@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Venga Rajoy, inpon el toque de queda y saca a los grises de paseo más que nada para darle un toque a Caudillo o un ligero aroma a dictador [mad] [mad] [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni se identifican ni dejan que les graben, son la ostia de valientes eh? Hijos de puta, quiero verlos yo sin proteccion ni porras ni ostias
Ni prensa, ni andamios en altura para que se pueda grabar desde altura, esto es raro raro raro, creo que se van a hinchar a reprimir y no quieren que nadie lo vea.
Se ve que no solo quieren hacernos ser la China de Europa en sueldos y condiciones laborales sino también en falta de democracia y libertades, ahora quitandose de enmedio a la prensa para poder pegar sin molestos observadores dando la lata con sus cámaras... :-| :-|
Si todo eso lo han intentado con el 25S y salio como salio... hay que ser muy tonto y tener muy poco recursos para hacer lo mismo, pero peor.

Todo mi apoyo desde navalmoral!!! A por ellos que son pocos y cobardes!!! :)
Acaban de publicar esto en 20minutos.es:

18.20 h Casillas, el famoso camarero del bar del Prado, ha sido empujado por un policía. Decenas de personas se acercaron para felicitarle por proteger a manifestantes el pasado martes. Los agentes se los han llevado de allí, y cuando el camarero ha ido a pedirles explicaciones, ha acabado en el suelo.

Por favor, que venga la OTAN, ejecute a la UIP y vuele a misilazos el congreso y la Moncloa.

Esto hace muchísimo tiempo ya que pasó de castaño a oscuro. Aquí intentan que nadie se entere de nada de lo que está pasando, pero internacionalmente asisten atónitos al espectáculo Gadafiesco que están montando Rajoy y sus secuaces...

Saludos
No se porque se molestan, ya sabemos lo que hacen, si lo querían esconder lo tenían que haber hecho antes, ahora es demasiado tarde.
Wolfoo escribió:Ni prensa, ni andamios en altura para que se pueda grabar desde altura, esto es raro raro raro, creo que se van a hinchar a reprimir y no quieren que nadie lo vea.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero, no ser por que toda esta historia de la prensa fuera, tiene algo que ver con que esperan que las cargas sean mas injustificadas y duras que en los otros dias.
A cada cosa que leo, a cada noticia que veo me entran unos impulsos asesinos que no sabia que tenia, que lejos quedo ya cuando animaba el movimiento pacifico del 15M y creia que asi la gente lograria un cambio de chip en la sociedad.

Ahora no quiero mas que ir a liarme a palos con los antidisturbios
Retroakira escribió:Acaban de publicar esto en 20minutos.es:

18.20 h Casillas, el famoso camarero del bar del Prado, ha sido empujado por un policía. Decenas de personas se acercaron para felicitarle por proteger a manifestantes el pasado martes. Los agentes se los han llevado de allí, y cuando el camarero ha ido a pedirles explicaciones, ha acabado en el suelo.

Por favor, que venga la OTAN, ejecute a la UIP y vuele a misilazos el congreso y la Moncloa.

Esto hace muchísimo tiempo ya que pasó de castaño a oscuro. Aquí intentan que nadie se entere de nada de lo que está pasando, pero internacionalmente asisten atónitos al espectáculo Gadafiesco que están montando Rajoy y sus secuaces...

Saludos

¿¿Pero se han vuelto locos??

Imagen
Dfx escribió:
Wolfoo escribió:Ni prensa, ni andamios en altura para que se pueda grabar desde altura, esto es raro raro raro, creo que se van a hinchar a reprimir y no quieren que nadie lo vea.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero, no ser por que toda esta historia de la prensa fuera, tiene algo que ver con que esperan que las cargas sean mas injustificadas y duras que en los otros dias.

Con prensa o no se va a ver igual, que quieren cargar injustificadamente ale adelante, que mañana volvemos a este paso los antidisturbios van a volver a sus casas en navidad.
Wolfoo escribió:
Dfx escribió:

Con prensa o no se va a ver igual, que quieren cargar injustificadamente ale adelante, que mañana volvemos a este paso los antidisturbios van a volver a sus casas en navidad.

Yo siempre he defendido a la policia y a las fuerzas del orden, aunque tengo claro que se equivocan, pero desde luego llevan una temporada que no levantan cabeza... no tengo muy claro si lo que quieren es hacer que nos levantemos y esto reviente, o llevarse ellos los palos de los demás, pero desde luego tengo claro que por mucha protección que lleven, 5000 policias no pueden parar a 100000 personas (por decir una cifra).

Lo de Grecia va a ser leche para lo que hay aquí, y es más, cada día tengo más claro que no todos son policías, sino mercenarios o gente externa a España, porque esto es injustificable más allá de las típicas gilipolleces y respuestas de libro políticas...
Darle el poder a un humano sin cordura es lo peor que puede suceder, éste es el caso. Quien tiene poder lo usa, está visto y comprobado. Ojalá se líe lo de Grecia.
El país ya está transmitiendo en streming desde la misma posición que los últimos días, doy gracias a este periódico y a los periodistas no oficiales por documentar esto, muchas gracias.
Wolfoo escribió:El país ya está transmitiendo en streming desde la misma posición que los últimos días, doy gracias a este periódico y a los periodistas no oficiales por documentar esto, muchas gracias.

La poca prensa que está retransmitiendo lo está haciendo exactamente desde la misma cámara. A mí esto me da un mal rollo que lo flipas...

Edito: ¿Acaba de salir otra vez la hippie de los pezones de acero, ahora con los melones al aire "meditando" o es cosa mía?
Esta la creyente de isis en bragas promocionándose otra vez...
Retroakira escribió:
Wolfoo escribió:El país ya está transmitiendo en streming desde la misma posición que los últimos días, doy gracias a este periódico y a los periodistas no oficiales por documentar esto, muchas gracias.

La poca prensa que está retransmitiendo lo está haciendo exactamente desde la misma cámara. A mí esto me da un mal rollo que lo flipas...

Si RT, también desde esa cámara pero no esta mal menos es nada, alomjor el resto de medios se están posesionando.
Dfx escribió:Esta la creyente de isis en bragas promocionándose otra vez...

Me da que es lo único gracioso que vamos a ver esta noche.

Lo triste es que si se estuviera liando esto con el PSOE, desde elpais no informarían tan bien... es lo malo de los periódicos políticos, que van cuando les interesa.
KAISER-77 escribió:

Pues parece que los policias ven mas cosas aparte, que los acaban de enfocar y estaban partiendose el culo
Pues nada, que sigan vetando a los medios de comunicación, a ver si los encabronan y por una vez dan las noticias como han sucedido.

Si nos quieren callar, aquí otro streamer.

http://noticias.terra.es/en-vivo/4173/
http://elpais.com/elpais/2012/09/28/vid ... autoplay=1

Suerte.
¿Cuanta gente cabe en la Plaza de Neptuno? Porque el otro día estaba llenísima y la Delegación de Gobierno solo contó a 6000 menifestantes ¿Hoy también hay 6000? LOL
KAISER-77 escribió:

La proxima manifestacion se va en bolas a este paso, esta aumentando el nivel de promocion.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿porque la manifestación no es en la puerta del congreso si no en la parte trasera?
Varox escribió:

Lo triste es que si se estuviera liando esto con el PSOE, desde elpais no informarían tan bien... es lo malo de los periódicos políticos, que van cuando les interesa.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, cuando empezó el 15M y aún gobernaba el psoe, el país hizo un seguimiento de las protestas y el movimiento como ningún otro periódico, pongo la mano en el fuego por esto, porque me gusta contrastar las noticias.

Para la próxima vuelve completamente desnuda, y ahí si como prohiban las cámaras me los cargo a todos.
Larxeel escribió:¿Cuanta gente cabe en la Plaza de Neptuno? Porque el otro día estaba llenísima y la Delegación de Gobierno solo contó a 6000 menifestantes ¿Hoy también hay 6000? LOL

Depende de para que sea, si es para apoyar los Juegos Olimpicos en madrid caben 900.000 si es para manifestaciones molestas como mucho 6000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Link a la foto? XD
Y quien es la tia esa?
Dfx escribió:
KAISER-77 escribió:

La proxima manifestacion se va en bolas a este paso, esta aumentando el nivel de promocion.

Ya me veo el titular de la razon:
Masiva manifestación para verle las tetas a una seguidora de isis
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:Y quien es la tia esa?

Una que busca promocionarse y lucrarse a causa del 25S
Más Streamings: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -en-Madrid / http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol (independiente)
Han prohibido a los periodistas montar sus torres donde colocan las cámaras, pero están allí con las furgonetas, han entrado sin permiso. En twitter y menéame hay fotos.
EDIT: El Streaming de audiovisol no se ve bien, comentan por muchos sitios que hay inhibidores, ya que el otro día se veían perfectamente... No quieren camaras, hoy se va a liar buena...
Pues si, la estan sacando por el straming de Elpais
NERO_FINAL escribió:

Promocionarse y llamar la atención está claro, no sé que otra cosa busca la payasa ésta, pero ¿lucrarse? o_O
Retroakira escribió:
NERO_FINAL escribió:

Promocionarse y llamar la atención está claro, no sé que otra cosa busca la payasa ésta, pero ¿lucrarse? o_O

Es modelo.
Es una infiltrada de la UIP para distraer a la gente e ir dando palos cuando nos les ves venir. XD

Un saludo…
ÇhíN0 escribió:Muchisima gente

Imagen

Parece que hay menos antidisturbios que el martes, permiso de fin de semana?
ÇhíN0 escribió:Imagen

Nah son cuatro perroflautas [+risas] [+risas] [+risas]
Wolfoo escribió:

Imagen

Lesiones en la muñeca y falta de materiales y utensilios (chalecos y cascos manchados de sangre, porras partidas...)

O igual es la hora del DogChow, y vienen luego los demás...
Deben de estar motivandose un poco con esos kilos de coca perdidos jaja.
Si fuera policía, a mi no me gustaría estar allí...
Wolfoo escribió:

Imagen

No han pedido autorización para la manifestación, así que creerían que no iría nadie. [qmparto]
Resaca del viernes... La coca hace estragos en el cerebro, y esta semana se han metido a palas

Wolfoo escribió:

Imagen

No tenéis ni idea, están en los campos de futbol por si hay altercados jajajaja.

Un saludo…

Imagen

Joder, si se tiraran ese monton de gente contra los antidisturbios, madre mia...
Wolfoo escribió:Parece que hay menos antidisturbios que el martes, permiso de fin de semana?

¿Las porras son de cuero?

Pues seguramente estarán dándole con esto para que estén bien relucientes a la hora de pegar palos como si no hubiese mañana.

Imagen

Las porras deben brillar en un estado óptimo que la premsa internacional nos mira.
2953 respuestas