@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Mariguano escribió:hushfelt De que policia se viene hablando todo el hilo hijo mio..... ¬_¬

Si no se da todo masticadito no se coge ni una....

Servirias para el cuerpo machote

les comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara

Mas quisieras tu y mas quisieran ellos [carcajad]

Tus mejores argumentos son la falta de respeto. No se ni para que te habre respondido a lo de antes. Paso de responder a gente que no pasa de los 14 años mentales.
.podrian estar pegando a su propio hijo y ni se inmutarian,acatan ordenes y punto sin pararse a pensar lo que estan haciendo y para que.

Lo dicho, putos mercenarios que no sirven ni para cagar.

Trabajo para tontos, coge el palito y empieza a pegar... Vomitivo.

Sin dignidad ni ideales. Meras marionetas.

Un tio que levanta a la mano a su padre,hermano,hijo o familiar porque se lo manda "el superior" y lo hago sin mas. se merece una tumba, ni mas ni menos.

Tus mejores argumentos son la falta de respeto. No se ni para que te habre respondido a lo de antes. Paso de responder a gente que no pasa de los 14 años mentales.

Tu eres el que no sabes leer, no es mi problema...

No se quien habla de los 14 años mentales cuando hay que explicarselo todo [360º]
JAVERT escribió:Tengo compañeros en la polícia nacional y los mossos, y hay de todo... hijos de puta enfermos...

Pero vamos a ver, como puede haber hijos de puta enfermos en un sitio en el que se deben pasar examenes psicologicos? como se le puede dar a un hijoputa enfermo poder para usar violencia contra cuidadanos? como los que no lo son no lo denuncian?

Para mi si tu lo permites, estas con ellos, y si estas con ellos eres uno mas. Si les tapas, no denuncias, no haces nada por pararlo, eres uno de ellos, punto.

Yo ya lo he visto en mi entorno, con polis de paisano mintiendo en juicios, con polis de uniforme yendo a beber al bar en grupos (y no pagando, claro).

La policia está podrida. Y los pocos decentes que hay no hacen nada por evitarlo.
Mariguano escribió:
.podrian estar pegando a su propio hijo y ni se inmutarian,acatan ordenes y punto sin pararse a pensar lo que estan haciendo y para que.

Lo dicho, putos mercenarios que no sirven ni para cagar.

Trabajo para tontos, coge el palito y empieza a pegar... Vomitivo.

Sin dignidad ni ideales. Meras marionetas.

Un tio que levanta a la mano a su padre,hermano,hijo o familiar porque se lo manda "el superior" y lo hago sin mas. se merece una tumba, ni mas ni menos.

Tu eres el que no sabes leer, no es mi problema...

No se quien habla de los 14 años mentales cuando hay que explicarselo todo [360º]

Yo no sabre leer, pero tu no sabes escribir, porque tu empiezas ese comentario diciendo "La policia", no "La UIP", no es que me gusten las cosas masticadas, es que a cada cosa su nombre.
Esta mierda de gente se puede ir a casa a dormir?.

- Hola cariño, que talla jornada?
- Bien, hemos repartido hostias y roto costillas, dejado en coma a unos cuantos, y lanzado pelotas de goma por encima de la cintura.
-Oh que bien cielo, que quieres para cena?. Debes venir cansado de golpear....
- Manifestantes.

Si no fuese porque "son policías", podrían ser perfectamente pertenecientes a las mafias rusas.

No estaría demás, que alguno de sus hijos recibiese en una manifestación y llamase para decir. Eh, venís al hospital a ver como han dejado esto tus compañeros de "curro"?.

Luego veo vídeos, donde pillan entre 5 o 6 a un antidisturbios y pienso: Joder, que pena, es una persona también... pero se me pasa cuando ves otro vídeo donde les dan la espalda y cargan contra ellos sin razón.

Correrá sangre, y entonces será donde ni las porras ni los escudos, les salvarán ese culo gordo de inútiles y "valientes".

Cometen abuso de autoridad, no se identifican... estando penado y muy duramente por ello, y aquí no pasa nada!. Es acojonante.
waylander escribió:
JAVERT escribió:Tengo compañeros en la polícia nacional y los mossos, y hay de todo... hijos de puta enfermos...

Pero vamos a ver, como puede haber hijos de puta enfermos en un sitio en el que se deben pasar examenes psicologicos? como se le puede dar a un hijoputa enfermo poder para usar violencia contra cuidadanos? como los que no lo son no lo denuncian?

Para mi si tu lo permites, estas con ellos, y si estas con ellos eres uno mas. Si les tapas, no denuncias, no haces nada por pararlo, eres uno de ellos, punto.

Yo ya lo he visto en mi entorno, con polis de paisano mintiendo en juicios, con polis de uniforme yendo a beber al bar en grupos (y no pagando, claro).

La policia está podrida. Y los pocos decentes que hay no hacen nada por evitarlo.

No se como será aquí, pero en estados unidos tienes un tope de coeficiente intelectual, si lo pasas, no puedes entrar.
Hace cosa de un año o así un hombre lo denunció porque no le permitieron acceder por esa razón
El problema es que esta gente estaba para contener a la masa, no para reprimirla. Fuera de todo eso es un abuso total de la autoridad, y esas cosas solo pasan en países menos "civilizados" y en España, claro! (Spain is different) Ya lo decía el eslogan que hace años se vendía al resto del mundo.
Mas enlaces.

http://www.radiocable.com/nm-25s-protesta-violencia653.html

http://www.youtube.com/watch?v=7LlEe7swCmI

Golpeando a turistas.
http://www.liveleak.com/view?i=8be_1348596996

Ahora a transmitir esta imagen al exterior, que debilite aún mas la mierda de imagen que se tiene de España y que continúen bajando los ingresos.
Para matar a los de la porra.

Rajoy en NY.

http://www.youtube.com/watch?v=_FS_VFLK5yM&list=UU2R-BSzxzVHEnBlK0s418vg&index=1
Yo conozco a un chico al que le gustaba ir de navajazos los findes y de hecho al ultima vez estuvo en estado critico en el hospital fruto de una de sus reyertas. Logicamente se inventó una historia para no tener antecedentes, de que le sorprendieron unos tios con intencio de robarle y no sé qué historias

el tio era un mierda en los estudios, asi que decidio meterse a antidisturbios para poder dar palos

imaginaros la gentuza que hay ahí metida, algunos hasta delincuentes
Hushfelt.... una pregunta , que ponen en los escuditos que llevan en el brazo esos energumenos?

Creo que pone cuerpo nacional de policia no? puede ser?

Entonces donde esta el error de llamarlos policias? :-?
Ultimamente se esta hablando demasiado de policia cuando el problema viene de más arriba.
Si un español va a francia y mata a una persona, es correcto que se diga que los españoles son todos unos hijos de puta ? Si no ? En su DNI pone españa no ? Fin del hilo para mi ya. No creo que se pueda debatir con tanta tension y con tanta carga emocional, y hablo por mi tambien. Un saludo.
El problema es de mas arriba si... Pero los cerdos que ejecutan las ordenes son quienes son.

Y si tuvieran un minimo de humanidad y criterio comun no harian las salvajadas que hacen.

Aqui se esta criticando a todos. Pero es que los perros falderos se estan llevando todos los premios por sus grandes actuaciones.
Cuanta más información más terrible todo, luego la basura que tenemos por ministro del interior diciendo que todo ha sido conforme a derecho y proporcionada, la próxima vez que le den a su familia de forma proporcionada, a ver si le hace gracia.

Lo de los turistas es la hostia, a ver si da la vuelta al mundo, que en España les pegamos y nos vamos a un poquito más a la mierda.
Y yo digo una cosa... Todo este trato que se viene dando a la ciudadania no se debe permitir.

Y la tranquilidad y el estarse quieto tiene un limite.

Como sigan de estas maneras aqui tendria que arder troya y dejarnos de manos levantadas y mas accion tipo grecia y similares.

Como no se muestren aqui los cojones, nos comen por sopas.

Que se puede ser pacifico, pero no gilipollas. Una cosa no lo quita a la otra.

Si un español va a francia y mata a una persona, es correcto que se diga que los españoles son todos unos hijos de puta ? Si no ? En su DNI pone españa no ?

En ese ejemplo el cuerpo es UNO. El CUERPO QUE NOS OCUPA aqui son TODOS. Creo que hay UNA GRAN diferencia.
Mariguano escribió:El problema es de mas arriba si... Pero los cerdos que ejecutan las ordenes son quienes son.

Y si tuvieran un minimo de humanidad y criterio comun no harian las salvajadas que hacen.

Aqui se esta criticando a todos. Pero es que los perros falderos se estan llevando todos los premios por sus grandes actuaciones.

Con ese ultimo post no quise defender a la policia ni mucho menos xD yo soy el primero que en una asamblea en cadiz entraron en la universidad y nos dieron DENTRO de la universidad habiendo alumnos que salian de clase en ese momento ...
Son todos unos sinvergüenzas en general, por que quizás haya policias que esten en contra, no sean unos locos, etc etc pero de todas las manifestaciones que he ido nunca he visto uno que se haya quitado el uniforme y se uniera al grupo de manifestantes.
davidex_gv escribió:Ultimamente se esta hablando demasiado de policia cuando el problema viene de más arriba.

No, no y no, la orden la dan de arriba, pero actuar como un salvaje lo hace ellos.
Si, son responsables, pero tiene mas culpa el brazo ejecutor que el que da la orden, porque es quien la ejecuta el que decide como hacerlo
Mariguano escribió:Y yo digo una cosa... Todo este trato que se viene dando a la ciudadania no se debe permitir.

Y la tranquilidad y el estarse quieto tiene un limite.

Como sigan de estas maneras aqui tendria que arder troya y dejarnos de manos levantadas y mas accion tipo grecia y similares.

Como no se muestren aqui los cojones, nos comen por sopas.

Que se puede ser pacifico, pero no gilipollas. Una cosa no lo quita a la otra.

Si un español va a francia y mata a una persona, es correcto que se diga que los españoles son todos unos hijos de puta ? Si no ? En su DNI pone españa no ?

En ese ejemplo el cuerpo es UNO. El CUERPO QUE NOS OCUPA aqui son TODOS. Creo que hay UNA GRAN diferencia.

Todos los policias estaban cargando ? Hasta la brigada de violencia de genero, por ejemplo ?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:de todas las manifestaciones que he ido nunca he visto uno que se haya quitado el uniforme y se uniera al grupo de manifestantes.

Evidentemente, es su trabajo y les pagan por eso. Imagínate que tienes una familia, tu mujer y tus 2 hijos. Renunciarías a tu puesto de trabajo? A tu sueldo ? Por nadie? venga hombre.

Ahora, tampoco estoy defendiendo a nadie. No apruebo la violencia de la que hacen uso al tener autoridad para ello.

De todas maneras, es lo de siempre. La CULPA es del sistema político INCOMPETENTE y CORRUPTO que tenemos en España. Todos ellos (a estas alturas ya de igual rojo o azul ) son los culpables de la situación actual del país, y las generaciones venideras lo van a pasar muyyy mal.

Hay que asumirlo, nos han condenado. Y no hay ninguna solución legal a la que los ciudadanos podamos recurrir para solucionar esto.
Paso porque este no se cosca de nada xD

Por cierto de esto
Hasta la brigada de violencia de genero, por ejemplo ?

No me hables.... Que telita lo que hay ahi.. Y lo se de muy buena mano ;)
Esa es otra, no se cómo los del gobierno tienen guebos a hablar de antiinconstitucionalidad de los separatismos y luego mandan a los antidisturbios a dar palos con el numero de placa escondido.

La verdad que la clase politica es de traca, y como se descuiden les van a hacer lo mismo que a los nobles en francia a finales de 1700...
waylander escribió:Esa es otra, no se cómo los del gobierno tienen guebos a hablar de antiinconstitucionalidad de los separatismos y luego mandan a los antidisturbios a dar palos con el numero de placa escondido.

La verdad que la clase politica es de traca, y como se descuiden les van a hacer lo mismo que a los nobles en francia a finales de 1700...

Ojalá. En la plaza Mayor, colgaditos unos detrás de otros y a los mas cerdos guillotina.

Ooh, esque de esta manera te pones a su niiveeeeel (Dirá alguien). Me suda los huevos. Tanto mamoneo no se puede aguantar.
Mariguano escribió:Paso porque este no se cosca de nada xD

Por cierto de esto

Que no me cosco ? Ese es tu unico argumento ? Para mi ya ha quedado bien clarito, mas con tu ultimo comentario, que te refieres a TODO el cuerpo. Dicho por ti. No hay anda peor que generalizar en la vida.
Aaron-Cross escribió:
davidex_gv escribió:de todas las manifestaciones que he ido nunca he visto uno que se haya quitado el uniforme y se uniera al grupo de manifestantes.

Evidentemente, es su trabajo y les pagan por eso. Imagínate que tienes una familia, tu mujer y tus 2 hijos. Renunciarías a tu puesto de trabajo? A tu sueldo ? Por nadie? venga hombre.

Creo que la constitución española dice que TODA persona tiene derecho a manifestarse, que lo mismo en la policia no se puede, no lo se.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Adris escribió:Mas enlaces.

http://www.radiocable.com/nm-25s-protesta-violencia653.html

http://www.youtube.com/watch?v=7LlEe7swCmI

Golpeando a turistas.
http://www.liveleak.com/view?i=8be_1348596996

Ahora a transmitir esta imagen al exterior, que debilite aún mas la mierda de imagen que se tiene de España y que continúen bajando los ingresos.
Para matar a los de la porra.

Rajoy en NY.

http://www.youtube.com/watch?v=_FS_VFLK5yM&list=UU2R-BSzxzVHEnBlK0s418vg&index=1

Los turistas no se rajan,las ratas con uniforme,si.
Pais de mierda/policias de mierda... [poraki]
hushfelt escribió:
Mariguano escribió:Paso porque este no se cosca de nada xD

Por cierto de esto

Que no me cosco ? Ese es tu unico argumento ? Para mi ya ha quedado bien clarito, mas con tu ultimo comentario, que te refieres a TODO el cuerpo. Dicho por ti. No hay anda peor que generalizar en la vida.

No son todos, evidentemente, no hace falta decirlo en cada post, aquí hablamos de los señores que estuvieron en la intervención, nada más.

Lo que si es lamentable que nadie, de ningún cuerpo policial, haga la más mínima crítica, aunque sea un poquito o por equivocación.

Se comportaron como matones, solo tienes que ver el video de Atocha, solo por el listo que dispara en atocha, arriba del todo, balas de goma es para darle de hostias dos días seguidos, le podía haber dado la bola vete a saber quien porque ahí iba a rebotar y era imposible calcular donde iba a caer y mucho menos a quien iba a dar y en Atocha, a esas horas, hay gente.

No nos quedemos en la anécodota.
hushfelt escribió:
Mariguano escribió:hushfelt De que policia se viene hablando todo el hilo hijo mio..... ¬_¬

Si no se da todo masticadito no se coge ni una....

Servirias para el cuerpo machote

les comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara

Mas quisieras tu y mas quisieran ellos [carcajad]

Dada tu actitud de entrar a repartir sin ni siquiera saber de que se está hablando estoy de acuerdo con Mariguano, valdrías para la UIP.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La verdad es que telita con muchos de los que están dentro de la unidad de antidisturbios...y lo sé de 1º mano. Si les hicieran un exámen psicológico, más de la mitad no lo aprobaban, de eso estoy seguro.

A mi nunca me han dado un palazo, porque les evito. Pero si un día tengo la mala suerte de estar en el momento y lugar equivocado, y me lo llevo, la lio pero bien.

Aún no sé como no han sacado los cocteles molotov. Mucha paciencia tenemos en este país.
http://www.abc.es/radio/podcast/20120926/cristina-cifuentes-hay-cambiar-legislacion-72257.html

Yo por lo pronto voy a decir PUTA. Asi sin más. Que vengan a detenerme que con pruebas como estas mas claro agua.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
bla, bla, bla , bla, bla...
Dejad de engañar al personal chicos...

Ya se le escapo a Zapatero por aquel error de micro, "necesitamos tensión" y eso es en resumidas cuentas la subsistencia de la izquierda a lo largo de la historia... crear tensión, valerse de la mentira como arma propagandística, la agitación, repetir consignas una y otra vez, unas veces falsas otras verdades a medias... hasta que determinada gente predispuesta a ello se las termine creyendo...
Lo que hemos visto delante del Congreso es buena muestra de ello... si investigaramos uno por uno a esos pocos miles de individuos que allí se han congregado veríamos que la mayoría son integrantes o simpatizantes de grupusculos radicales de extrema izquierda... todavía decir que puede quedar algún despistado que vaya engañado pidiendo legítimamente lo que desea, pero probablemente se haya equivocado de acompañantes...
Esos que le acompañan lo único que quieren es destronar cuanto antes a su oponente político, o sea la derechona para ellos y poner a los suyos, o sea la izquierda, sea el partido/os que sea pero que mande la izquierda... sólo así dejaran la calle...

La sociedad española no ha estado ahí representada lo más mínimo y vivido el 15M aprendió a que estos movimientos son simples luchas de poder de una izquierda enrabietada que salió mal parada en las urnas...
No les importa lo más mínimo los medios, sólo el fín, para ello les da igual criminalizar al cuerpo nacional de policía y a todo lo que se les ponga por delante...
Como ayer vimos no están solos, el Psoe, IU y algunos nacionalistas les bailan el agua desde el Congreso, haciendo declaraciones incendiarías muy convenientes para sus propósitos y nefastas para el país y como nos ven desde fuera...

No creo que esteis muy de acuerdo con mi escrito y en definitiva me la suda..., pero sólo os dire que mi consuelo es que habeis perdido bastante fuelle entre la sociedad... aquellos tiempos del Prestige, la guerra de Irak etc donde al mover cuatro hilos recibíais gran apoyo han pasado... pero os lo habeis ganado a pulso...
Vuestro último y desesperado intento es poner el ventilador y espacir la mierda a todos los políticos, todos son responsables de estar donde estamos... y no digo que no... pero unos más que otros... y cuando mandaban unos no se iba a Congreso ahora cuando mandan los otros sí...

Para aquel me vaya a tachar seguidamente de pro-pepero o de fanboy decirle que lo haga es gratis...pero será otra mentira más que escribas en el foro... yo a diferencia de vosotros si tengo que cambiar algo me espero a las urnas, no votando, votando en blanco o castigando a quien me ha defraudado o lo ha hecho mal, pero jamás se me pasaría por la cabeza atacar a los poderes del Estado para forzar un cambio político... si vosotros quereis u os de igual convertir España en una Argentina o Grecia no me sorprende... yo lucharé por que no sea así...
qwert escribió:bla, bla, bla , bla, bla...

Ya se le escapo a Zapatero por aquel error de micro, "necesitamos tensión" y eso es en resumidas cuentas la subsistencia de la izquierda a lo largo de la historia... crear tensión, valerse de la mentira como arma propagandística, la agitación, repetir consignas una y otra vez, unas veces falsas otras verdades a medias... hasta que determinada gente predispuesta a ello se las termine creyendo...
Lo que hemos visto delante del Congreso es buena muestra de ello... si investigaramos uno por uno a esos pocos miles de individuos que allí se han congregado veríamos que la mayoría son integrantes o simpatizantes de grupusculos radicales de extrema izquierda... todavía decir que puede quedar algún despistado que vaya engañado pidiendo legítimamente lo que desea, pero probablemente se haya equivocado de acompañantes...
Esos que le acompañan lo único que quieren es destronar cuanto antes a su oponente político, o sea la derechona para ellos y poner a los suyos, o sea la izquierda, sea el partido/os que sea pero que mande la izquierda... sólo así dejaran la calle...

La sociedad española no ha estado ahí representada lo más mínimo y vivido el 15M aprendió a que estos movimientos son simples luchas de poder de una izquierda enrabietada que salió mal parada en las urnas...
No les importa lo más mínimo los medios, sólo el fín, para ello les da igual criminalizar al cuerpo nacional de policía y a todo lo que se les ponga por delante...
Como ayer vimos no están solos, el Psoe, IU y algunos nacionalistas les bailan el agua desde el Congreso, haciendo declaraciones incendiarías muy convenientes para sus propósitos y nefastas para el país y como nos ven desde fuera...

No creo que esteis muy de acuerdo con mi escrito y en definitiva me la suda..., pero sólo os dire que mi consuelo es que habeis perdido bastante fuelle entre la sociedad... aquellos tiempos del Prestige, la guerra de Irak etc donde al mover cuatro hilos recibíais gran apoyo han pasado... pero os lo habeis ganado a pulso...
Vuestro último y desesperado intento es poner el ventilador y espacir la mierda a todos los políticos, todos son responsables de estar donde estamos... y no digo que no... pero unos más que otros... y cuando mandaban unos no se iba a Congreso ahora cuando mandan los otros sí...

Para aquel me vaya a tachar seguidamente de pro-pepero o de fanboy decirle que lo haga es gratis...pero será otra mentira más que escribas en el foro... yo a diferencia de vosotros si tengo que cambiar algo me espero a las urnas, no votando, votando en blanco o castigando a quien me ha defraudado o lo ha hecho mal, pero jamás se me pasaría por la cabeza atacar a los poderes del Estado para forzar un cambio político... si vosotros quereis u os de igual convertir España en una Argentina o Grecia no me sorprende... yo lucharé por que no sea así...

Te voy a tachar de decir chorradas como pianos. El movimiento 15 M nació con Zapatero en el poder. Crees que eso le benefició en las urnas?
Que yo sepa todo esto se viene gestando desde los indignados, y estos empezaron con el PSOE asi que no entiendo esa tonteria de que todo es organizado por la izquierda....

La izquierda de este pais, que ni es izquierda ni es nada, es tan mierda como la derecha.

PSOE es malo, pero es que el otro es el doble de malo.

Y nunca se da pie a otros partidos a probar suerte, estamos en este juego de la oca condenados de por vida.

Y ahora que parece que la gente esta despertando salimos a decir que todo esta orquestado por la izquierda ? Venga ya...

Firmado, un Apolitico :)

Te voy a tachar de decir chorradas como pianos

xDD
Si tienes que esperar a las urnas, lo mismo te quedas sin trabajo , tú y tú familia y lo mismo acabas pidiendo comida en el metro o super.
Esto ya no es pq seas de la izkierda o derecha, los 2 lo hacen igual de mal! Se hace pq ninguno mira por el pueblo y punto. Hay que echarlos y meter gente nueva, no hay más. Gente que le importe el pueblo, que nosotros votemos a la gente que queramos, no que ellos metan a los que quieran, hay que hacer como en suiza, que votas por diputado.
Mira quien aparece por el hilo a decir tonterías. Mucho tardabas.
qwert escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Y habla de repetir consignas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo conozco varios policas locales de mi población, y ninguno de ellos está de acuerdo con la que se esta liando. Es decir, no está bien generalizar con esto, porque no todos son iguales. Antidisturbios y esa clase de gente, está entrenado para ello y normalmente no son unos iluminados. Un policia normal, de a "pie", el que acude a las llamadas, a veces se juega la vida, ve imagenes muy crueles de la vida, como maltrato, violaciones, accidentes etc... son totalmente diferente a estos perros salvajes.

Por eso no esta bien generalizar, porque la gente, al menos la que conozco, se hartan ya de que siempre le digan lo mismo cuando ellos ni si quieran estan de acuerdo con las actuaciones.

Eres de libertad digital o intereconomía espero...porque tantas sandeces jubtas no pueden ser si no se atribuye a dicho gremio...

Primero, a ver si dejas lo de izquierda extrema izquierda etc... osea, el des-gobierno dice que lo convocan grupos neonazis, ahora la izquierda etc...

A VER CUANDO SE DA CUENTA LA GENTE QUE LA EPOCA DE LAS DOS ESPAÑAS ESTA MUERTA\, SOLO NOS QUEDA UNA Y NO PRECISAMENTE LA DE IZQUIERDA.

Saludos

Yo sinceramente no se que tiene que pasar para que te caigas dle guindo macho. Yo se de pmuchos Pro PPeros de los duros, de los de las nuevas generaciones, que se han salido escopetados ya hora reniegan del PP, pues lo que hay ahora es una FARSA.
La democracia, lo de meter el papelito es una farsa, en españa la transicion fue una farsa y meter el papelito cada 4 años es una dictadura camuflada de poder en el pueblo.

Rajoy debe dimitir, si, y convocar nuevas elecciones, porque? te explico:
en holanda, en Mayo al presidente, le dijeron desde bruselas: oye has de subir impuestos y bajar pensiones, y etc.... este tio dijo:" un momento, esto no lo llevo en el programa, no puedo hacerlo"
asique el tipo dimite y convoca nuevas elecciones.
Bien ahora en septiembre, en las nuevas eleccions SI lo llevaba en el programa, y ha VUELTO a ganar(con otro porcentaje de gobierno, pero ha ganado) de modoq eu ahora esas medidas, se van a meter de todas formas, pero ahora la gente, no le queda otra que aceptarlo. ves la diferencia? no?
que le impide a Rajoy hacer lo mismo? si vuelve a ganar, las pone que mas da? te digo mas, si gana Rubalcabra, hara lo mismo(ya lo hemos visto)
que cambia entonces? pues porque cuando esto pase, entonces la gente ya se dara cuenta de que lo que vivimos no tiene nada de democracia, es una farsa.
Ole los huevos de este chaval y que asco de policia (para variar...): https://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

Piden el DNI pero ellos no te dan el Nº de placa y a demas te regalan un par de porrazos de regalo, bien, bien...

Cuando les recorten el sueldo o se queden sin trabajo (ellos o sus hijos, padres, esposas...), que no lloren ni se vayan a manifestar

jejeje que risa das

lo dice uno que mira para otro lado con las subidas del IVA, si ese que jamas subiria el PP, por poner un ejemplo pequeño

¿atacar a los poderes publicos? Nadie ha atacado nada. Teneis una mente enfermiza la verdad, atacan desde los gobiernos, usan la violencia legal e institucional sin miramientos, roban , estafan, encubren, engañan y os da igual cuando es vuestro querido partido pero poneis el grito en el cielo cuando es del otro...cuando la diferencia es que aqui hemos puesto a parir a ZP sin parar.

Pedir más democracia no es para nada malo, igual que no lo era pedir democracia en la dictadura.

Y no veo que en Gracia teniendo manifestaciones más agresivas se alla abierto un agujero negro que les haya enguñido como se quiere hacer entender aqui

Y te lo vuelvo a repetir, que ya me canso pq haces caso omiso, QUE IMPORTANCIA TIENE QUE SE PIDA UNA LEGISLACION ESTRICA PARA CORRUPTOS Y ESCLARECER LOS CULPABLES DE LA HECATOMBE ESPAÑOLA ya sean politicos, empresarios o banqueros...si tiene que ser los dos directores del BCE pues los dos, si tiene que ser un ministro pues ministro.

Y si un gobierno miente y no cumple su programa ni en lo más sencillo DEBE DIMITIR por honradez.

Y me hace gracia como llaman a la Constitución estos señores cuando ELLOS se la saltaron y la prostituyeron.

Intentan tomarnos el pelo, como la LEy de Transparencia, que resulta que las Instituciones pueden negarse a dar la informacion con tan solo una negativa, sin dar explicaciones y sin ser secretos de estado eh.

Y yo a la izqquierda no la he votado nunca por cierto
Bostonboss escribió:http://www.abc.es/radio/podcast/20120926/cristina-cifuentes-hay-cambiar-legislacion-72257.html

Yo por lo pronto voy a decir PUTA. Asi sin más. Que vengan a detenerme que con pruebas como estas mas claro agua.

Son penosos los argumentos, prefiero pagar los desperfectos que puedan ocasionar los manifestantes con mis ingressos, que estos si que me representan y no pagar todos sus trapicheos y banquetes. A y tambien pago a los que me apalean [snif]
El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.
Flash78 escribió:El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.

No, realmente el problema es que la huelgas generales las convocan los sindicatos de UGT y CCOO... y claro, apoyar a esa gentuza que ha estado y está viviendo del cuento y de las subvenciones como que no (además de que con ZP no movieron un dedo). Tendría que organizarse una huelga general por parte de movimientos como este y que fuese totalmente apolitica!!

p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias, 20 manifestantes por policia, les reducen, les quitan las porras y a protestar EN el congreso de los diputados (sin cargarse a nadie, pero que los politicos sientan el aliento del pueblo)

Llora, llora. Haces bien en llorar porque como empiecen a rodar cabezas sabes que la tuya será de las primeras.
killzone66 escribió:
Flash78 escribió:El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.

No, realmente el problema es que la huelgas generales las convocan los sindicatos de UGT y CCOO... y claro, apoyar a esa gentuza que ha estado y está viviendo del cuento y de las subvenciones como que no (además de que con ZP no movieron un dedo). Tendría que organizarse una huelga general por parte de movimientos como este y que fuese totalmente apolitica!!

p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias, 20 manifestantes por policia, les reducen, les quitan las porras y a protestar EN el congreso de los diputados (sin cargarse a nadie, pero que los politicos sientan el aliento del pueblo)

tienes razon, los sindicatetos, son otros perros falderos que viven del estado, y solo hacen la pantomina de ayudar a los trabajadores, porque si son los que mas o menos tienen algo de "poder" deberian incidir mas, pero no, esto tendria que ser como la constitucion del 12, organizarse en juntas locales y a por el gobierno, ya que lo que esta haciendo, es inconstitucional, pasandose por el forro los derechos del ciudadano en beneficio de mafiosos y banqueros, que estaran viviendo como reyes, con todo el dinero que han robado y especulado
p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias

Cosa que llevo pensando yo desde el 25.

Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.

Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.

Pero en esos momentos te dejas llevar mas por los reflejos que por otra cosa...
Mariguano escribió:

Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.

Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.

No tardaran en tacharte de radical, y el pp ha hacer oidos sordos, no has escuchado a rajoy? los mejores son los que estan en casa sin hacer ruido,que asi se manifiestan mejor.

menudo valiente hijo de... un tiro en la cabeza le tendrían que dar, nose como coño este tio ha podido llegar a ser presidente, encima mintiendo, me pongo enfermo...
Mariguano escribió:

Nos han metido el miedo en el cuerpo con eso de que puedes estar de 6 meses a 1 año en la carcel, pero hay cosas que requieren sacrificios. La masa es MUY poderosa y si mucha gente decide reducir a los policias, otros tantos lo harán. Si muchos huyen, pues los demás también huirán... Hasta que no nos juguemos el cuello nada cambiará. Hay que cambiar de mentalidad (yo el primero) e ir a por ellos sin miedo, total, lo unico que nos queda ya es la dignidad.

No, el problema es que mucha gente tiene que trabajar porque si no, no tienen ni para llevarse a la boca un mendrugo de pan.
Mariguano escribió:

Me apunto...en mi comentario lo puse por muchas porras que haya....contra setentamil personas 7000 es una cifra de 10a 1. Hay que hacer frente no hay que correr y hay que formar una primera barrera de gente con protecciones PROTECCIONES TIPO PETO HOMBRERAS Y CODERAS, asi como esprays que irrite los ojos por ejemplo. SOMOS EL PUEBLO Y SOMOS EL PODER. Anoche me dormi a las 2:30 de la mañana dandole vueltas y nosotros no tenemos las de perder.... Un saludo compañeros y la autodefensa esta penada también?
2953 respuestas