killzone66 escribió:"Amenazar utilizando consignas violentas" Por favor, no hables sin tener ni puta idea... no te las leido nada de nada de lo que promueve este movimiento, si defiendes a los políticos de turno o tienes algo en contra de la gente que va a la manifestacion dilo, pero NO mientas ni te inventes cosas.
Sólo defiendo lo que creo que es justo. A los políticos los defiendo de rebote, porque lo que verdaderamente me interesa es que se respete mi voluntad, depositada en forma de papeleta el año pasado.
killzone66 escribió:con las tonterias que sueltas, me da que solo quieres llamar la atencion. Muy bien, ya lo has conseguido. Cierra la puerta al salir, gracias.
Alguien no piensa como yo, hay dos opciones:
1) Attention whore.
2) Troll
Y luego soy yo el cerrado de miras
.
Wolfoo escribió:Sator vete a masturbarte pensando en Mª Dolores de Cospedal anda que eres pedante como tu solo.
No merece la pena ni contestar, reportado.
nikiforo escribió:Aqui el unico fundamentalista y con opinion minoritaria eres tu. Es gracioso ver como te tiras piedras a la cabeza tu solito. Solo, solito
¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.
Me parece muy bien que os sintáis partícipes de una élite cultural, pero no por ello tenéis que denigrar a los votantes del PPSOE. Muchos de ellos votan para defender sus intereses y porque de verdad piensan que es la opción menos mala para el país.
¿Quiénes sois vosotros para decir que están equivocados? ¿Tenéis alguna alternativa viable al bipartidismo? ¿Y al sistema capitalista? ¿Quién mandaría llegada la hora? ¿Quién redactaría la Constitución? ¿Quién es el pueblo, yo, tú, los dos
?
Asumid que lo único que tenéis es un movimiento desorganizado y descoordinado, sin legitimidad ni unidad alguna, en el que cada uno va a su bola y en el que es imposible llegar a acuerdos de ningún tipo.
Al igual que todos vosotros yo también estoy muy harto de los corruptos y de los abusos de poder, pero es algo que asumo ya que creo que lo que tenemos ahora es lo mejor a lo que podemos aspirar, y tratar de liarla como queréis es de locos.
ShadowCoatl escribió:Les han requisado pancartas y una cámara a una periodista, objetos claramente golpistas y de expresión demasiado peligrosos en manos de gente que no es borrega.
¿Hay alguna noticia que corrobore lo que dices, o sólo tweets?
En cualquier caso una pancarta puede contener mensajes injuriosos o que inciten a la violencia, por lo que según como sea veo entendible que se las confisquen.
ShadowCoatl escribió:Llamame desconfiado, pero no puedo tomar en serio la opinion de alguien que vota ciegamente a un partido que se ha demostrado 1000 veces que roba, escalma y jode comunidades como Valencia. Y al PSOE 3/4 de lo mismo.
No, yo no voto ciegamente, voto para defender mis intereses. En cualquier caso ahora mismo lo único que hago es defender la legalidad y lo que yo entiendo que es justo.
baronluigi escribió:sator, tu nick en euskera significa "topo". ¿No seras un infiltrado?
Lo sé
goto escribió:Acta de intervención de una careta (Esto es ridículo, me reiría si no fuera porque no tiene ni puta gracia)
¿Ridículo? Está dentro del marco de una actuación preventiva y es completamente legal.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a20