@#25S Rescata el Congreso. Continua....

minmaster escribió:Las imágenes de TVE cortando plano para que no se vea la cantidad de gente que hay en Neptuno... que puta vergüenza.

Pues si que son idiotas porque no cortan el sonido... "televisión manipulación" xD

y si, los están arrinconando cosa fina
Hablando de la policia, os dejo un tweet que me ha gustado:

Solo hay dos tipos de agentes del cuerpo de la UIP, los que pegan por dinero y los que pegan por placer
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El Congreso parece la puerta de una discoteca. Mucha gente, luces azules y gorilas impidiendo la entrada.
peppymus escribió:
jamendoza escribió:Están arrinconando cada vez más a los policías o es cosa mía? XD

eso parece, a ver si es verdad

Esto estabamos comentando en casa ahora mismo. A ver si con suerte la gente se tira p'atras por voluntad propia sino se arma otra vez.
El de los catorce escribió:
minmaster escribió:Las imágenes de TVE cortando plano para que no se vea la cantidad de gente que hay en Neptuno... que puta vergüenza.

Eso estaba pensando yo, ¿hay alguna imagen cenital de verdad en algún lado?

Balla no me lo experava xD
pero no si si hay mucha gente para ser sincero...
KoX escribió:pero no si si hay mucha gente para ser sincero...

bastante esta el paseo del prado lleno y por las inmediaciones del congreso tambien
Si no teniais razones para ir os traigo dos razones de pechso
Imagen

Esos pezones estan para cortar diamantes [looco]
mira que rápido se abrieron hueco! Se oyó un tiro (pelota de goma doy por hecho que justo no estaba mirando) y ya ganaron 5 metros.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:Si no teniais razones para ir os traigo dos razones de pechso
Imagen

El fotógrafo va para meme XD XD XD XD
red_powah82 escribió:Imagen

¿6000 personas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segun el recuento que harian en el diari ara y si fuera el 11s serian 6millones.

Segun intereconomia 600 personas de las cuales 599 son perroflautas y 1 el periodista que cubre la noticia.

Segun la sexta no sabrian decir. Estan contando uno a uno pero cuando llegan al 100 se pierden.
Estan cargando a lo bestia ahora...
Se esta liandoooooooo Han pegado a un policia pero bien!!!
Meh, 4 tios con banderitas rojas con ganas de follon. La que han armao XD
Paliza a un puto UIP!!! VAMOS!!!
minmaster escribió:Estan cargando a lo bestia ahora...

una mujer ha hechado una bronca a un grupito con una pancarta...seria los tipicos gilipollas? y luego han cargado
Y policias camuflados en medio de la manifestación llevándose a uno...
LOS HIJOS DE PUTA están cargando sin piedad, tirando a la gente, que no se quejen de las piedras que les llueven. Si nos organizáramos para ser violentos NO NOS GANARÍAN.
Esto... hola? Nadie ha visto a los de la banderita? O soy yo el paranoico XD
Eso si, ahora ya estan empezando a dar a diestro :/
Pero que asco de policías, malditos perros protectores de los grandes ladrones.
Hace mucho tiempo que dejé de creer en los cuerpos de (in)seguridad, son parte del propio problema como los que los manejan.
Lionheart69 escribió:Esto... hola? Nadie ha visto a los de la banderita? O soy yo el paranoico XD
Eso si, ahora ya estan empezando a dar a diestro :/

Se supone que los de la banderita son anarquistas de un grupo del que ahora no me acuerdo el nombre. Eso creo.
De todas formas, viendo como después la policía ha rescatado a sus "colegas" de paisano, vete tú a saber.
Lionheart69 escribió:Esto... hola? Nadie ha visto a los de la banderita? O soy yo el paranoico XD

Oh vaya le han dado con una banderita a un poli... que mal!! :-| :-|

Ojalá algún policía acabé en el hospital a ver si empiezan a recibir de su propia medicina.
muy bien UIP eso está muy bien, que vuestros enemigos están justo detrás vuestro, si siguen recortando sueldos espero que a estos sean los primeros.
|-|E|_|_ escribió:Se esta liandoooooooo Han pegado a un policia pero bien!!!

Vaya pedazo de ostias que le han metido... Ahora les tiran las vallas y la virgen!!! Creo que se lia...
KorteX escribió:Pero que asco de policías, malditos perros protectores de los grandes ladrones.
Hace mucho tiempo que dejé de creer en los cuerpos de (in)seguridad, son parte del propio problema como los que los manejan.
Lo mejor de todo es que a los que protegen tambien les van a robar a los policias, se daran cuenta en diciembre.
Las fuerzas de la ley quedando en una lamentable evidencia....dando palos sin ton ni son...estoy abrumado ante la agresividad que usan y el desprecio que muestran por la gente.Lo estoy viendo en directo por la web de El País y de verdad que se me está poniendo un mal cuerpo impresionante
se ha visto una imagen de dos tipos de calle a lado de un antidisturbio recogiendo una valla, y el ant sin hacer anda que raro no? tve enseguida ha cambiado la imagen
Meh, pero la poli esta a la que salta, y esos ya iban con ganas de follon.
Los han puesto detras de la pancarta pero aun asi se han lanzado.

Lo que se tendria que haber hecho es tirar a esos p'a fuera, la misma gente que hay ahi, y ya :/
Peeeero bueno, voy a pillar palomitas XD
Lo del infiltrado ha dejado MUY al descubierto a la poli
Soy el único que cree que el grupo de las banderas eran maderos camuflados, capuchas, escudos.... y luego se ve a varios de las capuchas arrastrando a peña detrás de los furgones... que mal me huele esto cawento
lástima de coctel molotov... uno a uno son unos mierdas con porra... malditos hijos de puta... ojalá lo que ganen hoy se lo gasten en hospitales con toda su puta familia.

Muerte a los perros guardianes!

minmaster escribió:Y policias camuflados en medio de la manifestación llevándose a uno...
Asco de policia, no puedo decir más. que rabia contenida tengo...

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/vid ... autoplay=1
no eres el único no... de hecho creo que todos eran maderos

Kenny_666 escribió:Soy el único que cree que el grupo de las banderas eran maderos camuflados, capuchas, escudos.... y luego se ve a varios de las capuchas arrastrando a peña detrás de los furgones... que mal me huele esto cawento
Que valientes son con sus porras y sus escudos, algunos son tan cobardes que solo se lanzan a dar hostias cuando sus compañeros han cogido a uno y ya le están dando.
está la cosa calentita eh
Kenny_666 escribió:Soy el único que cree que el grupo de las banderas eran maderos camuflados, capuchas, escudos.... y luego se ve a varios de las capuchas arrastrando a peña detrás de los furgones... que mal me huele esto cawento

Había uno al menos que efectivamente SÍ lo era, porque lo han sacado en cuanto le han descubierto o si no le linchan.
el monton de palos que estan dando los cabrones sin venir a cuento.. despues la gente se calienta y pasa lo que pasa
El de los catorce escribió:
zhitkov escribió:Si no teniais razones para ir os traigo dos razones de pechso
Imagen

El fotógrafo va para meme XD XD XD XD

Sin duda el momento LOOOOOOOL de la manifestación. Y los fotografos como buitres haciendola fotos mientras hacía ¿yoga?
Esperemos que no se lie, pero si se lia, que los polis salgan escaladaos pero bien. Es lo minimo que se merecen.

Y ademas usan infiltrados. Que puta verguenza.
Lo peor de todo, es que yo conozco gente que es policia, y me han confesado que ellos no ven el momento de meter una paliza a alguien...que estan en contra de los manifestantes...increible pero cierto
lastima de coctel molotov ahi donde estan to las lecheras
Yo estoy contento por las 13000 personas viendo el streaming, la otra vez no había mas de 5000, cada vez ésto llega a mas gente, y cada vez se calentará más hasta que esos perros no puedan hacer NADA.
Lo que si tenemos que buscar es un modo de juzgarlos o que los expedienten.
Titular de Libertad Digital: La Policía, obligada a cargar ante las agresiones de los manifestantes

Cágate, a éstos si que habría que tumbarles la web.
Son necesarios unos de estos:
Imagen
2953 respuestas