› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?
nuevas elecciones, vuelve a salir el pp. ¿otro?
SpitOnLinE escribió:Yo creo que lo del golpe de estado es pura propaganda anti indignados.
Se ha dicho de todo, que si golfos, terroristas, drogatas, etc.
Se les ha intentado silenciar, que si tenian intereses politicos de por medio...
Hoy puede ser un gran dia.
spcat escribió:lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?
Otro melón mas que no se entera, ¿tanto cuesta leer un poco?
lacupula escribió:Nonono
si leer se ha leido y entendido. El problema es que estoy convencido que se aigue pensando y se seguirá viendo el desprecio y la soberbia sobre aquel que haya votado a ppsoe. Y convencido estoy que para muchos de los impulsores la unica alternativa aceptable es cayo lara o rosa diez.
Yo no quiero concesiones ni palmaditas a la espalda ya se llame rajoy, zp, gonzalz, anguita, cayo lara ....
lacupula escribió:Es que no se para que coño veis intereconomia o la sexta.
Son las dos cadenas más partidistas que hay ahora mismo en España.
lacupula escribió:spcat escribió:lacupula escribió:y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?
Otro melón mas que no se entera, ¿tanto cuesta leer un poco?
Por culpa de los aires que os gastáis algunos, y la fachada de indignación selectiva con la que vais vestidos te darías cuenta que no voy de malas y sólo estoy preguntando.
La idea es muy buena, pero me parece a mi, que si al final se consiguen nuevas elecciones y sale el PP os seguiríais quejando hasta que saliese el partido que muchos queréis, mayoritariamente IU y UPYD.
El problema de mucha gente, es que tratáis a los que no piensan como vosotros como inútiles e incultos, y posiblemente sea gente mucho mas inteligente.
El problema no es ni el capitalismo, ni la democracia (como a muchos les gusta hacer ver a los demás) el problema es que TODOS los políticos (todos son todos, PP, PSOE, CIU, IU, UPYD, ERC...) todos son una panda de chupopteros.
lacupula escribió:Repito. Me creeré lo que va en contra de todos los politicos.cuando lo vea.
Por desgracia me huelo que esto será como el 15m. Donde habían dos mal.contados que si pero el resto pedían el voto para iu.
Por cierto. ¿en que me he retratado? ¿en ser votante del ppsoe? Ese es el problema de mucho que os quejáis de bipartidismo y ejemplificáis este mismo con vuestros comentarios.
Solo son 2000 mensajes. Busca uno donde muestre mi apoyo a ppsoe
y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?
lacupula escribió:Repito. Me creeré lo que va en contra de todos los politicos.cuando lo vea.
Por desgracia me huelo que esto será como el 15m. Donde habían dos mal.contados que si pero el resto pedían el voto para iu.
Por cierto. ¿en que me he retratado? ¿en ser votante del ppsoe? Ese es el problema de mucho que os quejáis de bipartidismo y ejemplificáis este mismo con vuestros comentarios.
Solo son 2000 mensajes. Busca uno donde muestre mi apoyo a ppsoe
dogboyz escribió:1200 policias...Joer...Uno de cada 50 policias que hay en españa esta en el congreso...
lacupula escribió:A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.
morpheo81 escribió:Creo que nada tiene que ver esto con que se vote a nadie creo que esto va mucho más allá de eso... Ya hemos visto que los políticos siguen sus intereses y los de los "mercados" y como no confiamos en ellos pedimos un cambio de rumbo.
Se han detenido a los autobuses que venían de Zaragoza y Granada haciendo identificaciones y cacheos al personal
KoX escribió:lacupula escribió:A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.
aquí? en EOL? no me suena, pero vamos puede ser ¿y? ¿no tienes personalidad? y que lo pida un par en EOL ¿ya es tooooda la gente que marchábamos en las manifestaciones?
Mayoritariamente era por la estafa financiera como se ha demostrado sobradamente, por una democracia más participativa como en otros paises europeos, por leyes más duras a los corruptos...bueno lo que se ha repetido miiil veces
lacupula escribió:A cayo lara le cayo por ir pero bien que muchos aqui pedian el voto a iu.
Darxen escribió:es curioso ver como los del PP estan contra el movimiento y los demas partidos lo apoyan. me suena a demagogia barata. habria que ver lo que dirian si fuesen ellos los que gobernasen.
bpSz escribió:No tendria que quedar titere con cabeza hoy.
Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”
Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior (protección de la seguridad), los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.”
sator23 escribió:bpSz escribió:No tendria que quedar titere con cabeza hoy.
Precisamente por este tipo de actitudes es por lo que están tomando medidas de seguridad tan excepcionales.
Vamos por puntos:
1) La policía tiene derecho a identificarte en cualquier momentoArt.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”
2) Si te niegas a colaborar, y aunque no hayas cometido delito alguno la policía tiene derecho a detenerte con el fin de identificarte.Art.20 de la Ley Orgánica 1/92 de 23 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana escribió:“De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior (protección de la seguridad), los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.”
En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado, debido a la naturaleza antisistema de este movimiento y a sus objetivos, que no son otros que rodear el congreso para secuestrar la voluntad ciudadana y tratar de redactar una nueva Constitución al gusto de los allí presentes.
No debemos olvidar que lo que se está proponiendo es una especie de "golpe de estado", un coartamiento de la voluntad popular y un ataque al sistema democrático. Es algo inadmisible.
En resumen, que está más que claro que la naturaleza de esta manifestación es violenta, cualquier medida de precaución es poca.
Espero que os dispersen en poco tiempo. Si puede ser sin violencia mejor, sino vosotros os lo habéis buscado.
Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra pretender dar un golpe de estado, así de risas. Que os entre, en la cabeza dos cosas, por favor:
1) No tenéis derecho a hacer lo que pretendéis.
2) No representáis al conjunto de la sociedad española, no sois el pueblo, ni el 99%. Hay mucha gente que no está de acuerdo con vuestras consignas y/o que las ve absurdas o utópicas.
KoX escribió:jajaja de donde te sacas eso?
KoX escribió:y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.
sator23 escribió:KoX escribió:jajaja de donde te sacas eso?
y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.
Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo .
sator23 escribió:
En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado, debido a la naturaleza antisistema de este movimiento y a sus objetivos, que no son otros que rodear el congreso para secuestrar la voluntad ciudadana y tratar de redactar una nueva Constitución al gusto de los allí presentes.
No debemos olvidar que lo que se está proponiendo es una especie de "golpe de estado", un coartamiento de la voluntad popular y un ataque al sistema democrático. Es algo inadmisible.
En resumen, que está más que claro que la naturaleza de esta manifestación es violenta, cualquier medida de precaución es poca.
Espero que os dispersen en poco tiempo. Si puede ser sin violencia mejor, sino vosotros os lo habéis buscado.
Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra pretender dar un golpe de estado, así de risas. Que os entre, en la cabeza dos cosas, por favor:
1) No tenéis derecho a hacer lo que pretendéis.
2) No representáis al conjunto de la sociedad española, ni sois el pueblo ni sois el 99%. Hay mucha gente que no está de acuerdo con vuestras consignas y/o que las ve absurdas o utópicas.
sator23 escribió:KoX escribió:jajaja de donde te sacas eso?
y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.
Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo .
En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado
dark_hunter escribió:En resumen, que en el ejercicio de labores preventivas te pueden parar siempre que les dé la real gana, y en este caso está completamente justificado
¿También justificarobarrequisar cosas aleatoriamente?Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo .
¿Golpe de estado? ¿Qué me he perdido?.
El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho a la resistencia es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.