@#25S Rescata el Congreso. Continua....

http://www.youtube.com/watch?v=Ujm84sxJ6v8

"a mi no me pegas.
Toma! cabron, hijo de puta.
valla pinta que lleva ese, valla pinta!"

...lo sabian hasta los yonkis de hace 20 años y algunos os seguis haciendo los suecos. Asi de retratados quedais.
killzone66 escribió:
Mariguano escribió:
p.d. en mi opinion, mejor que una huelga, seria hacer frente a los policias

Cosa que llevo pensando yo desde el 25.

Lo que pasa es que en esos momentos los nervios y el miedo pues hacen que no haya organizacion.

Pero si se quisiera, con la gente que habia, se organizan bien y se pisotean a cada uno de esos cerdos.

Pero en esos momentos te dejas llevar mas por los reflejos que por otra cosa...

Nos han metido el miedo en el cuerpo con eso de que puedes estar de 6 meses a 1 año en la carcel, pero hay cosas que requieren sacrificios. La masa es MUY poderosa y si mucha gente decide reducir a los policias, otros tantos lo harán. Si muchos huyen, pues los demás también huirán... Hasta que no nos juguemos el cuello nada cambiará. Hay que cambiar de mentalidad (yo el primero) e ir a por ellos sin miedo, total, lo unico que nos queda ya es la dignidad.

Soy demasiado joven para tener miedo, y tengo demasiado que perder.
El día de mañana, cuando tenga hijos, si uno viene y me dice "papá ¿Por que no puedo estudiar?" O lo que sea, le diré que hice lo que puede.
Los que se quedan en casa o se la suda lo que pase, que piensen en la excusa que les van a poner, y a quien le van a echar la culpa, porque la culpa no será suya, claro, la culpa siempre es de otro.
Hay que aprender de este chaval, si todos fueramos asi otro gallo cantaría: https://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194
Nos han metido el miedo en el cuerpo con eso de que puedes estar de 6 meses a 1 año en la carcel

Esto ya depende de la suerte...

Yo le estampe cerca de 2 kilos de "pelo" a un picoleto en la cara y no solo sali impune (bueno estuve todo el dia en calabozos y toque el "organo" incluso,pero todo se rompio al final de juicio) , sino que se llevo reprimenda y una pequeña multa el XD

Conste que se llevo la "bofetada" por meritos suyos porque yo si me dejan tranquilo soy mas tranquilo que un buda.
killzone66 escribió:Hay que aprender de este chaval, si todos fueramos asi otro gallo cantaría: https://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

que vergüenza de pàis, y pensar que esos nos "protegen" [snif]
Nos han metido el miedo en el cuerpo con eso de que puedes estar de 6 meses a 1 año en la carcel

Puh, si la gente se decidiera "suicidar" ya te digo que no hay suficientes cárceles para todos.
Lo malo es que eso de "El pueblo unido, jamas sera vencido" y "No os tenemos miedo" es la teoría, porque la práctica ya se ha visto que es correr hacia Atocha o donde sea.
llombooo escribió:
killzone66 escribió:Hay que aprender de este chaval, si todos fueramos asi otro gallo cantaría: https://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194

que vergüenza de pàis, y pensar que esos nos "protegen" [snif]

En españa no hemos tenido progreso, estamos en una dictadura encubierta, compañeros, tenemos que terminar ésto, hay que manifestarse y hay que hacerlo pacificamente, pero mis padres me enseñaron que si me dan, no hay que quedarse como una estatua, que país le vamos a dejar a nuestros hijos!, Prefiero que mis hijos espan que no perdieron sus derechos por nuestras luchas que decirles que no tienen nada por que no luchamos, y la mejor forma es pacificamente, pero si las cosas se complican, hay que adaptarse a la variabilidad del entorno.

Saludos!

Y yo me pregunto, si un poli sin mediar palabra empieza a darte porrazos (sin hacer nada) no se puede quitarle el casco a base de ostias? es autodefensa y tal no? pregunto por que no lo se, supongo que con la gracia te meten al calabozo... Pero vamos no seria muy normal, que haces recibes las ostias y te quedas quieto mientras te da? yo me lio a morder y arañar a to lo que se mueva!

Saludos!
¿Os acordáis a María Dolores de Cospedal (PP) hablando de que asaltar el congreso era antidemocratico y demas tonterias?

JÁ, pues ya podrían ellos mirarse el ombligo... Valientes hijos de puta y mentirosos: http://elpais.com/diario/2005/11/24/esp ... 50215.html

"200 altos cargos del PP se manifiestan ante el Parlamento gallego"

Increible, este chaval con 2 cojones bien puestos, mirad como corre el perro cuando le pide la placa y lo estan grabando...
imagino que ya lo habréis visto, pero lo pongo por si acaso:

http://www.lavozdegalicia.es/video/espa ... 829409.htm

si alguien tenía dudas de que había infiltrados en la manifestación...
Una de las cosas que tendriamos que hacer es disolver CCOO y UGT, panda de vividores traidores.
kxalvictor escribió:imagino que ya lo habréis visto, pero lo pongo por si acaso:

http://www.lavozdegalicia.es/video/espa ... 829409.htm

si alguien tenía dudas de que había infiltrados en la manifestación...

Si, si, de hecho lo reconoció el propio secretario general del Sindicato Unificado de Policía

"Ya se que el gobierno lo niega, pero tenemos infiltrados" José Manuel Sánchez Fornet

http://www.publico.es/442995/ya-se-que- ... nfiltrados

p.d. pues eso, que son unos hijos de puta.
Pueden los admins confirmar si la IP de qwert es la misma de la moncloa? [carcajad]
Quiero una plaquita como la del parlamantario de NaBai

http://www.youtube.com/watch?v=qdYLPTT- ... r_embedded

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Quiero una plaquita como la del parlamantario de NaBai

Rojos saludos.

Que gente mas grande, OLE SUS HUEVOS!!

Lo malo es que en Madrid les dices eso y te pegan porrazos hasta que te vayas...
Maxen escribió:

La policía nunca pega sin motivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Indignante... en cualquier país democrático este acto policial estaría siendo investigado y condenando a sus culpables, aquí NO pasa nada porque esto no es ni democracia ni nada parecido.
Que hay infiltrados es un secreto a voces...

La cosa llega a límites que hay policías que se dejan demacrar físicamente tanto que parecen hasta yonkarras para pasar totalmente desapercibidos , doy fe de ello que los he tenido al lado vamos.
El sábado 29 de septiembre otra vez

Imagen

http://coordinadora25s.wordpress.com/

No creo que sea la definitiva, pero....habrá que insistir hasta que caiga toda la gentuza que hay dentro del congreso, y todos los perros que los protegen.

Salud.
Yo voy a hacer una reflexión:

Algunos dicen que esto no va a cambiar sin violencia, pero se olvidan quizá, que en Grecia la está habiendo y mucha, y siguen igual o peor. Y allí no es que fueran cuatro gatos, por que habían 60.000 según algunos y mas de 100.000 según otros y no es la primera vez que ocurre que los maderos salen "calentitos" con una literalidad que huele a gasolina XD

Yo quiero acudir a las manifestaciones y sentirme un ciudadano más, rodeado de muchos miles de personas, personas que acuden con niños pequeños además y hacerlo pacíficamente, con seguridad, sin riesgo de que un descerebrado tire una piedra, botella o cocktel molotov y me impacte a mi, por accidente o de que eso provoque que esos monos de azul que supuestamente, están ahí para defender mi propia integridad también, se lancen a por mí por que una docena de encapuchados con pañuelos en la cara la lían y en vez de recibir estos, recibimos los que nos tenemos culpa o se produce una avalancha en la retirada que puede acabar con muertos por aplastamiento y vuelvo a repetir, que la gente acude con niños... y que no viene a ese tipo de manifestaciones (y esa es la razón por la que al final, acuden menos de los ya íbamos: yo el día 25 no he estado por una razón de salud, pero me hubiera marchado cuando la cosa se desmadró, por que volver se puede volver cualquier día y lo que me decepciona es que algunos prefieran ir al jaleo y quedarse sin mirar que eso hará que muchos miles dejen de acudir y haya detenciones tan tontas como las dos de ayer en Neptuno, que no valen para nada, salvo para salir en las fotos a saber a que coste personal y familiar)

Si, ya se que así, pacíficamente, no parecen hacernos mucho caso, pero menos se logra de la otra manera pues acude menos gente y es más fácil de reventar las protestas, aparte de perder la legitimidad: veréis, yo puedo entender la crispación de la gente, mas de lo que creéis... pero me parece lamentable que desde ciertos sectores, se quiera crispar más aún a la gente y que luego eso tenga como consecuencia penas de cárcel, contusionados cuando no heridos de cierta gravedad o permanente e incluso muertos y... ¿todo para qué?. ¿Para que nada cambie o que ciertos señores saquen partido?

Por que yo tengo una solución más fácil, no violenta, ni delictiva que puede conseguir que si la población, la MAYORIA de la población, quiere (por que si no lo quieren, entonces no sirve de nada ni lo uno, ni lo otro y eso creo que lo sabéis todos) y es muy simple: huelga indefinida o dimisión de los puestos de trabajo, haya o no sindicatos por medio y sean cuales sean las consecuencias. Por que eso, todos SABEMOS que daría un jaque al gobierno y a la clase política que no podrían escurrir.

Y es que señores, si la gente no está dispuesta de forma masiva, a perder un puto trabajo, unos días de salario, etc, etc, pues pretender que otros se jueguen penas de cárcel y su salud y que vayan a las manifestaciones a pegarse con los que llevan el mono azul, armados hasta los dientes, es tan ridículo y absurdo, que si alguno es lo que quiere, allá ellos, pero a mi no me da la gana exponerme más allá de mis principios y mis razones cuando aquí no hay cojones a hacer una huelga general de UN PUÑETERO DIA en condiciones, por que la gente tiene "miedo" de ser despedida o de que le descuente un día y excusas de disculpa similares que bloquean, por ejemplo, una huelga indefinida hasta que dimita un gobierno que no tiene legitimidad al estar haciendo justo lo contrario a lo que prometió en su programa electoral, de forma sistemática y que está actuando con mucha improvisación y desconcierto.

Vosotros veréis, pero yo no me voy a arriesgar lo más mínimo para hacerles el trabajo sucio a gente que tiene una mejor situación que laboral/social que la mía y que se niegan sistemáticamente a utilizar su mejor arma: la fuerza de trabajo.
Imagen

Igualito que aquí.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:Imagen

Esos con la cara tapada y las banderas rojas son infiltrados.
Johny27 escribió:Imagen

Con la diferencia que aquí en vez de darles un hueso, les recortan. Lo cual lo hace mas surrealista todavía.
Estwald escribió:Yo voy a hacer una reflexión:

Algunos dicen que esto no va a cambiar sin violencia, pero se olvidan quizá, que en Grecia la está habiendo y mucha, y siguen igual o peor. Y allí no es que fueran cuatro gatos, por que habían 60.000 según algunos y mas de 100.000 según otros y no es la primera vez que ocurre que los maderos salen "calentitos" con una literalidad que huele a gasolina XD

Yo quiero acudir a las manifestaciones y sentirme un ciudadano más, rodeado de muchos miles de personas, personas que acuden con niños pequeños además y hacerlo pacíficamente, con seguridad, sin riesgo de que un descerebrado tire una piedra, botella o cocktel molotov y me impacte a mi, por accidente o de que eso provoque que esos monos de azul que supuestamente, están ahí para defender mi propia integridad también, se lancen a por mí por que una docena de encapuchados con pañuelos en la cara la lían y en vez de recibir estos, recibimos los que nos tenemos culpa o se produce una avalancha en la retirada que puede acabar con muertos por aplastamiento y vuelvo a repetir, que la gente acude con niños... y que no viene a ese tipo de manifestaciones (y esa es la razón por la que al final, acuden menos de los ya íbamos: yo el día 25 no he estado por una razón de salud, pero me hubiera marchado cuando la cosa se desmadró, por que volver se puede volver cualquier día y lo que me decepciona es que algunos prefieran ir al jaleo y quedarse sin mirar que eso hará que muchos miles dejen de acudir y haya detenciones tan tontas como las dos de ayer en Neptuno, que no valen para nada, salvo para salir en las fotos a saber a que coste personal y familiar)

Si, ya se que así, pacíficamente, no parecen hacernos mucho caso, pero menos se logra de la otra manera pues acude menos gente y es más fácil de reventar las protestas, aparte de perder la legitimidad: veréis, yo puedo entender la crispación de la gente, mas de lo que creéis... pero me parece lamentable que desde ciertos sectores, se quiera crispar más aún a la gente y que luego eso tenga como consecuencia penas de cárcel, contusionados cuando no heridos de cierta gravedad o permanente e incluso muertos y... ¿todo para qué?. ¿Para que nada cambie o que ciertos señores saquen partido?

Por que yo tengo una solución más fácil, no violenta, ni delictiva que puede conseguir que si la población, la MAYORIA de la población, quiere (por que si no lo quieren, entonces no sirve de nada ni lo uno, ni lo otro y eso creo que lo sabéis todos) y es muy simple: huelga indefinida o dimisión de los puestos de trabajo, haya o no sindicatos por medio y sean cuales sean las consecuencias. Por que eso, todos SABEMOS que daría un jaque al gobierno y a la clase política que no podrían escurrir.

Y es que señores, si la gente no está dispuesta de forma masiva, a perder un puto trabajo, unos días de salario, etc, etc, pues pretender que otros se jueguen penas de cárcel y su salud y que vayan a las manifestaciones a pegarse con los que llevan el mono azul, armados hasta los dientes, es tan ridículo y absurdo, que si alguno es lo que quiere, allá ellos, pero a mi no me da la gana exponerme más allá de mis principios y mis razones cuando aquí no hay cojones a hacer una huelga general de UN PUÑETERO DIA en condiciones, por que la gente tiene "miedo" de ser despedida o de que le descuente un día y excusas de disculpa similares que bloquean, por ejemplo, una huelga indefinida hasta que dimita un gobierno que no tiene legitimidad al estar haciendo justo lo contrario a lo que prometió en su programa electoral, de forma sistemática y que está actuando con mucha improvisación y desconcierto.

Vosotros veréis, pero yo no me voy a arriesgar lo más mínimo para hacerles el trabajo sucio a gente que tiene una mejor situación que laboral/social que la mía y que se niegan sistemáticamente a utilizar su mejor arma: la fuerza de trabajo.

2 cosas:

1. Mineros.
2. Violencia o no, aun no se ha tocado lo que les duele: ellos mismos. Mientras tanto sacan a la uip de paseo a sembrar el terror (dejando de paso el Estado de derecho a la altura del betún y deslegitimandose en la legitimidad). Cuando el pueblo supere la barrera de los diferentes perros que tienen delante, entonces las cosas cambiarán. Cuando la soraya, rajoy, emilio botín, o rub-al-caaba lo pasen mal de verdad, o alguien pacificamente consiga leerle las 40 en el congreso a esos cabrones entonces las cosas cambiarán. Al final acabaremos en guerra. Es como siempre el pueblo ha terminado. Sí, a todos nos han cagado con la guerra. Tal vez es que nos han criado en un ambiente muy democrático y blandito. Pero no somos el pueblo el que buscamos los problemas, si no los guardianes del derecho, que lo han corrompido y lo violan día sí y día también.
Estwald escribió:Yo voy a hacer una reflexión:

Me parece que tienes razón, ahora convence a los millones de trabajadores que no secundan la huelga general, según muchos para no bailar el agua a los sindicatos mientras que seguimos perdiendo derechos día tras día.

Ahora si, te digo que quien a hierro mata a hierro muere, y esta claro que el pueblo ni los manifestantes deben quedarse quietos ante la violencia ejercida por las fuerzas de represión del estado que lo único que pretenden con ello es atemorizar al pueblo y acallar las voces que se alzan.
Respondiendo con violencia lo único que hace es deslegitimar la manifestación y todo lo que hagas.
En el momento que recurres a la violencia , no solo les das la razón sino que encima te empapelan.

Para denunciar lo que hacen estos si se sobrepasan y se lían a pegar sin razón para eso están las cámaras, es la ventaja de la tecnología.
paliyoes escribió:Quiero una plaquita como la del parlamantario de NaBai

Rojos saludos.

Cada vez que veo a un hijo de puta de estos disparar a matar con las pelotas de goma, me gustaria que les reventase la escopeta en la puta cara.

Pero esque no se dan cuenta que eso mata?!. Pero que clase de degenerados hay en la policia?.

Y a los mierdas y cobardes que les pides el numero de placa y no lo dan, se merecen la sanción mas dura por ley. Carcel apra todos esos desgraciados.
Para eso están las cámaras si, para ver en que pocilga vivimos.

Porque medidas contra ellos pocas hay.

Las cosas tienen un límite .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Neoblast escribió:Respondiendo con violencia lo único que hace es deslegitimar la manifestación y todo lo que hagas.
En el momento que recurres a la violencia , no solo les das la razón sino que encima te empapelan.

Para denunciar lo que hacen estos si se sobrepasan y se lían a pegar sin razón para eso están las cámaras, es la ventaja de la tecnología.

Se llama defensa.

Las cámaras ya han grabado, las manifestaciones pacificas se han sucedido, se ha solucionado algo?

Yo soy la persona mas pacifica del mundo, pero si voy por la calle tan tranquilamente con mi pareja y nos meten de porrazos porque si, ten por seguro que voy a responder, así me rompan todos los huesos. Que harías tu? quedarte quieto mientras recibes palos tú o/y tu pareja? huir?

Un ejemplo de como se hicieron las cosas bién es Islandia que desde el primer día se liaron a huevazos contra los politicos y asunto solucionado.
Neoblast escribió:Respondiendo con violencia lo único que hace es deslegitimar la manifestación y todo lo que hagas.

Buenas Neoblast, cuanto tiempo, creo que no es así la cosa, aunque haya cámaras, se "limpian el culo" si hay una denuncia, es más, no se molestarán en buscar culpable aunque haya registrada su cara claramente, alegarán cualquier cosa. Así funciona nuestra "Dictocracia".

El vaso se está llenando poco a poco, y España no ha tenido una revolución Francesa, pero el tiempo dirá si no se ataja el problema de Raíz, la política cada vez más deslegitimidada, Cada vez menos personas van a votar a Partidos que lo único que desean es llegar arriba y chupar del frasco.

Sinceramente, no sólo hemos retrocedido a la dictadura en economía, social y en poder que sustentan los policías.

No es raro ver extorsiones, policías corruptos etc...
Noriko escribió:

Se llama defensa.

Las cámaras ya han grabado, las manifestaciones pacificas se han sucedido, se ha solucionado algo?

Yo soy la persona mas pacifica del mundo, pero si voy por la calle tan tranquilamente con mi pareja y nos meten de porrazos porque si, ten por seguro que voy a responder, así me rompan todos los huesos. Que harías tu? quedarte quieto mientras recibes palos tú o/y tu pareja? huir?

Un ejemplo de como se hicieron las cosas bién es Islandia que desde el primer día se liaron a huevazos contra los politicos y asunto solucionado.

El muchacho es que habla como si vivieramos en un Estado de Derecho.

Vivimos en una dictadura disfrazada de Estado de Derecho. Y en las dictaduras esos métodos de grabar y demás no funcionan.

Como siga así la cosa vamos a tener que salir con este tipo de cosas:

Imagen

O todos con ropa de motero de fibra de carbono y titanio, que no te pueden empapelar por llevarla xD

No iba a abrir alguien un hilo de textil de ropa de protección?
MistGun escribió:
Noriko escribió:

Se llama defensa.

Vivimos en una dictadura disfrazada de Estado de Derecho. Y en las dictaduras esos métodos de grabar y demás no funcionan.

Imagen

O todos con ropa de motero de fibra de carbono y titanio, que no te pueden empapelar por llevarla xD

http://www.jacketpro.es/epages/62256273 ... 12-Talla_S

Estoy pensando en pillar uno, es triste que tengas que llegar a estos puntos en una manifestación, pero es que de aqui en adelante lo que nos espera en españa es tener que autoprotegernos de los que en teoría deberían de hacerlo.

Saludos!

Saludos
melovampire escribió:
MistGun escribió:
Noriko escribió:
Se llama defensa.

Imagen

http://www.jacketpro.es/epages/62256273 ... 12-Talla_S

Estoy pensando en pillar uno.

Saludos

No está mal de precio. Sobre los 200-300 (si te lo puedes permitir), los hay de kevlar, fibras de carbono y de metales varios que te protegen de verdad. Y sin ánimo de incitar a la violencia, pero unos guantes similares, de fibras metálicas, si te agreden y debes responder, un piñote con esos guantes pica pero picar.
Acabo de ver en la sexta que mientras aquí se masacraba a la gente el pedazo de cabron de Rajoy andaba tranquilamente paseando por new York fumandose un puro....

Tocate los huevos.

En serio, esto parece un chiste.

Menuda preocupación tiene el cerdo...
Imagen

Tomando nota...

Menos el casco y la capa xD
Extraido de página de internet, relacionada con el 15m.

GUÍA RÁPIDA DE AUTODEFENSA DEL MANIFESTANTE

IDENTIFICACIÓN:
-Estás obligado a identificarte.
-Si no lo haces pueden trasladarte a comisaría a los meros efectos de identificación y después ponerte en libertad.
-Puedes identificarte con cualquier documento.
-Si llevas el DNI caducado te pueden multar pero no detenerte por ello.

SI TE DETIENEN:
-No tienes obligación de declarar nada ante la policía o Guardia Civil.
-Tienes derecho a que informen de tu detención a la persona y teléfono que tú indiques. -Tienes derecho a elegir un abogado y que ellos lo llamen para que se encargue de tu defensa.
-En cualquier momento puedes exigir que te revise un médico forense para controlar que no haya malos tratos.
-En cuanto terminen las diligencias policiales (cuando la policía te tome declaración) tienen que llevarte ante el juez.
-Si te devuelven al calabozo puedes exigir un “habeas corpus” y tienen que ponerte inmediatamente ante el juez o cometerán un delito.
-Ya en el Juzgado tendrás derecho a entrevistarte con tu abogado antes de la declaración.
-Déjate aconsejar profesionalmente por él.

ANTE CUALQUIER POLICÍA:
-Puedes pedir al miembro de la fuerza de la autoridad que se identifique con su número de carné profesional.
-Si no lo hace, no insistas, busca testigos, toma nota de la matrícula del coche, etc., para asegurarte de quién es y de que se ha negado y después podrías denunciarlo.
-Si los insultas o los agredes pueden acusarte de atentado.

SI TE MULTAN:
-Lo que llamamos “multa” es en realidad sólo una denuncia que hace el policía.
-Después debe abrirse un expediente para decidir si se te multa.
-En todo este proceso puedes intervenir, presentando alegaciones por ti mismo o con tu abogado.
-Acepta cualquier notificación que te den porque puede servirte para preparar el recurso.

SI TE AGREDE LA POLICÍA:
-En cuanto puedas, sin curarte tú mismo, debes ir al hospital a que te atiendan y pedirles que te den un parte médico con las lesiones que sufres.
-Lo podrás utilizar para denunciar al policía agresor.
-Quédate con los móviles y los nombres de cualquier testigo que tengas, te harán falta para el juicio contra la policía.
-No lo denuncies en una comisaría, sino en el Juzgado de Guardia.
-En todo caso te recomendamos que consultes antes con tu abogado
melovampire escribió:Extraido de página de internet, relacionada con el 15m.

IDENTIFICACIÓN:
-Si no lo haces pueden trasladarte a comisaría a los meros efectos de identificación y después ponerte en libertad.

SI TE DETIENEN:
-Tienes derecho a que informen de tu detención a la persona y teléfono que tú indiques. -Tienes derecho a elegir un abogado y que ellos lo llamen para que se encargue de tu defensa.
-En cualquier momento puedes exigir que te revise un médico forense para controlar que no haya malos tratos.
-En cuanto terminen las diligencias policiales (cuando la policía te tome declaración) tienen que llevarte ante el juez.
-Si te devuelven al calabozo puedes exigir un “habeas corpus” y tienen que ponerte inmediatamente ante el juez o cometerán un delito.
-Ya en el Juzgado tendrás derecho a entrevistarte con tu abogado antes de la declaración.

ANTE CUALQUIER POLICÍA:
-Puedes pedir al miembro de la fuerza de la autoridad que se identifique con su número de carné profesional.
-Si no lo hace, no insistas, busca testigos, toma nota de la matrícula del coche, etc., para asegurarte de quién es y de que se ha negado y después podrías denunciarlo.

SI TE MULTAN:
-En todo este proceso puedes intervenir, presentando alegaciones por ti mismo o con tu abogado.
-Acepta cualquier notificación que te den porque puede servirte para preparar el recurso.

SI TE AGREDE LA POLICÍA:
-En cuanto puedas, sin curarte tú mismo, debes ir al hospital a que te atiendan y pedirles que te den un parte médico con las lesiones que sufres.
-Quédate con los móviles y los nombres de cualquier testigo que tengas, te harán falta para el juicio contra la policía.

Cojonudo, es imprescindible conocer como funcionan las cosas. Gracias!
nikiforo escribió:
melovampire escribió:
Extraido de página de internet, relacionada con el 15m.

IDENTIFICACIÓN:

SI TE DETIENEN:

ANTE CUALQUIER POLICÍA:

SI TE MULTAN:

SI TE AGREDE LA POLICÍA:

Cojonudo, es imprescindible conocer como funcionan las cosas. Gracias!

Aquí algo más de info.

http://www.grupotortuga.com/Conoce-tus-derechos-ante-la
El 25S va a significar un punto y seguido, asi como ha pasado en la Diada catalana,y en menor medida (mas que nada por que en el pais vasco y navarra estan acostumbrados a la represion policial) la huelga general ultima en el Pais Vasco y Navarra.

La policia asesina ha sido utilizada por el PP, ellos mismos calentaron hace un mes el inicio, mintiendo con la ultraderecha infiltrada, cuando los nazis son ellos mismos, terminando con una infiltracion de policias de la brigada de informacion, para reventarla desde dentro, pueden decir misa, lo hemos visto desde dentro y desde fuera de españa.

A partir de lo vivido en mis carnes en la plaza de neptuno, puedo asegurar que a partir de ahora voy a defender no solo esto, tambien las ambiciones indempendentistas de cualquier region o autonomia, para mi, si la cosa no cambia radicalmente, no existe España, este no es el pais que soñe despues del 75.

Tuve bastante con crecer 12 años a la sombra de una dictadura, no quiero envejecer y morirme soportando otra. [buuuaaaa]
Crucex escribió:Hay que avanzar a esto pero ya.

http://www.youtube.com/watch?v=rAfhOSNp16g

Eso es poco. Se merecen pelotazos en los cojones como los que tiran ellos.
Y si es posible, unas barricadas prendidas fuego.

dejate dejate....que al precio que esta la gasolina,como para liarse a tirarla por ahi!!!
Estáis cayendo en la trampa. La policía solo es el cebo. A quien realmente hay que atacar y de los cuales hay que defenderse son los medios de desinformación. Mientras no los hundamos todo seguirá igual.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Reakl escribió:Estáis cayendo en la trampa. La policía solo es el cebo. A quien realmente hay que atacar y de los cuales hay que defenderse son los medios de desinformación. Mientras no los hundamos todo seguirá igual.

La policia no, mejor dicho los antidisturbios son el bache que hay que superar para llegar al pez gordo que son los politicos, una vez superado ese bache estará conseguida la meta, medios de desinformación siempre habrá, gracias a Dios tenemos internet para estar bién informados y salvo un pequeño porcentaje de gente mayor que ve informativos en TV, los jovenes saben lo que hay por internet y los que realmente hacen algo por cambiar las cosas (el grupo activo) son ellos.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Noriko escribió:
Reakl escribió:Estáis cayendo en la trampa. La policía solo es el cebo. A quien realmente hay que atacar y de los cuales hay que defenderse son los medios de desinformación. Mientras no los hundamos todo seguirá igual.

La policia no, mejor dicho los antidisturbios son el bache que hay que superar para llegar al pez gordo que son los politicos, una vez superado ese bache estará conseguida la meta, medios de desinformación siempre habrá, gracias a Dios tenemos internet para estar bién informados y salvo un pequeño porcentaje de gente mayor que ve informativos en TV, los jovenes saben lo que hay por internet y los que realmente hacen algo por cambiar las cosas (el grupo activo) son ellos.

Un saludo.

Exacto, la primera barrera son los cuerpos de seguridad, y tienen 2 opciones, o con ellos o contra nosotros.

Veo que esas cosas han conseguido sacar a Grecia de la que está metida.

La gente que acude a las movilizaciones "alternativas" en España es, por definición, pacífica, si saben que se va a liar, no van a ir, incluso yo, que no es que sea muy pacifista, si se que van a ir solo energúmenos, o que en su mayoría van a ser energúmenos, no iré, porque así no se consigue nada.
Conozco bastantes personas que no fueron el 26 a raíz de lo que pasó el 25, y no solo por que hizo la UIP.
Yo mas que cockteles molotov, haria como los mineros, a crear bazocas y escudos y a desarmar a los antidisturbios. Cuando mas de uno de ellos pierdan escopeta, escudo o porra ya veran como empiezan a tener miedo. Barricadas en las calles con mas afluencia de las ciudades y por cada abuso de poder, un ayuntamiento en llamas y se acaba la tonteria pero rapido.
XoKo escribió:Yo mas que cockteles molotov, haria como los mineros, a crear bazocas y escudos y a desarmar a los antidisturbios. Cuando mas de uno de ellos pierdan escopeta, escudo o porra ya veran como empiezan a tener miedo. Barricadas en las calles con mas afluencia de las ciudades y por cada abuso de poder, un ayuntamiento en llamas y se acaba la tonteria pero rapido.

Bazookas? Con lo facil que es crear "lanzallamas". En fin...
melovampire escribió:
XoKo escribió:Yo mas que cockteles molotov, haria como los mineros, a crear bazocas y escudos y a desarmar a los antidisturbios. Cuando mas de uno de ellos pierdan escopeta, escudo o porra ya veran como empiezan a tener miedo. Barricadas en las calles con mas afluencia de las ciudades y por cada abuso de poder, un ayuntamiento en llamas y se acaba la tonteria pero rapido.

Bazookas? Con lo facil que es crear "lanzallamas". En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=rtpQTlqstRw
2953 respuestas