@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Lloyd Irving escribió:
seaman escribió:Esto es de verdad?

Imagen

Que sinverguenzas!!!! cawento

Mucho asco dan
killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8

p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"

Que valientes.. que valientes hijos de puta.
Me daría vergüenza pertenecer a la policía. Y a los foreros que lo son mas. Se os debería caer la puta cara de vergüenza al ver estas actuaciones. pero tenéis los santos cojones de defenderlas.

Luego lloráis porque la gente os ve de mala manera, que tienen una imagen mala de vosotros. os lo merecéis, os lo buscáis y no hacéis nada para remediarlo. Os estoy cogiendo un asco, pero un asco que no lo sabéis bien.

Ya me importa tres cojones si los de aquí son buenas o no personas, me importa MUY poco. Dais una imagen pobre, triste, manipuladora, egocéntrica, pasada de fecha, anticonstitucional, ilegal, y así podría seguir todo el día.
killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!

p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"

Les pregunta porque no tienen la identificación y le responde "Porque no nos la han dado"?
Es que esto es el colmo, vaya vergüenza, y pensar que yo quería ser como estos cuando era pequeño...Me daría asco a mi mismo si perteneciera a esto.
Lloyd Irving escribió:

Imagen

GENTUZA!!!! Que asco me dan.... no solo por el sueldo o por el pacto fiscal, pero ¿lo de los alimentos porqué? Son malas personas, ya me gustaría saber nombre y apellidos de los hijos de puta que han votado en contra y dejarles en la puta calle, a ver que les parecía
Agherosh escribió:

Les pregunta porque no tienen la identificación y le responde "Porque no nos la han dado"?
Es que esto es el colmo, vaya vergüenza, y pensar que yo quería ser como estos cuando era pequeño...Me daría asco a mi mismo si perteneciera a esto.

Lo peor de todo, esque no les puedes denunciar. Están siempre con la puta ley en la boca, pero para lo que les sale de los cojones.

Saben que es sancionable, con la pena máxima, y les suda la polla. Ninguno la lleva y encima ponen excusas tan de gilipollas como: Esque no nos la han dado.

Si no te la han dado, no puedes ejercer, subnormal. Pero como los ciudadanos antes eso estamos indefensos y lo saben, pues siguen con las suyas.

Que se puede hacer ante semejante irregularidad?. Van sin identificación, asique puede ser cualquiera disfrazado. Y encima exigen identificación.

Si hiciesen un test y unas pruebas en condiciones, el 99% se iba a tomar por culo.
Adris escribió:
Agherosh escribió:

Lo peor de todo, esque no les puedes denunciar. Están siempre con la puta ley en la boca, pero para lo que les sale de los cojones.

Saben que es sancionable, con la pena máxima, y les suda la polla. Ninguno la lleva y encima ponen excusas tan de gilipollas como: Esque no nos la han dado.

Si no te la han dado, no puedes ejercer, subnormal. Pero como los ciudadanos antes eso estamos indefensos y lo saben, pues siguen con las suyas.

Que se puede hacer ante semejante irregularidad?. Van sin identificación, asique puede ser cualquiera disfrazado. Y encima exigen identificación.

Si hiciesen un test y unas pruebas en condiciones, el 99% se iba a tomar por culo.

De pena maxima nada, desgraciadamente... como dicen en el video, les dan un aviso "administrativo".

Os dejo con un programa de salvados llamado "Poli bueno, Poli malo" ya veréis que descojone las excusas que pone el oficial de policia y el mosso d'escuadra del final diciendo "no tenemos nada de lo que escondernos" mientras va con un pasamontañas...

http://www.youtube.com/watch?v=nsgH9Xy_dk4

¡Que asco de gente!
minmaster escribió:No la rechazan por la moción en sí la rechazan porque no es su partido el que la ha propuesto. La política en este país es así de ridícula, el partido del gobierno jamás apoya mociones que propone la oposición a no ser que sea que les beneficie a ellos directamente.

Lo has clavado. Mejor, imposible. Así vamos. Sólo miran su propio ombligo.

No me extraña que haya cada vez más partidos políticos. Han descubierto la gallina de los huevos de oro. Es un chollazo. Pasta todos los meses, jubilación de oro, caliento el asiento rascándome a dos manos los cojones, digo 4 tonterías, voto 3 chorradas en beneficio al partido que represento, 0 gastos y pa casita que mañana es otro día. Ah! Y 0 estrés.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Adris escribió:

Me daría vergüenza pertenecer a la policía. Y a los foreros que lo son mas. Se os debería caer la puta cara de vergüenza al ver estas actuaciones. pero tenéis los santos cojones de defenderlas.

Luego lloráis porque la gente os ve de mala manera, que tienen una imagen mala de vosotros. os lo merecéis, os lo buscáis y no hacéis nada para remediarlo. Os estoy cogiendo un asco, pero un asco que no lo sabéis bien.

Ya me importa tres cojones si los de aquí son buenas o no personas, me importa MUY poco. Dais una imagen pobre, triste, manipuladora, egocéntrica, pasada de fecha, anticonstitucional, ilegal, y así podría seguir todo el día.

No te sofoques hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, por suerte somos muchos mas los que pensamos que lo que está pasando es un abuso, y no lo vamos a permitir.

Un saludo.

Imagen

Quienes son esos 6 que votaron a favor de limitar los sueldos politicos?
Tras ver éste video entran ganas de salir con cubos de piedras: Creadisturbios a collejas y zancadillas con una mujer mayor robándole el iPhone porque estaba grabando: https://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Alguien defiende a esos terroristas todavía?
Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.
hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.

Sin creadisturbios no habría disturbio, así que la ciudad se quedaría igual, sin los destrozos que se producen en las peleas que ellos crean.

Que cachondo el poli al decirle a Jordi que cuando un manifestante le pide el número, se levanta el chaleco, se lo enseña y ya esta.
Que cachondo...
1Saludo
The Loko escribió:
hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.

Sin creadisturbios no habría disturbio, así que la ciudad se quedaría igual, sin los destrozos que se producen en las peleas que ellos crean.

Ojala pudieramos comprobarlo. Que entren, que entren al congreso y ahorquen a todo el que pillen alli dentro. A quien nombraran despues presidente, al señor Gordillo ? Que por cierto, en mas de un piquete liderado por el mismo, utiliza metodos muy parecidos a los antidisturbios, ante gente, que en todo su derecho de no ejercer la huelga, decide abrir su negocio.
The Loko escribió:Tras ver éste video entran ganas de salir con cubos de piedras: Creadisturbios a collejas y zancadillas con una mujer mayor robándole el iPhone porque estaba grabando: https://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Alguien defiende a esos terroristas todavía?

Esto ya sobrepasa cualquier atisbo de esperanza. Sinvergüenzas con placa y porra....

Panda de mercenarios a sueldo sin escrúpulos [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y digo yo, no se puede organizar una denuncia masiva para luchar contra esto? Quiero decir, es ilegal lo que hacen, por lo que una denuncia masiva pueden al menos hacer que estudien algo el caso (Peco de optimista, lo sé)
Noriko escribió:
Adris escribió:

No te sofoques hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, por suerte somos muchos mas los que pensamos que lo que está pasando es un abuso, y no lo vamos a permitir.

Un saludo.

A ver cuando, cada vez pierdo mas la esperanza en el pueblo español antes esto.
The Loko escribió:

[plas]

Aunque hay que tener en cuenta las señoras mayores como la del video de arriba, que son muy peligrosas, ya viste que hay que inmovilizarla entre varios como mínimo 3, como en el video. Hace falta que ponga /ironic? [carcajad]

Todavia recuerdo la celebracion despues del partido del Schalke en Bilbao, como estaba la gente de fiesta, sin armar ningun barullo, hasta que aparecieron ellos.

Y por dos iluminados que tiraron dos botellas de plastico a la furgoneta, acabó la cosa con un chaval muerto después de que estos psicópatas disparasen pelotas de goma a 30 metros en un callejón que fue una ratonera.

Un muerto, por una brillante acción en la que no había disturbios ni había nada. Gente de fiesta que a dia de hoy sigue sin comprender a que coño fueron ni por que cargaron.

Y por supuesto, el culpable no aparece, ni se investiga nada...

Lo tirste es que tendrá que pasar lo mismo en Madrid para que se monte ruido de verdad, por que total como lo de aqui fué cerca de la Herriko Taberna, es que el chaval también era de la ETA y santas pascuas.

Puto pais bananero. Una puta dictadura encubierta.
SMaSeR escribió:

Imagen

Los únicos que votaron a favor fueron los del grupo IU-ICV-CHA
Adris escribió:

Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
hushfelt escribió:
Adris escribió:

Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)

Manzanas traigo.
hushfelt escribió:
Adris escribió:

Me parece más grave el abuso de la autoridad por parte de la policía, que bastantes se creen los dueños de las leyes y los únicos con razón.
Noriko escribió:
Adris escribió:

Un saludo.

Esque siento una impotencia y una rabia, que no puedo con ella. De verdad eh...
Cuando estuve en el 15 M, no pasó lo mismo, pero casi.

Fuí tres días, el primero con un forero y otros amigos. El resto de días a las asambleas y manifestaciones, pero llegaba un punto que la cosa se ponía superfea y tenias que salir de allí como fuese.

Ver a la gente indefensa, como les apalean, como pisan sus derechos sin miramientos, cuando somos nosotros los que les pagamos su sustento, y que estén en nuestra contra, cuando a ellos les hacen recortes día si y día también... esque es para indignarse no, para encabronarse.

Esque como bien dices, esto es ya un abuso total de autoridad. Se supone que no pueden ejercer un abuso de ésta, pero ya ves...
Y que haces como ciudadano? Encima no te puedes defender, porque te joden mas.

Luego la misma mierda de siempre...

Hay heridos, muertos etc etc y no aparecen los responsables. Esos valientes con porra y escudo que solos son una mierda. Parece que estén exentos o en una realidad paralela respecto a las leyes.

Que se puede hacer ante eso tío?....

hushfelt escribió:Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)

El tiempo en Dinamarca está estupendo. Lo digo por si quieres alquilar una scooter y visitar el monte Fuji.

No me toques los cojones por favor.
s4ur0n escribió:
Me parece más grave el abuso de la autoridad por parte de la policía, que bastantes se creen los dueños de las leyes y los únicos con razón.

Nada, me remito a lo mismo de antes.
hushfelt escribió:Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)

Pensamiento policial: "Gordillo se queja de los recortes, Gordillo atraca supermercados, esta señora también protesta por los recortes, ergo es una ladrona, voy a abrirle la cabeza a porrazos!"

Prueba con otro argumento, ese da puta pena.

La policía está quedando a la altura del betún, cada vez más gente los ve como perros represores que apalizan sin ton ni son en las manifestaciones, y ha quedado en evidencia que tienen policías infiltrados y además se sabe que son de los que estado liándola en la manifestación (sino, ¿como se explica que zurrasen y detuviesen a un "compañero"?)... en fin... que ya no se la coláis a nadie.

Hace 10 años, si un manifestante le hubiese abierto la cabeza a un policía, la gente se habría llevado las manos a la cabeza. A día de hoy, somos muchos los que abriríamos una botella de champán para celebrar que esos perros a sueldo reciban, ni más ni menos que SU PROPIA MEDICINA.

El PP siempre ha sido espantosamente malo gestionando las protestas en la calle, las reprimen a porrazos, los tratan de terroristas, de golpistas y encima se jactan de que los que no se manifiestan es que los apoyan, provocando un efecto llamada que vaya tela. Me parece a mí que Marihuano no se come las uvas en la Moncloa, ya sea porque dimita o porque se lo lleven por delante.

Vivimos en un país en el que la gente ya no cree en los políticos, no cree en la justicia y no cree en la policía... y el gobierno no hace más que echar mas y mas leña al fuego... y esto va a acabar muy mal.

Saludos
Retroakira escribió:ya sea porque dimita o porque se lo lleven por delante.

Imagen
Adris escribió:Esque siento una impotencia y una rabia, que no puedo con ella. De verdad eh...
Cuando estuve en el 15 M, no pasó lo mismo, pero casi.

Fuí tres días, el primero con un forero y otros amigos. El resto de días a las asambleas y manifestaciones, pero llegaba un punto que la cosa se ponía superfea y tenias que salir de allí como fuese.

Ver a la gente indefensa, como les apalean, como pisan sus derechos sin miramientos, cuando somos nosotros los que les pagamos su sustento, y que estén en nuestra contra, cuando a ellos les hacen recortes día si y día también... esque es para indignarse no, para encabronarse.

Esque como bien dices, esto es ya un abuso total de autoridad. Se supone que no pueden ejercer un abuso de ésta, pero ya ves...
Y que haces como ciudadano? Encima no te puedes defender, porque te joden mas.

Luego la misma mierda de siempre...

Hay heridos, muertos etc etc y no aparecen los responsables. Esos valientes con porra y escudo que solos son una mierda. Parece que estén exentos o en una realidad paralela respecto a las leyes.

Que se puede hacer ante eso tío?....

El tiempo en Dinamarca está estupendo. Lo digo por si quieres alquilar una scooter y visitar el monte Fuji.

No me toques los cojones por favor.

Si que da mucha rabia y no te falta razón en todo lo que dices, pero tal como tú y yo nos damos cuenta de todo esto también mucha gente, fijate como es la cosa de grave que hasta en el extranjero se están dando cuenta de lo que está pasando.
La mecha ya está encendida, en poco tiempo PUM!! además ya falta poquito para las facturas de septiembre con sus respectivas subidas al 21% de agua, luz, gas y el bolsillo también duele....vamos... para caldear un poquito mas el ambiente, entonces si que veremos fuego en las calles, mucha gente tal vez no es consciente todavía, pero tu deja que llegue octubre, que las facturas son bién puntuales.

Al hushfelt dejarlo a su ritmo, que le cuesta [carcajad]

Un saludo.
Esta situación no creo que aguante mucho más. Cada vez hay más gente que no tiene nada que perder, y con que a uno, sólo a uno, se le vaya la cabeza y haga una locura, puede liarse la de dios.

Con estos abusos están jugando con fuego, mucho fuego, alguien va a acabar mal me temo.
s4ur0n escribió:
SMaSeR escribió:

Imagen

Los únicos que votaron a favor fueron los del grupo IU-ICV-CHA

Puse la información de las votaciones ayer en el hilo y creo recordar que esa propuesta era de UPyD, así que supongo que los que votaron a favor serían ellos y alguno más (creo que UPyD tiene 5 diputados así que faltaría un voto más).
La uip no instruye diligencias por detenidos, asi que en esto no tienen culpa de nada......informarse un poco antes de soltar mierda

La Audiencia Nacional ha rechazado la investigación de los detenidos en el 25-S porque los delitos de los que les acusa la Policía no son de su competencia. El juez Santiago Pedraz no asume la investigación y pide a la Policía que actúe conforme a la ley.

[+risas][/quote]

Tu en primer momento hablas de q instruye, cataloga y presenta lis detenidos la uip.....la criticas por equivocarse y yo te digo que eso es mentira, q te informes

En ese articulo habla de la policia, otro grupo como la uip pero que escribe diligencias¡¡¡[/quote]

A ver si me he enterado, los que han hecho la detención han sido UIP, y no son los que han denunciado?.

Me he perdido algo.

Si estoy equivocado no estaría demás que me los explicaras, porque policías son todos, es decir, en el mejor de los casos, es la POLICIA la que denuncia, y además con acusaciones que son para hacérselo ver, solo tienes que volver a leer la noticia, que hasta el Juez les ha dado un toke.

Vamos!!! si tú esto los ves normal… ein?

Un saludo…

Imagen

Demasiado poco pasa en la calle, DEMASIADO POCO!.....

Y OJO a la que rechazaron ayer...

"Proyecto de Ley de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude. Se vota la enmienda de devolución presentada por el Grupo de Izquierda Plural."

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/Votaciones?_piref73_9564074_73_9536063_9536063.next_page=/wc/accesoHistoricoVotaciones&fechaSeleccionada=2012/09/26

Saludos [bye]

Programa entero:

Poli Bueno, Poli Malo

Festival del humor. Hay un Mosso de la unidad móvil, (UIP) que lleva pasamontañas. Al principio dice que lo lleva por miedo a represalias de ciertos colectivos, y acaba con su intervención dicendo que él no se esconde de nada. WTF ein?
¡¡¡PERO SI LLEVAS LA CARA TAPADA!!! [qmparto]

(segunda parte del video. Entre 23:05 y 28:15)
Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.

Lo que sí me parece mal es lo de no limitar el sueldo a los políticos. Aunque fuera como medida demagógica y populista deberían hacerlo. Tienen que esforzarse y dar la imagen a la ciudadanía de personas responsables y comprometidas, no de caraduras y vividores. Siempre hay que predicar con el ejemplo.
Sobre reducir el sueldo de los políticos, yo creo que debería ser al revés: deberían de subirlo mucho más, eso si, con la exigencia de una dedicación plena a su cargo y nada de recibir dietas estúpidas, ni prebendas varias, recibiendo varios sueldos y cosas así. Y eso si: que se acabe con la estupidez de los consejeros y amiguotes varios enchufados a dedo, que son los que al final, nos cuestan un riñón para nada.

Un ejemplo lo tenemos en Rajoy, que cobra como un millón de euros anuales por ser registrador sin ejercer y así, que se meta la tijera en el sueldo cómo político suena a chiste cuando lo gordo lo cobra por otro lado y recibe una dieta por residencia cuando reside en la Moncloa :-|. Y más cuando el mayor de los problemas es que estos mismos que nos gobiernan, son los que acaban dando conferencias o trabajando de consejeros en las compañías a las que han beneficiado durante su mandato...

Y eso pasa precisamente, por que la política no es una vocación de servir al pueblo y proporcionar unas condiciones adecuadas, si no que es una plataforma para ganar poder e influencia de la que sacar beneficio personal, incluso fuera de la legalidad o amoldando la legalidad para permitir sus chanchullos.
Estwald escribió:Sobre reducir el sueldo de los políticos, yo creo que debería ser al revés: deberían de subirlo mucho más, eso si, con la exigencia de una dedicación plena a su cargo y nada de recibir dietas estúpidas, ni prebendas varias, recibiendo varios sueldos y cosas así. Y eso si: que se acabe con la estupidez de los consejeros y amiguotes varios enchufados a dedo, que son los que al final, nos cuestan un riñón para nada.

Un ejemplo lo tenemos en Rajoy, que cobra como un millón de euros anuales por ser registrador sin ejercer y así, que se meta la tijera en el sueldo cómo político suena a chiste cuando lo gordo lo cobra por otro lado y recibe una dieta por residencia cuando reside en la Moncloa :-|. Y más cuando el mayor de los problemas es que estos mismos que nos gobiernan, son los que acaban dando conferencias o trabajando de consejeros en las compañías a las que han beneficiado durante su mandato...

Y eso pasa precisamente, por que la política no es una vocación de servir al pueblo y proporcionar unas condiciones adecuadas, si no que es una plataforma para ganar poder e influencia de la que sacar beneficio personal, incluso fuera de la legalidad o amoldando la legalidad para permitir sus chanchullos.

Entiendo tus argumentos, pero el efecto que puede dar que los políticos que se rebajen el sueldo puede ser muy positivo para la opinión pública.
tato27 escribió:

Programa entero:

Poli Bueno, Poli Malo

Festival del humor. Hay un Mosso de la unidad móvil, (UIP) que lleva pasamontañas. Al principio dice que lo lleva por miedo a represalias de ciertos colectivos, y acaba con su intervención dicendo que él no se esconde de nada. WTF ein?
¡¡¡PERO SI LLEVAS LA CARA TAPADA!!! [qmparto]

(segunda parte del video. Entre 23:05 y 28:15)

Eso he comentado antes, la anecdota del policia con el pasamontañas, menuda vergüenza ajena... y luego el superior diciendo que no ha oido casos de policías que no llevasen el numero de placa, claro, claro... ¡¡GENTUZA ES LO QUE SON!!
sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.

Lo que sí me parece mal es lo de no limitar el sueldo a los políticos. Aunque fuera como medida demagógica y populista deberían hacerlo. Tienen que esforzarse y dar la imagen a la ciudadanía de personas responsables y comprometidas, no de caraduras y vividores. Siempre hay que predicar con el ejemplo.

Aunque fuera como medida demagógia y populista xDDDDDDDDDDDD. Eres oro en bruto.
Dime, ¿estás en las juventudes del PP?

Y vamos, ¿lo de que un proyecto es inviable y excesivamente caro para luchar contra el fraude? Estamos locos o que, ¿qué se dedican a evadir el 20% del PIB de nuestro país y no vamos a luchar contra eso?
killzone66 escribió:Eso he comentado antes, la anecdota del policia con el pasamontañas, menuda vergüenza ajena... y luego el superior diciendo que no ha oido casos de policías que no llevasen el numero de placa, claro, claro... ¡¡GENTUZA ES LO QUE SON!!

La mejor respuesta del superior es: ¿Por qué no se tatuan en DNI... (señalando la frente y refiriéndose a la gente corriente)?

[plas]
Estwald escribió:Sobre reducir el sueldo de los políticos, yo creo que debería ser al revés: deberían de subirlo mucho más, eso si, con la exigencia de una dedicación plena a su cargo y nada de recibir dietas estúpidas, ni prebendas varias, recibiendo varios sueldos y cosas así. Y eso si: que se acabe con la estupidez de los consejeros y amiguotes varios enchufados a dedo, que son los que al final, nos cuestan un riñón para nada.

Se supone que la política es vocacional, no se hace por dinero... ¿Subirlo más? ¿ESTAMOS LOCOS? Pero si les pagamos su sueldo, coche oficial, guardaespaldas, dietas, iphones... ME NIEGO EN ROTUNDO A DAR UN SOLO EURO MAS A ESA GENTUZA QUE NO ME REPRESENTA

p.d. Si es verdad que UPyD propuso lo de bajar el sueldo a los politicos, ole por ellos... les honra mucho ese "pequeño" gesto
p.d. Lo de las sobras del supermercado no me entra en la cabeza como puedo ser rechazada, ¿que clase de monstruos tenemos?
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Y os falta el indulto a un amiguete del PP que defraudo 100 millones a Hacienda: http://www.gurusblog.com/archives/25s-g ... 6/09/2012/
spcat escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Y os falta el indulto a un amiguete del PP que defraudo 100 millones a Hacienda: http://www.gurusblog.com/archives/25s-g ... 6/09/2012/

Es que es la hostia, joder. Luego convocas una manifestacion por twitter y te tiras 1 año en la carcel. Asco de pais y asco de politicos...

p.d. y el indulto ya es como reirse en nuestra puta cara: "No robes pero solo en 3 años... luego si eso ya puedes hacer lo que quieras" Me pregunto cuando dinero habrá dado para sobornar a los representantes de nuestra "justicia"
Park Chu Young escribió:Lo del indulto;
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/26/p ... -12047.pdf

Madre de Dios, y que luego me vengan a defender al PP, los políticos me van a comer las pelotas.
seaman escribió:
sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.

Aunque fuera como medida demagógia y populista xDDDDDDDDDDDD. Eres oro en bruto.

Y vamos, ¿lo de que un proyecto es inviable y excesivamente caro para luchar contra el fraude? Estamos locos o que, ¿qué se dedican a evadir el 20% del PIB de nuestro país y no vamos a luchar contra eso?

Digo que sería una medida demagógica y populista porque el sueldo de nuestros políticos, por elevado que sea, no representa nada en el conjunto de los presupuestos generales del estado. Es el chocolate del loro.

Lo de luchar contra el fraude... El PP ya ha puesto en marcha un programa de lucha contra el fraude, y se han detectado muchísimas más irregularidades que el año pasado (hace poco leí una noticia que hablaba de ello aunque no la recuerdo con detalle). Quizás la hayan desestimado por duplicidad.
SMaSeR escribió:

Imagen

Los de UPyD que son quienes sacaron la iniciativa..

Me ha mosqueado ver que estaban sólo ellos y me he metido a ver las respuestas de Amaiur e IU.. y le echan en cara que sobre el papel dicen una cosa pero no concretan mucho.. y que se meten en competencias de las autonomías.. Amaiur además dice que hace 6 meses hizo una propuesta para limitar de verdad los sueldos y que se ha pasado de ellos.. que UPyD no aboga por bajarlos mucho... pero no me he leído con detenimiento su propuesta.. a ver si este finde lo leo..
Basta con cambiar el término de "manifestación" por "merendola con los colegas" y listo.

Por cierto, sobre el video de poli bueno, poli malo, hay un dato que es preocupante.

En el 2004, la Policía Nacional y la Guardia Civil son los dos únicos cuerpos europeos que no han firmado lo que el acuerdo de las Naciones Unidas en Bruselas, marcó cómo directrices del código ético de la policía.
El primer punto viene a decir que la policía es el primer valedor y defensor de los derechos humanos de los ciudadanos.

Sobre el minuto 8:10 aprox. de la segunda parte del video.
sator23 escribió:
seaman escribió:

Digo que sería una medida demagógica y populista porque el sueldo de nuestros políticos, por elevado que sea, no representa nada en el conjunto de los presupuestos generales del estado. Es el chocolate del loro.

Lo de luchar contra el fraude... El PP ya ha puesto en marcha un programa de lucha contra el fraude, y se han detectado muchísimas más irregularidades que el año pasado (hace poco leí una noticia que hablaba de ello aunque no la recuerdo con detalle). Quizás la hayan desestimado por duplicidad.

ehhh pero osea me encanta llevar el jersey lacoste al cuello
2953 respuestas