› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ÇhíN0 escribió:Supongo que la habeis puesto pero bueno acabo llegar xD
Kenny_666 escribió:Atencion!!! los del 25S son.........ETA!!!!
En serio les han hakeado la web o algo, porque llevo media hora mirando y no pone El MundoToday
http://www.abc.es/20120926/espana/abci-congreso-toma-batasuna-201209251944.html
cocko escribió:Kenny_666 escribió:Mientras Rajay habla para una gran multitud, muy interesados en su intervención...
xDDDDD Luego decían de ZP, pero éste es todavía peor, un inepto elevado a presidente por otros ineptos y gente que ha sido engañada.
De los que quedan ahí sentados la mitad están y la otra mitad
Y no es por desmerecer a ningún país, pero me atrevería a asegurar que lo que queda en la sala son... chiquitistán, kuala lumpur, uzbequistán, loquequierasequesatán, y encima pasan de él como de la M.
Sabrewulf escribió:ÇhíN0 escribió:Supongo que la habeis puesto pero bueno acabo llegar xD
Es que los de Madrid 2016 están mejor colocados, quietecitos y por colores, los de ayer no y cuesta más contarlos.
Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
http://youtu.be/NtQLZ5pRndU
La gente a pillado a infiltrados al principio de la noche y se han tenido que largar, tapándose la cara eso si no sea que alguien los reconozca.
Kenny_666 escribió:Atencion!!! los del 25S son.........ETA!!!!
En serio les han hakeado la web o algo, porque llevo media hora mirando y no pone El MundoToday
Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
La gente a pillado a infiltrados al principio de la noche y se han tenido que largar, tapándose la cara eso si no sea que alguien los reconozca.
killzone66 escribió:Kenny_666 escribió:Atencion!!! los del 25S son.........ETA!!!!
LOOOOOOOL
Pues sinceramente no se donde está Anonymus, ya podrían hackear las webs del gobierno y las de los medios de comunicacion partidarios de dar caña a la gente... eso si, luego cuando hacen una ley que prohibe bajarse contenido con derechos de autor (yo tambien estaba en contra...), se pelean hasta con la Al-qaeda!!
killzone66 escribió:Kenny_666 escribió:Atencion!!! los del 25S son.........ETA!!!!
LOOOOOOOL
Pues sinceramente no se donde está Anonymus, ya podrían hackear las webs del gobierno y las de los medios de comunicacion partidarios de dar caña a la gente... eso si, luego cuando hacen una ley que prohibe bajarse contenido con derechos de autor (yo tambien estaba en contra...), se pelean hasta con la Al-qaeda!!
Learsiziur escribió:Gracias a todos por los videos, hoy me he dado cuenta de que puedo ser un cabrón con mayúsculas, porque no paro de desearle la muerte a la gran mayoría de indeseables de la UIP.
P.D.: Dicho esto, entendería un Baneo.
jas1 escribió:Ya esta claro, vivimos en un estado policial represor en el que la policia protege a los mafiosos que no estan robando a capazos el dinero.
anikilador_imperial escribió:jas1 escribió:Ya esta claro, vivimos en un estado policial represor en el que la policia protege a los mafiosos que no estan robando a capazos el dinero.
Yo lo llamaria "Dictadura Encubierta" o "Turno de Partidos", porque es lo que es.
Noriko escribió:Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
Tio el video que has puesto es muy fuerte, abuso de la autoridad, represión, amenazas graves... no se a donde va a ir a parar todo esto pero cada vez falta menos para que se salga de madre.
caren103 escribió:Noriko escribió:Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
Tio el video que has puesto es muy fuerte, abuso de la autoridad, represión, amenazas graves... no se a donde va a ir a parar todo esto pero cada vez falta menos para que se salga de madre.
Sí que es fuerte, sí.
Terrorismo de Estado en su más pura esencia. La dictadura de la oligarquía financiera con su terror policial. Eso es lo que nos espera de aquí en adelante. Hay que tener claro de qué lado se está y a qué clase se defiende: a la de los ladrones-explotadores y sus mercenarios, o a la de los desposeídos y oprimidos de siempre. Revolución o barbarie.
caren103 escribió:Noriko escribió:Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
Sí que es fuerte, sí.
Chuache86 escribió:Hola, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los foreros que aportan su pequeño granito de arena mediante enlaces, videos, fotos, etc a este hilo, ya que evidentemente si tenemos que enterarnos de lo sucedido por los medios de comunicación mayoritarios vamos listos.
Lo segundo que quería hacer era pediros ayuda con un problemilla a ver si alguien puede echarme un cable;
tengo amigos, conocidos y demas gente que se preocupa por mi y por la situación de este país fuera de España, y desconozco el tipo de prensa y las "fuentes" de las que se sirven, mediante las cuales se informan de lo sucedido.
Dado que mi nivel de inglés está lejos de ser "bilingüe", y que de todos modos me llevaría una eternidad traducirles todo lo sucedido a todos y cada uno... ¿alguno conoce medios fiables en inglés o usuarios que subtitulen los maravillosos videos que cuelgan en inglés, o algún otro método fiable de hacerles llegar lo realmente sucedido (infiltrados entre los manifestantes para reventar las protestas, antidisturbios exaltados golpeando aleatoria y desproporcionadamente a la población, gobierno represor que niega, oculta o manipula lo sucedido y los medios que tratan de informar, etc) y no lo que nos cuentan los medios principales (apenas unos cientos de manifestantes de grupos radicales/terroristas que tratan de impedir el correcto funcionamiento del congreso y de la democracia) ?
Lo que trato de evitar precisamente son los medios extranjeros tipo NYT con las fotos en blanco y negro a lo Mad Max "cañí" o los medios que criminalizan el movimiento tipo Intereconomía (aunque la inmensa mayoría ya me habíais entendido). Tal vez lo mejor sea traducir la palabra dictadura directamente y dejarme de historias ¬¬
Gracias una vez mas.
Marietti escribió:Después de lo visto, si alguien siguen pensando que no vivimos en una dictadura es preocupante.
Yo no viví en la época de Franco, pero por lo que me cuentan debía ser muy parecido a lo que se ha vivido estos días.
sator23 escribió:minmaster escribió:Gyzmo escribió:En OndaCero están asegurando que un policía ha perdido la visión en un ojo. A ve si es trola porque conociendo a Alsina y compañía...
A ver si es verdad y puedo abrir la botella de champán...
Lamentable.
Bioshinra escribió:Chuache86 escribió:Hola, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los foreros que aportan su pequeño granito de arena mediante enlaces, videos, fotos, etc a este hilo, ya que evidentemente si tenemos que enterarnos de lo sucedido por los medios de comunicación mayoritarios vamos listos.
Lo segundo que quería hacer era pediros ayuda con un problemilla a ver si alguien puede echarme un cable;
tengo amigos, conocidos y demas gente que se preocupa por mi y por la situación de este país fuera de España, y desconozco el tipo de prensa y las "fuentes" de las que se sirven, mediante las cuales se informan de lo sucedido.
Dado que mi nivel de inglés está lejos de ser "bilingüe", y que de todos modos me llevaría una eternidad traducirles todo lo sucedido a todos y cada uno... ¿alguno conoce medios fiables en inglés o usuarios que subtitulen los maravillosos videos que cuelgan en inglés, o algún otro método fiable de hacerles llegar lo realmente sucedido (infiltrados entre los manifestantes para reventar las protestas, antidisturbios exaltados golpeando aleatoria y desproporcionadamente a la población, gobierno represor que niega, oculta o manipula lo sucedido y los medios que tratan de informar, etc) y no lo que nos cuentan los medios principales (apenas unos cientos de manifestantes de grupos radicales/terroristas que tratan de impedir el correcto funcionamiento del congreso y de la democracia) ?
Lo que trato de evitar precisamente son los medios extranjeros tipo NYT con las fotos en blanco y negro a lo Mad Max "cañí" o los medios que criminalizan el movimiento tipo Intereconomía (aunque la inmensa mayoría ya me habíais entendido). Tal vez lo mejor sea traducir la palabra dictadura directamente y dejarme de historias ¬¬
Gracias una vez mas.
Yo me informo en twitter. Una vez que lo controlas y buscas gente que comparta tus intereses te enteras de la noticia en el momento en que ocurre y contada por quienes la viven o la tiene cerca. Gracias a los retuiteos, las cosas importantes y que te interesan te acaban llegando. Pero ya te digo que tienes que controlarlo bastante y saber a quien estás siguiendo.
También hay periodico online que acaba de salir y en el que para mi están los mejores periodistas de este país, en el que la información no está manipulada ni condicionada y se nota que los que escriben en el lo hacen con pasión por su trabajo. http://www.eldiario.es
Noriko escribió:Kenny_666 escribió:Y seguimos para Bingo, actuacion ejemplar de la Policia, aunque pueda parecer alguna dictadura es en Atocha.
danaang escribió:goto escribió:Y un video bastante clarito sobre si hay o no...
http://youtu.be/4FLW4OjlcrU
Fijaros en el video y en las fotos, todos tienen calzado blanco
Esto sólo tiene dos lecturas.
O que zurran a todo el que pase por allí cerca, independientemente de que sea un manifestante agresivo
O que los polis infiltrados reventaron la manifestación.
Deberían haberle zurrado para que sienta la impotencia y el dolor que muchos manifestantes sufren por ser unos putos descerebrados.
Lamentablemente no te van a hacer caso, para una gran parte de foreros los policías (especialmente la unidad antidisturbios) no son más que perros asesinos rabiosos.
Para mí los policías son personas normales, que tratan de hacer su vida, sacar adelante a su familia y tirar para adelante como buenamente pueden. ¿En qué cabeza cabe que a un antidisturbios le guste meterse en una batalla campal en la que va a estar en clara inferioridad y a chupar ostias sí o sí?
Mariguano escribió:Me hace gracia los que dicen que la policia son gente normal, intentando llevarse su jornal....
Que trabajo mas facil oiga, me llevo mi jornal a base de meter ostias a la gente,lo que viene a ser trabajo para lerdos.
Todo el que acaba ahi es porque no sirve para nada. Reprimidos desde la niñez de no ser una jodida mierda y no saber que hacer con sus vidas ni para que sirven.
Mercenarios a sueldo que se les deberia de caer las manos a cachos.
Que dignidad puede tener un tio que si tiene que hacer carga policial y tiene a sus putos padres , hermanos , cualquier familiar vamos, en dicha marcha se los lleva por delante igualmente? Acata ordenes del superior sin rechistar, como mercenario, si el superior le dice carga y le tienes que meter a tu padre se le mete sin problema.... total, me estoy ganando el jornal.
A todos esos habria que cogerlos sin sus cascos, demas parapetos y sin la placa encima... A ver la mierda que son.
lacupula escribió:a mi si es algo a favor del pueblo y para que TODOS los politicos paguen, ok. pero si vamos a empezar a excluir partidos por afinidad, entonces contad con uno menos
hushfelt escribió:Mariguano escribió:Me hace gracia los que dicen que la policia son gente normal, intentando llevarse su jornal....
Que trabajo mas facil oiga, me llevo mi jornal a base de meter ostias a la gente,lo que viene a ser trabajo para lerdos.
Todo el que acaba ahi es porque no sirve para nada. Reprimidos desde la niñez de no ser una jodida mierda y no saber que hacer con sus vidas ni para que sirven.
Que dignidad puede tener un tio que si tiene que hacer carga policial y tiene a sus putos padres , hermanos , cualquier familiar vamos, en dicha marcha se los lleva por delante igualmente? Acata ordenes del superior sin rechistar, como mercenario, si el superior le dice carga y le tienes que meter a tu padre se le mete sin problema.... total, me estoy ganando el jornal.
A todos esos habria que cogerlos sin sus cascos, demas parapetos y sin la placa encima... A ver la mierda que son.
Conozco desee hace muchos años a un guardia civil y un policia. Solo puedo reirme ante tales comentarios. Y decirte que sin casco, demas parapetos y sin placa encima, les comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara. Hablar ignorantemente y generalizando es, tambien, una muestra de cazurreria y tonteria. La mayoria de los policias se llevan un jornal chupandose la calle, que tan llena de mierda esta, para que haya seguridad. Que me dices de todos esos guardias civiles y policias que se van sin su mujer e hijos al pais vasco para poder mantenerlos, que entraron, PORQUE ERA SU VOCACION, para ganar una puta miseria, y ser EL PRIMER OBJETIVO DE RECORTES (-5%, congelaciones, supresion de paga extra de diciembre), y para que luego viniese un etarra y le pegara un tiro por la nuca o le colocase una bomba bajo el coche ? Habria que veros a vosotros en la calle. No durariais ni 2 dias. Porque como he leido en la firma de un usuario, y se que es verdad, la policia vive constantemente los 20 peores minutos de la vida de los demas. Venga, empezad a citarme para ponerme fino, y que conste que no critico la manifestacion, y no apoyo las cargas policiales. Critico comentarios del estilo "todos los policias son unos cazurros sin estudios y una escoria".
fluzo escribió:hushfelt escribió:Mariguano escribió:Me hace gracia los que dicen que la policia son gente normal, intentando llevarse su jornal....
Conozco desee hace muchos años a un guardia civil y un policia. Solo puedo reirme ante tales comentarios. Y decirte que sin casco, demas parapetos y sin placa encima, les comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara. Hablar ignorantemente y generalizando es, tambien, una muestra de cazurreria y tonteria. La mayoria de los policias se llevan un jornal chupandose la calle, que tan llena de mierda esta, para que haya seguridad. Que me dices de todos esos guardias civiles y policias que se van sin su mujer e hijos al pais vasco para poder mantenerlos, que entraron, PORQUE ERA SU VOCACION, para ganar una puta miseria, y ser EL PRIMER OBJETIVO DE RECORTES (-5%, congelaciones, supresion de paga extra de diciembre), y para que luego viniese un etarra y le pegara un tiro por la nuca o le colocase una bomba bajo el coche ? Habria que veros a vosotros en la calle. No durariais ni 2 dias. Porque como he leido en la firma de un usuario, y se que es verdad, la policia vive constantemente los 20 peores minutos de la vida de los demas. Venga, empezad a citarme para ponerme fino, y que conste que no critico la manifestacion, y no apoyo las cargas policiales. Critico comentarios del estilo "todos los policias son unos cazurros sin estudios y una escoria".
me da a entender que se refiere a los antidisturbios.....
y pienso lo mismo!!!
les comes la polla suplicando con lagrimones cayendote por la cara
hushfelt escribió:Mariguano escribió:Me hace gracia los que dicen que la policia son gente normal, intentando llevarse su jornal....