@#25S Rescata el Congreso. Continua....

http://www.youtube.com/watch?v=FynZhIVd7l4

Me recuerda a cuando una vez me pararon en un autobus rumbo para euskadi y nos pidieron el DNI dentro del autobus a los unicos jovenes del autobus, que eramos unos 4 xD
Ahora en la prensa rancia y en la tdt party dirán que son cuatro perroflautas vándalos que no representan a España.

Un saludo.
Yo lo que nunca entenderé es el pedir permiso para manifestarse.

Además os aconsejo que veáis los dos últimos programas de Salvados, sobretodo Ciudadano Clinex y lo que dice Anguita.

Ciudadano Clinex
Yo Ya Lo Dije. Crónica De Una Crisis Anunciada

Si viendo esos dos programas, los contrarios a que se manifieste la gente, no cambiáis de opinión, es digno de estudio.

Eso sí, como he dicho varias veces, manifestarse pacíficamente, es una pérdida de tiempo.
Además, los Cuerpos Del Estado están para servir al pueblo y no al poder. A ver si van abriendo los ojos.

Yo sigo pensando que vivimos en una dictadura camuflada donde nos dejan ir a votar, "Mira que libertad tenemos, almenos nos dejan elejir quien nos gobierna", más de uno dice eso, sobretodo gente mayor que ha vivido una guerra civil y no quieren volver a pasar por eso. Pero lo que no saben, es que se lo han montado muy bien para que ganen los mismos, no sea que se les acabe el chollo, cubriéndose bien las espaldas con el poder judicial, elegidos a dedos por ellos mismos y creando/modificando leyes para su propio interés. Se ha rescatado a entidades financieras privadas con dinero público, y en vez de pasar a ser una entidad pública, vuelve a ser privada. Coño! Cuando no pueda pagar la hipoteca/ el alquiler, pediré al gobierno que me la/lo pague y me quedo con mi casa. Ah no! Que te embargan o te desalojan. ¡Qué ingenuo soy!
Si hay un intento de revuelta o manifestación, difaman sobre dichos manifestantes como si fuesen lo peor de lo peor.

Esta es nuestra querida democracia, y se podría añadir muchas cosas más...

Un gobierno no deja de ser el representante/vocal del pueblo, no el dueño del pueblo, que es muy diferente.
Confió en que no actúen los antisistema de turno, que no hacen más que conseguir que este tipo de protestas pierdan legitimidad a los ojos de la gente.
http://actualidad.rt.com/on_air/308

En esa página video en directo en buena calidad. Es la misma señal que están poniendo en pequeño en el canal 24H.
|-|E|_|_ escribió:http://actualidad.rt.com/on_air/308

En esa página video en directo en buena calidad. Es la misma señal que están poniendo en pequeño en el canal 24H.

Muchas gracias :)
Pfeil escribió:Confió en que no actúen los antisistema de turno, que no hacen más que conseguir que este tipo de protestas pierdan legitimidad a los ojos de la gente.

De todas las manifestaciones del 15M que he ido (casi la mayoría) te puedo comentar algo sobre los antisistemas.
En las primeras manifestaciones si se les veía bastante, pero les quedó claro que ahí no se les quería y desaparecieron.
Ahora suelen andar algunos de la bandera negra, pero el propio entorno les quita las ganas de hacer nada (Estar en una mani rodeado de gente normal ,de padres con criaturas o de personas mayores les debe de quitar las ganas de montarla)
Me preocupa muchísimo mas lo que pueda hacer la policía, nos ha dejado MUY claro que no hace falta que nadie les haga nada para que carguen contra todo el mundo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Lo he dicho trillones de veces, pedir permiso para manifestarse es como si en la revolución francesa hubiesen pedido cita para pasar a los políticos por la "barbería".
Asi no se consigue nada, tanto cantar para que?
ShadowCoatl escribió:

Lo he dicho trillones de veces, pedir permiso para manifestarse es como si en la revolución francesa hubiesen pedido cita para pasar a los políticos por la "barbería".

eso es algo que yo no entiendo tampoco....entonces si se diera el caso de que no dan el permiso que ocurriria si saliesemos a la calle?
si con permiso somos golpistas sin el seriamos minimo minimo terroristas.

esta situcion es algo similar a lo de Gila llamando al enemigo para ver a que hora les va mejor que ataque.
las guillotinas pa cuando? ein?
Knos escribió:Asi no se consigue nada, tanto cantar para que?

Es un concierto.
Crucex escribió:

Es un concierto.

El de nuestro culo abierto; pero vamos, que por fin nos levantamos, algo es algo!
Knos escribió:
Crucex escribió:

Es un concierto.

El de nuestro culo abierto; pero vamos, que por fin nos levantamos, algo es algo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y nunca mejor expresado!

y pues como bien dices algo es algo...desde hace algo mas de un año la gente ya va abriendo los ojos y muchos empiezan a pensar por si mismos.
fluzo escribió:
ShadowCoatl escribió:

eso es algo que yo no entiendo tampoco....entonces si se diera el caso de que no dan el permiso que ocurriria si saliesemos a la calle?
si con permiso somos golpistas sin el seriamos minimo minimo terroristas.

No hay que pedir permiso. Si la manifestación es en un lugar de tránsito público lo único que hay que hacer es comunicarla con antelación, pero las autoridades no la pueden prohibir a no ser que haya peligro.

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Imagen

Imagen

Imagen

Perroflautas everywhere
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto cuántos ocupantes de las lecheras están deseando tirar porra y casco al suelo y liarse a gritar con la gente normal.
El de los catorce escribió:Me pregunto cuántos ocupantes de las lecheras están deseando tirar porra y casco al suelo y liarse a gritar con la gente normal.

Cómo me molaría que los policías empezaran a unirse a los manifestantes y de verdad cercaran el congreso.... Lo malo, que está medio vacío
Policia preparandose para cargar...
Estwald escribió:Policia preparandose para cargar...

¿en serio???
Veo un grupo de policias como cagados en un rincón y gentes tirándoles cosas, mientras alguno intenta calmar al personal.
Ha pasado algo?
Han habido unos cuantos palos y esta la cosa ahí, ahí:

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
Maldita monarquía bananera de mierda...
Ahi ahi no, ya hay palos XD
Se podían cortar un poco algunos lanzado cosas ¿eh?
Estaba cantado que acabaria asi
El de los catorce escribió:Me pregunto cuántos ocupantes de las lecheras están deseando tirar porra y casco al suelo y liarse a gritar con la gente normal.

Me cito a mí mismo: soy demasiado inocente.
FanDeNintendo escribió:Se podían cortar un poco algunos lanzado cosas ¿eh?

Joder, que pena... siempre hay unos cuantos reventando todas estas cosas.
killzone66 escribió:
FanDeNintendo escribió:Se podían cortar un poco algunos lanzado cosas ¿eh?

Joder, que pena... siempre hay unos cuantos revetando todas estas cosas.

Es que he visto tirar hasta un palo que un policía ha cogido al vuelo xDDD
Con la cantidad de gente que tienen alrededor todavía sacan las porras... Si los cogen los matan a todos en 2 minutos... Esperemos que no se enciendan los ánimos de verdad porque o se quitan los cascos y se unen todos o pocos antidisturbios iban a quedar en Madrid...
martuka_pzm escribió:Con la cantidad de gente que tienen alrededor todavía sacan las porras... Si los cogen los matan a todos en 2 minutos... Esperemos que no se enciendan los ánimos de verdad porque o se quitan los cascos y se unen todos o pocos antidisturbios iban a quedar en Madrid...

Tranquilo, ahí están los tiradores de élite.
Buf al policía que le daba de leches a la chica de rojo en la espalda le tenían que dar una paliza a él.
martuka_pzm escribió:Con la cantidad de gente que tienen alrededor todavía sacan las porras... Si los cogen los matan a todos en 2 minutos... Esperemos que no se enciendan los ánimos de verdad porque o se quitan los cascos y se unen todos o pocos antidisturbios iban a quedar en Madrid...

No creo que se llega hasta ese extremo, la policia tiene demasiadas armas en su mano para dispersar eso en medio segundo, la clave para que triunfase sería que la policía se revelase, pero eso ya lo veo jodidamente complicado (aunque sería digno de ver) [poraki]
Ya se ha liado, a la muchacha de rojo le ha caido una buena, y pensar que a estos perros le pagamos nosotros sus sueldos.
La policía debería ser más ética y aunque cumpla su trabajo. Intentar dialogar primero y golpear después no estaría de más...

Ojala pudiese estar ahí ocupando sitio! [buuuaaaa]

Tendrían que hacer una sentada indefinida delante del congreso hasta que diesen soluciones YA! La cosa ha de cambiar hay demasiadas garrapatas en España y a la pobre le queda ya poca sangre.

Un saludo
¿El número de agente lo llevan visible? ¿No, verdad?
En el streaming se ve como los fachas de la UIP están separando al grupo en 2 para disolver la manifestación y están empujando y tirando gente. DIFUNDID: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Puh, a estos puntos es dificil dialogar eeeh...
No es que apoye ni mucho menos las ostias que reparten pero el ambiente ya esta suficiente caldeado.
The Loko escribió:En el streaming se ve como los fachas de la UIP están separando al grupo en 2 para disolver la manifestación y están empujando y tirando gente. DIFUNDID: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Posiblemente lo tendrian estudiado, estan dividiendo a los manifestantes en dos grupos.

Un saludo.
Tias enseñando tetas, al fin algo interesante!
Joder, hay mas de un policia que se está pasando. La gente con las manos en alto y esto a pegar porrazos... vale que hacen su trabajo, pero todo tiene un limite. Parece que hay etarras en el cuerpo nacional de policía. Muy triste :(

p.d. ¿Que pollas hace la tia en toppless haciendo yoga? MEGA LOOOOOOOOL
LOOOOL

La chica desnuda
2953 respuestas