NaN escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDarnVVnL8Q
NO habia visto este video es del 25S o del 26S? porque pone 25S pero parece el dia despues no?
Me parece terrible este nuevo video me ha dejado una mala leche que flipas.
Antes de nada, estoy detrás de una pantalla, no he estado ahí y no tengo derecho a quejarme, y doy todo mi apoyo a los que sí fueron. Y aclarar que son unas lamentable imágenes. Otro abuso de autoridad en toda regla.
Por otra parte, respecto al video, son una ventena de agentes Uip contra cientos de personas, uno de los Uip con la rodilla en la garganta y sólo hay... ¿cánticos?
Se ven como van desfilando por un lateral y un par o tres de UIP repartiendo gratis...
Pero coño, ir para cantar y llevarte porrazos gratis sin al menos rebelarse? No digo de matar a nadie, ni hincharlos a hostias, aunque ganas no falten, pero, no sé, un poco de dignidad y orgullo.
El chaval con la rodilla en el cuello pensará dos cosas:
1. Este cabrón me está ahogando.
2. Vaya compañerismo que hay. Yo aquí, en el suelo, y nadie da la cara por mi. Otro día va a venir su abuela en patinete. (O quizás no).
Me critico a mi mismo en este punto 2, y ya digo, todo mi apoyo a toda esa gente que está dando la cara por mí y por muchos de nosotros.Por eso digo que manifestarse pacíficamente en este país no sirve de nada. Juegan con nuestro miedo, lo saben y se aprovechan de ello.
Los cánticos están muy bien siempre y cuando no repartan a diestro y siniestro porque nos tratarán de:
"Perro ladrador, poco mordedor".
Es posible que este comentario ofenda a unos cuantos, y que la mayoría me diga: "sal a la calle y pártete la cara por nosotros", pues estaré en Barcelona.
Si queréis más info de Barcelona,
aquí