies]
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9