@#25S Rescata el Congreso. Continua....

lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

nuevas elecciones, vuelve a salir el pp. ¿otro?

Otro melón mas que no se entera, ¿tanto cuesta leer un poco?
Yo creo que lo del golpe de estado es pura propaganda anti indignados.
Se ha dicho de todo, que si golfos, terroristas, drogatas, etc.
Se les ha intentado silenciar, que si tenian intereses politicos de por medio...

Hoy puede ser un gran dia.
SpitOnLinE escribió:Yo creo que lo del golpe de estado es pura propaganda anti indignados.
Se ha dicho de todo, que si golfos, terroristas, drogatas, etc.
Se les ha intentado silenciar, que si tenian intereses politicos de por medio...

Hoy puede ser un gran dia.

lo va a ser!
Suerte a todos chicos!!!

de verdad!!!

MUCHA suerte a todos!!!!

PODEMOS!!!
Desde Barcelona todo mi apoyo.
1Saludo
spcat escribió:
lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

Por culpa de los aires que os gastáis algunos, y la fachada de indignación selectiva con la que vais vestidos te darías cuenta que no voy de malas y sólo estoy preguntando.

La idea es muy buena, pero me parece a mi, que si al final se consiguen nuevas elecciones y sale el PP os seguiríais quejando hasta que saliese el partido que muchos queréis, mayoritariamente IU y UPYD.

El problema de mucha gente, es que tratáis a los que no piensan como vosotros como inútiles e incultos, y posiblemente sea gente mucho mas inteligente.

El problema no es ni el capitalismo, ni la democracia (como a muchos les gusta hacer ver a los demás) el problema es que TODOS los políticos (todos son todos, PP, PSOE, CIU, IU, UPYD, ERC...) todos son una panda de chupopteros.
No se pretenden nuevas elecciones, se pretende comenzar un nuevo proceso constituyente en último término, es un fin muy ambicioso pero pasito a pasito y sumando gente podemos. Cambiar los actores pero quedarnos con la misma pelicula no sirve de nada.

Y lo que se decide o no como siempre dentro de las acciones que realiza el 15M y grupos afines se realizará por el método asambleario, donde todos tenemos voz y voto para decidir. Hoy con las herramientas que tenemos se podría realizar las votaciones por métodos telemáticos y no necesitariamos representantes.

Yo creo lacula que lo que hay que hacer es leer más y es de lo que se queja el compi, no es cuestión de ser más listo o no es hacer el pequeño esfuerzo de leer por lo menos el primer mensaje.

Saludos
Nonono

si leer se ha leido y entendido. El problema es que estoy convencido que se aigue pensando y se seguirá viendo el desprecio y la soberbia sobre aquel que haya votado a ppsoe. Y convencido estoy que para muchos de los impulsores la unica alternativa aceptable es cayo lara o rosa diez.

Yo no quiero concesiones ni palmaditas a la espalda ya se llame rajoy, zp, gonzalz, anguita, cayo lara ....
Desde luego los que no me parecen una alternativa son los que han gobernado ya y nos han llevado hasta donde estamos. Los que han pactado una reforma constitucional para que lo más importante sea la deuda y no las necesidades de los ciudadanos. Los que crearon las condiciones para crear la burbuja inmobiliaria y los que continuaron alimentandola. Los que dejaron hacer a los bancos y sobre todo en las cajas los que les salía de los cojones. Los que nos estan recortando derechos y servicios sociales. etc... etc...

Para los que apoyan la iniciativa y no puedan acudir a Madrid recordar que va a haber actos en muchas ciudades tanto españolas como de el extrajero. Valladolid, Barcelona, Sevilla, Murica, Tenerife, Mallorca, Navarra, Almería, Malaga, Santiago de Compostela, Zaragoza...Si quereis información buscar en las páginas de las asambleas del 15M de vuestra zona.
lacupula escribió:Nonono

si leer se ha leido y entendido. El problema es que estoy convencido que se aigue pensando y se seguirá viendo el desprecio y la soberbia sobre aquel que haya votado a ppsoe. Y convencido estoy que para muchos de los impulsores la unica alternativa aceptable es cayo lara o rosa diez.

Yo no quiero concesiones ni palmaditas a la espalda ya se llame rajoy, zp, gonzalz, anguita, cayo lara ....

Es que los votantes del ppsoe son dignos de desprecio por llevar el país a la ruina.
1.200 policías ahora mismo delante del Congreso.

Mucho miedo le tienen estos chorizos al pueblo, lástima que el pueblo no sea capaz de ver su poder para quitarlos de enmedio...
Pero estos que nombras morpheo son todos. Todos, anguita, lara, mas...

Y son tan despreciables, bajo esta premisa, los que votaron al ppsoe como los que estan votando a iu, que han estado escondidos al amparo de zp durante los años de bonanza y que ya se veía que esto no se aguantaba.

Y cuiado con algunos comentarios que dais a entender que buscais sangre. ¿y luego quien mand durante este periodo?
Ayer en intereconomia no tuvo desperdicio el gato al vino...digo al agua...salió la ¿delegada del gobierno de madrid? la rubia...no me sale el nombre.

Bueno sobre las identificaciones en el retiro, que reunirse así en un parque y ponerse a hablar de política sin permiso es ilegal...

OFFTOPIC
Luego fué mejor, porque lo de plantear el federalismo en españa es ilegal, que se vota cada 4 años y se acabó tu tia y se habla con el voto y eso de quejarse pues como que no y que el PP hace lo que "quiere" en definitiva ...para luego varios minutos despues presentan a un señor de una asociación de mallorca que se quejaba de que el presidente de mallorca habia prometido en campaña que se acabaria con lo de que se de en el 90% de los coles todo en catalán y NO LO HA HECHO y habia recibido 2225 quejas formales...y no veas como se pusieron los allí presentes a quejarse, ¿EN QUE QUEDAMOS? ¿No se habla cada 4 años? Que el PP de mallorca no ahce lo prometido PUES A JODERSE !!
Es que no se para que coño veis intereconomia o la sexta.

Son las dos cadenas más partidistas que hay ahora mismo en España.
lacupula escribió:Es que no se para que coño veis intereconomia o la sexta.

Son las dos cadenas más partidistas que hay ahora mismo en España.

En la sexta por lo menos muchas veces tienen fuente y contrastan, en cambio en intereconomia no

y siendo un canal donde va a menudo la calaña politica de este pais creo que para saber como cojean hay que verlo, no siempre, no sea que te de una úlcera, pero para criticar hay que conocer.

EDIT:

pero era para que se vea la forma de pensar de esa caspa
lacupula escribió:
spcat escribió:

Por culpa de los aires que os gastáis algunos, y la fachada de indignación selectiva con la que vais vestidos te darías cuenta que no voy de malas y sólo estoy preguntando.

La idea es muy buena, pero me parece a mi, que si al final se consiguen nuevas elecciones y sale el PP os seguiríais quejando hasta que saliese el partido que muchos queréis, mayoritariamente IU y UPYD.

El problema de mucha gente, es que tratáis a los que no piensan como vosotros como inútiles e incultos, y posiblemente sea gente mucho mas inteligente.

El problema no es ni el capitalismo, ni la democracia (como a muchos les gusta hacer ver a los demás) el problema es que TODOS los políticos (todos son todos, PP, PSOE, CIU, IU, UPYD, ERC...) todos son una panda de chupopteros.

Con esa afirmación te has retratado.

Y repito lo que ha dicho el compañero, ¿tanto cuesta leer?

Es que hablas sin saber, ¿que la mayoría de la gente quiere que salga IU y UPYD? ¿Estamos locos?

Esto no es un problema de que gobierne el PP (si estuviese el PSOE o cualquier otro se haría igual), esto es un aviso a TODOS los políticos de que no se puede hacer lo que les de la real gana, que estamos indignados con que roben, mientan, nos insulten y no nos tengan en consideración.

Si la gente solo fuese contra el PP sería mas util rodear Génova, ¿porqué te crees que se roda el congreso?

Menudos lumbreras sois algunos...
Repito. Me creeré lo que va en contra de todos los politicos.cuando lo vea.

Por desgracia me huelo que esto será como el 15m. Donde habían dos mal.contados que si pero el resto pedían el voto para iu.

Por cierto. ¿en que me he retratado? ¿en ser votante del ppsoe? Ese es el problema de mucho que os quejáis de bipartidismo y ejemplificáis este mismo con vuestros comentarios.

Solo son 2000 mensajes. Busca uno donde muestre mi apoyo a ppsoe
a ver que tal se da. doy por seguro que habra cargas policiales y mas aun cuando sus señorias salgan o entren.
se sabe si se va a acampar? o una vez que los diputados se vayan, se recoge el chiringuito?

PD: como dato curioso, la pagina de informacion esta escrita toda en femenino. parece que estan hablando de una manifestacion de mujeres mas que de lo del congreso o_O
http://coordinadora25s.wordpress.com/20 ... tivamente/
lacupula escribió:Repito. Me creeré lo que va en contra de todos los politicos.cuando lo vea.

Por desgracia me huelo que esto será como el 15m. Donde habían dos mal.contados que si pero el resto pedían el voto para iu.

Por cierto. ¿en que me he retratado? ¿en ser votante del ppsoe? Ese es el problema de mucho que os quejáis de bipartidismo y ejemplificáis este mismo con vuestros comentarios.

y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

Te has retratado en que no te has leido nada de nada de lo que implica este movimiento. Y si lo has hecho, tu comprensión lectora es nula.

¿Porqué te inventas que yo digo que eres votante de PPSOE? Y si lo fueras te respetaría igual... Es que no se que os da a algunos con demonizar a la gente que vota a "X" partido, el problema son los políticos, no las personas que les votan.

Puede que sea un 15M, pero por lo menos es mejor que quedarse en casa lamentandose de lo malos que son nuestros políticos y de que nunca nadie hace nada. No se trata de quitar de en medio al gobierno de turno, se trata de intentar cambiar por completo el panorama político actual y eso que algunos llaman "democracia"

p.d. ¿GOLPE DE ESTADO EN SERIO? ¿Te crees lo que dicen desde el PP o es que no te has parado ni un segundo a pensarlo?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
1200 policias...Joer...Uno de cada 50 policias que hay en españa esta en el congreso...
lacupula escribió:Repito. Me creeré lo que va en contra de todos los politicos.cuando lo vea.

queeeee!!!

A cayo lara le cayó una gorda, ¿o no te acuerdas? cuando fué a una asamblea de estas

Si vamos, yo que fui a casi todas de alicante me paraban cada dos paso pa decirme pero vota a IU eh votales!

vamos hombre...se pedia votar con responsabilidad.
dogboyz escribió:1200 policias...Joer...Uno de cada 50 policias que hay en españa esta en el congreso...

Todo unos genios y claro, luego pasa lo que pasa: http://www.eldiario.es/sociedad/25-S-se ... 44935.html

"La obsesión por el 25-S comprometió la seguridad del MTV Madrid Beach"
A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.
lacupula escribió:A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.

aquí? en EOL? no me suena, pero vamos puede ser ¿y? ¿no tienes personalidad? y que lo pida un par en EOL ¿ya es tooooda la gente que marchábamos en las manifestaciones?

Mayoritariamente era por la estafa financiera como se ha demostrado sobradamente, por una democracia más participativa como en otros paises europeos, por leyes más duras a los corruptos...bueno lo que se ha repetido miiil veces
Creo que nada tiene que ver esto con que se vote a nadie creo que esto va mucho más allá de eso... Ya hemos visto que los políticos siguen sus intereses y los de los "mercados" y como no confiamos en ellos pedimos un cambio de rumbo.

Se han detenido a los autobuses que venían de Zaragoza y Granada haciendo identificaciones y cacheos al personal
La Policía retiene autobuses del 25-S para identificar y cachear a los ocupantes
http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/la-policia-retiene-autobuses-del-25-s.html

"El autobús de los indignados de Motril desviado por los GEOS a Getafe para identificar y cachear a los pasajeros"
http://motrildigital.blogia.com/2012/092501--el-autobus-de-los-indignados-de-motril-desviado-por-los-geos-a-getafe-para-iden.php
Supongo que por GEOS se referirán a la UIP, porque me parecería ya de tócate los cojones bien si fueran los GEOS

Algo que es legal, que está contemplado en la constitución, que para mas cachondeo se ha tenido que pedir permiso a la delegada de gobierno, que ha tenido que permitirlo porque está contemplado en todas partes y actúan así...

Mira, si tenía dudas si ir o no, me lo están poniendo en bandeja...
Ya solo les falta dictar un estado de excepción

morpheo81 escribió:Creo que nada tiene que ver esto con que se vote a nadie creo que esto va mucho más allá de eso... Ya hemos visto que los políticos siguen sus intereses y los de los "mercados" y como no confiamos en ellos pedimos un cambio de rumbo.

Se han detenido a los autobuses que venían de Zaragoza y Granada haciendo identificaciones y cacheos al personal

No se puede votar y decir "ale, que hagan lo que les salga de las pelotas", eso no es democracia, es una especie de dictadura vagueril por parte de la población, un poco "Yo ya he votado, que es todo lo que tengo que hacer, luego si pasa algo no es culpa mía"
Acabo de leer en Facebook que estan parando a los buses fletados desde diversos puntos de la geografía para esta tarde, cacheando a sus ocupantes y olisqueando con perros. ¿Quien dijo miedo?

ninja edit: se me adelanto goto.
KoX escribió:
lacupula escribió:A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.

aquí? en EOL? no me suena, pero vamos puede ser ¿y? ¿no tienes personalidad? y que lo pida un par en EOL ¿ya es tooooda la gente que marchábamos en las manifestaciones?

Mayoritariamente era por la estafa financiera como se ha demostrado sobradamente, por una democracia más participativa como en otros paises europeos, por leyes más duras a los corruptos...bueno lo que se ha repetido miiil veces

Por A o por B, quien está en contra de estos movimientos siempre encontrará motivos para criticarlos... y al fin y al cabo, no protestar y tragar, es lo que viene bien a la casta económicopolítica que gobierna para poder seguir haciendo lo que les da la gana con tal de llenarse los bolsillos.

Como se nota que no pistaste Sol ni ninguna plaza de cualquier ciudad de España, no hubo ni una sólo proclama a favor de ningún partido es más para mi ese es el error de movimientos como el 15M porque yo si estoy a favor del voto a partidos minoritarios, estoy convencido de que ésto solo se arregla echando a PPSOE del poder en favor de cualquier otro, me da igual cual.
(mensaje borrado)
tweet de los de AgoraBarcelona:

@_agorabcn: Estamos retenidos a 10km de Zaragoza, 40 UIP han quitado máscaras de Anonymous y pancartas, una chica de prensa le han requisado la cámara

Esto no es ya un problema de la policía de Madrid, esto es nacional e Interior está actuando como si esto fuera una puta dictadura.
¿Esto es lo que querían los votantes del PP? Porque no me creo que nadie con dos dedos de frente acepte lo que está sucediendo.
No tendria que quedar titere con cabeza hoy.
OPINIÓN DE 5 DIPUTADOS SOBRE EL 25S: http://www.eldiario.es/politica/entrevi ... 95359.html

Estéban González Pons (PP)

1. Es legítimo protestar y manifestarse pero no me parece correcto intentar coaccionar al Congreso de los Diputados.

2. Les recomendaría que se manifiesten tanto como consideren oportuno pero que en ningún caso intenten chantajear al Congreso porque sería tanto como no respetar el sistema democrático.

3. Esa es una decisión que tiene que tomar el Ministerio de Interior en función de la amenaza. No sé si son muchos o pocos.

4. Si se intenta desalojar, tomar, ocupar el Congreso, se está intentando provocar un cambio político por la fuerza.

Eduardo Madina (PSOE)

1. Sí. Todas las manifestaciones pacíficas tienen legitimidad.

2. Respeto, lo primero. Las decisiones con las que no están de acuerdo se votan en el Congreso pero quien las toma es un gobierno con mayoría absoluta.

3. Creo que son demasiados policías.

4. Creo que deberíamos tranquilizarnos. Si una protesta es pacífica no veo ningún delito.

Gaspar Llamazares (IU)

1. Totalmente legítima. Que los ciudadanos planteen la impugnación del ajuste y discutir la legitimidad del gobierno me parece perfectamente legítimo.

2. Un cambio de política poniendo a los ciudadanos en el centro de las decisiones económicas. Un cambio de la relación política-ciudadanía que está muy degradada.

3.- No. Me parece una desmesura. Hay una megalomanía por parte de la delegada del gobierno.

4.- El código penal no juzga intenciones sino hechos.

Alberto Garzón (IU)

1. Sí. Hay un Gobierno que incumple su programa y no está en el pueblo la capacidad de tomar decisiones que afectan a su futuro.

2. Es necesario seguir insistiendo en que hay que establecer mecanismos para que la ciudadanía tome el control de sus vidas. Tienen razón y que hay que seguir convenciendo a gente.

3. No. Es una manifestación que se ha reclamado pacífica que viene de una herencia de movilizaciones pacíficas. El Gobierno tiene miedo de su ciudadanía.

4. No. La justicia no es igual para todos: hay una aplicación muy estricta para los que reclaman democracia, mientras para los delitos de cuello blanco es una justicia lenta o directamente no funciona.

Irene Lozano (UPYD)

1. Si, todas las protestas que sean legales me parecen legítimas.

2. Que afinen la puntería porque el Gobierno tiene mayoría absoluta y muchos de los que nos sentamos en un escaño podemos compartir algunas de sus reivindicaciones.

3. Eso debe fijarlo la Delegación del Gobierno.

4. Lo dejo a criterio de los jueces que son quienes interpretan la Ley.
es curioso ver como los del PP estan contra el movimiento y los demas partidos lo apoyan. me suena a demagogia barata. habria que ver lo que dirian si fuesen ellos los que gobernasen.
Lo que es verdaderamente curioso es que no estén todos colgados con la soga al cuello.
Darxen escribió:es curioso ver como los del PP estan contra el movimiento y los demas partidos lo apoyan. me suena a demagogia barata. habria que ver lo que dirian si fuesen ellos los que gobernasen.

Completamente de acuerdo, es lo que he pensado al leer algunas cosas de los de IU. Ojo, tampoco me parece bien que lo que dice Gonzalez Pons (PP) de "en ningún caso intenten chantajear al Congreso porque sería tanto como no respetar el sistema democrático" como si ellos no coaccionasen a los ciudadnos y respetaran el sistema democrático. Y ya lo de la diputada de UPyD es de risa, parece que el asunto no va con ella. No se moja... eso me parece hasta peor que ser populista, es como si se la sudase todo.

En fin, mucho asquito me da esta gente.
bpSz escribió:No tendria que quedar titere con cabeza hoy.

Precisamente por este tipo de actitudes es por lo que están tomando medidas de seguridad tan excepcionales.

Vamos por puntos:

1) La policía tiene derecho a identificarte en cualquier momento

Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”

2) Si te niegas a colaborar, y aunque no hayas cometido delito alguno la policía tiene derecho a detenerte con el fin de identificarte.

Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior (protección de la seguridad), los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.”

En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado, debido a la naturaleza antisistema de este movimiento y a sus objetivos, que no son otros que rodear el congreso para secuestrar la voluntad ciudadana y tratar de redactar una nueva Constitución al gusto de los allí presentes.

No debemos olvidar que lo que se está proponiendo es una especie de "golpe de estado", un coartamiento de la voluntad popular y un ataque al sistema democrático. Es algo inadmisible.

Está más que claro que la naturaleza de esta manifestación es violenta y cualquier medida de precaución es poca.

Espero que os dispersen en poco tiempo. Si puede ser sin violencia mejor, sino vosotros os lo habéis buscado.

Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra pretender dar un golpe de estado, así de risas. Que os entren un par de cosas en la cabeza, por favor:

1) No tenéis derecho a hacer lo que pretendéis.
2) No representáis al conjunto de la sociedad española, ni sois el pueblo ni sois el 99%. Hay mucha gente que no está de acuerdo con vuestras consignas y/o que las ve absurdas o utópicas.
sator23 escribió:
bpSz escribió:No tendria que quedar titere con cabeza hoy.

Precisamente por este tipo de actitudes es por lo que están tomando medidas de seguridad tan excepcionales.

Vamos por puntos:

1) La policía tiene derecho a identificarte en cualquier momento

Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”

2) Si te niegas a colaborar, y aunque no hayas cometido delito alguno la policía tiene derecho a detenerte con el fin de identificarte.

Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior (protección de la seguridad), los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.”

En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado, debido a la naturaleza antisistema de este movimiento y a sus objetivos, que no son otros que rodear el congreso para secuestrar la voluntad ciudadana y tratar de redactar una nueva Constitución al gusto de los allí presentes.

No debemos olvidar que lo que se está proponiendo es una especie de "golpe de estado", un coartamiento de la voluntad popular y un ataque al sistema democrático. Es algo inadmisible.

En resumen, que está más que claro que la naturaleza de esta manifestación es violenta, cualquier medida de precaución es poca.

Espero que os dispersen en poco tiempo. Si puede ser sin violencia mejor, sino vosotros os lo habéis buscado.

Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra pretender dar un golpe de estado, así de risas. Que os entre, en la cabeza dos cosas, por favor:

2) No representáis al conjunto de la sociedad española, no sois el pueblo, ni el 99%. Hay mucha gente que no está de acuerdo con vuestras consignas y/o que las ve absurdas o utópicas.

jajaja de donde te sacas eso?

y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.
KoX escribió:jajaja de donde te sacas eso?

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo XD.

KoX escribió:y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.

No lo es, pero si no votas no cuentas, y por lo tanto no tienes derecho a quejarte.

Me diréis que no hay ningún partido que os represente... ya. ¡Pues cread uno propio!

Si no os gustan los partidos que hay en la actualidad siempre podéis crear el vuestro y conseguir que 10 millones de españoles crean en vuestro proyecto. Pero para eso hay que hacer las cosas bien y no actuar con el falso derecho de una turba enfurecida, cual fundamentalistas islámicos lapidando a una joven adúltera.
sator23 escribió:

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo XD.

jajajaj sí, sí... te sacas de la manga que se va para hacer un golpe de estado ajjajaj ay que risa

sator para el club de la comedia YA por favor

EDIT:

y que facil es recurrir a la ley, cuando nuestros politicos se han pasado la constitucion por el forro de los cojones
sator23 escribió:

En resumen, que está más que claro que la naturaleza de esta manifestación es violenta, cualquier medida de precaución es poca.

Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra pretender dar un golpe de estado, así de risas. Que os entre, en la cabeza dos cosas, por favor:

2) No representáis al conjunto de la sociedad española, ni sois el pueblo ni sois el 99%. Hay mucha gente que no está de acuerdo con vuestras consignas y/o que las ve absurdas o utópicas.

Y esto señores es el claro ejemplo de alguien que todavía no se a enterado de que va el asunto, (o eso o le gusta tener el culo como un bebedero de patos..),alguien que esta de acuerdo con que se haga un programa electoral y luego no se cumpla lo mas mínimo (con lo cual no representa a nadie..) y no esta de acuerdo con los que queremos una democracia real y no instaurar la unión sovietica...sator..no toques las narices,nadie a pedido lo que esta pasando con los votos.

La verdad es que estoy muy muy sorprendido.
Estabas esperando a que alguien soltara algo así eeeh? XD

Democracia:
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Te digo cuánto les importan a los políticos (todos) ahora mismo el pueblo?

Y si me vas con leyes, te digo por donde se pasan muuuchos políticos la constitución [sonrisa]
sator23 escribió:

Ayer ya se demostró que lo del derecho de reunón es relativo por que ayer se identificó y disolvió a mucha gente que sólo estaba hablando.
Cibervoluntario salvaje ha aparecido.

XDDDDDDDDDDD
En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado

¿También justifica robar requisar cosas aleatoriamente?

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo .

¿Golpe de estado? ¿Qué me he perdido?.
dark_hunter escribió:
En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado

¿También justifica robar requisar cosas aleatoriamente?

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo .

¿Golpe de estado? ¿Qué me he perdido?.

déjalo, que se fuman unos petas como camiones
Por 1 céntimo, ¿Políticos que están en la cárcel por infringir la ley? [carcajad]

2 céntimos, al que nombre a un monarca corrupto encarcelado. [qmparto]
Solo aclarar que por definición, un golpe de estado solo lo pueden ejecutar fuerzas militares o políticas.

Cuando el pueblo toma la voz se llama derecho de rebelión:
El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho a la resistencia es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.
Más noticias sobre el 25S

"El despliegue policial para el 25-S costará solo en dietas más de 200.000 euros" http://www.eldiario.es/politica/desplie ... 95375.html

Ya vemos en lo que se gasta el dinero este gobierno... eso si, para otras cosas no hay dinero.
2953 respuestas
14, 5, 6, 7, 860