Noriko escribió:Trog escribió:A ver, no te lo tomes a mal. Yo te he dicho que no he podido ir. Si quieres te cuento mi drama familiar pero paso, ni lo quieres oír ni te lo vas a creer. Así que me he tenido que joder y no ir por respetar la tranquilidad de mi madre. Eso no viene al caso.
Tú has venido a despotricar porque la gente no ha armado el pifostio que tú esperabas y querías que se armase, de acuerdo, ¿por qué no has empezado tú? Igual el resto solo esperaba ese inicio, esa chispa, tu acción... Igual que tú has esperado que alguno de ellos hiciera algo. Y no ha ocurrido nada.
Así que ahórrate insultos y lo que sea. Yo no estoy criticando porque no he podido estar así que lo mejor que puedo hacer es callarme la puta boca. Tú has estado, has tenido la oportunidad y no lo has hecho, bien, ¿por qué entonces criticas al resto?
Es que tu me hablas de valentía y que con mis superpoderes derrote a los malvados, sin embargo aunque en el sofá es muy facil hablar tiene que haber un buén grupo de personas y algo de organización, no un único superheroe que pueda con todos, no se si me entiendes.
Por cierto no se donde te he insultado, si lo dices por amargado es lo que tú mismo te llamaste y no he venido a despotricar, simplemente vine a decir que me pareció una decepción, y que de manifestación definitiva NADA.
A ver, "amaestrados, domesticados, domados"... Etc. Todo eso son formas de desprestigio y desprecio. En las que te incluyes, sí, pero siguen siéndolo. Y las pones de manifiesto por el mero hecho de que no ha ocurrido algo que tú esperabas que ocurriese pero que tampoco has propiciado.
No hablo de superpoderes ni de historias raras, no desvaríes, hablo de que estás criticando en otras personas la misma inacción que tú has demostrado. Yo qué quieres que te diga, tío, creo que estás haciendo el ridículo. Yo no he ido, no por falta de ganas o de fe, y en eso tienes razón, pero que en el otro aspecto estás equivocándote muy mucho no me lo quita nadie.
Pero lo vamos a dejar aquí. Creo que no entiendes, no sé si porque no quieres o porque no puedes, pero no tiene sentido. No voy a meterme en un bucle de tipo EOL en un hilo que no está para eso, así que mejor lo dejamos.
Puedes repetir lo del sofá las veces que quieras, cuando te apetezca reflexionar sobre lo que se te dice puedes dirigirte a mí por privado, y cuando estés dispuesto a hacer ejercicio de autocrítica también. Mientras tanto puedes ignorarme e incluso reportarme si te molesto.