Noriko escribió:Trog escribió:
A ver, "amaestrados, domesticados, domados"... Etc. Todo eso son formas de desprestigio y desprecio. En las que te incluyes, sí, pero siguen siéndolo. Y las pones de manifiesto por el mero hecho de que no ha ocurrido algo que tú esperabas que ocurriese pero que tampoco has propiciado.
No hablo de superpoderes ni de historias raras, no desvaríes, hablo de que estás criticando en otras personas la misma inacción que tú has demostrado. Yo qué quieres que te diga, tío, creo que estás haciendo el ridículo. Yo no he ido, no por falta de ganas o de fe, y en eso tienes razón, pero que en el otro aspecto estás equivocándote muy mucho no me lo quita nadie.
Pero lo vamos a dejar aquí. Creo que no entiendes, no sé si porque no quieres o porque no puedes, pero no tiene sentido. No voy a meterme en un bucle de tipo EOL en un hilo que no está para eso, así que mejor lo dejamos.
Puedes repetir lo del sofá las veces que quieras, cuando te apetezca reflexionar sobre lo que se te dice puedes dirigirte a mí por privado, y cuando estés dispuesto a hacer ejercicio de autocrítica también. Mientras tanto puedes ignorarme e incluso reportarme si te molesto.
No veo ningún motivo por el que tenga que reportarte, y lo de hacer el ridiculo, no se quién de los 2 lo estará haciendo mas, ni me importa porque cuando apague esto seguiré con mi vida real, lo que si tienes razón es que no te entiendo, según tú soy un cobarde por no empezar a leches sin ninguna ayuda, a lo mejor no te has sabido explicar o voy con lag no se... pués ok tío tú mismo, dejemoslo aquí entonces y para otra que quieras llamarme cobarde mejor antes de hacerlo preferiría que me ignores y que sigas a tu rollito, sobre todo si ni siquiera has acudido.
P.D.:Siento tu drama personal, espero que les vaya bién, un saludo