@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Para la proxima igual hay que pegar fuego al congreso ¿no?
alguno podriais darme datos de cuanta gente hubo ayer? Porque solo oigo los de la delegacion del gobierno (6000) y cuando los hubiese decir hoy cuantos calculais?
quote]
Lamentablemente no te van a hacer caso, para una gran parte de foreros los policías (especialmente la unidad antidisturbios) no son más que perros asesinos rabiosos.

Para mí los policías son personas normales, que tratan de hacer su vida, sacar adelante a su familia y tirar para adelante como buenamente pueden. ¿En qué cabeza cabe que a un antidisturbios le guste meterse en una batalla campal en la que va a estar en clara inferioridad y a chupar ostias sí o sí?[/quote]

Jajajaja, pero que coño fumas tío?, macho pásate algo de eso, que necesito pegarme unas risas para no pensar lo que vamos a vivir en este mismo año.

Por cierto, tú no tienes problemas económicos verdad?. :-?

Un saludo…
seaman escribió:
sator23 escribió:
Reakl escribió:Es decir, por las pintas. Porque como tu dices, no ha hecho nada (o si). Y que yo sepa es totalmente ilegal discriminar a una persona, y entre ello incluye su aspecto. Mario conde va con traje. Espero que no lleves traje, o que por lo menos estés de acuerdo con que te detengan y te maltraten con caracter preventivo, no sea que seas otro ladrón de traje y corbata.

Por estar en el lugar y en el momento equivocado con las pintas equivocadas. Te pongo un ejemplo:

1) Un delincuente vestido con un traje rojo y un sombrero verde atraca un banco.
2) Tras el atraco consigue darse a la fuga.
3) Yo, que no tengo nada que ver con el suceso que acaba de ocurrir paseo alegremente por una calle cercana luciendo mi traje colorado y mi sombrero cantoso.
4) La policía me detiene y me identifica como posible sospechoso. En cuanto se dan cuenta de que todo ha sido un error me sueltan.
5) Yo entiendo la situación y me marcho tranquilamente para mi casa. Hasta hubiera entendido que me detuvieran por hortera XD

Madre mía, eres un facepalm con patas colega.

¿Acaso no tiene sentido lo que he dicho?
VAMOS, JODER, VAMOS. Sabia que volverian =D
reivindicador está baneado por "troll"
Al menor movimiento de provocar y dañar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estos actuarán.

De todas formas pienso que, pese a que tienen el derecho a manifestarse, pienso que no es el lugar indicado ni el momento.

[fumeta]
Moski escribió:quote]
Lamentablemente no te van a hacer caso, para una gran parte de foreros los policías (especialmente la unidad antidisturbios) no son más que perros asesinos rabiosos.

Para mí los policías son personas normales, que tratan de hacer su vida, sacar adelante a su familia y tirar para adelante como buenamente pueden. ¿En qué cabeza cabe que a un antidisturbios le guste meterse en una batalla campal en la que va a estar en clara inferioridad y a chupar ostias sí o sí?

Jajajaja, pero que coño fumas tío?, macho pásate algo de eso, que necesito pegarme unas risas para no pensar lo que vamos a vivir en este mismo año.

Un saludo…

Pues yo te digo que conozco muchos policias (ninguno de la UIP) y son personas normales y corrientes, con sus problemas, algunos con sueldos bajos y con problemas economicos, pero que cumplen ordenes. Muchos contra el gobierno y los recortes pero es su trabajo hacer algunas cosas. El responsable es un político o un alto cargo de la policia y ese es al que habria que cesar y/o condenar, si tu oyeses a algunos policias hablar en la intimidad y de puertas adentro te sorprenderias de como algunos apoyan estas manifestaciones pero no pueden manifestarlo por su profesion.
reivindicador escribió:Al menor movimiento de provocar y dañar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estos actuarán.

De todas formas pienso que, pese a que tienen el derecho a manifestarse, pienso que no es el lugar indicado ni el momento.

[fumeta]

¿Porque? ¿El parlamento no esta construido con NUESTROS IMPUESTOS?? ¿¿ o es solo para uso y disfrute de los politicos corruptos que hay en este pais??
Gracias.
sator23 escribió:¿Acaso no tiene sentido lo que he dicho?

Dime que no eres policía. [mad]
kakarot88 escribió:
reivindicador escribió:Al menor movimiento de provocar y dañar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estos actuarán.

[fumeta]

¿Porque? ¿El parlamento no esta construido con NUESTROS IMPUESTOS?? ¿¿ o es solo para uso y disfrute de los politicos corruptos que hay en este pais??
Gracias.

Se ve que lo segundo. Mientras haya gente como reivindicador en este pais no saldremos adelante.

Hay que echar a la escoria de este pais y hacerlo de nuevo un buen sitio donde vivir. Y si para eso hay que manifestarse, ya sea en la puerta del Congreso, en la del Senado o en la de la Moncloa, se hace. Ya esta bien de que nos tomen por el pito del sereno.

PD: Y por si alguien lo duda, no me refiero como escoria a la gente de derechas, o a la de izquierdas, me refiero a la gente que no sabe pensar ni tiene sentido critico. Gracias a ellos estamos aqui.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que tristeza de imagenes, la gente cantando alegremente que liberen a los detenidos (ni siquiera que metan a la carcel a los monos de ayer), y la policia descojonandose en primer plano y lso brazos cruzados a lo romero el madero.

Que espaldas tienen algunos, y que bien cubiertas.
Hala, la gente ha cortado el trafico cruzando la calle XD XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:
Park Chu Young escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!

Con dos cojones!

Imagen

Imagen

Siento no poder citar textualmente pero en El País salió una imagen de esta escena (la que sale el dueño ensangrentado) y hablaba de manifestantes que tiraban piedras a su negocio y la policía que actuaba para defenderlo. Desde luego por estas otras fotos no parece eso, alguien podría aportar más información?

Un video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... myU#t=255s

He visto cosas horribles en éste foro, pero para mi después de éste video los antidisturbios 0 respeto para mí, tanto el que mira, como el que calla.

Puta - verguenza. Perros del estado.
Las primeras cifras que oigo dan 3000 personas.
Dios, el momento que acaba de suceder ha sido epico, policias rodeados retrocediendo acojonados
Consiguen cortar Neptuno!
Squallete escribió:Dios, el momento que acaba de suceder ha sido epico, policias rodeados retrocediendo acojonados

si tio, lo acabo de ver tambien XD
La piel de gallina se me ha puesto a ver como la gente se ha unido y han rodeado a la policia
Squallete escribió:Dios, el momento que acaba de suceder ha sido epico, policias rodeados retrocediendo acojonados

+1
Finrod_ escribió:
Moski escribió:quote]

Para mí los policías son personas normales, que tratan de hacer su vida, sacar adelante a su familia y tirar para adelante como buenamente pueden. ¿En qué cabeza cabe que a un antidisturbios le guste meterse en una batalla campal en la que va a estar en clara inferioridad y a chupar ostias sí o sí?

Un saludo…

Pues yo te digo que conozco muchos policias (ninguno de la UIP) y son personas normales y corrientes, con sus problemas, algunos con sueldos bajos y con problemas economicos, pero que cumplen ordenes. Muchos contra el gobierno y los recortes pero es su trabajo hacer algunas cosas. El responsable es un político o un alto cargo de la policia y ese es al que habria que cesar y/o condenar, si tu oyeses a algunos policias hablar en la intimidad y de puertas adentro te sorprenderias de como algunos apoyan estas manifestaciones pero no pueden manifestarlo por su profesion.

Espero que la cita no sea por mi, que yo he citado a Sator23.

Y si, estoy contigo, yo tambien conozco a policias y estan hasta los huevos igual que nosotros, es mas, a los de la UIP le llaman los perros del gobierno, pero no lo queria decir. ;)

Un saludo...

Sí, ha molado. Ahora sin cascos y sin sus compañeros al lado con las porras ya no son tan valientes.
En 24h estaban diciendo ahora mismo que hay mucha menos gente que ayer y que incluso no se ha cortado el tráfico. XD
Hombreeee son las 8, seguramente a esta hora ya era valida la manifestacion.
Al menos la gente cumple con la ley y espera a la hora acordada si habia alguna.
reivindicador está baneado por "troll"
anikilador_imperial escribió:
kakarot88 escribió:

[fumeta]

Gracias.

Se ve que lo segundo. Mientras haya gente como reivindicador en este pais no saldremos adelante.

Hay que echar a la escoria de este pais y hacerlo de nuevo un buen sitio donde vivir. Y si para eso hay que manifestarse, ya sea en la puerta del Congreso, en la del Senado o en la de la Moncloa, se hace. Ya esta bien de que nos tomen por el pito del sereno.

PD: Y por si alguien lo duda, no me refiero como escoria a la gente de derechas, o a la de izquierdas, me refiero a la gente que no sabe pensar ni tiene sentido critico. Gracias a ellos estamos aqui.

Que el país no salga adelante hijo, no es por mi culpa. Si de mí dependiese controlar el país sé qué haría con este sistema y con la gente que usa mal dicho sistema. Si lo digo... se me tacharía seguro de radical.

Mucho protestar de la clase política en general, pero seguro que la mayoría van luego a los estadios de futbol... entidades que son las mas corruptas de este país. Y ahí estamos, aplaudiendo lo que hace un par de paletos por pegar patadas a un balon. El opio del pueblo...

[fumando]
Se me eriza la piel, la gente acojonando a la poli, todos unidos ahi dando caña. Que se demuestre que no nos dan miedo y no solo salimos para celebrar un partido de futbol ganado, sea el eqiupo que sea.
sator23 escribió:
seaman escribió:
sator23 escribió:
Por estar en el lugar y en el momento equivocado con las pintas equivocadas. Te pongo un ejemplo:

1) Un delincuente vestido con un traje rojo y un sombrero verde atraca un banco.
3) Yo, que no tengo nada que ver con el suceso que acaba de ocurrir paseo alegremente por una calle cercana luciendo mi traje colorado y mi sombrero cantoso.
4) La policía me detiene y me identifica como posible sospechoso. En cuanto se dan cuenta de que todo ha sido un error me sueltan.
5) Yo entiendo la situación y me marcho tranquilamente para mi casa. Hasta hubiera entendido que me detuvieran por hortera XD

El problema es que ninguno de los que supuestamente tu dices que han sido detenido por sus pintas, tienen ningunas pintas, van de normal, a ver si ahora por llevar un palestino eres un terrorista cuando es una pieza de uso común de muchas personas que ni siquiera van a manifestaciones.

Pero bueno, si te crees que un tío que roba un banco c on un traje cantoso, y se da a la fuga, al minuto 2 no se va a quitar el traje y va a aparecer en un parque con él. Tienes un serio problema creando historias.
sator23 escribió:
seaman escribió:
sator23 escribió:

Ninguno. De hecho como se entere el abogado de que el policía a hecho eso le echan del cuerpo de por vida. Pero tu a tu ritmo.
Hay unos cuantos manifestantes con unos folios y estan todos los fotografos haciendo fotos a eso, sabeis que es?

Un saludo.
Moski escribió:Espero que la cita no sea por mi, que yo he citado a Sator23.

Y si, estoy contigo, yo tambien conozco a policias y estan hasta los huevos igual que nosotros, es mas, a los de la UIP le llaman los perros del gobierno, pero no lo queria decir. ;)

Un saludo...

No se, se que ha debido haber un fallo al citar lo siento xD. Pero lo que quiero decir es que la policia en general no es como los de la UIP que se ve en la tele, y ademas el responsable de verdad, el que da la orden, es un DG de la policia un delegado de gobierno o un ministro de interior.

Por cierto, Rajoy ha dicho desde NY que felicita a los españoles que no salen en las noticias ni se manifiestan xD
Yo creo que el dia en el que se vean volar cocteles molotov contra la policia, como en grecia, seguro que se pensaban si pegar con razon o sin ella.
Las imagenes de Grecia hoy son espeluznantes. Los policias ardiendo literalmente. Todos acojonados.
Espero con ansia que llege ese dia a España.
Hay algún streaming que vaya fluído?, es que el que estoy viendo me pone de los nervios por las veces que se traba...

Saludos.
Apolonius escribió:Hay algún streaming que vaya fluído?, es que el que estoy viendo me pone de los nervios por las veces que se traba...

Saludos.

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1
Finrod_ escribió:

Un saludo...

No se, se que ha debido haber un fallo al citar lo siento xD. Pero lo que quiero decir es que la policia en general no es como los de la UIP que se ve en la tele, y ademas el responsable de verdad, el que da la orden, es un DG de la policia un delegado de gobierno o un ministro de interior.

Por cierto, Rajoy ha dicho desde NY que felicita a los españoles que no salen en las noticias ni se manifiestan xD

En serio ha dicho eso? Menudo subnormal de presidente que tenemos. Que se suicide, es la única forma en la que arreglaría España.
Bueno, ya se esstán viendo a los perroflautas en el congreso en la Sexta, gente mayor, jovenes, todos dicen lo mismo, que pegaron palos porque si.
Mirad esta es la hoja que estaban fotografiando.
En ella se dice que todo el mundo se siente.
Esta un poco borrosa pero bueno: https://twitter.com/Pumuki_mais/status/ ... to/1/large
Ala mira lo que consiguen con porrazos y REPRESIÓN mas MIEDO, mas gente, otro día mas...
MistGun escribió:
Finrod_ escribió:

Un saludo...

En serio ha dicho eso? Menudo subnormal de presidente que tenemos. Que se suicide, es la única forma en la que arreglaría España.

No no, que no se suicide. Deja que lo mate yo, que sufra infinitamente. Y aun asi, solo sufrira una minima parte de lo que ha hecho sufrir a los españoles.
MistGun escribió:
Finrod_ escribió:

Un saludo...

Mientras en España la gente sale a la calle a protestar y a arriesgar su integridad física, a esto es a lo que se dedica el mongolo que tenemos por presidente, a pasear por NYC fumándose un puro.

Imagen

Imagen

Que pintazas eh compañeros? [poraki] Todo un ganstah, VIVA MARIANO Y SUS VOTANTES! VIVA ESPAÑA! VIVA EL REY! [fies]
MistGun escribió:En serio ha dicho eso? Menudo subnormal de presidente que tenemos. Que se suicide, es la única forma en la que arreglaría España.

Rajoy dijo querer ofrecer un tributo "a la mayoría que no se manifiesta, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios".

"No se les ve, pero están ahí. Son la inmensa mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Son personas que sufren, que pasan por dificultades enormes, que hacen frente a muchos problemas. Esa inmensa mayoría de españoles está trabajando, el que puede, y dando lo mejor de sí, para lograr cuanto antes el gran objetivo nacional, que es salir de esta crisis"
Anda ahora cantan No Somos Nada XD
Finrod_ escribió:
MistGun escribió:En serio ha dicho eso? Menudo subnormal de presidente que tenemos. Que se suicide, es la única forma en la que arreglaría España.

Rajoy dijo querer ofrecer un tributo "a la mayoría que no se manifiesta, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios".

"No se les ve, pero están ahí. Son la inmensa mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Son personas que sufren, que pasan por dificultades enormes, que hacen frente a muchos problemas. Esa inmensa mayoría de españoles está trabajando, el que puede, y dando lo mejor de sí, para lograr cuanto antes el gran objetivo nacional, que es salir de esta crisis"

Es que para Rajoy si no salen los 30 millones como minimo de gente a la calle, no vale la pena, totalmente ridiculo.
Finrod_ escribió:

ohhh que bueno y generoso es él. [amor] [amor] [amor] [amor]
Finrod_ escribió:

En serio, si yo tuviera algún tipo de enfermedad terminal o algo así (Dios no lo quiera), no os dude que haría el gran favor a este país.
A Maricomplejines le metÍa ese puro por donde más le gusta... por el ANO
MistGun escribió:
Finrod_ escribió:

En serio, si yo tuviera algún tipo de enfermedad terminal o algo así (Dios no lo quiera), no os dude que haría el gran favor a este país.

perdon, pero creo que te has equivocado en tu frase, editala anda. [360º]
kakarot88 escribió:Las imagenes de Grecia hoy son espeluznantes. Los policias ardiendo literalmente. Todos acojonados.

En Grecia se rien de nuestra forma de protestar.

Imagen
Dan miedo las imágenes que se han visto en la Sexta, por Dios, dándole palos a gente para, metiendole los dedos en la cara, pisando manos, y a la gente en Atocha con miedo y dándole que ni había.
Crucex escribió:
kakarot88 escribió:Las imagenes de Grecia hoy son espeluznantes. Los policias ardiendo literalmente. Todos acojonados.

En Grecia se rien de nuestra forma de protestar.

Imagen

Esto es lo que hace falta en españa.
2953 respuestas