@#25S Rescata el Congreso. Continua....

nikiforo escribió:
lacupula escribió:Y los de iu haciendo campaña. Vaya usyed por donde que resultará que tenia yo razon

Pero si no estan dando ninguna charla, no llevan el "uniforme" de IU. Son ciudadanos y es un placer que se sumen como tales. ¿no te gustan en el grupo? ¿quien hace campaña entonces?

Yo tampoco lo veo mal, a ver si ahora no va a poder manifestarse ningún político, mientras no hagan ninguna propagando de su partido.

Un saludo.
[quote="nikiforo"][quote="lacupula"]
Y los de iu haciendo campaña. Vaya usyed por donde que resultará que tenia yo razon[/quote]

Pero si no estan dando ninguna charla, no llevan el "uniforme" de IU. Son ciudadanos y es un placer que se sumen como tales. ¿no te gustan en el grupo? ¿quien hace campaña entonces?[/quote]

En ciencias politicas se enseña que hay muchas formas de hacer.campaña mas halla de un discurso. Y n s que no puedan es que ellos tambien forma parte de la clase politica mangante. Porque si hay uno solo de icv quese manifieste despues de lo que chorizaron en catalunya tiene delito.
Que lastima no estar ahi, mi total apoyo a esos "perroflautas" con cojones que nos quieren sacar de esta dictadura, mi total apoyo.

927PoWeR escribió:
El de los catorce escribió:
927PoWeR escribió:Algunos os pasais las leyes por el forro, ¿no?

Dafuq?

Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

Y partiendo de la máxima "El Desconocimiento de la Ley NO EXIME de su obligado cumplimiento", pues psamos a que los que están reunidos en el exterior están cometiendo un delito.

Ergo, si hay que cambiar algo, comencemos por las Leyes...

¿Ley? xDDDDDDDD ¿la misma que deja a sus anchas a politicos corruptos, bancos ladrones y yernisismos especuladores? hay que ser TONTO para apoyar esta ley.
minmaster escribió:
927PoWeR escribió:Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

La ley también dice que no puedes descargar juegos y software y seguro que te la pasas por el forro. Ya ves tú...

los primeros en salgtarse la ley son los politicos, la constitucion sin ir más lejos se la han pasdo por el forro
minmaster escribió:
927PoWeR escribió:Pues que la Ley dice que no se podran celebrar manifestaciones en los alrededores del congreso CUANDO ESTE ESTÉ REUNIDO.

La ley también dice que no puedes descargar juegos y software y seguro que te la pasas por el forro. Ya ves tú...

O puede que compre más originales que tú, ¿te vale?

Yo respeto la Ley (aunque sea injusta/incongruente/o estúpida), y si me la "salto", apechugo con las consecuencias, cosa que muchos de vosotros no haceis, y menos desde detrás de un teclado, y te lo dice uno que le han dado palos de todos los colores por defender causas "injustas" aunque legales, que lo sepas.

Y en mi PC hay más soft ORIGINAL que PIRATEADO, ¿puedes decir lo mismo y, lo más importante, DEMOSTRARLO?
927PoWeR escribió:Y en mi PC hay más soft ORIGINAL que PIRATEADO, ¿puedes decir lo mismo y, lo más importante, DEMOSTRARLO?

Con que tengas un soft pirata ya te estás saltando la ley, igual que esos que están ahí en el Congreso. Así que no vayas dando lecciones de respetar leyes.

Yo no las voy dando, como tú.
Ojalá pudiera estar ahí.
927PoWeR escribió:
minmaster escribió:

Yo respeto la Ley (aunque sea injusta/incongruente/o estúpida), y si me la "salto", apechugo con las consecuencias, cosa que muchos de vosotros no haceis, y menos desde detrás de un teclado, y te lo dice uno que le han dado palos de todos los colores por defender causas "injustas" aunque legales, que lo sepas.

Y en mi PC hay más soft ORIGINAL que PIRATEADO, ¿puedes decir lo mismo y, lo más importante, DEMOSTRARLO?

Si respetas una ley injusta es por que eres un conformista, no todos tenemos por que serlo, mete tu cabeza en el agujero cual avestruz y dejanos luchar.
lacupula escribió:
nikiforo escribió:
lacupula escribió:Y los de iu haciendo campaña. Vaya usyed por donde que resultará que tenia yo razon

Pero si no estan dando ninguna charla, no llevan el "uniforme" de IU. Son ciudadanos y es un placer que se sumen como tales. ¿no te gustan en el grupo? ¿quien hace campaña entonces?

En ciencias politicas se enseña que hay muchas formas de hacer.campaña mas halla de un discurso. Y n s que no puedan es que ellos tambien forma parte de la clase politica mangante. Porque si hay uno solo de icv quese manifieste despues de lo que chorizaron en catalunya tiene delito.

Entonces tampoco estarias de acuerdo con que se sumase ningun policia? por que es algo que todos estamos deseando, despues de como ha actuado la policia...
Hablo de todos los que queremos que esto valga para algo claro, y para que valga para algo, cuantos mas mejor. Si nos ponemos a mirar colores o canciones esto es un fracaso
927PoWeR escribió:
minmaster escribió:

Pues alguno de esos palos te debió de dejar mal por lo que se ve...
Estos señores políticos por llamarles algo han sido muy listos y se lo han montado muy bien, para estar blindados y que no se les pueda hacer nada, hasta que no nos pongamos de acuerdo de que todos o casi todos los políticos son unos granujas y unos corruptos no cambiaremos nada, y el día que España sea una y luchemos todos juntos podremos cambiar este sistema de mierda, mientras tanto no hay nada que hacer.

Un saludo.
minmaster escribió:
927PoWeR escribió:Y en mi PC hay más soft ORIGINAL que PIRATEADO, ¿puedes decir lo mismo y, lo más importante, DEMOSTRARLO?

Con que tengas un soft pirata ya te estás saltando la ley, igual que esos que están ahí en el Congreso. Así que no vayas dando lecciones de respetar leyes.

Yo no las voy dando, como tú.

Por pirateado te diré que son VERSIONES FREE y/o SHAREWARE que voy reinstalando (más que nada porque las uso muy poco o nada) y si, PUEDO DAR LECCIONES DE LEGALIDAD en tanto y cuanto soy respetuoso con las Leyes, ¿puedes decir tú lo mismo? ¿respetas TODAS las Leyes? ¿sin saltarte NINGUNA? ¿apechugas con las consecuencias si te pillan?
927PoWeR.... dices que cambiemos la ley para que sea legal....pero no te das cuenta que la ley la hacen ellos? esos contra los que la gente protesta?, no te das cuenta del círculo vicioso de esta "democracia"?, no ves lo bien montado que tienen el chiringuito...que esperamos otros 4 años para votar?
red_powah82 escribió:Si alguien insinúa que IU se intenta adueñar de esto por haberse unido a la concentración, está manipulando, sin más. Lo han hecho a título personal y sin publicarlo.

Lo insinúo pero de forma general y no por IU en particular y tanto por partidos como sindicatos y demás. Por supuesto se pueden sumar como ciudadanos que son pero que luego sigan defendiendo lo mismo en el congreso.
Jeremy y si esperamos otros 4 años para votar, otra vez empieza un ciclo y el cuento de nunca acabar.
a mi lo único que me extraña que no se lie pq siempre se meten subnormales para liarla
Que diferencia hay que se sume un policia que no es causante de la situacion a que se sume uno que ha robado y de paso usa esto para ganarse unos votos y seguir robando.

Mira tu que pena de verdad no estar ahi porque sino los de icv si que pillan por ladrones
Rakarcio escribió:Si respetas una ley injusta es por que eres un conformista, no todos tenemos por que serlo, mete tu cabeza en el agujero cual avestruz y dejanos luchar.

Si, ya te estoy viendo, luchando desde detrás de un teclado, sin recibir un palo de la policía, allí apoyando a los que están dando la cara, ondeando una pancarta y enfrentándote a los policías...

¿cómo se llamaba eso? a si, HIPOCRESÍA.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:a mi lo único que me extraña que no se lie pq siempre se meten subnormales para liarla

Por eso no sufras, si no la lían subnormales genuínos ya la liarán subnormales con placa y disfraz de perroflauta.
KoX escribió:a mi lo único que me extraña que no se lie pq siempre se meten subnormales para liarla

A mi lo que me extraña es que se siga con una actitud pacifista
tuviello escribió:Jeremy y si esperamos otros 4 años para votar, otra vez empieza un ciclo y el cuento de nunca acabar.

Sí claro, a eso me refiero que esto es siempre lo mismo.
927PoWeR escribió:
Rakarcio escribió:Si respetas una ley injusta es por que eres un conformista, no todos tenemos por que serlo, mete tu cabeza en el agujero cual avestruz y dejanos luchar.

Si, ya te estoy viendo, luchando desde detrás de un teclado, sin recibir un palo de la policía, allí apoyando a los que están dando la cara, ondeando una pancarta y enfrentándote a los policías...

¿Hipocresía? Lo tuyo es ser un bocachancla, ¿qué cojones sabes de la situación de las personas si pueden o no pueden estar allí por causas de fuerza mayor y expresan aquí su apoyo?
es que debe ser pacifico

hace ya un rato que no veo na...ha pasado algo?
No entiendo a los policías, les quitan la paga extra y no actúan como actúan.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No entiendo a los policías, les quitan la paga extra y no actúan como actúan.

Rojos saludos.

Quizás la UIP no esté ahí solo por dinero.
paliyoes escribió:No entiendo a los policías, les quitan la paga extra y no actúan como actúan.

Rojos saludos.

¿Y porqué iba a estarlo si no? Seguro que si les diesen el día libre, mas de uno se sumaban a la protesta pero como es "su trabajo" pues van.

Por eso no sufras, si no la lían subnormales genuínos ya la liarán subnormales con placa y disfraz de perroflauta.

no ves que los que se están manifestando son golpistas (ironia on)

PD: mas leña en este momento
killzone66 escribió:

Rojos saludos.

¿Y porqué iba a estarlo si no? Seguro que si les diesen el día libre, mas de uno se sumaban a la protesta pero como es "su trabajo" pues van.

Psicopatías, sadismos, traumas infantiles no resueltos... No sé, no se entiende que si tu jefe se sube el sueldo a costa de bajártelo a ti te vayas a lamerle las botas en vez de tener algo más que palabras con él.
peppymus escribió:

no ves que los que se están manifestando son golpistas (ironia on)

PD: mas leña en este momento

Y haciendo corrillo para que no graben nada
927PoWeR escribió:

¿Pero tu que coño sabras de lo que hago o dejo de hacer? xD, que no tenga medios ni posibilidad de ir a Madrid no significa que sea un hipocrita alma de cantaro, lo que si te digo es que seguramente el paro tuyo o de tu padre lo pague yo con mis autonomos, mis trimestres y mi trabajo sin pagar de hacer de recaudador de un IVA abusivo, IVA que pago yo por no perder clientes. Las leyes, estas leyes que me tocan el bolsillo Y LA DIGNIDAD que tu tanto respetas me las paso por el forro de los cojones.

Ves tu a defender a tus politicos, vete tu a hacer propaganda rancia al congreso a ver si convences a alguien.
se tapan como los de redbull en f1 :(
Rakarcio escribió:
927PoWeR escribió:

¿Pero tu que coño sabras de lo que hago o dejo de hacer? xD, que no tenga medios ni posibilidad de ir a Madrid no significa que sea un hipocrita alma de cantaro, lo que si te digo es que seguramente el paro tuyo o de tu padre lo pague yo con mis autonomos, mis trimestres y mi trabajo sin pagar de hacer de recaudador de un IVA abusivo, IVA que pago yo por no perder clientes. Las leyes, estas leyes que me tocan el bolsillo Y LA DIGNIDAD que tu tanto respetas me las paso por el forro de los cojones.

Ves tu a defender a tus politicos, vete tu a hacer propaganda rancia al congreso a ver si convences a alguien.

Si sus padres están en el paro, será que se lo han pagado ellos no? :-|
tuviello escribió:
927PoWeR escribió:

¿Hipocresía? Lo tuyo es ser un bocachancla, ¿qué cojones sabes de la situación de las personas si pueden o no pueden estar allí por causas de fuerza mayor y expresan aquí su apoyo?

Más bocachanclas eres tú, ojito con faltar, que hipócrita no es insulto, bocachancla SI.

Y te recuerdo, OH adalid de la sabiduría, que HABÍA PROGRAMADAS MOVILIZACIONES en bastantes ciudades, Y NO SÓLO EN MADRID, ¿me vas a decir que si no es en madrid NO VALEN LAS DEMÁS?

Y, bueno, vamos a dejar el hilo, que está visto que si opinas EN CONTRA de algo, eres una especie de FACHA DE MIERDA que esntra sólo A JODER EL HILO.

De verdad, desearía que en los hilos de EOL se pudiese debatir sin que te saltasen al cuello sólo por pensar distinto que la mayoría, y no hacerte ver el error de forma civilizada.

O apoyas esto o eres un facha reaccionario.

O estás con nosotros, o contra nosotros.

O usas esto o lo otro, o eres un irresponsable.

De verdad, que pena el tener que dejar un hilo por no tener enfrentamientos, amonestaciones, o que te expulsen del foro por no comulgar con la "supuesta" mayoría que lucha "desde el sillón" y se aprovecha de los que, de verdad, dan la cara (y a veces se las rompen)

Ale, mi última perla en el hilo.

Y si pudiese decirlo, os diría dónde os podeis meter vuestros argumentos "fascistas" (ya que os gusta usar este término con todo el que opine contrario a vosotros, lo uso porque opino lo contrario)

Adios.

Y, ahora, reportad, que ya he dicho que cuando meto la pata o me salto la Ley, apechugo con las consecuencias, y si me cae un BAN o un PERMABAN, pues me aguantaré, pero me he quedado a gusto.
triglicerido escribió:se tapan como los de redbull en f1 :(

Dentro de poco no se tendrán que tapar porque van a quedar empotrados contra las lecheras. Cada vez están más cerca XD
¿El pasillo que han hecho será para la posible futura salida de los diputados?
Mononitoto escribió:Si sus padres están en el paro, será que se lo han pagado ellos no? :-|

Si quieres que te de unas clases de economia 15€ la hora.
|-|E|_|_ escribió:¿El pasillo que han hecho será para la posible futura salida de los diputados?

No, hablaban de sacarlos por la calle zorrilla que es sacarlos por detrás mayormente. Pero la gente ya se está moviendo para cortar todas las calles y que no puedan salir
reivindicador está baneado por "troll"
Lamentable la manifestación. Menuda imagen dejan los manifestantes con la batalla que han formado. Los policías defendiéndose ante tanta gente poco civilizada. Las manifestaciones deben ser pacíficas... y eso no era nada de eso.

Si hiciese falta, yo enviaría a los militares y verás como se dispersan los violentos.

[uzi]
reivindicador escribió:Lamentable la manifestación. Menuda imagen dejan los manifestantes con la batalla que han formado. Los policías defendiéndose ante tanta gente poco civilizada. Las manifestaciones deben ser pacíficas... y eso no era nada de eso.

Si hiciese falta, yo enviaría a los militares y verás como se dispersan los violentos.

[uzi]

Se te olvidó el /ironicoff
reivindicador escribió:Lamentable la manifestación. Menuda imagen dejan los manifestantes con la batalla que han formado. Los policías defendiéndose ante tanta gente poco civilizada. Las manifestaciones deben ser pacíficas... y eso no era nada de eso.

[uzi]

??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

[uzi]

Imagen

[uzi]

sí, lo militares esos no saben ni donde tienen el huevo derecho, que mucha labia para lo de cataluña pero para defender la constitucion cuando ha sido necesario nada
KoX escribió:

[uzi]

sí, lo militares esos no saben ni donde tienen el huevo derecho, que mucha labia para lo de cataluña pero para defender la constitucion cuando ha sido necesario nada

[jaja] [jaja] [jaja]
Las imágenes de TVE cortando plano para que no se vea la cantidad de gente que hay en Neptuno... que puta vergüenza.
Están arrinconando cada vez más a los policías o es cosa mía? XD

[uzi]

Gadafi, ese gran demócrata, sí que sabía tratar a los manifestantes. Se bombardeaban y punto, otra vez la legalidad restablecida.

Imagen

Imagen
jamendoza escribió:Están arrinconando cada vez más a los policías o es cosa mía? XD

eso parece, a ver si es verdad
minmaster escribió:Las imágenes de TVE cortando plano para que no se vea la cantidad de gente que hay en Neptuno... que puta vergüenza.

Eso estaba pensando yo, ¿hay alguna imagen cenital de verdad en algún lado?
minmaster escribió:Las imágenes de TVE cortando plano para que no se vea la cantidad de gente que hay en Neptuno... que puta vergüenza.

Lo de Tve ya se sabía, ahora que tiene el control absoluto el puto pp, es lo que tiene la mayoría ABSOLUTA
2953 respuestas