@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Si vas al Congreso a insultar a los de dentro eres un golpista. Si gritas '¡Que se jodan!' a los de fuera eres diputado ejemplar...

https://twitter.com/kurioso/status/250237331930505216
Algo que es legal, que está contemplado en la constitución, que para mas cachondeo se ha tenido que pedir permiso a la delegada de gobierno, que ha tenido que permitirlo porque está contemplado en todas partes y actúan así...

Al igual que son legales asistir a un partido de fútbol o acudir a cualquier concentración de personas.

Se llama prevención.

La única razonable la de UPyD.
goto escribió:¿También justifica robar requisar cosas aleatoriamente?

Sí, siempre que esas cosas pongan en peligro la seguridad ciudadana y/o inciten a la violencia de alguna forma.

En cualquier caso no he leído lo de requisar cosas más que en un tweet de una asociación partidaria a este movimiento. Llámame desconfiado, pero no me parece una fuente demasiado fiable.

dark_hunter escribió:¿Golpe de estado? ¿Qué me he perdido?.

Sitiar el congreso de los diputados y amenazar utilizando consignas violentas no me parece una forma demasiado democrática de conseguir el cambio político.

Si queréis establecer reformas constitucionales votad/cread un partido que las proponga. Lo demás sobra.

PD: Si vais a seguir linchándome esperad a las dos, que se me ha acabado el descanso :).
sator23 escribió:

Sí, siempre que esas cosas pongan en peligro la seguridad ciudadana y/o inciten a la violencia de alguna forma.

En cualquier caso no he leído lo de requisar cosas más que en un tweet de una asociación partidaria a este movimiento. Llámame desconfiado, pero no me parece una fuente demasiado fiable.

dark_hunter escribió:¿Golpe de estado? ¿Qué me he perdido?.

Sitiar el congreso de los diputados y amenazar utilizando consignas violentas no me parece una forma demasiado democrática de conseguir el cambio político.

Si queréis establecer reformas constitucionales votad/cread un partido que las proponga. Lo demás sobra.

PD: Si vais a seguir linchándome esperad a las dos, que se me ha acabado el descanso :).

¿De donde te sacas que se van a dar consignas violentas? ¿Acaso es democratico que nos mientan, nos roben, nos insulten y desprecien?

Deberías lee un poco y escucha opiniones diversas, que no te vendría mal. Han incautado pancartas, han parado autobuses y han identificado personas que se reunian pacificamente en el Retiro hace unos dias. ¿Que pasa, que si el gobierno no te lo dice no te lo crees?

"Amenazar utilizando consignas violentas" Por favor, no hables sin tener ni puta idea... no te las leido nada de nada de lo que promueve este movimiento, si defiendes a los políticos de turno o tienes algo en contra de la gente que va a la manifestacion dilo, pero NO mientas ni te inventes cosas.

p.d. diciendo eso ultimo de "lincharme" y con las tonterias que sueltas, me da que solo quieres llamar la atencion. Muy bien, ya lo has conseguido. Cierra la puerta al salir, gracias.
Como va la cosa por el 25s? Al final se queda en nada todo, no? Jejeje
Voy a decir algo tan evidente, que casi parece de perogrullo: de momento, los únicos que han sitiado el congreso, son los policías :p (¿darán ellos el golpe de estado? XD)

Por mi parte, no me gustan las formas de los convocantes del 25S, pero hay que reconocer que están teniendo éxito desde un punto de vista psicológico: de momento, desde el gobierno se están comportando como paranoicos y cuando eso ocurre, es fácil que se les vaya de las manos la situación y al final, esos errores, son los que pueden tumbar un gobierno, mucho más que una manifestación multitudinaria por si misma.

Por mi parte no voy a acudir, mas que por ideas (discrepo de las formas y quizá de los objetivos, pero como no se van a cumplir y en el fondo, se trata de protestar, tampoco es que pasara nada por estar allí unas horas), por cierta indisposición: espero que los que estéis no la pifieis ;) .

Saludos
@RiseUpSpain: ...Cada vez se reune mas gentr 1:25 pm 25/09/2012

Imagen
Bueno yo y unos 10 amigos vamos a ir a eso de las 18:00 espero que a partir de esa hora se empiece a petar que es cuando la gente sale de trabajar, suerte a todos.

Sator vete a masturbarte pensando en Mª Dolores de Cospedal anda que eres pedante como tu solo.
sator23 escribió:bla, bla, bla

Aqui el unico fundamentalista y con opinion minoritaria eres tu. Es gracioso ver como te tiras piedras a la cabeza tu solito. Solo, solito
Ojo al Museo Reina Sofía que se supone que es esto, me he perdido algo?

Imagen
Kenny_666 escribió:Ojo al Museo Reina Sofía que se supone que es esto, me he perdido algo?

Imagen

Essssssssssstado de sitioo
http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tiradores-de-elite-para-el-25-s-en.html?spref=tw

Lo de los tiradores ha salido por twitter hace un rato, unos dicen que es por noséque visita en el museo.
Wolfoo escribió:
Kenny_666 escribió:Ojo al Museo Reina Sofía que se supone que es esto, me he perdido algo?

Imagen

Essssssssssstado de sitioo

¿Ya estan vasquizando madrid?
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tiradores-de-elite-para-el-25-s-en.html?spref=tw

Lo de los tiradores ha salido por twitter hace un rato, unos dicen que es por noséque visita en el museo.

si apuntaran ala salida del congreso,que bien nos irian a todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:

Les han requisado pancartas y una cámara a una periodista, objetos claramente golpistas y de expresión demasiado peligrosos en manos de gente que no es borrega.

Llamame desconfiado, pero no puedo tomar en serio la opinion de alguien que vota ciegamente a un partido que se ha demostrado 1000 veces que roba, escalma y jode comunidades como Valencia. Y al PSOE 3/4 de lo mismo.

Cierra la puerta al salir, gracias.

Imagen

Pero si el Reina Sofía está a tomar por saco de Congreso, ¿por qué hay un tío ahí?
Macho, dejad de darle caña a Sator que los afiliados van a defender a quien les da de comer siempre.
sator23 escribió:
KoX escribió:jajaja de donde te sacas eso?

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo XD.

KoX escribió:y el PP tampoco es el 99% si nos ponemos así.

No lo es, pero si no votas no cuentas, y por lo tanto no tienes derecho a quejarte.

Me diréis que no hay ningún partido que os represente... ya. ¡Pues cread uno propio!

Solo te ha faltado soltar lo de pues te confisco el felpudo. Mayorista, no limpio pescado.

Pero bueno, que se puede esperar de un pepero que le timan en la cara y le parece hasta bien.
Tom Traubert escribió:

Imagen

Pero si el Reina Sofía está a tomar por saco de Congreso, ¿por qué hay un tío ahí?

Por eso pregunto, pasa la manifestación por delante, o es un punto de reunión? de todos modos lo que lleva en las manos no parece una pistola de agua..

Imagen

Probablemente (alguno de los foreros policías lo sabrá mejor) sea simplemente para vigilar desde un punto estratégico y transmitir a sus compañeros cuál es la situación.

Que lleve el bicharraco ese no implica que vayan a abrir fuego ni mucho menos!
seaman escribió:
sator23 escribió:

Me lo saco de la ley. Igual que vosotros lo del derecho de reunión, bonita forma de encubrir un golpe de estado colectivo XD.

No lo es, pero si no votas no cuentas, y por lo tanto no tienes derecho a quejarte.

Me diréis que no hay ningún partido que os represente... ya. ¡Pues cread uno propio!

Solo te ha faltado soltar lo de pues te confisco el felpudo. Mayorista, no limpio pescado.

Pero bueno, que se puede esperar de un pepero que le timan en la cara y le parece hasta bien.

sator23.vayase a tomar por el culo.sin acritud.es decir golpe de estado colectivo.a usted eso de "el poder reside en el pueblo"le suena a chino no?.claro,es mas digno la oligarquia que tienen montados los chupapijas a los que tanto admiras.
te recuerdo que en algun pais,por menos ,estan sus presidentes en el caldero,claro,pero yo,como gallego me da verguenza que 2 alcaldes esten empufados(operacion pokemon) uno de tu aamo pp y otro del amado psoe de jas1 ....y ninguno dimitie..DE PUTO ESCANDALO.sigue defendiendo a gentuza.somos el reflejo de la mierda de pais que somos.no olvidemos esto

"la maquinaria del cambio se engrasa con la sangre del poderoso"
BeRReKà escribió:@RiseUpSpain: ...Cada vez se reune mas gentr 1:25 pm 25/09/2012

Imagen

¿Y las antorchas y las guadañas?
La señora antisistema de la anterior foto lleva un tirachinas y bolas de acero, cuidado con ella ( la del pañuelo morado)
sator, tu nick en euskera significa "topo". ¿No seras un infiltrado? XD
jorcoval escribió:

Imagen

Probablemente (alguno de los foreros policías lo sabrá mejor) sea simplemente para vigilar desde un punto estratégico y transmitir a sus compañeros cuál es la situación.

Que lleve el bicharraco ese no implica que vayan a abrir fuego ni mucho menos!

Va la reina a no se que, por eso tiene el arma (O ha ido, porque lo he leído hace un rato)
sator23 escribió:

Si no os gustan los partidos que hay en la actualidad siempre podéis crear el vuestro y conseguir que 10 millones de españoles crean en vuestro proyecto. Pero para eso hay que hacer las cosas bien y no actuar con el falso derecho de una turba enfurecida, cual fundamentalistas islámicos lapidando a una joven adúltera.

Y tu que sabes si vote o no? sí vote en nulo

Ya, ya, si no votas no cuentas, la chorrada utilizada por los partidos para no culparse de la baja participación en una españa corrupta
killzone66 escribió:"Amenazar utilizando consignas violentas" Por favor, no hables sin tener ni puta idea... no te las leido nada de nada de lo que promueve este movimiento, si defiendes a los políticos de turno o tienes algo en contra de la gente que va a la manifestacion dilo, pero NO mientas ni te inventes cosas.

Sólo defiendo lo que creo que es justo. A los políticos los defiendo de rebote, porque lo que verdaderamente me interesa es que se respete mi voluntad, depositada en forma de papeleta el año pasado.

killzone66 escribió:con las tonterias que sueltas, me da que solo quieres llamar la atencion. Muy bien, ya lo has conseguido. Cierra la puerta al salir, gracias.

Alguien no piensa como yo, hay dos opciones:

1) Attention whore.
2) Troll

Y luego soy yo el cerrado de miras :-| .

Wolfoo escribió:Sator vete a masturbarte pensando en Mª Dolores de Cospedal anda que eres pedante como tu solo.

No merece la pena ni contestar, reportado.

nikiforo escribió:Aqui el unico fundamentalista y con opinion minoritaria eres tu. Es gracioso ver como te tiras piedras a la cabeza tu solito. Solo, solito

¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.

Me parece muy bien que os sintáis partícipes de una élite cultural, pero no por ello tenéis que denigrar a los votantes del PPSOE. Muchos de ellos votan para defender sus intereses y porque de verdad piensan que es la opción menos mala para el país.

¿Quiénes sois vosotros para decir que están equivocados? ¿Tenéis alguna alternativa viable al bipartidismo? ¿Y al sistema capitalista? ¿Quién mandaría llegada la hora? ¿Quién redactaría la Constitución? ¿Quién es el pueblo, yo, tú, los dos :-? ?

Asumid que lo único que tenéis es un movimiento desorganizado y descoordinado, sin legitimidad ni unidad alguna, en el que cada uno va a su bola y en el que es imposible llegar a acuerdos de ningún tipo.

Al igual que todos vosotros yo también estoy muy harto de los corruptos y de los abusos de poder, pero es algo que asumo ya que creo que lo que tenemos ahora es lo mejor a lo que podemos aspirar, y tratar de liarla como queréis es de locos.

ShadowCoatl escribió:Les han requisado pancartas y una cámara a una periodista, objetos claramente golpistas y de expresión demasiado peligrosos en manos de gente que no es borrega.

¿Hay alguna noticia que corrobore lo que dices, o sólo tweets?

En cualquier caso una pancarta puede contener mensajes injuriosos o que inciten a la violencia, por lo que según como sea veo entendible que se las confisquen.

ShadowCoatl escribió:Llamame desconfiado, pero no puedo tomar en serio la opinion de alguien que vota ciegamente a un partido que se ha demostrado 1000 veces que roba, escalma y jode comunidades como Valencia. Y al PSOE 3/4 de lo mismo.

No, yo no voto ciegamente, voto para defender mis intereses. En cualquier caso ahora mismo lo único que hago es defender la legalidad y lo que yo entiendo que es justo.

baronluigi escribió:sator, tu nick en euskera significa "topo". ¿No seras un infiltrado? XD

Lo sé :P

goto escribió:Acta de intervención de una careta (Esto es ridículo, me reiría si no fuera porque no tiene ni puta gracia)
Imagen

¿Ridículo? Está dentro del marco de una actuación preventiva y es completamente legal.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a20
sator23 escribió:
killzone66 escribió:"Amenazar utilizando consignas violentas" Por favor, no hables sin tener ni puta idea... no te las leido nada de nada de lo que promueve este movimiento, si defiendes a los políticos de turno o tienes algo en contra de la gente que va a la manifestacion dilo, pero NO mientas ni te inventes cosas.

Sólo defiendo lo que creo que es justo. A los políticos los defiendo de rebote, porque lo que verdaderamente me interesa es que se respete mi voluntad, depositada en forma de papeleta el año pasado.

killzone66 escribió:con las tonterias que sueltas, me da que solo quieres llamar la atencion. Muy bien, ya lo has conseguido. Cierra la puerta al salir, gracias.

Alguien no piensa como yo, hay dos opciones:

1) Attention whore.
2) Troll

Y luego soy yo el cerrado de miras :-| .

Wolfoo escribió:Sator vete a masturbarte pensando en Mª Dolores de Cospedal anda que eres pedante como tu solo.

No merece la pena ni contestar, reportado.

nikiforo escribió:Aqui el unico fundamentalista y con opinion minoritaria eres tu. Es gracioso ver como te tiras piedras a la cabeza tu solito. Solo, solito

¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.

Me parece muy bien que os sintáis partícipes de una élite cultural, pero no por ello tenéis que denigrar a los votantes del PPSOE. Muchos de ellos votan para defender sus intereses y porque de verdad piensan que es la opción menos mala para el país.

¿Quiénes sois vosotros para decir que están equivocados? ¿Tenéis alguna alternativa viable al bipartidismo? ¿Y al sistema capitalista? ¿Quién mandaría llegada la hora? ¿Quién redactaría la Constitución? ¿Quién es el pueblo, yo, tú, los dos :-? ?

Asumid que lo único que tenéis es un movimiento desorganizado y descoordinado, sin legitimidad ni unidad alguna, en el que cada uno va a su bola y en el que es imposible llegar a acuerdos de ningún tipo.

Al igual que todos vosotros yo también estoy muy harto de los corruptos y de los abusos de poder, pero es algo que asumo ya que creo que lo que tenemos ahora es lo mejor a lo que podemos aspirar, y tratar de liarla como queréis es de locos.

ShadowCoatl escribió:Les han requisado pancartas y una cámara a una periodista, objetos claramente golpistas y de expresión demasiado peligrosos en manos de gente que no es borrega.

¿Hay alguna noticia que corrobore lo que dices, o sólo tweets?

En cualquier caso una pancarta puede contener mensajes injuriosos o que inciten a la violencia, por lo que según como sea veo entendible que se las confisquen.

ShadowCoatl escribió:Llamame desconfiado, pero no puedo tomar en serio la opinion de alguien que vota ciegamente a un partido que se ha demostrado 1000 veces que roba, escalma y jode comunidades como Valencia. Y al PSOE 3/4 de lo mismo.

No, yo no voto ciegamente, voto para defender mis intereses. En cualquier caso ahora mismo lo único que hago es defender la legalidad y lo que yo entiendo que es justo.

baronluigi escribió:sator, tu nick en euskera significa "topo". ¿No seras un infiltrado? XD

Lo sé :P

quizás deberias tú repasar los datos de las elecciones pq el PP no subio una kk de votos, los perdió la kk del psoe, el aumento de los nulos y la estampida hacia otros partidos
sator23 escribió:No, yo no voto ciegamente, voto para defender mis intereses. En cualquier caso ahora mismo lo único que hago es defender la legalidad y lo que yo entiendo que es justo.

Si tú crees que no ir a votar mediante un sistema impuesto que no he elegido hace automáticamente que no tenga derecho a quejarme del mundo en que me rodea tu sentido de la justicia deja mucho que desear.
sator23 escribió:

En ningún caso un voto en unas elecciones significa carta blanca para hcer lo que les venga en gana, y en caso de dudas están los referendum como ocurre en paises civilizados como Suiza, claro que aquí la palabra referendum para nuestros políticos es el mismísimo diablo.
Y yo voté a esta gente en base a un programa electoral que no sólo no lo han cumplido, sino que han hecho exactamente lo contrario, para mi dejaron hace meses de representarme así que se pueden ir a tomar por culo y si puede ser con unas cuantas ostias por el camino pues mejor.
Por favor no malgastéis tiempo en contestar a sator23. Está claro que es un troll del PP. En estos casos lo mejor es no hacerle ni puto caso.
sator23 escribió:Sólo defiendo lo que creo que es justo. A los políticos los defiendo de rebote, porque lo que verdaderamente me interesa es que se respete mi voluntad, depositada en forma de papeleta el año pasado.

Para pedir respeto primero tienes que respetar. Y tú aquí no respetas ni a las opciones minoritarias ni a los que opinan distinto que tú. Si todo el mundo respetase las voluntades ajenas esta situación no se estaría dando ahora mismo.

sator23 escribió:¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.

Míralas tú de nuevo. 10 millones de votantes del PP, 35 millones de personas con derecho a voto. ¿Qué mayoría es esa? Yo ahí veo a 25 millones de personas que no quieren al PP.
Imagen

Madre mía. A este paso nos quitan el carnaval como Paquito.
sator me recuerda a un colega camarero,explotado por una multinacional del ocio,que tiene el carnet de afiliado al pp de pontevedra Oooh y es unsator de la vida,cuando lo putean amparandose en la ley laboral de sus "acarnet-ados"el dice que no le mean,dice que llueve.

byubi,el carnaval no se,pero la navidad,a lo grinch,ya se la quito a los funcionarios.
Ya si eso, fuera sudaderas, pañuelos, pancartas, banderas, gorras, ropa, ropa interior, cortamos los brazos, no sea que, se tapen la cara.
Reakl escribió:
sator23 escribió:¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.

Míralas tú de nuevo. 10 millones de votantes del PP, 35 millones de personas con derecho a voto. ¿Qué mayoría es esa? Yo ahí veo a 25 millones de personas que no quieren al PP.

Pues si, cuando uno da los datos al revés muchas veces se lleva una sorpresa.
Eso si, esto se aplica tanto de una como de otra forma.
sator23 escribió:...
!
Si no me equivoco, estás defendiendo que como absolutamente toda la política es una basura execrable, lo mejor es aguantarla porque... "¡oye!, no hay nada más" y mejor esto que vete tú a saber que puede montar gente como cualquier de nosotros.

Que quizás me haya equivocado, pero que si ese es el razonamiento...Vaya
Y otra razón mas por la que ir esta tarde....

Asamblea Agra Orzán ‏@AsambleaAgra
Madrid al bajar del autobús la policía: "contra la pared, abrid los bolsos y mochilas, identificación" http://twitpic.com/ay6mmt #25S #Hoyes25S
Imagen
esto tendria que pasar

http://farm9.staticflickr.com/8317/8023 ... b6e1_b.jpg

hablan de escasa convocatoria.
kyubi-chan escribió:Imagen

Madre mía. A este paso nos quitan el carnaval como Paquito.

Eso si que es fuerte, y que al salao que ha escrito semejante gilipollez le paguemos el sueldo, más asco no me puede dar.
Si el pueblo rodea el Congreso y exige cambios se llama revolución, no Golpe de Estado. Eso fueron la Revolución Francesa, la del 30 y la del 48. Esas que derribaron el Antiguo Régimen y que trajeron el Liberalismo que tanto invocan y defienden algunos. Si Cospedal se cree lo que dice, ella es la primera golpista.
pericopalotero escribió:esto tendria que pasar

http://farm9.staticflickr.com/8317/8023 ... b6e1_b.jpg

hablan de escasa convocatoria.

Ahora hay bastante gente, pero la asistencia se verá realmente a las 20:00 o así, cuando la gente salga de los trabajos y llegue ahí, como siempre ha pasado.

edito:
Plaza de España ahora
https://twitter.com/AsambleaLega15M/status/250585623302393857/photo/1/large
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que pena que no se vaya a reventar el congreso, sino que ni se va a ocupar. Es mas, ni siquiera rodear.

Me tiembla la mano solo de pensar en el madero que tengo en el garaje con paño y brea.
Menuda democracia que tenemos en este bendito país....el único recurso que nos dan es la manifestación y que cada 4 años hagamos el paripé de la fiesta democrática y mientras a callarse y que ellos hagan los que sale de los cojones.

Que bien tienen montado el chiringuito, como venimos de una dictadura nos colaron el rollito de que somos una democracia y así llevan más de 30 años saqueando el país y ojo con cambiar algo el "negociete" que tienen montado, que sacamos a la poli a las calles!

Esto no se cambia por las buenas.
reivindicador está baneado por "troll"
Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 78 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.

Y esos políticos están ahí elegidos por el pueblo de forma libre. Que respeten la elección del pueblo y que no intenten imponer sus ideales con estas actuaciones. No es una manifestación, es un intento de atentar contra a libertad que proporciona las urnas... es como un golpe de estado.

Espero que los cuerpos de seguirdad del estado impida que esta gentuza atente contra nuestra democracia... ya que esos políticos están elegidos libremente por los ciudadanos y esos que protestan no. Y pensar que el voto de esa gente vale igual que el mio... deberían de tener voz, pero no voto.

Destruir una democracia que tanto costó sangre, sudor y lágrimas a tantas familias... qué disparate!

Viva la democracia!!! [poraki]
Lo que mas me flipa es esto, democracia patrocinada por Santander:

Imagen

No me acuerdo ahora mismo como se llama el señor policia que pulula por aqui defendiendo esta ley y esta tecnocracia y tal, seguramente sera por que tiene acciones en el Santander, si no no me lo explico...
Jodó! Como se repiten las consignas una y otra vez... primero eran "perroflautas", ahora esto "golpe de estado".... a repetirlo una y otra vez.

Lavan los cerebros como quieren.

Lo más curioso es que por mucho que se explique la situación y que no es así, lo siguen repitiendo como bots en que se han convertido.
2953 respuestas
15, 6, 7, 8, 960