@#25S Rescata el Congreso. Continua....

He tenido que sacar una imagen de esto.. brutal!! jajaja

Imagen
SHADOW GUY escribió:
Trog escribió:No me pegues, soy compañero... XD

Maximum trolling. Jajaja

Yo me imagino que a todo al que agarren dirá eso, igual los antidisturbios se vuelven tan confusos que se golpean a si mismos XD

Ya ha ocurrido XD Se hacen más daño entre ellos que por los manifestantes que se defienden.

Crucex escribió:He tenido que sacar una imagen de esto.. brutal!! jajaja

Imagen

So fucking epic XD
sator23 escribió:
Lloyd Irving escribió:
killzone66 escribió:Los de la Sexta chapó!! Estan poniendo una ventanita en TODO el telediario (deportes incluidos) con la imagen en directo de la manifestacion. Entre Salvados y cosas como esta, me da la sensacion que es la unica cadena que de verdad apoya a los ciudadanos.

Olé por ellos :D

¿La Sexta no era del PSOE?

Habría que ver que hacían si en vez de estar el PP en el gobierno estuviera su amadísimo Rubalcaba XD.

El 15M comenzó con él como Ministro del Interior, lo olvidas muy rápido XD
Crucex escribió:He tenido que sacar una imagen de esto.. brutal!! jajaja

Imagen

Impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que me gusta de este moviemiento que después de recibir palos por parte de los perros del estado la gente sale a la calle con humor.
coño, castellers madrileños [+risas]
sator23 escribió:
Lloyd Irving escribió:
killzone66 escribió:Los de la Sexta chapó!! Estan poniendo una ventanita en TODO el telediario (deportes incluidos) con la imagen en directo de la manifestacion. Entre Salvados y cosas como esta, me da la sensacion que es la unica cadena que de verdad apoya a los ciudadanos.

Habría que ver que hacían si en vez de estar el PP en el gobierno estuviera su amadísimo Rubalcaba XD.

¿No te cansas de hacer el ridi?
¿Tan poca memoria tienes que ni te acuerdas del 15M?También salió por TV incluso los palos el plza Catalunya.Vamos la mañana de la Griso aún la recuerdo.
Es como cuando colgaste lo de la supuesta ley contra el fraude del PP y te sacaron los colores.
1Saludo
Lo que me gusta es lo retratados que estan quedando todos los famosos...

Luego muchos van de guays con sus discursitos delante de una camara, pero aqui no veo a ninguno al pie del cañon...

Y eso seria una ayuda importantisima porque si hubiesen unos cuantos famosos en primera fila, seguramente no se atreverian a dar palos tan alegremente, aunque sea solo por la repercusion que conllevaria.
Ha salido un tio con el señor spock en una pancarta [+risas]
Un abogado en La Sexta diciendo que tomará acciones legales contra los antidisturbios por acciones tomadas contra el el otro día.
1Saludo
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
no me pegues, soy compañero !!!

y dentro de un par de horas veremos a los perros dando palazos...

No lo entiendo de verdad, que queremos conseguir con esto ? nos aburrimos en casa y un poco de accion con los antidisturbios para entretenernos o que ?

lo pacífico, NO VALE DE NADA señores. El Rajoy y su puta madre estarán partiéndose la polla viendo todo esto por la T.V.
sator23 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Dejaros de ¿Y si...? La Sexta es la unica cadena decente que se pone de parte del ciudadano, las demás son unas vendidas (sean del signo político que sean). ¿Que son de izquierdas? Pues si, pero por lo menos se ponen de nuestra parte. Salvados es un claro ejemplo de lo que hablo.

p.d. En el 15M tambien se pusieron de nuestra parte. A ver si valoráis un poco las cosas... Estos dias he visto los telediarios de la 1, A3 y T5 y todas ellas daban asco, sacando solo lo que les interesa.
Un ex sargento de la guardia urbana en la Sexta comentando que el otro día estuvo como un indignado mas.
Que no vio ninguna agresión por parte de los ciudadanos y que de repente hubo una carga y que el no sabe porque y que la ve desproporcionada.
1Saludo
thadeusx escribió:Un ex sargento de la guardia urbana en la Sexta comentando que el otro día estuvo como un indignado mas.
Que no vio ninguna agresión por parte de los ciudadanos y que de repente hubo una carga y que el no sabe porque y que la ve desproporcionada.
1Saludo

espero que haya bastante gente viendo la sexta, a ver si se dan cuenta de todo esto la gente
He visto que hay gente que ha ido preparada de casa:
ropa acolchada de motorista y casco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
urtain69 escribió:Lo que me gusta es lo retratados que estan quedando todos los famosos...

Luego muchos van de guays con sus discursitos delante de una camara, pero aqui no veo a ninguno al pie del cañon...

Y eso seria una ayuda importantisima porque si hubiesen unos cuantos famosos en primera fila, seguramente no se atreverian a dar palos tan alegremente, aunque sea solo por la repercusion que conllevaria.

Salió Willy Toledo en el 15M y lo pusieron a caldo
Es LaSexta un medio neutral? No.

Es LaSexta el único medio que está manteniendo la dignidad respecto a las movilizaciones? Sí.

PUNTO.
Saintkueto escribió:
urtain69 escribió:Lo que me gusta es lo retratados que estan quedando todos los famosos...

Salió Willy Toledo en el 15M y lo pusieron a caldo

Hizo una liada metiéndose en el Parlamento que fue de flipar XD En mi opinión lo hizo a destiempo y no muy allá en las formas.
thadeusx escribió:Un ex sargento de la guardia urbana en la Sexta comentando que el otro día estuvo como un indignado mas.
1Saludo

Borra ese comentario que vas a crear un colpaso mental es mas de un cerebrito de los que pueblan este hilo !!!!
el único no, 20 minutos también esta dándolo todo

increíble que 20 minutos sea mas serio que la prensa "seria"
thadeusx escribió:Un abogado en La Sexta diciendo que tomará acciones legales contra los antidisturbios por acciones tomadas contra el el otro día.
1Saludo
Y porque no montáis un partido político llamado 25s?, y las próximas elecciones si sacan mayoría absoluta pues cambiáis la constitución y lo que quieran.... eso es democracia y lo demás son golpes de estado
guanajo escribió:
thadeusx escribió:Un abogado en La Sexta diciendo que tomará acciones legales contra los antidisturbios por acciones tomadas contra el el otro día.
1Saludo
Y porque no montáis un partido político llamado 25s?, y las próximas elecciones si sacan mayoría absoluta pues cambiáis la constitución y lo que quieran.... eso es democracia y lo demás son golpes de estado

En el momento en el que un politico, miente de forma tan descarada, ya dejo de considerarlo democracia

Ah, y algo me dice que esperar a elecciones solo va a hacer que acabemos peor, y por supuesto, se votará a psoe. Espero equivocarme

Y el golpe de estado, incluye que un "poder" del estado lo haga. Habia un enlace que lo explicaba más atrás
El policía en activo defendiendo lo indefendible por supuesto.
Asco de corporativismo que hasta que no salen del cuerpo, no admiten errores (como el otro invitado)
1Saludo
guanajo escribió:
1Saludo

Antes de hablar de "GOLPE DE ESTADO" aprende cual es su significado criatura...

http://www.youtube.com/watch?v=A508sU1Cdfg
guanajo escribió:
1Saludo

¿Sabes lo que hay que hacer para formar un partido político? ¿Y lo que hay que hacer después para tener representación?

Además... qué cojones, somos el pueblo y tenemos todo el puto derecho del mundo a manifestarnos en contra de nuestros gobernantes (que ya ves tú la falta que nos hacen, como si fuéramos idiotas que necesitamos que nos digan cómo vivir y cómo no) si vemos que no nos gusta lo que hacen y cómo lo hacen.

Así de simple.

PD: ¿Golpe de estado? No me jodas en el suelo a cuatro patas.
guanajo escribió:
1Saludo

Y otro con la cantinela del golpe de estado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por repetir mucho una mentira se hace verdad [oki]
SHADOW GUY escribió:
guanajo escribió:
1Saludo

En el momento en el que un politico, miente de forma tan descarada, ya dejo de considerarlo democracia

Ah, y algo me dice que esperar a elecciones solo va a hacer que acabemos peor, y por supuesto, se votará a psoe. Espero equivocarme

Rubalcaba de presidente ? vamos, entonces España desaparece en pocos años no me jodas.

Lo que hay que hacer es cambiar la constitución. No hay otra.
guanajo escribió:
1Saludo

¿Que tendrá que ver tu respuesta con que a un abogado le detuvieron sin aparente razón y éste vaya a tomar acciones legales?
¿Te escuece que la gente se manifieste?
1Saludo
P.D. No se ni porque pregunto, lanzarás tu bomba de humo y listos.
Lo del número de placa para poder denunciarles es ya de verguenza, que tienen que estar perfectamente identificados para que el ciudadano les pueda denunciar en caso de abuso.
La Delegación del Gobierno cifra en 4.500 el número de asistentes este sábado; La BBC habla de 60.000. :-|
red_powah82 escribió:Es LaSexta un medio neutral? No.

Es LaSexta el único medio que está manteniendo la dignidad respecto a las movilizaciones? Sí.

PUNTO.

Exacto, deberían aprender los demás medios de comunicación.

p.d. El "ex sargento" que está hablando en el debate laSexta es vergonzoso...
guanajo escribió:
1Saludo

Otro que necesita ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=A508sU1Cdfg

¡Se me adelantó gejorsnake!

Bueno, mejor que lo vea dos veces, ¿no? [+risas]
kyubi-chan escribió:La Delegación del Gobierno cifra en 4.500 el número de asistentes este sábado; La BBC habla de 60.000. :-|

Haz la media y te salen 32k personas aproximadamente.

Casi nada, oiga.
kyubi-chan escribió:La Delegación del Gobierno cifra en 4.500 el número de asistentes este sábado; La BBC habla de 60.000. :-|

Imagen
[erick] escribió:Lo del número de placa para poder denunciarles es ya de verguenza, que tienen que estar perfectamente identificados para que el ciudadano les pueda denunciar en caso de abuso.

Que esta debajo del chaleco hombre.
Tu pide que se lo levante que lo hará encantado :-| (¿no viste el reportaje de Salvados?)
1Saludo

Bueno... 55.500 personas arriba... 55.500 personas abajo... [qmparto] [qmparto]

Que barbaridad... que verguenza ratataaaa ratataaaa ratataaaa
killzone66 escribió:
red_powah82 escribió:Es LaSexta un medio neutral? No.

PUNTO.

Exacto, deberían aprender los demás medios de comunicación.

p.d. El "ex sargento" que está hablando en el debate laSexta es vergonzoso...

El EX es el viejo que decía que fue desproporcionado.
El joven esta en activo me parece y esta defendiendo hasta la última actuación (incluso la de atocha)
1Saludo
"Hijos de puta..."

A partir de ahora ya está todo justificado, seguro. Aunque le partan la nuca a alguien a base de porrazos ya habrá quien salga a decir que aguantaron que los llamaran hijos de puta y que pobres UIP.

Se jodió.

EDITO: Salen más UIP desde el metro. OMG
A mi me gustaría que alguno de vosotros me dijera, que se pretende conseguir, porque más que una manifestación, parece que estamos de fiesta. :-|

A ver si alguien me cita.
Aaron-Cross escribió:A mi me gustaría que alguno de vosotros me dijera, que se pretende conseguir, porque más que una manifestación, parece que estamos de fiesta. :-|

Pretenden conseguir que se den cuenta de que hay gente cansada
y si no se consigue asi, empezaran los palos
Me hierve la sangre con el puto madero de Al Rojo Vivo.
Aaron-Cross escribió:A mi me gustaría que alguno de vosotros me dijera, que se pretende conseguir, porque más que una manifestación, parece que estamos de fiesta. :-|

Citado.
Flipante el vídeo del porrazo de la mani de la guerra de Irak.
Y va el subnormal y lo defiende todavía.
5 días le cayeron.
En fin.
1Saludo
ElChabaldelPc escribió:

No si se han dado cuenta, pero como ven que solo hacemos ruido. Pues con una mano nos mandan a tomar por culo, y con la otra se tocan los cojones
ElChabaldelPc escribió:

Te digo lo que va a pasar :

Llegarán más antidisturbios, se liarán a dar palazos, cada uno saldrá corriendo y se disolverá la manifestación. Los chavales se irán de fiesta y los mayores a casa a descansar.

FIN
SHADOW GUY escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No si se han dado cuenta, pero como ven que solo hacemos ruido. Pues con una mano nos mandan a tomar por culo, y con la otra se tocan los cojones mandan a que os abran la cabeza a porrazos

Fixed.
1Saludo
Trog escribió:

Casi nada, oiga.

Como dice el tio de laSexta: cuando hay manifestacion y está la plaza de Neptuno abarrotada: 4.500 personas, cuando el Atleti gana un titulo y la gente la abarrota para celebrarlo en Neptuno: 20.000 personas. Se les ve el plumero...
Aaron-Cross escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Te digo lo que va a pasar :

Llegarán más antidisturbios, se liarán a dar palazos, cada uno saldrá corriendo y se disolverá la manifestación. Los chavales se irán de fiesta y los mayores a casa a descansar.

FIN

Eso si no dejan a alguno más jodido con lesión medular.

Ah, no, espera, que ya la llevaba de antes. OMG

killzone66 escribió:
Trog escribió:

Casi nada, oiga.

Como dice el tio de laSexta: cuando hay manifestacion y está la plaza de Neptuno abarrotada: 4.500 personas, cuando el Atleti gana un titulo y la gente la abarrota para celebrarlo en Neptuno: 20.000 personas. Se les ve el plumero...

Lamentable. Pero cierto. Recuerdo que cuando la selección ganó el mundial en una avenida bastante más pequeña que la plaza en la que están ahora ya hablaban de unas 15K personas.

No es que crean que somos tontos, es que nos lo escupen a la cara XD
Ole por el ex sargento que le da vergüenza haber sido policía y el joven... que hostia tiene.
1Saludo
thadeusx escribió:Ole por el ex sargento que le da vergüenza haber sido policía y el joven... que hostia tiene.
1Saludo

El policia joven es usuario de este foro ... [+risas]
2953 respuestas