Me lo pase al completo en la N64 y lo disfruté muchisimo, con sus modos al azar y el batle, me lo compré un mes después de salida del Donkey Kong 64, fue bastante caro el cartucho, el vendedor me decía por el peso del juego: " es que son 512mb o algo si por lo que recuerdo, aun lo conservo completo y en condición como nuevo, en PS1 lo compré de salida pero lo aparque para pasarlo en un futuro cercano, nunca sucedió 😂, jugue un demo Japones a finales del 97 y la intro y la aparición del Licker me dejaron impactado, lo jugué muy poco en PS1.
Luego me lo compré para Dreamcast por el 2000 y también lo jugue al completo, juegazo y como se veía en está consola.
Cuando me lo pasé en N64 en esa época yo no noté en nada la baja calidad de la versión de Nintendo que tanto dicen hoy día, jugando en tele de tubo de 29' por cable compuesto y un mes antes me había comprado el Donkey Kong 64 de salida, que venía incluido el Expansion pack y creo que con esto se veía mucho mejor el juego pero siendo sincero, en esa época no se le daba mucha importancia a las diferencias o al menos a mi me daban igual, me acuerdo que la versión de N64 agregó el soporte para el análogo, no recuerdo si la versión de PS1 DualShock te puedes mover con el análogo?, Pero en N64 con el análogo ya no necesitabas estar presionando el botón para correr sino que dependía de la fuerza ejercia en él, lo que determinaba si te movias caminando o corriendo.
Difrute mucho esta versión con sus modos Modo Randomizer exclusivo, The Survivor 4th con Hunk y Tofu, era increible tener ese juego con casi todo el contenido y los fmv de PS1 en un solo cartucho.
Elijo N64 que fue donde mas lo disfrute y me lo pasé al completo, al igual que el Resident 1 en PS1 y que fue unas de las causas de me decanto pasar de Snes a PS1 después de ver la intro en blanco y negro en un demo a finales del 95 en una tienda de video juegos en un televisor de 70 pulgadas y con sonido ambiente, impresionante, lo compré de salida en su longbox de cartón y que hasta hoy día conservo este juegazo.
Saludos.