@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Aaron-Cross escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Aaron-Cross escribió:A mi me gustaría que alguno de vosotros me dijera, que se pretende conseguir, porque más que una manifestación, parece que estamos de fiesta. :-|

A ver si alguien me cita.

Pretenden conseguir que se den cuenta de que hay gente cansada
y si no se consigue asi, empezaran los palos

Te digo lo que va a pasar :

Llegarán más antidisturbios, se liarán a dar palazos, cada uno saldrá corriendo y se disolverá la manifestación. Los chavales se irán de fiesta y los mayores a casa a descansar.

FIN

Y mañana algun retardado del gobierno diran que 2500 personas se liaron a hostias en una manifa ilegal, que quieren joder la recuperacion del pais bla bla bla.
Yo no se cual sera la solucion, pero sinceramente con medios pacificos creo que no se va a conseguir nada ( ojala me equiovoque).
increíble las imagenes de la sexta y que el fiscal general no actue de forma inmeditamente poniendo a buen recaudo a estos tios por delitos contra la gente.

No me puede dar más asco tener que pagarle el sueldo, que puta mierda de pais.
red_powah82 escribió:Me hierve la sangre con el puto madero de Al Rojo Vivo.

Es lo más falso que he visto en mi vida, que tio más repugnante... ¡¡ESQUE LE ENSEÑAN IMAGENES Y LAS JUSTIFICA!!
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Ole por el ex sargento que le da vergüenza haber sido policía y el joven... que hostia tiene.
1Saludo

El policia joven es usuario de este foro ... [+risas]

Tontea XD

Mañana saldrá algún forero remitiendo a lo bien que habló del policía de ayer en la sexta. Entonces se descubrirá él solo XD
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Ole por el ex sargento que le da vergüenza haber sido policía y el joven... que hostia tiene.
1Saludo

¿Cual de ellos?No sabría elegir ya que el pensamiento es el mismo una vez entras parece ser.
1Saludo
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
1Saludo

¿Cual de ellos?No sabría elegir ya que el pensamiento es el mismo una vez entras parece ser.
1Saludo

Es una coña...Como dice Trog alguno aprecera justificandolo todo hasta el infinito...
En el foropolicia ese se estarán fapeando a gusto con el joven (¿como coño se llama?).
1Saludo
P.D. Gejor ya se que era irónico ;)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:Y mañana algun retardado del gobierno diran que 2500 personas se liaron a hostias en una manifa ilegal, que quieren joder la recuperacion del pais bla bla bla.
Yo no se cual sera la solucion, pero sinceramente con medios pacificos creo que no se va a conseguir nada ( ojala me equiovoque).

Pues es lo que estoy harto de decir. Reuniéndonos en plan botellón no vamos a conseguir una puta mierda. Hasta que no nos pongamos serios, en plan Grecia, no nos van a tomar en serio.

Y si nos ponemos serios, yo soy el 1º que está allí.
thadeusx escribió:En el foropolicia ese se estarán fapeando a gusto con el joven (¿como coño se llama?).
1Saludo

Imagen
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:En el foropolicia ese se estarán fapeando a gusto con el joven (¿como coño se llama?).
1Saludo

Imagen

Tal cual.
Leyendo el foro ese todos se creen robocops.
gejorsnake escribió:
Es una coña...Como dice Trog alguno aprecera justificandolo todo hasta el infinito...

El "joven" es el de gafas, ¿no?

Está más solo que la una. Pero no es que esté solo en el debate, es que el tipo no tiene a su lado ni al puto sentido común XD
Trog escribió:
gejorsnake escribió:

Está más solo que la una. Pero no es que esté solo en el debate, es que el tipo no tiene a su lado ni al puto sentido común XD

No, uno con pelo corto que lo justifica todo.
1Saludo
Al loro al tío de las gafas con el flequillito de 'Al rojo vivo' de laSexta. Sus padres eran hermanos fijo...
Melkorian escribió:Yo no se cual sera la solucion, pero sinceramente con medios pacificos creo que no se va a conseguir nada ( ojala me equiovoque).

Opino lo mismo.
thadeusx escribió:
Trog escribió:
gejorsnake escribió:

No, uno con pelo corto que lo justifica todo.
1Saludo

El de gafas lo está partiendo también, eh. Jodo, menudo jefazo. :S

EDITO: acaba de decir la chorrada del día. "Como el ministro es del PP es muy malo, si fuera del PSOE no sería tan malo". Este tío es un flamer, un payaso metido ahí para liarla, cobrar, y desviar el debate para gusto y paja de la caverna más húmeda y oscura. Ni puto caso a ese ignorante.
killzone66 escribió:Al loro al tío de las gafas con el flequillito de 'Al rojo vivo' de laSexta. Sus padres eran hermanos fijo...

No es el DIRECTOR de LA sinRAZÓN ?
Aaron-Cross escribió:
Melkorian escribió:Y mañana algun retardado del gobierno diran que 2500 personas se liaron a hostias en una manifa ilegal, que quieren joder la recuperacion del pais bla bla bla.

Pues es lo que estoy harto de decir. Reuniéndonos en plan botellón no vamos a conseguir una puta mierda. Hasta que no nos pongamos serios, en plan Grecia, no nos van a tomar en serio.

Pues tira para allá, hazlo a tu manera y alguno te seguirá. Hasta los huevos de salvapatrias de sofá.
red_powah82 escribió:
Aaron-Cross escribió:

Pues tira para allá, hazlo a tu manera y alguno te seguirá. Hasta los huevos de salvapatrias de sofá.

Que no te extrañe que alguno le abucheé y lo eche de alli pensando que es un secreta
killzone66 escribió:Al loro al tío de las gafas con el flequillito de 'Al rojo vivo' de laSexta. Sus padres eran hermanos fijo...

El director de la Razón.
1Saludo
thadeusx escribió:

El director de la Razón.
1Saludo

Paco Marhuenda, troll de profesión.
red_powah82 escribió:
thadeusx escribió:

El director de la Razón.
1Saludo

Da asco,directamente,cualquier otro calificativo que se le aplique es pequeño...
Pues mas le valdria sacar a su puta mierda de periódico que dirige de la ruina económica que tiene
Jodo me recuerda a Roncero, cuando otro habla no calla metiendo pullas e intentando desviar la atención para que no le repliquen.
1Saludo
P.D. Por listo le han dicho que se calle.
red_powah82 escribió:
thadeusx escribió:

El director de la Razón.
1Saludo

Pero de los buenos. El típico graciosete y desvíatemas con una docena de hostias en la cara que ni se las cree.

Menudo doblamonaguillos de tres al cuarto.

Odio ese tipo de gente que va de gracioseta trivializando temas y sacando frases de contexto. Es vomitivo.
gejorsnake escribió:

No es el DIRECTOR de LA sinRAZÓN ?

No me extrañaría, es de las personas más repugnantes que he visto jamás. Que señor... patada en la boca y arreglado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que desilusión, pensé que era la definitiva, pensé que se iba a formar un buén pifostio después de todos los abusos que hemos visto el 25s pero no, se ve que estamos tan amaestrados, domesticados, zombificados o como lo querais llamar que aunque nos expriman toda la sangre a base de patadas no vamos a despertar nunca, nos han cortao los genitales, compañeros. [buuuaaaa]
thadeusx escribió:Jodo me recuerda a Roncero, cuando otro habla no calla metiendo pullas e intentando desviar la atención para que no le repliquen.
1Saludo

Si lo mas que repiten todo el tiempo es que querian hacer un golpe de estado...Menudos payasos.
Aaron-Cross escribió:Pues tira para allá, hazlo a tu manera y alguno te seguirá. Hasta los huevos de salvapatrias de sofá.

Te aseguro que lo he dicho muchas veces, en mi entorno...y nadie tiene cojones a ir allí de ese palo. Así que no seas tan listo jefe.

Para hacer lo que yo propongo, hace falta organización, no borreguismo. captas la diferencia , o te la explico ?
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Jodo me recuerda a Roncero, cuando otro habla no calla metiendo pullas e intentando desviar la atención para que no le repliquen.
1Saludo

Si lo mas que repiten todo el tiempo es que querian hacer un golpe de estado...Menudos payasos.

Que alguien le mande el vídeo explicativo al móvil.
1Saludo
Noriko escribió:Que desilusión, pensé que se iba a formar un buén pifostio después de todos los abusos que hemos visto el 25s pero no, se ve que estamos tan amaestrados, domesticados, zombificados o como lo querais llamar que aunque nos expriman toda la sangre a base de patadas no vamos a despertar nunca, nos han cortao los genitales, compañeros. [buuuaaaa]

Yo no critico porque no he ido, ¿dónde has estado tú?

Solo por saberlo.
Marhuenda: Si haces un monólogo, me levanto y me voy.

El otro: Pues levántate y vete.

Marhuenda: Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Surrealismo everywhere.
Trog escribió:
Noriko escribió:Que desilusión, pensé que se iba a formar un buén pifostio después de todos los abusos que hemos visto el 25s pero no, se ve que estamos tan amaestrados, domesticados, zombificados o como lo querais llamar que aunque nos expriman toda la sangre a base de patadas no vamos a despertar nunca, nos han cortao los genitales, compañeros. [buuuaaaa]

Solo por saberlo.

Yo en primera fila, para que lo sepas ;)
red_powah82 escribió:Marhuenda: Si haces un monólogo, me levanto y me voy.

El otro: Pues levántate y vete.

Marhuenda: Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Surrealismo everywhere.

XD menudo LOL de pavo.Como los niños chicos.
1Saludo
Noriko escribió:
Trog escribió:

Solo por saberlo.

Yo en primera fila, para que lo sepas ;)

Genial, te envidio porque a mí me habría gustado ir y por distintas razones que no vienen al caso no he podido. Ahora dime, ¿qué te ha frenado para montar ese pifostio?

EDITO: joder, han ido a elegir para la entrevista a la chica más tímida y nerviosa que han encontrado. Qué mala suerte.
thadeusx escribió:Melafo.
1Saludo

Para quitarle la timidez, eh. Si es que eres todo un altruista XD

EDITO: El policía joven. "Tiraron 300 kilos de piedras", omg, estoy ahí y le preguntó si los pesó él. Y luego dice lo de los 200 kilos de tornillos XD Contados uno por uno, no me jodas.
Y los lameculos del gobierno en "Al rojo vivo" diciendo que tomar el congreso es gravísimo, que es el mayor simbolo de la democracia. ¿Y mentirnos con el programa electoral? ¿Y la represión policial? ¿Y los desahucios de miles de familia? ¿Y los 4 millones de personas en el paro? ¿Y anteponer el pago de la deuda por delante de educacion y sanidad? ¿Y subir los impuestos y a su vez bajar los sueldos?

¿ESO ES DEMOCRACIA? NO SEÑOR, eso es un insulto
Jodo tenían que haber puesto el vídeo con la música del SF, hubiese sido épico XD
1Saludo
1Saludo

Qué ojazos tenía la chica, embelesado me hallo.
Menos mal que puedo ver lasexta en directo por internet, porque en casa A3 y una pelicula
Trog escribió:
1Saludo

Para quitarle la timidez, eh. Si es que eres todo un altruista XD

EDITO: El policía joven. "Tiraron 300 kilos de piedras", omg, estoy ahí y le preguntó si los pesó él. Y luego dice lo de los 200 kilos de tornillos XD Contados uno por uno, no me jodas.

Las tímidas son las peores XD
1Saludo
Trog escribió:
Genial, te envidio porque a mí me habría gustado ir y por distintas razones que no vienen al caso no he podido. Ahora dime, ¿qué te ha frenado para montar ese pifostio?

EDITO: joder, han ido a elegir para la entrevista a la chica más tímida y nerviosa que han encontrado. Qué mala suerte.

Pués mas que nada colaboración, porque no pretenderas que yo solito (o mas bién unos pocos) nos líemos a bofetadas contra un montón de señores armados y con escudos ,etc...

Seguramente si en vez de hacer el moñas con las manos arriba toda esa gente que fué a la manifa, metiera piñazos seguro que se conseguiría algo.
Noriko escribió:
Trog escribió:

Pués mas que nada colaboración, porque no pretenderas que yo solito (o mas bién unos pocos) nos líemos a bofetadas contra un montón de señores armados y con escudos ,etc...

Seguramente si en vez de hacer el moñas con las manos arriba toda esa gente que fué a la manifa, metiera piñazos seguro que se conseguiría algo.

Igual estaban esperando al líder igual que tú.

Mira, es fácil, no esperes que los demás inicien lo que tú no tienes valor de iniciar.

Sin más. Yo por eso me callo la boca y me amargo muchas noches diciéndome a mí mismo "Y si... Yo hubiera... Ojalá yo..."
Parece que vayan a cargar

kyubi-chan escribió:¿qué ha pasado junto a las vallas?

Eso me estaba preguntando, me he despistado y cuando he mirado he visto gente apartada y creo que los antidisturbios con los cascos puestos
Noriko escribió:
Trog escribió:

Alguien tiene que empezar... Has perdido la oportunidad de convertirte en el héroe de la revolución.

Ale, a dormir, que es tarde.
¿qué ha pasado junto a las vallas?
red_powah82 escribió:
1Saludo

+1
Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:
red_powah82 escribió:
1Saludo

+1
Imagen

1Saludo

Colega, pero qué habilidad os gastáis por aquí, omg.

EDITO: Se incautaron tirachinas... piedras... TU PUTA MADRE, ZORRA. Lo mismo un tirachinas contra un tío con escudo y casco de fibra de carbono que una escopeta de putas bolas de goma contra un cráneo. ME CAGO EN SUS MUERTOS ya, eh, me cago en sus muertos de toda esta gentuza, que ya vale.
red_powah82 escribió:Alguien tiene que empezar... Has perdido la oportunidad de convertirte en el héroe de la revolución.

Ale, a dormir, que es tarde.

Tienes razón, a la próxima me llevaré mi disfraz de Batman. Tal vez así me hagan caso... ( a lo mejor funciona y todo :-? )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose como podeis ver el debate de la sexta, porque me pondria morao de dar galletas XD

Bueno trog, luego nos vemos. [hallow]
2953 respuestas