@#25S Rescata el Congreso. Continua....

danisuici escribió:

vamos, que segun tu: asco = gente que no piensa igual que tu
muy bien [oki]

Perdona, de entre muchos comentarios del foro que me sorprenden, este me llega a dar miedo, me ha recordado a los grises en la epoca de Franco.

Agua a presión, tanquetas e incluso caballería se tendría que utilizar, como en los viejos tiempos. En resumen se tendría que utilizar lo que fuera necesario y con contundencia para disolver en situaciones como esa.
Segun intereconomia en la tele(si,veracidad muy muy baja) losp oliticos siguen en el congreso y saldrian en coches escoltados por los antidisturbios
danisuici escribió:

muy bien [oki]

Asco porque son putos fachas apoyando que se aporré a perroflautas, que se saquen tanquetas y que tildan de perroflauta a todo lo que no sea del PP. Solo tienes que ver las frases, las firmas y las banderitas que pueblan el foro. [buaaj]
Y si nos registramos en ese foro y trolleamos un rato?
pues que me baneen de miscelánea si hace falta pero me veo en la obligación y estoy en la obligación de decir lo que muchos de aqui pensamos

danisuici

si lo que dices es lo que piensas realmente, eres gilipollas, te falto aire durante la gestacion o tus padres aparte de cama, comparten apellidos, porque entonces una de dos, eres parte del pueblo al que estan jodiendo por lo tanto eres gilipollas etc etc o eres parte de la casta por lo tanto eres un chorizo y un ladrón mas

si lo haces solo para trolear, eres gilipollas, te falto aire durante la gestacion y tus padres aparte de cama comparten apellidos, al igual que tus abuelos, porque hay que ser muy gilipollas, pero muy gilipollas para venir a provocar en un hilo asi con este tema

no veo mas alternativas

saludos a los mod, ban to me ¡! pero me he quedado agusto
danisuici escribió:
andoba escribió:
killzone66 escribió:Ahí los políticos (y la policía de paso, que les veo muy creciditos porra en mano) se darán cuenta de que esto no es ninguna broma. Todas las revoluciones han empezado con sangre (desgraciadamente), es lo que "mueve" a la sociedad. Hasta entonces se tomará como algo anecdótico.

Imagen

venga maquina, se tu quien vaya con el molotov y mata a una persona... hipocrita

Ya hemos oido todos tus tonterias danisuci. Gracias por participar, cierra al salir.

p.d. sigue apoyando a tus colegas que van por ahí partiendo médulas y defendiendo a las ratas que estan en el congreso
Kain SirKoT escribió:pues que me baneen de miscelánea si hace falta pero me veo en la obligación y estoy en la obligación de decir lo que muchos de aqui pensamos

danisuici

si lo que dices es lo que piensas realmente, eres gilipollas, te falto aire durante la gestacion o tus padres aparte de cama, comparten apellidos, porque entonces una de dos, eres parte del pueblo al que estan jodiendo por lo tanto eres gilipollas etc etc o eres parte de la casta por lo tanto eres un chorizo y un ladrón mas

si lo haces solo para trolear, eres gilipollas, te falto aire durante la gestacion y tus padres aparte de cama comparten apellidos, al igual que tus abuelos, porque hay que ser muy gilipollas, pero muy gilipollas para venir a provocar en un hilo asi con este tema

no veo mas alternativas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tato27 escribió:

Es lo que he pensado yo, pero seguro que luego te rastrean y te van a buscar a casa para apalearte [qmparto]
peppymus escribió:
Ser ultrax escribió:asco: http://www.foropolicia.es/foros/25-s-si ... 7-150.html
muy bien [oki]

Pues ami los comentarios que estoy viendo si que me dan un poco de asco.
Pero bueno, no esperaba otra cosa.

madre mia eso es un nido....

Me refería a los post del foro ese, si aun así sigues diciendo lo de ''madre mía esto es un nido'' pues...nada más que decir :-|
cocko escribió:Imagen

Y luego piden pacifismo y hacen campañas contra la no violencia... en fin, otro personaje que debería dimitir de su puesto por estas palabras y que no lo hará.

Como siempre...abuso policial!
http://www.youtube.com/watch?v=q2tPGiOTpOw&feature=youtu.be

Un saludo
Kain SirKoT escribió:

el tal dani es un troll sin más.
No le demos más vueltas.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma que los manifestantes han sido "violentos" y ha justificado la actuación policial. Lo ha dicho en los pasillos del Congreso y se lo ha escuchado Fernando Garea.

http://elpais.com
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kain SirKoT escribió:pues que me baneen de miscelánea si hace falta pero me veo en la obligación y estoy en la obligación de decir lo que muchos de aqui pensamos

danisuici

no veo mas alternativas

A tus pies, maestro.
Sabrewulf escribió:
danisuici escribió:
andoba escribió:Imagen

venga maquina, se tu quien vaya con el molotov y mata a una persona... hipocrita

De momento, a los que tú defiendes han dejado a uno en silla de ruedas. Van en buen camino, sí.

Y sí, yo quemaría con molotov a la UIP, a los políticos de mierda y a gente como tú.

gracias por el alago, yo la verdad que como no estoy muy cuerdo y tengo pensamientos raros pues que quieres que te diga, en la vida pensaria en quemarte ni te desearia eso para ti, pero no me hagas caso, son cosas de locos ¿no querer quemar a la gente? no me entiendo ni yo [sonrisa]
esos del foro de policia se indignan pq a un compañero le meren dos patas:

http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT ... r_embedded

cuando ellos han repartido a diestro y siniestro, y claro la gente no se puede cabrear

panda de hijos de puta
KoX escribió:esos del foro de policia se indignan pq a un compañero le meren dos patas:

cuando ellos han repartido a diestro y siniestro, y claro la gente no se puede cabrear

panda de hijos de puta

han borrado el video
Empiezan a salir los diputados. ¿Se liará mas?
Addiction escribió:
KoX escribió:esos del foro de policia se indignan pq a un compañero le meren dos patas:

panda de hijos de puta

han borrado el video

arreglado
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algún funcionario me puede explicar cómo se deja paralítica a una persona en una intervención ejemplar, ajustada a derecho, proporcional, muy oportuna y demás palabrería que lo único que hace es que dan ganas de escribirlas en pedruscos y metérselas por el culo hasta sacarlas por la boca llevándose los dientes por delante?

danisuici

no veo mas alternativas

a mi tambien de paso ya que mas de acuerdo contigo no puedo estar.

Por que llevo leyendo el hilo desde la tarde y hay 2 aparte de este tio que parece un clonazo para trollear, que me causa hasta fatiga al leerlos, uno que ya no postea desde hace un rato pero que ha dicho cada una a cual mas gorda a lo largo de la tarde y el pseudo policia que a saber si es policia ya que en un foro puedes aparentar ser lo que te de la gana que tambien dejalo ir.
Sabrewulf escribió:

Y sí, yo quemaría con molotov a la UIP, a los políticos de mierda y a gente como tú.

Tu crees que la ultima parte de tu comentario es normal?? eso no es de nazis??. Yo creo que tu desde tu eres tan nazi como lo puedan ser los que dices que matarias y quemarias. No vales mas que nadie del que tu puedas sentir asco.
Sólo digo una cosa... Ellos se lo han buscado, (Los políticos claro).

Que se imaginan, que somos naranjas tanto exprimirnos...

Y mientras tanto ellos...

La factura del catering del viaje del presidente a Polonia en la Eurocopa alcanzó los 1.000 euros.

Jamón de bellota, rodaballo y whisky en los vuelos de Rajoy.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso Interviú, a Rajoy "le relaja tomar un whisky porque no le gusta mucho ir en avión".

Pa´ mear y no echar gota.

Adiós...

P.D: Sorry!: http://www.laopiniondemalaga.es/portada ... 36126.html
Sabrewulf escribió:
tato27 escribió:

Es lo que he pensado yo, pero seguro que luego te rastrean y te van a buscar a casa para apalearte [qmparto]

Reparten a domicilio como Seur, MRW and cia?

Le tumbamos el servidor, mejor?

Por cierto, el Gato al Agua se está ahogando. Quitando alguna cosa que ha dicho Mario Conde que ha dicho alguna verdad que otra, será publicidad barata a su candidatura, eñ resto es festival del humor. He capturado a Pablo Casados que ha entrado en el programa vía telefónica, lo están esperando a que llegue al plató, y os lo estoy subiendo al youtube, para que escuchéis lo que dice.
Los diputados comienzan a salir. La mayoría evita Neptuno. Lo cuenta @santiagocervera

*Esto pone en el twitter de "ElPais"
cocko escribió:Imagen

¿Y este es el saco de mierda que pedía colaboración ciudadana para sus manis cuando les bajaron el sueldo? Valiente hijo de la gran puta, menudo cabreo llevo hoy con la lesión medular.
Podeis preguntarle que si le parece proporcionado dejar a alguien en silla de ruedas a este HIJO DE LA GRAN PUTA :3 https://twitter.com/sanchezfornet/statu ... 6542877696
acabo de volver.

la primera carga ha sido injustificada totalmente, a las 18:30 mas o menos, sin venir a cuento totalmente. estabamos en 5ª fila una amiga y yo, y sin mas empujon a la valla y a arrear a diestro y siniestro. sin ningun tipo de contemplacion.

violentos claro que hemos sido violentos... a la tercera carga. En la primera retrocedes y punto, en la segunda ya la gente se ha empezado a picar, y en la tercera las botellas volaban.

cawendiez... que hijos de puta. Todos ellos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con la marabunta de gente que eran y ese puñadito de policias, si se les echasen todos encima, ni porras ni ostias.

Pero na... manos arriba, estas son nuestras armas y a recibir porrazos....

Todo mi apoyo a los manifestantes, pero sinceramente creo que ya es hora de cambiar la táctica de manifestación pàcifica por agresiva.

Un saludo y calmar los animos que me veo una lluvia de baneos [carcajad]
tato27 escribió:
Sabrewulf escribió:
tato27 escribió:

Reparten a domicilio como Seur, MRW and cia?

Le tumbamos el servidor, mejor?

Yo me he leido los terminos y condiciones para registrarme y ponía que te registraban la IP, mandaban un aviso a tu compañía, etc. No se si será para meter miedo, pero al primer mensaje que les lleves la contraria estoy seguro de que te expulsan.

Vergüenza ajena me estaba dando leer semejantes tonterias. He tenido que cerrar la página.
Es una pena que hayan tan pocos manifestantes pero es normal, yo tambien paso de ir a las manifestaciones porque se que son una perdida de tiempo. Hay que ir con palos y no salir corriendo a la primera que carga la policia. Hay que devolverlas e ir a por los hijos de puta que estan en el congreso.

Y ya se que me direis "pues venga, ve tu primero y da ejemplo"

Yo lo haria. De verdad. Pero se que luego no me iba a apoyar nadie. Si supiese que si yo lo hago, todo el mundo iba a venir destras mio, lo haria gustoso.

Manifestarse pacificamente es perder el tiempo.
vandaloZ escribió:
killzone66 escribió:

Tu crees que la ultima parte de tu comentario es normal?? eso no es de nazis??. Yo creo que tu desde tu eres tan nazi como lo puedan ser los que dices que matarias y quemarias. No vales mas que nadie del que tu puedas sentir asco.

WHAT?? Porqué me citas a mi si yo no he dicho semejante tonteria... No entiendo nada.
Toda ésta rabia contra los políticos corruptos está muy bien, pero no olvidemos que los verdaderos culpables de todo están en el sector financiero y que la "casta" no es política, son famílias y linajes que tanto pueden estar en política como su pareja o sus hijos indistintamente en la gran empresa, el sector financiero o el alto funcionariado.
Esa lacra de élite de grandes famílias posfranquista son el problema, si hablamos de políticos solamente nos quedamos a medias.
Noriko escribió:Con la marabunta de gente que eran y ese puñadito de policias, si se les echasen todos encima, ni porras ni ostias.

Pero na... manos arriba, estas son nuestras armas y a recibir porrazos....

Todo mi apoyo a los manifestantes, pero sinceramente creo que ya es hora de cambiar la táctica de manifestación pàcifica por agresiva.

Un saludo y calmar los animos que me veo una lluvia de baneos [carcajad]

Si fuera en bracelona seguro que no era tan pacifica, lastima

panda de hijos de puta

donde estas seiyaburgos?? que te parece la opiniond e tus compis sobre el viedeo de arriba?

http://www.foropolicia.es/foros/25-s-si ... 7-150.html
Enanon escribió:acabo de volver.

la primera carga ha sido injustificada totalmente, a las 18:30 mas o menos, sin venir a cuento totalmente. estabamos en 5ª fila una amiga y yo, y sin mas empujon a la valla y a arrear a diestro y siniestro. sin ningun tipo de contemplacion.

violentos claro que hemos sido violentos... a la tercera carga. En la primera retrocedes y punto, en la segunda ya la gente se ha empezado a picar, y en la tercera las botellas volaban.

cawendiez... que hijos de puta. Todos ellos.

exactamente no puedes aguantar que te peguen asi por que si....
Madre mía, me he registrado en el foro policial y los mensajes que se publican requieren aprobación XD XD XD
Imagen
No se porque no me sorprende [+risas]

1Saludo
Imagen

y por cierto dani, si has sido tu el que ha reportado mi mensaje, dilo ¡! hombre dilo ¡!
El único recorte que espero y me parecerá bien, será cuando a los policías les quiten (que lo haran) la otra paga extra.

Ese día saldré a la calle... ¡pero de fiesta!

P.D.: si algún madero se siente ofendido que se joda.
Así es como el Reino Unido ha visto la manifestación: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19712203
Al tal José Manuel ¿podrían denunciarle por el Twit de "Leña y punto"???

Menudo hijo de la gran puta.
Ese foro que estáis mirando produce úlceras, mejor que tengáis un antiácido bien cerca porque es para pasarlos a todos por el paredón.
alefugo escribió:Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.
Fijaos como corre cuando esta solito jaja.
Perro de mierda mas ostias se tenia que haber llevado!!
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73288.html

2:56 Patada Voladora! [+risas]
ENSERIO POR DIOSSSSSS QEU IMPOTENCIA

si no tendrian niq ue haber palos , mirad que simple
entre 5 o 6 tios
cojes a un policia , lo neutralizas , y asi con todos , aun sobran 2.000 personas pa el politico , de verdad creeis que estop puede seguri asi?

si dan 1 ostias dar vosotros 10 o nosotros y de paso neutralizarlos cojiendoles los miembros y inmovilizandolos , sin ni siquiera pegar joder , que no hace falta violencia pero si nos dan , no nos vamso a estar quietos , me ha dado impotencia mas que na por que hay gente que iva pacificamente y no han sabido controlar.... esas cargas eran ilegales , inadecuadas y sobre todo no deberian repetirse sin consecuencias

joder si hubiese 100 como yo diossssssss
Si no sabéis hablar civilizadamente del tema y esto se va a convertir en un cruce de faltas de respeto entre unos usuarios y otros o en un concurso a ver quién dice la mayor burrada sobre como deberían matar al contrario cierro el hilo y más de uno va se va a llevar un disgusto.

A ver si sois capaces de demostrar que sois mejores que esos a los que criticáis.
El tal portavoz del sindicato de policía, sigue escribiendo barbaridades a sus anchas: "Lo más decente que ha paseado hoy por las calles de Madrid, incluyendo a los diputados de IU son los antidisturbios. Felicitaciones a ellos." Qué pasa, que todos los manifestantes son indecentes? Ya no podemos ni protestar por quitarnos lo que es nuestro?

Si éste señor no dimite, mi credibilidad en la policía (que ya es poca) se vería casi reducida a nada...

Saludos [bye]
El de los catorce escribió:Ese foro que estáis mirando produce úlceras, mejor que tengáis un antiácido bien cerca porque es para pasarlos a todos por el paredón.

lo malo es que otros cuerpos de policia que realmente si que hacen un gran servicio a la sociedad paguen por loq ue hacen hacen estos, porque no se puede comparar la profesionalidad de los GEOS con los de la UIP, los GEOS si que son realmente un cuerpo de policia como tiene que serlo, serio, eficaz y profesional, de los que te puedes fiar. Por desgracia habrá que empezar a pensar que son minoritarios.
2953 respuestas