@#25S Rescata el Congreso. Continua....

kyubi-chan escribió:Atención, la foto puede estar retocada. He mirado el exif y aparece un programa llamada creator. Puede que me la hayan colado. Aviso.

A mi también me parecen muy fuera de lugar.
me estoy poniendo de muy muy mala leche viendo la sexta, vaya panda virgen de santo cristo...
He descubierto la fuente de la foto, es de la voz de galicia. http://www.lavozdegalicia.es/album/espa ... 765855.htm

No creo que un periódico se dedique a photoshopear, pero vamos, cualquiera sabe. XD
Joder, yo creía que dabais por hecho que era un montaje. Se ve a la legua xDDDD
Noriko escribió:
Trog escribió:
A ver, "amaestrados, domesticados, domados"... Etc. Todo eso son formas de desprestigio y desprecio. En las que te incluyes, sí, pero siguen siéndolo. Y las pones de manifiesto por el mero hecho de que no ha ocurrido algo que tú esperabas que ocurriese pero que tampoco has propiciado.

No hablo de superpoderes ni de historias raras, no desvaríes, hablo de que estás criticando en otras personas la misma inacción que tú has demostrado. Yo qué quieres que te diga, tío, creo que estás haciendo el ridículo. Yo no he ido, no por falta de ganas o de fe, y en eso tienes razón, pero que en el otro aspecto estás equivocándote muy mucho no me lo quita nadie.

Pero lo vamos a dejar aquí. Creo que no entiendes, no sé si porque no quieres o porque no puedes, pero no tiene sentido. No voy a meterme en un bucle de tipo EOL en un hilo que no está para eso, así que mejor lo dejamos.

Puedes repetir lo del sofá las veces que quieras, cuando te apetezca reflexionar sobre lo que se te dice puedes dirigirte a mí por privado, y cuando estés dispuesto a hacer ejercicio de autocrítica también. Mientras tanto puedes ignorarme e incluso reportarme si te molesto.

No veo ningún motivo por el que tenga que reportarte, y lo de hacer el ridiculo, no se quién de los 2 lo estará haciendo mas, ni me importa porque cuando apague esto seguiré con mi vida real, lo que si tienes razón es que no te entiendo, según tú soy un cobarde por no empezar a leches sin ninguna ayuda, a lo mejor no te has sabido explicar o voy con lag no se... pués ok tío tú mismo, dejemoslo aquí entonces y para otra que quieras llamarme cobarde mejor antes de hacerlo preferiría que me ignores y que sigas a tu rollito, sobre todo si ni siquiera has acudido.

P.D.:Siento tu drama personal, espero que les vaya bién, un saludo [bye]

Lo dejamos aquí. No te he llamado cobarde, no te conozco, solo incongruente en esa declaración inicial. Nada más.

Buen rollo, tío :)

EDITO: LAS BOLAS DE GOMA ESTÁN HECHAS PARA QUE NO HAGAN BRECHA, IGUAL QUE LAS PORRAS.

Venga, yo me largo. Menuda puta barbaridad, no aguanto a este hijo de puta.
El "jóven" fuma el doble de crack que el director de la Razón.
¿Que están diseñadas para no producir brechas y que las bolas no sacan ojos?
1Saludo
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedo preguntar que canal estais viendo? Telecinco?
thadeusx escribió:El "jóven" fuma el doble de crack que el director de la Razón.
1Saludo

La gente que sangra es porque se cae al suelo y da con la frente,es que os gusta quejaros por gusto [+risas]
Que imbecil el perdiguero este, que no hacen heridas de gravedad las pelotas de goma, si , claro, e Iñigo Cabacas murió de muerte subita...
thadeusx escribió:El "jóven" fuma el doble de crack que el director de la Razón.
1Saludo

TAL CUAL. Es que en mi vida uso las putas mayúsculas... Cómo se puede ser tan hipócrita, tan enemigo del pueblo y de quien le paga dinero por su protección.

Hostias, chaval, qué mala virgen.

Agherosh escribió:
Demigrante escribió:Puedo preguntar que canal estais viendo? Telecinco?

LaSexta

http://www.lasexta.com/directo/

EDITO: Hasta se ríen del señor mayor por lo bajo si pronuncia mal o se equivoca en alguna palabra. Bochornoso. Y ese imbécil exige respeto a los policías. Que le den por el culo al maldito hipócrita. Qué gentuza, qué desgraciado.
kyubi-chan escribió:He descubierto la fuente de la foto, es de la voz de galicia. http://www.lavozdegalicia.es/album/espa ... 765855.htm

No creo que un periódico se dedique a photoshopear, pero vamos, cualquiera sabe. XD

Se la pueden haber colado perfectamente.
Demigrante escribió:Puedo preguntar que canal estais viendo? Telecinco?

LaSexta
Diagonal Periódico ‏@El_Diagonal

La mayoría de los medios ha cortado la emisión, queda TVE: http://bit.ly/Kqjgw Un policía ha dicho que disuelven a las 12. #vamos29s #29s
Retwitteado por Coordinadora25S
sator23 escribió:Igual van a una boda.

Pues nada, un poco de porra, que han entrado en el perimetro y llevan las señoras indumentaria que podria servir para atacar a la policia. [poraki]

Los cojones van a una boda.
http://www.youtube.com/watch?v=ibPXEMQ4FO0 [1:10]

me temo que gente asi es la que hoy en dia esta con las porritas dando a diestro y siniestro solo por ser "policia" y "porque llevar pipa mola"
Ya se quien se ha metido los 1000Kg de coca "desaparecidos".
Los dos de la parte de la izquierda de la mesa.
1Saludo
Si que despidan a los fascistas del plato que vaya tela. Eso si, al menos han dado la cara para decir semejantes chorradas, ya habrá tiempo de pagarlo.

Militares ahora? cojo palomitas.
Menos mal que se han ido esos hijos de puta, a ver estos nuevos..
Turno de los militares.
1Saludo
Edit: Llamazares en directo por tlf.
Dfx escribió:Si que despidan a los fascistas del plato que vaya tela. Eso si, al menos han dado la cara para decir semejantes chorradas, ya habrá tiempo de pagarlo.

Y lo peor es que les pagan...

Que las porras no hacen brecha dice, me da que no han visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
thadeusx escribió:Turno de los militares.
1Saludo

El militar da miedo [mad]
¿Los chuchos a sueldo del estado están tranquilos no?

La Sexta ni me molesto en ponerla y más viendo vuestros comentarios. No quiero cagarme ya en todo lo cagable.
Menudo bigote gasta.
1Saludo
Un policía miente en la Sexta sobre mí para criminalizar al movimiento 25s. Exijo una rectificación.

https://twitter.com/GLlamazares/status/ ... 6309882880

[+risas]
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Turno de los militares.
1Saludo

El militar da miedo [mad]

Es de los que llamo "Militar de mil batallas", me mola ese bigote xD
killzone66 escribió:
Dfx escribió:Si que despidan a los fascistas del plato que vaya tela. Eso si, al menos han dado la cara para decir semejantes chorradas, ya habrá tiempo de pagarlo.

Y lo peor es que les pagan...

Que las porras no hacen brecha dice, me da que no han visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice el poli fachilla, la actuacion policial es proporcionada
Imagen

ES EVIDENTE:
Imagen
Imagen
thadeusx escribió:Ya se quien se ha metido los 1000Kg de coca "desaparecidos".
1Saludo

Bueno!!! Y algún usuario de este foro, que empieza por S.

Ya decía yo que no era normal. :Ð

Un saludo….
Trog escribió:
kyubi-chan escribió:Atención, la foto puede estar retocada. He mirado el exif y aparece un programa llamada creator. Puede que me la hayan colado. Aviso.

Pues se ven hasta las sombras, está bien currado si es un montaje XD

No es montaje, el 25S, algunos políticos se hicieron hasta fotos en la puerta con los manifestantes detrás, algunos inútiles las pusieron hasta en su twitter oficial...
Si cuando ha dicho que las porras no hacen brechas, les ha entrado la risa en el plato, que le den la porra a cualquiera y le den a el en la cabeza varias veces, a ver si se le hacen brechas o no, de hecho el mismo lo estaba diciendo que lo probaran con el, seguro que hay miles de personas encantadas de intentarlo.
El señor mayor ha dicho una cosa triste y evidente, vivimos en una dictadura.

Y poco a poco se hará más evidente, tal como está montado el chiringuito es imposible que salga un partido que no sea PPSOE, controlan los medios de comunicación, la polica, las arcas públicas y a los jueces, vivimos bajo su yugo.

Han arruinado el pais y son ellos los que nos va a sacar adelante. Y una mierda para ellos
Moski escribió:
1Saludo

Un saludo….

No me citas directamente, pero está claro que va por mí.

¿Tan difícil es ignorarme? Lo siento, lo nuestro es imposible :).

[erick] escribió:El señor mayor ha dicho una cosa triste y evidente, vivimos en una dictadura.

Y poco a poco se hará más evidente, tal como está montado el chiringuito es imposible que salga un partido que no sea PPSOE, controlan los medios de comunicación, la polica, las arcas públicas y a los jueces, vivimos bajo su yugo.

Han arruinado el pais y son ellos los que nos va a sacar adelante. Y una mierda para ellos

¿También controlan las mentes de los que les votan?
Tema de Catalunya.
A ver a quien banean del plató.
1Saludo
Hay lio señores, ¿qué está pasando?

vale, un detenido.
Primer detenido parece.
1Saludo
[erick] escribió:El señor mayor ha dicho una cosa triste y evidente, vivimos en una dictadura.

El poder se ha vuelto a centralizar y eso es un error, no hay que caer en los errores del pasado, necesitamos que los poderes esten separados y a su vez instituciones independientes que controlen esos poderes para que no se desmadren como ha ocurrido ahora y tengan cierto poder.

Por ejemplo por que los politicos han de decidir sobre su sueldo o sus condiciones laborales? Por que no crear un segundo organo de gobierno que se encargue de ese tipo de decisiones y controle que ningun poder tenga mas poder que el asignado?
No dejan salir al furgón con el detenido parece ser.
1Saludo
Dfx escribió:

El poder se ha vuelto a centralizar y eso es un error, no hay que caer en los errores del pasado, necesitamos que los poderes esten separados y a su vez instituciones independientes que controlen esos poderes para que no se desmadren como ha ocurrido ahora y tengan cierto poder.

Por ejemplo por que los politicos han de decidir sobre su sueldo o sus condiciones laborales? Por que no crear un segundo organo de gobierno que se encargue de ese tipo de decisiones y controle que ningun poder tenga mas poder que el asignado?

Así es, el poder ahora reside en la basura política, no hay ningún político bueno, ni siquiera regular, los que ahora son buenos o van de ello es porque no han tocado poder, en cuanto lo tocan se dan cuenta que pueden hacer lo que quieran y que no les pasará nada, absolutamente nada.
dejo unas imagenes de esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y como anecdota, cuando pasaba al lado de un antidisturbios, el tio estaba comentando "es la polla ser antidisturbio, 500€ por cada manifa". lo estaba diciendo un tanto alto, asi que deduzco que simplemente queria trolear. pero bueno, para que luego no digan que no provocan.
¿Si un manifestante fuese como los periodistas (con cascos) los confiscarían?
1Saludo
sator23 escribió:
Moski escribió:
1Saludo

Un saludo….

No me citas directamente, pero está claro que va por mí.

¿Tan difícil es ignorarme? Lo siento, lo nuestro es imposible :).

¿También controlan las mentes de los que les votan?

Ignorarte? para que flamees a tus anchas, va ser que no.

Pero vamos si te has dado por aludido es problema tuyo.
Tu a tu bola que yo voy a la mía.

Suerte y que el imperio te proteja.
En serio la gente se piensa que con estas manifestaciones pacificas se va a conseguir algo? Hay algún acontecimiento desde la aparición de vida en el planeta que se haya resuelto mediante la palabra y el dialogo? me temo que no...

Desde mi punto de vista, tocando la guitarrita en la plaza o dando golpes a la cacerola con simbolos de paz y amor NO SE CAMBIA NADA, al contrario, de ver eso los propios politicos, policias y banqueros se parten el ojete de ver al "pueblo español" manifestandose asi... Estamos volviendo casi a una dictadura, que al fin y al cabo es muy similar al Antiguo Regimen y como ya sabreis, se acabó con el antiguo regimen con una Revolución, la francesa, y no precisamente con guitarras, flores y pancartas

Imagen
Darxen escribió:y como anecdota, cuando pasaba al lado de un antidisturbios, el tio estaba comentando "es la polla ser antidisturbio, 500€ por cada manifa". lo estaba diciendo un tanto alto, asi que deduzco que simplemente queria trolear. pero bueno, para que luego no digan que no provocan.

Eso es lo peor, que les tenemos que pagar, una mierda les daba yo.

Están diciendo en tele5 que al chico que han detenido ha sido por exigir la placa a la policia y por ese crimen atroz le han detenido.
[erick] escribió:
Darxen escribió:y como anecdota, cuando pasaba al lado de un antidisturbios, el tio estaba comentando "es la polla ser antidisturbio, 500€ por cada manifa". lo estaba diciendo un tanto alto, asi que deduzco que simplemente queria trolear. pero bueno, para que luego no digan que no provocan.

Eso es lo peor, que les tenemos que pagar, una mierda les daba yo.

Están diciendo en tele5 que al chico que han detenido ha sido por exigir la placa a la policia y por ese crimen atroz le han detenido.

Tendra que pagar por cumplir la ley.

Yo voy a ponerle faldita a mi coche por delante y por detras, asi como los antidisturbios se escusan con su chaleco, yo me pongo la faldita para protegerlo de los mosquitos y de las multas oye.
o_-JaVi-_o escribió:En serio la gente se piensa que con estas manifestaciones pacificas se va a conseguir algo? Hay algún acontecimiento desde la aparición de vida en el planeta que se haya resuelto mediante la palabra y el dialogo? me temo que no...

Desde mi punto de vista, tocando la guitarrita en la plaza o dando golpes a la cacerola con simbolos de paz y amor NO SE CAMBIA NADA, al contrario, de ver eso los propios politicos, policias y banqueros se parten el ojete de ver al "pueblo español" manifestandose asi... Estamos volviendo casi a una dictadura, que al fin y al cabo es muy similar al Antiguo Regimen y como ya sabreis, se acabó con el antiguo regimen con una Revolución, la francesa, y no precisamente con guitarras, flores y pancartas

Imagen

Imagen
Habra que pedirsela a los franceses, creo que aqui la amortizariamos en muy poco tiempo.
La de furgones que se estan acercando
¿Y porque no usar el garrote vil?
Yo lo veo mas efectivo... sobretodo por el tema de infringir sufrimiento antes de la muerte.
1Saludo
dejo otra foto, una panoramica:
Imagen
Empieza el jaleo,la policía esta echando a la gente..para que luego digan,sin motivo ninguno...que asco
o_-JaVi-_o escribió:En serio la gente se piensa que con estas manifestaciones pacificas se va a conseguir algo? Hay algún acontecimiento desde la aparición de vida en el planeta que se haya resuelto mediante la palabra y el dialogo? me temo que no...

Imagen

Toda la razón, pero para eso hay que echarle cojones y a día de hoy creo que estamos (me incluyo el primero) muy "amariconados". Desgracidamente las palabras aquí no sirven para nada, a ver si alguien organiza un movimiento de "acoso" a los políticos hijos de puta (como pasó en Islandia: esperarles a la salida del parlamento/convención política/mitines varios y no dejarles tranquilos... lanzandoles huevos, insultandoles, escupiendoles, etc. Vamos, lo que nos hacen a nosotros, que prueben su propia medicina)
Pero si ya hay más fotógrafos y cámaras que manifestantes. :-?
2953 respuestas