@#25S Rescata el Congreso. Continua....

ZIKATRIZ escribió:
chakal256 escribió:Me da la misma pena el lisiado que el policía, ninguna, pero no deja de sorprenderme la fiel representación de la sociedad que se da en este foro. Mucho coctel molotov, mucho yo ya he reventado, se va a cagar la perra y blablabla, pero hasta donde yo se, hacer de comentarista de videos de youtube en un foro no es más que ser un indignado de pandereta. El día que esos que estais tan quemados posteeis desde la cárcel, por que la habéis liado bien gorda, os aplaudiré y diré ole vuestros cojones. De momentos sois unos pusilanimes como el resto.

Se llama Revolucionarios del tres al qwerty...

XD

El problema es que para "liarla parda" tenemos que pasar por encima de la policia que esta lamiendole el culo a quienes hunden el pais,entonces nos tachariais de "violentos" y otras maravillas...Y como el mismo dijo que si alguien le hacia algo a un "compañero" se cargaba a todo el que estaba por medio,pues tu me diras la pedazo de chorrada que acaba de escribir...

En que quedamos ? [rtfm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algo en directo?
c0d3m4st4 escribió:Yo también conozco a varios, casualmente los más zotes del instituto, peña sin oficio ni beneficio que se metió por que era fácil, y por ganar pasta sin hacer ningún tipo de curro cualificado porque no valen, el típico vago empedernido. Sólo uno de ellos hijo de madero, digamos que ese tiene un pase, el resto, unos borrachos, y unos porreros empedernidos. Ahora los porros los dejaron, pero las cogorzas los días que libran no e las quita nadie. Y puteros la mayoría.

Vamos, que hay mucha joya suelta en las putas fuerzas de inseguridad.

Eisshen escribió:Yo conozco algunos que se metieron a nacionales y precisamente listos, lo que se dice listos... no son.

Si es que no hay nada como ver la forma en la que se comportan... Una persona decente y con principios no actua así aunque sus superiores se lo ordenen.
gejorsnake escribió:En que quedamos ? [rtfm]

En lo mismo de siempre,si mas o menos ya nos conocemos todos jajaja
cash escribió:Algo en directo?

Esto: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -diputados

aunque va como el puto culo.
killzone66 escribió: Una persona decente y con principios no actua así aunque sus superiores se lo ordenen.

Los policias "decentes" que conozco huyen de la UIP...
Moski escribió:Más lamentable eres tú y aquí sigues.

Oye!! Dime el secreto, porque por mucho menos de lo que tú haces yo fui baneado y otros muchos amonestados, en serio, cual es tu secreto?.

Desde el cariño, un Saludo… [poraki]

A mí me banearon por llamar "tonto" a un user, así que no sé de que me hablas.

Por otra parte te recomiendo que cuides el lenguaje si no quieres que te pase otra vez, no es lo mismo decir que un comentario es lamentable que decirlo de una persona.

Por mi parte trato de debatir siempre desde el respeto. Un saludo a tí también.

Eisshen escribió:Yo conozco algunos que se metieron a nacionales y precisamente listos, lo que se dice listos... no son.

No hace falta ser un superdotado, pero sí hay que tener mucho temple y sangre fría.

Las pruebas no son para nada sencillas, sobre todo en los tests de personalidad. Un descerebrado no entra en la policía nacional, son gente muy preparada.
Sabrewulf escribió:

En ese enlace que dejas, la imagen del tractor no es una mani de Grecia?? Lo digo mas que nada por las letras del cartel (que oye, alomejor soy un inculto y es cualquier otro idioma...)
http://www.livestream.com/ICBcn

Ahí tenéis un seguimiento con comentarios, la verdad es que la tia tiene webos.
ZIKATRIZ escribió:
chakal256 escribió:Me da la misma pena el lisiado que el policía, ninguna, pero no deja de sorprenderme la fiel representación de la sociedad que se da en este foro. Mucho coctel molotov, mucho yo ya he reventado, se va a cagar la perra y blablabla, pero hasta donde yo se, hacer de comentarista de videos de youtube en un foro no es más que ser un indignado de pandereta. El día que esos que estais tan quemados posteeis desde la cárcel, por que la habéis liado bien gorda, os aplaudiré y diré ole vuestros cojones. De momentos sois unos pusilanimes como el resto.

Se llama Revolucionarios del tres al qwerty...

XD

Pero que coño... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
killzone66 escribió:
Sabrewulf escribió:

En ese enlace que dejas, la imagen del tractor no es una mani de Grecia?? Lo digo mas que nada por las letras del cartel (que oye, alomejor soy un inculto y es cualquier otro idioma...)

Sí, lo acabo de ver. Y creo que han cortado el stream tambien. Es lo que hay, hamijo.
A la de Terra le van a terminar dado un premio (y no es coña, se la está jugando...)
cocko escribió:http://www.livestream.com/ICBcn

Ahí tenéis un seguimiento con comentarios, la verdad es que la tia tiene webos.
Buena pregunta
Macplumber: Where is the Army to protect these people.

1Saludo
killzone66 escribió:
Sabrewulf escribió:

Si no me equivoco, es euskera no griego... XD
¿Eso era una bala o un cartucho?
Tiene que doler.
1Saludo
sator23 escribió:
Moski escribió:Más lamentable eres tú y aquí sigues.

Oye!! Dime el secreto, porque por mucho menos de lo que tú haces yo fui baneado y otros muchos amonestados, en serio, cual es tu secreto?.

Desde el cariño, un Saludo… [poraki]

A mí me banearon por llamar "tonto" a un user, así que no sé de que me hablas.

Por otra parte te recomiendo que cuides el lenguaje si no quieres que te pase otra vez, no es lo mismo decir que un comentario es lamentable que decirlo de una persona.

Por mi parte trato de debatir siempre desde el respeto. Un saludo a tí también.

Que cuide que?...

Lo dicho, dime que fumas y pásate algo que no pillo tu humor encubierto.[qmparto]

Na que lo mismo me he confundido, ya te han dicho mil usuarios su descontento con la forma que tienes de quemar hilos y tu a tu bola., pues nada, mientras los moderadores no te digan nada puedes seguir, yo por mi parte paso de ti y de tu cara.

Pero por favor, recuerda que detrás de estas pantallas hay gente que no lo esta pasando bien, y la sensibilidad se agradece.

Nada más que decirte. [bye]

Un saludo...
thadeusx escribió:Buena pregunta
Macplumber: Where is the Army to protect these people.

1Saludo

Preparando el desfile del 12 Oct.
Joder, ¿esas balas son legales?.
Chanables escribió:Joder, ¿esas balas son legales?.

Aquí se ve que si y si no lo fuesen, tampoco pasaría nada.
1Saludo
Por lo que ha dicho, son balas de plástico proyectadas con pólvora.

¿Ya están los camorristas con placa en modo dios no?
Puffff cuando es la siguiente mani?no pude ir pero no puede ser que 3000policias aunque sean antidisturbios puedan con 70000 personas...no huyamos. a la siguiente pienso ir con protecciones de cross, si ellos se blindan nosotros tambien. Somos mas a ver cuando lo demostramos.¡A LAS BARRICADAS!

Saludos compañeros
Comentan en Terra que han recibido unos turistas chinos y uno francés...
Zetek escribió:
killzone66 escribió:
Sabrewulf escribió:

Joder, pues toda la razon!! No se como no he caido... he visto muchas K, O y R y pensado 'Ya está, esto es de Grecia'

Lo que no se es a que viene poner esa imagen haciendo referencia al 26S... ¿Han montado algo en el Pais vasco? Porque el tractor lleva el numero 26
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
thadeusx escribió:

1Saludo

Si ya somos Mexico, pero con mas carreteras asfaltadas y con Ave, ah, y muchos aeropuertos.
cash escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si ya somos Mexico, pero con mas carreteras asfaltadas y con Ave, ah, y muchos aeropuertos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cocko escribió:Comentan en Terra que han recibido unos turistas chinos y uno francés...

Había un grupo que salía de una reunión de trabajo y al salir del edificio han pillado porrazos y algún balazo según la chica de Terra.
Se ha acercado y no querían hacer declaraciones pero el proyectil mostrado era uno que les habían disparado.
1Saludo
Esos Bomberos!! tiene que joder que a la UIP les griten asesinos y es ver a los Bomberos y la gente aplauda...

UIP por algo sera [poraki]
Kenny_666 escribió:Pero que mierda es esta! quien cojones se creen que son los seguratas de mierda estos?

http://youtu.be/8pzaG7YMU7E

Y encima le cascan a un compañero, valientes vigilantes de mierda!

Este vídeo es una de las cosas más bizarras que he visto en mi vida, increíble.
killzone66 escribió:
Zetek escribió:
killzone66 escribió:En ese enlace que dejas, la imagen del tractor no es una mani de Grecia?? Lo digo mas que nada por las letras del cartel (que oye, alomejor soy un inculto y es cualquier otro idioma...)

Joder, pues toda la razon!! No se como no he caido... he visto muchas K, O y R y pensado 'Ya está, esto es de Grecia'

Lo que no se es a que viene poner esa imagen haciendo referencia al 26S... ¿Han montado algo en el Pais vasco? Porque el tractor lleva el numero 26

Huelga general.
1Saludo
sator23 escribió:Las pruebas no son para nada sencillas, sobre todo en los tests de personalidad. Un descerebrado no entra en la policía nacional, son gente muy preparada.

Y dale,que si...Que NO!

Que hace unos años,cuando habia 5500 ( menos las reservadas a miembros de las FA) plazas en las convocatorias,entraba cualquiera que se las preparaba 1 añito a conciencia,y si pasaba por alguna de las academias conocidas,mas facil aun.

Bajate los temarios y echale un vistacillo los psicotecnicos de años anteriores que andan por ahi,anda.
creo que hoy había huelga general en el País Vasco, pero igual estoy mezclando noticias porque hay otra general a nivel nacional convocada por la CGT/CNT para octubre

killzone66 escribió:Joder, pues toda la razon!! No se como no he caido... he visto muchas K, O y R y pensado 'Ya está, esto es de Grecia'

La chica de Terra se llama Georgina Ferri y el Cámara Fernando Rey, gran trabajo [oki]

Una mierda de cobertura de El País y demases.

Me permito felicitarles porque estoy muy lejos de Madrid y al menos, gracias a ellos, puedo ver algo.
sator23 escribió:

No hace falta ser un superdotado, pero sí hay que tener mucho temple y sangre fría.

Las pruebas no son para nada sencillas, sobre todo en los tests de personalidad. Un descerebrado no entra en la policía nacional, son gente muy preparada.

Jajajajajaja. Perdona, pero o eres nacional o conoces a pocos... cogen al más tonto o al más loco de cada casa. Aunque habrá excepciones, como en todos sitios.
Al que es medio normal lo tiran para atrás. Me gustaría ver los psicotécnicos que hacen...
Eisshen escribió:Al que es medio normal lo tiran para atrás. ..

Tampoco exageres...

Los psicotcnicos son accesibles a cualquiera que se los prepare y no sea un mongolo integral.Y como en todas las profesiones,hay de todo...Solo que en este caso es algo bastante peligroso.
Eisshen escribió:
sator23 escribió:

Jajajajajaja. Perdona, pero o eres nacional o conoces a pocos... cogen al más tonto o al más loco de cada casa. Aunque habrá excepciones, como en todos sitios.
Al que es medio normal lo tiran para atrás. Me gustaría ver los psicotécnicos que hacen...

Conozco un caso que es de ideologia pronazi....y a que no sabeis que se ha vuelto....CORRECTO ANTIDISTURBIO!!!!Ahora haria falta que anonimous hiciera algo por el bien común y descargara listas con nombre y dirección de esta gente.... veríamos si sin los artilugios son tan buenos.

Saludos!
sator23 escribió:
Daguerreo escribió:De todos es sabido que según los test de inteligencia la media del colectivo de antidisturbios no es muy alta y muy cercana al límite que separa retraso de persona normal.

¿Prueba? ¿fuente?

Me da que tienes muy poquita idea de los procesos de selección de la policía.

Pero por favor, si hace 4 años entraron más de 5000 personas a Ávila para el CNP. Por Dios si ahí entraba hasta el tato.
Mientras Rajay habla para una gran multitud, muy interesados en su intervención...

Imagen
killzone66 escribió:
Zetek escribió:
killzone66 escribió:En ese enlace que dejas, la imagen del tractor no es una mani de Grecia?? Lo digo mas que nada por las letras del cartel (que oye, alomejor soy un inculto y es cualquier otro idioma...)

"Greba Orokorra" significa "huelga general".

En el Pais Vasco (y creo que en Navarra también) hoy había convocada una huelga general, por lo que esa imágen será de hoy. Exáctamente no tiene mucho que ver con el tema (no está directamente relacionada la huelga con "Rodea el Congreso), pero al ser el mismo día, probablemente hayan reciclado la imagen :-|
Kenny_666 escribió:Mientras Rajay habla para una gran multitud, muy interesados en su intervención...

Imagen

Me lo parece a mí, o están durmiendo los que quedan en la sala.
Supongo que la habeis puesto pero bueno acabo llegar xD

Imagen
Kenny_666 escribió:Mientras Rajay habla para una gran multitud, muy interesados en su intervención...

Imagen

xDDDDD Luego decían de ZP, pero éste es todavía peor, un inepto elevado a presidente por otros ineptos y gente que ha sido engañada.

De los que quedan ahí sentados la mitad están [maszz] y la otra mitad [+risas]

Y no es por desmerecer a ningún país, pero me atrevería a asegurar que lo que queda en la sala son... chiquitistán, kuala lumpur, uzbequistán, loquequierasequesatán, y encima pasan de él como de la M.
Anda, los de Terra incluyen una visita a Madrid en moto.
1Saludo
La cuenta de los de las lecheras... [qmparto] [qmparto]

Lo cual viene a demostrar de nuevo, que son una banda de ineptos e hijos de puta ...

ÇhíN0 escribió:Supongo que la habeis puesto pero bueno acabo llegar xD

Imagen
2953 respuestas