Yo lo que nunca entenderé es el pedir permiso para manifestarse.
Además os aconsejo que veáis los dos últimos programas de Salvados, sobretodo Ciudadano Clinex y lo que dice Anguita.
Ciudadano ClinexYo Ya Lo Dije. Crónica De Una Crisis AnunciadaSi viendo esos dos programas, los contrarios a que se manifieste la gente, no cambiáis de opinión, es digno de estudio.
Eso sí, como he dicho varias veces, manifestarse pacíficamente, es una pérdida de tiempo.
Además, los Cuerpos Del Estado están para servir al pueblo y no al poder. A ver si van abriendo los ojos.
Yo sigo pensando que vivimos en una dictadura camuflada donde nos dejan ir a votar, "Mira que libertad tenemos, almenos nos dejan elejir quien nos gobierna", más de uno dice eso, sobretodo gente mayor que ha vivido una guerra civil y no quieren volver a pasar por eso. Pero lo que no saben, es que se lo han montado muy bien para que ganen los mismos, no sea que se les acabe el chollo, cubriéndose bien las espaldas con el poder judicial, elegidos a dedos por ellos mismos y creando/modificando leyes para su propio interés. Se ha rescatado a entidades financieras privadas con dinero público, y en vez de pasar a ser una entidad pública, vuelve a ser privada. Coño! Cuando no pueda pagar la hipoteca/ el alquiler, pediré al gobierno que me la/lo pague y me quedo con mi casa. Ah no! Que te embargan o te desalojan. ¡Qué ingenuo soy!
Si hay un intento de revuelta o manifestación, difaman sobre dichos manifestantes como si fuesen lo peor de lo peor.
Esta es nuestra querida democracia, y se podría añadir muchas cosas más...
Un gobierno no deja de ser el representante/vocal del pueblo, no el dueño del pueblo, que es muy diferente.