› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mariguano escribió:hushfelt De que policia se viene hablando todo el hilo hijo mio.....
Si no se da todo masticadito no se coge ni una....
Servirias para el cuerpo machoteles comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara
Mas quisieras tu y mas quisieran ellos
.podrian estar pegando a su propio hijo y ni se inmutarian,acatan ordenes y punto sin pararse a pensar lo que estan haciendo y para que.
Tus mejores argumentos son la falta de respeto. No se ni para que te habre respondido a lo de antes. Paso de responder a gente que no pasa de los 14 años mentales.
JAVERT escribió:Tengo compañeros en la polícia nacional y los mossos, y hay de todo... hijos de puta enfermos...
Mariguano escribió:.podrian estar pegando a su propio hijo y ni se inmutarian,acatan ordenes y punto sin pararse a pensar lo que estan haciendo y para que.
Lo dicho, putos mercenarios que no sirven ni para cagar.
Trabajo para tontos, coge el palito y empieza a pegar... Vomitivo.
Sin dignidad ni ideales. Meras marionetas.
Un tio que levanta a la mano a su padre,hermano,hijo o familiar porque se lo manda "el superior" y lo hago sin mas. se merece una tumba, ni mas ni menos.Tus mejores argumentos son la falta de respeto. No se ni para que te habre respondido a lo de antes. Paso de responder a gente que no pasa de los 14 años mentales.
Tu eres el que no sabes leer, no es mi problema...
No se quien habla de los 14 años mentales cuando hay que explicarselo todo
waylander escribió:JAVERT escribió:Tengo compañeros en la polícia nacional y los mossos, y hay de todo... hijos de puta enfermos...
Pero vamos a ver, como puede haber hijos de puta enfermos en un sitio en el que se deben pasar examenes psicologicos? como se le puede dar a un hijoputa enfermo poder para usar violencia contra cuidadanos? como los que no lo son no lo denuncian?
Para mi si tu lo permites, estas con ellos, y si estas con ellos eres uno mas. Si les tapas, no denuncias, no haces nada por pararlo, eres uno de ellos, punto.
Yo ya lo he visto en mi entorno, con polis de paisano mintiendo en juicios, con polis de uniforme yendo a beber al bar en grupos (y no pagando, claro).
La policia está podrida. Y los pocos decentes que hay no hacen nada por evitarlo.
Si un español va a francia y mata a una persona, es correcto que se diga que los españoles son todos unos hijos de puta ? Si no ? En su DNI pone españa no ?
Mariguano escribió:El problema es de mas arriba si... Pero los cerdos que ejecutan las ordenes son quienes son.
Y si tuvieran un minimo de humanidad y criterio comun no harian las salvajadas que hacen.
Aqui se esta criticando a todos. Pero es que los perros falderos se estan llevando todos los premios por sus grandes actuaciones.
davidex_gv escribió:Ultimamente se esta hablando demasiado de policia cuando el problema viene de más arriba.
Mariguano escribió:Y yo digo una cosa... Todo este trato que se viene dando a la ciudadania no se debe permitir.
Y la tranquilidad y el estarse quieto tiene un limite.
Como sigan de estas maneras aqui tendria que arder troya y dejarnos de manos levantadas y mas accion tipo grecia y similares.
Como no se muestren aqui los cojones, nos comen por sopas.
Que se puede ser pacifico, pero no gilipollas. Una cosa no lo quita a la otra.Si un español va a francia y mata a una persona, es correcto que se diga que los españoles son todos unos hijos de puta ? Si no ? En su DNI pone españa no ?
En ese ejemplo el cuerpo es UNO. El CUERPO QUE NOS OCUPA aqui son TODOS. Creo que hay UNA GRAN diferencia.
davidex_gv escribió:de todas las manifestaciones que he ido nunca he visto uno que se haya quitado el uniforme y se uniera al grupo de manifestantes.
Hasta la brigada de violencia de genero, por ejemplo ?
waylander escribió:Esa es otra, no se cómo los del gobierno tienen guebos a hablar de antiinconstitucionalidad de los separatismos y luego mandan a los antidisturbios a dar palos con el numero de placa escondido.
La verdad que la clase politica es de traca, y como se descuiden les van a hacer lo mismo que a los nobles en francia a finales de 1700...
Mariguano escribió:Paso porque este no se cosca de nada xD
Por cierto de estoHasta la brigada de violencia de genero, por ejemplo ?
No me hables.... Que telita lo que hay ahi.. Y lo se de muy buena mano
Aaron-Cross escribió:davidex_gv escribió:de todas las manifestaciones que he ido nunca he visto uno que se haya quitado el uniforme y se uniera al grupo de manifestantes.
Evidentemente, es su trabajo y les pagan por eso. Imagínate que tienes una familia, tu mujer y tus 2 hijos. Renunciarías a tu puesto de trabajo? A tu sueldo ? Por nadie? venga hombre.
Adris escribió:Mas enlaces.
http://www.radiocable.com/nm-25s-protesta-violencia653.html
http://www.youtube.com/watch?v=7LlEe7swCmI
Golpeando a turistas.
http://www.liveleak.com/view?i=8be_1348596996
Ahora a transmitir esta imagen al exterior, que debilite aún mas la mierda de imagen que se tiene de España y que continúen bajando los ingresos.
Para matar a los de la porra.
Rajoy en NY.
http://www.youtube.com/watch?v=_FS_VFLK5yM&list=UU2R-BSzxzVHEnBlK0s418vg&index=1
hushfelt escribió:Mariguano escribió:Paso porque este no se cosca de nada xD
Por cierto de estoHasta la brigada de violencia de genero, por ejemplo ?
No me hables.... Que telita lo que hay ahi.. Y lo se de muy buena mano
Que no me cosco ? Ese es tu unico argumento ? Para mi ya ha quedado bien clarito, mas con tu ultimo comentario, que te refieres a TODO el cuerpo. Dicho por ti. No hay anda peor que generalizar en la vida.
hushfelt escribió:Mariguano escribió:hushfelt De que policia se viene hablando todo el hilo hijo mio.....
Si no se da todo masticadito no se coge ni una....
Servirias para el cuerpo machoteles comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara
Mas quisieras tu y mas quisieran ellos
Tus mejores argumentos son la falta de respeto. No se ni para que te habre respondido a lo de antes. Paso de responder a gente que no pasa de los 14 años mentales.
qwert escribió:bla, bla, bla , bla, bla...
Dejad de engañar al personal chicos...
Ya se le escapo a Zapatero por aquel error de micro, "necesitamos tensión" y eso es en resumidas cuentas la subsistencia de la izquierda a lo largo de la historia... crear tensión, valerse de la mentira como arma propagandística, la agitación, repetir consignas una y otra vez, unas veces falsas otras verdades a medias... hasta que determinada gente predispuesta a ello se las termine creyendo...
Lo que hemos visto delante del Congreso es buena muestra de ello... si investigaramos uno por uno a esos pocos miles de individuos que allí se han congregado veríamos que la mayoría son integrantes o simpatizantes de grupusculos radicales de extrema izquierda... todavía decir que puede quedar algún despistado que vaya engañado pidiendo legítimamente lo que desea, pero probablemente se haya equivocado de acompañantes...
Esos que le acompañan lo único que quieren es destronar cuanto antes a su oponente político, o sea la derechona para ellos y poner a los suyos, o sea la izquierda, sea el partido/os que sea pero que mande la izquierda... sólo así dejaran la calle...
La sociedad española no ha estado ahí representada lo más mínimo y vivido el 15M aprendió a que estos movimientos son simples luchas de poder de una izquierda enrabietada que salió mal parada en las urnas...
No les importa lo más mínimo los medios, sólo el fín, para ello les da igual criminalizar al cuerpo nacional de policía y a todo lo que se les ponga por delante...
Como ayer vimos no están solos, el Psoe, IU y algunos nacionalistas les bailan el agua desde el Congreso, haciendo declaraciones incendiarías muy convenientes para sus propósitos y nefastas para el país y como nos ven desde fuera...
No creo que esteis muy de acuerdo con mi escrito y en definitiva me la suda..., pero sólo os dire que mi consuelo es que habeis perdido bastante fuelle entre la sociedad... aquellos tiempos del Prestige, la guerra de Irak etc donde al mover cuatro hilos recibíais gran apoyo han pasado... pero os lo habeis ganado a pulso...
Vuestro último y desesperado intento es poner el ventilador y espacir la mierda a todos los políticos, todos son responsables de estar donde estamos... y no digo que no... pero unos más que otros... y cuando mandaban unos no se iba a Congreso ahora cuando mandan los otros sí...
Para aquel me vaya a tachar seguidamente de pro-pepero o de fanboy decirle que lo haga es gratis...pero será otra mentira más que escribas en el foro... yo a diferencia de vosotros si tengo que cambiar algo me espero a las urnas, no votando, votando en blanco o castigando a quien me ha defraudado o lo ha hecho mal, pero jamás se me pasaría por la cabeza atacar a los poderes del Estado para forzar un cambio político... si vosotros quereis u os de igual convertir España en una Argentina o Grecia no me sorprende... yo lucharé por que no sea así...
Te voy a tachar de decir chorradas como pianos
Ya se le escapo a Zapatero por aquel error de micro, "necesitamos tensión" y eso es en resumidas cuentas la subsistencia de la izquierda a lo largo de la historia... crear tensión, valerse de la mentira como arma propagandística, la agitación, repetir consignas una y otra vez, unas veces falsas otras verdades a medias... hasta que determinada gente predispuesta a ello se las termine creyendo...
Lo que hemos visto delante del Congreso es buena muestra de ello... si investigaramos uno por uno a esos pocos miles de individuos que allí se han congregado veríamos que la mayoría son integrantes o simpatizantes de grupusculos radicales de extrema izquierda... todavía decir que puede quedar algún despistado que vaya engañado pidiendo legítimamente lo que desea, pero probablemente se haya equivocado de acompañantes...
Esos que le acompañan lo único que quieren es destronar cuanto antes a su oponente político, o sea la derechona para ellos y poner a los suyos, o sea la izquierda, sea el partido/os que sea pero que mande la izquierda... sólo así dejaran la calle...
La sociedad española no ha estado ahí representada lo más mínimo y vivido el 15M aprendió a que estos movimientos son simples luchas de poder de una izquierda enrabietada que salió mal parada en las urnas...
No les importa lo más mínimo los medios, sólo el fín, para ello les da igual criminalizar al cuerpo nacional de policía y a todo lo que se les ponga por delante...
Como ayer vimos no están solos, el Psoe, IU y algunos nacionalistas les bailan el agua desde el Congreso, haciendo declaraciones incendiarías muy convenientes para sus propósitos y nefastas para el país y como nos ven desde fuera...
No creo que esteis muy de acuerdo con mi escrito y en definitiva me la suda..., pero sólo os dire que mi consuelo es que habeis perdido bastante fuelle entre la sociedad... aquellos tiempos del Prestige, la guerra de Irak etc donde al mover cuatro hilos recibíais gran apoyo han pasado... pero os lo habeis ganado a pulso...
Vuestro último y desesperado intento es poner el ventilador y espacir la mierda a todos los políticos, todos son responsables de estar donde estamos... y no digo que no... pero unos más que otros... y cuando mandaban unos no se iba a Congreso ahora cuando mandan los otros sí...
Para aquel me vaya a tachar seguidamente de pro-pepero o de fanboy decirle que lo haga es gratis...pero será otra mentira más que escribas en el foro... yo a diferencia de vosotros si tengo que cambiar algo me espero a las urnas, no votando, votando en blanco o castigando a quien me ha defraudado o lo ha hecho mal, pero jamás se me pasaría por la cabeza atacar a los poderes del Estado para forzar un cambio político... si vosotros quereis u os de igual convertir España en una Argentina o Grecia no me sorprende... yo lucharé por que no sea así...
Bostonboss escribió:http://www.abc.es/radio/podcast/20120926/cristina-cifuentes-hay-cambiar-legislacion-72257.html
Yo por lo pronto voy a decir PUTA. Asi sin más. Que vengan a detenerme que con pruebas como estas mas claro agua.
Flash78 escribió:El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.
killzone66 escribió:Flash78 escribió:El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.
No, realmente el problema es que la huelgas generales las convocan los sindicatos de UGT y CCOO... y claro, apoyar a esa gentuza que ha estado y está viviendo del cuento y de las subvenciones como que no (además de que con ZP no movieron un dedo). Tendría que organizarse una huelga general por parte de movimientos como este y que fuese totalmente apolitica!!
p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias, 20 manifestantes por policia, les reducen, les quitan las porras y a protestar EN el congreso de los diputados (sin cargarse a nadie, pero que los politicos sientan el aliento del pueblo)
p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias
Mariguano escribió:p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias
Cosa que llevo pensando yo desde el 25.
Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.
Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.
Pero en esos momentos te dejas llevar mas por los reflejos que por otra cosa...
Mariguano escribió:p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias
Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.
Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.
Flash78 escribió:El día que todo el mundo haga huelga general indefinida se les acabó el chollo, sin violencia ni mover un dedo. El problema es que hay miedo.