@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Empieza lo lamentable.
1Saludo
Naaa...Lo mismo de siempre...

A la minima que cargan, la gente sale corriendo para todos lados...

Es tonteria estar viendo esto ya.
La gente no a echo nada,esto es lamentable,me parece una verguenza como estan cargando
Que coño... si solo hay camaras.
Patético viendo a la policía atrincherado ante... camaras.
1Saludo
En T5 el del bar liandola gorda
El primer inconsciente.
1Saludo
Esta claro que algo como la revolucion francesa no se puede hacer aqui xD Las manifestaciones aqui constan de unos simples pasos:

-Vas a Neptuno y haces bulto.
-Les dices de todo detras de una valla.
-Tiras cosas a los policias desde lejos
-Si un "policia" da un paso al frente tú das 30 atrás.

This is Spain señores
gejorsnake escribió:En T5 el del bar liandola gorda

¿Para bien o para mal? Le vi en una entrevista el otro dia en laSexta y me pareció que le moló el rollo héroe (a pesar de su aparente humildad)
killzone66 escribió:

¿Para bien o para mal? Le vi en una entrevista el otro dia en laSexta y me pareció que le moló el rollo héroe (a pesar de su aparente humildad)

Dando caña a los que lo justifican todo...

Han tardado poco en fiacharlo los de T5.
Hace pocas horas estaba en el suelo y ya lo tienen ahí para meterle caña.
1Saludo
o_-JaVi-_o escribió:Esta claro que algo como la revolucion francesa no se puede hacer aqui xD Las manifestaciones aqui constan de unos simples pasos:

This is Spain señores

No hace falta ni eso,no han tirado nada ni han liado todo,solo que la concentracion ya esta desconvocada,por eso para despejar,deciden cargar..
o_-JaVi-_o escribió:Esta claro que algo como la revolucion francesa no se puede hacer aqui xD Las manifestaciones aqui constan de unos simples pasos:

This is Spain señores

te viene un poli con chaleco, coderas, rodilleras, casco, escudo, porra... y te vas a quedar a hacerle frente? te meten 3 porrazos y sales por patas como el resto. que todos somos muy valientes...
angelillo732 escribió:

This is Spain señores

No hace falta ni eso,no han tirado nada ni han liado todo,solo que la concentracion ya esta desconvocada,por eso para despejar,deciden cargar..

Hombre, botellas han volado hacía las vallas... aunque hubiese preferido que estuviesen llenas de líquido inflamable.
1Saludo
Eso es como el futbol,siempre cae algo jaja
Darxen escribió:

This is Spain señores

te viene un poli con chaleco, coderas, rodilleras, casco, escudo, porra... y te vas a quedar a hacerle frente? te meten 3 porrazos y sales por patas como el resto. que todos somos muy valientes...

No te lo discuto, pero el numero de manifestantes multiplica por mucho grado al numero de policias, si se quedan 4 y se van 4000 lo normal es que a esos 4 les abran la cabeza, el asunto está en quedarse todos, porque aqui todos somos muy valientes como tu dices pero los que de verdad tienen mérito y le echan huevos son los que al final se quedan solos y se llevan los palos, como siempre ha pasado en este país vaya...

Edito: si yo soy de los que veo que me quedo solo, obviamente me voy corriendo [qmparto]
Darxen escribió:

This is Spain señores

Está claro que la mayoría de nosotros saldriamos corriendo, mas que nada porque los demás lo hacen y no te vas a quedar tu solo a que te den de hostias. La masa es muy poderosa. Si todos hiciesemos frente a los antidisturbios, de ahí no se movía ni dios lo que pasa es que es MUY complicado organizarse y mas aun echarle cojones....
En Grecia se estarán partiendo el culo de nosotros.
A ver que pasa con el chaval que se han llevado y porque ha acabado así. Igual ha sido él solo :-|
Yo es que sería partidario de reventarlos a pedradas. Cada dos manos una piedra o incluso bengalas. Aquí hace falta algo más que estar sentados en un corro. Además, recibiendo hostias. Si nos toman por tontos actuamos como ellos.
o_-JaVi-_o escribió:
Darxen escribió:

This is Spain señores

No te lo discuto, pero el numero de manifestantes multiplica por mucho grado al numero de policias, si se quedan 4 y se van 4000 lo normal es que a esos 4 les abran la cabeza, el asunto está en quedarse todos, porque aqui todos somos muy valientes como tu dices pero los que de verdad tienen mérito y le echan huevos son los que al final se quedan solos y se llevan los palos, como siempre ha pasado en este país vaya...

Edito: si yo soy de los que veo que me quedo solo, obviamente me voy corriendo [qmparto]

vale, imaginate 5000 personas contra 800 policias. somos muchisimos mas, pero el primero que llegue se va a llegar todas las ostias habidas y por haber. quien quiere ser ese primero? vas a ser tu?
Los que están sentados en el suelo se llevaran una carga en cero coma...me hace gracia seyaburgos cuando habla de manifestaciones legales,de tal hora a ta hora,los politicos se parten y si te sales del horario pillas,no hay represion..no que va...
Lo de la policia es lamentable,asi solo van a consegir que se lie cada vez mas,dejad a la gente que se manifieste cohone,a los delincuentes de verdad no tienen cojones ni de soplarles y a estos que son mayoria gente en paro y joven van a palos,LAMENTABLE
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Darxen escribió:vale, imaginate 5000 personas contra 800 policias. somos muchisimos mas, pero el primero que llegue se va a llegar todas las ostias habidas y por haber. quien quiere ser ese primero? vas a ser tu?

Te explico :

5000 personas, al menos 1000 de ellas, con un equipamiento como el que llevan los antidisturbios, es decir; pasamontañas, casco, chaleco, botas...etc todo lo necesario más luego porras como las que llevan ellos.

crees que no asaltamos el concreso? ya te digo yo que sí.

pd: y si me dices que van a usar munición real, ENTONCES es cuando se lía, no sólo en Madrid, sino en toda ESPAÑA.
Darxen escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Darxen escribió:te viene un poli con chaleco, coderas, rodilleras, casco, escudo, porra... y te vas a quedar a hacerle frente? te meten 3 porrazos y sales por patas como el resto. que todos somos muy valientes...

vale, imaginate 5000 personas contra 800 policias. somos muchisimos mas, pero el primero que llegue se va a llegar todas las ostias habidas y por haber. quien quiere ser ese primero? vas a ser tu?

Si yo estoy en primera fila y van a zurrarme, no me importa quedarme si se que detras de mi hay mas gente que va a levantarme del suelo cuando caiga, una revolución consiste en la unión de TODAS las personas y en echar los huevos que se echan en las grandes revoluciones que han cambiado el rumbo de un país. Lo que no puede ser es que siempre se queden los mismos y la mayoria se vaya por patas; obviamente es una manifestacion pacifica y la gente no se supone que va a ver porras, por eso como digo , es necesario una revolucion no pacífica, todos juntos y que se vea quien tiene voz, si el pueblo o los 4 subnormales con corbata que hay en el congreso.
Los fachas han vuelto a cargar ¿Que coño ganan? ésto se llama efecto Streisand, contra más esfuerzos pongan en reprimir las manifestaciones, más se convocarán.
Aaron-Cross escribió:
Darxen escribió:vale, imaginate 5000 personas contra 800 policias. somos muchisimos mas, pero el primero que llegue se va a llegar todas las ostias habidas y por haber. quien quiere ser ese primero? vas a ser tu?

Te explico :

5000 personas, al menos 1000 de ellas, con un equipamiento como el que llevan los antidisturbios, es decir; pasamontañas, casco, chaleco, botas...etc todo lo necesario más luego porras como las que llevan ellos.

pd: y si me dices que van a usar munición real, ENTONCES es cuando se lía, no sólo en Madrid, sino en toda ESPAÑA.

NO
Aaron-Cross escribió:

Te explico :

vale, y de donde saco yo un equipo de antidisturbios?
He estado en Neptuno y he salido decepcionadísimo la mayoría de personas iban a pasar el rato y a charlar con sus amigos como si fuera un botellón sin alcohol tristísimo, eran tres gatos los que no paraban de vitorear y lanzar proclamas, el resto como si no fuera con ellos. Para eso mejor no vayan..

Mis máximos respetos a los que se han quedado son los únicos que realmente tienen huevos de hacerle frente a la policía.
minmaster escribió:He estado en Neptuno y he salido decepcionadísimo la mayoría de personas iban a pasar el rato y a charlar con sus amigos como si fuera un botellón sin alcohol tristísimo, eran tres gatos los que no paraban de vitorear y lanzar proclamas, el resto como si no fuera con ellos. Para eso mejor no vayan..

Mis máximos respetos a los que se han quedado son los únicos que realmente tienen huevos de hacerle frente a la policía.

pues no se donde has estado tu, porque yo si he oido a un monton de gente gritar
Darxen escribió:
Aaron-Cross escribió:

Te explico :

Con comprar un equipo de motocros ya vale o de hockey o futbol americano o.....

Noticia, hay 2 que no se han enterado donde tocaba trabajar hoy.

Imagen

1Saludo
Yo creo que en vez de pensar en que corra la sangre, antes podríamos dar ejemplo en la próxima huelga general, por que si la gente no esta por la labor de perder el sueldo miserable que le dan por un dia de trabajo, y tiene miedo a las posibles malas caras de el dia siguiente, es imposible que tiren palante en plan braveheart en una de estas.
A Jordi de telainco no se le ve el plumero ni nada, joder que asco da este también.
Darxen escribió:pues no se donde has estado tu, porque yo si he oido a un monton de gente gritar

En la esquina del Museo Thyssen, la gente solo chillaba algo cuando se escuchaban pitidos, el resto del tiempo de chachara con sus amigos.

Y el ejemplo más claro es que los que se han quedado para luchar contra la policía son tres gatos, en cuanto ha llegado la hora de salir de marcha o cenar ya no había nadie
Darxen escribió:
Aaron-Cross escribió:

Te explico :

Es que no hace falta ni eso.

Si a la proxima manifestacion va todo dios con una buen troncho en la mano y un representante de los manifestantes se va para la policia y les dice:

"Estamos aqui para manifestarnos pacificamente, Pero como se os ocurra cargar, no salis vivos de aqui."

Te digo que no tienen huevos de sacar las porras...
Snakefd99cb escribió:NO

Ah no, que es mejor ir a gritar como monos " estas son nuestras armas " !!! y de repente PAM !! palazo en la geta, y como le pidas identificacion PAM otro palazo por hablar.

que harías tú, chico listo ?

Darxen escribió:vale, y de donde saco yo un equipo de antidisturbios?

Joder, mismamente la equipación que te puedes comprar para un combate de airsoft, te puede valer. Y te puede salir todo por menos de 300 pavos, y seguramente nos hacen descuento si vamos muchos [qmparto]
No hace falta comprar equipamiento hecho, se puede hacer equipamiento casero, ejemplo, los mineros, simplificad, tener en cuenta de que el equipaje puede ser incautado antes o durante.

Seria facil con tela, cinta, plastico y cartones hacer unas buenas protecciones.
Ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=EGr1v3iG ... ature=fvwp

Aqui no hay huevos. Si en todas las ciudades de españa saliera la mayoria de gente a la calle entonces podria a ver alguna opcion... mientras salgan 4 gatos en madrid solo podemos seguir esperando a que los politicos y bancos nos sigan masacrando. Aqui mientra la gente tenga para el futbol y sus cervecitas nos le importara nada.
Moski escribió:A Jordi de telainco no se le ve el plumero ni nada, joder que asco da este también.

Menudo hijo de la gran puta el cara roída. Deja hablar lo justo, ya verás como ya no aparece más el camarero ni el tipo de 72 años con el brazo escayolado...
Lo que no se puede hacer es salir en plan botellón. Si he visto hasta a gente haciendo la ola, no me jodas. Si se sale, se sale a liarla, con un objetivo común, no " venga, mani en sol ? que guay me apunto. vamos a liarla tio jejeje " y luego ante las primeras cargas cada uno a su puta casa.
Estoy viendo a los servicios de limpieza y vaya cantidad de latas de cerveza estoy viendo y botellas de tinto... manifestacion? botellon?
Aaron-Cross escribió:
Snakefd99cb escribió:NO

Ah no, que es mejor ir a gritar como monos " estas son nuestras armas " !!! y de repente PAM !! palazo en la geta, y como le pidas identificacion PAM otro palazo por hablar.

que harías tú, chico listo ?

Si te crees que con el material es suficiente, adelante, hacerlo [+risas] luego si os revienta a ostias no os quejéis.
zombie escribió:Estoy viendo a los servicios de limpieza y vaya cantidad de latas de cerveza estoy viendo y botellas de tinto... manifestacion? botellon?

eso si es verdad, pasaban unos paquistanis o de por ahi vendiendo cerveza y mucha gente compraba. y me he cruzado con mas de uno que iria hasta las cejas. pero bueno, son los tipicos que aprovechan cualquier oportunidad para beber o fumar.

cuando estuve en el 15M, igual... un olor a porro y cervezas por todas partes. pero no me parece que eso desacredite la mani.
pabloc escribió:
javitronik escribió:¿Streaming?

http://noticias.terra.es/en-vivo/4176/

Muchísimas gracias!
Darxen escribió:cuando estuve en el 15M, igual... un olor a porro y cervezas por todas partes. pero no me parece que eso desacredite la mani.

A mi que beban cerveza me la suda pero no vayas a una mani a ponerte de cháchara con tus amigotes para eso quedate en casa. Y sobre todo me jode ver como en cuanto ha llegado la hora de cenar o de ir a salir todo dios se ha ido, muy muy triste.
2953 respuestas