@#25S Rescata el Congreso. Continua....

ÇhíN0 escribió:Se rumorea que el chico que estaba grave ha quedado paraplejico...

No hay fuente oficial pero lo estoi peyendo en otros foros y twitter

Yo hasta que no se diga oficial, no quiero pensar nada...
VozdeLosMuertos escribió:La policía mal. Pero si la violencia de la Policía os parece mal, EN MI OPINIÓN, defender la violencia contra la Policía os convierte en hipócritas. El fuego no apaga el fuego. Una muerte no devuelve otra igual que romper un hueso no arregla un hueso roto.

NO a la violencia. Punto pelota. También siento rabia, también me siento mal al leer las cosas que algunos dicen. No voy a defender a la Policía si actúa mal (y hasta aquí, por lo que he visto y leído, así ha sido) pero me gustaría creer que la gente son personas y no masa. La masa no piensa y, en general, nunca actúa con criterio.

No quiero una batalla campal en Madrid. No quiero más heridos. Y tan herido está uno al que un policía ha metido un porrazo mientras estaba sentado como uno que intenta darle un palazo a un policía. La diferencia es que un herido por estar sentado AL MENOS sirve de modelo, es un mártir, una víctima. Un herido mientras atacaba a un policía sólo sirve para dar motivos a quienes defienden la actuación de la Policía.

De acuerdo, pero son ellos los que empiezan a repartir.

Le pegan a un familiar tuyo, por poner un ejemplo, y le dices: " Tranquilo, que eres un mártir".

Yo no empezaré nada, pero si dan, se les devuelve. No me voy a quedar quieto pensando que soy un héroe con la cabeza abierta.

"No he conseguido nada, me han roto un par de costillas, pero oye, soy un héroe". ¬_¬
ÇhíN0 escribió:Se rumorea que el chico que estaba grave ha quedado paraplejico...

Me puedes resumir que pasó con ese chico? Es que acabo de llegar de entrenar y me he perdido todo el asunto. Empiezo ahora a leer y a informarme...
Me corro con el video de los patadones, algún dia sera tanta la rabia contenida y la gente que haya que les van a llover patadas por todos lados.
Kakarot_13 escribió:

Me puedes resumir que pasó con ese chico? Es que acabo de llegar de entrenar y me he perdido todo el asunto. Empiezo ahora a leer y a informarme...

Creo que es el que sale al principio del video

http://www.youtube.com/watch?v=HAKzrG1MwMs

Parece que hay confirmacion.... que pena...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ico-2.html
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.

Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.

Para discutir tonterías, enciendo la tele

Éstos son los objetivos de la plataforma ¡En Pie!, una de las convocantes de la manifestación.

https://plataformaenpie.wordpress.com/2 ... acion-25s/

Por nuestra parte continuamos avanzando con determinación en el camino que hemos emprendido y trabajando por alcanzar los objetivos que nos hemos fijado desde un principio: dimisión del Gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo basado en la justicia y la libertad.

Además de esto exigen redactar una nueva Constitución siempre atendiendo a su sesgada visión del mundo y de la política.

http://plataformaenpie.wordpress.com/about/

Si os fijáis estas consigas e ideales son muy similares a los de la otra gran convocante, Coordinadora 25S

http://coordinadora25s.wordpress.com/manifiesto/

Por si fuera poco, para lograr estos objetivos no se contentan con convocar una manifestación normal, o optar por la vía democrática, sino que proponen cercar el Congreso de los diputados y dan a entender que utilizarán la violencia si es preciso para conseguir sus objetivos.

Y ahora lanzo una pregunta:

¿Qué pasa si opino de forma completamente opuesta a estos movimientos?

1) ¿Me jodo y no formo parte de la redacción de la nueva Constitución?
2) ¿Me pasan por la quilla igual que al resto de la clase política?
3) ¿Emigro?

PD: Lo de arriba va por un mensaje de hace muchas páginas, pero me había quedado con ganas de contestar.
PD2: Se ve que de protesta ciudadana pacífica, poco...
Wolfoo escribió:Me corro con el video de los patadones, algún dia sera tanta la rabia contenida y la gente que haya que les van a llover patadas por todos lados.

Ha sido un mini-orgasmo. A eso le llamo yo el Karma, aunque el Karma se ha portado bastante bien, deberian haber recibido mucho mas.
Y digo yo, tanto radical y anarquista de palabra, pero luego cuando hay que enfrentarse a la policia, ¿que hacen?

p.d. siento si alguien tiene un familiar policia (o el mismo lo es), pero es que eso no es "justicia" es un abuso del poder en toda regla.
Buff.. demasiada pelea y demasiado post sin info.. alguien que pase algún video de las cargas por favor?

Pobre el herido grave.. porque para conseguir que se haga justicia las va a pasar canutas, que aquí todavía seguimos sin justicia para la familia de Iñigo Cavacas...
Supuestamente este es el chico que se ha quedado parapléjico:

Imagen

Valientes hijos de puta...

p.d. para todos los que pidan fuente, esta sacada de una confirmacion OFICIAL del Samur, del foro que ha puesto mensajes atrás un compañero.
sator23 escribió:
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.

Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.

Éstos son los objetivos de la plataforma ¡En Pie!, una de las convocantes de la manifestación.

Por nuestra parte continuamos avanzando con determinación en el camino que hemos emprendido y trabajando por alcanzar los objetivos que nos hemos fijado desde un principio: dimisión del Gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo basado en la justicia y la libertad.

Además de ello exigen redactar una nueva Constitución siempre atendiendo a su sesgada visión del mundo y de la política.

Si os fijáis estas consigas e ideales son muy similares a los de la otra gran convocante, Coordinadora 25S

Por si fuera poco, para lograr estos objetivos no se contentan con convocar una manifestación normal, o optar por la vía democrática, sino que proponen cercar el Congreso de los diputados y dan a entender que utilizarán la violencia si es preciso para conseguir sus objetivos.

PD: Lo de arriba va por un mensaje de hace muchas páginas, pero me había quedado con ganas de contestar.

Repito ¿y el golpe de estado?
Entre 10 se para a un policía sin necesidad de patearlo. Sólo digo eso. Yo no sé cómo reaccionaria, pero me he visto en situaciones donde lo más fácil habría sido pegar un par de buenas hostias y, sin embargo, lo he evitado. No es fácil. Y puede doler mucho.

No soy pacifista, comprendo la reacción violenta y los impulsos. De verdad, entiendo a todos los habéis respondido a mi comentario. Mi idea va más con la intención de que actuando con cabeza se consiguen más cosas que con las manos o pies.

Por lo que algunos habéis escrito, siento miedo. Si desde casa y tecleado salen cosas como que habría que matarlos, en vivo y en directo, cara a cara, igual habría muertos. Sólo quiero y espero que España no se convierta en un pozo de caos donde reine la ley del más fuerte. Básicamente porque el más fuerte (si se trata de eso) será el gobierno que para eso tiene al ejército.

Igual soy idealista... pero si algo he aprendido en estos años en Polonia es que se consiguen cosas con manifestaciones que acaban bien (aquí hay temporadas con dos o tres manifas a la semana...) y eso que aquí les han dado por todas partes.
paliyoes escribió:¿Soy el único que le ve algo raro en el ombligo?

Rojos saludos.

Es una cicatriz de los implantes de pecho. Las nuevas técnicas son así, meten la bolsa plegada desde el ombligo y una vez en el sitio la llenan para inflar los pechos.

Solo que esta chica iría a un cirujano algo malo hehe y lo lleva medio maquillado.

Conclusión, esos pechos son más falsos que un billete de 6€.
killzone66 escribió:Supuestamente este es el chico que se ha quedado parapléjico:

Imagen

p.d. para todos los que pidan fuente, esta sacada de una confirmacion OFICIAL del Samur, del foro que ha puesto mensajes atrás un compañero.

Imagen
ÇhíN0 escribió:Festival del humor...

Imagen

Que hijos de la gran puta... y a esperar ABC porque harán lo mismo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menos mal que salió una tía en bolas para calmar los ánimos [+risas]

Alguien me puede poner un video del "yotube" de la tunda al policía, es que el de la página esa no me carga.

Muchas gracias
TromDS escribió:

Rojos saludos.

Es una cicatriz de los implantes de pecho. Las nuevas técnicas son así, meten la bolsa plegada desde el ombligo y una vez en el sitio la llenan para inflar los pechos.

Solo que esta chica iría a un cirujano algo malo hehe y lo lleva medio maquillado.

Por más falsos que sean..

Imagen

Rojos saludos.
reivindicador está baneado por "troll"
También hay que recordar, que la batalla entre policía y manifestantes se produjo cuando estos ultimos derribaron las vallas que la policia puso. En ese momento, la seguridad que se montó alrededor del congreso se vió amenazada y la policía actuó contra los manifestantes... que ya los consideraban "enemigos".

Como aquel jefe superior de policía en Valencia: http://www.youtube.com/watch?v=DGk4vZU-GBo
Moved lo de los encapuchados, el video donde se les ve iniciar la carga, las imágenes en las que ayudan a detener a gente, no dejéis que esto quede así !!!!!!!!!!!!
paliyoes escribió:
TromDS escribió:

Rojos saludos.

Por más falsos que sean..

Imagen

Rojos saludos.

jajajajajaja Joder macho, ¡Que grande eres!

p.d. Siempre que te leo tus comentarios son casi tan peculiares como tu firma, es una buena manera de "destacar" entre tanta gente, pero dime ¿A que viene?
VozdeLosMuertos escribió:
killzone66 escribió:Supuestamente este es el chico que se ha quedado parapléjico:

Imagen

Recordemos que ese hombre estaba ahí luchando por su futuro, por el mío y por el tuyo. Y por el de nuestros respectivos hijos.

Me cago en su puta madre.

Imagen

buaa ya empezamos...que asco de prensa de verdad...
Pablo Casados en el gato al agua por teléfono:

- España se juega su futuro ahora. [jaja]
- Somos un país muy serio. XD
- Es una Democracia que ha sido un ejemplo para todo el mundo... [qmparto] [plas]

Sin comentarios.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

Imagen

Ya se que resulta cansino, pero no puedo evitarlo:

Va un hombre al quiosco y dice:
-Me da La Razon?
-Sí, como a los tontos.
jorcoval escribió:
sator23 escribió:

Además de ello exigen redactar una nueva Constitución siempre atendiendo a su sesgada visión del mundo y de la política.

Repito ¿y el golpe de estado?

1) Rodear el Congreso de los Diputados.
2) Afirmar que se va a utilizar la violencia si es preciso.
3) Exigir la disolución del actual gobierno.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.

Como mínimo, mosquea.

Al final no ha pasado nada porque había fuertes medidas de seguridad y porque no ha intervenido ningún grupo armado, pero no veía nada claro que no se liara parda.

La situación está pendiente de un hilo, como siga la escalada de crispación no descarto que nos llevemos un disgusto. Dios quiera que no tenga que acabar metiéndose el ejército...
A los que defendian a los policias porque era "su trabajo"

APRENDER DE ESTE: http://duque71.visibli.com/share/YEjtpb

A eso se le llama dignidad señores, parece que a algunos les queda mas bien poca.

p.d. con 2 cojones, un aplauso para este chico
killzone66 escribió:A los que defendian a los policias porque era "su trabajo"

A eso se le llama dignidad señores, parece que a algunos les queda mas bien poca.

Ya van abriendo los ojos.
sator23 escribió:
1) Rodear el Congreso de los Diputados.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.

Como mínimo, mosquea.

Al final no ha pasado nada porque había fuertes medidas de seguridad y porque no ha intervenido ningún grupo armado, pero no veía nada claro que no se liara parda.

La situación está pendiente de un hilo, como siga la escalada de crispación no descarto que nos llevemos un disgusto. Dios quiera que no tenga que acabar metiéndose el ejército...

A mi lo que me mosquea es que me tenga que ir del país a trabajar fuera por que no hay..

me mosquea que mi padre casi no llegue a fin de mes por las subidas de la luz,agua,etc..

me mosquea que mi novia haya tenido que dejar la carrera por no poder hacer frente a las subidas en educación...

eso si que me mosquea..asi que sator,o estas con nosotros o con ellos,este hilo es de la manifestación,vete a trolear a otro sitio..yo poco aguanto ya
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tato27 escribió:

Los cojones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno creo que me quedo sin video...

De todas maneras muchísimas gracias a toda la gente que va a las manifas y que graban con sus telefonos para que veamos la realidad de lo que está pasando. [beer]

Chau
sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.

Vamos a ver, hermoso mio:
1) ¿Qué malo tiene? Yo creo que es lo mínimo.
2) Es que los de dentro no van a ceder.
3) Totalmente de acuerdo, zp fue un traidor y un mentiroso, rajoy es un traidor, un mentiroso, y un inepto.
4) La constitución necesita un lavado de cara, o al menos hacer que se cumpla.

Todavía esta por ver que realmente han sido manifestantes lo que empezaron, pero incluso diciendo que es verdad, que haya heridos es una cagada de collons, y no lo digo yo, lo dicen los jefes de la policia.

Y ten cuidado con el ejército, que desde los últimos de Aznar estaban hasta los huevos de tantas gilipolleces, y tanto mamoneo... porque quizás si se levantan no sea para ellos. Que poco recordamos las quejas que hubo con los controladores.
Pues anda que no falta nada en este país.

Mientras las protestas se sigan viendo como cosas de pellejeros de izquierdas seguirán todo siendo un "fracaso".
Es repugnante como los medios derechosos consiguen su objetivo de que no se les escape nadie del rebaño.

En fin.
shurs mirad este video segundo 12 toda la fila de manifestantes con escudos

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html

y ahora mirad esta imagen

Imagen
sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.

1) No veo ningún problema en rodear el Congreso como acto de protesta.
2) Grupúsculos minoritarios. Los convocantes se han hartado de decir que era pacífico. Y a la aprobación de la protesta por Delegación de Gobierno me remito
3) ¿Exigir? Discutible. Eso lo hizo Tejero. Esto es radicalmente distinto.
4) ¿Exigir? Discutible. ¿Al uso y medida de los presentes? Falso.

Mira por donde. Yo apoyo plenamente una nueva Constitución. ¿Acaso es inamovible? ¿Estaba escrita en las mismísimas Tablas de Moisés?
¿No se puede convocar un referendum y que TODOS voten ciertas modificaciones?

Parece que la única posibilidad es votar cada 4 años y ya no pensar mucho más...
tato27 escribió:

Ni de coña, pásate por foropolicía y lee lo que opinan. Se han pasado toda la mani pidiendo en el foro que les dejasen usar gas y peloteras.

Eso sí, lo más gracioso es que luego hay otro hilo donde se da la noticia de que la policía griega se va a negar a cargar contra más protestas ciudadanas y los mismos que estaban deseando masacrar manifestantes aplauden la decisión con las orejas, que muy bien, que putos políticos y que tal. Tienen un cacao mental digno de estudio por psiquiatras.
Yo creo que si los politicos llevan porras. Los manifestantes tendran que tener espadas, escudos y flechas con fuego. Sino no vamos a hacerles nada a la panda esa de corruptos, ladrones y mentirosos que esta manteniendo el pueblo español y a Cataluña que como nación la respeto. Si se quieren ir de España muy bien. Una basura menos en España.
Kain SirKoT escribió:shurs mirad este video segundo 12 toda la fila de manifestantes con escudos

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html

y ahora mirad esta imagen

Imagen

Difundir esta imagen!!!

Aqui queda reflejado que la policia tenia infiltrados para liarla
"Minuto 0:52 uno es detenido con 0 violencia. Minuto 3:00 esa misma persona detenida deteniendo gente."

http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA

PUFF
katxan escribió:
tato27 escribió:

Ni de coña, pásate por foropolicía y lee lo que opinan. Se han pasado toda la mani pidiendo en el foro que les dejasen usar gas y peloteras.

Eso sí, lo más gracioso es que luego hay otro hilo donde se da la noticia de que la policía griega se va a negar a cargar contra más protestas ciudadanas y los mismos que estaban deseando masacrar manifestantes aplauden la decisión con las orejas, que muy bien, que putos políticos y que tal. Tienen un cacao mental digno de estudio por psiquiatras.

Cacao mental no, katxan. Tienen CACA en el craneo, mierda fresca que les obliga a actuar asi.
katxan escribió:
tato27 escribió:

En ese foro creo que hay menos policías que aquí.
llamadme loco si quereis, pero todos los que decis intento de golpe de estado y demas mierdas ¿desde cuando los golpes de estado se avisan con antelación? ¿desde cuando se hacen sin armas?

PD: los encapuchados el problema es que es dificil distinguir quien es cada uno y que hace, pero en fin, infiltrados tienen siempre
Kain SirKoT escribió:llamadme loco si quereis, pero todos los que decis intento de golpe de estado y demas mierdas ¿desde cuando los golpes de estado se avisan con antelación? ¿desde cuando se hacen sin armas?

Desde que lo dice el lider y sus lacayos.
no se si de algo serviran las manifestaciones para al menos meter presion pero tienen que cambiar las cosas no pueden estar 4 años gobernando por cosas como esta todo lo que prometieron ,bueno ya lo sabemos

deberian estar 2 años como en usa, mismamente ahora les quedaria 1 solo año

lo que esta claro que todos los que estan robando juzgados como en islandia y no libres con pensiones sueldos vitalicios ,encima como el de ourense que no queria dimitir le tienen que largar ,aun asi tiene un cargo....lastima que no se pudo dejar caer a los bancos como en islandia ya estan en numeros positivos
katxan escribió:
tato27 escribió:

Hablo del caso de este guardia civil.

Lo que dice el artículo:

Un total de 50 agentes de Sevilla, entre Guardias Civiles, Policía local, Bomberos e incluso gente de la Unidad Militar de Emergencia han fletado un autobús para llegar a la capital. Salieron a las cuatro de la mañana y tenían la llegada prevista para las nueve y media, pero les han tenido parados dos horas. Y no han sido los únicos. Los ocupantes de un autobús procedente de Granada han anunciado que emprenderán acciones legales contra la Policía Nacional tras ser retenidos una hora en Getafe. ¿La explicación? “Perder el tiempo, desmotivar a la gente e infundir miedo”, alega el joven.

Casado y con dos hijas, este agente se muestra “avergonzado” de las cargas policiales acometidas en otras concentraciones -concretamente, en Plaza de Cataluña en mayo del pasado año-, y cree que en ciertas circunstancias deberían contenerse más, “aunque es cierto que viven al límite y que en todos los trabajos hay ovejas negras”. De este modo, hace un llamamiento ciudadano a la tranquilidad y a cumplir con la legalidad de la protesta: la Delegación del Gobierno de Madrid permite leer la proclama ciudadana hasta las 21.30 horas. Después de ese plazo marcado por el organismo de Cifuentes, puede que llegue el momento más difícil del día.
ÇhíN0 escribió:"Minuto 0:52 uno es detenido con 0 violencia. Minuto 3:00 esa misma persona detenida deteniendo gente."

PUFF
La UIP esta de los cojones lo que va a conseguir es que un día, sabiendo el pueblo que estos hijos de puta le van a reventar la manifestación pacífica, van a coger el toro por los cuernos y va a repartir pero de verdad. Y yo aun armado y con unos cientos de gilipollas al lado, me lo pensaría ante una turba de ciudadanos hasta las pelotas de políticos corruptos y abortos con placa.
Hay rumores en Twitter que indican que el que ha quedado parapléjico es periodista de La Sexta.

Rojos saludos.
Kain SirKoT escribió:llamadme loco si quereis, pero todos los que decis intento de golpe de estado y demas mierdas ¿desde cuando los golpes de estado se avisan con antelación? ¿desde cuando se hacen sin armas?

PD: los encapuchados el problema es que es dificil distinguir quien es cada uno y que hace, pero en fin, infiltrados tienen siempre

Solo lo dicen para despotenciar el movimiento,en realidad es una revuelta,un golpe de estado es o militar o político y ninguna de las dos es el caso.
Para liberar tensiones:

http://www.elmundotoday.com/2012/09/11- ... estornudo/

Learsiziur escribió:La UIP esta de los cojones lo que va a conseguir es que un día, sabiendo el pueblo que estos hijos de puta le van a reventar la manifestación pacífica, van a coger el toro por los cuernos y va a repartir pero de verdad. Y yo aun armado y con unos cientos de gilipollas al lado, me lo pensaría ante una turba de ciudadanos hasta las pelotas de políticos corruptos y abortos con placa.

No es el primer policía que matan en una turba así... otra cosa es que aquí no pase (por suerte). Sólo hay que ver al antidisturbio que sale disparado contra la gente como lo tratan.
ÇhíN0 escribió:"Minuto 0:52 uno es detenido con 0 violencia. Minuto 3:00 esa misma persona detenida deteniendo gente."

PUFF

Creo que son distintos, uno lleva pantakas color crema y otro vaqueros no?
2953 respuestas