@#25S Rescata el Congreso. Continua....

reivindicador está baneado por "troll"
Kenny_666 escribió:
reivindicador escribió:Ya han pasado las 21:30 por lo que... la manifestación es ilegal. Caballeros, a dispersar...

Un apunte, menos mal que no han podido entrar en el congreso, porque el impedir la realización de los plenos está penado con 1 año de cárcel.

[uzi]

Supongo que cobras por post, no por argumentos, se paga bien?

No he dicho nada que sea mentira. La manifestación era legal o permitida hasta las 21:30. Una vez superada esa hora es ilegal.

Impedir la realización con normalidad de plenos en el congreso es un delito castigado con pena de prisión.

Argumentos: Código penal + Constitución. Que no estés de acuerdo, no es mi problema y ya ahí no entro. Yo sólo te digo lo que pone las "normas".

Y toda la batalla, los golpes, los llantos y eso, ha empezado desde que algunos han roto el perímetro de seguridad que la policía habia establecido. Ahí se ha ido de las manos... y ya se sabe, mano dura.

[fumando]

Edito: Ya que hablas de pagar, voy a mirar si TVE, 13TV, Intereconomía y otras me han ingresado lo que hablamos ¬_¬
El streaming de RTVE se ha ido a tomar por saco
Hay un herido con lesión medular, felicidades a la UIP.

Rojos saludos.
a partir de aqui depende de nosotros que el troll siga trolleando
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dentro de un par de horicas...4 porrazos y a casa los 4 VALIENTES que se han quedado alli. Denigrante.
Bueno, parece que ha vuelto
reivindicador escribió:
Kenny_666 escribió:
reivindicador escribió:Ya han pasado las 21:30 por lo que... la manifestación es ilegal. Caballeros, a dispersar...

Un apunte, menos mal que no han podido entrar en el congreso, porque el impedir la realización de los plenos está penado con 1 año de cárcel.

[uzi]

No he dicho nada que sea mentira. La manifestación era legal o permitida hasta las 21:30. Una vez superada esa hora es ilegal.

Impedir la realización con normalidad de plenos en el congreso es un delito castigado con pena de prisión.

Argumentos: Código penal + Constitución. Que no estés de acuerdo, no es mi problema y ya ahí no entro. Yo sólo te digo lo que pone las "normas".

Y toda la batalla, los golpes, los llantos y eso, ha empezado desde que algunos han roto el perímetro de seguridad que la policía habia establecido. Ahí se ha ido de las manos... y ya se sabe, mano dura.

[fumando]

Edito: Ya que hablas de pagar, voy a mirar si TVE, 13TV, Intereconomía y otras me han ingresado lo que hablamos ¬_¬

Pareces muy contento.
cash escribió:Dentro de un par de horicas...4 porrazos y a casa los 4 VALIENTES que se han quedado alli. Denigrante.

con multa segurametne, que es lo que hace la sinverguenza de la delegada del gobierno
a parte de la web de 20minutos, hay alguna otra forma de verlo en directo? en la de rtve no esta en directo, hay escenas repetidas, en la de elpais es la misma que rtve...
Estuve al principio pero me he tenido que volver :(
reivindicador escribió:No he dicho nada que sea mentira. La manifestación era legal o permitida hasta las 21:30. Una vez superada esa hora es ilegal.

Argumentos: Código penal + Constitución. Que no estés deacuerdo, no es mi problema y ya ahí no entro. Yo sólo te digo lo que pone las "normas".

[fumando]

esas leyes tus amigos se las pasan por los cojones cuando les conviene, ¿porque tenemos que cumplir unas leyes cuando ellos son los primeros en no cumplirlas¿
¿Citas a la Constitución? te recuerdo que esa Constitución dice que todo español tiene derechoa una vivienda de digna, ¿qué tal si le preguntas esos a los miles de deshauciados o a los miles que no pueden pagarse una vivienda?

En Islandia también era ilegal todo esto, los islandeses se lo pasaron por el forro de las narices y obligaron a un cambio completo de sistema, ahora están creciendo el triple de la media y tienen muchos mas derechos que antes.
andoba escribió:Ésta que es una buena detención:

Imagen

Invasión Zombi 5.

Nunca mejor dicho. Zombies genius.
reivindicador escribió:Edito: Ya que hablas de pagar, voy a mirar si TVE, 13TV, Intereconomía y otras me han ingresado lo que hablamos ¬_¬

No si lo más gracioso es que lo haces gratis...

Ala campeón a seguir disfrutando de lo votado.
jamendoza escribió:

Imagen

Invasión Zombi 5.

no sé que es mas triste si la detención o que se necesite a media docena de policias para detener a una sola persona.
nada, seguís picando.

pasad del troll y no volverá
Se han llevado a otra persona detenida.
paliyoes escribió:Hay un herido con lesión medular, felicidades a la UIP.
__aLeX__ escribió:
Enserio tio estas enfermo o que ?

No, lo que pasa es que es Poli,a si que no lo veras criticar a sus "compañeros".
pericopalotero escribió:por desgracia de galicia/asturias/p.v teneis mucho que aprender de nosotros...siempre haciendo el gilí, "estas son mis armas" y tanta panfilada seudopacifista,que para el facebook quedan unas fotos preciosas,pero eso no es combatir....

"el cambio es una maquina que exige engrasarse con la sangre del poderoso"lo digo por segunda vez,pq es un axioma.en el norte sabemos muy bien como se trata a estos sinverguenzas.nunca me tomare estas payasadas en serio hasta que no vea como en nuestras huelgas del metal,a esos hijos de puta ,asesinos en nomina corriendo delante del pueblo,acorralarlos y darles una buena mano de ostias,como aqui en vigo,luego solo cargaban cuando se lo pedian por 6 o 7a vez,no eran tan chulos como por abajo...

seyaburgos,pq no vienes a vigo a darnos una visita a final de año a los del metal?o estas en la uip en la seccion "trolleo en foros"

Concuerdo contigo, hasta que no halla sangre aquí no cambiará nada de nada. A los políticos se la sudan estas manifestaciones pacificas, por eso dicen eso de "podeis manifestaros todo lo que querais". Si su puesto (o su vida, quien sabe) estuviera en juego, ¿creeis que dirian lo mismo?

p.d. Ahora mismo estará Mariano sentado en su sofá de cuero fumando un puro teléfono en mano y hablando con Zapatero: "Eh Zp, ¿has visto las ostias que hemos repartido? Lo hemos hecho mejor que vosotros en el 15M JAJAJA ...PERROFLAUTAS..."
reivindicador escribió:
Kenny_666 escribió:

[uzi]

[fumando]

A estas alturas, hablar de legalidad, codigo penal y constitucion, roza la dantesco... Para cuando interesa, existe legislacion y constitucion, pero para lo que no interesa, mandan los bancos y los " mercados "
no se que es peor, si reinvidicador haciendo el monguer o la gente siguiendole el rollo

vamos pacificamente, nos apalean
nos sentamos, nos apalean
acampamos, nos apalean

tal vez se el momento de empezar a apalear primero
Nadie ha pasado el perímetro, han cargado porque querían situar las furgonetas delante de las vallas para evitar que la gente estuviera ahí.

Una pena que haya ido tan poca gente. Parece que si no llevan banderitas de sindicatos vendidos la gente de este país no sabe salir a la calle.
reivindicador escribió:
Kenny_666 escribió:

[uzi]

[fumando]

Tú eres de los que en navidad en vez de cantar villancicos con la familia, cantáis el cara al sol verdad? Porque si defiendes esto creo que no puedes tener otros ideales.
que cantidad de http://www.xaviervilardell.com/wp-conte ... flauta.gif por metro cuadrado.... mano dura es lo que hay que tener con toda esa gente
a estos d ela policia no les interesa que estos se vayan, fijaos que este año van a abrir mas plazas para policias...con eso os lo digo todo.
La policia detiene a un peligroso perroflauta:

Imagen

:o :o
danisuici escribió:que cantidad de http://www.xaviervilardell.com/wp-conte ... flauta.gif por metro cuadrado.... mano dura es lo que hay que tener con toda esa gente

Eso, y VIVA ESPAÑA! [+furioso]
Yo fui a la mani de apoyo que hubo en Berlín y tampoco era para tirar cohetes. Cuatro gatos que acabamos mojándonos y los de Die Linke se marcaron la tutela prácticamente.
No os parece un poco sospechoso que precisamente hoy, que se sabía de sobra lo del 25s, Mas convoque las elecciones anticipadas? No sé, lo mismo es cosa mía, pero es cómo si pareciese que todo estuviese pensado para desviar la atención. Ni mucho menos quiero quitar importancia al tema de las elecciones catalanas, pero ya digo que me resulta bastante sospechoso...

Saludos [bye]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Con poner el nombre del político ya te aparece donde vive lo que habría que hacer es ir directamente a por ellos a ver si les quita las ganas de robar.

¿Por cierto donde los funcionarios y sindicatos ahora?solo se manifiestan cuando le quitan la extra y no cuando es mportante se les ve el plumero a la legua.
peppymus escribió:
hay que entrar desde dentro, por eso hay que Votar

¿Con sus reglas de juego? No, gracias.
Hay que resetear el país y eso empieza por sacar a esa gentuza a gorrazos. Escribir una constitución nueva como Islandia y un sistema electoral y político como Suiza, dónde el pueblo ordena y manda. Y el que no esté de acuerdo, carretera y manta. Al enemigo ni agua, y si tiene sed, polvorones.

Sobre la foto de la detención al chaval, los compañeros de éste, ¿dónde están?

O sea, van a manifestarse, y cuando ven a uno tuyo que lo detienen, no lo ayudas? Entonces para qué van a manifestarse? Para decir: "Yo estuve en el 25S"?
Por cierto, os dejo un vídeo de una de las cargas que he encontrado por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=CDcRpCHfRgs

P.D. He leído en Facebook (que no me termino de fiar de la fuente) que los policías han agredido a los de IU, dijo la fuente citando a Alberto Garzón. Ya digo que no le doy mucha credibilidad aún, he pedido fuente a ver si tiene más rigor.
Kain SirKoT escribió:no se que es peor, si reinvidicador haciendo el monguer o la gente siguiendole el rollo

acampamos, nos apalean

Uno de los heridos se confirma que tiene lesión MEDULAR. PUTOS FACHAS!
Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.
Fijaos como corre cuando esta solito jaja.
Perro de mierda mas ostias se tenia que haber llevado!!
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73288.html
Seguimos con la manipulación mediática. En ABC, aunque nombra la manifestación en su portada, es más importante lo que dice el rey: El Rey: «Sería ceguera no ver la gravedad de esta etapa histórica». Se ríen de nosotros hasta por los medios de comunicación, cómo si lo ocurrido hoy en Madrid no fuese más importante para los españoles....

Saludos [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, os dejo un vídeo de una de las cargas que he encontrado por ahí.

P.D. He leído en Facebook (que no me termino de fiar de la fuente) que los policías han agredido a los de IU, dijo la fuente citando a Alberto Garzón. Ya digo que no le doy mucha credibilidad aún, he pedido fuente a ver si tiene más rigor.

Lo confirmo, @AGarzón

https://www.twitter.com/agarzon
jamendoza escribió:

Imagen

Invasión Zombi 5.

XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
The Loko escribió:Uno de los heridos se confirma que tiene lesión MEDULAR. PUTOS FACHAS!

¿Fuente? Muchas gracias.
Kain SirKoT escribió:no se que es peor, si reinvidicador haciendo el monguer o la gente siguiendole el rollo

acampamos, nos apalean

Lo que es peor es quedarte en tu casa sin enterarte si quiera de lo que está pasando y como si el asunto no fuera contigo.

Ya os llegará ya...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, os dejo un vídeo de una de las cargas que he encontrado por ahí.

Se ve claramente que la chica y el chico están sentados tranquilamente van a darles una paliza sin haber echo nada y encima los arrestan.
esto tendría que ser cada dia, hasta que mas gente que la policia fuese alli, y entrar a la fuerza, basta ya de toreos y mamporrazos.
Bravo a esos valientes.
[plas] [plas]
magicvinu escribió:Que la policia cargue ya y le smuela a palos ante esta manifestacion ilegal, a partir de las 21:30

Solo hay que ver tus tweets para darse cuenta de que te sobra aire dentro del coco... [+risas]
Aunque con tu ortografía sobra para demostrar que no tienes ni la mas mínima educación.
gizmoseinen escribió:
The Loko escribió:Uno de los heridos se confirma que tiene lesión MEDULAR. PUTOS FACHAS!

¿Fuente? Muchas gracias.

eso sin fuente y sin pruebas es como decir que rajoy ha dimitido ahora misom
Mis aplausos para los que se han quedado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque ya veo lo "unido" que está el pueblo...
Me hubiera gustado estar por un lado, por otro sigo pensando lo que he dicho más de una vez, yo no salgo más a la calle por unos españoles retrasados, que les dió igual la burbuja, que se la sopla que se cambie la constitucion al antojo de los mercados, que les roben los politicos de cualqueir color sin consecuencias, que recorten porque sí pero no recorten en otras cosas donde tambien hay que recortar, que se la sopla que un cuadro de un gilipollas del congreso cueste 180.000€, que en UK se estafe con en LIBOR, que la merkel diga que hacer y lo que hay que ahcer no funciona, que un partido salga en el poder haciendo lo que dijo que no haria y el que lo hacia era el mal gobernante...etc etc etc
killzone66 escribió:Lo que es peor es quedarte en tu casa sin enterarte si quiera de lo que está pasando y como si el asunto no fuera contigo.

Ya os llegará ya...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

valiente ignorante, ni siquiera estoy en españa ahora mismo
La policia protege y sirve y de paso apalea.
2953 respuestas