@#25S Rescata el Congreso. Continua....

killzone66 escribió:Se supone que la política es vocacional, no se hace por dinero... ¿Subirlo más? ¿ESTAMOS LOCOS? Pero si les pagamos su sueldo, coche oficial, guardaespaldas, dietas, iphones... ME NIEGO EN ROTUNDO A DAR UN SOLO EURO MAS A ESA GENTUZA QUE NO ME REPRESENTA

Las suposiciones no tienen nada que ver con la realidad: cualquiera te dirá que en el sector privado se gana más y al final, para compensar un sueldo "bajo" (bajo con respecto a la importancia del cargo), resulta que meten dietas por todos los lados, nos están saliendo más caro de lo que aparenta el tema (ya hasta se les regala IPADs, manda huevos), compatibilizan la política con otros cargos a los que dedican más atención (coño, si hay gente que ni acude al congreso, salvo para votar y lo usa para dormir la siesta) y tenemos el cachondeo que tenemos montado: ¿como te van a representar si su interés real es representarse a si mismo y utilizar su influencia para enriquecerse?

Mucho cambiaría si se les dijera "vas a ganar tanto, pero DEDICACIÖN ABSOLUTA y si quieres caviar, un IPAD o alojarte en el centro, viajar en primera clase, te lo pagas de tu bolsillo que para eso te damos un sueldazo acorde a tu importancia".

Así como estamos, ni aunque se rebajen un 50% el sueldo, vamos.
sator23 escribió:
seaman escribió:
sator23 escribió:Habría que ver la viabilidad de esas propuestas, que no sólo se vive de buenas intenciones. Si poner en marcha un proyecto de esos es inviable y/o excesivamente caro me parece bien que no se apruebe.

Lo que sí me parece mal es lo de no limitar el sueldo a los políticos. Aunque fuera como medida demagógica y populista deberían hacerlo. Tienen que esforzarse y dar la imagen a la ciudadanía de personas responsables y comprometidas, no de caraduras y vividores. Siempre hay que predicar con el ejemplo.

Aunque fuera como medida demagógia y populista xDDDDDDDDDDDD. Eres oro en bruto.
Dime, ¿estás en las juventudes del PP?

Y vamos, ¿lo de que un proyecto es inviable y excesivamente caro para luchar contra el fraude? Estamos locos o que, ¿qué se dedican a evadir el 20% del PIB de nuestro país y no vamos a luchar contra eso?

Digo que sería una medida demagógica y populista porque el sueldo de nuestros políticos, por elevado que sea, no representa nada en el conjunto de los presupuestos generales del estado. Es el chocolate del loro.

Lo de luchar contra el fraude... El PP ya ha puesto en marcha un programa de lucha contra el fraude, y se han detectado muchísimas más irregularidades que el año pasado (hace poco leí una noticia que hablaba de ello aunque no la recuerdo con detalle). Quizás la hayan desestimado por duplicidad.

Imagen

El Gobierno indulta al cerebro de una red de fraude de IVA (amiguete del PP) http://www.gurusblog.com/archives/25s-g ... 6/09/2012/

Como luchan contra el fraude tus colegas del PP, ¿eh?

Venga satur23, que ya te conocemos todos... pon las cartas sobre la mesa: ¿eres de las juventudes del PP? ¿Eres un antidisturbio convertido en político? ¿eres un ciudadano al que se la suda lo que le pase a los demás mientras tu estés bien?
luego querran que lloremos por ellos si les pegan un tiro en la nuca... que hijos de puta. Más tenían que caer.

MCD, qué temazo. No sentimos pena por teneros bajo tierra!!

http://www.youtube.com/watch?v=dkNBn2vtUeM

Kiskillo escribió:http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/dispararon-pelota-goma-desde-diez-metros-quedo-visible-parte-del-craneo.html
c0d3m4st4 escribió:luego querran que lloremos por ellos si les pegan un tiro en la nuca... que hijos de puta. Más tenían que caer.

http://www.youtube.com/watch?v=dkNBn2vtUeM

Kiskillo escribió:http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/dispararon-pelota-goma-desde-diez-metros-quedo-visible-parte-del-craneo.html

Ademas no es que disparen pelotas de goma... es que disparan BALAS con la punta de goma... En un monton de paises estan prohibidas por que aunque se supone que es un arma no letal, es imposible saber donde ira la bala cuando rebote y si te pega de cintura para arriba puede ser mortal... VALIENTES HIJOS DE PUTA

Me imagino como se tiene que sentir esta chica que le han abierto el craneo enmedio de la calle y no puede hacer absolutamente nada ni buscar culpables.
minmaster escribió:
spcat escribió:Las únicas revoluciones que pueden perdurar en el tiempo son las pacificas donde la mayoría de la población apoyan el cambio. Con violencia se deslegetimiza el movimiento, ya que con violencia cualquier movimiento puede conseguir sus objetivos sean fachas, liberales, ecologistas o machistas.....

La Revolución que cambió el mundo que conocemos no fue precisamente pacífica...

Mira, aquí me estás dando la razón. La mayor revolución del mundo fué aquella donde la mayoría de la población estaba de acuerdo.

Yo no estoy pronunciandome ni a favor ni en contra de la violencia. Lo que estoy diciendo es que poniendo a los antidisturbios en el punto de mira no va a ayudar en nada. El autentico arma de los políticos contra el pueblo son los medios de desinformación. En estos movimientos casi todo el mundo tiene internet y se informa adecuadamente, pero la gran mayoría de la población tiene por medio la televisión y los periódicos, los cuales están controlados por los políticos. Mientras sigan controlando esos medios, el apoyo que necesita el 15M para sacar adelante el país no va a aparecer nunca.
Kiskillo escribió:Ademas no es que disparen pelotas de goma... es que disparan BALAS con la punta de goma... En un monton de paises estan prohibidas por que aunque se supone que es un arma no letal, es imposible saber donde ira la bala cuando rebote y si te pega de cintura para arriba puede ser mortal... VALIENTES HIJOS DE PUTA

Me imagino como se tiene que sentir esta chica que le han abierto el craneo enmedio de la calle y no puede hacer absolutamente nada ni buscar culpables.

Os estáis liando. La policía española no usa balas de goma. Lo que no quita que una bola de goma no te pueda matar si te dan en la cabeza a corta distancia.

En todos los vídeos veréis a la policía disparando bien cartuchos de fogueo, o bien cartuchos + pelota de goma que se carga por DELANTE.

Yo nunca he visto ni oído ningún caso en que usasen directamente cartuchos de perdigones de goma como estos
Imagen

Y si fueran balas con punta de goma, las tendrían que disparar con pistola. Y se liaría MUY gorda porque la gente pensaría que están usando munición real y habría salido en todas partes.
The Loko escribió:Tras ver éste video entran ganas de salir con cubos de piedras: Creadisturbios a collejas y zancadillas con una mujer mayor robándole el iPhone porque estaba grabando: https://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Alguien defiende a esos terroristas todavía?

Pero que coño le pasa a la gente, no tienen sangre en las venas o qué me cago en la puta!!! cawento cawento

Joder me he puesto enfermo dios!!! La pobre mujer gritando desesperada y los hijos de puta esos poniendole la zancadilla a una mujer que pesará 50 kilos que la levantan en volandas si quieren y nadie, NADIE! hace ni el amago de intentar ayudarla, que si gritar y grabar muy bien, pero que coño nos pasa?

Que no digo que vayan de heroes porque van a salir apaleados y encima detenidos pero me parece muy fuerte que ni siquiera nadie se acerque a menos de un metro de los policias que hay rodeando, asi nos va...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca me cansare de recordarlo. Mirar, somos un pais lleno de votantes, los cuales dejaron morir a un dictador en la cama.

Lo que no hagan los jovenes con violencia, no lo va hacer nadie, excepto el paso del tiempo hasta que a nuestros nietos les salgan setas en las orejas.
redscare escribió:
Kiskillo escribió:Ademas no es que disparen pelotas de goma... es que disparan BALAS con la punta de goma... En un monton de paises estan prohibidas por que aunque se supone que es un arma no letal, es imposible saber donde ira la bala cuando rebote y si te pega de cintura para arriba puede ser mortal... VALIENTES HIJOS DE PUTA

Os estáis liando. La policía española no usa balas de goma. Lo que no quita que una bola de goma no te pueda matar si te dan en la cabeza a corta distancia.

En todos los vídeos veréis a la policía disparando bien cartuchos de fogueo, o bien cartuchos + pelota de goma que se carga por DELANTE.

Yo nunca he visto ni oído ningún caso en que usasen directamente cartuchos de perdigones de goma como estos
Imagen

Y si fueran balas con punta de goma, las tendrían que disparar con pistola. Y se liaría MUY gorda porque la gente pensaría que están usando munición real y habría salido en todas partes.

Alguien la posteo un par de páginas atrás.

Imagen

Yo no soy ningún entendido pero eso forma de pelota tiene poca, aunque agradecería una aclaración a ver si que la pelota se pone delante de eso o como va.
Kiskillo escribió:Alguien la posteo un par de páginas atrás.

Imagen

Yo no soy ningún entendido pero eso forma de pelota tiene poca, aunque agradecería una aclaración a ver si que la pelota se pone delante de eso o como va.

Si, eso he leido yo, tampoco soy ningún entendido asique no te fies mucho.

En principio esos son los cartuchos que ponen con la polvora para que salgan propulsadas las bolas, al parecer estaban disparando los cartuchos sin bolas, mas que nada para hacer ruido y asustar.
Lo que no termino de entender es como eso no se dispara a las piernas... si los francotiradores israelies tienen ordenes claras de disparar CON 7.62 a las piernas y procurar que no rebote... no tengo claro como estos disparan hacia arriba.
Yo no termino ni de entender como es que disparan eso, por que vamos seguro que aunque apuntes a las piernas con la poca aerodinamica que tiene que tener una pelota de esas se tiene que ir para cualquier lado.

Si a eso le sumas que nunca se les ve apuntando a las piernas sino a las caras... desde luego que hay que estar zumbado para dispararle a alguien con eso en la cara o pecho.
Última hora

La juez deja en libertad a 34 de los 35 detenidos en los altercados del 25-S

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 80090.html
ahbl escribió:

Imagen

En principio esos son los cartuchos que ponen con la polvora para que salgan propulsadas las bolas, al parecer estaban disparando los cartuchos sin bolas, mas que nada para hacer ruido y asustar.

Huelga decir mi opinión sobre algunos comentarios y como ellos llaman a esta munición "ahuyenta alimañas" Y en una imagen del mismo foro sale el efecto de una bola de goma en una chapa de calentador disparado a 5metros de distancia. Nada más que decir...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=12&t=35324
KAISER-77 escribió:Lo que no termino de entender es como eso no se dispara a las piernas... si los francotiradores israelies tienen ordenes claras de disparar CON 7.62 a las piernas y procurar que no rebote... no tengo claro como estos disparan hacia arriba.

Los israelíes utilizan balas de goma, esto son pelotas de goma. Las pelotas se cargan por alante y un cartucho con pólvora en la recámara hace de impulsor. En las balas un proyectil va en la recámara encamisado en la vaina de la bala. Muchísimo más peligrosas estas últimas.
El PP ya ha aprobado un plan de lucha contra el fraude fiscal, otra cosa es que os parezca apropiado.

http://www.rtve.es/noticias/20120727/go ... 0660.shtml

Aquí tenéis un .ppt bastante simple pero bien resumido:
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyre ... fraude.pdf

En estas circunstancias es entendible que hayan desestimado una propuesta similar por duplicidad.

killzone66 escribió:¿eres un ciudadano al que se la suda lo que le pase a los demás mientras tu estés bien?

Pues más o menos, para que ser hipócrita. A mí me interesa que los demás estén bien porque eso repercutirá en mi beneficio propio y en el de la economía nacional, pero carezco de la conciencia social que tenéis algunos.

Estoy de acuerdo en que haya cierta justicia social, pero no creo en el estado como un ente todopoderoso que deba solucionarle la vida a las personas.
pacopi escribió:
ahbl escribió:

Imagen

Huelga decir mi opinión sobre algunos comentarios y como ellos llaman a esta munición "ahuyenta alimañas" Y en una imagen del mismo foro sale el efecto de una bola de goma en una chapa de calentador disparado a 5metros de distancia. Nada más que decir...

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=12&t=35324

Hombre, hay que contarlo todo, este tipo de munición se dispara a una distancia de mas de 15 metros. Por eso (generalmente), la policia dispara estas balas de goma desde lejos.

Esta es la descripcion de la municion segun el foro que has puesto: "Cartucho anti-motín, como disuasivo a más de 15 metros".
sator23 escribió:El PP ya ha aprobado un plan de lucha contra el fraude fiscal, otra cosa es que os parezca apropiado.

En estas circunstancias es entendible que hayan desestimado una propuesta similar por duplicidad.

Si pones noticias leelas antes al menos, la propuesta del gobierno es solo contra el fraude a la seguridad social y el empleo. La otra propuesta era contra el fraude fiscal en general ¿o es que ahora solo defraudan empresarios y trabajadores?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta es la descripcion de la municion segun el foro que has puesto: "Cartucho anti-motín, como disuasivo a más de 15 metros".

En otras palabras:

-La munición es menos letal, que no "no letal".
-La municion a 25 metros o menos, puede ser aun mas Letal.
-Los cartuchos van cargados en escopetas, en forma de perdigones. Si ya de por si tienen poca precisión, disparar una escopeta a más de 35 metros como recomiendan los fabricantes poco preciso no, lo siguiente.

Conclusión: Genius.

En otras palabras:

-Están disparando a manifestantes con munición letal. Pero menos letal que la normal.
-Que un policía te dispare con eso a menos de 25 metros, pone en grave riesgo tu vida.
-La precisión es nula.

Conclusión: No somos nada, somos ganado.

Menudo foro, y menudos comentarios. Espero que representen a una minoría de canis con pistolitas porque vamos...
sator23 escribió:
killzone66 escribió:¿eres un ciudadano al que se la suda lo que le pase a los demás mientras tu estés bien?

Pues más o menos, para que ser hipócrita.

¿Entonces para qué comentas en este tipo de hilos si los demás te la sudan mientras tú estés bien?
Crucex escribió:
sator23 escribió:

Pues más o menos, para que ser hipócrita.

¿Entonces para qué comentas en este tipo de hilos si los demás te la sudan mientras tú estés bien?

Por que le importa un pepino cómo le vaya a los demás mientras a el no le afecte demasiado (si es que es obvio)

El problema es que con esa actitud es cómo al final ocurre que el desastre te alcanza, por que esto es una cadena y tanto si se rompe, como si se transmite el latigazo, te acaba por afectar en mayor o menor medida y no vale con aislarse del problema y esconder la cabeza en un agujero.
ShadowCoatl escribió:

En otras palabras:

-Los cartuchos van cargados en escopetas, en forma de perdigones. Si ya de por si tienen poca precisión, disparar una escopeta a más de 35 metros como recomiendan los fabricantes poco preciso no, lo siguiente.

En otras palabras:

-Están disparando a manifestantes con munición letal. Pero menos letal que la normal.
-Que un policía te dispare con eso a menos de 25 metros, pone en grave riesgo tu vida.
-La precisión es nula.

Menudo foro, y menudos comentarios. Espero que representen a una minoría de canis con pistolitas porque vamos...

Has entendido lo que has querido macho, es justo al revés.
Así se hacen las huelgas! http://www.youtube.com/watch?v=QVfJO3UD ... e=youtu.be

PD: Ya se que esto no es del 25S pero, muchos deberían de aprender.
Kenny_666 escribió:Atocha en los andenes.

http://youtu.be/BUVr-Lcnq-8

La actuación policial digan de países dictatoriales.

recomiendo verlo con esta musica de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=L3FRYw3tpMc

decir que a los que dieron la paliza son amigos mios, ellos por desgracia sufrieron en primera persona a esos animales que no deberían formar parte del cuerpo de policía.
ShadowCoatl escribió:

En otras palabras:

En otras palabras:

-La precisión es nula.

Cualquiera que sepa un poco de armamento te podra decir que contiene un cartucho de plastico blanco, ya te lo digo yo.Nada, solo polvora.
El que contiene perdigones es de color verde.
Ese cartucho se se utiliza para alimentar las palomitas y propulsar las pelotas
La democracia en este pais, sigue secuestrada, los próximos presupuestos para 2013 no hacen nada más que confirmar lo evidente, este gobierno no hace sino hacer lo que le dictan desde los poderes económicos.

Rodearemos de nuevo el Congreso el 29S de los Diputados para rescatarlo de un secuestro que ha convertido a esta institución en un órgano superfluo. Un secuestro de la soberanía popular llevado a cabo por la Troika y los mercados financieros y ejecutado con el consentimiento y la colaboración de la mayoría de los partidos políticos. Partidos que han traicionado sus programas electorales, a sus votantes y a la ciudadanía en general incumpliendo promesas y contribuyendo al empobrecimiento progresivo de la población.

Rodeamos el Congreso después de más de un año de intensas movilizaciones en todos los sectores sociales y tras comprobar que no puede haber democracia cuando las instituciones que dicen representarla se mueven por intereses que no son los de la mayoría. Porque no tenemos nada que hablar con un poder que ha demostrado sistemáticamente ser ciego, sordo y mudo a justas y concretas demandas de igualdad y justicia social.

Los ciudadanos no podemos miarar para otro lado mientras estan jugando con nuestro futuro y el futuro de los nuestros, Si no sales a la calle el 29s, estás de acuerdo con los recortes, estarás deacuerdo con la mayoría silenciosa que tanto gusta a nuestro presidente. Somos el 99%, somos gente diversa, somos personas como tú.

Si con "6.000" personas llenamos el centro de madrid, si somos más llenaremos Madrid de que gente que quiere una verdadera democracia donde los ciudadanos seamos lo primero. El tiempo de las decisiones tomadas por unos pocos ha terminado. El pueblo unido jamás será vencido.

Imagen

SÁBADO 29S A LAS 18:00 DE LA TARDE VOLVEREMOS AL CONGRESO
Don_Chanquete escribió:Imagen

A POR ELLOS!

Que remedio!, aunque va a ser la tarde de los paraguas, pero bueno.

Vamos a relajar un poco las tensiones por aquí
¿Sabéis una cosa buena que tiene el 15m/25s de Madrid? Los paseos por el centro de Madrid, desde el punto de vista arquitectónico, poder caminar por en medio de calles por las que solo has pasado por la acera le da otra perspectiva a la ciudad, sobre todo a Gran Via, que para los de aquí es un poco desconocida (Si, vamos por la calle, pero ni nos fijamos), sin contar que TODAS las autoridades sanitarias recomiendan el andar un par de horas al día, cosa que el 15m (Y ahora el 25S) ha conseguido que miles de Madrileños lo hagan, y no solo los fines de semana, si no también en días de diario.

El 15m / 25s no solo está para luchar por tus derechos y mejorar la democracia, también mejora tu salud
goto escribió:
Don_Chanquete escribió:Imagen

A POR ELLOS!

Que remedio!, aunque va a ser la tarde de los paraguas, pero bueno.

Vamos a relajar un poco las tensiones por aquí
¿Sabéis una cosa buena que tiene el 15m/25s de Madrid? Los paseos por el centro de Madrid, desde el punto de vista arquitectónico, poder caminar por en medio de calles por las que solo has pasado por la acera le da otra perspectiva a la ciudad, sobre todo a Gran Via, que para los de aquí es un poco desconocida (Si, vamos por la calle, pero ni nos fijamos), sin contar que TODAS las autoridades sanitarias recomiendan el andar un par de horas al día, cosa que el 15m (Y ahora el 25S) ha conseguido que miles de Madrileños lo hagan, y no solo los fines de semana, si no también en días de diario.

El 15m / 25s no solo está para luchar por tus derechos y mejorar la democracia, también mejora tu salud

Sobretodo si te engancha algun cabron antidisturbios... xd
sator23 escribió:
Pues más o menos, para que ser hipócrita. A mí me interesa que los demás estén bien porque eso repercutirá en mi beneficio propio y en el de la economía nacional, pero carezco de la conciencia social que tenéis algunos.

Estoy de acuerdo en que haya cierta justicia social, pero no creo en el estado como un ente todopoderoso que deba solucionarle la vida a las personas.

que no la soluciones, pero que no les pongan trabas... tampoco estas deacuerdo con ello?
sator23 escribió: pero carezco de la conciencia social que tenéis algunos.

Por carecer careces de cualquier sentimiento y dignidad.

Eres la empatía personificada.
Yo mas que ser mas para cortar madrid, os animaria a ir armados, esta gente le da igual y van a hacer cargas aunque sea una reunion de abuelas, que mejor que llevarse unos cuantos fachas antidisturbios por delante.

Y seguro que no tienen cojones a disparar fuego real, porque entonces si que se lia gorda.

Edit:

Armados con piedras, escudos, palos, no armas blancas ni de fuego se entiende.
25sycomore escribió:
sator23 escribió:

que no la soluciones, pero que no les pongan trabas... tampoco estas deacuerdo con ello?

No lo estará, pq para ello deberá estar en desacuerdo con otro gran pensador del partido Gallardón y las medidas que ha tomado ultimamente, si la gente debe de solucionar sus cosas, y pone bajo receta la pastilla del dia después pues ya me dirás, justo eso trabas.

Estos liberales españoles de pacotilla quieren que si usas sanidad lo (re)pagues, si usas la justicia la (re)pagues, etc...en definitiva quien lo use lo pague, pero luego OBLIGARTE a su moral desquiciante y patética, las clases medias se creen ese mal cuento (porque no quitarán ciertos impuestos) por ir más desahogados, mientras la clases más altas en un acto de egoismo puro lo apoyan también ¿por que tienen que pagar ellos tambien el medico, la escuela etc...de la chacha?

Pero la clase política en cambio no se privará de nada, les pagaremos las cenas, comidas , transportes, tecnologia, su corrupción, farlopa... y los palmeros, fanáticos politicos de mierda, les dará igual.

sator23 ¿que no estas de acuerdo con ese perfil? ¿que a ti no te gusta tampoco la corrupción y las mamandurrias?¿que tu estás de acuerdo en que en democracia se debe gobernar para todos, es decir consenso? Y QUE HACES QUE NO SALES A LA PUTA CALLE A EXIGIR TUS DERECHOS
No entiendo porque le hacéis tanto caso, os va la marcha. [360º]
[erick] escribió:No entiendo porque le hacéis tanto caso, os va la marcha. [360º]

XD es verdad. Pero me gusta leer opiniones de todo tipo y debatir, pero es cierto que con él no se puede
[erick] escribió:No entiendo porque le hacéis tanto caso, os va la marcha. [360º]

Lo que yo si no entiendo es que aun pulule por aquí y más reconociendo él mismo que le gusta tocar los huevines al personal.
Adris escribió:
Agherosh escribió:
killzone66 escribió:Interesante video sobre el numero de placa y los antidisturbios, ¡¡DIFUDIRLO!!

http://www.youtube.com/watch?v=6tFpYeCK6X8

p.d. hay algunos policias como el que pega a la chica rubia que dan puta vergüenza... menuda chusma tenemos para "defendernos"

Les pregunta porque no tienen la identificación y le responde "Porque no nos la han dado"?
Es que esto es el colmo, vaya vergüenza, y pensar que yo quería ser como estos cuando era pequeño...Me daría asco a mi mismo si perteneciera a esto.

Lo peor de todo, esque no les puedes denunciar. Están siempre con la puta ley en la boca, pero para lo que les sale de los cojones.

Saben que es sancionable, con la pena máxima, y les suda la polla. Ninguno la lleva y encima ponen excusas tan de gilipollas como: Esque no nos la han dado.

Si no te la han dado, no puedes ejercer, subnormal. Pero como los ciudadanos antes eso estamos indefensos y lo saben, pues siguen con las suyas.

Que se puede hacer ante semejante irregularidad?. Van sin identificación, asique puede ser cualquiera disfrazado. Y encima exigen identificación.

Si hiciesen un test y unas pruebas en condiciones, el 99% se iba a tomar por culo.

Tu eres capaz de pasarlas? Pues adelante amigo y asi arreglas el mundo, cuantas tonterias leo de verdad, ni a favor ni en contra, pero vaya comentarios
Un peliroso detenido por querer derrocar las instituciones

Miguel Quinteiros, de 72 años, salía de los juzgados con el brazo vendado y en cabestrillo. "Hemos sufrido una humillación tras otra, pero es increíble la camaradería que se crea ahí dentro", afirmaba mientras sonreía a través de su barba blanca a los que se acercaban para darle ánimos. En el momento de su detención -explicó- estaba sentado en el suelo, cuando le agarraron entre varios agentes por el brazo y le arrastraron. "Me lo retorcieron y me provocaron un dolor terrible", asegura.

http://www.publico.es/espana/443083/nos ... han-vejado
sator23 escribió:El PP ya ha aprobado un plan de lucha contra el fraude fiscal, otra cosa es que os parezca apropiado.

Demuestras que eres un buen votante del PP que cumple con sus principios. Les importa una mierda los demás, salvo ellos mismos.
sator23 escribió:Pues más o menos, para que ser hipócrita. A mí me interesa que los demás estén bien porque eso repercutirá en mi beneficio propio y en el de la economía nacional, pero carezco de la conciencia social que tenéis algunos.

El dia que estes jodido vas a llorar hasta que se te parta el pecho, inutil.
Tu eres capaz de pasarlas? Pues adelante amigo y asi arreglas el mundo, cuantas tonterias leo de verdad, ni a favor ni en contra, pero vaya comentarios

Me sobra talento para pasar las pruebas.

Otra cosa es que me quiera meter en semejante mierda. Obviamente no.

Pruebas de risa. Sólo hay que ver los canis, inútiles, asociales, sádicos (UIP) y demás elementos que hay en el cuerpo. Y donde mas en los Locales.
Os voy a dar un consejo, a sator hace tiempo que lee tengo en ignorar, deberíais hacer lo mismo.

Se nota perfectamente cuando alguien tiene una opinión diferente a cuando alguien está trolleando sistemáticamente el foro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No, el estado no. Papá y mamá enchufándote [qmparto]

Manda cojones con el de la "conciencia social".
BitratE escribió:

Lo que yo si no entiendo es que aun pulule por aquí y más reconociendo él mismo que le gusta tocar los huevines al personal.

Pues eso tiene facil solución, al próximo troleo, le reportamos todos a sator23 (ojo, eso no significa opinión distinta a la nuestra, si no tocar los huevos como ha hecho en mas de un mensaje). ¿No quería justicia social? ¡PUES TOMA JUSTICIA!
Nada mas levantarme me encuentro con este video en twiter, solamente decir brutal de 10.

http://www.youtube.com/watch?v=7bTdltAL ... e=youtu.be
killzone66 escribió:
BitratE escribió:

Pues eso tiene facil solución, al próximo troleo, le reportamos todos a sator23 (ojo, eso no significa opinión distinta a la nuestra, si no tocar los huevos como ha hecho en mas de un mensaje). ¿No quería justicia social? ¡PUES TOMA JUSTICIA!

Es muy pillín.

Trolea y se rie de todos nosotros pero siempre al límite para que si se le reporta moderación lo cierre porque no hay base para sanción.

Eso lo sabe y actua en consecuencia para seguir encendiendo al personal [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=W5yZoky ... r_embedded

el héroe de aquella noche y confeso votante del pp, creo que este hombre dejara de votarles.... [ok]
Buenísimo. La puta realidad.

En cuanto al troll fascista, como ha dicho alguien por ahí arriba, lo mejor es ignorarlo.

B3rliN escribió:Nada mas levantarme me encuentro con este video en twiter, solamente decir brutal de 10.

http://www.youtube.com/watch?v=7bTdltAL ... e=youtu.be
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
manolillolo+ escribió:Yo mas que ser mas para cortar madrid, os animaria a ir armados, esta gente le da igual y van a hacer cargas aunque sea una reunion de abuelas, que mejor que llevarse unos cuantos fachas antidisturbios por delante.

Y seguro que no tienen cojones a disparar fuego real, porque entonces si que se lia gorda.

Edit:

Armados con piedras, escudos, palos, no armas blancas ni de fuego se entiende.

+ 100000

Es lo que yo he dicho en otro hilo, en una manifestación de estas, en cuanto se pongan a repartir estopa, vamos 1000 tíos con una protección de la ostia (igual que los antidisturbios) a dar palazos. Y fuera. (nada de munición real, obviamente)

Pero yo preferiría planearlo. Para ya de paso, asaltar el puto congreso y cambiar la constitución de arriba a abajo. Y si mandan a los geos, amenazas con cargarte políticos.

Hace falta un golpe de Estado...del pueblo señores. Nuestra guerra es contra los políticos, no entre nosotros.
Que grande. Nuevo héroe nacional junto con el de la patada voladora, que aún me hago pajillas viendo el vídeo...

peppymus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W5yZokyNTPE&feature=player_embedded

el héroe de aquella noche y confeso votante del pp, creo que este hombre dejara de votarles.... [ok]
2953 respuestas