@#25S Rescata el Congreso. Continua....

peppymus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W5yZokyNTPE&feature=player_embedded

el héroe de aquella noche y confeso votante del pp, creo que este hombre dejara de votarles.... [ok]

Si pudiera iría hasta allí solo por lo que hizo, aunque yo no estuviera allí, es un héroe.
peppymus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W5yZokyNTPE&feature=player_embedded

el héroe de aquella noche y confeso votante del pp, creo que este hombre dejara de votarles.... [ok]

Estaban que trinaban los polis al encontrarse con este tío con cojones mas grandes que toda la UIP junta.
BitratE escribió:Eso lo sabe y actua en consecuencia para seguir encendiendo al personal [oki]

Yo creo que es campanilla haciendo que haya tráfico en misce [carcajad]
BitratE escribió:
Es muy pillín.

Trolea y se rie de todos nosotros pero siempre al límite para que si se le reporta moderación lo cierre porque no hay base para sanción.

Eso lo sabe y actua en consecuencia para seguir encendiendo al personal [oki]

La culpa es de quien le quotea y le contesta.
Hay dos posibilidades con este hilo:

-O bien los moderadores están tan acojonados que no se atreven a cerrarlo porque saben que les va a llover lo que no está escrito
-O bien están de acuerdo con la tónica general del mismo

En ambos casos se están pasando por el arco del triunfo las mismas reglas que ellos tienen para el foro.

En lo que a mí respecta, espero que no lo cierren. Es muy instructivo. Uno comprende perfectamente la situación del país sabiendo que contiene gente como la que escribe aquí.

Pasen un buen día, caballeros.
qwertyyy escribió:Hay dos posibilidades con este hilo:

-O bien los moderadores están tan acojonados que no se atreven a cerrarlo porque saben que les va a llover lo que no está escrito

En ambos casos se están pasando por el arco del triunfo las mismas reglas que ellos tienen para el foro.

En lo que a mí respecta, espero que no lo cierren. Es muy instructivo. Uno comprende perfectamente la situación del país sabiendo que contiene gente como la que escribe aquí.

Sabiendo que quieres que cierren el hilo no sabes lo cachondo que nos pone que éste siga abierto.

Anda vuelve a por más instrucciones en Genova con tu amigo sator23. Os está esperando "reivindicador", que ya ha cumplido su trabajo. Abrá vuelto a su foropolicias..
B3rliN escribió:Nada mas levantarme me encuentro con este video en twiter, solamente decir brutal de 10.

http://www.youtube.com/watch?v=7bTdltAL ... e=youtu.be

[plas]
seryu escribió:
B3rliN escribió:Nada mas levantarme me encuentro con este video en twiter, solamente decir brutal de 10.

http://www.youtube.com/watch?v=7bTdltAL ... e=youtu.be

[plas]

El vídeo de la "Generación perdida" ya tiene sus meses.
1Saludo
Cómo me jode lo de "caballeros" cuando se dice para quedar de superior XD
A los que tengáis facebook, os podéis expresar libremente en este GRUPO, que muchos de esos perros os leerán.

Bueno, libremente hasta que os borren los comentarios que no gusten. Algo es algo, aunque no deja de ser un grupo para fascistas.
Aunque no es del 25S, sino de la huelga del día siguiente en Pamplona, os pongo una fotillo, a ver si alguien ve qué tiene de raro...

Imagen
¿La alcantarilla la está moviendo con la mente? XD

No veo nada raro... No sé, me pregunto si podrías decir a qué te referías.
No se si ya estará puesto, el vídeo es de hace unos días. Por si quedaba alguna duda de que había infiltrados de la policía.

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4Ojl ... r_embedded
VA CON POLOOOOOOOOOOOOOO OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [+risas]
Trog escribió:¿La alcantarilla la está moviendo con la mente? XD

No veo nada raro... No sé, me pregunto si podrías decir a qué te referías.

Venga, va, mascadico:

Imagen

Por cierto, más gente animando a la nueva convocatoria de mañana

http://www.youtube.com/watch?v=gNMk7hoXpyk
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
katxan escribió:Aunque no es del 25S, sino de la huelga del día siguiente en Pamplona, os pongo una fotillo, a ver si alguien ve qué tiene de raro...

Imagen

De raro nada, un energúmeno rompiendo el escaparate de un pobre pringado que puede ser un pequeño comercio que encima están ya bastante jodidos. Que rompa los cristales de las casas de los políticos, si tiene huevos que eso si que lo aplaudiría, pero no, me meto con los pringados que es lo fácil y así hago ruido

Menuda hipocresía y falta de libertad que procesan algunas personas.
Por cierto, deberíais escucharos muchos que pedís democracia y libertad y luego no sois capaces de demostrarla. El primer paso, si no se esta de acuerdo con las opiniones de otras personas, es tratar de escuchar y hablar correctamente para que esa persona vea vuestro punto de vista y no insultar y demás, porque de esa forma profesáis intolerancia, justo lo que odiáis pero desde la acera de enfrente.
¿Tú no conoces el logotipo del banco ING, no? Ni tampoco te has dignado en mirar detenidamente la foto.

Imagen
Sabrewulf escribió:A los que tengáis facebook, os podéis expresar libremente en este GRUPO, que muchos de esos perros os leerán.

Bueno, libremente hasta que os borren los comentarios que no gusten. Algo es algo, aunque no deja de ser un grupo para fascistas.

Que mala leche me da al leer esas cosas de verdad,es como aquel grupo "soldados" grupos de fachas que no representan para nada a los cuerpos que defienden...
Que es policía coño. Algunos no se enteran. Y no reconocen el logo encima XD.

Pequeño empresario... una tienda de barrio. [qmparto]
katxan escribió:¿Tú no conoces el logotipo del banco ING, no? Ni tampoco te has dignado en mirar detenidamente la foto.

Imagen

XD cierto, ni me había fijado en ese caso lo aplaudo, pero a la vecina de mi madre le rompieron los cristales de la tienda que tiene Galdakao y en el bº/ de mi novia en Zanturtzi, empezaron a insultar y lanzar mierdas a los bares y tiendas para que luego esa misma gente se les vea tomando tragos en la Txitxarra en los bares de sus amigos. Y eso es más cierto que Franco fue un dictador asesino.
Aclarando la foto, parece más una sombra que una pipa.

Rojos saludos.
Adris escribió:Que es policía coño. Algunos no se enteran. Y no reconocen el logo encima XD.

Pero la policía lo seguirá negando. Eso si, mientras se dediquen a destrozar bancos por mi no hay problema... lo malo es cuando uno de estos tipejos se cargue un pequeño comercio
qwertyyy escribió:Hay dos posibilidades con este hilo:

O tres, ni se han pasado porque no ha habido reportes ni tienen tiempo para leerse 2070 post. :-|
En el grupo ese de FB, uno va y dice que la bofetada a esta muchacha: http://www.youtube.com/watch?v=T3iPI70YPlM&feature=endscreen (minuto 0:33) le parecen totalmente justificadas.

¿¿En serio esa gente está bien de la cabeza??
Tu el sarcasmo no lo has pillado no?, has visto sus otros comentarios sobre el tema de las detenciones?
killzone66 escribió:
Adris escribió:Que es policía coño. Algunos no se enteran. Y no reconocen el logo encima XD.

Pero la policía lo seguirá negando. Eso si, mientras se dediquen a destrozar bancos por mi no hay problema... lo malo es cuando uno de estos tipejos se cargue un pequeño comercio

Eso es.

Luego no son los infiltrados los que empiezan las reyertas, ni los que destrozan material urbano encapuchados (cuando se supone que lo han prohibido y ahora van todos a cara descubierta...).

Se les ve de lejos. Tíos con capucha o braga en la cara, infiltrados. No se como no les muelen a palos ahí mismo.
Sabrewulf escribió:En el grupo ese de FB, uno va y dice que la bofetada a esta muchacha: http://www.youtube.com/watch?v=T3iPI70YPlM&feature=endscreen (minuto 0:33) le parecen totalmente justificadas.

Una leyenda Urbana dice, que se meten caña para salir así de locos, cosa que no me extrañaría nada
Sabrewulf escribió:En el grupo ese de FB, uno va y dice que la bofetada a esta muchacha: http://www.youtube.com/watch?v=T3iPI70YPlM&feature=endscreen (minuto 0:33) le parecen totalmente justificadas.

Solo hay que acercarse al gimnasio de tu zona, para ver que clase de personajes son los que se están preparando para las pruebas físicas del cuerpo.

Cuando los ves, dices: Ahora entiendo todo.

Asique si, muy bien de la cabeza no deben andar.
katxan escribió:Aunque no es del 25S, sino de la huelga del día siguiente en Pamplona, os pongo una fotillo, a ver si alguien ve qué tiene de raro...

Imagen

Coño en el cinturon lleva una pipa o eso parece.
Leo bofeton justificado, pero no leo notese el sarcasmo, algunos la cabeza la tendreis bien, pero los ojos mal, muy mal.
es solo una sombra. yo pense que lo deciais por ser rollo PP.

de hecho solo con abrirlo en photoshop sin tocar nada se aprecia que no hay volumen, que es solo color

Pregunta a la cantidad de comercios a los que han destrozado cristaleras o terrazas por la zona donde esa foto, donde la mayoría eran menores de edad lanzando botellas y piedras, bengalas, volcando y quemando contenedores de basura, ... Ah claro eso no interesa. Al igual que los piquetes que obligan a cerrar los comercios con actitudes mafiosas imponiendo el ¿derecho? (más bien deber para algunos) a huelga.

¿Que los antidisturbios la lian? vale estoy de acuerdo, lo hacen. ¿Que todos los casos de violencia y vandalismo en esas concentraciones hayan sido policias infiltrados? No me hagas reir y no manipuléis más la información por favor.

Imagen

P.D. Han bajado la edad de acceso a la policía por lo visto...

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... s-del-26-s
Rammstein escribió:

Pregunta a la cantidad de comercios a los que han destrozado cristaleras o terrazas por la zona donde esa foto, donde la mayoría eran menores de edad lanzando botellas y piedras, bengalas, volcando y quemando contenedores de basura, ... Ah claro eso no interesa. Al igual que los piquetes que obligan a cerrar los comercios con actitudes mafiosas imponiendo el ¿derecho? (más bien deber para algunos) a huelga.

¿Que los antidisturbios la lian? vale estoy de acuerdo, lo hacen. ¿Que todos los casos de violencia y vandalismo en esas concentraciones hayan sido policias infiltrados? No me hagas reir y no manipuléis más la información por favor.

Imagen

NADIE ha dicho eso, eso si que es manipular las palabras. Lo que se ha dicho es que en ALGUNOS casos, la policía incita a la violencia para tener una excusa para cargar. La gran mayoría de manifestaciones son pacíficas (vease 25S hasta que unos "sospechosos" encapuchados la liaron... ¿infiltrados? puede ser).

La policía está para lo que está que es para mantener el orden público y defender al pueblo, cuando ninguna de estas dos cosas las ponen en practica llega un momento en el que no solo son inutiles, si no tambien un estorbo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Enanon escribió:es solo una sombra. yo pense que lo deciais por ser rollo PP.

de hecho solo con abrirlo en photoshop sin tocar nada se aprecia que no hay volumen, que es solo color

Uy, dos dedos de frente en el hilo, ya pensaba que este era el hilo de los ovnis, donde vemos lo que queremos ver. En fin, si vuestro subconsciente es vuestra mayor prueba de que los que la lían son infiltrados de la policía, os vaís a llevar aun más galletas. Y a mi no me va a dar ninguna pena. Ale, a seguir rabiando, a ver si así solucionáis los problemas de este país.
Rammstein escribió:

Imagen

Y hablas tu de manipular?!. [qmparto]

lo que han bajado para entrar en el cuerpo, son las exigencias.

Tienes dedos en las manos para sujetar una porra y un escudo?. Si. Admitido.
A ver,las motivaciones que incitan a entrar en un cuerpo así cuales son?la UIP solo sirve para paliar revueltas sin plantearse si son necesarias o no,asi que es imposible convencer a un UIP de que lo que esta haciendo esta mal,ellos mismos tienen su propio mundo y se envenenan entre ellos,al igual que hacemos nosotros,somos 2 partes condenadas a no entenderse,antes daba igual,pero la situación hoy en día requiere un cambio y en las manifestaciones esta sufriendo mucha gente de muchos sectores y clases la rabia con la que se apagan revueltas,entonces la gente se escandaliza...esto lleva pasado muchas décadas,no es nada nuevo..

Una cosa esta muy clara,si entras en un cuerpo así,es por que te gusta la movida,si no,no entras,antes entraban en estos cuerpos los peores..los borregos absolutos y salvajes,son los que peor vistos están y es lógico,solo espero que debajo de esos cascos haya algo mas que nada..
Brutus Malone escribió:Imagen

Había más de 6.000 segurísimo!! Porcierto, ¿En Portugal que están montando exactamente? ¿Van a rodear el congreso como nosotros?
Imaginaros la mujer de ese antidisturbio acostando al niño. ¿mamá donde esta papá? Y la mujer sin saber que responder porque la respuesta de verdad sería: ¡Dando de hostias a los que luchan porque tengas un futuro! Tiene que ser terrible, mira, me dan pena.
Yo tengo que aguantar a mi padre y a mi abuelo decir estupideces como "Les tenían que dar más duro" y cosas por el estilo, a ver cuando se dan cuenta de lo que están diciendo y dejan su estupidez de lado.
[erick] escribió:Imaginaros la mujer de ese antidisturbio acostando al niño. ¿mamá donde esta papá? Y la mujer sin saber que responder porque la respuesta de verdad sería: ¡Dando de hostias a los que luchan porque tengas un futuro! Tiene que ser terrible, mira, me dan pena.

Y sin ton ni son, el niño le pega un guantazo a la madre y le dice:

- ¡Identificación, perroflauta! XD
tato27 escribió:
[erick] escribió:Imaginaros la mujer de ese antidisturbio acostando al niño. ¿mamá donde esta papá? Y la mujer sin saber que responder porque la respuesta de verdad sería: ¡Dando de hostias a los que luchan porque tengas un futuro! Tiene que ser terrible, mira, me dan pena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agherosh escribió:Yo tengo que aguantar a mi padre y a mi abuelo decir estupideces como "Les tenían que dar más duro" y cosas por el estilo, a ver cuando se dan cuenta de lo que están diciendo y dejan su estupidez de lado.

El dia del 25S o 26S en el programa "El gato al agua" de Intereconomia dijeron "los polis han sido blandos" o algo así.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Grecia está al borde del colapso, cualquier día la población civil hace una barbocoa con el congreso entero y se lía ya del todo.
La gente va a manifestarse armada, fijaros que usan gases lacrimógenos de forma habitual que ya forma parte del vestuario de la policia y de los periodistas que recogen las imagenes de las manifestaciones
[erick] escribió:Imagen

El humor leones [beer]
tato27 escribió:

[tadoramo]
Lo que me he podido reir con este comentario. Buenísimo!
2953 respuestas