@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Hay que reconocer que si comparamos las cifras de ayer con las de la gente que salio el 15M con un zapatero aun gobernando pero agonizando politicamente son de risa (yo estube alli y aquel dia fue espectacular) hace falta otra vez tanta movilizacion, no pretendo ofender pero las cifras de 6000 personas... no son nada o casi nada, una vez lei la cantidad de protestas y convocatorias que habia en madrid en un año y porque no acaban como ayer pero hay unas cuantas que la superan en poder de convocatoria y con motivos muy absurdos. Yo aun sueño con otra movilizacion de 1Millon de personas por ejemplo, eso si que daria miedo.
Ademas que si segun la derecha más casposa, rancia y conspiranoica es culpa del PSOE (si, incluso el 15M que era ZP quien gobernaba) tienen mas de un millon de votantes... deberian poder hacer semejante movilizacion xD
AMO A LOS MILITARES DE COREA XD
Acabo de ver en la Sexta las declaraciones de Rajoy, desde luego que este gilipollas no se entera o lo que es peor no se quiere enterar.
reivindicador está baneado por "troll"
Lealtad al presidente del Reino de España. Y por supuesto al Jefe del estado, su majestad el Rey.

[fumando]
JEREMY escribió:Acabo de ver en la Sexta las declaraciones de Rajoy, desde luego que este gilipollas no se entera o lo que es peor no se quiere enterar.

Pero como coño se va a enterar si esta en NY, puto cobarde de mierda, se va del pais por si le parten la cara, sera mamon.

Estos son los politicos que nos representan, cobardes....

Un Saludo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste no vuelve de NY, porque lo reciben a piedras.

Manda huevos.
Rajoy si tuviera verguenza se quedaría alli en NY
Con la que tenemos aquí, y el presi en NY? Habrá disfrutado del jamón y del güisqui por lo menos, no?

Como mínimo debería dar la cara y no sus secuaces. ¡¡¡COBARDE!!!

Ah, no! Que sólo sale para hacer recortes y subir los impuestos.
con suerte lo tirotean en el Bronx

tato27 escribió:Con la que tenemos aquí, y el presi en NY? Habrá disfrutado del jamón y del güisqui por lo menos, no?

Como mínimo debería dar la cara y no sus secuaces. ¡¡¡COBARDE!!!

Ah, no! Que sólo sale para hacer recortes y subir los impuestos.
Podrían cantarles a los antidisturbios:

"Pagamos vuestros sueldos" o "Au si te pego"
Nestor_otaku escribió:Imagen

Pues el día señalado para salir:

12 de octubre

Aunque claro, algunos nos tacharán de antipatriotas y otros de independentistas
Llevar el país a la ruina, sale gratis. Si convocas una concentración y hay disturbios, te toca pagar el pato.

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... l-25S.html

Rojos saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Este hombre es tonto tonto, [+furioso] [+furioso] [+furioso] le tendrian que dar cuatro palos allí en NY y meterlo en una caja con unos cuantos clavos para que no salga.
tato27 escribió:

12 de octubre

Mal día es para manifestarse un 12 de octubre. Por encima de un gobierno esta un país. No creo que los manifestantes se dirijan hacia el país, se dirigen al sistema que controla el país.

Un patriota lucha por defender y mejorar su país, nunca escupiría sobre ciertas cosas como el día nacional de España. Que es de todos... no sólo de los políticos.
Ahora me entero que una sudadera negra y unos tejanos es ir con "pintas".
En fin, con tal de justificar...
1Saludo
reivindicador escribió:
tato27 escribió:

12 de octubre

Mal día es para manifestarse un 12 de octubre. Por encima de un gobierno esta un país. No creo que los manifestantes se dirijan hacia el país, se dirigen al sistema que controla el país.

Un patriota lucha por defender y mejorar su país, nunca escupiría sobre ciertas cosas como el día nacional de España. Que es de todos... no sólo de los políticos.

A llegado el cansino oiga. cawento

Un Saludo...
La culpa es de los padres, que los visten con capuchas.

Rojos saludos.
¿ y hoy que? Cargaron contra la gente tirada en el suelo? Aunque no tengan ni palos ni banderitas?
A ver que pasa.
paliyoes escribió:La culpa es de los padres, que los visten con capuchas.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gracioso este Rajoy, la inmensa mayoría de Españoles no le votó y ahí está gobernando con mayoría absoluta. Que curioso cuando usamos a la "mayoría silenciosa" cuando nos interesa, la mayoría silenciosa en las elecciones no interesa tenerla en cuenta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Wolfoo escribió:¿ y hoy que? Cargaron contra la gente tirada en el suelo? Aunque no tengan ni palos ni banderitas?
A ver que pasa.

Pues nada, mañana otro dia y a robar carteras!!! (las nuestras)
Pero es un hijo de puta muy listo, manejando a un puñado de psicópatas descerebrados. Mientras manda a sus perros a dar hostias, este cabrón no hace más que calentar por internet.

El día que aparezca en una cuneta será un gran día. Y si es alguno de sus perros el que se da cuenta, abre los ojos y le muerde la yugular, será más grande aún. Y no es una idea descabellada, al fin y al cabo es un sindicalista de mierda, y ya sabemos que la mayoría de los sindicatos están bastante huntaditos, por el puto gobierno.

cash escribió:Este tio es un cacho mierda. http://www.publico.es/442995/ya-se-que- ... nfiltrados
http://www.foropolicia.es/foros/25-s-sitiar-el-congreso-mantiene-en-alerta-a-policia-y-cni-t96137-435.html

"Las cosas se van a poner feas , muy feas. Parece ser que lo de ayer se puede quedar en un juego de niños, comparado con lo que parece tienen planeado para el Sábado; con bandas de perroflautas de toda España e incluso el extranjero.

Más vale que los de arriba se dejen de complejos, y en Moratalaz se vayan desempolvando las tanquetas , y las cisternas de agua y a la UIP de Madrid(12 grupos) le apoye también la UPR y llegado el caso y si se ponen las cosas cuasirevolucionarias porque no el GRS y la USECI de la Guardia civil"
No sé si se ha puesto ya:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 69025.html

La presencia de policías infiltrados se presupone, pero pocas veces existen imágenes que lo evidencien. Durante la protesta del 25-S en Neptuno, la tensión llegó a tales límites que los policías arremetieron contra uno de los suyos. "Qué soy compañero, ¡coño!" se escucha a unos de los 'manifestantes'. Tras un primer momento de confusión, uno de los agentes escucha al agredido. "Estaros quietos, éste es compañero, joder". Seguidamente uno de los antidisturbios pide serenidad. "Tranquilizaros un poco, coño".

Pero no oye, lo de los infiltrados provocando las hostias son imaginaciones nuestras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi, su reconocimiento me importa entre cero y una inmensa mierda, señor Rajoy.
paliyoes escribió:Llevar el país a la ruina, sale gratis. Si convocas una concentración y hay disturbios, te toca pagar el pato.

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... l-25S.html

Rojos saludos.

Es la cifuentes, aquella que cuando la gente pidio que interviniera el fiscal general porque habían dicho que espe se muriera, desear la muerte a nadie no es un delito, si lo es es decir que la vas a matar, pero le puedes desear la muerte a quien quieras, pues a este ser se le lleno la boca diciendo que era un delicto contra la presidenta electa.

Por cierto, cuando la gente le pidio explicaciones a la cara bien que se callaba la perra.

Luego se tiro el rollo que había sido escupida y demás gilipolleces que dijo, en el video se ve claramente que no pasó eso. A no ser que la escupan y se esté quieta.

Tambien ha intentado que le metieran a los manifestantes no sé que multas por atentados a no se que estamentos del gobierno.

Que se vaya a la mierda

Por cierto, no pongáis enlaces de forosbasura, no les déis visitas.
Nestor_otaku escribió:http://www.foropolicia.es/foros/25-s-sitiar-el-congreso-mantiene-en-alerta-a-policia-y-cni-t96137-435.html

"Las cosas se van a poner feas , muy feas. Parece ser que lo de ayer se puede quedar en un juego de niños, comparado con lo que parece tienen planeado para el Sábado; con bandas de perroflautas de toda España e incluso el extranjero.

Más vale que los de arriba se dejen de complejos, y en Moratalaz se vayan desempolvando las tanquetas , y las cisternas de agua y a la UIP de Madrid(12 grupos) le apoye también la UPR y llegado el caso y si se ponen las cosas cuasirevolucionarias porque no el GRS y la USECI de la Guardia civil"

Panda de cabrones... me dan ganas de matarlos. A todos.

¿Como se puede ser tan tonto, tan ingenuo, tan fascista?

Dios. Queda confirmado. Tenemos un presidente con retraso mental severo o un presidente que trata a sus votantes como personas con retraso mental severo. No veo más opciones.
cash escribió:Este tio es un cacho mierda. http://www.publico.es/442995/ya-se-que- ... nfiltrados

Que mala idea tiene, acaba de tirar al traste los argumentos de muchos compañeros de foro de éstos últimos 2 años.
_Locke_ escribió:

Dios. Queda confirmado. Tenemos un presidente con retraso mental severo o un presidente que trata a sus votantes como personas con retraso mental severo. No veo más opciones.
La B.
Ayer estaban haciendo un "seguimiento / retransmisión / debate" en burbuja, a ver si hoy emiten de nuevo.
reivindicador escribió:

Pues con mayor motivo. Si tú ves bien lo que están haciendo en este país los últimos 30 años...

Te voy a ser sincero. Soy catalán porque he nacido en la provincia de Barcelona, por lo tanto español, y no me he considerado ni catalán ni español, y siempre digo que manifestarse pacificamente en este país, y ya van unas cuantas, no sirve de nada. Ahora mismo, dada mi situación, no tengo nada que perder. Y sí, no he votado nunca, (ya saltará alguno diciendo que no me puedo quejar por no haber votado), porque no creo en el montaje que se ha creado desde la dictadura. Democracia, sí, y yo soy el papa de Roma. La paciencia tiene un límite y el vaso está cada vez más lleno. Y yo comienzo a estar muy harto...

Además es un desfile, ¿no? Pues desfilamos como pueblo. ¿Tú sabes la repercusión que puede llegar a tener dicho desfile?
Nestor_otaku escribió:http://www.foropolicia.es/foros/25-s-sitiar-el-congreso-mantiene-en-alerta-a-policia-y-cni-t96137-435.html

Bueno pero estos iluminados, están muy bien informados, bandas perroflautas de toda españa y parte del extranjero, y los autobuses y la manutención la pone el ministerio de interior verdad? Y luego todos dicen QUE SOY COMPAÑERO COÑO!!
minmaster escribió:No sé si se ha puesto ya:

La presencia de policías infiltrados se presupone, pero pocas veces existen imágenes que lo evidencien. Durante la protesta del 25-S en Neptuno, la tensión llegó a tales límites que los policías arremetieron contra uno de los suyos. "Qué soy compañero, ¡coño!" se escucha a unos de los 'manifestantes'. Tras un primer momento de confusión, uno de los agentes escucha al agredido. "Estaros quietos, éste es compañero, joder". Seguidamente uno de los antidisturbios pide serenidad. "Tranquilizaros un poco, coño".

Pero no oye, lo de los infiltrados provocando las hostias son imaginaciones nuestras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo contaron antes y tampoco creí que fuese tan descarado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es más en el video el que está en el suelo que grita "que soy compañero" en varios momentos también grita "21" que con un poco de deducción se referirá al número que le han asignado como infiltrado por lo que no me extrañaría que eso significara que había al menos 21 infiltrados sino más.

Ahora id contando a los de las banderitas y os dará un número parecido.
minmaster escribió:No sé si se ha puesto ya:

Hay dos opciones: o el pacífico y ejemplar policía infiltrado que vela por nuestra seguridad ha sido apaleado por no hacer absolutamente nada mientras cumplía su deber, o ha sido apaleado precisamente por hacer algo. En cualquiera de las dos opciones la policía ha quedado en evidencia una vez más.
¿Están señalando a un inflitrado ahora mismo?
http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1
Se han puesto a señalar a alguno y a pitarle.
1Saludo
tato27 escribió:
reivindicador escribió:

Pues con mayor motivo. Si tú ves bien lo que están haciendo en este país los últimos 30 años...

Te voy a ser sincero. Soy catalán porque he nacido en la provincia de Barcelona, por lo tanto español, y no me he considerado ni catalán ni español, y siempre digo que manifestarse pacificamente en este país, y ya van unas cuantas, no sirve de nada. Ahora mismo, dada mi situación, no tengo nada que perder. Y sí, no he votado nunca, (ya saltará alguno diciendo que no me puedo quejar por no haber votado), porque no creo en el montaje que se ha creado desde la dictadura. Democracia, sí, y yo soy el papa de Roma. La paciencia tiene un límite y el vaso está cada vez más lleno. Y yo comienzo a estar muy harto...

Además es un desfile, ¿no? Pues desfilamos como pueblo. ¿Tú sabes la repercusión que puede llegar a tener dicho desfile?

España no se creó hace 30 años. A eso me refería. Que se puede protestar contra un gobierno, o contra el sistema, pero ese día, es el día de la nación de España... para todos. El concepto de país siempre debería de estar por encima de un rey, república, izquierda, derecha etc..., nadie se debe de apoderar de eso. Si se quiere protestar ese día... tendrán que tener mucho tacto, porque serán carne de manipulación por parte de los medios.
thadeusx escribió:¿Están señalando a un inflitrado ahora mismo?
http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1
Se han puesto a señalar a alguno y a pitarle.
1Saludo

Es que creo que han salido del cordón policial. No se cortan un pelo vaya a la hora de meterlos descaradamente.

Por cierto la dedución que haces Flamígero es acertadísima o una de dos o la policía se dedica a pegar a inocentes "infiltrados" o los infiltrados la estaban liando tanto que los policías se olvidaron de que eran compañeros suyos.
Mucho cuidado con lo que decís, que "yo soy compañero, coño" [+risas]

¿Y que coño estaba haciendo el "compañero" para que los antidisturbios se ensañaran con el?

¡Aja! XD
reivindicador escribió:
tato27 escribió:
reivindicador escribió:

España no se creó hace 30 años. A eso me refería. Que se puede protestar contra un gobierno, o contra el sistema, pero ese día, es el día de la nación de España... para todos. El concepto de país siempre debería de estar por encima de un rey, república, izquierda, derecha etc..., nadie se debe de apoderar de eso. Si se quiere protestar ese día... tendrán que tener mucho tacto, porque serán carne de manipulación por parte de los medios.

¿Y si no creo en el concepto de país? ¿Y si el patriotismo me parece algo absurdo? ¿Y si podría haber nacido en cualquier otra parte del mundo?
_Locke_ escribió:

Sabes lo mas gracioso?, a ver con que cara le dice a todos esos ciudadanos que son ejemplares por no salir en la prensa por no manifestarse por el bien de España (Palabras mas o menos textuales del señor presidente) los nuevos recortes que van a anunciar mañana, es que es de risa, este tío no ve el peligro, o es imbécil a mas no poder.

Decirme la verdad, esto es una mala broma, no?. ein?

Un saludo…
minmaster escribió:Es más en el video el que está en el suelo que grita "que soy compañero" en varios momentos también grita "21" que con un poco de deducción se referirá al número que le han asignado como infiltrado por lo que no me extrañaría que eso significara que había al menos 21 infiltrados sino más.

Ahora id contando a los de las banderitas y os dará un número parecido.

Pues sí que tiene toda la pinta de ser lo que comentas. [enfado1]

Por otra parte, en manifestaciones masivas como éstas se debería "invitar" a cualquier elemento a que se quitase la capucha o abandonase la manifestación. Y lo más importante, jamás dejar que tomen las cabeceras de las manis.
Skaz escribió:
reivindicador escribió:
tato27 escribió:

¿Y si no creo en el concepto de país? ¿Y si el patriotismo me parece algo absurdo? ¿Y si podría haber nacido en cualquier otra parte del mundo?

Pues serías de otro país y punto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
reivindicador escribió:España no se creó hace 30 años. A eso me refería. Que se puede protestar contra un gobierno, o contra el sistema, pero ese día, es el día de la nación de España... para todos. El concepto de país siempre debería de estar por encima de un rey, república, izquierda, derecha etc..., nadie se debe de apoderar de eso. Si se quiere protestar ese día... tendrán que tener mucho tacto, porque serán carne de manipulación por parte de los medios.

Un país es su pueblo. Sin pueblo, es un trozo de tierra.

Por cierto, ¿cuánto nos costará dicho desfile? Porque no tendremos ni pa comer, pero para presumir...
Los madrileños le están echando un par de huevos. ASÍ, SÍ.
tato27 escribió:
reivindicador escribió:España no se creó hace 30 años. A eso me refería. Que se puede protestar contra un gobierno, o contra el sistema, pero ese día, es el día de la nación de España... para todos. El concepto de país siempre debería de estar por encima de un rey, república, izquierda, derecha etc..., nadie se debe de apoderar de eso. Si se quiere protestar ese día... tendrán que tener mucho tacto, porque serán carne de manipulación por parte de los medios.

Un país es su pueblo. Sin pueblo, es un trozo de tierra.

Por cierto, ¿cuánto nos costará dicho desfile? Porque no tendremos ni pa comer, pero para presumir...

No tienes para comer y posteas delante de una pantalla?. Tienes que ordenar tus prioridades [sonrisa] .
2953 respuestas