@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Joder con la tía, y los camaras parecen babosos jajajaja
Todo ha empezado por que algunos han empujado las vallas y se han saltado unas y luego la gente tirando cosas... esto es lo que pasa cuando se alimenta el incendio: que se descontrola.

Por cierto, si es verdad lo que decían en el canal 24h esta mañana, lo de ahora (la manifestación en los alrededores) está prohibido, con lo cual, a los que detengan... (encima, algunos, con resistencia activa)
¿¿Hay algun streaming donde saquen un plano general (de vista aerea a poder ser) donde se vea toda la gente que hay?? Es que en RTVE se centran solo en la puerta y encima ahora han quitado el sonido
killzone66 escribió:¿¿Hay algun streaming donde saquen un plano general (de vista aerea a poder ser) donde se vea toda la gente que hay?? Es que en RTVE se centran solo en la puerta y encima ahora han quitado el sonido

Ahora si hay sonido!!! xD
Que bueno el: Os tenemos rodeados!!!! XD
No hay que ir a palos, con que a cada momento la masa de un paso hacia delante, es suficiente!

Yo lo que tengo más miedo es que si se consigue cambiar la cosa, lo que venga después se hará bien, será mejor?

Un saludo
A este punto que carguen contra los policias, son mayoría.

Un saludo.
chikatilo escribió:A este punto que carguen contra los policias, son mayoría.

Un saludo.

El problema de eso, es que el que pasa después.
KAISER-77 escribió:

Un saludo.

Encima Rajoy no está... el cabrón seguro que no venía a pasar por la guillotina!
KAISER-77 escribió:

Un saludo.

que es lo que pasaría? que van a llamar al ejercito?

Un saludo.

Francotiradores, con eso te lo digo todo. No pueden cargar contra la policia porque se armaría la de Dios

p.d. Yo creo que para que esto triunfe o se hace una manifestacion pacífica en masa (medio país allí) o que corra la sangre, pero claro, que mueran personas ya es algo MUY serio.
KAISER-77 escribió:

Un saludo.

Ya, tienes toda la razón, pero con lo bien que iba la cosa y se va todo al carajo, ya la prensa que todo conocemos tiene excusa para decir que sabía que pasaría esto porque son todos unos descerebrados.
martuka_pzm escribió:
KAISER-77 escribió:

Un saludo.

Encima Rajoy no está... el cabrón seguro que no venía a pasar por la guillotina!

Pero si rajoy es como binladen, todos saben que existe pero nadie sabe donde ni como.

chikatilo escribió:Ya, tienes toda la razón, pero con lo bien que iba la cosa y se va todo al carajo, ya la prensa que todo conocemos tiene excusa para decir que sabía que pasaría esto porque son todos unos descerebrados.

Capullos hay siempre, y todavia esta por ver que no sea otro montaje, porque esta manifestación da mucho miedo en las altas esferas. Hemos estado haciendo ahora lo que no hemos hecho en 10 años, y en vez de tener a alguien con pelotas (o cabeza), tenemos a un capullo que no sabe ni hablar.

El verdadero problema de España es el mañana, no hay nadie a quien poner que de seguridad.
killzone66 escribió:

Un saludo.

Francotiradores, con eso te lo digo todo. No pueden cargar contra la policia porque se armaría la de Dios

p.d. Yo creo que para que esto triunfe o se hace una manifestacion pacífica en masa (medio país allí) o que corra la sangre, pero claro, que mueran personas ya es algo MUY serio.

Es que al paso que vamos gente va a morir. La cuestón es ver si de hambre o a ostias.
y lo de los francotiradores... seguro? porque yo vi hoy que había en el museo Reina Sofía y ya estaba todo el mundo con la manifestación y tal y era porque iba la Reina hoy al museo...
Pues yo opino que ya que se ha liado que se lie de verdad, y que no se quede en medias tintas.
killzone66 escribió:

Un saludo.

Francotiradores? Algunos tanta consola os sienta mal. Francotiradores. Y los vengadores o batman tambien

por desgracia es mas la importancia que le dais vosotros a la que le dan los politicos.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Pues yo opino que ya que se ha liado que se lie de verdad, y que no se quede en medias tintas.

Lo estoy deseando, pero no me siento bien estando aquí, en el teclado de mi ordenador. En mi descargo, decir que no estoy en Madrid que hoy era día de curro.
lacupula escribió:
killzone66 escribió:

Un saludo.

Francotiradores? Algunos tanta consola os sienta mal. Francotiradores. Y los vengadores o batman tambien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí en Navalmoral que yo sepa no hay nada :(
killzone66 escribió:

Un saludo.

Estoy seguro que si algun francotirado dispara y se carga a alguien, estando las cosas como estan se armaria la ostia padre. Hombre, ya ha pasado anteriormente (con Iñigo Cababas, asesinado por un pelotazo de la ertzaintza. Nadie ha sido condenado todavia por ello. Es mas, el propio Ares intento sobornar a la familia para que se callaran) pero tal como estan las cosas ahora mismo en Madrid, no se yo.

Al menos queda claro que bajo mi punto de vista que los que piensan que en España tenemos un estado democratico o tienen intereses politicos o son unos ignorantes de tomo y lomo.
Siempre he querido ponerme en la situación de los antidisturbios y por mas que lo intento no lo entiendo.

¿Os imaginais que de repente se dieran la vuelta, se quitaran los cascos y se unieran con los manifestantes? Nunca netendere eso, pero si a los policias les estan puteando a saco como al resto de ciudadanos.
Imagen

A los policías no les están puteando tanto. Para empezar tienen trabajo y sueldo fijo...
Chanables escribió:Siempre he querido ponerme en la situación de los antidisturbios y por mas que lo intento no lo entiendo.

¿Os imaginais que de repente se dieran la vuelta, se quitaran los cascos y se unieran con los manifestantes? Nunca netendere eso, pero si a los policias les estan puteando a saco como al resto de ciudadanos.

Ojalá pasara eso, pero estamos en España y los perros de las porras no tienen cojones, solo para dar palos a muchachas como la de hoy.

Un saludo.
"Los de la gorra, en navidad no cobran" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Trolasos
pacopi escribió:Imagen

A los policías no les están puteando tanto. Para empezar tienen trabajo y sueldo fijo...

Claro que si, y ahora dirás que es tomar cafés y hacer pellas no? Que fácil veis algunos eso, que pena no verte a ti (y a los piensan así) en esa manifestación.

Chanables escribió:Siempre he querido ponerme en la situación de los antidisturbios y por mas que lo intento no lo entiendo.

Yo tengo amigos en las fuerzas del orden, y muchos lo harían (de hecho hay muchos apercibimientos hechos por no hacer lo que mandaban), el problema que lo que puede pasar después no esta claro, y normalmente es peor el remedio que la enfermedad, al menos a corto plazo.
KAISER-77 escribió:Claro que si, y ahora dirás que es tomar cafés y hacer pellas no? Que fácil veis algunos eso, que pena no verte a ti (y a los piensan así) en esa manifestación.

Si lo dices por los policías esos que están ahí están deseando que haya movidas como ésta para liarse a hostias. Están absolutamente enfermos.
martuka_pzm escribió:
killzone66 escribió:

Un saludo.

Es que al paso que vamos gente va a morir. La cuestón es ver si de hambre o a ostias.
y lo de los francotiradores... seguro? porque yo vi hoy que había en el museo Reina Sofía y ya estaba todo el mundo con la manifestación y tal y era porque iba la Reina hoy al museo...

Pensé que había repartidos por varias azoteas, pero puede ser que sea por lo que tu comentas. De todas formas, la policia tiene armas y si les linchan (me refiero de verdad, algo serio...) no creo que dudasen en usarlas. Para que haya una verdadera revolución y la gente se consciencie tiene que haber muerte (por desgracia tenemos que llegar a esos limites), como tu dices al final la va a haber de todas formas, bien sangre o bien hambre.

p.d. El que decia las tonterias de Batman y los Vengadores, de esta mañana majo:

Imagen
Nunca lo entenderé de verdad, si son como nosotros [snif]
KAISER-77 escribió:
pacopi escribió:Imagen

Claro que si, y ahora dirás que es tomar cafés y hacer pellas no? Que fácil veis algunos eso, que pena no verte a ti (y a los piensan así) en esa manifestación.

Yo tengo amigos en las fuerzas del orden, y muchos lo harían (de hecho hay muchos apercibimientos hechos por no hacer lo que mandaban), el problema que lo que puede pasar después no esta claro, y normalmente es peor el remedio que la enfermedad, al menos a corto plazo.

pues que no den palos si tan de nuestro lado estan.
KAISER-77 escribió:[

Ein??

En fin...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la carga policial de hace un rato!

5 detenidos y la pagina de "policia.es" la han tirado!

Un saludo
killzone66 escribió:
martuka_pzm escribió:
killzone66 escribió:Francotiradores, con eso te lo digo todo. No pueden cargar contra la policia porque se armaría la de Dios

Pensé que había repartidos por varias azoteas, pero puede ser que sea por lo que tu comentas. De todas formas, la policia tiene armas y si les linchan (me refiero de verdad, algo serio...) no creo que dudasen en usarlas. Para que haya una verdadera revolución y la gente se consciencie tiene que haber muerte (por desgracia tenemos que llegar a esos limites), como tu dices al final la va a haber de todas formas, bien sangre o bien hambre.

p.d. El que decia las tonterias de Batman y los Vengadores, de esta mañana majo:

Imagen

Esa es la única foto que he visto y por lo que he leído es del museo reina sofia. Si hubiera visto más...
A ver si armas está claro que tienen muchas pero no sé hasta dónde llegarían ellos mismos. No es lo mismo soltar cuatro porrazos a unos "chavales" que disparar a bocajarro a una multitud... No digo que no lo hicieran eh! pero entonces creo que solo quedaría guerra civil
pacopi escribió:...

Hay vídeo? Porque no es la primera vez que sale algo y no se ven otras cosas. Aunque esta vez bien podrían hacer la vista gorda... por el bien de sus familias.

No digo que la policía no se pase, sólo digo que las cosas no son blancas ni negras. Y respecto a esta foto:

killzone66 escribió:Imagen

Cuando viene el rey a un lado, hay 2309784980723498023 como ese, y nadie se lleva las manos a la cabeza. Sin contar que ese museo tendrá seguridad extra.
KAISER-77 escribió:
pacopi escribió:...

Hay vídeo? Porque no es la primera vez que sale algo y no se ven otras cosas. Aunque esta vez bien podrían hacer la vista gorda... por el bien de sus familias.

No digo que la policía no se pase, sólo digo que las cosas no son blancas ni negras. Y respecto a esta foto:

http://www.youtube.com/watch?v=J4lnyDVT57Y&feature=g-u-uaees

Son digamos de... porra y golpe fácil
Es acojonante, ya hasta les jode que la peña salga a manifestar su descontento con la situación que vivimos!, ahora todos sus medios de comunicación a criminalizar esta manifestación del pueblo, viva la democracia!

Los que están en el Congreso no son como nosotros y no nos representan, viven en su mundo y no en el nuestro, asco de políticos.
JEREMY escribió:Es acojonante, ya hasta les jode que la peña salga a manifestar su descontento con la situación que vivimos!

Algunos os pasais las leyes por el forro, ¿no?
Los diputados de IU-ICV pasan al otro lado de la valla y se unen a la concentración.
Los que estan en el congreso se estan descojonando viendo como fuera hay gente matandose por culpa de ellos. Y cuando termine el dia se iran a sus casitas de millones a beber su wisky mientras otros volveran a sus pisos con moratones.

Y los de iu haciendo campaña. Vaya usyed por donde que resultará que tenia yo razon
927PoWeR escribió:
JEREMY escribió:Es acojonante, ya hasta les jode que la peña salga a manifestar su descontento con la situación que vivimos!

Dafuq?
TVE o algo está capando volumen? Lo digo porque gritan constantemente lo de "Televisión, manipulación"
lacupula escribió:Los que estan en el congreso se estan descojonando viendo como fuera hay gente matandose por culpa de ellos. Y cuando termine el dia se iran a sus casitas de millones a beber su wisky mientras otros volveran a sus pisos con moratones.

Los que están en el congreso también se descojonan vivo de gente como tú. Al menos los que están protestando tienen los suficientes cojones para reaccionar ante ellos...

PD: La protesta del 25-S es ahora mismo trending topic mundial en Twitter.
Una cosa digo, el PUEBLO no tiene la culpa que algunos sectores políticos intenten adueñarse de la protesta.

Yo soy partidario de hacer las cosas sin bandera ni consignas políticas.
El de los catorce escribió:
927PoWeR escribió:

Dafuq?

Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

Y partiendo de la máxima "El Desconocimiento de la Ley NO EXIME de su obligado cumplimiento", pues psamos a que los que están reunidos en el exterior están cometiendo un delito.

Ergo, si hay que cambiar algo, comencemos por las Leyes...
DrGamer escribió:TVE o algo está capando volumen? Lo digo porque gritan constantemente lo de "Televisión, manipulación"

No es que capen audio, es que no pueden retransmitir bien así que directamente cortan la señal, pero antes los dejaron gritar de sobra.
lacupula escribió:Y los de iu haciendo campaña. Vaya usyed por donde que resultará que tenia yo razon

Pero si no estan dando ninguna charla, no llevan el "uniforme" de IU. Son ciudadanos y es un placer que se sumen como tales. ¿no te gustan en el grupo? ¿quien hace campaña entonces?
¿que ha pasao? estoy mirando y no he visto nada raro para cargar no?
red_powah82 escribió:Los diputados de IU-ICV pasan al otro lado de la valla y se unen a la concentración.

Supongo que por coherencia como se me ha dicho esta mañaa se les invitara a irse ¿no? O mejor que les exijan resonsabilidades que parte de culpa tienen.

Y si no estoy como algunos que os quejais. Es porque como los que posteais aqui tengo cosas mas importantes. Porque anque no os parezca las hay.
Si alguien insinúa que IU se intenta adueñar de esto por haberse unido a la concentración, está manipulando, sin más. Lo han hecho a título personal y sin publicarlo.
927PoWeR escribió:
El de los catorce escribió:
927PoWeR escribió:Algunos os pasais las leyes por el forro, ¿no?

Dafuq?

Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

Y partiendo de la máxima "El Desconocimiento de la Ley NO EXIME de su obligado cumplimiento", pues psamos a que los que están reunidos en el exterior están cometiendo un delito.

"Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecerla."

Lo dijo un tío muy calvo y muy chungo, famoso por sus formas violentas y sus tácticas golpistas.
927PoWeR escribió:

Y quiénes cambian las leyes????....se lo tienen bien montado eh?. [fumando]
927PoWeR escribió:Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

La ley también dice que no puedes descargar juegos y software y seguro que te la pasas por el forro. Ya ves tú...
927PoWeR escribió:

¿Cómo vamos a cambiar las leyes en este sistema corrupto donde todo funciona mediante intereses? Pues a base de cosas como la de hoy.
2953 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260