› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:seaman escribió:Esto es de verdad?
Que sinverguenzas!!!!
killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
http://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8
p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"
killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"
Que sinverguenzas!!!!
Agherosh escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Les pregunta porque no tienen la identificación y le responde "Porque no nos la han dado"?
Es que esto es el colmo, vaya vergüenza, y pensar que yo quería ser como estos cuando era pequeño...Me daría asco a mi mismo si perteneciera a esto.
Adris escribió:Agherosh escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Les pregunta porque no tienen la identificación y le responde "Porque no nos la han dado"?
Es que esto es el colmo, vaya vergüenza, y pensar que yo quería ser como estos cuando era pequeño...Me daría asco a mi mismo si perteneciera a esto.
Lo peor de todo, esque no les puedes denunciar. Están siempre con la puta ley en la boca, pero para lo que les sale de los cojones.
Saben que es sancionable, con la pena máxima, y les suda la polla. Ninguno la lleva y encima ponen excusas tan de gilipollas como: Esque no nos la han dado.
Si no te la han dado, no puedes ejercer, subnormal. Pero como los ciudadanos antes eso estamos indefensos y lo saben, pues siguen con las suyas.
Que se puede hacer ante semejante irregularidad?. Van sin identificación, asique puede ser cualquiera disfrazado. Y encima exigen identificación.
Si hiciesen un test y unas pruebas en condiciones, el 99% se iba a tomar por culo.
minmaster escribió:No la rechazan por la moción en sí la rechazan porque no es su partido el que la ha propuesto. La política en este país es así de ridícula, el partido del gobierno jamás apoya mociones que propone la oposición a no ser que sea que les beneficie a ellos directamente.
Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Que valientes.. que valientes hijos de puta.
Me daría vergüenza pertenecer a la policía. Y a los foreros que lo son mas. Se os debería caer la puta cara de vergüenza al ver estas actuaciones. pero tenéis los santos cojones de defenderlas.
Luego lloráis porque la gente os ve de mala manera, que tienen una imagen mala de vosotros. os lo merecéis, os lo buscáis y no hacéis nada para remediarlo. Os estoy cogiendo un asco, pero un asco que no lo sabéis bien.
Ya me importa tres cojones si los de aquí son buenas o no personas, me importa MUY poco. Dais una imagen pobre, triste, manipuladora, egocéntrica, pasada de fecha, anticonstitucional, ilegal, y así podría seguir todo el día.
seaman escribió:Esto es de verdad?
hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.
The Loko escribió:hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.
Sin creadisturbios no habría disturbio, así que la ciudad se quedaría igual, sin los destrozos que se producen en las peleas que ellos crean.
The Loko escribió:Tras ver éste video entran ganas de salir con cubos de piedras: Creadisturbios a collejas y zancadillas con una mujer mayor robándole el iPhone porque estaba grabando: https://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko ¿Alguien defiende a esos terroristas todavía?
Noriko escribió:Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Me daría vergüenza pertenecer a la policía. Y a los foreros que lo son mas. Se os debería caer la puta cara de vergüenza al ver estas actuaciones. pero tenéis los santos cojones de defenderlas.
Luego lloráis porque la gente os ve de mala manera, que tienen una imagen mala de vosotros. os lo merecéis, os lo buscáis y no hacéis nada para remediarlo. Os estoy cogiendo un asco, pero un asco que no lo sabéis bien.
Ya me importa tres cojones si los de aquí son buenas o no personas, me importa MUY poco. Dais una imagen pobre, triste, manipuladora, egocéntrica, pasada de fecha, anticonstitucional, ilegal, y así podría seguir todo el día.
No te sofoques hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, por suerte somos muchos mas los que pensamos que lo que está pasando es un abuso, y no lo vamos a permitir.
Un saludo.
The Loko escribió:hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.
Sin creadisturbios no habría disturbio, así que la ciudad se quedaría igual, sin los destrozos que se producen en las peleas que ellos crean.
hushfelt escribió:Si por mi fuera, no mandaba ni un antidisturbio a la manifestacion. A ver como aparece al dia siguiente la ciudad.
SMaSeR escribió:seaman escribió:Esto es de verdad?
Quienes son esos 6 que votaron a favor de limitar los sueldos politicos?
Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
hushfelt escribió:Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
hushfelt escribió:Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
Noriko escribió:Adris escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
No te sofoques hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, por suerte somos muchos mas los que pensamos que lo que está pasando es un abuso, y no lo vamos a permitir.
Un saludo.
hushfelt escribió:Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
s4ur0n escribió:
Me parece más grave el abuso de la autoridad por parte de la policía, que bastantes se creen los dueños de las leyes y los únicos con razón.
hushfelt escribió:Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
Adris escribió:Esque siento una impotencia y una rabia, que no puedo con ella. De verdad eh...
Cuando estuve en el 15 M, no pasó lo mismo, pero casi.
Fuí tres días, el primero con un forero y otros amigos. El resto de días a las asambleas y manifestaciones, pero llegaba un punto que la cosa se ponía superfea y tenias que salir de allí como fuese.
Ver a la gente indefensa, como les apalean, como pisan sus derechos sin miramientos, cuando somos nosotros los que les pagamos su sustento, y que estén en nuestra contra, cuando a ellos les hacen recortes día si y día también... esque es para indignarse no, para encabronarse.
Esque como bien dices, esto es ya un abuso total de autoridad. Se supone que no pueden ejercer un abuso de ésta, pero ya ves...
Y que haces como ciudadano? Encima no te puedes defender, porque te joden mas.
Luego la misma mierda de siempre...
Hay heridos, muertos etc etc y no aparecen los responsables. Esos valientes con porra y escudo que solos son una mierda. Parece que estén exentos o en una realidad paralela respecto a las leyes.
Que se puede hacer ante eso tío?....hushfelt escribió:Te refieres, claro, a los piquetes encabezados por Gordillo no ? (Y no, no me refiero a robar comida del mercadona, me refiero a cerrarle un negocio a un tio, mediante el uso de la amenaza, la violencia, y la mofa verbal ante la ejercion de un DERECHO CONSTITUCIONAL, com oes el de no hacer huelga)
El tiempo en Dinamarca está estupendo. Lo digo por si quieres alquilar una scooter y visitar el monte Fuji.
No me toques los cojones por favor.
s4ur0n escribió:SMaSeR escribió:seaman escribió:Esto es de verdad?
Los únicos que votaron a favor fueron los del grupo IU-ICV-CHA
La uip no instruye diligencias por detenidos, asi que en esto no tienen culpa de nada......informarse un poco antes de soltar mierda
seaman escribió:Esto es de verdad?
Estwald escribió:Sobre reducir el sueldo de los políticos, yo creo que debería ser al revés: deberían de subirlo mucho más, eso si, con la exigencia de una dedicación plena a su cargo y nada de recibir dietas estúpidas, ni prebendas varias, recibiendo varios sueldos y cosas así. Y eso si: que se acabe con la estupidez de los consejeros y amiguotes varios enchufados a dedo, que son los que al final, nos cuestan un riñón para nada.
Un ejemplo lo tenemos en Rajoy, que cobra como un millón de euros anuales por ser registrador sin ejercer y así, que se meta la tijera en el sueldo cómo político suena a chiste cuando lo gordo lo cobra por otro lado y recibe una dieta por residencia cuando reside en la Moncloa . Y más cuando el mayor de los problemas es que estos mismos que nos gobiernan, son los que acaban dando conferencias o trabajando de consejeros en las compañías a las que han beneficiado durante su mandato...
Y eso pasa precisamente, por que la política no es una vocación de servir al pueblo y proporcionar unas condiciones adecuadas, si no que es una plataforma para ganar poder e influencia de la que sacar beneficio personal, incluso fuera de la legalidad o amoldando la legalidad para permitir sus chanchullos.
tato27 escribió:killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!
Programa entero:
Poli Bueno, Poli Malo
Festival del humor. Hay un Mosso de la unidad móvil, (UIP) que lleva pasamontañas. Al principio dice que lo lleva por miedo a represalias de ciertos colectivos, y acaba con su intervención dicendo que él no se esconde de nada. WTF
¡¡¡PERO SI LLEVAS LA CARA TAPADA!!!
(segunda parte del video. Entre 23:05 y 28:15)
sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.
Lo que sí me parece mal es lo de no limitar el sueldo a los políticos. Aunque fuera como medida demagógica y populista deberían hacerlo. Tienen que esforzarse y dar la imagen a la ciudadanía de personas responsables y comprometidas, no de caraduras y vividores. Siempre hay que predicar con el ejemplo.
killzone66 escribió:Eso he comentado antes, la anecdota del policia con el pasamontañas, menuda vergüenza ajena... y luego el superior diciendo que no ha oido casos de policías que no llevasen el numero de placa, claro, claro... ¡¡GENTUZA ES LO QUE SON!!
Estwald escribió:Sobre reducir el sueldo de los políticos, yo creo que debería ser al revés: deberían de subirlo mucho más, eso si, con la exigencia de una dedicación plena a su cargo y nada de recibir dietas estúpidas, ni prebendas varias, recibiendo varios sueldos y cosas así. Y eso si: que se acabe con la estupidez de los consejeros y amiguotes varios enchufados a dedo, que son los que al final, nos cuestan un riñón para nada.
Un ejemplo lo tenemos en Rajoy, que cobra como un millón de euros anuales por ser registrador sin ejercer y así, que se meta la tijera en el sueldo cómo político suena a chiste cuando lo gordo lo cobra por otro lado y recibe una dieta por residencia cuando reside en la Moncloa . Y más cuando el mayor de los problemas es que estos mismos que nos gobiernan, son los que acaban dando conferencias o trabajando de consejeros en las compañías a las que han beneficiado durante su mandato...
Y eso pasa precisamente, por que la política no es una vocación de servir al pueblo y proporcionar unas condiciones adecuadas, si no que es una plataforma para ganar poder e influencia de la que sacar beneficio personal, incluso fuera de la legalidad o amoldando la legalidad para permitir sus chanchullos.
Que sinverguenzas!!!!
spcat escribió:Lloyd Irving escribió:seaman escribió:Esto es de verdad?
Que sinverguenzas!!!!
Y os falta el indulto a un amiguete del PP que defraudo 100 millones a Hacienda: http://www.gurusblog.com/archives/25s-g ... 6/09/2012/
Park Chu Young escribió:Lo del indulto;
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/26/p ... -12047.pdf
seaman escribió:sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.
Lo que sí me parece mal es lo de no limitar el sueldo a los políticos. Aunque fuera como medida demagógica y populista deberían hacerlo. Tienen que esforzarse y dar la imagen a la ciudadanía de personas responsables y comprometidas, no de caraduras y vividores. Siempre hay que predicar con el ejemplo.
Aunque fuera como medida demagógia y populista xDDDDDDDDDDDD. Eres oro en bruto.
Dime, ¿estás en las juventudes del PP?
Y vamos, ¿lo de que un proyecto es inviable y excesivamente caro para luchar contra el fraude? Estamos locos o que, ¿qué se dedican a evadir el 20% del PIB de nuestro país y no vamos a luchar contra eso?
SMaSeR escribió:seaman escribió:Esto es de verdad?
En el 2004, la Policía Nacional y la Guardia Civil son los dos únicos cuerpos europeos que no han firmado lo que el acuerdo de las Naciones Unidas en Bruselas, marcó cómo directrices del código ético de la policía.
El primer punto viene a decir que la policía es el primer valedor y defensor de los derechos humanos de los ciudadanos.
sator23 escribió:seaman escribió:sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.
Aunque fuera como medida demagógia y populista xDDDDDDDDDDDD. Eres oro en bruto.
Dime, ¿estás en las juventudes del PP?
Y vamos, ¿lo de que un proyecto es inviable y excesivamente caro para luchar contra el fraude? Estamos locos o que, ¿qué se dedican a evadir el 20% del PIB de nuestro país y no vamos a luchar contra eso?
Digo que sería una medida demagógica y populista porque el sueldo de nuestros políticos, por elevado que sea, no representa nada en el conjunto de los presupuestos generales del estado. Es el chocolate del loro.
Lo de luchar contra el fraude... El PP ya ha puesto en marcha un programa de lucha contra el fraude, y se han detectado muchísimas más irregularidades que el año pasado (hace poco leí una noticia que hablaba de ello aunque no la recuerdo con detalle). Quizás la hayan desestimado por duplicidad.