› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.
Qué violencia tienen algunos en el cuerpo...
sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.
danaang escribió:sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
Cómo explicas esto??
Garranegra escribió:Seamos inteligentes, si bien la poli puede estar detrás no es nada descabellado, también existe mucha chusma que se apunta a las manis para liarla porque les sale de los huevos y eso ha sido y será así siempre. Así que mejor no cerrar ninguna puerta
es un juego de palabras
sator23 escribió:danaang escribió:sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.
Cómo explicas esto??
Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y como ya dije me parece bien.
Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.
Sólo tenéis que leer este hilo para comprobar del palo que va una gran parte de la gente afín a este movimiento.
cash escribió:Antidisturbio contra Manifestantes 25S (Street Fighter 2) Round one! FIGHT! You LOSE! CERDO!
http://www.youtube.com/watch?v=5JBWcWTonY4&sns=fb
sator23 escribió:danaang escribió:sator23 escribió:Que meten infiltrados está claro, y me parece muy bien. Que sean esos propios infiltrados los que empiecen las broncas es algo que ya no me creo, sobre todo leyendo al 80% de los que postean en este hilo.
Cómo explicas esto??
Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y eso es lo único que demuestra el vídeo.
Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.
Sólo tenéis que leer este hilo para comprobar del palo que va una gran parte de la gente afín a este movimiento.
thadeusx escribió:sator23 escribió:
Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y como ya dije me parece bien.
¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
¿Estaba liándola y por eso lo detuvieron?
¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo
sator23 escribió:
Como explico el que, ¿que hay infiltrados? Soy el primero que lo reconoce, y eso es lo único que demuestra el vídeo.
sator23 escribió:Del grupo de delincuentes armados con armamento casero no decimos nada, ¿no? Un buen puñado de personas iban predispuestas a liarla, y no eran uno ni dos, precisamente.
goto escribió:Un detalle sobre lo de los policías infiltrados detenidos Por error que pone en evidencia la mala practica de la policia:
A) si han sido detenidos sin hacer nada, entonces la policia realiza detenciones aleatorias
B)si han sido detenidos por hacer algo es que entonces la policia infiltrada esta para calentar la cosa.
Sea como fuere, deja en evidencia a la policia
nikiforo escribió:Garranegra escribió:Seamos inteligentes, si bien la poli puede estar detrás no es nada descabellado, también existe mucha chusma que se apunta a las manis para liarla porque les sale de los huevos y eso ha sido y será así siempre. Así que mejor no cerrar ninguna puerta
Pero descaradamente una de las puertas es cerrada por sistema. ¿a que no sabes cual?
pista:es un juego de palabras
paliyoes escribió:thadeusx escribió:sator23 escribió:
¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo
¿De verdad crees que te va contestar?
Rojos saludos.
duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.
Cómo explicas esto??
duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.
Dónde está la viñeta aquella que aparecia el politico de turno robandole al antidisturbio funcionario la cartera (paga de navidad) mientras éste apalea a otro ciudadano y por detrás el político diciendo "tranquilo tranquilo, sigan peleandose, continuen caballeros".
No podría iustrar mejor lo que está pasando.
Sabrewulf escribió:duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.
Dónde está la viñeta aquella que aparecia el politico de turno robandole al antidisturbio funcionario la cartera (paga de navidad) mientras éste apalea a otro ciudadano y por detrás el político diciendo "tranquilo tranquilo, sigan peleandose, continuen caballeros".
Utilizados dices? Si son completos retrasados mentales. No hay más que leerles en el link ese que pusieron ayer, a foropolicia.es creo que era, para que veas la mentalidad que tienen.
The Loko escribió:goto escribió:Un detalle sobre lo de los policías infiltrados detenidos Por error que pone en evidencia la mala practica de la policia:
A) si han sido detenidos sin hacer nada, entonces la policia realiza detenciones aleatorias
B)si han sido detenidos por hacer algo es que entonces la policia infiltrada esta para calentar la cosa.
Sea como fuere, deja en evidencia a la policia
Exacto, y parece una extraña casualidad que no haya salido en TV nada, aunque en todos los videos que ponen salen los de la banderitas de trapo.
Sabrewulf escribió:duende escribió:A mí me parece tristísimo que nos estemos peleando los unos con los otros con la que está cayendo, que policias que son ciudadanos y funcionarios sean utilizados de esta manera por el poder y que por detrás se estén riendo de nosotros.
Utilizados dices? Si son completos retrasados mentales. No hay más que leerles en el link ese que pusieron ayer, a foropolicia.es creo que era, para que veas la mentalidad que tienen.
tato27 escribió:Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao.
http://www.youtube.com/watch?v=ptMkwvR-Ce4
Cómo explicas esto??
[erick] escribió:tato27 escribió:Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao.
hay un video que he puesto antes, en el que se ve que el policia ese da de hostias a una pareja y despues que se van llenos de hostias los dos huyendo se tira encima de ellos e intenta deternos, la pareja malherida permanece en el suelo abrazada, la reacción de la gente está más que justificada.
[erick] escribió:tato27 escribió:Odio el reggeaton o cómo se escriba pero este tema le va que ni pintao.
hay un video que he puesto antes, en el que se ve que el policia ese da de hostias a una pareja y despues que se van llenos de hostias los dos huyendo se tira encima de ellos e intenta deternos, la reacción de la gente está más que justificada.
chikatilo escribió:Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadisimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.
Panda de granujas.
Un saludo.
chikatilo escribió:Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadisimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.
Panda de granujas.
Un saludo.
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...
http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0
Squallete escribió:chikatilo escribió:Me ha dado por meterme en foropolicia.es y aquí cada loco con su tema, preocupadisimos por el policia que agredieron ayer y todo alabanzas hacia esta gente, y estos sinverguenzas no se preocupan por los cientos de ciudadanos que agreden sin motivos? a esos que le den por culo.
Panda de granujas.
Un saludo.
En ese foro aparte de 3 o 4 que tienen sus ideales y tienen cabeza, los otros son fachas cegados por llevar una pistola
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...
http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0
BitratE escribió:kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...
¿Cuanto tiempo tardaremos en ver esto aquí?
Pues no creo que tardemos mucho en tener esto en nuestras calles gracias a los señores del "estado de derecho"
Sobre el sorayo ni molestarse. Tiene menos opinión propia y carisma que una cagada de paloma.
goto escribió:Siempre he querido pensar que el pensamiento de los foreros de foropolicia son una minoría en la policía.
Sera un foro de donde solo entran UIP.
Bueno señores de Madrid, en una hora el que quiera, pacíficamente, a Neptuno
Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .
Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .
Las 3 fueron rechazadas .
Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .
Link : Sesión plenaria núm. 57 celebrada el martes, 25 de septiembre de 2012
El PDF con toda la sesión .
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).
Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).
Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).
Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
Squallete escribió:No se si estaba puesto o que pero...
http://www.20minutos.es/noticia/1599524 ... s/delitos/
Acusados de delitos que pueden acarrear 5 años de carcel.
Bienvenidos a 1939
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .
Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .
Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).
Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).
Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).
Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.
http://icelandspirit.blogspot.com.es/20 ... en-el.html
Viva la democracia y tal...
thadeusx escribió:¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
1Saludo
Moski escribió:Squallete escribió:No se si estaba puesto o que pero...
http://www.20minutos.es/noticia/1599524 ... s/delitos/
Acusados de delitos que pueden acarrear 5 años de carcel.
Bienvenidos a 1939
Uhmmm, esto ya es de traca, ósea ¡!!! Que por poner un ejemplo, la chica que detienen la que sacan entre la gente y la detienen, 5 años por delitos contra las instituciones del Estado, orden público, daños y lesiones?.
Venga va!!! si no hubiera visto las imágenes esto colaría, pero…
me pregunto si los jueces verán las mismas imágenes que hemos visto todos para juzgar el delito, que a lo mismo pasa de todo y al final los condenan, que ya seria lo mas…
Un saludo..
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .
tato27 escribió:Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .
Como van a votar a favor, por dios. Se les acaba el chiringuito que tienen montado.
Que buenas personas tenemos en el congreso que miran por el bien de todos y no por su propio bien.
El punto de la transparencia, me lo confirma. ¡¡6 VOTOS A FAVOR!!
"No te digo na y te lo digo to".
y por cierto, estos sí le echan huevos: http://www.youtube.com/watch?v=0MIUoQZ1n_c