@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Sabrewulf escribió:La emisión de El País aún sigue en pie, solo que se cortó durante unos segundos al parecer.

como que es la misma que la de TVE que os pensabais
La policía no tiene nada que hacer, estan luchando contra unos ideales.
Ya les pegan hasta a los ancianos. A hostias los molia yo, joder. Si despues de esto nada se soluciona necesitamos armas. Ya no hay otra salida.
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hay que usar esta...
Imagen
Qué lastima de verdad. Ya han conseguido lo que querían.
Hasta que no entren y pongan un cuchillo en el cuello a esa gentuza no nos harán caso. La violencia está más que justificada.
Todo lo que he leido en los libros de historia está pasando hoy en Madrid. Joder, que esto ya es una represión dictatorial.
The Loko escribió:
Stylish escribió:Si si, a llorar.

Manifestantes con escopetas y verás como se acaban las gilipolleces de "ayyyyy, que cargo a por vosotros, perroflautaaaas".

Lo que pasa es que en este país el flanderismo inculcado a la sociedad nos ha llevado a ridiculeces como aplausos mudos, caceroladas, o acampadas.

No estoy diciendo de usar escopetas ni matar a nadie. Sino a que vean que hay COJONES y no cánticos digno de hincha futbolístico.

Me da vergüenza ajena.

+1, si nos organizamos NO PUEDEN HACER NADA. Pero si nos organizamos para cantar es fácil que nos rodeen y nos den por todos lados. Eso es lo que falla en éstos movimientos. No hay que ser violentos, pero si los perros muerden se les da una patada.
Aquí hay dos streamings juntos, cerca de 16mil personas conectadas http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Y hagamos TT #PolicíaAsesina

Es imposible organizar a 15000 personas sin que los cuerpos de "seguridad" del "Estado" se enteren y actúen en consecuencia, ellos poseen todos los medios posibles, ellos eran los únicos que podían haber cambiado las cosas..pero por desgracia no hubo sorpresas y han actuado como los salvajes que son, defendiendo a los corruptos.
Las 13000 personas que han ido ahí a llevar palos, sabiendo que era lo único que iban a conseguir, tienen todo mi respeto y admiración.Por mucho que nos organicemos y por muchos que seamos, si ellos no están de nuestro lado..poco se puede hacer
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Esto nunca va a funcionar lo que habría que hacer es ir a por los políticos de una vez a sus propias casas .
Hasta que no haya violencia no habrá cambio. La cosa es así. No se puede poner la otra mejilla eternamente ante estos sinvergüenzas.
KoX escribió:
Sabrewulf escribió:La emisión de El País aún sigue en pie, solo que se cortó durante unos segundos al parecer.

como que es la misma que la de TVE que os pensabais

La emisión de TVE es la misma pero 10 segundos retrasada a la de El País... Me pregunto que habrá pasado en esos segundos que ha estado TVE en negro...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
- Canticos y + Black Block http://www.youtube.com/watch?v=psQbWXadWGE
Mando un fuerte apollo desde aquí a toda la gente que esta en Madrid, ojala pudiera estar yo allí tambien
Que la policia cargue ya y le smuela a palos ante esta manifestacion ilegal, a partir de las 21:30
Por cierto, no sé si lo habéis puesto ya, pero de esta tarde: http://blog.lasmentirasdemariano.com/el ... s-ordenes/

El Gobierno ha ordenado parar sistemáticamente autobuses que se dirijan a Madrid y que transporten manifestantes
yonosoyyo escribió:Hasta que no haya violencia no habrá cambio. La cosa es así. No se puede poner la otra mejilla eternamente ante estos sinvergüenzas.

Es que es así. Por mucha manifestación pacifista que se haga y por mucha gente que acuda, hasta que no haya violencia todo seguirá igual. Los políticos ponen a estos perros de guerra como escudo mientras ellos están en casita tan agusto, viviendo del cuento y riéndose de toda la población.
Hereze escribió:
jas1 escribió:De todas formas los culñpables de esto no son lo policias sino las ratas que estan bien guarecidas dentro del congreso.

Los mafiosos son ellos. No lo olvideis.

pues yo empiezo a pensar que la policia es en estos momentos la principal responsable, en sus manos estaba cargarse a esta banda de ladrones que estaba en el Congreso, si simplemente no hubieran acatado las órdenes, estos sinverguenzas ya no tendrían ninguna salida.
No esperes que la policia de la solución a un problema en el que nos hemos metido nosotros sólitos.

Anda que no se aviso del peligro de que el pp ganase con mayoria absoluta, un partido con listas llenas de corruptos y donde gobernaba solo se dedicaba a saquear las arcas publicas, , ¿que hizo el español medio? votar al pp en masa para que consiguiese mayoria absoluta.

Que hicieron muchos de los descontentos? quedarse en casa accediendo a que gana los que la gente elija. diciendo que asi les hacen daño, ¿que daño se le hace exactamente abonandole el terreno y facilitándole por ratios la mayoria absoluta si dejan d eir a votar?

Este problema lo hemos creado nosotros solos.

Ni siquiera rajoy es el culpable, el es un sinvergüenza que ha visto que la politica es un negocio lucrativo y ha tirado por ahi, en un país serio no conseguiría ni un solo voto un personaje como el y su tropa de corruptos mafiosillos.

Yo os pregunto a todos vosotros.

¿os gusta lo que veis?

Entonces porque no haceis nada para evitarlo, no vale votarlos y tampoco vale no ir a votar delegando en los que si lo votan la eleccion.

La inmensa mayoría d el agente en las elecciones nacionales ya ha decidido: o votar ppsoe o no votar.

Hay que moverse.
quiskan escribió:Mando un fuerte apollo desde aquí a toda la gente que esta en Madrid, ojala pudiera estar yo allí tambien

Lo mismo digo compañero, estoy en Cádiz y me gustaría estar allí apoyando en todo lo posible para acabar con esta gentuza roba dineros políticos corruptos y mentirosos del Marianón el Rajón.
Las grandes revoluciones se han hecho a base de violencia. Para que nos hagan caso y poder cambiar la constitución y las formas de gobierno habrá que recurrir a la violencia. Si 50000 personas tiran para adelante....no hay policia ni ejercito que detenga eso.
Los encapuchados al final eran policías infiltrados, que novedad!

Valientes hijos de puta cawento

Imagen
quiskan escribió:Mando un fuerte apollo desde aquí a toda la gente que esta en Madrid, ojala pudiera estar yo allí tambien

Imagen

Rojos saludos.
Lo repito, manifestarse pacíficamente no sirve de nada. Se puede ir a protestar pero si dan, hay que dar. No podemos poner siempre la otra mejilla.

Sí, ya sé que con violencia no se soluciona nada, pero ya me diréis qué hacemos. ¿Seguir cantando? Sólo falta el "yo soy español, español, español."

Y ya que os oponéis a los políticos, a la ley electoral, al sistema electoral, a las listas cerradas, etc..., ¿por qué vais a votar cada 4 años? Abstinencia en las urnas.

Si no creéis en una cosa, ¿por qué participáis en ella?

PD: Hay que sabotear el desfile de las fuerzas armadas.
Pacífica?? Es que la gente que pide paz en la protesta es imbécil, los menos pacíficos son los policías que están deseando pegar palos y usan encapuchados para provocar la trifulca...
paliyoes escribió:

Imagen

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porcierto que vaya tela con los polis encapuchados. }:/
reivindicador está baneado por "troll"
Ya han pasado las 21:30 por lo que... la manifestación es ilegal. Caballeros, a dispersar...

Un apunte, menos mal que no han podido entrar en el congreso, porque el impedir la realización de los plenos está penado con 1 año de cárcel.

[uzi]
paliyoes escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Lo mejor que he visto/leído en todo el día [beer]
Kenny_666 escribió:Los encapuchados al final eran policías infiltrados, que novedad!

Imagen

distribuirlo por todos lados! han rebentado la manifestación...
Apolonius escribió:
paliyoes escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Lo mejor que he visto/leído en todo el día [beer]

Prefiero uno de estos directo al congreso:

Imagen
tato27 escribió:Lo repito, manifestarse pacíficamente no sirve de nada. Se puede ir a protestar pero si dan, hay que dar. No podemos poner siempre la otra mejilla.

Sí, ya sé que con violencia no se soluciona nada, pero ya me diréis qué hacemos. ¿Seguir cantando? Sólo falta el "yo soy español, español, español."

Y ya que os oponéis a los políticos, a la ley electoral, al sistema electoral, a las listas cerradas, etc..., ¿por qué vais a votar cada 4 años? Abstinencia en las urnas.

Ese es el problema, que si no votas no influyes en que se produzca cambio, salvo que la abstinencia sea muy significativa.
Y cierto que hace falta más pedradas y menos sentadas, pero no contra los perros guardianes, sino contra los políticos, acosarlos constantemente, ir a sus casas, boicotearlos. Somos más.
tato27 escribió:Lo repito, manifestarse pacíficamente no sirve de nada. Se puede ir a protestar pero si dan, hay que dar. No podemos poner siempre la otra mejilla.

Lo fácil es decirlo. Porque desde aquí se anima a los chavales a que den caña, luego lso detienen y no hacemos nada, es más, a la gente que está yo le aconsejaría que se fueran, no van a conseguir nada y cuando sean 4 les van a tomar los datos y les van a llegar a casa una multa para pagar a los hijos de puta del iPad roto.

reivindicador escribió:Ya han pasado las 21:30 por lo que... la manifestación es ilegal. Caballeros, a dispersar...

Un apunte, menos mal que no han podido entrar en el congreso, porque el impedir la realización de los plenos está penado con 1 año de cárcel.

[uzi]

¿Porque eres tan troll? Hombre, ten un poco de dignidad.
The Loko escribió:

Ese es el problema, que si no votas no influyes en que se produzca cambio, salvo que la abstinencia sea muy significativa.
Y cierto que hace falta más pedradas y menos sentadas, pero no contra los perros guardianes, sino contra los políticos, acosarlos constantemente, ir a sus casas, boicotearlos. Somos más.

hay que entrar desde dentro, por eso hay que Votar
RedGear escribió:
Prefiero uno de estos directo al congreso:

Imagen

[ok] y al senado otro igual de grande :)
reivindicador escribió:Ya han pasado las 21:30 por lo que... la manifestación es ilegal. Caballeros, a dispersar...

[uzi]

Supongo que cobras por post, no por argumentos, se paga bien?

[uzi]

que si, manifestación ilegal, tócate los cojones.
Ilegales son los que están dentro, es acojonante, al menos ellos se van a sus casas con los bolsillos llenos, yo no sé que es peor, si esa gentuza o los que apoyan a esa gentuza.

¿a dispersar? el Congreso habría que dispersr y a bombazo limpio.
Kenny_666 escribió:Los encapuchados al final eran policías infiltrados, que novedad!

Imagen

Una buena detención.

Pero siempre habrá gente que ve cosas donde no las hay.

Si se les ve a muchos en la manifestación y en el foro en son de paz luego se extrañan de que se tomen medidas preventivas
pero no le echeis cuenta, si lleva varios mensajes seguidos angustiado porque no le responden a los anteriores

no le contesteis y desaparecera

ganas de llamar la atencion
Hereze escribió:

[uzi]

que si, manifestación ilegal, tócate los cojones.
Ilegales son los que están dentro, es acojonante, al menos ellos se van a sus casas con los bolsillos llenos, yo no sé que es peor, si esa gentuza o los que apoyan a esa gentuza.

¿a dispersar? el Congreso habría que dispersr y a bombazo limpio.
Ellos estaran merendando con el catering mas caro posible pagado con el dinero de los que estan fuera, policías incluidos, y haciendo cuentas para ver de donde pueden seguir robandonos un poco mas.
seiyaburgos escribió:

Imagen

Una buena detención.

Si se les ve a muchos en la manifestación y en el foro en son de paz luego se extrañan de que se tomen medidas preventivas

Enserio tio estas enfermo o que ?
Mirad lo que montan cuatro perroflautas:

Las televisiones financieras en EE UU muestran las protestas en España y Wall Street acelera con ellas las caídas al final de la sesión, informa Sandro Pozzi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No los que ven cosas donde no las hay si es una enfermedad.
Ésta que es una buena detención:

Imagen
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
por desgracia de galicia/asturias/p.v teneis mucho que aprender de nosotros...siempre haciendo el gilí, "estas son mis armas" y tanta panfilada seudopacifista,que para el facebook quedan unas fotos preciosas,pero eso no es combatir....

"el cambio es una maquina que exige engrasarse con la sangre del poderoso"lo digo por segunda vez,pq es un axioma.en el norte sabemos muy bien como se trata a estos sinverguenzas.nunca me tomare estas payasadas en serio hasta que no vea como en nuestras huelgas del metal,a esos hijos de puta ,asesinos en nomina corriendo delante del pueblo,acorralarlos y darles una buena mano de ostias,como aqui en vigo,luego solo cargaban cuando se lo pedian por 6 o 7a vez,no eran tan chulos como por abajo...

seyaburgos,pq no vienes a vigo a darnos una visita a final de año a los del metal?o estas en la uip en la seccion "trolleo en foros"
__aLeX__ escribió:
seiyaburgos escribió:

Imagen

Una buena detención.

Enserio tio estas enfermo o que ?

Que va, esta contento por que le han quitado la paga de navidad y le han bajado el sueldo, espera con ansias su nueva bajada en la nomina [poraki]
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
ya sabes,le das una boina a un tonto y ya tienes un madero.
andoba escribió:Ésta que es una buena detención:

Imagen

Les falta un tio que le pegue al chaval una patada en los huevos para ser perfecta :-|
2953 respuestas