@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Pues yo no quiero que sea pacífica pero os diré una cosa, si hoy es pacífica los antidisturbios quedarán retratados.

Aunque me imagino que si no se disuelve llegada a cierta hora empezarán a dar porrazos.
Hay mucho tonto que solo va a estos sitios para liarla, pero si por lo que sea estas personas no estas, ya vienen los policias infiltrados a liarla XD

Es chulisimo esto (icono comiendo palomitas) jaja [tomaaa]
Trog escribió:
Arizmendi escribió:Psss, mañana para ver al madrid hay el triple que eso.

Embustero.

Ya no cuela :)

Je je ahi no hay ni 5000 mañana al madrid 50.000
¿Van a seguir todo el dia con las cancioncitas? (que porcierto, las del streaming del pais son patéticas... parecen de autobus de colegio). Hay que aprovechar que hay pocos policias y saltar las vallas, seguro que sería más efectivo (aunque los antidisturbios tuvieran que cargar)
adriguasas escribió:Hay mucho tonto que solo va a estos sitios para liarla, pero si por lo que sea estas personas no estas, ya vienen los policias infiltrados a liarla XD

Es chulisimo esto (icono comiendo palomitas) jaja [tomaaa]

A esos sobre todo, son los que deberian de meterles 6.000 puñetazos a la vez esas 6.000 personas al mismo policia infiltrado que viene a liarla.
De todos modos, no esta bien forzar a la gente a ser violenta, pero esta claro, quedandose en una plaza gritando cosas no va a ayudar.
Creo que en estos casos, hay que utilizar la misma fuerza bruta que utilizan los antidisturbios para echar a la gente de los sitios.
Arizmendi escribió:
Trog escribió:
Arizmendi escribió:Psss, mañana para ver al madrid hay el triple que eso.

Embustero.

Ya no cuela :)

Je je ahi no hay ni 5000 mañana al madrid 50.000

Igual fuiste tú el que hizo el recuento el otro día y dijo que solo fueron 6000 energúmenos.

No me sorprendería XD
Vaya apertura de la sexta noticias, ole ole y ole
Wolfoo escribió:Vaya apertura de la sexta noticias, ole ole y ole

Que han dicho / puesto?
Na, unas 2000 personas XD

Imagen
done lo veis en directo? lo del pais tiene hasta barra de tiempo y dura 4 minutos ¬_¬
killzone66 escribió:¿Van a seguir todo el dia con las cancioncitas? (que porcierto, las del streaming del pais son patéticas... parecen de autobus de colegio). Hay que aprovechar que hay pocos policias y saltar las vallas, seguro que sería más efectivo (aunque los antidisturbios tuvieran que cargar)

Da vergüenza ajena si, además con caceroladas.. [+risas]
NaN escribió:done lo veis en directo? lo del pais tiene hasta barra de tiempo y dura 4 minutos ¬_¬

a mi lo de el pais me va perfecto y en directo O.o
ÇhíN0 escribió:Na, unas 2000 personas XD

Imagen

5000 según Arizmendi.
NaN escribió:done lo veis en directo? lo del pais tiene hasta barra de tiempo y dura 4 minutos ¬_¬

http://elpais.com/elpais/2012/09/28/vid ... 30912.html

Ami me sale la misma señal en directo que dan en la sexta ahora mismo, nada de barras ni 4 minutos
Rubedo escribió:
Wolfoo escribió:Vaya apertura de la sexta noticias, ole ole y ole

Que han dicho / puesto?
Gritan "no me pegues,soy compañero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que grandes!!!!!! [plas]
Coño en el streaming se ve la bandera republicana que dijo un EOLiano que llevaría, no recuerdo quien era..
Un comentario sacado de ElPais

"Todo esto lo organiza Rubalcaba, tontos, que sois tontos, tanto decir que PP y PSOE son la misma mierda y Rubalcaba lleva manejando todo este cotarro desde lo del 15M. Lo único que pretenden es dar mala imagen de España para que suban los intereses de nuestra deuda. "
Crucex escribió:
killzone66 escribió:¿Van a seguir todo el dia con las cancioncitas? (que porcierto, las del streaming del pais son patéticas... parecen de autobus de colegio). Hay que aprovechar que hay pocos policias y saltar las vallas, seguro que sería más efectivo (aunque los antidisturbios tuvieran que cargar)

Da vergüenza ajena si, además con caceroladas.. [+risas]

Las cancioncillas del otro dia todavía tenían un pase, ¿PERO ESTOOO QUEEE EEEEEEESSSSSSS?

http://www.youtube.com/watch?v=ItyA-Jd-f1M

p.d. La bandera que dijo un EOLiano que llevaria era una Española. Republicanas siempre ha habido varias.
Los de la fregoneta, se piran, y se acaban las putas cancioncitas... son de algún sindicato, ya acabé hasta los huevos de ellos en la marcha negra de los funcionarios, iba a currar y se me metió la voz chicharrera del tío y las cancioncitas hasta el cerebelo.

Preveo hostias a las 21:00 que previsiblemente empezarán a desalojar. Los de la frego se lo saben y por eso se largan
Rubedo escribió:

a mi lo de el pais me va perfecto y en directo O.o

http://elpais.com/elpais/2012/09/28/vid ... autoplay=1
vale ahora si, esque he pnchado en otro sitio, pero ponia directo eh? [+risas]
En la sexta están en directo con la manifestación. A las 21,30 hay un programa especial además.
Me ha parecido escuchar que van a cargar o.0 ¿Alguno más?
solo me lo parece o empiezan a reunirse mas antidisturbios?
estarán recibiendo órdenes de la zorra de la Cifuentes. Si no me equivoco la autorizada tenían hasta las 21:00 creo... mezclo datos.... así que es previsible, que empeicen a desalojar... espero que pacificamente, porque se ha visto que si no hay liantes, no pasa nada, y los liantes son ellos.

ElChabaldelPc escribió:solo me lo parece o empiezan a reunirse mas antidisturbios?
ElChabaldelPc escribió:solo me lo parece o empiezan a reunirse mas antidisturbios?

A las 19:00 o así, conte casi 20 agentes en la parte de las vallas. Ahora hay casi 30
SHADOW GUY escribió:Me ha parecido escuchar que van a cargar o.0 ¿Alguno más?

a mi ahora tb me lo ha parecido oir O.o
ElChabaldelPc escribió:
SHADOW GUY escribió:Me ha parecido escuchar que van a cargar o.0 ¿Alguno más?

a mi ahora tb me lo ha parecido oir O.o

A ver cuanto tardan en ponerse los cascos
Seguro que si se lían a palos después de las 21:00 vendrá alguno que yo me se a justificar que esta bien merecido porque se han saltado la ley, en fin…

Un saludo…
Los de la Sexta chapó!! Estan poniendo una ventanita en TODO el telediario (deportes incluidos) con la imagen en directo de la manifestacion. Entre Salvados y cosas como esta, me da la sensacion que es la unica cadena que de verdad apoya a los ciudadanos.

Olé por ellos :D
Me he ido a por agua, parte del Prado esta a oscuras, si sumamos que no dejan estar a los medios (menos los que se han quedado) a mi me suena que vana hacer algo y no quieren que nadie lo vea.
Me voy a andar con mucho cuidado y lejos de todo policia que vea, esto no me gusa ni un pelo
acaban de decir en lasexta que los policías llevan sus identificaciones tapadas otra vez
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
los policias necesitan amor, mucho amor...

Imagen
thafestco escribió:acaban de decir en lasexta que los policías llevan sus identificaciones tapadas otra vez

¿Lo dudabas? Estos se pasan la ley por el forro de los cojones...
era de esperar xD

thafestco escribió:acaban de decir en lasexta que los policías llevan sus identificaciones tapadas otra vez
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"

normal, esperabas lo contrario ?
Hijos de perra. Cobardes.
Cada hostia que le dan a cualquier manifestante es como si me la dieran a mi.
Symbiano escribió:Imagen

Aqui no se salva nadie, Rosa Diez critica a la ciudadania y defiende a los policias: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... n/1537187/ (A partir del minuto 12:00 sobre todo)

p.d. LOOOOOOOL, ¿les han copiado la cara guiñando un ojo a Tuenti?
killzone66 escribió:Los de la Sexta chapó!! Estan poniendo una ventanita en TODO el telediario (deportes incluidos) con la imagen en directo de la manifestacion. Entre Salvados y cosas como esta, me da la sensacion que es la unica cadena que de verdad apoya a los ciudadanos.

¿La Sexta no era del PSOE?
Symbiano escribió:Imagen

No estás poco equivocado tú también.

Joder con UPyD, menuda brasita con el partiducho ese. Lo peor es que encima se creen mejores.

Pero el tema no va de eso así que corto offtopci.
killzone66 escribió:Los de la Sexta chapó!! Estan poniendo una ventanita en TODO el telediario (deportes incluidos) con la imagen en directo de la manifestacion. Entre Salvados y cosas como esta, me da la sensacion que es la unica cadena que de verdad apoya a los ciudadanos.

Pues desde el lunes forman parte de A3
Sabeis si esta la chica del otro dia retrasmitiendo??
Es que no me acuerdo de que medio era para mirarlo...
alkxx escribió:Estoy en Neptuno, me he traido en movil, se rumorea que a y media cargan

De un comentario de pruebas
CoyoteWB escribió:

Pues desde el lunes forman parte de A3

Están fusionados, pero el director de la sexta dijo que seguirían en su línea.

El 25S vi el telediario por la noche de A3 y me dio vergüenza ajena, menudos vendidos sacando solo los palos a policia (el famoso video en el que pegan al policia varias veces lo repitieron como 4 veces y de las palizas de los antidisturbios no sacaron practicamente nada)
No me pegues, soy compañero... XD

Maximum trolling. Jajaja
Trog escribió:No me pegues, soy compañero... XD

Maximum trolling. Jajaja

Yo me imagino que a todo al que agarren dirá eso, igual los antidisturbios se vuelven tan confusos que se golpean a si mismos XD
Cbs emitiendo en directo, via web eso si

http://www.ustream.tv/cbsnews#utm_campa ... ium=social

el que pregunta lo de la chica era de terra, y ahora mismo no esta emitiendo, pero bueno, que el 26 empezo a las 11 de la noche a emitir, asi que todavia esta a tiempo.
Lloyd Irving escribió:

¿La Sexta no era del PSOE?

Habría que ver que hacían si en vez de estar el PP en el gobierno estuviera su amadísimo Rubalcaba XD.
dire17 escribió:Cbs emitiendo en directo, via web eso si

http://www.ustream.tv/cbsnews#utm_campa ... ium=social

el que pregunta lo de la chica era de terra, y ahora mismo no esta emitiendo, pero bueno, que el 26 empezo a las 11 de la noche a emitir, asi que todavia esta a tiempo.

Ah si!! Es verdad!! Gracias!!

A ver si hay suerte y retransmite porque se metia en el meollo. Lo del pais esta bien pero es una vision general...
2953 respuestas