@#25S Rescata el Congreso. Continua....

estaba claro que iban a hacer el ridiculo, y pocos palos se han llevado
danisuici escribió:estaba claro que iban a hacer el ridiculo, y pocos palos se han llevado

calla ya pesao y vete a dormir.
Venga que en una de estas matan a alguien y se ganan la medallita.

Imagen
danisuici escribió:estaba claro que iban a hacer el ridiculo, y pocos palos se han llevado

por esto tenemos lo que merecemos... ale todos a currar 18h por 400€ y sin protestar...
kakarot88 escribió:Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.
Fijaos como corre cuando esta solito jaja.
Perro de mierda mas ostias se tenia que haber llevado!!
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73288.html

Y poco se ha llevado, pero me alegro de que haya recibido lo suyo. Porcierto, el señor "mayor" de naranja me ha parecido ejemplar, ese si que se la ha jugado por su compañero (si todos hiciesen lo mismo otro gallo cantaría)
[erick] escribió:
gizmoseinen escribió:
The Loko escribió:Uno de los heridos se confirma que tiene lesión MEDULAR. PUTOS FACHAS!

¿Fuente? Muchas gracias.

eso sin fuente y sin pruebas es como decir que rajoy ha dimitido ahora misom

http://www.20minutos.es/noticia/1597579 ... -congreso/

Hay catorce personas heridas, una de ellos es un manifestante en estado grave por una lesión medular. Tres de los heridos son agentes de la policía.
Kenny_666 escribió:Venga que en una de estas matan a alguien y se ganan la medallita.

Ya han dejado a uno paralitico de por vida, seguro que el policía que lo ha hecho este año cobra paga de navidad...
[erick] escribió:
gizmoseinen escribió:
The Loko escribió:Uno de los heridos se confirma que tiene lesión MEDULAR. PUTOS FACHAS!

¿Fuente? Muchas gracias.

Lo han dicho varias veces en el streaming: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

El ridículo lo estás haciendo tú, TROLL
Lloyd Irving escribió:
[erick] escribió:
gizmoseinen escribió:
¿Fuente? Muchas gracias.

http://www.20minutos.es/noticia/1597579 ... -congreso/

Hay catorce personas heridas, una de ellos es un manifestante en estado grave por una lesión medular. Tres de los heridos son agentes de la policía.

"Además, hay catorce personas heridas, una de ellos, un manifestante que se encuentra en estado grave, ha sufrido una lesión medular, según han informado los Servicios de Emergencias."

Si antes lo digo...
kakarot88 escribió:Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.

¿ Y por qué se supone que cargan?
Vaya ostias le dan al puto retrasado

Imagen

Que gusto da ver eso. Ojala lo viera mas a menudo.
Sabrewulf escribió:

jaja me encanta ver como ante un simple comentario que no es acorde a sus ideas hace saltar a la gente, ellos mismos se califican [fumando]
Kain SirKoT escribió:
killzone66 escribió:Lo que es peor es quedarte en tu casa sin enterarte si quiera de lo que está pasando y como si el asunto no fuera contigo.

Ya os llegará ya...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

valiente ignorante, ni siquiera estoy en españa ahora mismo

¿Y? ¿He dicho yo que tuvieses que ir? A mi me la suda tanto si vas como si no, pero ten un poco mas de respeto al decir estas cosas, que los que si vivimos en España (ahora y siempre) bastante estamos sufriendo. No nos estamos jugando cualquier chorrada, esto es MUY serio.

Valiente hiprócrita.
alefugo escribió:

Fíjate bien en el video, los encapuchados de la primera fila son policías. Luego más tarde se llevan a uno detenido al furgón.

La policía provocó la carga.
no quiero entrar a temas de discusiones q no vamos a llegar a nada pero 4 comentarios q he leido aqui, otros cuatro por el fb.... si matan a un civil, el policia ya esta condenado por todo el mundo y a buscar la grabacion para condenarle.... ahora bien si matan al policia , vamos a buscar a ese para darle una medalla, si queremos hacer algo, hagamoslo bien joder!!!!! un poco de civismo....
alefugo escribió:

Al igual que sobran los comentarios de los trollacos que abundan en el hilo, estos también sobran.

Sí, tengo en cuenta que los policías defienden a los políticos, al igual que tengo en cuenta que desgraciadamente también son padres que les insta llegar a final de mes. Y que dejar su puesto de trabajo no es opción
Sí sí, y las ostias que dan a gente que se manifiesta pacíficamente?
minmaster escribió:
alefugo escribió:

Fíjate bien en el video, los encapuchados de la primera fila son policías. Luego más tarde se llevan a uno detenido al furgón.

La policía provocó la carga.

Que no Lisa que no.
danisuici escribió:
Sabrewulf escribió:

jaja me encanta ver como ante un simple comentario que no es acorde a sus ideas hace saltar a la gente, ellos mismos se califican [fumando]

Era por darte de comer un poco, que me dió la impresión que te estabas muriendo de hambre en este hilo.

Imagen
Acabo de volver hace un rato de Neptuno, eso va para largo xd..

Visto lo visto, POLICIA ASESINA, una verguenza lo que acontece en este pais gracias a los nazis del PP.

Si algun policia o adepto a ellos ve esto, asesinos perros amaestrados, poneos de parte del pueblo de una puta vez, nazis.

Buenas Noches.
merinoMC escribió:no quiero entrar a temas de discusiones q no vamos a llegar a nada pero 4 comentarios q he leido aqui, otros cuatro por el fb.... si matan a un civil, el policia ya esta condenado por todo el mundo y a buscar la grabacion para condenarle.... ahora bien si matan al policia , vamos a buscar a ese para darle una medalla, si queremos hacer algo, hagamoslo bien joder!!!!! un poco de civismo....

Primero: la policía el 90% de las veces carga sin tener una razón de peso
Segundo: cuando cogen la porra se sobran MUCHO (no hay nada como ver las imagenes y los videos)
Tercero: son las unicas ratas que defienden a los de dentro (bien sea por dinero o por ganas de meter palos), joder, si tienes dignidad te revelas y no pegas a la gente que son de tu mismo bando, a los que habría que linchar es a los políticos.
baronluigi escribió:
danisuici escribió:que cantidad de http://www.xaviervilardell.com/wp-conte ... flauta.gif por metro cuadrado.... mano dura es lo que hay que tener con toda esa gente

Eso, y VIVA ESPAÑA! [+furioso]

Mañana tenemos huelga general por aqui, vamos a ver el nivel de participacion

Porque yo a cada uno que le pregunto,todos van a ir a trabajar ¬_¬

Yo siempre lo he dicho, hasta que no haya sangre (muerto) aqui no va a pasar nada, el dia que una avalancha de gente empiece a comerse a la policia y enganche a algun politico...ese dia cambiaran las cosas
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:¿Y? ¿He dicho yo que tuvieses que ir? A mi me la suda tanto si vas como si no, pero ten un poco mas de respeto al decir estas cosas, que los que si vivimos en España (ahora y siempre) bastante estamos sufriendo. No nos estamos jugando cualquier chorrada, esto es MUY serio.

Valiente hiprócrita.

¿hiprócrita? aprende a escribir, si me citas y dices algo, doy por entendido que me lo estas diciendo a mi y yo tambien vivo en españa, pero por diversos motivos ahora no estoy en españa, pero vuelvo en menos de una semana, lo sigo diciendo, eres un ignorante sin argumentos, me das pena.
stargate escribió:
baronluigi escribió:
danisuici escribió:que cantidad de http://www.xaviervilardell.com/wp-conte ... flauta.gif por metro cuadrado.... mano dura es lo que hay que tener con toda esa gente

Eso, y VIVA ESPAÑA! [+furioso]

Yo siempre lo he dicho, hasta que no haya sangre (muerto) aqui no va a pasar nada, el dia que una avalancha de gente empiece a comerse a la policia y enganche a algun politico...ese dia cambiaran las cosas

Ahí los políticos (y la policía de paso, que les veo muy creciditos porra en mano) se darán cuenta de que esto no es ninguna broma. Todas las revoluciones han empezado con sangre (desgraciadamente), es lo que "mueve" a la sociedad. Hasta entonces se tomará como algo anecdótico.
Cuando los manifestantes girtan el slogan de: "Nuestras armas estas son" al mismo tiempo que levantan las manos,ojala estuvieran alli estos 2:

Imagen

Y empezaran a darles "manotazos" a los policias.
Cabrón como joda que te aticen eh..mira que rápido se va...¿no me entero, por qué deciden cargar de repente?

vamos, que segun tu: asco = gente que no piensa igual que tu
muy bien [oki]
Los politicos han conseguido salir ya o siguen ahi encerrados como cobardes?
seiyaburgos escribió:Que no Lisa que no.

Lo mínimo que podrías hacer hoy es dejar de flamear. Uno de tus compañeros ha condenado a la silla de ruedas a un ser humano.
Liquid Snake yo escribió:Los politicos han conseguido salir ya o siguen ahi encerrados como cobardes?

habrán salido por las cloacas del congreso, como ratas que son
killzone66 escribió:Ahí los políticos (y la policía de paso, que les veo muy creciditos porra en mano) se darán cuenta de que esto no es ninguna broma. Todas las revoluciones han empezado con sangre (desgraciadamente), es lo que "mueve" a la sociedad. Hasta entonces se tomará como algo anecdótico.

Imagen
Kain SirKoT escribió:
killzone66 escribió:¿Y? ¿He dicho yo que tuvieses que ir? A mi me la suda tanto si vas como si no, pero ten un poco mas de respeto al decir estas cosas, que los que si vivimos en España (ahora y siempre) bastante estamos sufriendo. No nos estamos jugando cualquier chorrada, esto es MUY serio.

Valiente hiprócrita.

¿hiprócrita? aprende a escribir, si me citas y dices algo, doy por entendido que me lo estas diciendo a mi y yo tambien vivo en españa, pero por diversos motivos ahora no estoy en españa, pero vuelvo en menos de una semana, lo sigo diciendo, eres un ignorante sin argumentos, me das pena.

Mis disculpas, iba para otro usuario. Dont worry, be happy :)
danisuici escribió:

muy bien [oki]

Una cosa es no pensar igual y otra cosa es defender el que se apalé con porras a gente que por LEY tiene derecho a quejarse, no es lo mismo y desde luego defender eso es de ser muy cortito de luces.

[mad] Y yo que creía que están los polis de nuestra parte y solo hacían su trabajo para poder traer pan a casa... Y resulta que son unos hipócritas, unos fachas cegados por la banderita.
danisuici escribió:

muy bien [oki]

Pues ami los comentarios que estoy viendo si que me dan un poco de asco.
Pero bueno, no esperaba otra cosa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
danisuici escribió:

muy bien [oki]

Si eso es, los que piensen como tu. Al fin entiendes algo.
no deberiamso estar aqui ninguno si no apoyando nuetsro pais , que desde luego ya podeis ver como esta....hecho una puta mierda
andoba escribió:
killzone66 escribió:Ahí los políticos (y la policía de paso, que les veo muy creciditos porra en mano) se darán cuenta de que esto no es ninguna broma. Todas las revoluciones han empezado con sangre (desgraciadamente), es lo que "mueve" a la sociedad. Hasta entonces se tomará como algo anecdótico.

Imagen

venga maquina, se tu quien vaya con el molotov y mata a una persona... hipocrita
killzone66 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Valiente hiprócrita.

Mis disculpas, iba para otro usuario. Dont worry, be happy :)

igualmente
El Secretario General del SUP ""No llevamos identificaciones, leña y punto".

Rojos saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
paliyoes escribió:El Secretario General del SUP ""No llevamos identificaciones, leña y punto".

Rojos saludos.

A estas alturas, nada me sorprende ya.
seiyaburgos escribió:
Que no Lisa que no.

no apoyo que se diga lo que se dice a veces de la policia pero los que más pegan son ellos...y la sangre se enciende y se ha visto policias entre la gente...

¿policias heridos? por un esguince de dedo meñique o luxacion de muñeca?

¿que te parecen estos comentarios de estos compañeros tuyos?

http://www.foropolicia.es/foros/25-s-si ... 7-150.html
paliyoes escribió:El Secretario General del SUP ""No llevamos identificaciones, leña y punto".

Rojos saludos.

Vergonzoso.
Ser ultrax escribió:
danisuici escribió:

muy bien [oki]

Pues ami los comentarios que estoy viendo si que me dan un poco de asco.
Pero bueno, no esperaba otra cosa.

madre mia eso es un nido....
Aquí téneis a uno de los descerebrados que llevan casco y porra:

El portavoz del SUP, sindicato mayoritario en la policía, defiende que los agentes antidisturbios no vayan identificados: "No las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO", ha dicho en Twitter José Manuel Sánchez Fornet http://cort.as/2WvL
cocko escribió:Imagen

Yo ya no se si estoy en una realidad alternativa o en el mundo real,al leer cosas como esta. [+furioso]
danisuici escribió:
andoba escribió:

Imagen

venga maquina, se tu quien vaya con el molotov y mata a una persona... hipocrita

De momento, a los que tú defiendes han dejado a uno en silla de ruedas. Van en buen camino, sí.

Y sí, yo quemaría con molotov a la UIP, a los políticos de mierda y a gente como tú.
2953 respuestas