@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Y con esto acabó todo el movimiento "Rodea el congreso" me temo.
1Saludo
Malo si se quedan en casa y malo támbien si van a hacer bulto... ¬_¬
thadeusx escribió:Y con esto acabó todo el movimiento "Rodea el congreso" me temo.
1Saludo

Para nada,sus conecciones con ETA,grupos de ultra derecha,los 500 de extrema izquierda que venian a liarla hoy y otros supuestos dan para unas pocas de portadas [+risas]
minmaster escribió:
Darxen escribió:cuando estuve en el 15M, igual... un olor a porro y cervezas por todas partes. pero no me parece que eso desacredite la mani.

A mi que beban cerveza me la suda pero no vayas a una mani a ponerte de cháchara con tus amigotes para eso quedate en casa. Y sobre todo me jode ver como en cuanto ha llegado la hora de cenar o de ir a salir todo dios se ha ido, muy muy triste.

cada uno se quedara el tiempo que quiera, digo yo...
Darxen escribió:cada uno se quedara el tiempo que quiera, digo yo...

Si pero no sirve de nada. A Mubara se lo cargaron en Egipto miles de personas que estuvieron durante semanas manifestándose, aquí queremos cambiar un sistema corrupto yendo unas horitas a pasar el rato a Neptuno...
minmaster escribió:
Darxen escribió:cada uno se quedara el tiempo que quiera, digo yo...

Si pero no sirve de nada. A Mubara se lo cargaron en Egipto miles de personas que estuvieron durante semanas manifestándose, aquí queremos cambiar un sistema corrupto yendo unas horitas a pasar el rato a Neptuno...

+1
zombie escribió:Ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=EGr1v3iG ... ature=fvwp

Aqui no hay huevos. Si en todas las ciudades de españa saliera la mayoria de gente a la calle entonces podria a ver alguna opcion... mientras salgan 4 gatos en madrid solo podemos seguir esperando a que los politicos y bancos nos sigan masacrando. Aqui mientra la gente tenga para el futbol y sus cervecitas nos le importara nada.

Todo llegará, cuando estemos en la misma situación (lo de Grecia ya es algo extremo) no me extrañaría que hubiese alguien que le diese por ahí. Ojalá sea más pronto que tarde...
A mi me parece perfecto que se intenten hacer las cosas pacíficamente, pero claramente se ve que no funciona, ojala la gente se harte y llegue pronto el momento en el que los de arriba teman al pueblo, y no al revés.
minmaster escribió:
Darxen escribió:cuando estuve en el 15M, igual... un olor a porro y cervezas por todas partes. pero no me parece que eso desacredite la mani.

A mi que beban cerveza me la suda pero no vayas a una mani a ponerte de cháchara con tus amigotes para eso quedate en casa. Y sobre todo me jode ver como en cuanto ha llegado la hora de cenar o de ir a salir todo dios se ha ido, muy muy triste.

Pues creo que lo más importante es como mínimo hacer el acto de presencia....que estaría mejor que todos gritasen eufóricos sin parar? Pues si.
Pero llevamos años quejandonos de que la peña ni se mueve de casa y no hace más que quejarse en el bar...pues creo que es mejor que estén de charla con los amigos en la concentración que no en casa al menos de esta manera nos hacemos ver y se muestra el rechado de la gente hacia las formas del govierno o piensas que si sólo fueran los que gritan consignas llegarían a más de 1000 personas!!!??
zombie escribió:Ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=EGr1v3iG ... ature=fvwp

Aqui no hay huevos. Si en todas las ciudades de españa saliera la mayoria de gente a la calle entonces podria a ver alguna opcion... mientras salgan 4 gatos en madrid solo podemos seguir esperando a que los politicos y bancos nos sigan masacrando. Aqui mientra la gente tenga para el futbol y sus cervecitas nos le importara nada.

+1000 joder, +1000..

Mucho llenarnos la boca con lo de que en España tenemos cojones pero cuando llega la hora ves a otros paises que tienen muchos más cojones que nosotros.

Por cierto si os fijáis en el segundo 54 del video cuando los antidisturbios van a hacer una carga, se les acerca un tio por detrás con un cuchillazo.. brutal.
Hacia donde corre la gente?, no se paran de ver imágenes de gente corriendo hacia una calle.
fluzo escribió:Pues creo que lo más importante es como mínimo hacer el acto de presencia....

Muy bien has llenado la plaza y ahora qué? Esta claro que llenar la plaza de gente charlando no sirve para nada porque no afecta en nada a los políticos... Cual es el siguiente paso entonces?
Aquí todos los que no votáis al PPSOE os creéis en posesión de la verdad absoluta, pensáis que moralmente sois muy superiores a vuestros semejantes y tratáis a sus votantes como borregos.

Habláis de democracia real con la boca grande cuando en los países donde mejor funciona la democracia suelen ser bipartidistas. En mi opinión la rabia, la desilusión y el descontento de la gente no está bien enfocada.

Tenemos una democracia con una base sólida. Nuestro mayor problema, y suele ser el talón de Aquiles de las democracias es la corrupción. Y la corrupción no entiende de partidos, ahí van todos de la mano. Creéis que si gobernase IU o UPyD o el que sea no habría corrupción...Cuánta ignorancia.

Los jueces no castigan al corrupto, a los policías les dan chivatazos para no detener delincuentes, las cajas de ahorros (que no los bancos, que son entidades bastante más serias) han dilapidado nuestros ahorros y nadie paga el pato. Los sindicatos son auténticas mafias que no velan por los trabajadores sino por sus propios intereses. Los autónomos facturan en B. Los funcionarios no dan la talla. Los empresarios aprovechan la situación actual para explotar al trabajador que no han despedido. Los estudiantes que no estudian se manifiestan porque no van a tener trabajo. Etcétera, etcétera.

Somos un país con muchas posibilidades, pero creo que el cambio no sucederá con manifestaciones. Cada uno debe reflexionar en qué puede cambiar respecto a lo que está a su alcance y no escurrir el bulto.
joshuatree escribió:Aquí todos los que no votáis al PPSOE os creéis en posesión de la verdad absoluta, pensáis que moralmente sois muy superiores a vuestros semejantes y tratáis a sus votantes como borregos.

Habláis de democracia real con la boca grande cuando en los países donde mejor funciona la democracia suelen ser bipartidistas. En mi opinión la rabia, la desilusión y el descontento de la gente no está bien enfocada.

Tenemos una democracia con una base sólida. Nuestro mayor problema, y suele ser el talón de Aquiles de las democracias es la corrupción. Y la corrupción no entiende de partidos, ahí van todos de la mano. Creéis que si gobernase IU o UPyD o el que sea no habría corrupción...Cuánta ignorancia.

Los jueces no castigan al corrupto, a los policías les dan chivatazos para no detener delincuentes, las cajas de ahorros (que no los bancos, que son entidades bastante más serias) han dilapidado nuestros ahorros y nadie paga el pato. Los sindicatos son auténticas mafias que no velan por los trabajadores sino por sus propios intereses. Los autónomos facturan en B. Los funcionarios no dan la talla. Los empresarios aprovechan la situación actual para explotar al trabajador que no han despedido. Los estudiantes que no estudian se manifiestan porque no van a tener trabajo. Etcétera, etcétera.

Somos un país con muchas posibilidades, pero creo que el cambio no sucederá con manifestaciones. Cada uno debe reflexionar en qué puede cambiar respecto a lo que está a su alcance y no escurrir el bulto.

Creo que estás terriblemente equivocado bien por convencimiento ideológico o bien por puro desconocimiento y quizás, seguramente, sea por ambas dos.
kyubi-chan escribió:
joshuatree escribió:Aquí todos los que no votáis al PPSOE os creéis en posesión de la verdad absoluta, pensáis que moralmente sois muy superiores a vuestros semejantes y tratáis a sus votantes como borregos.

Creo que estás terriblemente equivocado bien por convencimiento ideológico o bien por puro desconocimiento y quizás, seguramente, sea por ambas dos.

Y te quedas tan pancho.
joshuatree escribió:Y te quedas tan pancho.

No se trata del partido que gobierne sino cambiar el sistema. Infórmate un poco sobre los sistemas políticos de otros países europeos. Valor del voto, financiación electoral, elección de tribunales, administración territorial, etc.
minmaster escribió:
fluzo escribió:Pues creo que lo más importante es como mínimo hacer el acto de presencia....

Muy bien has llenado la plaza y ahora qué? Esta claro que llenar la plaza de gente charlando no sirve para nada porque no afecta en nada a los políticos... Cual es el siguiente paso entonces?

Si yo también estoy a favor de que rueden cabezas pero no recriminó a la gente que hace acto de presencia....están mostrando apollo y eso aunque poco es mejor que estar en casa.
No se puede criticar eso tío.cada uno es libre de reibindicar como pueda o se atreba.
Sólo faltaría eso.que no animemos a la gente ni a venir!!
Hombre, pero unas cuantas cosas de las que ha enumerado, no podrían ser más acertadas, así qeu tan terriblemente equivocado no está. Si bien es cierto lo que dices, el sistema es un aputa mierda y hay que cambiarlo, o el bipartidismo está practicamente impuesto sin opción para grupos hasta ahora no mayoritarios.

kyubi-chan escribió:

No se trata del partido que gobierne sino cambiar el sistema. Infórmate un poco sobre los sistemas políticos de otros países europeos. Valor del voto, financiación electoral, elección de tribunales, administración territorial, etc.
De todos modos, ¿En grecia consiguieron algo?
D0NV1T0 escribió:De todos modos, ¿En grecia consiguieron algo?

Ese es el espíritu. Anda, bajate al chino ahora y compra vaselina para todos.
Oye que yo pregunto, que no tengo ni puta idea, y mucho menos de politica :(
D0NV1T0 escribió:Oye que yo pregunto, que no tengo ni puta idea, y mucho menos de politica :(

No te ofendas, que en lo de la vaselina voy incluido yo y todos porque estamos jodidos.

Mis disculpas eso si, con lo del espiritu, creia que estabas siendo sarcastico.

En Grecia nada, pero paises vecinos han salido con ese espiritu de dictaduras. Asi que eso que nos toca, seguir apretando el culo y salir a la calle.
Aqui hay peña hablando de armarse, de comprarse material antidisturbios... pero de donde coño habeis salido?

Deberian deteneros a todos por hacer apologia de la violencia. Derecho a manifestarse si, pero si estas donde no debes cuando no debes, no esperes que te echen pacificamente.

Yo me he manifestado hoy mismo. Cuando he visto a los tipicos de siempre bebiendo litronas y tirandoselo a los guardias me he largado el primero. Eso para mi no tiene razon de ser. En fin, seguimos siendo una verguenza de pais en todos los sentidos.
Pues consequir conseguir no se....pero por lo que he visto en el video de antes,los uip griegos se van calentitos a casa.literalmente hablando!!!
Pues yo sinceramente, no me pareceria tan inhumano entrar al congreso y dejarselos de corbata, no podemos dejar que nos machaquen asi, pero claro, que hace 1 chaval, o 20, aqui o follamos todos, o la puta al rio.
kyubi-chan escribió:

Sistemas políticos europeos democráticos y funcionales: bipartidistas salvo alguna excepción. Y no me vale gobiernos de coalición porque aquí se ha gobernado con CIU y PNV

Por los puntos que valoras en un sistema político creo que debes ser un gran amante del sistema político de Reino Unido y sobre todo estados unidos.

Valor del voto: Pese al tan odiado bipartidismo votan a las personas, no a los partidos.
Financiación electoral:100% privada, ni un euro de subvención. Si te gustan las ideas les apoyas.
Elección de tribunales: Sistema de elección libre anglosajón vs. jueces "de carrera" de aquí
Administración territorial: Estados y regiones en igualdad de condiciones y sin duplicidad de cargos.
Etc.
fluzo escribió:
minmaster escribió:

Si yo también estoy a favor de que rueden cabezas pero no recriminó a la gente que hace acto de presencia....están mostrando apollo y eso aunque poco es mejor que estar en casa.
No se puede criticar eso tío.cada uno es libre de reibindicar como pueda o se atreba.
Sólo faltaría eso.que no animemos a la gente ni a venir!!

+1
Todos los que van ya hacen algo mas que los que no hemos ido, aun que sea para hacer bulto.
Que una minoría salga a cortar cabezas vale menos que una verdadera mayoría que hiciese bulto.

Yo trabajo de tarde, y gracias a mi amiga la Espe, libro un domingo cada dos semanas.. tengo una hija de 2 años.. se me hace dificil ir a estas manifestaciones.

Pero si todos lo que están como yo diésemos el paso y fuesemos, y en vez de dudar entre cuantos miles de personas salieron a la calle se hablaria de millones.

En ese caso la amenaza seria mucho mas grande, no haria falta ni ladrar ni morder, seria una muestra de que se quedan solos.

Edit para añadir. Hace unos años los que saliamos a la calle a si que eramos 4 contados de verdad, esto ya es un paso, algo de movimiento hay, y es mejor verlo así.

Que en un dia o dos o tres no se consiga el objetivo no quita que ese no sea el camino.
D0NV1T0 escribió:Pues yo sinceramente, no me pareceria tan inhumano entrar al congreso y dejarselos de corbata, no podemos dejar que nos machaquen asi, pero claro, que hace 1 chaval, o 20, aqui o follamos todos, o la puta al rio.

Yo también lo haría. Lo que no me extrañaría es que a alguien se le fuera la cabeza en una de estas. Entre tantos millones a alguno se le tiene que ir, por lo menos por mera estadística.
PreOoZ escribió:
D0NV1T0 escribió:Pues yo sinceramente, no me pareceria tan inhumano entrar al congreso y dejarselos de corbata, no podemos dejar que nos machaquen asi, pero claro, que hace 1 chaval, o 20, aqui o follamos todos, o la puta al rio.

Yo también lo haría. Lo que no me extrañaría es que a alguien se le fuera la cabeza en una de estas. Entre tantos millones a alguno se le tiene que ir, por lo menos por mera estadística.

Siempre podéis preguntarle a Tejero cómo lo hizo, pedazo demócratas.
joshuatree escribió:
PreOoZ escribió:

Siempre podéis preguntarle a Tejero cómo lo hizo, pedazo demócratas.

Estoy en contra de la violencia, pero entiendo que un padre que no pueda alimentar a su familia se pase esta supuesta democracia por los huevos y de un susto.

No es muy demócrata matar de hambre a tu pueblo con tal de pagar una deuda ilegitima y mientras te llenas los bolsillos.

En Grecia, nada. En Islandia, todo.
Learsiziur escribió:Estoy en contra de la violencia, pero entiendo que un padre que no pueda alimentar a su familia se pase esta supuesta democracia por los huevos y de un susto.

No es muy demócrata matar de hambre a tu pueblo con tal de pagar una deuda ilegitima y mientras te llenas los bolsillos.

Más susto que dio Tejero no vais a dar, y él no cambió nada. Y me parece completamente demagógico el tema del padre que tiene que alimentar a su familia.

Y no, no es demócrata matar de hambre a tu pueblo, pero tenemos mecanismos de sobra para juzgar ese delito; me remito al comentario que he respondido al forero más abajo.

katxan escribió:

En Grecia, nada. En Islandia, todo.

En Grecia las manifestaciones violentas no han conseguido mas que romper lo poco que quedaba de ese país. En Islandia, sin tanta manifestación simplemente se ha llevado a juicio al expresidente del gobierno.
joshuatree, ¿Qué propondrías tú?
joshuatree escribió:
Learsiziur escribió:Estoy en contra de la violencia, pero entiendo que un padre que no pueda alimentar a su familia se pase esta supuesta democracia por los huevos y de un susto.

Más susto que dio Tejero no vais a dar, y él no cambió nada. Y me parece completamente demagógico el tema del padre que tiene que alimentar a su familia.

Y no, no es demócrata matar de hambre a tu pueblo, pero tenemos mecanismos de sobra para juzgar ese delito; me remito al comentario que he respondido al forero más abajo.

¿Demagogia el tema del padre? Si es precisamente por eso por lo que sale la gente a la calle, porque o bien la matan de hambre o bien le quitan el futuro, por eso se echan a la calle, para cambiar este sistema democrático por otro mas participativo en el que si nos roban o hacen algo en contra de la voluntad de la mayoria del pueblo, ese político sea largado de su cargo.
Marietti escribió:Después de lo visto, si alguien siguen pensando que no vivimos en una dictadura es preocupante.

Yo no viví en la época de Franco, pero por lo que me cuentan debía ser muy parecido a lo que se ha vivido estos días.

desde luego que no tienes ni puta idea de lo que dices porque si hubieras vivido en la epoca de franco seguramente te hubieran puesto un bozal

respecto a lo de ahora no tiene nada que ver con lo vivido con el viejales que por cierto menudo cerdo

pero hay que ser consecuente nada es igual que en el pasado antes si te ajostiaban por pedri democracia libertades y demas

pero ahora que es lo se pide.

definirlo vosotros que defendeis todas las protestas

siempre pensare mientras haya banderas de la república y no las haya de la de ahora que es la constitucional siempre pensare que detras de estos movimientos estan los comunistas llamese izq unida o psoe o todos de izquierdas o pepito grillo pero siempre estan los mismos estómagos agradecidos mantenidos

y no me vengais con pollas de que no. que si

la izq lleva 30 años mandando en este país y nunca se a echo nada en andalucia llevan desde que se echo el viejo y mira como nos va

los bancos han echo de todo y ellos nunca han echo nada para pararlo no me vengais con jilipolleces ahora y decir que estos le dan a la banca cuando zp paro les dio otro tanto y otra huntada a los sindicatos

no creo que en 8 años y en 1 que lleva el mongolo de rajoy sea todo negativo como veis no me defino por ninguno porq no me gustan ninguno

tambien os digo claro y ALTOOOOOOO nunca votare ni al pose ni a ningun partido de izquierdas tampoco soy de estrema derecha ni pertenezco a ningun partido

de modo que disfrutar de la vida o lo que queda de ella [+furioso]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a dios tenemos a la sexta que informa de verdad de toda la mierda politica y en tiempo casi real.
Chapó.

disfrutad lo votado. XD
neoxom escribió:Aqui hay peña hablando de armarse, de comprarse material antidisturbios... pero de donde coño habeis salido?

Deberian deteneros a todos por hacer apologia de la violencia. Derecho a manifestarse si, pero si estas donde no debes cuando no debes, no esperes que te echen pacificamente.

Yo me he manifestado hoy mismo. Cuando he visto a los tipicos de siempre bebiendo litronas y tirandoselo a los guardias me he largado el primero. Eso para mi no tiene razon de ser. En fin, seguimos siendo una verguenza de pais en todos los sentidos.

Entonces segun tu ( Y segun algunos mas ) que hay que hacer??? Manifestarse sentaditos y si no nos hacen caso nos vamos para casa a esperar elecciones dentro de 3 años y mientras si no tenemos para comer que nos den por culo???

Lo que tu dices si que es surrealista.
Si no nos partimos la cara nosotros, no nos van a dar nada. Ellos viven de puta madre. No les conviene cambiar.

Nos estan hundiendo en la mierda pero da igual...Si hacemos algo, que sea pacificamente y siguiendo las normas...

Pero es que ellos siguen las normas??? Acaso robar nuestra pasta es seguir las normas??? A parte de que si te estan pisando no le veo sentido a "seguir las normas" mas alla de que seas un "sin sangre". o sea que solo nosotros tenemos que seguir las reglas no??

Con la mentalidad que teneis algunos no habrian habido revoluciones y seguiriamos en la edad media, los negros seguirian siendo esclavos, las mujeres no podrian votar...
Crucex escribió:joshuatree, ¿Qué propondrías tú?

En mi opinión es mucho más fácil ver el problema que solucionarlo. Si tuviese esa capacidad hubiese intentado hacer política. Pero en todo caso, para mí el mayor cambio que podemos dar en estos momentos es la independencia judicial.

No puede ser que tengamos un tribunal constitucional y un tribunal supremo completamente politizado y con cargos a dedo. No hay separación de poderes con lo que la democracia está contaminada y los que tienen el poder no tienen miedo a delinquir. Para mí este es el gran cáncer de nuestra democracia. El susto del que habláis que hay que darle a los políticos vendría a través de la justicia.

Y a partir de ahí, sentando las bases de una democracia de manual (separación de poderes) ir arreglando temas como la igualdad de votos (una persona=un voto) y todas las que se os puedan ocurrir.
joshuatree escribió:En Islandia, sin tanta manifestación simplemente se ha llevado a juicio al expresidente del gobierno.

Falso.
En Islandia se manifestaron al igual que aqui y sitiaron el parlamento (Sitiado TOTALMENTE, no como aqui que se ha estado en Neptuno, ahi se realizó un cordon rodeandolo) durante varios dias, dia y noche, haciendo caceroladas casi constantes, hasta que consiguieron unas elecciones.
Algo que se critico mucho es que se hizo un vacio informativo de lo que estaba sucediendo ahi, por temor que el resto de paises siguieran el ejemplo, y muchas de las manifestaciones terminaron como aqui, así que no hay diferencia en lo que paso en Islandia con lo que se está haciendo aqui, solo que aqui somos proetarras-antisistema (principio 15m), comunosocialistas (durante el 15m), comuno-socio-fascistas (pre 25s) y golpistas (ahora), mientras ahi los medios trataron a la población como lo que eran, ciudadanos.
goto escribió:
joshuatree escribió:En Islandia, sin tanta manifestación simplemente se ha llevado a juicio al expresidente del gobierno.

Falso.
En Islandia se manifestaron al igual que aqui y sitiaron el parlamento (Sitiado TOTALMENTE, no como aqui que se ha estado en Neptuno, ahi se realizó un cordon rodeandolo) durante varios dias, dia y noche, haciendo caceroladas casi constantes, hasta que consiguieron unas elecciones.
Algo que se critico mucho es que se hizo un vacio informativo de lo que estaba sucediendo ahi, por temor que el resto de paises siguieran el ejemplo, y muchas de las manifestaciones terminaron como aqui, así que no hay diferencia en lo que paso en Islandia con lo que se está haciendo aqui, solo que aqui somos proetarras-antisistema (principio 15m), comunosocialistas (durante el 15m), comuno-socio-fascistas (pre 25s) y golpistas (ahora), mientras ahi los medios trataron a la población como lo que eran, ciudadanos.

Si coges la parte que te interesa de lo que he escrito y la aprovechas para soltar la parrafada allá tu, pero para que quede claro que lo que he dicho no es falso:
1. En Grecia con manifestaciones violentas no han conseguido nada (verdad)
2. La comparación que hacia de Grecia con Islandia (en esa frase no estaba metiendo a España ) es cierta. Se manifestaron apenas 2000-3000 personas bastante mas pacíficamente de lo que lo hacemos aquí o en Grecia.
3. Hubo elecciones, sí, se formó un gobierno de izquierdas y se juzgo al el presidente.

Así que no vayas diciendo que lo que he dicho es falso con negrita y coger solo una parte de lo que he escrito.

PD: y sabes que es lo mas gracioso de nuestro querido ejemplo islandés, que despues de las elecciones, asambleas constituyentes, democracia paeticipariva, cambios en la constitución (creo), referéndums sobre el pago de la deuda, sabes que ha pasado?

Pues que ahora ha ganado las elecciones un nacionalista de derechas, que antes era socialista y estuvo pringado en el tema de las quiebras de los bancos.

Si ya me lo veo dando discursos: "a partir de ahora los islandeses llevareis la ropa interior por fuera.." Como aquella película mítica de woody allen
Acabo de llegar de currar, ¿como ha ido la mani?
Symbiano escribió:gracias a dios tenemos a la sexta que informa de verdad de toda la mierda politica y en tiempo casi real.
Chapó.

disfrutad lo votado. XD

Bueno bueno, la sexta informa lo que le interesa, como a todos xDD Todavía no he visto ningun canal de televisión o radio totamlente IMPARCIAL, y en cuanto a periodicos, no es un diario ya que sale semanal, pero desde mi punto de vista "El Jueves" es lo mas imparcial que te puedes encontrar a la hora de informarte de verdad, corregidme si me equivoco [360º]
Si vamos, la sexta imparcial... y es la televisión más izquierdista que hay. Todas dan información manipulada, desde la 1 a la 6. Aquí no hay partidos políticos, hay descontento general y reivindicaciones, eso es la noticia, no si hay cargas policiales, si en una fuente dicen que hay x personas en la manifestación y en otra 2x... La TV muestra lo que quiere, y muchas veces, parte de la realidad y no toda.
urtain69 escribió:
neoxom escribió:Aqui hay peña hablando de armarse, de comprarse material antidisturbios... pero de donde coño habeis salido?

Entonces segun tu ( Y segun algunos mas ) que hay que hacer??? Manifestarse sentaditos y si no nos hacen caso nos vamos para casa a esperar elecciones dentro de 3 años y mientras si no tenemos para comer que nos den por culo???

Lo que tu dices si que es surrealista.
Si no nos partimos la cara nosotros, no nos van a dar nada. Ellos viven de puta madre. No les conviene cambiar.

Nos estan hundiendo en la mierda pero da igual...Si hacemos algo, que sea pacificamente y siguiendo las normas...

Pero es que ellos siguen las normas??? Acaso robar nuestra pasta es seguir las normas??? A parte de que si te estan pisando no le veo sentido a "seguir las normas" mas alla de que seas un "sin sangre". o sea que solo nosotros tenemos que seguir las reglas no??

Con la mentalidad que teneis algunos no habrian habido revoluciones y seguiriamos en la edad media, los negros seguirian siendo esclavos, las mujeres no podrian votar...

¿Te has parado a pensar que a esos que quieres atacar y partirles la cara como tu dices son personas que estan trabajando? Probablemente no deseen estar ahi, y seguramente compartan muchas de las reivindicaciones. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

No vengamos con revoluciones absurdas. Pagadla con los politicos en las urnas, echad al pp en las elecciones vascas ahora, manifestemonos, pero seamos sensatos. Puedo asegurarte que si veo a alguno con un coctel molotov o quemando un contenedor en la calle, no voy a pensar que es un revolucionario, sino un canalla, un vandalo y un delincuente.

Cada manifa nos cuesta a los españoles 4 millones de euros. Multiplica lo que llevamos de mes.
neoxom escribió:. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

.

La gente que estaba sentada en Atocha esperando los trenes no comparte tu punto de vista...Sobre todo el señor que esta con un minusvalido y recibe por estar sentado junto a el y los periodistas que graban la escena justo despues.

http://www.youtube.com/watch?v=-ziJCVsSG5s

En el 1:50 por si quieres molestarte en verlo...Y a partir del 3:50 tambien tienes como reparten a gente que llegan de trabajar.Como minimo me gustaria creer que le van a meter cuarto y mitad a los funcionarios que en el ejercicio de sus funciones agreden indiscriminadamente a ciudadanos,amenazan a la prensa,intentan eliminar pruebas de su "mala praxis" y realizan denuncias falsas.Iluso de mi...
NeoP escribió:Si vamos, la sexta imparcial... y es la televisión más izquierdista que hay. Todas dan información manipulada, desde la 1 a la 6. Aquí no hay partidos políticos, hay descontento general y reivindicaciones, eso es la noticia, no si hay cargas policiales, si en una fuente dicen que hay x personas en la manifestación y en otra 2x... La TV muestra lo que quiere, y muchas veces, parte de la realidad y no toda.

De la cobertura de anoche, poco tengo que reprocharles la verdad.
Lástima que los streamings iban como el puto culo (¿será por inhibidores?)
1Saludo
joshuatree escribió:
Crucex escribió:joshuatree, ¿Qué propondrías tú?

En mi opinión es mucho más fácil ver el problema que solucionarlo. Si tuviese esa capacidad hubiese intentado hacer política. Pero en todo caso, para mí el mayor cambio que podemos dar en estos momentos es la independencia judicial.

No puede ser que tengamos un tribunal constitucional y un tribunal supremo completamente politizado y con cargos a dedo. No hay separación de poderes con lo que la democracia está contaminada y los que tienen el poder no tienen miedo a delinquir. Para mí este es el gran cáncer de nuestra democracia. El susto del que habláis que hay que darle a los políticos vendría a través de la justicia.

Y a partir de ahí, sentando las bases de una democracia de manual (separación de poderes) ir arreglando temas como la igualdad de votos (una persona=un voto) y todas las que se os puedan ocurrir.

Si eso esta claro y es lo que queremos todos, el problema que hagamos lo que hagamos no hay forma de que escuchen y hagan lo que les pide el pueblo, lo mismo no te has dado cuenta de este dato.

Quiero decir, que es la pescadilla que se muerde la cola, tu crees que si lo pedimos pacíficamente que la justicia sea independiente y no politizada, nos van a hacer caso?, ni de coña, eso seria su muerte política y por ahí no van a pasar.

Somos muy ilusos en pensar que por la buenas vamos a conseguir algo, lo único que nos queda es esperar 3 años mas para echarlos, pero esto no habrá cambiado nada de lo que tu propones, porque los nuevos que entren seguirán con las misma reglas que están los de ahora, es decir, esto no lo cambia ni el tato por las buenas.

PD: 3 años de sufrimiento, quien lo aguanta, tu, yo?

Un Saludo…
neoxom escribió:¿Te has parado a pensar que a esos que quieres atacar y partirles la cara como tu dices son personas que estan trabajando? Probablemente no deseen estar ahi, y seguramente compartan muchas de las reivindicaciones. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

¿De qué planeta dices que acabas de aterrizar? Estas tonterías ya no engañan a nadie. A nadie. Después de ver cientos de imágenes donde los esforzados agentes de la autoridad apalean sin piedad a todo tipo de personas completamente inofensivas, indefensas y que no hacen el menor gesto por defenderse mientras reciben ostias a cascoporro, ya ni cristo se traga que son "trabajadores normales como tú y como yo que solo hacen su trabajo contra su voluntad". Son mercenarios sin conciencia ni piedad.
neoxom escribió:¿Te has parado a pensar que a esos que quieres atacar y partirles la cara como tu dices son personas que estan trabajando? Probablemente no deseen estar ahi, y seguramente compartan muchas de las reivindicaciones. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

Te podrías informar un poquito mejor antes de decir tonterias:

A este chaval le pegan simplemente por pedirle al polícia su número de placa, algo que es ilegar no darlo:

http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

A este periodista le intentan romper la cámara y amenazan simplemente por ejercer su derecho a informar

http://www.youtube.com/watch?v=wKE0oFxWYsY

Venga ahora sigue diciendo tonterías sin tener ni idea...
2953 respuestas