@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Gyzmo escribió:En OndaCero están asegurando que un policía ha perdido la visión en un ojo. A ve si es trola porque conociendo a Alsina y compañía...

Que penita, me da tanta pena que estoy llorando.... pero solo por un ojo [ginyo]
Gyzmo escribió:En OndaCero están asegurando que un policía ha perdido la visión en un ojo. A ve si es trola porque conociendo a Alsina y compañía...

A ver si es verdad y puedo abrir la botella de champán...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S.

http://www.elplural.com/2012/09/26/monc ... -del-25-s/
cash escribió:Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S.

http://www.elplural.com/2012/09/26/monc ... -del-25-s/

Ya decía yo que no decían nada de lo de hoy...
Sinverguenzas...
Bostonboss escribió:

Que penita, me da tanta pena que estoy llorando.... pero solo por un ojo [ginyo]

Pero estos mierdas no informan de lo que han perdido los manifestantes no?...

Desde que han llegado al poder estos hijos de puta, solo hay represión y manipulación. Ojalá revienten. Que putisimo asco de gentuza política. Ellos mientras gastándose mas de 1000€ en cenas en un avión y sus perros repartiendo palos.

Bien escondiditos están algunos del foro que no se pasan por el hilo.
Pero que mierda es esta! quien cojones se creen que son los seguratas de mierda estos?

http://youtu.be/8pzaG7YMU7E

Y encima le cascan a un compañero, valientes vigilantes de mierda!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me da la misma pena el lisiado que el policía, ninguna, pero no deja de sorprenderme la fiel representación de la sociedad que se da en este foro. Mucho coctel molotov, mucho yo ya he reventado, se va a cagar la perra y blablabla, pero hasta donde yo se, hacer de comentarista de videos de youtube en un foro no es más que ser un indignado de pandereta. El día que esos que estais tan quemados posteeis desde la cárcel, por que la habéis liado bien gorda, os aplaudiré y diré ole vuestros cojones. De momentos sois unos pusilanimes como el resto.
Kenny_666 escribió:Pero que mierda es esta! quien cojones se creen que son los seguratas de mierda estos?

Seguratas que cobrarán como mucho 800 euros tratando de hacer méritos para ser antidisturbio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kenny_666 escribió:Pero que mierda es esta! quien cojones se creen que son los seguratas de mierda estos?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +INFINITO

QUE SOY DE PROSEGURR!!! QUE SOY DE PROSEGUR!!! XDDDDDDDD Enfin, que risas, que circo, que basura de gente XD

chakal256 escribió:Me da la misma pena el lisiado que el policía, ninguna, pero no deja de sorprenderme la fiel representación de la sociedad que se da en este foro. Mucho coctel molotov, mucho yo ya he reventado, se va a cagar la perra y blablabla, pero hasta donde yo se, hacer de comentarista de videos de youtube en un foro no es más que ser un indignado de pandereta. El día que esos que estais tan quemados posteeis desde la cárcel, por que la habéis liado bien gorda, os aplaudiré y diré ole vuestros cojones. De momentos sois unos pusilanimes como el resto.

Que basura sueltas. Ahora es cuando tengo que decir que he sido detenido en dos ocasiones, y hacerme el heroe delante tuyo?

Es poco para lo que van a perder si continúan lamiéndole las botas a su corrupto dueño.
Alucinante lo de los seguratas, pero que flipados de mierda.
Segun el pais la delegación del gobierno confirma lo del ojo del agente, lo siento por el, igual que por las cabezas y las piernas de la gente que han abierto y amoratado, el resto de policias que? Las muñecas abiertas de tanta ostia que dan.
Wolfoo escribió:Alucinante lo de los seguratas, pero que flipados de mierda.

Piensa que si eso lo hacen otro dia,acaban en la puta calle,asi que tenian ganas ...

Que le denuncien a este hijo de puta...valientes perros, madre mía, lo que tenían que hacer es evitar que se metieran los de la UIP, más cojones tiene el de Prado 16 que toda esa escoria junta.
chakal256 escribió:Me da la misma pena el lisiado que el policía, ninguna, pero no deja de sorprenderme la fiel representación de la sociedad que se da en este foro. Mucho coctel molotov, mucho yo ya he reventado, se va a cagar la perra y blablabla, pero hasta donde yo se, hacer de comentarista de videos de youtube en un foro no es más que ser un indignado de pandereta. El día que esos que estais tan quemados posteeis desde la cárcel, por que la habéis liado bien gorda, os aplaudiré y diré ole vuestros cojones. De momentos sois unos pusilanimes como el resto.

jajaja,a ver si te cres que muchos de nosotros no vamos a las manis o hemos corrido delante de la policía..lo que me faltaba por oir vamos...

Y como tú, que también estás aquí (o a lo mejor es que defiendes a la casta, no lo se, pero eso sería incluso peor). Así que menos ver la paja en el ojo ajeno, y mirar la propia.
De todas formas, cada persona tiene sus posibilidades, sus opciones, toda España no se manifestó en repulsa a ETA... tambien menosprecias a los que se quedaron en casa comentando lo alegres que estaban de ver tanta gente unida en su casa?
minmaster escribió:

Un ojo? uhmmm, es lo que tiene ser un perro del gobierno, yo como no lo soy, lo perderé luchado por mis derechos e intereses, suena igual pero no es lo mismo.

Pues nada, luego lloraran porque cobran copo, a no!!!, que estamos engañados, al final le compensan con horas (Porrazos) y actuaciones, uhmmm, si es que somos nos torpes….

Venga... repetir conmigo, el pueblo unido nunca será vencido.

Seguimos…

Un saludo…
Detenidos en el 25S tienen antecedentes penales y uno "por homicidio doloso"

l director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha hecho este miércoles en el Congreso de los Diputados una cerrada defensa de la actuación de la Policía en los disturbios de este martes y la ha calificado como "proporcional", "congruente" y "desde la máxima profesionalidad". Ha justificado las cargas asegurando que intentar allanar el Congreso es "atacar el Estado de Derecho". Según ha anunciado, entre los detenidos hay algunas personas con antecedentes penales, una de ellas por homicidio doloso.

"La actuación de la Policía ha sido proporcional y congruente, ha protegido el lugar donde se trabaja por el interés de España", ha destacado Cosidó, quien ha insistido en que se realizó "desde la máxima profesionalidad". "La Policía sabrá estar a la altura de las circunstancias dando respuesta al mandato que tiene encomendado", ha concluido el director de la Policía generando los aplausos de algunos de los presentes en la Comisión de Interior del Congreso.

RADICALES Y DE EXTREMA IZQUIERDA

Ha detallado que el dispositivo especial desplegado detectó la presencia de grupos radicales y antisistemas, grupos de extrema izquierda que actuaron de forma organizada, armados con escudos, palos, piedras, botes y objetos contundentes que usaron contra la Policía. Además ha dicho que entre los arrestados, hay 12 que son de fuera de Madrid.

Cosidó ha denunciado agresiones a la Policía, la entrada de grupos en un hotel aledaño, barricadas, derribo de contenedores y la necesidad de asistencia médica a policías heridos. Se ha referido también a la aparición de botellas, cientos de kilos de piedras, señales metálicas, palos de madera y adoquines.

"En el día de ayer se produjeron sucesivos y disturbios muy graves, se cometieron delitos contra las Cámaras, competencia de la Audiencia Nacional y así se han instruido los atestados de los detenidos", ha advertido al tiempo que ha dicho que "un intento de allanamiento del Congreso, por muy débil que sea, es una ataque al Estado de Derecho".

"La Policía tiene la misión de proteger el orden público y garantizar la seguridad de los ciudadanos", ha enfatizado Cosidó ante la Comisión de Interior del Congreso. "Vivimos tiempos difíciles la actualidad presenta retos históricos para España y para sus instituciones. En estas duras circunstancias, en el ámbito político debemos mantener altura de miras y una acción constructiva para una recuperación social, económica y cívica", ha añadido.

En ese sentido, ha dicho que la Policía "presta un servicio incalculable" y ha solicitado "el respaldo de todas la fuerzas y de la sociedad a este cuerpo que desempeña sus funciones sin escatimar en esfuerzos y con el mayor grado de profesionalidad y sacrificio. Sus actuaciones se rigen por la Ley.
De todos es sabido que según los test de inteligencia la media del colectivo de antidisturbios no es muy alta y muy cercana al límite que separa retraso de persona normal.

Estos son antidisturbios no son más que meras putitas del gobierno que las usan a su antojo y se dejan usar.

Estamos en un estado de represión policial.
Daguerreo escribió:De todos es sabido que según los test de inteligencia la media del colectivo de antidisturbios no es muy alta y muy cercana al límite que separa retraso de persona normal.

¿Prueba? ¿fuente?

Me da que tienes muy poquita idea de los procesos de selección de la policía.

minmaster escribió:

Lamentable.
Héroes del pasado: "Crío meando en un coche de policía, Crío, abuela y fotógrafo desconocidos"

Imagen

Rojos saludos.

Acabo de ver el video y como Vigilante de Seguridad en activo No el termino "Segurata" me ha dejado indignado el video. No se que a que cuento tienen que intervenir ellos, si que actuamos como auxiliares de los cuerpos de seguridad pero estando ellos mismos que se encarguen ellos de todo el jaleo.
Como bien ha dicho alguno sera que tenian ganas de repartir y han aprovechado la situacion.
1) En mi opinión, hacer una manifestación el 12 de Octubre es una provocación. El año tiene 365 días.
2) Fatal los seguratas, aunque desconocemos que pudo haber ocurrido antes.
sator23 escribió:
Daguerreo escribió:De todos es sabido que según los test de inteligencia la media del colectivo de antidisturbios no es muy alta y muy cercana al límite que separa retraso de persona normal.

¿Prueba? ¿fuente?

¿En serio necesitas pruebas para saber que los antidisturbios nunca fueron los más inteligente de la clase? [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Knos escribió:

Y como tú, que también estás aquí (o a lo mejor es que defiendes a la casta, no lo se, pero eso sería incluso peor). Así que menos ver la paja en el ojo ajeno, y mirar la propia.
De todas formas, cada persona tiene sus posibilidades, sus opciones, toda España no se manifestó en repulsa a ETA... tambien menosprecias a los que se quedaron en casa comentando lo alegres que estaban de ver tanta gente unida en su casa?

Yo no uso cada post para decir: yo ya estoy harto, se van a cagar, no se que hacen los manifestantes, eso no vale para nada, deberían hacer esto, y lo otro, por que aquello ya se ve que no... PUES COJONES, si tan listo eres, ves y lo haces. Si fuesen millones de personas no haría falta levantar ni la voz, pero no es el caso, así que si tan listos son algunos, que lo vayan poniendo en practica, que desde aquí es muy fácil dirigir ejercitos, pero a la hora de la verdad es más fácil cagarse encima.

Estaban ganando puntos los cerditos estos.
sator23 escribió:

¿Prueba? ¿fuente?

minmaster escribió:

Lamentable.

Más lamentable eres tú y aquí sigues.

Oye!! Dime el secreto, porque por mucho menos de lo que tú haces yo fui baneado y otros muchos amonestados, en serio, cual es tu secreto?.

Desde el cariño, un Saludo… [poraki]
sator23 escribió:¿Prueba? ¿fuente?

De estudios solo se pide la ESO.
komodo escribió:

Acabo de ver el video y como Vigilante de Seguridad en activo No el termino "Segurata" me ha dejado indignado el video. No se que a que cuento tienen que intervenir ellos, si que actuamos como auxiliares de los cuerpos de seguridad pero estando ellos mismos que se encarguen ellos de todo el jaleo.
Como bien ha dicho alguno sera que tenian ganas de repartir y han aprovechado la situacion.

Bueno, lo primero pedir perdón por el termino "segurata" no quería ofender al colectivo de trabajadores, pero me ha podido la sangre al ver las imágenes, me refiero siempre a los que se ven en el vídeo y no entiendo a santo de que o bajo que ordenes pueden actuar de esa manera.

Lo dicho disculpas si he ofendido ha alguien.
sator23 escribió:

¿Prueba? ¿fuente?

minmaster escribió:

Lamentable.

Todavía me acuerdo, hace ya unos 5 o 6 años, cuando estaba en el gimnasio, y uno de esos que ahora es policia y entonces se preparaba las pruebas me decía:

"iyo iyo!! porque no te preparas las opos a policía, que entrar está tirao, la física te la sacas entrenando aquí y el psicotécnico está mamao".

Y ahora es policía. Y no era precisamente un lumbreras.
ojalá sea un error y la haya perdido de los 2

Mira, ya hablan los valientes con escudo y porra.
Knos escribió:

Esta claro que para entrar en la policia piden la ESO. Pero creo que los estudios que tenga cada uno no condiciona a la persona, hay gente sin estudios y muy inteligente. No hay que valorar a la gente por lo que tiene sino por como es.
komodo escribió:
Knos escribió:

Esta claro que para entrar en la policia piden la ESO. Pero creo que los estudios que tenga cada uno no condiciona a la persona, hay gente sin estudios y muy inteligente. No hay que valorar a la gente por lo que tiene sino por como es.

eso también es verdad,hay verdaderos cazurros con estudios..
Daguerreo escribió:

Si mira, es algo asi.

-Paco, tu que eres policia. Tu sobrino quiere ser antidisturbios, es asi fuerte, alto y mongolo, le puedes echar una mano?
-Paqui, tu dile que se presente a las oposiciones, que ya le digo yo a Lucia que me saque el examen pa que tu niño se prepare las respuestas.
-No seran mu complicás no? Que aun sabiendolas tendrá que estudiar y eso
-Anda ya, si meti a mi hermano Arsenio y al hijo de la Francisca, con lo "acemilas" que eran. JAJA
-Jajaja.
[buaaj]
Sobretodo en derecho y en economicas.
Me da mucha pena la gente que apoya la violencia, solo os deseo que tengais lo mismo que deseais a los demas.
No se si está puesto por aquí: http://www.elplural.com/2012/09/26/monc ... -del-25-s/

"Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S"

El NO-DO is BACK!!
Lo de las oposiciones para policía... yo mismo conozco a gente que ha entrado por enchufe y ayudita en las pruebas... en fin.
En un trabajo donde se supone que defiendes al ciudadano (ja!), donde tienes que saber de leyes, de ordenanzas, de normativas; y sobre el que recae mucho peso social y judicial, me parece que exigir la ESO es una miseria, y un caldo de cultivo para canis y otros ninis que solo quieren dinero rapido y tener algo de poder. Como efectivamente está pasando.
r_sukur escribió:Me da mucha pena la gente que apoya la violencia, solo os deseo que tengais lo mismo que deseais a los demas.

¿Entonces me imagino que desearás que los políticos sufran también la violencia económica verdad?
Yo conozco algunos que se metieron a nacionales y precisamente listos, lo que se dice listos... no son.
Los van a moler a palos [mad]
killzone66 escribió:No se si está puesto por aquí: http://www.elplural.com/2012/09/26/monc ... -del-25-s/

"Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S"

El NO-DO is BACK!!

Dictadura is back!!!

Se llama Revolucionarios del tres al qwerty...

XD
Yo también conozco a varios, casualmente los más zotes del instituto, peña sin oficio ni beneficio que se metió por que era fácil, y por ganar pasta sin hacer ningún tipo de curro cualificado porque no valen, el típico vago empedernido. Sólo uno de ellos hijo de madero, digamos que ese tiene un pase, el resto, unos borrachos, y unos porreros empedernidos. Ahora los porros los dejaron, pero las cogorzas los días que libran no e las quita nadie. Y puteros la mayoría.

Vamos, que hay mucha joya suelta en las putas fuerzas de inseguridad.

Eisshen escribió:Yo conozco algunos que se metieron a nacionales y precisamente listos, lo que se dice listos... no son.
Pero cojones!! Ayudaros los unos a los otros!!!

Estan viendo como cogen a algunos y se los llevan y en vez de ayudarlos los dejan...
Entran en acción los fascistas retrasados con porra.
BitratE escribió:
r_sukur escribió:Me da mucha pena la gente que apoya la violencia, solo os deseo que tengais lo mismo que deseais a los demas.

¿Entonces me imagino que desearás que los políticos sufran también la violencia económica verdad?

No, deseo que vivan a todo tren y roben el dinero de mis impuestos, ¿que clase de pregunta es esa? si esperas que sea yo quien defienda a los politicos as pinchado en hueso.
Pero lo cortes no quita lo valiente, el que quiera que un policia pierda un ojo, ojala lo perdiera el y el que quiera que los policias diesen mas porrazos ojala se les dieran a el.
Cuanto estupido intolerante y con tan poco aprecio a la vida y al dolor ajeno hay, asi pasa lo que pasa...
javitronik escribió:Dictadura is back!!!

Dictadura never left!!!
Imagen [carcajad]

Sobre si manifestarse el 12OCT es una provocación, creo lo ha apuntado pfeil, ¿no nos llevan provocando desde Felipe González o incluso antes?
2953 respuestas