@#25S Rescata el Congreso. Continua....

El sabado entonces habra otra mas?
hyu escribió:El sabado entonces habra otra mas?

Y parece que hoy van a ir unos cuantos.
XoKo escribió:
melovampire escribió:
XoKo escribió:Yo mas que cockteles molotov, haria como los mineros, a crear bazocas y escudos y a desarmar a los antidisturbios. Cuando mas de uno de ellos pierdan escopeta, escudo o porra ya veran como empiezan a tener miedo. Barricadas en las calles con mas afluencia de las ciudades y por cada abuso de poder, un ayuntamiento en llamas y se acaba la tonteria pero rapido.

Bazookas? Con lo facil que es crear "lanzallamas". En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=rtpQTlqstRw

Siguieres usar petardos que son incontrolables?

Si, en España y en Portugal (No se si en Grecia también), la intención es que sea multitudinaria, así los flipados, los telecincos y demás peliculeros ninjas que se creen mega pros de la revolución violenta queden solapado entre las personas normales, como normalmente pasa.

Menos coctel molotov y mas salir de casa, que pongo la mano en el fuego de que mucho de los que aquí sois mega revolucionarios no habéis ido a ni una, aunque sea a ver de que percal va la cosa.
O, si no, ir bien armados y organizáis ahí la revolución, que seguro que algún flipado mas encontráis con el que hacer piña y tomar el palacio de invierno
goto escribió:

Si, en España y en Portugal (No se si en Grecia también), la intención es que sea multitudinaria, así los flipados, los telecincos y demás peliculeros ninjas que se creen mega pros de la revolución violenta queden solapado entre las personas normales, como normalmente pasa.

Menos coctel molotov y mas salir de casa, que pongo la mano en el fuego de que mucho de los que aquí sois mega revolucionarios no habéis ido a ni una, aunque sea a ver de que percal va la cosa.
O, si no, ir bien armados y organizáis ahí la revolución, que seguro que algún flipado mas encontráis con el que hacer piña y tomar el palacio de invierno

Si eso va por mi, ya te digo que habre ido a mas que tu, y no, ahora mismo ya no voy porque estoy cansado de que nos tomen el pelo. Cuando la gente abra los ojos y tenga claro como hay que cambiar entonces saldre. Mucho rollo pacifista y mira como estamos, recibiendo palos por todas partes.
http://www.youtube.com/watch?v=xFzWOeUFQK0
XoKo escribió:
goto escribió:

Si eso va por mi, ya te digo que habre ido a mas que tu, y no, ahora mismo ya no voy porque estoy cansado de que nos tomen el pelo. Cuando la gente abra los ojos y tenga claro como hay que cambiar entonces saldre. Mucho rollo pacifista y mira como estamos, recibiendo palos por todas partes.
http://www.youtube.com/watch?v=xFzWOeUFQK0

Si ese es tu ejemplo ya sabes, te vas a Cuba.
Snakefd99cb escribió:Si ese es tu ejemplo ya sabes, te vas a Cuba.

Mi pais es España no Cuba, asi que lo que me gustaria cambiar es mi pais listillo
¡Animo a todos los que pueden y podran ir!
melovampire escribió:
Mariguano escribió:
p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias

Cosa que llevo pensando yo desde el 25.

Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.

Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.

Pero en esos momentos te dejas llevar mas por los reflejos que por otra cosa...

Me apunto...en mi comentario lo puse por muchas porras que haya....contra setentamil personas 7000 es una cifra de 10a 1. Hay que hacer frente no hay que correr y hay que formar una primera barrera de gente con protecciones PROTECCIONES TIPO PETO HOMBRERAS Y CODERAS, asi como esprays que irrite los ojos por ejemplo. SOMOS EL PUEBLO Y SOMOS EL PODER. Anoche me dormi a las 2:30 de la mañana dandole vueltas y nosotros no tenemos las de perder.... Un saludo compañeros y la autodefensa esta penada también?

Estáis siendo muy irresponsables.

Los antidisturbios tienen muchos otros medios, a los que darán uso de verse en una situación así.
Pretender que se puede ir en plan espartano como si fuesen dos ejércitos frente a frente ante un bando que tiene equipamiento como para hacer uso de fuerza letal es ridículo. Y claro que tenemos las de perder.
Pasa que seguimos pensando que las fuerzas del estado, cuando vean tal "demostración de fuerza", que por otra parte tampoco se va a dar, van a tirar las porras y van a entrar en razón. No nos estamos dando cuenta de la realidad, seguimos pensando que esto es una especie de juego.

Que está claro que la resistencia pacífica ha demostrado tener sus límites, que son los del impacto mediático, cada vez más inocuo, pero eso no significa que todo lo demás valga igual, habrá que plantear algo organizado y mínimamente inteligente.
Madre mía.......poniendo el modelo cubano como ejemplo para el desarrollo de un país....

Ha venido el camarada Cao de Benós? Si? Qué pase también!
cash escribió:
Noriko escribió:
Reakl escribió:Estáis cayendo en la trampa. La policía solo es el cebo. A quien realmente hay que atacar y de los cuales hay que defenderse son los medios de desinformación. Mientras no los hundamos todo seguirá igual.

La policia no, mejor dicho los antidisturbios son el bache que hay que superar para llegar al pez gordo que son los politicos, una vez superado ese bache estará conseguida la meta, medios de desinformación siempre habrá, gracias a Dios tenemos internet para estar bién informados y salvo un pequeño porcentaje de gente mayor que ve informativos en TV, los jovenes saben lo que hay por internet y los que realmente hacen algo por cambiar las cosas (el grupo activo) son ellos.

Un saludo.

Exacto, la primera barrera son los cuerpos de seguridad, y tienen 2 opciones, o con ellos o contra nosotros.

Cuanto te equivocas. Cuando rompas la barrera de los cuerpos de seguridad, sacarán los tanques, y si no los sacan y derrocas al gobierno, a ver quién te apoya.

Si no eres capaz de convencer a tu propia familia y amigos de las mentiras de las que están rodeados, ¿Crées que lo harán después de ver toda esa violencia en las calles? ¿Crées que saldrán a aupar a sus salvadores? No, no tienes más que ver el foro este para ver como la gente huye de esto.

Cuando seas capaz de demostrar y convencer a todo el país de la mierda en la que están, entonces incluso serás capaz de convencer a las fuerzas de seguridad para que se unan a tu bando. Mientras tanto, lo único que estás haciendo es crear disidentes dentro del propio movimiento, y aunque te cargues a todo el cuerpo entero de policía esta gente no te va a apoyar en un futuro.
Estoy leyendo muchos comentarios y solo pudo pensar dos cosas, o aqui hay mucho tonto, pero tonto tonto, o es que son de esos "pacificos" creo que hacen llamarse y se meten en cualquier protesta sin importarle lo mas minimo que es lo que se reinvidica, saquemos lanzallamas, coctel molotov, armemosnos, etc, etc, la pena es que poco da la policía, deberian dar mas y de mas calidad a esos "pacificos" que por supuesto a mi persona no estan representando, seguid asi que sois muy listos y os ira bien siempre.
Pd: Veo que aqui todo el mundo sabe de sus derechos, ¿habeis escuchado alguna vez que son los deberes?
Mis derechos terminan en cuanto empieza el de los otros.
Pd2: A mi tambien me bajan el sueldo, me quitan derechos, y me suben los impuestos, y aunque no llego a fin de mes (ni a mitad de mes), estoy a favor de tantas miles de personas que como yo claman por sus derechos, a los cientos o miles de retrasados mentales que solo buscan liarla por liarla, a esos que les den pero bien.
jrc67 escribió:Estoy leyendo muchos comentarios y solo pudo pensar dos cosas, o aqui hay mucho tonto, pero tonto tonto, o es que son de esos "pacificos" creo que hacen llamarse y se meten en cualquier protesta sin importarle lo mas minimo que es lo que se reinvidica, saquemos lanzallamas, coctel molotov, armemosnos, etc, etc, la pena es que poco da la policía, deberian dar mas y de mas calidad a esos "pacificos" que por supuesto a mi persona no estan representando, seguid asi que sois muy listos y os ira bien siempre.
Pd: Veo que aqui todo el mundo sabe de sus derechos, ¿habeis escuchado alguna vez que son los deberes?
Mis derechos terminan en cuanto empieza el de los otros.
Pd2: A mi tambien me bajan el sueldo, me quitan derechos, y me suben los impuestos, y aunque no llego a fin de mes (ni a mitad de mes), estoy a favor de tantas miles de personas que como yo claman por sus derechos, a los cientos o miles de retrasados mentales que solo buscan liarla por liarla, a esos que les den pero bien.

Y he aqui el que mira al dedo y no ve mas allá. Con mi comentario de los lanzallamas (ya que lo mencionas) era ironía mas que nada... Que hay que ser pacificos si...el problema es que la gente se está cansando. ni más ni menos...
Y lo que yo no apoyo es la violencia gratuita...y ultimamente es lo que está pasando.

Saludos
¿Como se puede defender a la policia y al estado al mismo tiempo que se critica la voilencia? es acojonante
Compi no lo decia por ti sino por la cantidad de absurdos que estoy leyendo, y como se puede defender a la policia y criticar a la violencia? de verdad es que manda huevos, sabes que pasaria si 60000 personas se manifestasen pacificamente y respetando los derechos de todo el mundo?, pero no es mejor decir la policia la policia mala malisima, ver las noticias manipuladas de ciertos sectores y no ver la puta verdad, yo soy el primero que me manifiesto por mis derechos, ahora que muchisimos hijos de la gran puta se adieran a mi protesta para, fumar sus porritos, sus litronas y liarla pues NO, NO y NO, pagamos justos por pecadores es verdad, pero porque nosotros mismos no rechazamos a esos hijos de puta y los llevamos de la mano a la policia? verias que asi no habria cargas policiales, ni se liaria la que se lia, todo por culpa de unos cuantos "que por desgracia son muchos", y mirad si son pacificos que un policia perdio un ojo y no creo que fuera por los gritos de protesta
nikiforo escribió:¿Como se puede defender a la policia y al estado al mismo tiempo que se critica la voilencia? es acojonante

Eso venía a decir, ¿cómo coño podéis defender a esos TERRORISTAS? Han herido decenas de personas de gravedad, se han infiltrado en el 25S para explotar la manifestación desde dentro con sus banderitas cutres moviendo las vallas, han entrado a apalear gente a una puta estación de tren, podían haber provocado muertos ya que la gente huyó por las vías... ¿Y los defendéis?
The Loko escribió:
nikiforo escribió:¿Como se puede defender a la policia y al estado al mismo tiempo que se critica la voilencia? es acojonante

Eso venía a decir, ¿cómo coño podéis defender a esos TERRORISTAS? Han herido decenas de personas de gravedad, se han infiltrado en el 25S para explotar la manifestación desde dentro con sus banderitas cutres moviendo las vallas, han entrado a apalear gente a una puta estación de tren, podían haber provocado muertos ya que la gente huyó por las vías... ¿Y los defendéis?

Obviamente, la vía pacífica de me quedo en casa y me toco los cojones es lo que tiene, que ni aprecia la lucha ni luchará.
jrc67 escribió:Compi no lo decia por ti sino por la cantidad de absurdos que estoy leyendo, y como se puede defender a la policia y criticar a la violencia? de verdad es que manda huevos, sabes que pasaria si 60000 personas se manifestasen pacificamente y respetando los derechos de todo el mundo?, pero no es mejor decir la policia la policia mala malisima, ver las noticias manipuladas de ciertos sectores y no ver la puta verdad, yo soy el primero que me manifiesto por mis derechos, ahora que muchisimos hijos de la gran puta se adieran a mi protesta para, fumar sus porritos, sus litronas y liarla pues NO, NO y NO, pagamos justos por pecadores es verdad, pero porque nosotros mismos no rechazamos a esos hijos de puta y los llevamos de la mano a la policia? verias que asi no habria cargas policiales, ni se liaria la que se lia, todo por culpa de unos cuantos "que por desgracia son muchos", y mirad si son pacificos que un policia perdio un ojo y no creo que fuera por los gritos de protesta

Lo siento hamijo, pero hablas de una realidad que no es lo que está ocurriendo. Hablas de la realidad lógica, correcta, y de derecho. Pero esa no es esta realidad. Creo que no estas muy informado sobre quienes son esos 'perroflautas' que la lían en las manifestaciones y a que vienen.

Y desde luego que la mayoría de manifestantes se separan de los violentos que la lían y los señalan. Pero a los violentos legitimados (antidisturbios) eso les importa un pimiento, porque les interesa y les gusta que les importe dicho pimiento, para así no tener que discernir entre violentos, infiltrados y el resto de los manifestantes que son el 99.9%. Todos al mismo saco y a liarla.

La policía está actuando con lo que se llama 'operación de bandera falsa'. Que es infiltrar a gente para que la arme y así dar luz verde a los terroristas legitimados para que impartan terror. Y decenas de documentos visuales lo demuestran. ¿Es eso propio de un gobierno demócrata europeo? ¿O más bien de una dictadura totalitaria al estilo de Oriente Medio?

Antes de venir al foro a clamar tu ira deberías informate y ponerte al día de lo que ha ido ocurriendo porque veo que tu realidad está parcializada. La España que todos hemos vivido años atrás ya no existe gracias al terreno mal abonado pero sembrado que dejó Aznar, que el estupido de Zperro no supo arreglar ni ver ni enfrentar, y que el actual gobierno está aprovechando para demostrar su auténtica naturaleza feudal y draconiana de 'todo para los ricos y nada para el resto'. Pero vamos, que el PP siempre ha sido eso y el que no quiera verlo que se meta un puñetazo en el ojo a ver si así ve mejor.

Aunque muchos tengamos que sufrir la estúpida elección de varios millones de ineptos, desde luego el que es de clase media-baja o media y ha votado al PP (o PSOE), por pura ley natural y Darwiniana merece desaparecer y extinguirse. Igual que un oso no se daría cabezazos contra un arbol porque es perjuicioso para su supervivencia, la gente de estatus medio-bajo que vota a un partido que claramente beneficia al rico, es decir, actua en su propio perjuicio para beneficiar a otros que le pueden aplastar, simplemente merece extinguirse con honores. Y eso es lo que está pasando. La pena es que esos involucionados nos están arrastrando a millones de personas con ellos.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Cuando seas capaz de demostrar y convencer a todo el país de la mierda en la que están, entonces incluso serás capaz de convencer a las fuerzas de seguridad para que se unan a tu bando. Mientras tanto, lo único que estás haciendo es crear disidentes dentro del propio movimiento, y aunque te cargues a todo el cuerpo entero de policía esta gente no te va a apoyar en un futuro.

Dad una alternativa pacífica a liarla padre, como casi se lía aquí en Las Palmas, y dejaremos de quejarnos.

No contentos con tener perros corruptos sin identificar.
Ni que los medios comprados nos desbanquen y los sindicatos no hagan una mierda.
Que nuestro presidente fume puros en NY mientras su país arde y sangra.

Sino que infiltran a policías para fomentar la violencia y provocar las cargas policiales.

Si, vale, todos somos personas con dos dedos de frente. La paciencia se acaba.

¿AHORA QUÉ?

Cuando os jodan pero bien, a marrazos en una manifa, venís a contarnos.
Reakl escribió:Cuanto te equivocas. Cuando rompas la barrera de los cuerpos de seguridad, sacarán los tanques, y si no los sacan y derrocas al gobierno, a ver quién te apoya.

Si no eres capaz de convencer a tu propia familia y amigos de las mentiras de las que están rodeados, ¿Crées que lo harán después de ver toda esa violencia en las calles? ¿Crées que saldrán a aupar a sus salvadores? No, no tienes más que ver el foro este para ver como la gente huye de esto.

Cuanta razón. [oki] [oki] [oki]

Las únicas revoluciones que pueden perdurar en el tiempo son las pacificas donde la mayoría de la población apoyan el cambio. Con violencia se deslegetimiza el movimiento, ya que con violencia cualquier movimiento puede conseguir sus objetivos sean fachas, liberales, ecologistas o machistas.....
Hola.

Bueno!! la verdad que os estoy leyendo a todos los usuarios de varios hilos abiertos relacionados con el tema, y es verdad que la cosa esta muy chunga, va a ser difícil actuar en consecuencia, si intentamos liarla parda como están haciendo en Grecia nos serviría para desquitarnos y soltar la rabia que tenemos acumulada por tanda injustica, por otro lado, seguir recibiendo palos con las manos levantadas mientras gritamos nuestro eslogan, en cualquiera de los dos casos vamos a recibir palos si o si.

Yo ceo que teníamos que ser mas inteligentes y usar las mismas armas que usan ellos, que es dividir al pueblo, pues busquemos la forma de dividirles, como dice el refrán, divide y vencerás, o cambiar la imagen que se esta dando a los manifestantes y que sean ellos solos los que salgan en los periódicos, es decir, me estas pataleando y te estoy dejando, pero no voy a dar pie a que se diga que hemos movido ni un solo dedo para provocar esa situación.

Vamos es difícil acertar, porque hagamos lo que hagamos nos van a palear por tirarte un pedo, o por estar ahí.

Se me ocurre una forma de joderles moralmente, y es que en las manifestaciones todo el mundo lleve un hueso de goma, esos que se les echa a los perros para que se entretengan, y cuando estemos delante de ellos les echamos el hueso al suelo Jajajaja me gustaría verles la cara, esto seria a nivel mundial como poco chocante, seria otra forma de protesta pero sin violencia.

Bueno!!! es una idea que la planteo en serio, pero vamos, al final solo nos va a quedar asumir que somos Grecia 2.0 así sin más, y al final acabaremos en llamas y estos políticos no harán nada porque no quieren salir de su trono cueste lo que cueste, aunque nos vayamos a la mismísima ruina.

Un saludo…
Lo he dicho unas cuantas veces, manifestarse pacíficamente en este país, no sirve de nada y es una pérdida de tiempo. Es triste, pero así pasa. Yo tampoco estoy a favor de la violencia, pero visto como actúan desde el gobierno jugando sucio, mandando a sus lacayos a rebentar desde dentro manifestaciones pacíficas, pues que quieres que te diga. Eso sí, mientras el presi, con puro en boca, paseándose por la 5ª Avenida. Manda Huevos!!! Y no con todo eso, el mismo día 25S, en el congreso, se vota por tres propuestas, (hilos más atrás se habla de ellas). Se votó todas en contra. Una que me llamó más la atención, para resumir, era tranparencia y rebaja de sueldo de los políticos, (si no entendí mal), obtuvo 6 votos a favor.

- Nos Roban
- Nos Manipulan
- Nos Reprimen
- Nos Engañan
- Nos Dividen
- No Nos Representan
- Nos Culpan De Todos Los Males De Este País

Y aún así, ¿hay que aplaudirles?

Según algunos, hay que cambiar las cosas según las leyes y las normas impuestas por los político. Vale, perfecto. Sugerencias, por favor. Una de ella, supongo que será en ir a votar. Ok, la compro. ¿Y si pasa lo mismo que ahora, esperamos 4 años más para votar y poner a otro en el poder? Pues eso es lo que ha pasado desde la transición. Decidme, ¿qué hacemos?

Además, si hay que cumplir las leyes, se cumplen, pero todos. No sólo los ciudadanos. Todos tenemos unos derechos y unos deberes, repito, TODOS. Pero por lo que se ve, algunos tienen más derechos que otros.

¿Eso es Democracia?
¿La Constitución nos ampara?
¿Los políticos realmente se preocupan por el bienestar del pueblo?
¿Yo hay ni un político honrado que se atreva a sacar los trapos sucios?

Todas ellas obtienen la misma respuesta. Empieza por N y acaba por O.
spcat escribió:Las únicas revoluciones que pueden perdurar en el tiempo son las pacificas donde la mayoría de la población apoyan el cambio. Con violencia se deslegetimiza el movimiento, ya que con violencia cualquier movimiento puede conseguir sus objetivos sean fachas, liberales, ecologistas o machistas.....

La Revolución que cambió el mundo que conocemos no fue precisamente pacífica...
MistGun escribió:
jrc67 escribió:Compi no lo decia por ti sino por la cantidad de absurdos que estoy leyendo, y como se puede defender a la policia y criticar a la violencia? de verdad es que manda huevos, sabes que pasaria si 60000 personas se manifestasen pacificamente y respetando los derechos de todo el mundo?, pero no es mejor decir la policia la policia mala malisima, ver las noticias manipuladas de ciertos sectores y no ver la puta verdad, yo soy el primero que me manifiesto por mis derechos, ahora que muchisimos hijos de la gran puta se adieran a mi protesta para, fumar sus porritos, sus litronas y liarla pues NO, NO y NO, pagamos justos por pecadores es verdad, pero porque nosotros mismos no rechazamos a esos hijos de puta y los llevamos de la mano a la policia? verias que asi no habria cargas policiales, ni se liaria la que se lia, todo por culpa de unos cuantos "que por desgracia son muchos", y mirad si son pacificos que un policia perdio un ojo y no creo que fuera por los gritos de protesta

Lo siento hamijo, pero hablas de una realidad que no es lo que está ocurriendo. Hablas de la realidad lógica, correcta, y de derecho. Pero esa no es esta realidad. Creo que no estas muy informado sobre quienes son esos 'perroflautas' que la lían en las manifestaciones y a que vienen.

Y desde luego que la mayoría de manifestantes se separan de los violentos que la lían y los señalan. Pero a los violentos legitimados (antidisturbios) eso les importa un pimiento, porque les interesa y les gusta que les importe dicho pimiento, para así no tener que discernir entre violentos, infiltrados y el resto de los manifestantes que son el 99.9%. Todos al mismo saco y a liarla.

La policía está actuando con lo que se llama 'operación de bandera falsa'. Que es infiltrar a gente para que la arme y así dar luz verde a los terroristas legitimados para que impartan terror. Y decenas de documentos visuales lo demuestran. ¿Es eso propio de un gobierno demócrata europeo? ¿O más bien de una dictadura totalitaria al estilo de Oriente Medio?

Antes de venir al foro a clamar tu ira deberías informate y ponerte al día de lo que ha ido ocurriendo porque veo que tu realidad está parcializada. La España que todos hemos vivido años atrás ya no existe gracias al terreno mal abonado pero sembrado que dejó Aznar, que el estupido de Zperro no supo arreglar ni ver ni enfrentar, y que el actual gobierno está aprovechando para demostrar su auténtica naturaleza feudal y draconiana de 'todo para los ricos y nada para el resto'. Pero vamos, que el PP siempre ha sido eso y el que no quiera verlo que se meta un puñetazo en el ojo a ver si así ve mejor.

Aunque muchos tengamos que sufrir la estúpida elección de varios millones de ineptos, desde luego el que es de clase media-baja o media y ha votado al PP (o PSOE), por pura ley natural y Darwiniana merece desaparecer y extinguirse. Igual que un oso no se daría cabezazos contra un arbol porque es perjuicioso para su supervivencia, la gente de estatus medio-bajo que vota a un partido que claramente beneficia al rico, es decir, actua en su propio perjuicio para beneficiar a otros que le pueden aplastar, simplemente merece extinguirse con honores. Y eso es lo que está pasando. La pena es que esos involucionados nos están arrastrando a millones de personas con ellos.

Saludos.

En mucho que dices tienes razon y no voy a quitartela, simplemente digo que con violencia no se arregla nada, y que haya infiltrados como dices no lo veo mal si hacen su trabajo correctamente y consiguen identificar a esos que no representan a la mayoria que salen a la calle, si vracias a eso chafan las malas intenciones de esos que solo quieren aprovechar las reinvicaciones de los que salimos a la calle adelante, yo me pongo en primera fila delante del congreso a gritar y hacer ruido, que se enteren esos desgraciados que nos manejan de quien manda realmente en este pais y que ellos solo nos deberian representar, sin violencia y con mucho pero mucho ruido, una pregunta te hago, crees que esos policias no son personas? Que no tienen derechos como el resto? Que no estan en acuerdo con los politicos? Es mas creo yo que en vez de dar palos ya les gustarian que se diera un sustillo a los sin vergüenzas que "nos representan", que a ellos como al resto de nosotros tambien los estan jodiendo, congelacion salarial, reduccion de vacaciones, pagas extras al limbo, etc.
tato27 escribió:Lo he dicho unas cuantas veces, manifestarse pacíficamente en este país, no sirve de nada y es una pérdida de tiempo. Es triste, pero así pasa. Yo tampoco estoy a favor de la violencia, pero visto como actúan desde el gobierno jugando sucio, mandando a sus lacayos a rebentar desde dentro manifestaciones pacíficas, pues que quieres que te diga. Eso sí, mientras el presi, con puro en boca, paseándose por la 5ª Avenida. Manda Huevos!!! Y no con todo eso, el mismo día 25S, en el congreso, se vota por tres propuestas, (hilos más atrás se habla de ellas). Se votó todas en contra. Una que me llamó más la atención, para resumir, era tranparencia y rebaja de sueldo de los políticos, (si no entendí mal), obtuvo 6 votos a favor.

- Nos Roban
- Nos Manipulan
- Nos Reprimen
- Nos Engañan
- Nos Dividen
- No Nos Representan
- Nos Culpan De Todos Los Males De Este País

Y aún así, ¿hay que aplaudirles?

Según algunos, hay que cambiar las cosas según las leyes y las normas impuestas por los político. Vale, perfecto. Sugerencias, por favor. Una de ella, supongo que será en ir a votar. Ok, la compro. ¿Y si pasa lo mismo que ahora, esperamos 4 años más para votar y poner a otro en el poder? Pues eso es lo que ha pasado desde la transición. Decidme, ¿qué hacemos?

Además, si hay que cumplir las leyes, se cumplen, pero todos. No sólo los ciudadanos. Todos tenemos unos derechos y unos deberes, repito, TODOS. Pero por lo que se ve, algunos tienen más derechos que otros.

¿Eso es Democracia?
¿La Constitución nos ampara?
¿Los políticos realmente se preocupan por el bienestar del pueblo?
¿Yo hay ni un político honrado que se atreva a sacar los trapos sucios?

Todas ellas obtienen la misma respuesta. Empieza por N y acaba por O.

Totalmente de acuerdo, pero vamos a tocar antes un poco los cojones echando huesos a los perros y ver por donde respiran, no?.

A ver si es suficiente motivo como para apalear a la gente, no se si me pillas!!! Es decir, nosotros echamos huesos y no rompemos vallas ni quemamos nada, y como esto les va a joder muchísimo se van a liar a dar palos, a ver como justifican esa violencia.

Un saludo…
Algunos reproducen actitudes y comportamientos que a mi me recuerdan a los de una mujer maltratada defendiendo a su marido o a alguien con síndrome de estocolmo. No creo que sea casualidad, seguramente existan mecanismos psicológicos parecidos, y buscados.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Park Chu Young escribió:Algunos reproducen actitudes y comportamientos que a mi me recuerdan a los de una mujer maltratada defendiendo a su marido o a alguien con síndrome de estocolmo. No creo que sea casualidad, seguramente existan mecanismos psicológicos parecidos, y buscados.

¿Podemos leer la alternativa del señor en lugar de las puyitas altivas de "El Mentalista"?

Porque si nos ponemos a sacar perfiles, aquí me quedo fino.
Moski escribió:
Totalmente de acuerdo, pero vamos a tocar antes un poco los cojones echando huesos a los perros y ver por donde respiran, no?.

A ver si es suficiente motivo como para apalear a la gente, no se si me pillas!!! Es decir, nosotros echamos huesos y no rompemos vallas ni quemamos nada, y como esto les va a joder muchísimo se van a liar a dar palos, a ver como justifican esa violencia.

Un saludo…

Dirán que les provocamos y que era una falta a la imagen de la UIP, del estado o de (poner aquí la excusa que queráis).

Todos son intereses. Los políticos, digamos que son los títeres de los auténticos culpables, banqueros y jefes de multinacionales donde velan por sus intereses. Todo es un negocio muy bien montado. Funciona más o menos así:

Jefe multinacional apoya a un partido político economicamente para gobeernar. Cuando éste llega al poder, hace todo lo posible para tener contento a su "colega económico", cambiando/modificando leyes si hace falta, para devolverle el favor. Una vez que acaba su mandato, por haber sido tan fiel, el de la multinacional, agradecido por todos los servicios prestados, lo contrata como delegado/asesor/representante de una de sus empresas.

Sólo basta con echar un vistazo los cargos que representan ex-políticos en dichas empresas.

Por lo tanto, si se sienten amenazados, cogen el teléfono y con un par de llamadas lo tienen solucionado.

- Oye, ¿cómo va por NY? Aquí unos antipatriotas delante del congreso y esa imagen no nos favorece de cara a nuestros intereses internacionales.
- No se preocupe que yo me encargo. Eso sí, hágame el favor de llamar a Pablito y que no lo difunda por los medios, y si no tiene elección, que alabe a nuestros cuerpos del estado.
- Eso está hecho. Faltaría más. Ya que está en NY, traigame un iphone5 para mí.
- No problem. El gasto lo incluiré como dieta.
ShadowCoatl escribió:
Park Chu Young escribió:Algunos reproducen actitudes y comportamientos que a mi me recuerdan a los de una mujer maltratada defendiendo a su marido o a alguien con síndrome de estocolmo. No creo que sea casualidad, seguramente existan mecanismos psicológicos parecidos, y buscados.

¿Podemos leer la alternativa del señor en lugar de las puyitas altivas de "El Mentalista"?

Porque si nos ponemos a sacar perfiles, aquí me quedo fino.

No me explico porque te das por aludido viendo tus post, pero bueno, que se yo.

Alternativas a que?
Si es a lo que digo basta con identificar de una vez a quien se tiene delante (a un enemigo) y en que situación (guerra).
jrc67 escribió:
MistGun escribió:

Saludos.

En mucho que dices tienes razon y no voy a quitartela, simplemente digo que con violencia no se arregla nada, y que haya infiltrados como dices no lo veo mal si hacen su trabajo correctamente y consiguen identificar a esos que no representan a la mayoria que salen a la calle, si vracias a eso chafan las malas intenciones de esos que solo quieren aprovechar las reinvicaciones de los que salimos a la calle adelante, yo me pongo en primera fila delante del congreso a gritar y hacer ruido, que se enteren esos desgraciados que nos manejan de quien manda realmente en este pais y que ellos solo nos deberian representar, sin violencia y con mucho pero mucho ruido, una pregunta te hago, crees que esos policias no son personas? Que no tienen derechos como el resto? Que no estan en acuerdo con los politicos? Es mas creo yo que en vez de dar palos ya les gustarian que se diera un sustillo a los sin vergüenzas que "nos representan", que a ellos como al resto de nosotros tambien los estan jodiendo, congelacion salarial, reduccion de vacaciones, pagas extras al limbo, etc.

Ojo amigo, estás confundiendo a la policia local, o nacional, o ese tipo de cuerpos de la uip y todo lo relacionado con ellos. Deberías pasarte a leer foropolicia y te echarías las manos a la cabeza. Tenemos auténticos terroristas y amigos de la destrucción con placa. Y si bien conozco a varios policías, así a ojo de buen cubero te puedo decir que la mitad no son precisamente gente con muchas luces. Respeto a la policía pero como profesión noble y de vocación. Obviamente no voy a respetar a policias que usan su profesión para legitimar sus desviaciones psicológicas y psicópatas. A policias como seiya_burgos de este foro que tapan con deshonra las malas artes de sus compañeros y positivizan (por puro interés y conveniencia) al extremo del sinsentido la ley para justificarse. Igual con los políticos.

Está mal la democracia? No. Su idea, valores y principios, son nobles. Está mal la policia? No. Son necesarios para que se lleve a pie de calle la democracia. Sin embargo nos estamos acercando más a lo que ocurre en Siria que lo que ocurre en Alemania.

Yo soy una persona de muchos principios. Soy el típico que intenta siempre poner la música para él pero no para los demás, que deja asiento a los abuelos en el bus, que intenta educar en las buenas costumbres medio ambientales a sus conocidos, amigos y familiares, y que intenta siempre apelar al sentido común en situaciones adversas. Pero mucho ojo. No soy un Flanders. Y veo que mucha gente no sabe diferenciar eso.

Ante todo soy un ser humano, y como tal, voy a defender los principios de justicia que buscan valores como la igualdad y el respeto, que he ido desarrollando y que una buena parte de la sociedad intentan fomentar. Si soy consciente de la existencia de un sistema semiterrorista que atenta contra mis derechos y los de mis allegados, poniendo en peligro mi forma de vida, entonces sacaré los dientes como ser vivo que soy. Porque no olvidemos que los que estamos aquí a dia de hoy y no otras existencias es porque nuestros antepasados se han impuesto (ya sea justa o injustamente) sobre otros. Al fin y al cabo esa es la supervivencia y si bien esto no es la selva o sabana africana, el factor supervivencia y supremacía siempre va a existir mientras existan seres vivos en sociedad.

En estos momentos existe una oligocracia o clase acomodada política cual aristócratas que se han acortijado a costa del ciudadano y que además han decidido no compartir su situación con nadie y de hecho, han decidido drenar todos nuestros recursos en beneficio de sus allegados y así fabricar una clase sumisa y sin derechos de forma legítima frente que sirvan como rebaño para la buena vida de ellos. Además estas personas poseen las herramientas del estado del derecho (que no el Derecho, ya que este tiene unos principios inamovibles, y no te lo puedes llevar contigo), que legitiman cualquier barbaridad que realicen. Además, basta simplemente con abrir los dos ojos para ver como actuan de forma ilegítima y aplauden actos completamente deleznables que ellos mismos autorizan. Son gente depravada, y borrachos de poder. Tienen jueces, tienen los mass media, lo tienen todo. Dime tú que podemos hacer? Con los mass media son capaces de manipular a millones de borregos incapaces de decidir sobre su propia existencia y así nos arrastran al resto al abismo.

Eso, insisto, amenaza con mi forma de vida y la de mis seres queridos por lo que como Flanders que no me considero, ni pusilánime de ningún tipo, haré lo que esté en mi mano para barrer cualquiera de sus herramientas sea por el medio que sea, ya que ellos van a legitimar todas sus ilegitimidades y van a ilegitimar todas nuestras legitimidades, como buen estado fascista totalitario oligárquico.

Saludos.
Mirar esto.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

La UIP haciendo el ridiculo como de constumbre.

Vaya tela. :-?

Un saludo...
Lo curioso de todo esto que se está comentando aquí, es:

- La UIP va a sentir la crisis en que van a tener que hacer horas extras y no van a notar la congelación del sueldo a los funcionarios, ni la paga de Navidad, precisamente.

- Los que opinan de que tiene que arder Troya, no salen a manifestarse salvo unos pocos que van a liarla ocultos entre los demás, claro, por que si podemos liarla y que otros paguen los platos rotos, mejor.

- Los que opinamos que Troya no debe arder, al final, no salimos por esos pocos que van a liarla y que joden nuestras reivindicaciones.

- Los que salen no van en número suficiente y acabarán dándose de hostias entre ellos para evitar que los que van a liarla, provoquen, mientras sufren las hostias de la UIP ya sea por los que la lían (o por liarse con ellos), o por que les ordenan despejar la zona en modo porra. Todo esto, mientras unos les consideran perroflautas, antisistemas, delincuentes, pertenecientes a la extrema izquierda y los otros les consideran unos blanditos, faltos de cojones, etc.

- A todo esto como no nos gusta participar en "el sistema" desde dentro (no vaya a ser que nos contamine), pues tenemos menos peso que el pedo de una mosca.

Pues bien, me parece a mi que tengo mas posibilidades de que me toque una Primitiva a que cambie algo :p
Sea como sea hay que acabar con el sistema político y los chupatintas privilegiados de este país. Ya esta bien de que los políticos acaparen y tengan a su servicio todo tipo de poderes para sus propios intereses. Esa panda de hdp nos han robado, esquilmado, saboteado y endeudado de por vida. Todos, unos y otros, rojos, azules y arcoiris.
Hay que cambiar el modelo de estado y reformar a fondo la Constitución (o crear una nueva si es preciso). Hay que DESTERRAR y despropiar de todos sus bienes a todos aquellos mandatarios que han llenado sus bolsillos (y los de sus familiares/amigos) y su patrimonio a costa de las arcas estatales, autonómicas o municipales. Ya esta bien de que este país parezca la cueva de Alí Babá.

Nuestros políticos no son de dimitir, así que si no se van ellos habrá que echarlos, digo yo.
Recordemos que el problema no es la policía, que al fin y al cabo hacen su trabajo (aunque lo hagan mal). El problema son los que se sientan en el congreso. Y a estos les suda la polla que nos matemos con los antidisturbios. Mientras tengan su asiento caliente, estarán contentos y felices.
La cosa cambiará cuando la cabeza de uno de ellos ruede.

A veces, la guerra es el único camino.
Moski escribió:Mirar esto.

Un saludo...

La uip no instruye diligencias por detenidos, asi que en esto no tienen culpa de nada......informarse un poco antes de soltar mierda
seaman escribió:Esto es de verdad?

Imagen

nii dea de si será verdad, pero si lo fuera no me extrañaría....
Si esto ultimo es verdad.
Tendrán que volver a llevar escoltas.
seaman escribió:Pues si, si que es verdad.

http://www.congreso.es/votaciones/Invoc ... slatura=10

¿Otro tránsfuga en el PSOE? XD
1Saludo
Dios menudos hijos de la gran puta.

Han intentado meterle a los detenidos delitos contra el Estado y los jueces le han dicho que tururú que eso es un disparate.

Menos mal que todavía en este país los jueces tienen sentido común...
A habido algun cambio de poder que se haya hecho mediante soluciones pacifistas? Pregunto... porque si creeis que los que se estan forrando a manos llenas van a salir de alli y van a dejar de robar dinero para entrar a la carcel sin ser obligados la llevais clara.
konac escribió:

Un saludo...

La uip no instruye diligencias por detenidos, asi que en esto no tienen culpa de nada......informarse un poco antes de soltar mierda

La Audiencia Nacional ha rechazado la investigación de los detenidos en el 25-S porque los delitos de los que les acusa la Policía no son de su competencia. El juez Santiago Pedraz no asume la investigación y pide a la Policía que actúe conforme a la ley.

[+risas]
Como puede haber gente con el corazón tan negro y tan hijo de puta, como para rechazar una proposición, para aprovechar los alimentos que a las grandes superficies les sobra.

Es para matarlos, así de claro. Para matarlos a todos.
Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8

p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"
Sólo falta que impongan el toque de queda y "cantar el cara al sol" en los colegios.
Moski escribió:
konac escribió:

Un saludo...

La Audiencia Nacional ha rechazado la investigación de los detenidos en el 25-S porque los delitos de los que les acusa la Policía no son de su competencia. El juez Santiago Pedraz no asume la investigación y pide a la Policía que actúe conforme a la ley.

[+risas]

Tu en primer momento hablas de q instruye, cataloga y presenta lis detenidos la uip.....la criticas por equivocarse y yo te digo que eso es mentira, q te informes

En ese articulo habla de la policia, otro grupo como la uip pero que escribe diligencias¡¡¡
Adris escribió:Como puede haber gente con el corazón tan negro y tan hijo de puta, como para rechazar una proposición, para aprovechar los alimentos que a las grandes superficies les sobra.

No la rechazan por la moción en sí la rechazan porque no es su partido el que la ha propuesto. La política en este país es así de ridícula, el partido del gobierno jamás apoya mociones que propone la oposición a no ser que sea que les beneficie a ellos directamente.
seaman escribió:Esto es de verdad?

Imagen

Que sinverguenzas!!!! cawento
2953 respuestas