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Promis escribió:@prettyhater
Gracias por la respuesta. Pues aunque tengo esa partida empezada en fácil, creo que voy a iniciar el juego de nuevo, y salvando la ametralladora para usarla con Némesis. Y con los zombies normales pues la Beretta o la escopeta. Porque el cabrón te engancha y a los 2 ó 3 toques te ventila.
luis_aig escribió:Por increible que parezca nunca he terminado este juego, y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, el unico Resident Evil que he terminado es el primero en ps1
Algunos consejos para la partida? con que personaje empezar primero, consejos de supervivencia y ese tipo de cosas, de preferencia sin spoilers
prettyhater escribió:Creo recordar de algún reportaje con entrevistas sobre el port fallido de RE2 para Saturn que este no se canceló por el reseteo del proyecto 1.5, fue después de la salida del juego en Ps1 que el proyecto del port comenzó pero acabó siendo cancelado por problemas de velocidad del procesador de la Saturn para manejar los gráficos del juego.
luis_aig escribió:Por increible que parezca nunca he terminado este juego, y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, el unico Resident Evil que he terminado es el primero en ps1
Algunos consejos para la partida? con que personaje empezar primero, consejos de supervivencia y ese tipo de cosas, de preferencia sin spoilers
cabletierra escribió:Viéndolo en perspectiva es una suerte no haber jugado nunca a Resident Evil 2, porque así podrás tener ahora una de las mejores experiencias de la historia a los mandos de una consola.
estoybien escribió:Seré de los pocos que les pareció más de lo mismo. Es en ciudad, pero incluso más lineal y pasillero que en la mansión. Tuvo su momento y se benefició del gol del 1º pero no aporta gran cosa, sobrevaloradísimo, salen más zombis a la vez, fin.
Introdujo en la saga el detalle éste típico de las pelis de terror del enemigo que va acosando al jugador con mister x, que se desarrollaría en el 3 con nemesis, al estilo clock tower.
cabletierra escribió:estoybien escribió:Seré de los pocos que les pareció más de lo mismo. Es en ciudad, pero incluso más lineal y pasillero que en la mansión. Tuvo su momento y se benefició del gol del 1º pero no aporta gran cosa, sobrevaloradísimo, salen más zombis a la vez, fin.
Introdujo en la saga el detalle éste típico de las pelis de terror del enemigo que va acosando al jugador con mister x, que se desarrollaría en el 3 con nemesis, al estilo clock tower.
Me parece un análisis un tanto simple del juego.
En cuanto al concepto de "pasillero", pues esta claro que es un juego que te va encaminando hacia un objetivo final (hasta los Sandbox lo hacen), sin embargo una vez entras en la comisaria la tienes a tu disposición con sus cuatro plantas para recorrerla, investigarla y explorarla a tu gusto. Es un juego que da una libertad grandísima. Las alcantarillas y el laboratorio aumentan esa sensación de estar descubriendo algo nuevo, aunque como en el primero, la sensación de "grandeza" disminuye en los últimos compases del juego.
Por otra parte es un juego que supera en todo al original, tamaño del mapeado, carisma de los personajes, historia, ambientación, calidad grafica, variedad de enemigos. No veo ningún punto uno por uno en los que el original sea mejor que el 2. Ese "momento" que dices que tuvo fue ni mas ni menos que el de asentar definitivamente las bases del genero y convertirse en uno de los mejores juegos de las historia.