@#25S Rescata el Congreso. Continua....

sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.

Qué violencia tienen algunos en el cuerpo...

Mírate los vídeos y las fotos. Otra cosa es que no quieras.
sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.

¿Eras uno de los infiltrados para saber que no fueron ellos los que empezaron?
Te lo pregunto desde mi ignorancia absoluta, ya que los videos e imágenes que rondan por la red están manipulados...

Lo que hay que leer... Seamos serios.

Los culpables son:

- Políticos
- Banca
- Sindicatos
- Medios de comunicación
- Multinacionales
- Nosotros mismos, por dejar que esto haya llegado tan lejos.

Por si no se me leyó ayer, aconsejo que os miréis los dos últimos programas de Salvados.
Que no hombre, que en verdad estaban jugando al pilla pilla, los cogen y luego son ellos los que tienen que coger.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Seamos inteligentes, si bien la poli puede estar detrás no es nada descabellado, también existe mucha chusma que se apunta a las manis para liarla porque les sale de los huevos y eso ha sido y será así siempre. Así que mejor no cerrar ninguna puerta
danaang escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Cómo explicas esto??

Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y eso es lo único que demuestra el vídeo.

Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.

Sólo tenéis que leer este hilo para comprobar del palo que va una gran parte de la gente afín a este movimiento.
Garranegra escribió:Seamos inteligentes, si bien la poli puede estar detrás no es nada descabellado, también existe mucha chusma que se apunta a las manis para liarla porque les sale de los huevos y eso ha sido y será así siempre. Así que mejor no cerrar ninguna puerta

Pero descaradamente una de las puertas es cerrada por sistema. ¿a que no sabes cual?

pista:
es un juego de palabras
sator23 escribió:
danaang escribió:

Cómo explicas esto??

Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y como ya dije me parece bien.

Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.

Sólo tenéis que leer este hilo para comprobar del palo que va una gran parte de la gente afín a este movimiento.

¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
¿Estaba liándola y por eso lo detuvieron?
¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo
cash escribió:Antidisturbio contra Manifestantes 25S (Street Fighter 2) Round one! FIGHT! You LOSE! CERDO!
http://www.youtube.com/watch?v=5JBWcWTonY4&sns=fb

Tremendo [carcajad]
sator23 escribió:
danaang escribió:

Cómo explicas esto??

Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y eso es lo único que demuestra el vídeo.

Oh por dios, los manifestantes tienen escudos de plástico y las bolas de goma no pueden con ellos. Además tiran clavos, tornillos, y piedras, armamento de destrucción masiva con el cual se puede destruir por completo una armadura, casco y escudo como el que llevan los perros de presa.
Al hijo de puta ese que patearon entre varios manifestantes, seguro que hoy no tiene ni un pequeño moratón, pese a las patadas que recibió.
thadeusx escribió:
sator23 escribió:
danaang escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

Cómo explicas esto??

Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y como ya dije me parece bien.

¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo

¿De verdad crees que te va contestar?

Rojos saludos.
sator23 escribió:

Tu serás antidisturbio por lo menos... ¿Desde cuando una tapa de contenedor es armamento? joer tio, las calles están llenas de ARMAS!!!

Ojalá llevaran armamento contra los perros que pegan a la gente que está simplemente pidiendo que se cumpla el programa que prometieron los fachas, que se cumpla la constitucion y que se respete cada uno de los derechos, ojalá, porque o son unos cabronazos o simplemente retrasados.
sator23 escribió:Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.

No veas como la liaron... buf, un poco mas y tienen que llamar al ejercito para que los disolvieran.

Vamos, que unos supuestos antisistema, monten toda la parafernalia, con su escudos, sus banderitas y su atuendo de "yo me tapo todo lo que pueda por si las moscas", a las primeras de cambio lo suelten todo y salgan corriendo...
Un detalle sobre lo de los policías infiltrados detenidos Por error que pone en evidencia la mala practica de la policia:
A) si han sido detenidos sin hacer nada, entonces la policia realiza detenciones aleatorias
B)si han sido detenidos por hacer algo es que entonces la policia infiltrada esta para calentar la cosa.
Sea como fuere, deja en evidencia a la policia
goto escribió:Un detalle sobre lo de los policías infiltrados detenidos Por error que pone en evidencia la mala practica de la policia:
A) si han sido detenidos sin hacer nada, entonces la policia realiza detenciones aleatorias
B)si han sido detenidos por hacer algo es que entonces la policia infiltrada esta para calentar la cosa.

Exacto, y parece una extraña casualidad que no haya salido en TV nada, aunque en todos los videos que ponen salen los de la banderitas de trapo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
nikiforo escribió:
Garranegra escribió:Seamos inteligentes, si bien la poli puede estar detrás no es nada descabellado, también existe mucha chusma que se apunta a las manis para liarla porque les sale de los huevos y eso ha sido y será así siempre. Así que mejor no cerrar ninguna puerta

Pero descaradamente una de las puertas es cerrada por sistema. ¿a que no sabes cual?

pista:
es un juego de palabras

Yo prefiero dejar las puertas abiertas, porque tengo una edad y me chupado muchas manifas y se lo que se cuece. En las manis e visto de todo y secretas siempre los tienes, que controlan y se meten en el meollo para joder, que la líen adrede seguro que si pero el 90% de las veces siempre la lía peña descerebrada que acude a las mafias porque son descerebrados y no les da mas el cerebro. Aunque no dudo que hayan incitado secretas tampoco dudo que algunos descerebrados también la han liado. Si te contase en las manis que estado y me comido palos, por gente que conozco y no, no eran secretas xD y las manis eran bastante mas duras que esta
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
sator23 escribió:

1Saludo

¿De verdad crees que te va contestar?

Rojos saludos.

Si.
En realidad estoy deseando ver el argumento que me da con tal de excusarlo.
1Saludo
A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.

Dónde está la viñeta aquella que aparecia el politico de turno robandole al antidisturbio funcionario la cartera (paga de navidad) mientras éste apalea a otro ciudadano y por detrás el político diciendo "tranquilo tranquilo, sigan peleandose, continuen caballeros".

No podría iustrar mejor lo que está pasando.
duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.

Que se pongan malos ese día.
sator23 escribió:
danaang escribió:

Cómo explicas esto??

Resumen…. Grecia 2.0
Si pensamos que con las manos levantadas de buen rollito vamos a solucionar algo, somos unos ilusos, o damos ostias o nos quedamos en casa viendo como nos roban los mismos que se ampararan en la democracia, no hay más.
Los medios de comunicación como siempre de vergüenza, los políticos de vergüenza, y para terminar, usuarios de ELO de vergüenza, como puede haber tanto troll suelto y que no sean baneados, y otros usuarios ser reprimidos por menos?.
Yo digo nada, pero es ya la tercera vez que pido a los moderadores que se lo hagan ver, porque lo que es normal no es.
Y por ultimo, Sator23!!! Tio tal como están los ánimos en esta sociedad, porque no te quedas en tu puta cueva y dejas ya de dar por culo de una puta vez? Tu opinión importa una puta mierda, bueno… si no das trabajo, o nos pagas el alquiler, o la luz, el agua, das de comer a nuestros hijos, pues en ese caso dejaremos de manifestarnos.
Por todos lo motivos expuesto mas arriba, si hay que romper caras para que mi familia pueda comer, se rompen caras, a ver si ahora no nos hemos enterado que las guerras se empiezan cuando las familias no tienen con que comer, que esto parece que se nos olvida muy rápido, todo esto ha empezado en el momento que la gente no tiene para comer, ahora si quieren los Troll de ELO que me explique una solución para comer, que estaré muy atento a sus soluciones.

Váyase usted a la mierda señor. }:/

Un Saludo…
duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.

Dónde está la viñeta aquella que aparecia el politico de turno robandole al antidisturbio funcionario la cartera (paga de navidad) mientras éste apalea a otro ciudadano y por detrás el político diciendo "tranquilo tranquilo, sigan peleandose, continuen caballeros".

Utilizados dices? Si son completos retrasados mentales. No hay más que leerles en el link ese que pusieron ayer, a foropolicia.es creo que era, para que veas la mentalidad que tienen.

y por cierto, estos sí le echan huevos: http://www.youtube.com/watch?v=0MIUoQZ1n_c
Sabrewulf escribió:

Utilizados dices? Si son completos retrasados mentales. No hay más que leerles en el link ese que pusieron ayer, a foropolicia.es creo que era, para que veas la mentalidad que tienen.

Nada más que decir, no lo hacen por obligación, sino porque son otros retrasados más que se creen lo que diga TVE y La Razón. Además parece que les divierte.
The Loko escribió:
goto escribió:Un detalle sobre lo de los policías infiltrados detenidos Por error que pone en evidencia la mala practica de la policia:

Exacto, y parece una extraña casualidad que no haya salido en TV nada, aunque en todos los videos que ponen salen los de la banderitas de trapo.

Rompiendo una lanza en favor de los medios (Y haciéndome MUCHO daño en la pierna al romperla..) hay que reconocer que la verdadera información, los detalles, etc.. empiezan a verse el día después, cuando la gente empieza a hacer públicas las grabaciones, empieza a revisar videos, etc...
Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ptMkwvR-Ce4
Sabrewulf escribió:

Mira, yo no generalizaría, pero que hay energumenos ahí metidos salta a la vista. Pero que dejen entrar energumenos ahí, se les den armas y discreción para apalear a quien quiera sin ningún tipo de consequencia es porque están siendo utilizados por el poder establecido para ejercer la violencia y ser arma y escudo de éste. No son un grupo de voluntarios que se reunen porque les apetece apalear a unos niños que quieren un futuro mejor, son energumenos y animales que tienen que justificar su sueldo y que se sienten obligados a ponerse del lado de quien les da de comer. Unos animales e hdp, sí, pero unos animales e hdp mandados, si nadie los manda y los protege institucionalmente esto no ocurriria
tato27 escribió:Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao. XD

hay un video que he puesto antes, en el que se ve que el policia ese da de hostias a una pareja y despues que se van llenos de hostias los dos huyendo se tira encima de ellos e intenta deternos, la pareja malherida permanece en el suelo abrazada, la reacción de la gente está más que justificada.
sator23 escribió:
danaang escribió:

Cómo explicas esto??

Te están pidiendo que expliques por qué un infiltrado está siendo apaleado, no que los infiltrados existen. No te vayas por las ramas que ya te tenemos calado por aquí.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:
tato27 escribió:Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao. XD

hay un video que he puesto antes, en el que se ve que el policia ese da de hostias a una pareja y despues que se van llenos de hostias los dos huyendo se tira encima de ellos e intenta deternos, la pareja malherida permanece en el suelo abrazada, la reacción de la gente está más que justificada.

Francamente, está mas que justificada
Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...

http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0
Como se notan las 2 Españas... y en algunos casos las 3 Españas...

Saludos.
[erick] escribió:

hay un video que he puesto antes, en el que se ve que el policia ese da de hostias a una pareja y despues que se van llenos de hostias los dos huyendo se tira encima de ellos e intenta deternos, la reacción de la gente está más que justificada.

Lo he dicho en varos hilos, manifestarse pacíficamente en este país no sirve de nada y es una pérdida de tiempo.

- Guerra de Irak - fueron igualmente a la guerra.
- Huelgas generales y de algunos sectores - no han servido de nada.
- 15M/25S - más de lo mismo.

¿No hay ningún partido político que denuncie estas injusticias? ¡Qué tontería pregunto! ¡Si están todos metidos en el mismo saco!

No hay dinero, pero sí para whisky y jamón para el presi cuando viaja.
No hay dinero pero sí para renovar ipads e iphones en el congreso.
No hay dinero para das préstamos, pero sí que hay para subirse el sueldo los directivos de los banco con el chute de dinero público, y no contento con eso, les rescatamos y encima siguen de dueños de dichas entidades.

Que cada uno pague sus deudas contraídas. Si yo pido un préstamo y no puedo hacerme cargo de él, ¿el gobierno me lo va a costear?

http://www.youtube.com/watch?v=YnXzU50FV_o
Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadísimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.

Panda de granujas.

Un saludo.
chikatilo escribió:Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadisimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.

Panda de granujas.

Un saludo.

Ese foro está lleno de ultraderechistas, a cualquiera que se registra para dar la opinión le bloquean la cuenta y se mofan de él, incluso polícias que conozco (no UIP, prefiero no conocer a esos retrasados) dicen lo mismo...
chikatilo escribió:Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadisimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.

Panda de granujas.

Un saludo.

En ese foro aparte de 3 o 4 que tienen sus ideales y tienen cabeza, los otros son fachas cegados por llevar una pistola
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...

http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0

Gracias por el enlace

Imagen
Squallete escribió:

Panda de granujas.

Un saludo.

En ese foro aparte de 3 o 4 que tienen sus ideales y tienen cabeza, los otros son fachas cegados por llevar una pistola

Siempre he querido pensar que el pensamiento de los foreros de foropolicia son una minoría en la policía.
Sera un foro de donde solo entran UIP.

Bueno señores de Madrid, en una hora el que quiera, pacíficamente, a Neptuno
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...

¿Cuanto tiempo tardaremos en ver esto aquí?

Pues no creo que tardemos mucho en tener esto en nuestras calles gracias a los señores del "estado de derecho"

Sobre el sorayo ni molestarse. Tiene menos opinión propia y carisma que una cagada de paloma.
BitratE escribió:

¿Cuanto tiempo tardaremos en ver esto aquí?

Pues no creo que tardemos mucho en tener esto en nuestras calles gracias a los señores del "estado de derecho"

Sobre el sorayo ni molestarse. Tiene menos opinión propia y carisma que una cagada de paloma.

Las cagadas de paloma en según qué coche cague tienen su carisma eh?.

Saludos.
No se si estaba puesto o que pero...

http://www.20minutos.es/noticia/1599524 ... s/delitos/

Acusados de delitos que pueden acarrear 5 años de carcel.

Bienvenidos a 1939
goto escribió:Siempre he querido pensar que el pensamiento de los foreros de foropolicia son una minoría en la policía.
Sera un foro de donde solo entran UIP.

Bueno señores de Madrid, en una hora el que quiera, pacíficamente, a Neptuno

Es un foro ultraderechista, solo hay policías fachas (menos mal que no son mayoría), los UIP no saben ni como encender un ordenador.
A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .

Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Las 3 fueron rechazadas .

Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .

Link : Sesión plenaria núm. 57 celebrada el martes, 25 de septiembre de 2012
El PDF con toda la sesión .

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

http://icelandspirit.blogspot.com.es/20 ... en-el.html

Viva la democracia y tal...
No han cambiado las cosas en todos estos años... bueno si, el color de la foto y del uniforme...

Imagen

... y todavía hay quien defiende a esta panda de hijos de puta...
Squallete escribió:No se si estaba puesto o que pero...

Bienvenidos a 1939

Uhmmm, esto ya es de traca, ósea ¡!!! Que por poner un ejemplo, la chica que detienen la que sacan entre la gente y la detienen, 5 años por delitos contra las instituciones del Estado, orden público, daños y lesiones?.

Venga va!!! si no hubiera visto las imágenes esto colaría, pero…
me pregunto si los jueces verán las mismas imágenes que hemos visto todos para juzgar el delito, :-? que a lo mismo pasa de todo y al final los condenan, que ya seria lo mas…

Un saludo..
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .

Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

Otro "regalito":

El Gobierno congelará el sueldo de los funcionarios el próximo año
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 76366.html

Para esto si se ponen de acuerdo.
thadeusx escribió:¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
1Saludo

Antes de nada ten más respeto, lo que has escrito en negrita sobra.

Sin ton ni son no, se salta el cordón humano formado por los antidisturbios y va encapuchado y ataviado de forma similar a los sospechosos que la montaron en un primer momento (lo cual no prueba ni que él ni que los demás infiltrados hayan hecho nada, ya que había un gran grupo de jóvenes violentos con esa indumentaria)
Moski escribió:
Squallete escribió:No se si estaba puesto o que pero...

Bienvenidos a 1939

Uhmmm, esto ya es de traca, ósea ¡!!! Que por poner un ejemplo, la chica que detienen la que sacan entre la gente y la detienen, 5 años por delitos contra las instituciones del Estado, orden público, daños y lesiones?.

Venga va!!! si no hubiera visto las imágenes esto colaría, pero…
me pregunto si los jueces verán las mismas imágenes que hemos visto todos para juzgar el delito, :-? que a lo mismo pasa de todo y al final los condenan, que ya seria lo mas…

Un saludo..

eso es manipular para meter miedo....
pero cada vez menos gente tiene miedo!!!
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:

Como van a votar a favor, por dios. Se les acaba el chiringuito que tienen montado. cawento

Que buenas personas tenemos en el congreso que miran por el bien de todos y no por su propio bien.

El punto de la transparencia, me lo confirma. ¡¡6 VOTOS A FAVOR!!

"No te digo na y te lo digo to".
tato27 escribió:

Como van a votar a favor, por dios. Se les acaba el chiringuito que tienen montado. cawento

Que buenas personas tenemos en el congreso que miran por el bien de todos y no por su propio bien.

El punto de la transparencia, me lo confirma. ¡¡6 VOTOS A FAVOR!!

"No te digo na y te lo digo to".

Los representantes del pueblo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sabrewulf escribió:

y por cierto, estos sí le echan huevos: http://www.youtube.com/watch?v=0MIUoQZ1n_c

A partir del minuto 1:05 me ha parecido EPICO, cuando vea cosas como esa en españa empezare a tener esperanza.
2953 respuestas