@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Querria hacer tantos quotes que no se por donde empezar, asi que no pongo ninguno y que cada uno coja lo que quiera.

Vale ya con las tonterias de que los antidisturbios son mandados y solo hacen su trabajo. Si hiciesen su trabajo casi nadie los criticariamos. Pegan porque son unos hijos de puta, porque si estuviesen ciñendose a su trabajo pegarian al que les pegase y dejarian a la gente que no hace nada y eso no es asi. Por no decir que una vez que alguien estuviese en el suelo, dejarian de pegarle, no como se esta viendo que se ensañan hasta con los viejos...

Ahora si quereis seguir viviendo en vuestro mundo de Lacoste o pensando que engañais a alguien alla vosotros, pero que sepais que no haceis mas que el ridiculo, por no decir que dais pena...
¿4.500 personas ayer? ¿enserio? Pero si ayer había mucha más gente en la manifestación que el 25S y dijeron que habían 6.000 xDDDDD Que risa por dios
minmaster escribió:El portavoz del SUP reconoce que 'a veces se carga sin razón'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/3 ... 97560.html

Lo pongo en grande a ver si a alguno le entra en la cabeza...

¿El mismo que incita a los antidisturbios a no ponerse el numero de placa y llama a "dar leña"?
Ese es un sátrapa hijo de puta
Larxeel escribió:¿4.500 personas ayer? ¿enserio? Pero si ayer había mucha más gente en la manifestación que el 25S y dijeron que habían 6.000 xDDDDD Que risa por dios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/09/29/delegacion-gobierno-cifra-4500-manifestantes-jornada-29s/00031348952522188375304.htm
katxan escribió:Este del SUP es un listo. Dice que a veces se carga sin razón pero le achaca las culpas al político de turno. Pero por mucho que un político ordene o no cargar (que no sé hasta qué punto es un político quien lo mande, o un mando puesto por un político a dedo, o un mando policial no puesto por nadie, porque no sé de quién dependen esas decisiones) de lo que ningún político es responsable es de la saña con que se emplean los maderos. Y hay muchos que se desahogan todo lo que pueden y más.

¿Por qué el poder político permite que no se identifiquen y no hace nada para cambiar esto?

Pues porque les envía esperando que actúen como actúan: a base de porrazos, terror y represión.

Si no, para empezar enviaría un número aún mayor de policías, para tratar primeramente de contener aunque fuera por simple superioridad numérica; pero por contra, se envía siempre a un número de efectivos muy justo teniendo en cuenta lo que tienen que abarcar, y claro, así, la única manera de proceder es a base de porrazos. Encima, hay efectivos que se aprovechan de la impunidad que esto les da para desfogarse con la ciudadanía.

En todo caso, la manifestación pacífica pero constante, sí que consigue despertar conciencias, poner en evidencia, desgastar, más que la violencia desatada, que al fin y al cabo el poder político puede reprimir sin miramientos con los medios que tiene, al mismo tiempo que de cara a la ciudadanía la represión queda justificada en cuanto a terminar con actos violentos.

¿Por qué si no trata el poder político y fáctico de desacreditar estas manifestaciones tratando de hacerlas pasar por nicho de violentos con actitudes violentas y golpistas?
katxan escribió:Este del SUP es un listo. Dice que a veces se carga sin razón pero le achaca las culpas al político de turno. Pero por mucho que un político ordene o no cargar (que no sé hasta qué punto es un político quien lo mande, o un mando puesto por un político a dedo, o un mando policial no puesto por nadie, porque no sé de quién dependen esas decisiones) de lo que ningún político es responsable es de la saña con que se emplean los maderos. Y hay muchos que se desahogan todo lo que pueden y más.

Despues de leer un poco tus post en otros hilos me doy cuenta que no eres mas que un RADICAL, que viene a incendiar los hilos habitualmente. De tus post me da la sensacion que tienes un perfil robablemente con ideas de la extrema izquierda abertxale (eres muy activo defendiendo sus ideales en varios hilos) e incluso algun comentario, al parecer, defendiendo a la banda terrorista ETA, o las actuaciones que se llevaron contra ellos. Siempre digo que son impresiones mias, y cualquiera puede usar el buscador y leerte para sacar sus propias conclusiones.

Hoy volvere a manifestarme, pero siempre siguiendo la ley y defendiendo un estado de derecho, donde los mios terminan cuando empiezan los de los demas. Y a mi no me veras en television recibiendo palos de un policia, ni arrojando cocketeles molotov, ni quemando contenedores. Ire a defender mis derechos, a poner de mi parte para que esta calaña politica abandone y tengamos politicos de verdad, pero repito, usando como principal arma la razon.

Saludos.
neoxom escribió:

Despues de leer un poco tus post en otros hilos me doy cuenta que no eres mas que un RADICAL, que viene a incendiar los hilos habitualmente. De tus post me da la sensacion que tienes un perfil robablemente con ideas de la extrema izquierda abertxale (eres muy activo defendiendo sus ideales en varios hilos) e incluso algun comentario, al parecer, defendiendo a la banda terrorista ETA, o las actuaciones que se llevaron contra ellos. Siempre digo que son impresiones mias, y cualquiera puede usar el buscador y leerte para sacar sus propias conclusiones.

Hoy volvere a manifestarme, pero siempre siguiendo la ley y defendiendo un estado de derecho, donde los mios terminan cuando empiezan los de los demas. Y a mi no me veras en television recibiendo palos de un policia, ni arrojando cocketeles molotov, ni quemando contenedores. Ire a defender mis derechos, a poner de mi parte para que esta calaña politica abandone y tengamos politicos de verdad, pero repito, usando como principal arma la razon.

Saludos.

El post de Katxan que citas, no contiene nada que pueda originar una respuesta como la que das; tal vez en otro hilo y en otro post pudiera tener sentido (que no lo sé), pero en cuanto al post en concreto citado, no.

¿Cuándo ha defendido Katxan a ETA? Pregunto, porque no recuerdo haberle leído defender a la banda terrorista.

Otra cosa es que haya protestado por actuaciones policiales represivas contra gente que NO era de ETA ni la apoyaban, pero con la que compartiera ideales.
Os recomiendo leer una entrevista a dos detenidos del 25S, a ver qué tal os parece:

http://www.eldiario.es/politica/da-razo ... 44953.html
neoxom escribió:Hoy volvere a manifestarme, pero siempre siguiendo la ley y defendiendo un estado de derecho, donde los mios terminan cuando empiezan los de los demas. Y a mi no me veras en television recibiendo palos de un policia, ni arrojando cocketeles molotov, ni quemando contenedores. Ire a defender mis derechos, a poner de mi parte para que esta calaña politica abandone y tengamos politicos de verdad, pero repito, usando como principal arma la razon.

Saludos.

Cuando te abran la cabeza porque te has manifestado pacíficamente para defender lo que dices, verás que risa...

Saludos
neoxom escribió:

Saludos.

Yo pensaba lo mismo...pero cuando deciden disolver,disuelven,da igual quien este delante,como si son niños.
neoxom escribió:

Saludos.

La razón la tienen ellos.
Imagen
lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

nuevas elecciones, vuelve a salir el pp. ¿otro?

Completamente de acuerdo, hay intenciones pero no veo ningun desarrollo de lo qye se haria despues (y eso tambien da miedo, y el que diga lo contrario miente)
¿Lo del "Golpe de estado" es cíclico no?
Como abrir hilos sobre el documental de la obsolecencia programada.
1Saludo
tanhausen escribió:
lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

Completamente de acuerdo, hay intenciones pero no veo ningun desarrollo de lo qye se haria despues (y eso tambien da miedo, y el que diga lo contrario miente)

No vendría nadie porque lo primero que propondría yo, y mucha gente estaría de acuerdo, es un SMI para los políticos y uno máximo en función de su formación académica y responsabilidades del cargo. Ya me dirás tú cuántos iban a querer ser políticos por 1600 euros al mes y con responsabilidad civil y penal en caso de negligencia.

Si quieres te lo digo yo XD
tanhausen escribió:

Pero esto es enserio?no se a puesto ya 30.000 millones de veces?alguien se a preocupado de informarse sobre los movimientos??

esto ya es de chiste vamos,y lo de golpe de estado me parto la caja,muchos se perdiero ensa clase en la ESO.
tanhausen escribió:

No se trata de convocar elecciones. Se trata de forzarles a reparar el sistema por donde está haciendo aguas. ¿Qué significa esto?
- Modificar el sistema electoral para que sea justo, para que la representación sea proporcional, para que ningun partido se beneficie sobre otro, para que no se tiren a la basura los votos, para que los votos en blanco y nulos tengan representación.

- Conseguir medios de participación ciudadana, haciendo que los referendums tengan peso en las decisiones políticas, para que los ciudadanos puedan pedir a los políticos y estos deban escuchar, para que se haga lo que el pueblo diga, no lo que los políticos digan, para que por mucho que un gobierno lleve mayoría absoluta no pueda hacer lo que le de la gana a espaldas del pueblo. Añadir listas abiertas para que sean los propios ciudadanos los que elijan al lider del partido, eliminar por ley la disciplina de partido y que cada parlamentario vote bajo su doctrina y la de los que le han votado, y no según lo que dicten las altas esferas.

- Conseguir una ley de transparencia para que todo el mundo sepa donde se va el dinero de los impuestos, en que se lo gastan, en que nos ayudan.

- Respecto al punto anterior, leyes en contra de la corrupción, penas de cárcel, considerar la corrupción política como un agravante, quitar privilegios políticos, impedir que imputados puedan participar en política hasta que no demuestren su inocencia.

- Eliminación de todos esos privilegios políticos. Que si salarios desproporcionados, que si miles de coches oficiales, de los caros, que si viajes en primera clase, que si dietas de miles de euros, que si ipads, que si un senado que no vale para nada, que si mariscadas y cenas de miles de euros por viaje a costa de los españoles, que si pensiones vitalíceas.

- Separación real de los poderes judicial, legalislativo y ejecutivo para que ningún político pueda influir en los jueces o en las fuerzas de seguridad.

Y si quieres más. Yo por mi parte propondría eliminar la casta política limitando la vida política de cualquier persona a 8 años como en otros países y por supuesto impedir por ley que puedan participar en política cualquier familiar de 5º o menor grado de otro político. También propondría medidas para la liberación de los medios de comunicación con penas en cualquier intento de manipulación y tergiversación de los datos o hechos para evitar que exista prensa afín a un partido y en caso de que exista, que no pueda mentir con fines políticos o económicos.

Y luego ya, que convoquen elecciones y que gane quien tenga que ganar. Como si es el PP.
Reakl escribió:
No se trata de convocar elecciones. Se trata de forzarles a reparar el sistema por donde está haciendo aguas. ¿Qué significa esto?
- Modificar el sistema electoral para que sea justo, para que la representación sea proporcional, para que ningun partido se beneficie sobre otro, para que no se tiren a la basura los votos, para que los votos en blanco y nulos tengan representación.

- Conseguir medios de participación ciudadana, haciendo que los referendums tengan peso en las decisiones políticas, para que los ciudadanos puedan pedir a los políticos y estos deban escuchar, para que se haga lo que el pueblo diga, no lo que los políticos digan, para que por mucho que un gobierno lleve mayoría absoluta no pueda hacer lo que le de la gana a espaldas del pueblo. Añadir listas abiertas para que sean los propios ciudadanos los que elijan al lider del partido, eliminar por ley la disciplina de partido y que cada parlamentario vote bajo su doctrina y la de los que le han votado, y no según lo que dicten las altas esferas.

- Conseguir una ley de transparencia para que todo el mundo sepa donde se va el dinero de los impuestos, en que se lo gastan, en que nos ayudan.

- Respecto al punto anterior, leyes en contra de la corrupción, penas de cárcel, considerar la corrupción política como un agravante, quitar privilegios políticos, impedir que imputados puedan participar en política hasta que no demuestren su inocencia.

- Eliminación de todos esos privilegios políticos. Que si salarios desproporcionados, que si miles de coches oficiales, de los caros, que si viajes en primera clase, que si dietas de miles de euros, que si ipads, que si un senado que no vale para nada, que si mariscadas y cenas de miles de euros por viaje a costa de los españoles, que si pensiones vitalíceas.

- Separación real de los poderes judicial, legalislativo y ejecutivo para que ningún político pueda influir en los jueces o en las fuerzas de seguridad.

Y si quieres más. Yo por mi parte propondría eliminar la casta política limitando la vida política de cualquier persona a 8 años como en otros países y por supuesto impedir por ley que puedan participar en política cualquier familiar de 5º o menor grado de otro político. También propondría medidas para la liberación de los medios de comunicación con penas en cualquier intento de manipulación y tergiversación de los datos o hechos para evitar que exista prensa afín a un partido y en caso de que exista, que no pueda mentir con fines políticos o económicos.

Y luego ya, que convoquen elecciones y que gane quien tenga que ganar. Como si es el PP.

Y si puede ser, que tengan alguna carrera relacionada con la funcion que desempeñen. No como ahora, que algunos no tienen ni la etiqueta de anis del mono...
Siento decir esto pero en este pais como no haya sangre, peleas, armas etc... no sirve para nada manifestarse, se manifestaron hace 1 año en madrid y no sirvio para nada, es más, hiceron mas recortes los politicos, las manifestaciones pacificas no llevan a nada, ya se que es duro oir eso, pero es que no hay otra manera de que a los politicos nos oigan
kyubi-chan escribió:Os recomiendo leer una entrevista a dos detenidos del 25S, a ver qué tal os parece:

http://www.eldiario.es/politica/da-razo ... 44953.html

De ser verdad lo que se esta contando en esa entrevista (Que no lo dudo, y ya saldrán muchos mas contando sus experiencias) la policía a violado todas las leyes humanitarias habidas y por haber, espero que se denuncie por parte le las asociaciones humanitarias y por algún juez con algo de cabeza.

Si se consiente este trato, que será lo próximo?.

Es lo peor que he visto en toda mi vida, ver para creer, y estos son los que velan por nuestra seguridad? Estos son los mismos que le pagamos los sueldos los ciudadanos?. [lapota]

Un saludo.
pasnake escribió:Siento decir esto pero en este pais como no haya sangre, peleas, armas etc... no sirve para nada manifestarse, se manifestaron hace 1 año en madrid y no sirvio para nada, es más, hiceron mas recortes los politicos, las manifestaciones pacificas no llevan a nada, ya se que es duro oir eso, pero es que no hay otra manera de que a los politicos nos oigan

También es cierto que si se va a hacer huelga, se hace huelga como Dios manda y no un parón de un día. Huelga indefinida y manifestaciones cada día y si hace falta reventar, pues se revienta. Si de esas 4.500 personas que fueron allí (me río yo de las 4.500 que dijeron que fueron xD) 2.000 la lían la próxima vez se tendrán más cuidado de reirse de nosotros.

Es muy simple, llevan mangándonos y riéndose en nuestra cara tiempo y tiempo. Es la única triste manera de que se les pongan los huevos de corbata. Mientras seamos nosotros quienes recibimos palos aquí gloria y después paz.

Pero bueno, es algo que poco a poco va creciendo en España, como sigan así se va a liar una gorda y mira, me alegro. Espero que pronto llegue el día y se den cuenta de que hay gente que lo está pasando mal por culpa de que simplemente son unos mangantes.
PreOoZ escribió:
pasnake escribió:Siento decir esto pero en este pais como no haya sangre, peleas, armas etc... no sirve para nada manifestarse, se manifestaron hace 1 año en madrid y no sirvio para nada, es más, hiceron mas recortes los politicos, las manifestaciones pacificas no llevan a nada, ya se que es duro oir eso, pero es que no hay otra manera de que a los politicos nos oigan

También es cierto que si se va a hacer huelga, se hace huelga como Dios manda y no un parón de un día. Huelga indefinida y manifestaciones cada día y si hace falta reventar, pues se revienta. Si de esas 4.500 personas que fueron allí (me río yo de las 4.500 que dijeron que fueron xD) 2.000 la lían la próxima vez se tendrán más cuidado de reirse de nosotros.

Es muy simple, llevan mangándonos y riéndose en nuestra cara tiempo y tiempo. Es la única triste manera de que se les pongan los huevos de corbata. Mientras seamos nosotros quienes recibimos palos aquí gloria y después paz.

Pero bueno, es algo que poco a poco va creciendo en España, como sigan así se va a liar una gorda y mira, me alegro. Espero que pronto llegue el día y se den cuenta de que hay gente que lo está pasando mal por culpa de que simplemente son unos mangantes.

+ 1 millon

Un saludo.
Es que lo tenemos jodidísimo. v_v

Reformar la ley electoral para eliminar el dichoso sistema D'Hondt es utópico. Las tres fuerzas políticas principales del país son PP, PSOE y CiU, y son justo las que salen ganando con el sistema actual. El sistema igualaría más las cosas dando muchos más escaños a IU y UPyD y menos a las tres grandes, haciendo casi imposible una mayoría absoluta. Los partidos minoritarios nacionalistas desaparecerían del congreso y en su lugar entrarían los partidos verdes. Menuda se tendría que liar para que la cosa cambiase.

La república, la desamortización y la eliminación de la "fiesta" nacional también son cosas que PPSOE no va a hacer realidad. En ese sentido al menos a CiU se desmarca. Después no quieren que se diga que los catalanes van por delante del resto de los españoles, pero es que es verdad. Para todo esto hace falta reformar la constitución, y para reformarla para empezar hay que disolver las cortes y convocar referéndum (que es casi lo mismo que elecciones anticipadas, pero con referéndum), y para continuar, de hacerse sería sólo para tres pamplinas como las que quería meter ZP. Eso sí, para poner techo de gasto, ni referéndum ni leches, porque si en PPSOE están todos de acuerdo, pues para qué contar con la opinión del pueblo.

Y para los que no se acaban de enterar todavía, que se ríen mucho de los "perroflautas" mientras ven cómo el partido al que votaron les quita los derechos que tenemos sin quejarse, lo que se reivindica es perfectamente democrático y justo. Queremos más participación ciudadana en las decisiones importantes (es decir, hacer un referéndum cada vez que haya algo muy importante que nos implique a todos), queremos que se persiga el fraude fiscal, queremos que se garantice la educación y la sanidad públicas de calidad (que luego salen los antidisturbios como salen), y una gran cantidad de cosas con las que los políticos a los que votamos se están limpiando el culo mientras viven en la opulencia.

Si se siguen dando palos y pedradas como se están dando, alguien acabará muriendo tarde o temprano, y entonces es cuando tendremos un problema. Como si lo viera: cargos de responsabilidad señalándose los unos a los otros y mientras en la calle, cosas ardiendo. Casi diría que lo están deseando.
DjTemplar escribió:Me gustaría veros a muchos en el lugar de un anti-disturbio a ver lo que hacíais al veros rodeados de tal masa de gente que por mucho que sean pacíficos no sabes por donde puede salir cualquiera.

Y obviamente yo no defiendo que se agreda a la gente de tal forma e injustificadamente , pero algunos ya pecáis de un victimismo extremo.

Si fuese un antidisturbios y el servicio fuese disolver a hostias una concentración de inocentes protestando ante una situación injusta yo personalmente me negaría a ir, y si es necesario renunciaría a mi puesto, pero es que a mí me inculcaron una serie de valores morales y tengo además un gran defecto, mi conciencia.
Que pesaditos estais con las protestas. dejadnos al resto de españoles en paz por favor. sin entrar en si teneis razón o no...
Marietti escribió:
DjTemplar escribió:Me gustaría veros a muchos en el lugar de un anti-disturbio a ver lo que hacíais al veros rodeados de tal masa de gente que por mucho que sean pacíficos no sabes por donde puede salir cualquiera.

Y obviamente yo no defiendo que se agreda a la gente de tal forma e injustificadamente , pero algunos ya pecáis de un victimismo extremo.

Si fuese un antidisturbios y el servicio fuese disolver a hostias una concentración de inocentes protestando ante una situación injusta yo personalmente me negaría a ir, y si es necesario renunciaría a mi puesto, pero es que a mí me inculcaron una serie de valores morales y tengo además un gran defecto, mi conciencia.

Si para mantener el control del sistema, cualquier medio está justificado, entonces para cambiarlo también. Que cada cual llore a sus muertos, se plieguen banderas, y se vista de luto según corresponda.
kortax666 escribió:Que pesaditos estais con las protestas. dejadnos al resto de españoles en paz por favor. sin entrar en si teneis razón o no...

Pero tu a cuantos Españoles representas?. :-?

Habla por ti, y deja a los demas Españoles tranquilo.

Un saludo...
kortax666 escribió:Que pesaditos estais con las protestas. dejadnos al resto de españoles en paz por favor. sin entrar en si teneis razón o no...

Eso, os dejamos seguir pastando en paz mientras el perro pastor os fornica y de vez en cuando os guía al desfiladero. Y de paso, nos arrastráis al resto. Te cuento además un secreto. El perro pastor y el pastor no se tirarán con vosotros.

Gracias pero no, gracias.

Menuda mierda de pueblo sumiso, pusilánime y acabado que tenemos si entendemos que representas a la mayoría del pueblo como tratas de hacernos ver.
MistGun escribió:

Eso, os dejamos seguir pastando en paz mientras el perro pastor os fornica y de vez en cuando os guía al desfiladero. Y de paso, nos arrastráis al resto. Te cuento además un secreto. El perro pastor y el pastor no se tirarán con vosotros.

Menuda mierda de pueblo sumiso, pusilánime y acabado que tenemos si entendemos que representas a la mayoría del pueblo como tratas de hacernos ver.

Hay ovejas que a veces se creen perros pastores, recuérdalo :-|
Buah, competición de egos. Lo que faltaba ya en este hilo.
yo opino como algunos de aqui, que lo que hay que hacer es una huelga como dios manda, nada de 1 dia, hasta que no se consiga el objetivo aqui no curra ni peter pan
porque no hay manifestaciones en andalucia en el gobierno central andaluz

en sevilla que esta el partido socialista y la izq unida a dueto

echarle huevos iros a liarla en sevilla con la bandera de españa la constitucional no la republicana ni ninguna bandera de ccoo y nos vemos alli yo voy el primero

venga echarle huevos crear una plataforma si no lo haceis no teneis cojones y sois unos borregos

No haber apoyado si es que has apoyado a esta panda de ladrones. Ahora asume las consecuencias de haber hundido a media población en la miseria.

kikoco escribió:porque no hay manifestaciones en andalucia en el gobierno central andaluz

echarle huevos iros a liarla en sevilla con la bandera de españa la constitucional no la republicana ni ninguna bandera de ccoo y nos vemos alli yo voy el primero

venga echarle huevos crear una plataforma si no lo haceis no teneis cojones y sois unos borregos

Monta tú la plataforma. Se empieza haciendo, no pidiendo que hagan.
Reakl escribió:

No haber apoyado si es que has apoyado a esta panda de ladrones. Ahora asume las consecuencias de haber hundido a media población en la miseria.

Que le molesten algunas manifestaciones o esté en desacuerdo con lo que piden no le pone inmediatamente de parte del gobierno. Hay alternativas.
kikoco escribió:porque no hay manifestaciones en andalucia en el gobierno central andaluz

En fin, voy a tachar tu comentario de 'perla del día'. Por qué? Dirás...

Porque resulta que vivo al lado del Parlamento de Andalucia. Sí, en Sevilla. Ahí hubo también una manifestación gigantesca, y a que no sabes a quien criticaban aparte del gobierno? A griñán y a chaves y no una ni dos veces. Ale, sorprendido?

La proxima vez antes de venir a inventarte historias informate porque resulta que puedes quedar como el culo de mal.

bregan90 escribió:
MistGun escribió:

Hay ovejas que a veces se creen perros pastores, recuérdalo :-|

No. Hay ovejas con personalidad y criterio y por otro lado simples ovejas.
bregan90 escribió:
Reakl escribió:

Que le molesten algunas manifestaciones o esté en desacuerdo con lo que piden no le pone inmediatamente de parte del gobierno. Hay alternativas.

Pero es que no dice que esté en desacuerdo. Dice que dejemos de manifestarnos.
MistGun escribió:

Porque resulta que vivo al lado del Parlamento de Andalucia. Sí, en Sevilla. Ahí hubo también una manifestación gigantesca, y a que no sabes a quien criticaban aparte del gobierno? A griñán y a chaves y no una ni dos veces. Ale, sorprendido?

La proxima vez antes de venir a inventarte historias informate porque resulta que puedes quedar como el culo de mal.

Yo estuve allí, y lo que dices es cierto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Mucho hablar de huevos y de que estarias el primero pero no he visto tu iniciativa. Como dices que se llama la asociación/plataforma/partido que estas creando?
Reakl escribió:Pero es que no dice que esté en desacuerdo. Dice que dejemos de manifestarnos.

Ya, tampoco puedo ponerme en su piel ni le he leido todas las páginas. [carcajad] A ver, lo correcto para mí sería que al menos se preocupase por qué protestan y si le gusta lo que dicen. Estar a favor o no, es ya cosa de cada uno...
4eVaH escribió:
MistGun escribió:

Yo estuve allí, y lo que dices es cierto.

Algunos intentan soltar la mierda y a ver si cuela.

Gracias 4evah y mistgun por dejar las cosas claras

¿Entonces lo del SATque es?
Es increible que aquí la gente pone su parrafada echando mierda de los manifestantes y no se informa ni un mínimo de quienes lo convocan, que piden, a quien se critica...

Empieza tu dando ejemplo, monta la movilización o la convocas y si eso después los demás nos vamos movilizando....

Ponle huevos como dices y si no entonces eres un borrego.
goto escribió:

¿Entonces lo del SATque es?

Es contando que en andalucia se esta liando la monumental creo que ese tio no tiene ide...
neoxom escribió:

Saludos.

Piensa lo que te salga de los cojones. Y sí, soy bastante radical y totalmente anti este sistema de mierda. ¿Y qué? ¿Se puede ser de otra manera en los tiempos que corren? No te juegues un brazo a que no te veamos en la tele recibiendo palos de la policía, que es fácil que lo pierdas.
El comodín de ETA para desprestigiar cualquier cosa y justificar cualquier ataque ya va quedando bastante caducado, por cierto, a ver si vamos inventando cosas nuevas.
A mí tampoco me verás quemando contenedores ni tirando cócteles molotov, pero sí recibiendo palos de la policía. De hecho, en el telediario de la noche de tele5 del día 25 se me ve perfectamente recibiendo un par de ostias de un simpático funcionario.
Llegados a este punto, si se usa la violencia tenemos más que perder. Prefiero unos cimientos bien asentados.

https://twitter.com/Agrupacion_TIC/status/252407109508034560/photo/1
triglicerido escribió:Llegados a este punto, si se usa la violencia tenemos más que perder. Prefiero unos cimientos bien asentados.

https://twitter.com/Agrupacion_TIC/status/252407109508034560/photo/1

Disponiendo de un punto de referencia, el camino se hace de mejor forma y pacificamente. Hay que recordar que la violencia es el recurso del incompetente.

Espero que tampoco se llegue a ese momento, las son siempre mayores que los beneficios, y si alguien justifica la violencia se debera a que no es capaz de ver mas halla de sys legañas
A mi lo que me llama poderosamente la atención son los infiltrados con capucha de la policía armando alboroto y cuando los policias los detienen dicen...

- Este es compañero

y lo sueltan... que poca vergüenza

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
neoxom escribió:

Saludos.

Sin acritud, ¿Pero te crees que a ti la poli no te va a pegar de ostias "porque no has hecho nada"? Dejame que me ria

Y para hacer acusaciones, primero enseña los post donde veas al usuario en cuestion apoyando a ETA. que acusar es muy facil chaval.

Y te lo digo desde todo el respeto.

Porque no me creo que la gente que ha recibido estos dias ostias de la policia hayan sido gente "que ha hecho algo malo"

http://www.youtube.com/watch?v=fwdqcOHvNKw

http://www.youtube.com/watch?v=weUe9EqH1G4

Ala ya puedes seguir escondido...
Acabo de entrar en El país y he visto unos vídeos con los que he flipado, Supuestamente son de ayer... os dejo el enlace: http://www.huffingtonpost.es/2012/09/30/29-s-la-policia-cargo-con_n_1926827.html?utm_hp_ref=spain
A ver si alguien me explica lo que cree que ocurre ahí, porque lo que yo veo es de extrema gravedad :S ,pero igual se me escapa algo, no sé...

Un saludo!
2953 respuestas