tuviello escribió:927PoWeR escribió:Rakarcio escribió:Si respetas una ley injusta es por que eres un conformista, no todos tenemos por que serlo, mete tu cabeza en el agujero cual avestruz y dejanos luchar.
Si, ya te estoy viendo, luchando desde detrás de un teclado, sin recibir un palo de la policía, allí apoyando a los que están dando la cara, ondeando una pancarta y enfrentándote a los policías...
¿cómo se llamaba eso? a si, HIPOCRESÍA.
¿Hipocresía? Lo tuyo es ser un bocachancla, ¿qué cojones sabes de la situación de las personas si pueden o no pueden estar allí por causas de fuerza mayor y expresan aquí su apoyo?
Más bocachanclas eres tú, ojito con faltar, que hipócrita no es insulto, bocachancla SI.
Y te recuerdo, OH adalid de la sabiduría, que HABÍA PROGRAMADAS MOVILIZACIONES en bastantes ciudades, Y NO SÓLO EN MADRID, ¿me vas a decir que si no es en madrid NO VALEN LAS DEMÁS?
Y, bueno, vamos a dejar el hilo, que está visto que si opinas EN CONTRA de algo, eres una especie de FACHA DE MIERDA que esntra sólo A JODER EL HILO.
De verdad, desearía que en los hilos de EOL se pudiese debatir sin que te saltasen al cuello sólo por pensar distinto que la mayoría, y no hacerte ver el error de forma civilizada.
O apoyas esto o eres un facha reaccionario.
O estás con nosotros, o contra nosotros.
O usas esto o lo otro, o eres un irresponsable.
De verdad, que pena el tener que dejar un hilo por no tener enfrentamientos, amonestaciones, o que te expulsen del foro por no comulgar con la "supuesta" mayoría que lucha "desde el sillón" y se aprovecha de los que, de verdad, dan la cara (y a veces se las rompen)
Ale, mi última perla en el hilo.
Y si pudiese decirlo, os diría dónde os podeis meter vuestros argumentos "fascistas" (ya que os gusta usar este término con todo el que opine contrario a vosotros, lo uso porque opino lo contrario)
Adios.
Y, ahora, reportad, que ya he dicho que cuando meto la pata o me salto la Ley, apechugo con las consecuencias, y si me cae un BAN o un PERMABAN, pues me aguantaré, pero me he quedado a gusto.