@#25S Rescata el Congreso. Continua....

BitratE escribió:
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...

http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0

Sobre el sorayo ni molestarse. Tiene menos opinión propia y carisma que una cagada de paloma.

Deduzco que va por mí, ya que kogo2142 me está contestando a mí.

Te voy a contestar, que empiezo a estar hasta las narices de tragar y tragar faltas de respeto y que los moderadores no hagan nada.

No es la primera vez que me insultas, y estoy seguro de que no será la última. Creo que nunca te he faltado al respeto, así que te pido que te dirijas a mí con educación, que no tengo porque aguantar las salidas de tono de ningún maleducado.

Si te molestan mis opiniones haces click en mi nombre y me ignoras, es tan sencillo como eso, y yo te lo agradeceré enormemente.

En serio, cada día me da más asco comentar por aquí. ¿Queréis un foro unidireccional? ¿Queréis que no exista el debate? Decidlo y me largo, no hay problema. Lo que no voy a aguantar es que se me esté llamando todo el rato troll, flamer, subnormal, borrego, sorayo y demás cosas sólo por tener una opinión contraria a la mayoría de vosotros.

La tolerancia en este foro brilla por su ausencia.
Como va la cosa hoy? Algún enlace para verlo en streaming ?

Saludos hermanos
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .

Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Las 3 fueron rechazadas .

Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .

Link : Sesión plenaria núm. 57 celebrada el martes, 25 de septiembre de 2012
El PDF con toda la sesión .

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

http://icelandspirit.blogspot.com.es/20 ... en-el.html

Viva la democracia y tal...

Es decir, la gente partiéndose la cara (Rompiéndoles la cara) en la manifestación, y no han sido capaces de consensuar ni una sola proposición para el bien común, ole, ole , ole, su puta madre…. para que coño van al congreso? Es que me parece absurdo la verdad!!!, que le paguen el sueldo y se queden en casa, que total para lo que hacen…..

Vaya mierda de políticos que tenemos, es que no, no puedo ser positivo por mucho que lo quiera ser, estos HP nos van a llevar a la ruina, al final el pueblo por cojones se tiene que revelar aunque sea por encima de sus posibilidades, pero esto no lo podemos consentir, es mas, es nuestra obligación no consentirlo.

Por cierto, creo que mañana tenemos nuevos recortes para rematar, no se si reír o llorar. XD [buuuaaaa]

Un saludo…
Moski escribió:
Sheenmue escribió:A todo esto, mientras los golpistas antisistema estaban intentando acabar con nuestra gran democracia, nuestros diputados estaban trabajando a destajo dentro del congreso y haciendo algunas votaciones:

Mientras miles de ciudadanos se lanzaban a la calle a protestar por los recortes y por la inexistente democracia en la que vivimos durante el 25S , en el Congreso de los Diputados se realizaron votaciones .

Se votaron 3 cosas fundamentales : Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies ; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo ) ; y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Las 3 fueron rechazadas .

Así funciona esta país señores . Ayuda a difundir esta noticia , no podemos seguir permitiendo que se rian de nosotros .

Link : Sesión plenaria núm. 57 celebrada el martes, 25 de septiembre de 2012
El PDF con toda la sesión .

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

http://icelandspirit.blogspot.com.es/20 ... en-el.html

Viva la democracia y tal...

Es decir, la gente partiéndose la cara (Rompiéndoles la cara) en la manifestación, y no han sido capaces de consensuar ni una sola proposición para el bien común, ole, ole , ole, su puta madre…. para que coño van al congreso? Es que me parece absurdo la verdad!!!, que le paguen el sueldo y se queden en casa, que total para lo que hacen…..

Vaya mierda de políticos que tenemos, es que no, no puedo ser positivo por mucho que lo quiera ser, estos HP nos van a llevar a la ruina, al final el pueblo por cojones se tiene que revelar aunque sea por encima de sus posibilidades, pero esto no lo podemos consentir, es mas, es nuestra obligación no consentirlo.

Por cierto, creo que mañana tenemos nuevos recortes para rematar, no se si reír o llorar. XD [buuuaaaa]

Un saludo…

Ellos viven en su mundo, alejados totalmente de la realidad, son una casta de privilegiados que se acuerdan de nosotros cada 4 años cuando toca hacer el teatro de la democracia.
sator23 escribió:
thadeusx escribió:¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
¿Estaba liándola y por eso lo detuvieron?
¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo

Antes de nada ten más respeto, lo que has escrito en negrita sobra.

Sin ton ni son no, se salta el cordón humano formado por los antidisturbios y va encapuchado y ataviado de forma similar a los sospechosos que la montaron en un primer momento (lo cual no prueba ni que él ni que los demás infiltrados hayan hecho nada, ya que había un gran grupo de jóvenes violentos con esa indumentaria)

Ah. Osea que es por las pintas. ¿Pero tú no defendías la constitución y la legalidad? Pues que yo sepa es anticonstitucional discriminar a las personas.

La Constitución española de 1978.
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Ver sinopsis
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ahora vuelves a hacerte la victima, campeón.
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!

Con dos cojones!

Imagen

Imagen

Siento no poder citar textualmente pero en El País salió una imagen de esta escena (la que sale el dueño ensangrentado) y hablaba de manifestantes que tiraban piedras a su negocio y la policía que actuaba para defenderlo. Desde luego por estas otras fotos no parece eso, alguien podría aportar más información?
sator23 escribió:
BitratE escribió:
kogo2142 escribió:Pues si las tapas de containers son armas caseras no les desearía estar en Grecia hoy a estos...

http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2012/sep/26/greek-general-strike-in-pictures#/?picture=396717146&index=0

Sobre el sorayo ni molestarse. Tiene menos opinión propia y carisma que una cagada de paloma.

Deduzco que va por mí, ya que kogo2142 me está contestando a mí.

Te voy a contestar, que empiezo a estar hasta las narices de tragar y tragar faltas de respeto y que los moderadores no hagan nada.

No es la primera vez que me insultas, y estoy seguro de que no será la última. Creo que nunca te he faltado al respeto, así que te pido que te dirijas a mí con educación, que no tengo porque aguantar las salidas de tono de ningún maleducado.

Si te molestan mis opiniones haces click en mi nombre y me ignoras, es tan sencillo como eso, y yo te lo agradeceré enormemente.

En serio, cada día me da más asco comentar por aquí. ¿Queréis un foro unidireccional? ¿Queréis que no exista el debate? Decidlo y me largo, no hay problema. Lo que no voy a aguantar es que se me esté llamando todo el rato troll, flamer, subnormal, borrego, sorayo y demás cosas sólo por tener una opinión contraria a la mayoría de vosotros.

La tolerancia en este foro brilla por su ausencia.

En ningún momento te he nombrado, si te das por aludido tus motivos tendrás. El cuento de me hago la víctima conmigo no funciona.

¿Hablas de moderación? En este caso tú eres el primero que deberías estar ya de patitas en la calle que desde que estás aquí no has parado de menospreciar y de reirte de todo dios con tus constantes puyas y menosprecios.

Te gusta mucho soltar la piedra y esconder la mano qué aquí ya todos ya sabemos del pie que cojeas y no, tú no opinas tu sueltas consignas para después desaparecer a reirte.

Qué vengas tú a dar clases de respeto y moralidad y a pedir educación para los demás......
yoijin escribió:Como va la cosa hoy? Algún enlace para verlo en streaming ?

Saludos hermanos

http://elpais.com/elpais/2012/09/26/vid ... autoplay=1

es lo que hay
Park Chu Young escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!

Con dos cojones!

Imagen

Imagen

Siento no poder citar textualmente pero en El País salió una imagen de esta escena (la que sale el dueño ensangrentado) y hablaba de manifestantes que tiraban piedras a su negocio y la policía que actuaba para defenderlo. Desde luego por estas otras fotos no parece eso, alguien podría aportar más información?

Un video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... myU#t=255s
Park Chu Young escribió:Siento no poder citar textualmente pero en El País salió una imagen de esta escena (la que sale el dueño ensangrentado) y hablaba de manifestantes que tiraban piedras a su negocio y la policía que actuaba para defenderlo. Desde luego por estas otras fotos no parece eso, alguien podría aportar más información?

Manipulación, en RTVE ponía eso y lo editaron hace poco. Los manifestantes tiraban piedras a los creadisturbios, el del bar salio a que no entraran los perretes, porque dentro había familias con niños y gente que se había refugiado.

Más info: http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26 ... 15380.html
BitratE escribió:En ningún momento te he nombrado, si te das por aludido tus motivos tendrás. El cuento de me hago la víctima conmigo no funciona.

¿Hablas de moderación? En este caso tú eres el primero que deberías estar ya de patitas en la calle que desde que estás aquí no has parado de menospreciar y de reirte de todo dios con tus constantes puyas y menosprecios.

Te gusta mucho soltar la piedra y esconder la mano qué aquí ya todos ya sabemos del pie que cojeas y no, tú no opinas tu sueltas consignas para después desaparecer a reirte.

Qué vengas tú a dar clases de respeto y moralidad y a pedir educación para los demás......

Me doy por aludido porque kogo2142 me había quoteado a mí y tú te diriges a mí como sorayo (falta de respeto con la que me has nombrado en un buen puñado de ocasiones). En cualquier caso no pasa nada, tengo buena memoria y sé que no es la primera vez que me faltas al respeto, que ya van unas cuantas.

Creo que estoy en mi derecho de pedir respeto y educación porque yo lo tengo para con los demás, especialmente después de haberme comido un merecido ban temporal.

No seguiré hablando sobre este tema, si tienes algo que añadir que sea por MP. Tan sólo te pido que si quieres debatir sea con argumentos, y no con faltas de respeto.

Reakl escribió:
sator23 escribió:
thadeusx escribió:¿Como explicas que quisieran detenerlo? (que hay que dartelo masticadito)
¿Estaba liándola y por eso lo detuvieron?
¿El inflitrado no estaba haciendo nada y los antidisturbios se dedican a detener a la gente sin ton ni son?
La opinión de Seyaburgos también sería interesante ya que tiene una visión desde "dentro".
1Saludo

Antes de nada ten más respeto, lo que has escrito en negrita sobra.

Sin ton ni son no, se salta el cordón humano formado por los antidisturbios y va encapuchado y ataviado de forma similar a los sospechosos que la montaron en un primer momento (lo cual no prueba ni que él ni que los demás infiltrados hayan hecho nada, ya que había un gran grupo de jóvenes violentos con esa indumentaria)

Ah. Osea que es por las pintas. ¿Pero tú no defendías la constitución y la legalidad? Pues que yo sepa es anticonstitucional discriminar a las personas.

La Constitución española de 1978.
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Ver sinopsis
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ahora vuelves a hacerte la victima, campeón.

No es por las pintas, es porque anteriormente unos tíos con pintas similares cometieron un delito.

Teniendo esto último en cuenta, el llevar x pintas te otorga el rango de sospechoso y capacita a los agentes a realizar acciones de carácter preventivo.

PD: ¿cómo había quedado lo de ir a manifestaciones con el rostro tapado? ¿Lo llegaron a prohibir?
¿Tendremos pues que manifestarnos con polos Lacoste y perfumados con Chanel ?
Si llegan a tomar el congreso no hubiera pasado nada, por que por encima de los politicos, está el rey, que viendo el percal, hubiera movilizado al ejercito, y todo hubiera vuelto a su cauce.

En España para quitar a tanto HP que hay, habria que hacerlo a lo grande, sin importar quien caiga.
BitratE escribió:¿Tendremos pues que manifestarnos con polos Lacoste y perfumados con Chanel ?

Si quieres que te entrevisten los de interreconomía...
BitratE escribió:¿Tendremos pues que manifestarnos con polos Lacoste y perfumados con Chanel ?

Iríais mucho más guapos, eso seguro.

PD: Me gustan más los de Ralph Lauren, ahora mismo llevo uno puesto :)
Tres3 escribió:Si llegan a tomar el congreso no hubiera pasado nada, por que por encima de los politicos, está el rey, que viendo el percal, hubiera movilizado al ejercito, y todo hubiera vuelto a su cauce.

En España para quitar a tanto HP que hay, habria que hacerlo a lo grande, sin importar quien caiga.

Para el carro, que estamos en la union europea y tal brutalidad daria mala imajen y no lo permitirian.
Puskax escribió:
Tres3 escribió:Si llegan a tomar el congreso no hubiera pasado nada, por que por encima de los politicos, está el rey, que viendo el percal, hubiera movilizado al ejercito, y todo hubiera vuelto a su cauce.

Para el carro, que estamos en la union europea y tal brutalidad daria mala imajen y no lo permitirian.

Estas siendo ironico no?
Puskax escribió:

¿Apostamos a que es más posible?
sator23 escribió:
No es por las pintas, es porque anteriormente unos tíos con pintas similares cometieron un delito.

Teniendo esto último en cuenta, el llevar x pintas te otorga el rango de sospechoso y capacita a los agentes a realizar acciones de carácter preventivo.

PD: ¿cómo había quedado lo de ir a manifestaciones con el rostro tapado? ¿Lo llegaron a prohibir?

Es decir, por las pintas. Porque como tu dices, no ha hecho nada (o si). Y que yo sepa es totalmente ilegal discriminar a una persona, y entre ello incluye su aspecto. Mario conde va con traje. Espero que no lleves traje, o que por lo menos estés de acuerdo con que te detengan y te maltraten con caracter preventivo, no sea que seas otro ladrón de traje y corbata.

Pero como se nota el doble rasero, que luego vas por ahí diciendo que si la manifestación es ilegal que si es anticonstitucional, pero cuando la ilegalidad va de tu bando, sacas excusas hasta de la chistera. Luego vas de víctima diciendo que no respetamos tu opinión, cuando la realidad es que se te critica por defender lo indefendible, por ser un hipócrita de doble rasero como bien has demostrado en tus posts y por ser el primero en faltar al respeto a los demás y tratarnos de tontos con tus absurdeces.
sator23 escribió:

Iríais mucho más guapos, eso seguro.

Me imagino que así la policía miraría para otro lado ¿verdad?

¿Nos llamarían pijos flautas quizás?

Eso si, unos minutos en interNazismía no nos los quitaría nadie.....

El Rey?? pero si ese panoli no puede tomar esas decisiones sin refrendo.
Pfeil escribió:
Puskax escribió:

Antes que enviar a los militares enviaran a otro tipo de policia. Que no daria tan mala imagen. Y no , no estoy siendo ironico.
Puskax escribió:
Pfeil escribió:
Puskax escribió:Para el carro, que estamos en la union europea y tal brutalidad daria mala imajen y no lo permitirian.

Antes que enviar a los militares enviaran a otro tipo de policia. Que no daria tan mala imagen. Y no , no estoy siendo ironico.

GEOs, tal vez?
JEREMY escribió:

El Rey?? pero si ese panoli no puede tomar esas decisiones sin refrendo.

Le podemos decir que luego le llevamos a pegar unos tiritos. XD
Uhmm, otra cosa que se me olvidaba, donde estaban los Bomberos, Sanitarios, Policías (de a pie) sindicatos con pancartas, etc.?

Me han decepcionado muy mucho, cuando les ha interesado bien que estaban ahí delante, y ahora?.

Lo dejo ahí.

En cualquier caso, somos independientes para luchar por nuestros intereses, habrá gente que no necesite luchar por nada (Tenga la vida resuelta) y los habrá que les tenga que partir la cara por intentar mejorar su nivel de vida (Comer y tener un techo), en ese momento se unirán las fuerzas y será por interés común cuando todo esto cambien, la cuestión es cuanta diferencia hay de un estreno al otro para que la sociedad concluya en un mismo punto. ein?

Un Saludo…
anikilador_imperial escribió:
Puskax escribió:
Pfeil escribió:

GEOs, tal vez?

Tal vez ... Se denominaria como secuestro, aunque yo no este de acuerdo con que sea asi. Mandar a los militares es un sintoma de descontrol.
Pues yo creo que hicieron bien en cargar vamos, se supone que la manifestación acababa a las 21:30 (creo) y cierta la gente se quedo a liarla, pues joder, los polis cargaron, no entiendo tampoco porque se le tira tanta mierda a la policía, no quiere decir que este en contra de manifestarse y tal, pero no me parece bien tirar tanta mierda a la poli.
chouji escribió:Pues yo creo que hicieron bien en cargar vamos, se supone que la manifestación acababa a las 21:30 (creo) y cierta la gente se quedo a liarla, pues joder, los polis cargaron, no entiendo tampoco porque se le tira tanta mierda a la policía, no quiere decir que este en contra de manifestarse y tal, pero no me parece bien tirar tanta mierda a la poli.

Haber no cargaron a esa hora cargaron mucho antes, y haber si la jente no va tener derecho de estar en la calle? La calle es de todos, como lo es el congreso, y los politicos son nuestros empleados, cosa que ello se creen los contrario.
Reakl escribió:Es decir, por las pintas. Porque como tu dices, no ha hecho nada (o si). Y que yo sepa es totalmente ilegal discriminar a una persona, y entre ello incluye su aspecto. Mario conde va con traje. Espero que no lleves traje, o que por lo menos estés de acuerdo con que te detengan y te maltraten con caracter preventivo, no sea que seas otro ladrón de traje y corbata.

Por estar en el lugar y en el momento equivocado con las pintas equivocadas. Te pongo un ejemplo:

1) Un delincuente vestido con un traje rojo y un sombrero verde atraca un banco.
2) Tras el atraco consigue darse a la fuga.
3) Yo, que no tengo nada que ver con el suceso que acaba de ocurrir paseo alegremente por una calle cercana luciendo mi traje colorado y mi sombrero cantoso.
4) La policía me detiene y me identifica como posible sospechoso. En cuanto se dan cuenta de que todo ha sido un error me sueltan.
5) Yo entiendo la situación y me marcho tranquilamente para mi casa. Hasta hubiera entendido que me detuvieran por hortera XD

Puskax escribió:
chouji escribió:Pues yo creo que hicieron bien en cargar vamos, se supone que la manifestación acababa a las 21:30 (creo) y cierta la gente se quedo a liarla, pues joder, los polis cargaron, no entiendo tampoco porque se le tira tanta mierda a la policía, no quiere decir que este en contra de manifestarse y tal, pero no me parece bien tirar tanta mierda a la poli.

Haber no cargaron a esa hora cargaron mucho antes, y haber si la jente no va tener derecho de estar en la calle? La calle es de todos, como lo es el congreso, y los politicos son nuestros empleados, cosa que ello se creen los contrario.

No hubieran cargado si se hubiera respetado el cordón de seguridad.
Moski escribió:Uhmm, otra cosa que se me olvidaba, donde estaban los Bomberos, Sanitarios, Policías (de a pie) sindicatos con pancartas, etc.?

pues habia muchos, no tienen que ir con el uniforme para seguir siendo bomberos, sanitarios o policias.

En la misma medida, no veo porque se les echa tanta mierda a los manifestantes, y te recuerdo, que es mucho más importante lo que la sociedad esta pasando, que ceñirnos a un puto horario, no crees?.

Un saludo…
sator23 escribió:
No hubieran cargado si se hubiera respetado el cordón de seguridad.

Y porque tiene que haber un cordon de seguridad, en un terreno y edificio que pertenece al pueblo?
Moski escribió:

En la misma medida, no veo porque se les echa tanta mierda a los manifestantes, y te recuerdo, que es mucho más importante lo que la sociedad esta pasando, que ceñirnos a un puto horario, no crees?.

Un saludo…

si estoy de acuerdo en todo lo que me dices, pero también hay que tener en cuanta que la policía también son ciudadanos y la gente les trata como "asesinos a sueldo", dudo que a la policía le haga gracia cobrar menos y encima tener que meterse en fregaos como esos, y ya se que es el trabajo que tienen que desempeñar, pero creo que se les esta tirando demasiada mierda.
No estuve allí, pero no creo que cargaran porque si.
Enanon escribió:
Moski escribió:Uhmm, otra cosa que se me olvidaba, donde estaban los Bomberos, Sanitarios, Policías (de a pie) sindicatos con pancartas, etc.?

pues habia muchos, no tienen que ir con el uniforme para seguir siendo bomberos, sanitarios o policias.

Eso iba a contestar, no por no ir de uniforme dejas de ser policía/bombero/sanitario etc.
De verdad, cada vez que veo las imagenes y videos me hierve la sangre.
Ojala pudiera estar en la manifestacion, mas de uno se llevaria un palo por cabron.
Si la patada al policia se la hubiera metido yo seria el el que estaria en silla de ruedas y no al joven que le han jodido la vida para siempre.
PUTOS CABRONES. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kakarot88 escribió:De verdad, cada vez que veo las imagenes y videos me hierve la sangre.
Ojala pudiera estar en la manifestacion, mas de uno se llevaria un palo por cabron.
Si la patada al policia se la hubiera metido yo seria el el que estaria en silla de ruedas y no al joven que le han jodido la vida para siempre.

Al final parece que hay suerte, han desmentido eso y el joven se recupera.
Enanon escribió:

Seguro que fueron, pero la representación es a lo que me refiero.

Esta claro que en las manifestaciones sobre todo hay policías, sanitarios, y bomberos, en esto estamos de acuerdo. XD

Por cierto, en la Cuatro están hablando de la manifestación, vaya mierda de Desinformación que vivimos en este país, es de traca, sigamos, sigamos…

Un Saludo…

la primera carga fue a las 18:30 y nos la comimos enterita porque fue injustificada totalmente. Si ni habia llegado la gente!
CUARENTA escribió:
kakarot88 escribió:De verdad, cada vez que veo las imagenes y videos me hierve la sangre.

Al final parece que hay suerte, han desmentido eso y el joven se recupera.

Menos mal.
(mensaje borrado)
25sycomore escribió:COMPAÑERO COMPAÑERO!!
QUE SOY COMPAÑERO COÑO!!

http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
chouji escribió:
Moski escribió:

Un saludo…

si estoy de acuerdo en todo lo que me dices, pero también hay que tener en cuanta que la policía también son ciudadanos y la gente les trata como "asesinos a sueldo", dudo que a la policía le haga gracia cobrar menos y encima tener que meterse en fregaos como esos, y ya se que es el trabajo que tienen que desempeñar, pero creo que se les esta tirando demasiada mierda.
No estuve allí, pero no creo que cargaran porque si.

Lamentablemente no te van a hacer caso, para una gran parte de foreros los policías (especialmente la unidad antidisturbios) no son más que perros asesinos rabiosos.

Para mí los policías son personas normales, que tratan de hacer su vida, sacar adelante a su familia y tirar para adelante como buenamente pueden. ¿En qué cabeza cabe que a un antidisturbios le guste meterse en una batalla campal en la que va a estar en clara inferioridad y a chupar ostias sí o sí?
sator23 escribió:
Reakl escribió:Es decir, por las pintas. Porque como tu dices, no ha hecho nada (o si). Y que yo sepa es totalmente ilegal discriminar a una persona, y entre ello incluye su aspecto. Mario conde va con traje. Espero que no lleves traje, o que por lo menos estés de acuerdo con que te detengan y te maltraten con caracter preventivo, no sea que seas otro ladrón de traje y corbata.

Por estar en el lugar y en el momento equivocado con las pintas equivocadas. Te pongo un ejemplo:

1) Un delincuente vestido con un traje rojo y un sombrero verde atraca un banco.
2) Tras el atraco consigue darse a la fuga.
3) Yo, que no tengo nada que ver con el suceso que acaba de ocurrir paseo alegremente por una calle cercana luciendo mi traje colorado y mi sombrero cantoso.
4) La policía me detiene y me identifica como posible sospechoso. En cuanto se dan cuenta de que todo ha sido un error me sueltan.
5) Yo entiendo la situación y me marcho tranquilamente para mi casa. Hasta hubiera entendido que me detuvieran por hortera XD

Madre mía, eres un facepalm con patas colega.
Neptuno ahora Imagen
Mía, claro, así que mover el culo y salir de casa
goto escribió:Neptuno ahora Imagen

Lo del fondo es gente o policia?
goto escribió:Neptuno ahora Imagen

No te olvides salir de casa ataviado con la indumentaria reglamentaria del buen antisistema. Si ya quieres ser super malote te dejas rastas y portas una bandera del P$OE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres liarla sin ser molestado por los violentos con porra puedes ir de Armani por ejemplo [oki]
2953 respuestas