melovampire escribió:Darsen escribió:pues mucha razon no tiene. "deja el trabajo y deja la escuela". ah si, muy bien. todo seremos mas felices si somos incultos sin educacion. aunque claro, para hacer chapitas con latas no hace falta mucha educacion. y por que no puedo manifestarme llevando unas nike y una blackberry? comprando eso apoyo el sistema? y si me gustan que?
y la gomina que lleva el si vale?
no se trata de "tumbar al sistema" como comenta. se trata de cambiarlo. se trata de que no sea una dictadura. que luego la gente se compre unas nike o unas pepito es completamente indiferente.
Te respondería Si y no, te explico, lo de deja el trabajo y deja los estudios no es algo muy bueno, vamos no es bueno par anada,
lo de sacar el dinero del banco, es lo que deberíamos de hacer todos... sinceramente. Lo de comprar Nike y demás, cuando no haya trabajo en españa porque se llevan todas las empresas a thailand, china, etc... (como está pasando ya) porque allí hay menos impuestos, tributaciones, peores condiciones laborales, etc... pues nos quejaremos porque una sociedad no puede ser 100% consumista si no tiene producción...
En fin, el capitalismo tiene GRAN culpa de lo que nos está sucediendo, bueno rectifico, el capitalismo no, la forma de implementarlo del ser humano. (En sus bases me parece tan bueno como el Comunismo, pero cuando ya se aplica por humanos los dos, sufren alteraciones y no funcionan...)
Saludos