@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Addiction escribió:Que les quiten las pagas a los policías a si podre dormir mejor después de como tratan al ciudadano.

haha estaria buenmo que ahora cuando acabaran las ratas salieran diciendo rebaja de sueldo y pagas fuera,cojieran los 1400 estos y se metieran dentro a darles de palos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vandaloZ escribió:
cash escribió:
vandaloZ escribió:QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. No creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.

Tira trollazo, el gobierno que defiendes esta matando de hambre a miles de familias, vete a tu cueva.

Tu eres un jodido fascista, de donde te sacas que yo defiendo a nadie?. Esta visto que das una patada y salen nazis fascistoides por todos los lados.

Contra los malnacidos que sueltan mierda por la boca defendiendo a esta calaña seria peor que Hitler, eso es, un fascista.
ESTO

Imagen

Es la solucion a nuestros problemas.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
vandaloZ escribió:
pericopalotero escribió:estos hijos de puta hacen buenos los gritos de los celtarras cuando decian aquello de "eta matalos"

moderador,,,,,, ande andaraas majo, me da que esto se te va de las manos.

Te estás poniendo las botas a reportar con el clon, ¿no?
Emergencias confirma la lesión medular a uno de los heridos.

Enhorabuena a nuestros cuerpos de (in)seguridad, habéis dejado a un chico joven en silla de ruedas para toda la vida. Podéis estar orgullosos.
Gracias por proteger a la sociedad de los males y hacer cumplir la ley violando vosotros mismos los derechos humanos y nuestra constitución.
El de los catorce escribió:
thadeusx escribió:
caren103 escribió:¿Ha salido en algún medio esto? ¿Está confirmado? ¿Podrías poner enlaces, por favor?

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1258105

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... id-106124/

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120925

Hablan de problemas en los cervicales previos a la manifestación.
el herido grave es un manifestante que sufría una patología cervical previa y a consecuencia de los hechos sufre "una posible lesión medular

1Saludo

Tenía patologías cervicales por encima de sus posibilidades.

Eso será la excusa de rajoy seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repetir mucho fascista, derecha, izquierda, y verás como los problemas desaparecen.
vandaloZ escribió:
pericopalotero escribió:estos hijos de puta hacen buenos los gritos de los celtarras cuando decian aquello de "eta matalos"

Vandalos, mas que vandalos!

Imagen
anikilador_imperial escribió:ESTO

Imagen

ESO ES UNA TONTERIA MUY GRANDE.
UNA COSA TENER CLARA
yo despues de esto no encendia las noticias en una semana , ya que nos la meten con queso , el de lesion de medula he oido que era compañero de la 6 (sexta) y bueno es flipante como encima no tienen ni ojos los policias , una demostracion de como pegan a destajo y compartiendo la opinion de nuestro compañero , como el pueblo pude no defenderse ante tal aberracion , esto es increible , yo tengo dos hijos y si fuese de Madrid, ya que en murcia no hay na de etso , pues madre mia lo que haria por ellos , muchos jovenes como yo (tengo solo 26) aun siguen en casa de sus padres por culpa de esta mierda de gobierno , no entiendo como no somos mas lo que defendemos no solo lo nuestro si no tambien a los nuestros , por que el pueblos somos todos , no solo para chillar , pueblo unido.... si no tambien para demostrarlo , una vez mas se demuetsra que las palabras se las lleva el viento , y lo policias en los medios publicos lso buenos ...... flipante indignante asqueroso ... sigo?
masini2002 escribió:

Imagen

Mas tonteria es salir a la calle y que se descojonen de nosotros, no crees?
KorteX escribió:Emergencias confirma la lesión medular a uno de los heridos.

Enhorabuena a nuestros cuerpos de (in)seguridad, habéis dejado a un chico joven en silla de ruedas para toda la vida. Podéis estar orgullosos.
Gracias por proteger a la sociedad de los males y hacer cumplir la ley violando vosotros mismos los derechos humanos y nuestra constitución.

como se nota las diferencias entre las pruebas de ingresos para estos lumbreras de la UIP y la de otros cuerpos, es lo que decían en otro mensaje, lo malo es que por culpa de estos individuos otros miembros de cuerpo con un comportamiento intachable como los GEOS se les considerará igual.
masini2002 escribió:

Imagen

Mas tonteria es salir a la calle y que se descojonen de nosotros, no crees?

En una situacion normal no estaria diciendo esto, pero nos toman por el pito del sereno. No hay solucion ya.

PD: Ostia, doblepost. Sorry ._.
masini2002 escribió:

Imagen

si porque ademas ese cesped esta muy mal cuidado, se nota que no lo riegan demasiado, ¿que vas a arreglar con eso?
El de los catorce escribió:Y encima me reportan... Joder, qué valientes que son algunos desde el anonimato, es que aunque fuera una identidad virtual, debería ser público saber quién reporta a quién.

yo te reporte, algun problema? ;)
reivindicador está baneado por "troll"
cash escribió:
vandaloZ escribió:
cash escribió:
Tira trollazo, el gobierno que defiendes esta matando de hambre a miles de familias, vete a tu cueva.

Tu eres un jodido fascista, de donde te sacas que yo defiendo a nadie?. Esta visto que das una patada y salen nazis fascistoides por todos los lados.

Contra los malnacidos que sueltan mierda por la boca defendiendo a esta calaña seria peor que Hitler, eso es, un fascista.

Hijo... viendo tus comentarios no sabes lo que han pasado los pobres que han sufrido un régimen fascista o un régimen comunista. A saber qué mierda es peor.

Acusando a la gente de fascista sólo por no apoyar esta manifestación. Por favor... seamos serios. Cambiar esta democracia con violencia no es la solución...

Que luego pasa lo que pasa....

[fumando]
masini2002 escribió:

Imagen

Es verdad. Con uno de estos ya llega...

Imagen

Ahora dicen que el de la lesion medular ya la traia de casa.... [plas] [plas] [plas]
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Enanon escribió:
El de los catorce escribió:Y encima me reportan... Joder, qué valientes que son algunos desde el anonimato, es que aunque fuera una identidad virtual, debería ser público saber quién reporta a quién.

yo te reporte, algun problema? ;)

Nada, nada, a la siguiente puedes ser tú el que te quedes paralítico, pero tendrás una superioridad moral brutal. Eres guay, colega [oki]
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

A mi no me va a dar pena si algun cerdo de la UIP vuela por los aires en trocitos o lo rompen el cuello en la siguiente mani. De hecho lo celebraré, porque su miserable vida me importa una mierda igual que a ellos la nuestra.

vandaloZ escribió:

Imagen

Pa ponerte a jugar a Airsoft está la cosa, vamos...
urtain69 escribió:
masini2002 escribió:

Imagen

Imagen

Ahora dicen que el de la lesion medular ya la traia de casa.... [plas] [plas] [plas]

a los policias con un palo mas pequeño que eso les basta
jamendoza escribió:Veremos como transcurren los días, pero esto tiene pinta de que va a ir a más. Estamos en una situación que da miedo. Es que ya tenemos clarísimo que les va a soplar haber dejado invalida a una persona (si esto es cierto). Y a la próxima, si muere alguien, casi que votaría que también. Se están quitando la máscara y mostrando quienes son en realidad.

Hoy ya le han llovido patadas a un antidisturbio. Se le veía con valentía al "hombre". A la próxima igual lo cogen en el suelo y no tiene tanta suerte....

La indignación crece y esta gente no saben otra cosa que reirse del pueblo, al que supuestamente deberían de representar. Tiene pinta de que se va a liar bien liada. Y visto lo visto... poca solución que no sea esa se le ve a esto.

Yo creo que han quedado 3 "imagenes" (bueno, del de la lesion de la medualar por ahora no hay video) de la manifestacion:

Lo del policia que iba de heroe y acabó recibiendo bien merecido
Lo del señor que le han destrozado la medular (ojalá no quede en vano y se juzguen a los policias, cosa que dudo)
Y por ultimo, la tia haciendo toppless cual chica playboy (momento LOOOOL)
killzone66 escribió:
jamendoza escribió:Veremos como transcurren los días, pero esto tiene pinta de que va a ir a más. Estamos en una situación que da miedo. Es que ya tenemos clarísimo que les va a soplar haber dejado invalida a una persona (si esto es cierto). Y a la próxima, si muere alguien, casi que votaría que también. Se están quitando la máscara y mostrando quienes son en realidad.

Hoy ya le han llovido patadas a un antidisturbio. Se le veía con valentía al "hombre". A la próxima igual lo cogen en el suelo y no tiene tanta suerte....

La indignación crece y esta gente no saben otra cosa que reirse del pueblo, al que supuestamente deberían de representar. Tiene pinta de que se va a liar bien liada. Y visto lo visto... poca solución que no sea esa se le ve a esto.

Yo creo que han quedado 3 "imagenes" (bueno, del de la lesion de la medualar por ahora no hay video) de la manifestacion:

Lo del señor que le han destrozado la medular (ojalá no quede en vano y se juzguen a los policias, cosa que dudo)

fuente, imagen etc
yo de momento voy a ir a cagar, que seguro que suelto mojones con mas criterio que algunas personas de por aqui, que esto se esta convirtiendo en el coño de la bernarda

cash ¡! crack

killzone66 como te he dicho, retiro lo de ignorante, de veras, llegue caliente con el tema y me encendi demasiado y veo que no eres como pensaba que eras, lo siento, de veras
Segundo aviso... no va a haber más.
green escribió:
urtain69 escribió:

Imagen

a los policias con un palo mas pequeño que eso les basta

Bueno pero no voy a racanear...

¡¡Pa nuestra poli lo mejor!! [jaja]
por dios que nos cierran el hilo!!!
controlaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
green escribió:a los policias con un palo mas pequeño que eso les basta

Si la solución pensáis que es matar o atacar a los policias, es que tenéis menos luces que un descampado.

Thonolan escribió:Segundo aviso... no va a haber más.

¿No sería mejor banear a los que trolls y dejar a los demás?

Te he imaginado así XD

Imagen

Rojos saludos.
me suena mal no va a haber ¿no queda mejor no habra mas?

PD: supongo que los antidisturbios de hoy estaban ensayando para calentarse a hostias en navidades cuando no puedan pagar ni la calefaccion al no tener paga extra
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo decia fe de ratas
Cuando un pueblo dice basta, cuando quiere decidir,
ser su propio dueño, escribir su historia,
cuando llega este momento ve la realidad.

Cuando un pueblo se conciencia, cuando ya no aguanta más,
es cuando el fascismo enseña su cara,
cuando un pueblo no está armado le toca perder.
Addiction escribió:
killzone66 escribió:

fuente, imagen etc

Marchando una de imagen:

Imagen

Aqui seguro que todos nos ponemos de acuerdo en que las tiene muy buen puestas. Eso si, no se a que venía [Ooooo]

p.d. la cara del fotógrafo no tiene desperdicio [carcajad]
Kain SirKoT escribió:me suena mal no va a haber ¿no queda mejor no habra mas?

PD: supongo que los antidisturbios de hoy estaban ensayando para calentarse a hostias en navidades cuando no puedan pagar ni la calefaccion al no tener paga extra

Van a tener muchas oportunidades para hacer esto, de hecho lo que me temo que pronto dirán que los policías no se quedan sin extra o/y se les pagaran horas extras. Se hizo en Argentina y en otros países, lo próximo somos nosotros.

PD: La tia esa en bolas que coño hace así?
Imagen

Aqui seguro que todos nos ponemos de acuerdo en que las tiene muy buen puestas. Eso si, no se a que venía [Ooooo]

p.d. la cara del fotógrafo no tiene desperdicio [carcajad][/quote]
[oki] si las tiene bien puestas
La BBC pide colaboración:

@takethesquare: BBC looks for files about #25S pictures can be send to yourpics@bbc.co.uk large files
killzone66 escribió:Marchando una de imagen:

Imagen

y el chaval con el móbil comprobando que la foto ha salido bien no sea caso que saliera movida. XD XD XD XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Echenle un ojo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=FynZhIVd7l4
reivindicador está baneado por "troll"

A quien?

A los que simplemente critican esta "manifestación" y no comparten ciertas formas de ella?

A los que tachan de troll a los foreros que aportan una opinión contraria a la de la mayoría del hilo ?

Es que a veces, me parece que se amenaza con la expulsión para aquellos que opinan justo lo contrario de lo que se habla en el hilo. Si estás a favor de la temática del hilo se te permite el postear, si opinas lo contrario, eres un troll y tal.

Yo solo digo, a aquellos que piden mas democracia y libertad, que respeten, no insulten y no intenten silenciar a aquellos que critican su "modelo de democracia".
Ya ha llegado a oidos de 'The New York Times', 'Le Monde' y 'la BBC' nada mas y nada menos que en portada de todos ellos: http://www.nytimes.com/

p.d. la delegada del gobierno decian que habia 6.000 personas. Pues joder, para ser tan pocos han hecho bastante ruido

¿Queriais mala imagen de España? Pues marchando una ración...
La policía mal. Pero si la violencia de la Policía os parece mal, EN MI OPINIÓN, defender la violencia contra la Policía os convierte en hipócritas. El fuego no apaga el fuego. Una muerte no devuelve otra igual que romper un hueso no arregla un hueso roto.

NO a la violencia. Punto pelota. También siento rabia, también me siento mal al leer las cosas que algunos dicen. No voy a defender a la Policía si actúa mal (y hasta aquí, por lo que he visto y leído, así ha sido) pero me gustaría creer que la gente son personas y no masa. La masa no piensa y, en general, nunca actúa con criterio.

No quiero una batalla campal en Madrid. No quiero más heridos. Y tan herido está uno al que un policía ha metido un porrazo mientras estaba sentado como uno que intenta darle un palazo a un policía. La diferencia es que un herido por estar sentado AL MENOS sirve de modelo, es un mártir, una víctima. Un herido mientras atacaba a un policía sólo sirve para dar motivos a quienes defienden la actuación de la Policía.
Addiction escribió:Imagen

[oki] si las tiene bien puestas[/quote]

jill love jordina tiene toda la pinta de attention whore
¿Soy el único que le ve algo raro en el ombligo?

Rojos saludos.
supongo que los que apoyais a los policias hoy o soys polis o troll , por que vamos .... lo ams gracioso es que alguna vez y espero que con frecuencia , un atidisturbios de estos habra lisiado a algun familiar de algun compañero , asi se darian mas cuenta de lo que hacen
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
kakarot88 escribió:Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.
Fijaos como corre cuando esta solito jaja.
Perro de mierda mas ostias se tenia que haber llevado!!
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73288.html

Fíjate bien en el video, los encapuchados de la primera fila son policías. Luego más tarde se llevan a uno detenido al furgón.

La policía provocó la carga.

Que no Lisa que no.

Lisa dice: Imagen
paliyoes escribió:¿Soy el único que le ve algo raro en el ombligo?

Rojos saludos.

Tu eres gay seguro!!!! xDDDD :P

PD: Si, parece una cicatriz o algo, aunque más bien puede ser un efecto de luz.
VozdeLosMuertos escribió:La policía mal. Pero si la violencia de la Policía os parece mal, EN MI OPINIÓN, defender la violencia contra la Policía os convierte en hipócritas. El fuego no apaga el fuego. Una muerte no devuelve otra igual que romper un hueso no arregla un hueso roto.

NO a la violencia. Punto pelota. También siento rabia, también me siento mal al leer las cosas que algunos dicen. No voy a defender a la Policía si actúa mal (y hasta aquí, por lo que he visto y leído, así ha sido) pero me gustaría creer que la gente son personas y no masa. La masa no piensa y, en general, nunca actúa con criterio.

No quiero una batalla campal en Madrid. No quiero más heridos. Y tan herido está uno al que un policía ha metido un porrazo mientras estaba sentado como uno que intenta darle un palazo a un policía. La diferencia es que un herido por estar sentado AL MENOS sirve de modelo, es un mártir, una víctima. Un herido mientras atacaba a un policía sólo sirve para dar motivos a quienes defienden la actuación de la Policía.

Yo tambien soy de esos que apollaban el 'NO a la violencia' pero cuando ves que te roban, se rien en tu puta cara, te ningunean y encima te pegan por manifestarte, pues mira chico, es lo que hay. Las revoluciones estan ligadas a la violencia, sin ella nos toman por 'perroflautas asquerosos que quieren arrebatar el templo de la democracia a los legítimos servidores del pueblo'
VozdeLosMuertos escribió:La policía mal. Pero si la violencia de la Policía os parece mal, EN MI OPINIÓN, defender la violencia contra la Policía os convierte en hipócritas. El fuego no apaga el fuego. Una muerte no devuelve otra igual que romper un hueso no arregla un hueso roto.

seamos martires pues no?
prefiero ser d elos que no ponen la otra mejilla
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Todo eso es muy bonito, de verdad. Pero como dices la masa nunca actua con criterio, es como el caos, y el caos siempre imparte justicia. Si tiene que haber sangre, que la halla. Yo no aguanto mas, y no me quiero imaginar gente que este mucho peor que yo.

Vamos, mi hijo o hermano es el que se va a quedar en sillas de ruedas, y con la que estamos soportando, mañana mismo me compro un arma de contrabando y salgo a impartir la misma justicia que nos estan enseñando.
Se rumorea que el chico que estaba grave ha quedado paraplejico...

No hay fuente oficial pero lo estoi leyendo en otros foros y twitter
2953 respuestas