@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Día 29... No hay dos sin tres que suele decirse ¿no?
#29s RODEA EL CONGRESO 2!!!!!!

ABAJO el REGIMEN!!!!!
Dfx escribió:No se si la puso alguien:

Imagen

Asi te proteges de denuncias falsas o de recaudadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es buena idea
paliyoes escribió:Muy fan del PP ordenando una inspección de sanidad y hacienda al bar de las famosas imágenes.
spcat escribió:¿Eso es verdad? Algún enlace??

Eso mismo pregunto yo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Seguid así, seguid. Al final todos acabareis amando al Gran Rajoy.
Ganicus, aviso de baneo. Y c0d3m4st4, te has pasado tres pueblos, apuntado.
Tomo nota, y borro el mensaje, puede que tengas razón, pero es que hierve la sangre [sati]

Campanilla escribió:Ganicus, aviso de baneo. Y c0d3m4st4, te has pasado tres pueblos, apuntado.
Tal día como hoy, un #29S pero de 1574 y 1864 nacieron Cervantes y Unamuno... después de tanto tiempo da la sensación de que poco o nada a cambiado.

¿Casualidad? Seguro, pero es un buen dia para reivindicar nuestros derechos.
El ejército de Portugal ha dejado claro que no va a ser instrumento de represión frente a las protestas y manifestaciones venideras del pueblo portugués. Tomara nota el ejército español o una vez más se demostrará el casposo spanish Style por el que somos mundialmente famosos?
hoy a las 6 no? donde?
MistGun escribió:El ejército de Portugal ha dejado claro que no va a ser instrumento de represión frente a las protestas y manifestaciones venideras del pueblo portugués. Tomara nota el ejército español o una vez más se demostrará el casposo spanish Style por el que somos mundialmente famosos?

en teoria ya se pronuncio nuestro ejercito a favor del pueblo, dijo que apoyaban cualquier medida popular

un saludo
Bueeenoooooooo.... hace unas páginas, ayer o el otro día, leí a alguien decir: Dice la leyenda, qeu salen los UIP ciegos para repartir...

http://www.lahora.cl/2012/09/27/01/noticias/pais/9-20901-9-mas-del-10-de-la-cocaina-incautada-por-las-autoridades-se-pierde.shtml

Como se puede perder una tonelada de coca?!. [qmparto]

Quee cosas, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cosas. XD.

Y esta noticia, de vergüenza. Intentado inculpar a un anciano de 72 años. Por ni mas ni menos, agresión policial, e intentar desarmar al agente.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/28/actualidad/1348861580_227610.html
no se si alguien lo a puesto...
de todas formas no esta de mas recordarlo.

salid del bar,levantaros del sofa y tomad las calles!!!

http://coordinadora25s.wordpress.com/20 ... dades-29s/
Adris escribió:Bueeenoooooooo.... hace unas páginas, ayer o el otro día, leí a alguien decir: Dice la leyenda, qeu salen los UIP ciegos para repartir...

http://www.lahora.cl/2012/09/27/01/noticias/pais/9-20901-9-mas-del-10-de-la-cocaina-incautada-por-las-autoridades-se-pierde.shtml

Como se puede perder una tonelada de coca?!. [qmparto]

Quee cosas, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cosas. XD.

En la Jefatura de la Policía Nacional de Sevilla saben mucho sobre perder kilos y kilos de droga...
http://www.abc.es/20120208/espana/abci-droga-policia-sevilla-201202082031.html

Y bueno...En Grecia se las gastan asi cuando los antidisturbios se dedican a atropellar a la gente con las motos ...

http://www.youtube.com/watch?v=NEMrLWkf8X4
creo que merece la pena poner esto aquí... tiene mucha razón el hombre este

Philip J Fry escribió:Tirando piedras no se arregla nada...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B6_4sdWdG8
c0d3m4st4 escribió:creo que merece la pena poner esto aquí... tiene mucha razón el hombre este

Tremendo, sinceramente, que cosa más cierta. Yo he dejado de consumir zapatillas Nike, ropa de marca etc. Y poquito a poco estoy quitandome de "Necesidades" creadas, y cosas que no son en realidad necesarias.

Saludos!
c0d3m4st4 escribió:creo que merece la pena poner esto aquí... tiene mucha razón el hombre este

pues mucha razon no tiene. "deja el trabajo y deja la escuela". ah si, muy bien. todo seremos mas felices si somos incultos sin educacion. aunque claro, para hacer chapitas con latas no hace falta mucha educacion. y por que no puedo manifestarme llevando unas nike y una blackberry? comprando eso apoyo el sistema? y si me gustan que?
y la gomina que lleva el si vale?
no se trata de "tumbar al sistema" como comenta. se trata de cambiarlo. se trata de que no sea una dictadura. que luego la gente se compre unas nike o unas pepito es completamente indiferente.
Darxen escribió:

pues mucha razon no tiene. "deja el trabajo y deja la escuela". ah si, muy bien. todo seremos mas felices si somos incultos sin educacion. aunque claro, para hacer chapitas con latas no hace falta mucha educacion. y por que no puedo manifestarme llevando unas nike y una blackberry? comprando eso apoyo el sistema? y si me gustan que?
no se trata de "tumbar al sistema" como comenta. se trata de cambiarlo. se trata de que no sea una dictadura. que luego la gente se compre unas nike o unas pepito es completamente indiferente.

Te respondería Si y no, te explico, lo de deja el trabajo y deja los estudios no es algo muy bueno, vamos no es bueno par anada, lo de sacar el dinero del banco, es lo que deberíamos de hacer todos... sinceramente. Lo de comprar Nike y demás, cuando no haya trabajo en españa porque se llevan todas las empresas a thailand, china, etc... (como está pasando ya) porque allí hay menos impuestos, tributaciones, peores condiciones laborales, etc... pues nos quejaremos porque una sociedad no puede ser 100% consumista si no tiene producción...

En fin, el capitalismo tiene GRAN culpa de lo que nos está sucediendo, bueno rectifico, el capitalismo no, la forma de implementarlo del ser humano. (En sus bases me parece tan bueno como el Comunismo, pero cuando ya se aplica por humanos los dos, sufren alteraciones y no funcionan...)

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que ganas tengo de ver a los antidisturbios en el suelo acobardados ante un montón de gente rodeándolos. Uno de mis sueños húmedos, sinceramente.

Pero mientras se siga con el "estas son nuestras armas" y sólo unos pocos actúen no se va a cambiar nada. Lo he dicho más de una vez pero es el gobierno el que debe temer al pueblo.
melovampire escribió:
Darxen escribió:pues mucha razon no tiene. "deja el trabajo y deja la escuela". ah si, muy bien. todo seremos mas felices si somos incultos sin educacion. aunque claro, para hacer chapitas con latas no hace falta mucha educacion. y por que no puedo manifestarme llevando unas nike y una blackberry? comprando eso apoyo el sistema? y si me gustan que?

Te respondería Si y no, te explico, lo de deja el trabajo y deja los estudios no es algo muy bueno, vamos no es bueno par anada, lo de sacar el dinero del banco, es lo que deberíamos de hacer todos... sinceramente. Lo de comprar Nike y demás, cuando no haya trabajo en españa porque se llevan todas las empresas a thailand, china, etc... (como está pasando ya) porque allí hay menos impuestos, tributaciones, peores condiciones laborales, etc... pues nos quejaremos porque una sociedad no puede ser 100% consumista si no tiene producción...

En fin, el capitalismo tiene GRAN culpa de lo que nos está sucediendo, bueno rectifico, el capitalismo no, la forma de implementarlo del ser humano. (En sus bases me parece tan bueno como el Comunismo, pero cuando ya se aplica por humanos los dos, sufren alteraciones y no funcionan...)

Saludos

El capitalismo desmesurado es el que tiene la culpa. Se ha dejado a los mercados campar a sus anchas liberalizándolos cada vez más.

El problema es que estos mismos capitalistas son los que van por ahí diciendo que el problema es que el estado interviene mucho. Es tan ridículo como decir que el problema de la delincuencia en el distrito de Bronx es que hay demasiados policias.
Mirad lo que ha escrito un tal Fran Leiro en su blog. Pongo enlace al final no por hacer spam sino porque me parece de justicia hacerlo si cito su entrada aquí en el foro. Si hay algún problema con eso, un toque y se borra sin problemas.

¿Decís que eran manifestantes violentos?
¿Que solo eran 6000?

Vosotros seguid por ese camino, seguid mintiendo e ignorando, seguid alimentando vuestra codicia a base de hundir familias en la miseria. Seguid así y más pronto que tarde el hambre que provocáis hará que la gente pierda, además de la paciencia y el miedo, sus valores, su respeto, su ética, su juicio.

Ese día los manifestantes sí serán violentos, y no necesitaréis llenar periódicos con mentiras intentando convencer a las masas de que lo fueron. Cuando los manifestantes sean violentos todo el mundo lo verá.

Ese día dará igual que sean 100.000 o los 6.000 que decís que eran, y dará igual que enviéis a 1.400 ó 3.000 antidisturbios. El día que sea cierto que los manifestantes sean violentos, el día que matéis de hambre la dignidad del pueblo, el día que perdamos el civismo y el juicio que vosotros no tenéis, ese día no saldréis vivos, así mandéis al ejército a protegeros.

Ese día, cuando logréis volver al pueblo violento. Nosotros perderemos la dignidad y vosotros la vida.

http://franwatcher.blogspot.com.es/2012 ... lento.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kyubi-chan escribió:Mirad lo que ha escrito un tal Fran Leiro en su blog. Pongo enlace al final no por hacer spam sino porque me parece de justicia hacerlo si cito su entrada aquí en el foro. Si hay algún problema con eso, un toque y se borra sin problemas.

¿Que solo eran 6000?

Vosotros seguid por ese camino, seguid mintiendo e ignorando, seguid alimentando vuestra codicia a base de hundir familias en la miseria. Seguid así y más pronto que tarde el hambre que provocáis hará que la gente pierda, además de la paciencia y el miedo, sus valores, su respeto, su ética, su juicio.

Ese día los manifestantes sí serán violentos, y no necesitaréis llenar periódicos con mentiras intentando convencer a las masas de que lo fueron. Cuando los manifestantes sean violentos todo el mundo lo verá.

Ese día dará igual que sean 100.000 o los 6.000 que decís que eran, y dará igual que enviéis a 1.400 ó 3.000 antidisturbios. El día que sea cierto que los manifestantes sean violentos, el día que matéis de hambre la dignidad del pueblo, el día que perdamos el civismo y el juicio que vosotros no tenéis, ese día no saldréis vivos, así mandéis al ejército a protegeros.

Ese día, cuando logréis volver al pueblo violento. Nosotros perderemos la dignidad y vosotros la vida.

Se me ha puesto la piel de gallina, cuanta razón, cuanta verdad y cuantas ganas de que se vaya todo a la mierda
kyubi-chan escribió:Mirad lo que ha escrito un tal Fran Leiro en su blog. Pongo enlace al final no por hacer spam sino porque me parece de justicia hacerlo si cito su entrada aquí en el foro. Si hay algún problema con eso, un toque y se borra sin problemas.

¿Que solo eran 6000?

Desgarradoramente cierto.
En un par de horas toca hacer un poco mas de discrepancia pacifica, mientras pueda ser pacifica
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nos comunican que la Policía está impidiendo a los medios de comunicación colocar equipos en Neptuno para cubrir la manifestación de esta tarde. Completaremos según nos vayan llegando nuevas informaciones.
cash escribió:Nos comunican que la Policía está impidiendo a los medios de comunicación colocar equipos en Neptuno para cubrir la manifestación de esta tarde. Completaremos según nos vayan llegando nuevas informaciones.

Es que es una putada quitarse el numero de placa y luego te graben haciendo cosas ilegales.
cash escribió:Nos comunican que la Policía está impidiendo a los medios de comunicación colocar equipos en Neptuno para cubrir la manifestación de esta tarde. Completaremos según nos vayan llegando nuevas informaciones.

¿A qué me recuerda esto........?

Ah si, ya me acuerdo.....

Imagen

¿Que solo eran 6000?

Ojala pase pronto, de verdad. Dadme un palo, que me uno.
melovampire escribió:
Darsen escribió:pues mucha razon no tiene. "deja el trabajo y deja la escuela". ah si, muy bien. todo seremos mas felices si somos incultos sin educacion. aunque claro, para hacer chapitas con latas no hace falta mucha educacion. y por que no puedo manifestarme llevando unas nike y una blackberry? comprando eso apoyo el sistema? y si me gustan que?

Saludos

Ahora mismo no podemos sacar el dinero de los bancos porque crearíamos un corralito como ya pasó en Argentina y la crisis sería mucho más grave. Vencer al capitalismo hoy en día es demasiado complicado porque está muy arraigado y eso supondría renunciar a ciertas cosas que a todos nos gusta. El problema aquí son nuestros políticos, no lo olvidemos... el sistema es una consecuencia de la gente que ostenta el poder (los de arriba), renovando la élite política se renovaría el sistema.

Lo que hay que hacer es imitar a paises como Noruega, Dinamarca, Holanda o Suiza, tanto sus sistema político como economíco (en todos ellos el capitalismo está presente), pero su forma de ponerlo en practica es completamente diferente al nuestro y mucho mas eficaz. No creo que el principal problema sea el capitalismo, si no quienes tienen el poder y la forma en la que lo usan para su propio beneficio.

Lo de no ir la escuela es una barbaridad, eso si que crea pobreza e ignorancia. No quiero que volvamos a la Edad Media después de que muchas personas hayan dado su vida por poder estudiar...

RESUMIENDO: el problema son nuestros dirigentes, hay que hacer una depuración de practicamente todos ellos. La situación actual de España me recuerda al Caciquismo vivido en siglos anteriores (primer PP, luego PSOE, mas tarde PP, despues PSOE, etc)

¿Que solo eran 6000?

Muy bueno. Esos sicarios con porra ya no saben ni a quién defienden ni contra quién. El adoctrinamiento es tan brutal que ya atacan por atacar, les da igual, podrían decirle que reduciera a porrazos al padre de una menor violada para defender al violador y lo harían sin plantearse nada.

Han tenido tiempo de sobra de decidir de qué lado se ponían, y creo que nos han dejado perfectamente claro de qué lado deciden ponerse.

Pues que se atengan a las consecuencias. Las patadas que recibió el perro ese el otro día no es nada al lado de los cócteles molotov que reciben sus primos griegos.

Ellos que sigan cardando a la gente que va con intenciones pacifistas, que a la siguiente volverán con piedras, a la siguiente con palos y a la próxima con cócteles molotov.

Y que NUNCA se les olvide. NOSOTROS SOMOS MÁS.

Saludos

Pero pon fuente, porfavor.
¿Por qué tan poco movimiento? Apenas está habiendo repercusión, incluso en internet.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Coordinadora25s: Delegación del gobierno prohíbe instalar puestos a la prensa en #Netpuno, pero la gente comienza a ceder sus balcones #29s
La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido de que la concentración no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".

Tienen miedo
ElChabaldelPc escribió:
La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido de que la concentración no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".

Tienen miedo

O lo que es lo mismo: Pacifistas, quedaros en casa, o acudid bien pertrechados y armados o vais a recibir más palos que una estera sólo por estar ahí.

Ya no hace falta que los naranjitos infiltrados la líen, van a apalear sin más.

Dicho sea de paso, ¿Qué clase de retrasado se va a atrever a pedir un permiso viendo que ahora quieren entrullar al que convocó la del 25S porque se lió? Lo tienen todo atado y bien atado.

O ellos, o nosotros.

Saludos
Si pides permiso para hacer una manifestación te quieren enchironar si no lo pides es ilegal la manifestación, maravillosa esta "democracia" [+risas] [+risas]

Por cierto más motivos para ir hoy todos a Neptuno:

La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid
http://elpais.com/ccaa/2012/09/28/madri ... 73010.html

Las más de 60 Iniciativas Legislativas Populares que los españoles han presentado al Congreso en los últimos 30 años han fracasado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 32607.html
Algún streaming o algo?
aquí tenéis un enlace en streaming

http://bambuser.com/v/3021098

Un saludo
A mi lo que no me gusta para nada es el aire comunista que se respira estos días.
Estan violando la libertad de información. Amenazan con multas a los que vaya con camaras. Hay inhibidores de señal para evitar que se propage esa informacion. Prohibiendo el streaming por internet.

Eso mismo estoy leyendo por Twiiter.
Mononitoto escribió:A mi lo que no me gusta para nada es el aire comunista que se respira estos días.

Pues cambia esos "aires" (llenos de THC y LSD vaporizados según parece) y dejarás de alucinar con rojos masones que tienen a por tí.

Saludos
Mononitoto escribió:A mi lo que no me gusta para nada es el aire comunista que se respira estos días.

A mi lo que no me gusta para nada es el aire fascista que se respira este año.
AngelCaido escribió:

A mí tampoco.
AngelCaido escribió:A mi lo que no me gusta para nada es el aire fascista que se respira este año.

A mi el aire de represión social que se respira y la falta de democracia...
Mononitoto escribió:
AngelCaido escribió:

A mí tampoco.

+1, me acuerdo hace un tiempo, antes de las elecciones de una conversación un poco subida de tono con un usuario de Eol, el cual me decia con sarcasmo que venía la Derecha la derecha y que estaba exagerando cuando le decía que me acojonaba que subiera el pp al poder y más con mayoría absoluta, me guataría saber que opina ahora de esta situación a la que nos está llevando este gobierno fascista.

Un saludo.
Estamos en Neptuno, la policia ha expulsado a los medios de comunicación para que no puedan informar (ni en directo, ni en diferido), se ha quedado La Sexta, TVE y la rusa del cartelito verde (RTN o algo así), las 3G como siempre van como el culo con tanta gente. Siempre que hay una gran carga injustificada y rozando la ilegalidad, en la manifestación siguiente expulsan a los medios, esta ya no se ni que número es
¿Que no dejan pasar a la prensa??

a que me recuerda esto... ah si!

Imagen
2953 respuestas