@#25S Rescata el Congreso. Continua....

https://www.youtube.com/watch?v=kDarnVV ... _embedded#!
Está claro que no quieren repartir :-|
La gente se esta marchando y aún así la vena sádica les puede...
1Saludo
Edit: Algunos posts me recuerdan al director de la Razón anoche."Algunos golpes sin querer"
kikoco escribió:
Marietti escribió:Después de lo visto, si alguien siguen pensando que no vivimos en una dictadura es preocupante.

Yo no viví en la época de Franco, pero por lo que me cuentan debía ser muy parecido a lo que se ha vivido estos días.

desde luego que no tienes ni puta idea de lo que dices porque si hubieras vivido en la epoca de franco seguramente te hubieran puesto un bozal

respecto a lo de ahora no tiene nada que ver con lo vivido con el viejales que por cierto menudo cerdo

pero hay que ser consecuente nada es igual que en el pasado antes si te ajostiaban por pedri democracia libertades y demas

pero ahora que es lo se pide.

definirlo vosotros que defendeis todas las protestas

siempre pensare mientras haya banderas de la república y no las haya de la de ahora que es la constitucional siempre pensare que detras de estos movimientos estan los comunistas llamese izq unida o psoe o todos de izquierdas o pepito grillo pero siempre estan los mismos estómagos agradecidos mantenidos

y no me vengais con pollas de que no. que si

la izq lleva 30 años mandando en este país y nunca se a echo nada en andalucia llevan desde que se echo el viejo y mira como nos va

los bancos han echo de todo y ellos nunca han echo nada para pararlo no me vengais con jilipolleces ahora y decir que estos le dan a la banca cuando zp paro les dio otro tanto y otra huntada a los sindicatos

no creo que en 8 años y en 1 que lleva el mongolo de rajoy sea todo negativo como veis no me defino por ninguno porq no me gustan ninguno

tambien os digo claro y ALTOOOOOOO nunca votare ni al pose ni a ningun partido de izquierdas tampoco soy de estrema derecha ni pertenezco a ningun partido

de modo que disfrutar de la vida o lo que queda de ella [+furioso]

Pero, ¿eso no es lo que está ocurriendo ya?, pides democracia y te pegan de hostias, y es más, vas a coger un tren tan tranquilamente en Atocha y te pegan de hostias, y si te pones tonto te disparan una bola de goma a la cabeza y te vas al hospital sangrando.

No sé, yo veo más grave la situación de ahora, porque antes era una dictadura, ahora se supone que es una democracia.
thadeusx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kDarnVVnL8Q&feature=player_embedded#!
1Saludo
Edit: Algunos posts me recuerdan al director de la Razón anoche."Algunos golpes sin querer"

Una actuacion totalmente justificada,proporcional y sujeta a derecho... [+risas]

Me encanta el sadismo con el que se emplea el que tiene al señor tirado en el suelo,se le ve centrado al agente [rtfm]
thadeusx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kDarnVVnL8Q&feature=player_embedded#!

Este tipo de videos me indigna un montón, ver a 4 ratas controlar a su antojo al pueblo como si fuera un rebaño de ovejas pero a base de palos... ¿Cuando llegará el día que la gente deje de tenerle miedo a esas ratas y enfrentarse a ellos? Sólo una pequeña parte de esa multitud podría desarmar cuando quisiera a esos mierdas y darles su merecido.
minmaster escribió:
neoxom escribió:¿Te has parado a pensar que a esos que quieres atacar y partirles la cara como tu dices son personas que estan trabajando? Probablemente no deseen estar ahi, y seguramente compartan muchas de las reivindicaciones. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

Te podrías informar un poquito mejor antes de decir tonterias:

A este chaval le pegan simplemente por pedirle al polícia su número de placa, algo que es ilegar no darlo:

http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

A este periodista le intentan romper la cámara y amenazan simplemente por ejercer su derecho a informar

http://www.youtube.com/watch?v=wKE0oFxWYsY

Venga ahora sigue diciendo tonterías sin tener ni idea...

Si te pones a juzgar a la policia por ver 4 videos no te quejes luego si dicen que todos los que estan en la manifestacion son unos antisistemas violentos cuando veamos agresiones a policias.
Mirad MisceIU, lleva una bandera de España, es un facha antimanifestaciones

http://www.youtube.com/watch?v=n7VQWNBwmJ8
0.44, oh wait.
DjTemplar escribió:Si te pones a juzgar a la policia por ver 4 videos no te quejes luego si dicen que todos los que estan en la manifestacion son unos antisistemas violentos cuando veamos agresiones a policias.

Anda majo, lee los hilos y las respuestas antes de contestar, él ha dicho que sólo ha visto videos de policías pegando porque la gente quería pasar por un sitio prohibido...

Y yo no me quejo, ojalá fuera verdad que todos los manifestantes fueran antisistemas violentos, otro gallo cantaría entonces... Por desgracia la realidad es que todos son de "estas son nuestras armas" y por eso la policía tiene que meter infiltrados para pegar palos a gusto.
DjTemplar escribió:
Si te pones a juzgar a la policia por ver 4 videos no te quejes luego si dicen que todos los que estan en la manifestacion son unos antisistemas violentos cuando veamos agresiones a policias.

Creo que en estas manifestaciones no se han visto"4 agresiones aisladas" de la UIP precisamente...
DjTemplar escribió:
minmaster escribió:
neoxom escribió:¿Te has parado a pensar que a esos que quieres atacar y partirles la cara como tu dices son personas que estan trabajando? Probablemente no deseen estar ahi, y seguramente compartan muchas de las reivindicaciones. No puedo entender las imagenes que he visto de gente pegandoles a la policia, que lo unico que dicen es "por aqui no se puede pasar". Si no se pasa por ahi, nadie recibe un golpe, ni una carga, ni nada de eso.

A este chaval le pegan simplemente por pedirle al polícia su número de placa, algo que es ilegar no darlo:

A este periodista le intentan romper la cámara y amenazan simplemente por ejercer su derecho a informar

Yo creo que más que juzgar a la policía, es a un cuerpo de la policía en concreto UIP, que son los que han dado los palos.
Y de cuatro videos nada, son muchos mas, vamos a contar las cosas como son.

Un Saludo…
Yo no entiendo como la gente aun puede defender a los antidisturbios con cosas como "Son solo personas trabajando como nosotros", yo antes también decía eso, pero he visto suficiente como para que hayan dejado de ser personas para mi.
DjTemplar escribió:
minmaster escribió:

No puedes compararlos al mismo nivel, porque la obligación de la policía es cumplir y hacer cumplir la ley, es lo mismo que si, llevado al extremo, dijeras que es igual de grave que una persona le pegue un tiro porque le apetece a alquien por la calle o que lo hiciera un policía.
4 vídeos... claro claro.
¿Donde has estado los últimos dos años?
1Saludo
thadeusx escribió:4 vídeos... claro claro.
1Saludo

Mucha gente aún sigue viviendo en La Casa de la Pradera, luego irán un día por la calle y un antidisturbios les pegará una hostia sin venir a cuento y se quedarán sangrando en el suelo con cara de bobos porqué.
minmaster escribió:
Este tipo de videos me indigna un montón, ver a 4 ratas controlar a su antojo al pueblo como si fuera un rebaño de ovejas pero a base de palos... ¿Cuando llegará el día que la gente deje de tenerle miedo a esas ratas y enfrentarse a ellos? Sólo una pequeña parte de esa multitud podría desarmar cuando quisiera a esos mierdas y darles su merecido.

No creo que la gente les tenga miedo a ellos: si les tuviera miedo, no se prestarían a recibir palos, ni los desafiaría.

Lo que teme la gente son las consecuencias de enfrentarse a ellos activamente y no me estoy refiriendo a salir heridos, si no a penas de cárcel que pueden arruinar tu vida y provocar el sufrimiento de los tuyos. Además, el enemigo no son los antidisturbios, si no los políticos, esos mismos que mandan a los antidisturbios y que quedan en entredicho cuando estos actúan de forma desproporcionada, pues ¿quien dió la orden?

Por mucho que los de las porras actúen como unos descerebrados, obedecen órdenes de gente que, para empezar, saben que ocurrirá eso, por lo que son doblemente responsables.

La gente acude a una manifestación para protestar pacíficamente y exigir cambios, no para liarse a mamporros con las fuerzas encargadas de mantener el orden (que al fin y al cabo, no tienen la culpa de que estemos asi, ni son a los que hay que exigir cambios políticos). El dia que eso cambie,será por que la multitud se ha vuelto loca o ya no les importará dar con sus huesos en la cárcel si los detienen y entonces acudirán armados y será otra historia. Pero de momento la gente valora todavía lo que tiene y no está dispuesta a perderlo cuando la mayoría quiere cambios en eso que llamamos "el sistema", no destruirlo. Y si se consigue, al día siguiente seguirás viviendo dentro de ese sistema y a nadie le gustaría estar pagando las consecuencias de cambiar algo que otros disfrutarán.
saussero escribió:politicos= piratas

Y además de verdad. Hay que acabar con ellos.
1Saludo

Me gustaría veros a muchos en el lugar de un anti-disturbio a ver lo que hacíais al veros rodeados de tal masa de gente que por mucho que sean pacíficos no sabes por donde puede salir cualquiera.

Y obviamente yo no defiendo que se agreda a la gente de tal forma e injustificadamente , pero algunos ya pecáis de un victimismo extremo.
DjTemplar escribió:
1Saludo

Me gustaría veros a muchos en el lugar de un anti-disturbio a ver lo que hacíais al veros rodeados de tal masa de gente que por mucho que sean pacíficos no sabes por donde puede salir cualquiera.

Y obviamente yo no defiendo que se agreda a la gente de tal forma e injustificadamente , pero algunos ya pecáis de un victimismo extremo.

Perdona pero para eso han estudiado, han sido formados y se supone que han pasado por tests psicológicos para evaluar si son capaces de mantener el temple.
Yo no soy antidisturbio ni me metería en mis peores pesadillas a dicho oficio.
Si te metes, haz bien tu trabajo.Lo demás son excusas.
1Saludo
DjTemplar escribió:
1Saludo

Sí, claro, aquí los pobres funcionarios policiales están defendiendo sus vidas de una horda implacable que pide su sangre.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G5D6MWg9Fk
DjTemplar escribió:
1Saludo

WTF??

Un anti disturbio lo es por que quiere,sabe perfectamente donde se mete igual que el que es soldado,del samur o granjero..

Tu has visto todos los vídeos desde el 15m hasta ahora?victimismo extremo?si a tu novia un anti disturbio le pega un guantazo por que si,tu que harías?crees que en una democracia esto es normal?
1Saludo

Eso es porque tienen ordenes de pegar a todo lo que se mueva, no tiene sentido los porrazos del principio del vídeo a gente pegada contra una pared y que no hacen nada mas que salir de esa zona ... esto se debería investigar pero no se hará nada ...
angelillo732 escribió:
DjTemplar escribió:
1Saludo

WTF??

Un anti disturbio lo es por que quiere,sabe perfectamente donde se mete igual que el que es soldado,del samur o granjero..

Tu has visto todos los vídeos desde el 15m hasta ahora?victimismo extremo?si a tu novia un anti disturbio le pega un guantazo por que si,tu que harías?crees que en una democracia esto es normal?

Sabes leer¿ ahi he puesto que no estoy de acuerdo con agresiones injustificadas, pero joder es que algunos dais a entender que los policías se deben dejar dar hostias y que les tiren cosas. Manda cojones.
katxan escribió:Sí, claro, aquí los pobres funcionarios policiales están defendiendo sus vidas de una horda implacable que pide su sangre.

Vaya salvajes
katxan escribió:
DjTemplar escribió:
1Saludo

Sí, claro, aquí los pobres funcionarios policiales están defendiendo sus vidas de una horda implacable que pide su sangre.

Que desgraciados, me gustaría que le hicieran eso a ver cómo se sienten, como sigamos así va a haber que ir con la recortada por la calle [+risas]
DjTemplar escribió:
angelillo732 escribió:
DjTemplar escribió:

WTF??

Sabes leer¿ ahi he puesto que no estoy de acuerdo con agresiones injustificadas, pero joder es que algunos dais a entender que los policías se deben dejar dar hostias y que les tiren cosas. Manda cojones.

Lo que deberían es abrir un poquito los ojos y dejar de pegar a la gente que defiende lo mismo que ellos tendrían que defender, que están quedando como estúpidos, ellos también son del pueblo, y están protegiendo a unos tipos que no se merecen protección.
thadeusx escribió:
DjTemplar escribió:
1Saludo

Perdona pero para eso han estudiado, han sido formados y se supone que han pasado por tests psicológicos para evaluar si son capaces de mantener el temple.
Yo no soy antidisturbio ni me metería en mis peores pesadillas a dicho oficio.
Si te metes, haz bien tu trabajo.Lo demás son excusas.
1Saludo

La pregunta es, ¿qué formación recibe un antidisturbio? porque quizás las técnicas de entrenamiento físico y psicológico pasan por formar a tíos sin conciencia y sin escrúpulos capaz de golpear y ensañarse con cualquiera. En ese caso, para ellos el dar esos palos lo ven tan normal como nosotros ir a trabajar.
Y entonces la cuestión está en quién forma de esa manera tan sádica a un antidisturbios???

Saludos
@DjTemplar
Esta claro que en la estación de atocha les tiraban cosas, los de plz. Catalunya que estaban sentados también, los que estaban pegados a la pared, la chica del guantazo,.... es que hay tantos vídeos que lo tuyo no se sostiene.
Se esta criticando las actuaciones INJUSTIFICADAS que son MUCHAS.
Curiosamente a los Mossos "acampados" en la comisaria no les sacaron así.
1Saludo
thadeusx escribió:@DjTemplar
Esta claro que en la estación de atocha les tiraban cosas, los de plz. Catalunya que estaban sentados también, los que estaban pegados a la pared, la chica del guantazo,.... es que hay tantos vídeos que lo tuyo no se sostiene.
Se esta criticando las actuaciones INJUSTIFICADAS que son MUCHAS.
Curiosamente a los Mossos "acampados" en la comisaria no les sacaron así.
1Saludo

Yo tambien pienso que estan actuando de forma desproporcionada tranquilo y para nada justifico ni defiendo lo que comentas en tu post.
Sería estar demasiado ciego para no darse cuenta de ello, yo solo estoy diciendo que en muchas ocasiones se les provoca, y agrede antes a ellos, por lo tanto no puedes esperar recibir una palmadita en la espalda y a correr. De todos modos este debate no tiene sentido, ya que parece que muchos no quieren entender lo que estoy escribiendo.
en lugar de criticar en este foro a la policia y quejaros.. por que no salisteis a apoyar a los que se fueron hostiados ? es muy facil hablar desde aqui y quejarse.. pero manifestarse poco..

a veces pienso que estos hilos no sirven para nada.. solo para aumentar los post que llevamos..
kikoco escribió:
Marietti escribió:Después de lo visto, si alguien siguen pensando que no vivimos en una dictadura es preocupante.

Yo no viví en la época de Franco, pero por lo que me cuentan debía ser muy parecido a lo que se ha vivido estos días.

desde luego que no tienes ni puta idea de lo que dices porque si hubieras vivido en la epoca de franco seguramente te hubieran puesto un bozal

respecto a lo de ahora no tiene nada que ver con lo vivido con el viejales que por cierto menudo cerdo

pero hay que ser consecuente nada es igual que en el pasado antes si te ajostiaban por pedri democracia libertades y demas

pero ahora que es lo se pide.

definirlo vosotros que defendeis todas las protestas

siempre pensare mientras haya banderas de la república y no las haya de la de ahora que es la constitucional siempre pensare que detras de estos movimientos estan los comunistas llamese izq unida o psoe o todos de izquierdas o pepito grillo pero siempre estan los mismos estómagos agradecidos mantenidos

y no me vengais con pollas de que no. que si

la izq lleva 30 años mandando en este país y nunca se a echo nada en andalucia llevan desde que se echo el viejo y mira como nos va

los bancos han echo de todo y ellos nunca han echo nada para pararlo no me vengais con jilipolleces ahora y decir que estos le dan a la banca cuando zp paro les dio otro tanto y otra huntada a los sindicatos

no creo que en 8 años y en 1 que lleva el mongolo de rajoy sea todo negativo como veis no me defino por ninguno porq no me gustan ninguno

tambien os digo claro y ALTOOOOOOO nunca votare ni al pose ni a ningun partido de izquierdas tampoco soy de estrema derecha ni pertenezco a ningun partido

de modo que disfrutar de la vida o lo que queda de ella [+furioso]

Creo(y te lo digo con todo el respeto)que necesitas informarte un poco(bastante)mas para entender lo que esta pasando,tienes unas contradicciones que no son normales.

Lo que se pide en estas protestas son varias cosas,un democracia "real" y participativa(esto quiere decir que aunque un partido gane las elecciones no permitiremos que pueda hacer en esas 4 años lo que le de la gana básicamente).

Segundo no tenemos por que pagar la mala getstión ni los errores de una política recaudatoria y corrupta cuando fueron ellos los que permitieron y gastaron dejando a las comunidades en déficit,pedimos responsabilidades frente a la justicia,que los culpables paguen y no obliguen al ciudadano a pagar esta grandisima estafa.

Tercero,recortes..Mas o menos lo mismo de antes,no tenemos por que pagar las malas gestiones de esos asquerosos que para mantener su nivel de vida,recortan en derechos del pueblo,cuando la clase política o la casa real no ha sufrido apenas nada.Encima usan dinero público para inyectar a los bancos habiendo fracasado la misma estrategia anteriormente..

Hay mas cosas,en el movimiento 15m están representadas todas las ideologias,no solo de izquierda,pero logicamente la izquierda siempre tira mas para el pueblo,asi que es normal ver alguna que otra bandera republicana,cosa que no tendría que molestar a nadie,otra cosa es que lleve una bandera del psoe...
Conclusión... policias, politicos, bancos, bruselas, merkel, dragui y algunos mas nos mangonean como quieren.
Una pregunta sencilla a los defensores de los antidisturbios: si un antidisturbio no tiene nada que esconder y siempre pega cuando debe, porque TODOS llevan el número de identificación tapado violando la ley??
lokojose escribió:en lugar de criticar en este foro a la policia y quejaros.. por que no salisteis a apoyar a los que se fueron hostiados ? es muy facil hablar desde aqui y quejarse.. pero manifestarse poco..

a veces pienso que estos hilos no sirven para nada.. solo para aumentar los post que llevamos..

Por alusiones...
Es algo jodido cuando vives a 600Km y trabajas.
Pero ten por seguro que si fuese uno mas de los casi 6 millones de parados, hubiese ido.
En cambio me fui a la de Barcelona ayer aunque con la lluvia quedó algo descafeinada por desgracia.
1Saludo
DjTemplar escribió:
Yo tambien pienso que estan actuando de forma desproporcionada tranquilo y para nada justifico ni defiendo lo que comentas en tu post.
Sería estar demasiado ciego para no darse cuenta de ello, yo solo estoy diciendo que en muchas ocasiones se les provoca, y agrede antes a ellos, por lo tanto no puedes esperar recibir una palmadita en la espalda y a correr. .

Es que eres bastante "ambiguo"...Si dices que acusamos a los antidistubrios por 4 videos mal contados,pues perdona pero no.

Se da por hecho que si alguien va y le pega una ostia o le tira un adoquin a un antidisturbio,se merece que lo detengan y le caiga las penas establecidas por ello por la ley.

Por "provocar" verbalmente no se puede justificar que se lien a ostias indiscriminadamente,al igual que por estar sentado en una estacion de autobuses o tener un "aspecto" el cual al Sr.Agente no le guste por X motivos,o por ejercer la libertad de prensa.O cuando estas desalojando y la gente se esta marchando,repartir estopa porque te viene bien para ejercitar ,como se ha visto en algunso videos ,donde los ciudadanos marchan tranquilamente y la UIP los golpea gratuitamente por que si.

Una pregunta sencilla a los defensores de los antidisturbios: si un antidisturbio no tiene nada que esconder y siempre pega cuando debe, porque TODOS llevan el número de identificación tapado violando la ley??

Te falta el ...Por que se ponen tan "NERVIOSOS" cuando hay camaras grabando e intimidan y amenazan a los perioditas ? Total,si hacen su trabajo de forma que se ajusta a la ley segun ellos...
lokojose escribió:en lugar de criticar en este foro a la policia y quejaros.. por que no salisteis a apoyar a los que se fueron hostiados ? es muy facil hablar desde aqui y quejarse.. pero manifestarse poco..

Yo estuve ayer en Neptuno desde las seis de la tarde, si quieres te mando fotos para que lo compruebes. Y el día que realmente la manifestación sea para desarmar a las ratas estaré en primera fila.
Que impotencia me entra al ver estas imágenes y no poder hacer nada... Es muy triste

http://www.youtube.com/watch?v=fwdqcOHv ... e=youtu.be
Viendo las imágenes y los comentarios esto va a acabar muy mal. Lo que cuando el 15M toda la gente decía "pacifismo, hay que ser pacifista, que vean que no queremos la violencia"... al final ves que no haces más que recibir más palos que una estera, veo que una gran parte de la gente está cambiando a "hay que ir armados y reventarlos a palos cuando carguen" y me parece lo más normal del mundo.

Los perros del dogchow no pretenderán que la gente reciba palos y más palos sin responder. Ya se ha normalizado la violencia injustificada por parte de la policía de una forma que es imposible taparla. Hay centenares de videos de gente pidiendo la identificación a un policía y acabando apaleado o detenido. CUANDO LA ILEGALIDAD ES NO LLEVARLA, COJONES. El rollo de los de la banderitas naranjas comenzando el follón y en fin... todas las barbaridades que quieras y mas.

La gente pone el grito en el cielo por el antidisturbio al que el otro dia le pegaron cuatro empujones... pues que se preparen, porque cuando la gente salga con ganas de gresca lo que van a hacer es reventarlos a palos, igual que hacen ellos. Y a por el siguiente. Y así hasta que no queden más perros en la calle.

El PP siempre ha sido bastante inútil a la hora de gestionar las protestas en la calle, pero esto es ya franquismo puro y duro y los grises dando palos a diestro y siniestro.

Saludos
minmaster escribió:

Yo estuve ayer en Neptuno desde las seis de la tarde, si quieres te mando fotos para que lo compruebes. Y el día que realmente la manifestación sea para desarmar a las ratas estaré en primera fila.

cuantos de los que están hablando en este hilo fueron como tu ?
lokojose escribió:
minmaster escribió:

cuantos de los que están hablando en este hilo fueron como tu ?

Ahora mismo estoy de baja durante una semana por las lesiones que me causaron los porrazos de uno de estos gorilas en la huelga general del día 26, así que a dar lecciones a otros.
DjTemplar escribió:

No no no..ayer que pasó?que pasó el 15m? que pasa siempre?da igual que provoques o no,cuando se acaba la convocatoria ya no tienes derecho a manifestarte,para ellos una manifestacion tiene que ser de tal hora a tal hora y todos callditos,cuando pasa el tiempo a barrer

lokojose escribió:cuantos de los que están hablando en este hilo fueron como tu ?

Yo también estube en el 15m,depués de 15m y en muchas mas ocasiones,estos días e estado en Barcelona también,somos muchos los de este foro que hemos ido a una o otra manifestación,no se donde quieres llegar,
joshuatree escribió:
Crucex escribió:joshuatree, ¿Qué propondrías tú?

En mi opinión es mucho más fácil ver el problema que solucionarlo. Si tuviese esa capacidad hubiese intentado hacer política. Pero en todo caso, para mí el mayor cambio que podemos dar en estos momentos es la independencia judicial.

No puede ser que tengamos un tribunal constitucional y un tribunal supremo completamente politizado y con cargos a dedo. No hay separación de poderes con lo que la democracia está contaminada y los que tienen el poder no tienen miedo a delinquir. Para mí este es el gran cáncer de nuestra democracia. El susto del que habláis que hay que darle a los políticos vendría a través de la justicia.

Y a partir de ahí, sentando las bases de una democracia de manual (separación de poderes) ir arreglando temas como la igualdad de votos (una persona=un voto) y todas las que se os puedan ocurrir.

Pues mira me parece perfecto, el tema es, ¿cómo haces para que recapaciten?, ¿cómo haces para que te escuchen?

Porque si eres de los de comprar vaselina y poner el culo mal vamos, que ellos viven de puta madre así. Ni aunque se lo pidas de rodillas.
El portavoz del SUP reconoce que 'a veces se carga sin razón'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/3 ... 97560.html

Lo pongo en grande a ver si a alguno le entra en la cabeza...
minmaster escribió:El portavoz del SUP reconoce que 'a veces se carga sin razón'

Asi mejor [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
minmaster escribió:El portavoz del SUP reconoce que 'a veces se carga sin razón'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/3 ... 97560.html

Lo pongo en grande a ver si a alguno le entra en la cabeza...

Y en las demas ocasiones, la razon es que escuchan voces interiores, y las porras les miran con ojitos para que les saquen de paseo.
Este del SUP es un listo. Dice que a veces se carga sin razón pero le achaca las culpas al político de turno. Pero por mucho que un político ordene o no cargar (que no sé hasta qué punto es un político quien lo mande, o un mando puesto por un político a dedo, o un mando policial no puesto por nadie, porque no sé de quién dependen esas decisiones) de lo que ningún político es responsable es de la saña con que se emplean los maderos. Y hay muchos que se desahogan todo lo que pueden y más.
katxan escribió:Este del SUP es un listo. Dice que a veces se carga sin razón pero le achaca las culpas al político de turno. Pero por mucho que un político ordene o no cargar (que no sé hasta qué punto es un político quien lo mande, o un mando puesto por un político a dedo, o un mando policial no puesto por nadie, porque no sé de quién dependen esas decisiones) de lo que ningún político es responsable es de la saña con que se emplean los maderos. Y hay muchos que se desahogan todo lo que pueden y más.

El del SUP es un esquizofrénico peligroso, que lo mismo sale el martes diciendo que"Apoyamos que los antidisturbios no lleven las identificaciones. Leña y punto" que sale luego criticando lo de Atocha, pero siempre siempre siempre, diciendo que es culpa de político que lo ordenó.

Perdone usted, pero que el dispositivo esté mejor o peor montado puede ser culpa de los políticos, pero que la policía actúe como auténticos grupos neonazis a la caza del ciudadano, como perros de presa que descargan sus complejos y frustraciones (no sé si serán todos, cornudos, la tendrán pequeña o qué) con el primer periodista o ciudadano que ven... eso es culpa de la basura que compone la UIP, los desechos de la policía. Si echaran a patadas a toda esa caverna de orcos y pusieran gente con cerebro y preparada, no daríamos el lamentable espectáculo que estamos dando, sobre todo internacionalmente.

Un saludo
katxan escribió:(que no sé hasta qué punto es un político quien lo mande, o un mando puesto por un político a dedo, o un mando policial no puesto por nadie, porque no sé de quién dependen esas decisiones) .

En principio Delegacion del Gobierno.
Desde siempre es sabido, que si tienes un mando y te pide que hagas algo ilegal, es tu obligación no obedecer, porque de hacerlo el que incumple la ley eres tú y no el que lo manda.

Pongamos que le mando dice que tienen que matar gente, porque lo dice el mando ya están legitimados para hacerlo, no verdad?, pues en este caso es igual, a igual que si la ley dice que tienen que ir identificados, tienen que cumplir la ley aunque le diga el mando que no lo haga, estamos de acuerdo, o aquí todo vale?.

Luego si nos ponemos a comprar las justificaciones, vamos a poner que a un UIP le dan un palazo, y se lía a dar palos a todos los que están menos al que le ha dado el palazo, eso justifica que pague las culpas los que no les han dado, no verdad?.

Ahora como yo he recibido ostias por la UIP sin justificación porque no he hecho nada, me lio a ostias, pero esta vez si esta justificado, porque me han dado sin razón, y por mucho POLICIA que sea y se salta a la torera las leyes, le voy a dar yo otro palazo si puedo.

Y esto es lo que esta pasando, que dan sin miramientos y luego quieren justificar que cargan contra gente que no ha hecho nada justificando que otro le ha dado el palazo.

Esto demuestra lo preparados que están, que no saben ni identificar quien les pega, vamos de traca…

Un saludo…
El pasado 25S nos convocamos a rodear el Congreso de los diputados para rescatarlo del secuestro de la soberanía popular llevado a cabo por la Troika y los mercados financieros. Una ocupación ejecutada con el consentimiento y la colaboración de la mayoría de los partidos políticos. A pesar de las constantes amenazas, las manipulaciones mediáticas y la intensa campaña para infundir temor en la población, decenas de miles de personas acudimos a la cita y dijimos alto y claro que no tenemos miedo, que estamos juntas en esto y que no vamos a pararnos hasta que dimitan y se inicie un proceso constituyente.

El gobierno nos respondió con golpes, infiltraciones, detenciones, violencia indiscriminada, heridos y un despliegue policial absolutamente inédito. Sin embargo… perdió. Las imágenes de la represión han dado la vuelta al mundo y la visita de Rajoy a la ONU quedó completamente ensombrecida por la capacidad organizativa y comunicativa que hemos demostrado. El debate sobre la legitimidad de la acción del 25 se ha abierto, y hoy toda la sociedad española habla de ello, debate, opina, toma posición. Hemos iniciado una gran conversación y este es el camino que queremos seguir.

Por mucho que gobierno y medios de comunicación traten de convertir nuestras reivindicaciones en un problema de orden público, salir a la calle a reivindicar derechos es hacer política, manifestarse es hacer política, tomar la palabra es hacer política.

Seguimos aprendiendo. Hoy, 29 de septiembre, las calles se han vuelto a llenar con miles de personas que dicen basta y que quieren tirar del freno a una realidad que se está volviendo cada vez más insoportable. Y además, hoy, salimos para acompañar y sentirnos acompañados por nuestros hermanos y hermanas portugueses, griegos e italianos, rodeando su propio parlamento. Los “Cerdos” son ellos, nosotros y nosotras somos el sur de Europa, y sin el sur de Europa, no hay Europa posible.

Seguimos rodeando el Congreso porque queremos dar un salto en la movilización social y poner en el centro la recuperación de la soberanía y del poder ciudadano, es decir, de la democracia. En este año y medio hemos aprendido a integrar, a pensar y actuar colectivamente, entablando alianzas imprevisibles: mareas de todos los colores tomando la ciudad; vecinos y vecinas parando desahucios, funcionarios y funcionarias cortando calles… Ahora sabemos descifrar complejos conceptos económicos y legales, cuidarnos y cuidar a las demás, comunicarnos mejor, gestionar espacios de participación y discusión en las redes, las plazas,y los centros de trabajo; reírnos de la violenta estupidez del poder, ante la que, cada vez más, resistimos en lugar de correr. Hemos logrado ampliar los métodos de las viejas formas de lucha, y hemos llevado a cabo iniciativas que queremos seguir desarrollando desde abajo, sin atajos y paso a paso. Porque creemos que el tiempo de las decisiones tomadas por unos pocos ha terminado; porque, frente a quienes quieren dejarnos sin futuro, tenemos los medios y la inteligencia colectiva para decidir y construir la sociedad que queremos; porque no necesitamos falsos intermediarios, sino recursos y herramientas colectivas que fomenten activamente la participación política de todas las personas en los asuntos comunes.

Seguimos rodeando el Congreso para decirles a quienes dicen mandarnos que no, que desobedeceremos sus imposiciones injustas, como la de pagar su deuda, y que defenderemos los derechos colectivos: la vivienda, la educación, la salud, el empleo, la participación democrática, la renta. Para iniciar un proceso que permita que los responsables de la crisis dejen de ser impunes, para que los pirómanos que han provocado nuestra crisis no sean recompensados y empiecen, en cambio, a ser juzgados.

Ni el gobierno de Zapatero, ni el de Rajoy nos han escuchado. Ambos han traicionado a sus propios votantes llevando adelante medidas que prometieron que nunca pondrían en marcha. No obedecen a los ciudadanos, no tienen la valentía ni interés para hacerlo. El gobierno Rajoy, por lo tanto, no nos sirve y exigimos su dimisión.

Hoy se han presentando los presupuestos generales del Estado para el año que viene. Esos presupuestos son el resultado de una reforma de la Constitución ejecutada a medias entre el PSOE y el PP sin que la ciudadanía pudiera decir nada al respecto. Esos presupuestos dedican mucho más dinero a pagar una deuda ilegítima que a las necesidades sociales que puede articular una salida colectiva de la crisis. Esos presupuestos son una vergüenza para la soberanía nacional, para la democracia. Y por eso tenemos que pararlos.

Queremos hacer un llamamiento a una nueva movilización cuando los presupuestos se discutan en el Parlamento. Queremos estar de nuevo aquí esos días para decirles que no, que se acabó gobernar sin preguntar.

Exigimos también el cese de la criminalización, la libertad de la persona aún detenida y que se retiren todos los cargos imputados a las otras compañeras que asimismo fueron vejadas y maltratadas en virtud de unas diligencias intolerables en un estado de derecho. Que se abra una investigación sobre la actuación policial durante el día 25.

Estos días hemos visto que podemos, si nos organizamos, si nos comunicamos, si usamos nuestras redes e infundimos confianza, calma, inteligencia colectiva. Por eso os proponemos que participéis en la Coordinadora25S, no sólo aquí en Madrid, sino en todas partes, que organicéis vuestros propios nodos de esta red, que hagáis vuestras las convocatorias… Nos están quitando lo poco que quedaba por defender. Nos queda absolutamente todo por construir.

No tenemos miedo.
Los presupuestos de la vergüenza, los vamos a rodear.
Que se vayan.
Sí se puede.
2953 respuestas