@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Pena que no haya acabado más de un policía en el hospital, por hijos de puta. El Jose Manuel ese en la cárcel tenía que estar.
ErChiky escribió:El tal portavoz del sindicato de policía, sigue escribiendo barbaridades a sus anchas: "Lo más decente que ha paseado hoy por las calles de Madrid, incluyendo a los diputados de IU son los antidisturbios. Felicitaciones a ellos." Qué pasa, que todos los manifestantes son indecentes? Ya no podemos ni protestar por quitarnos lo que es nuestro?

Si éste señor no dimite, mi credibilidad en la policía (que ya es poca) se vería casi reducida a nada...

Saludos [bye]

Cuando las cosas se calmen mañana, ya veremos por donde sale. De todas formas mañana la cosa no pinta mucho mejor. Hay heridos, muchas quejas, y muchas ganas de seguir.
killzone66 escribió:
vandaloZ escribió:
killzone66 escribió:

Y sí, yo quemaría con molotov a la UIP, a los políticos de mierda y a gente como tú.

Tu crees que la ultima parte de tu comentario es normal?? eso no es de nazis??. Yo creo que tu desde tu eres tan nazi como lo puedan ser los que dices que matarias y quemarias. No vales mas que nadie del que tu puedas sentir asco.

WHAT?? Porqué me citas a mi si yo no he dicho semejante tonteria... No entiendo nada.

Perdona el error, ya esta editado. Perdona otra vez pq asignar esas palabras a alguien que no las ha dicho es demasiado. Eso a sido publicado aqui por: Sabrewulf
reivindicador está baneado por "troll"
Sabrewulf escribió:
reivindicador escribió:
Kenny_666 escribió:Supongo que cobras por post, no por argumentos, se paga bien?

No he dicho nada que sea mentira. La manifestación era legal o permitida hasta las 21:30. Una vez superada esa hora es ilegal.

Impedir la realización con normalidad de plenos en el congreso es un delito castigado con pena de prisión.

Argumentos: Código penal + Constitución. Que no estés de acuerdo, no es mi problema y ya ahí no entro. Yo sólo te digo lo que pone las "normas".

Y toda la batalla, los golpes, los llantos y eso, ha empezado desde que algunos han roto el perímetro de seguridad que la policía habia establecido. Ahí se ha ido de las manos... y ya se sabe, mano dura.

[fumando]

Edito: Ya que hablas de pagar, voy a mirar si TVE, 13TV, Intereconomía y otras me han ingresado lo que hablamos ¬_¬

Tú eres de los que en navidad en vez de cantar villancicos con la familia, cantáis el cara al sol verdad? Porque si defiendes esto creo que no puedes tener otros ideales.

No sabía que el sistema actual, el cual uno puede votar libremente al partido que uno quiera, se llamase franquismo.

Y despues de esta manifestación qué pasa?. Asambleas con las manitas levantadas que no sirven para nada?. Si tanto interés tienen en "cambiar" todo esto, que formen un partido y que se presenten. Lo que no pueden hacer 6000 personas es por la fuerza destruir un sistema democrático que votaron 25 millones. Después a ver a quien llamamos fascistas...

[fumando]
ErChiky escribió:El tal portavoz del sindicato de policía, sigue escribiendo barbaridades a sus anchas: "Lo más decente que ha paseado hoy por las calles de Madrid, incluyendo a los diputados de IU son los antidisturbios. Felicitaciones a ellos." Qué pasa, que todos los manifestantes son indecentes? Ya no podemos ni protestar por quitarnos lo que es nuestro?

Si éste señor no dimite, mi credibilidad en la policía (que ya es poca) se vería casi reducida a nada...

Saludos [bye]

Imagen
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan escribió:Si no sabéis hablar civilizadamente del tema y esto se va a convertir en un cruce de faltas de respeto entre unos usuarios y otros o en un concurso a ver quién dice la mayor burrada sobre como deberían matar al contrario cierro el hilo y más de uno va se va a llevar un disgusto.

A ver si sois capaces de demostrar que sois mejores que esos a los que criticáis.

Pues nos han dejado a un compañero paralítico. Por muchas burradas que diga en un foro no voy a ser peor que ellos, así que no me pidas que sea un dechado de buenas palabras porque lo que quiero es el puto cuello para rebanarlo lentamente del que ha desgraciado la vida de ese hombre que quería conseguir una vida mejor para sí y los suyos.
chk507 escribió:ENSERIO POR DIOSSSSSS QEU IMPOTENCIA

si no tendrian niq ue haber palos , mirad que simple
entre 5 o 6 tios
cojes a un policia , lo neutralizas , y asi con todos , aun sobran 2.000 personas pa el politico , de verdad creeis que estop puede seguri asi?

si dan 1 ostias dar vosotros 10 o nosotros y de paso neutralizarlos cojiendoles los miembros y inmovilizandolos , sin ni siquiera pegar joder , que no hace falta violencia pero si nos dan , no nos vamso a estar quietos , me ha dado impotencia mas que na por que hay gente que iva pacificamente y no han sabido controlar.... esas cargas eran ilegales , inadecuadas y sobre todo no deberian repetirse sin consecuencias

joder si hubiese 100 como yo diossssssss

Exacto, pero la gente tiene miedo de recibir palos o de que les detengan (como es normal, probablemente yo en una situación tensa tambien lo tendría). Hace 200 años no hubiese habido este tipo de contemplaciones, pero a día de hoy la violencia está mal vista o mas bien no se practica por todos (cosa que en condiciones normales está muy bien).

Estoy seguro de que hasta que no haya sangre, aqui no cambiará nada. Por ejemplo, en Grecia empezaron a tomar conciencia de la situación a raiz del hombre que se quemó a lo bonzo delante del Parlamento.
Creé un hilo para debatir especificamente sobre el servilismo del pueblo español en relación a la jornada del 25S, pero me han cerrado el hilo a las primeras de cambio y remitido a este. Seguramente el mensaje se perderá entre otros y no habrá tal debate, pero en fin:

Observo con pesar que lo que podía haber sido un día histórico para España y sus ciudadanos ha terminado en lo mismo de siempre: humo. Y los culpables no son ni la clase política ni los perros del sistema, los culpables somos nosotros. ¿Qué es eso de responder con benevolencia a las agresiones? ¿Desde cuándo uno se defiende de los porrazos gritando maricon...? ¿Por qué no se ha atacado a los delincuentes disfrazados de antidisturbios? ¿Por qué los manifestantes no han defendido a los compañeros que fueron brutalmente agredidos? ¿Por qué gozando de una aplastante mayoría numérica no derribaron las vallas? ¿Por qué no cargaron contra los antidisturbios?

Sí, sé que es muy fácil decir todo esto tras la pantalla y desde la comodidad del hogar, pero también sé que tender la mano al enemigo nunca será la solución. Poner la otra mejilla no sólo no es la solución, es también la humillación, la submisión, la subyugación. Pretender tomar el Congreso lanzando frisbis al aire es algo tan absurdo que me voy a abstener de calificarlo con más detalles porque no quiero herir sensibilidades.

Por desgracia, tendrán que morir más inocentes, tendremos que pasar más hambre, tendremos que ser más saqueados y tendremos que ser más apaleados para que el pueblo despierte de una vez.

La pregunta es: ¿será entonces demasiado tarde?
thadeusx escribió:Madre mía, me he registrado en el foro policial y los mensajes que se publican requieren aprobación XD XD XD
[img][/img]
No se porque no me sorprende [+risas]

1Saludo

Se podría hacer esto: Crear un post en el que ponga: Se lo tienen bien merecido (por ejemplo)

Poner una foto de algún manifestante apaleado de esos, y esperar a que te aprueben el hilo/mensaje.

Una vez aprobado, y a la espera de los comentarios de esos fachorros, se edita el mensaje y se cambia la imagen del apaleado por otra imagen que les ofenda. Sería la única manera de trollearles.
Kain SirKoT escribió:Imagen

y por cierto dani, si has sido tu el que ha reportado mi mensaje, dilo ¡! hombre dilo ¡!

le he contestao al gilipollas del SUP que si su paseo de hoy en madrid bien supongo
QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. No creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.
reivindicador escribió:
Y despues de esta manifestación qué pasa?. Asambleas con las manitas levantadas que no sirven para nada?. Si tanto interés tienen en "cambiar" todo esto, que formen un partido y que se presenten. Lo que no pueden hacer 6000 personas es por la fuerza destruir un sistema democrático que votaron 25 millones. Después a ver a quien llamamos fascistas...

[fumando]

Imagen
Imagen

pues nada a repartir owneds y demas
El de los catorce escribió:Pues nos han dejado a un compañero paralítico.

¿Ha salido en algún medio esto? ¿Está confirmado? ¿Podrías poner enlaces, por favor?
pericopalotero está baneado por "clon de usuario baneado"
la de las tetas:
Jill Love Jordina
eso se comenta en varios foros.
Decis que hasta que haya sangre no pasara nada...

Pues si despues de ver como pegan a un compañero hasta dejarlo invalido no te hierve la sangre y te lias a dar hostias, no se cuando se va a levantar la gente...
vandaloZ escribió:QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. no creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.

Imagen
Hablemos escribió:Creé un hilo para debatir especificamente sobre el servilismo del pueblo español en relación a la jornada del 25S, pero me han cerrado el hilo a las primeras de cambio y remitido a este. Seguramente el mensaje se perderá entre otros y no habrá tal debate, pero en fin:

Observo con pesar que lo que podía haber sido un día histórico para España y sus ciudadanos ha terminado en lo mismo de siempre: humo. Y los culpables no son ni la clase política ni los perros del sistema, los culpables somos nosotros. ¿Qué es eso de responder con benevolencia a las agresiones? ¿Desde cuándo uno se defiende de los porrazos gritando maricon...? ¿Por qué no se ha atacado a los delincuentes disfrazados de antidisturbios? ¿Por qué los manifestantes no han defendido a los compañeros que fueron brutalmente agredidos? ¿Por qué gozando de una aplastante mayoría numérica no derribaron las vallas? ¿Por qué no cargaron contra los antidisturbios?

Sí, sé que es muy fácil decir todo esto tras la pantalla y desde la comodidad del hogar, pero también sé que tender la mano al enemigo nunca será la solución. Poner la otra mejilla no sólo no es la solución, es también la humillación, la submisión, la subyugación. Pretender tomar el Congreso lanzando frisbis al aire es algo tan absurdo que me voy a abstener de calificarlo con más detalles porque no quiero herir sensibilidades.

Por desgracia, tendrán que morir más inocentes, tendremos que pasar más hambre, tendremos que ser más saqueados y tendremos que ser más apaleados para que el pueblo despierte de una vez.

La pregunta es: ¿será entonces demasiado tarde?

Esta claro que las consecuencias de esto se verán en unas semanas, hay heridos, detenidos y una lisiado de por vida, y esto no se va a ir con 4 duros a la familia... la cuestión si los de arriba lo ven como un aviso a navegante o lo ignoran como han hecho siempre.

Si es lo segundo... es de suponer que la cosa ira a peor, el pp con rajoy sólo ha empeorado las cosas sabiendo que estaban mal, y ya no es que este amenazado por la troika, es que nosotros mismos pedimos su cabeza.
noentiendero escribió:
alefugo escribió:Mirad este video casi al final como le meten varias buenas ostias a un cabron antidisturbios.
Fijaos como corre cuando esta solito jaja.
Perro de mierda mas ostias se tenia que haber llevado!!
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73288.html

2:56 Patada Voladora! [+risas]

Con pierna IZQUIERDA!!

Ese bastardo deberia haber tenido la lesion medular y no el manifestante
chicosinnombre escribió:
vandaloZ escribió:QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. no creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] una imagen vale mas mil palabras
reivindicador escribió:
Sabrewulf escribió:
reivindicador escribió:
No he dicho nada que sea mentira. La manifestación era legal o permitida hasta las 21:30. Una vez superada esa hora es ilegal.

Impedir la realización con normalidad de plenos en el congreso es un delito castigado con pena de prisión.

Argumentos: Código penal + Constitución. Que no estés de acuerdo, no es mi problema y ya ahí no entro. Yo sólo te digo lo que pone las "normas".

Y toda la batalla, los golpes, los llantos y eso, ha empezado desde que algunos han roto el perímetro de seguridad que la policía habia establecido. Ahí se ha ido de las manos... y ya se sabe, mano dura.

[fumando]

Edito: Ya que hablas de pagar, voy a mirar si TVE, 13TV, Intereconomía y otras me han ingresado lo que hablamos ¬_¬

Tú eres de los que en navidad en vez de cantar villancicos con la familia, cantáis el cara al sol verdad? Porque si defiendes esto creo que no puedes tener otros ideales.

No sabía que el sistema actual, el cual uno puede votar libremente al partido que uno quiera, se llamase franquismo.

[fumando]

JAJAJAJA DEMOCRÁTICO DICE... ¿Donde está la democracia en presentar un programa electoral e incumplirlo? ¿Dónde está la democracia en favorecer el bipartidismo? ¿Dónde está la democracia en elegir cargos importantes "a dedo"? ¿Dónde está la democracia en gastarse nuestro dinero en Aeropuertos en los que no va nadie? ¿Dónde está la democracia en decirnos "Que se jodan" y que no haya consecuencias? ¿Dónde está la democracia en anteponer el rescate a los bancos antes que a sus propios ciudadanos?
caren103 escribió:

¿Ha salido en algún medio esto? ¿Está confirmado? ¿Podrías poner enlaces, por favor?

http://www.que.es/ultimas-noticias/espa ... -cont.html
caren103 escribió:

Yo he escuchado que había alguien con lesiones de médula...en Intereconomía lo han dicho, así que.... :S
caren103 escribió:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120925

http://inagist.com/all/250689318639771650/

http://www.20minutos.es/noticia/1597579 ... -congreso/

google es tu hamijo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vandaloZ escribió:QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. No creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.

Tira trollazo, el gobierno que defiendes esta matando de hambre a miles de familias, vete a tu cueva.
Jajajajaja! Me río por no llorar, habéis visto la portada de la Gazzeta? Ahora que pasa, los heavys son los que la han armado o es que no me queda muy claro?. Desde luego, con ésta gente se ríe uno más que con cualquier programa de humor. Qué poca vergüenza publicar éstas cosas y quedarse tan anchos...

http://www.intereconomia.com/la-gaceta

Saludos [bye]
cash escribió:
vandaloZ escribió:QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE HILO??, SE ESTAN DICIENDO BARBARIDADES CONTRA LA VIDA MUY FUERA DE TONO Y NO ES NORMAL QUE SE UTILICE UN FORO DE ESTE TIPO PARA ESTOS MENESTERES. moderador por favor modere o cierre el hilo. No creo que eol se tenga que prestar a dar cabida e expresiones o amenazas contra la integridad o la vida de las personas.

Tira trollazo, el gobierno que defiendes esta matando de hambre a miles de familias, vete a tu cueva.

Seguramente sea uno del foro policial,que no le gusta que se hable mal de ellos.
ErChiky escribió:Jajajajaja! Me río por no llorar, habéis visto la portada de la Gazzeta? Ahora que pasa, los heavys son los que la han armado o es que no me queda muy claro?. Desde luego, con ésta gente se ríe uno más que con cualquier programa de humor. Qué poca vergüenza publicar éstas cosas y quedarse tan anchos...

http://www.intereconomia.com/la-gaceta

Saludos [bye]

Pues espera abc y la razon, promete ser mítica.
reivindicador está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:
reivindicador escribió:

[fumando]

pues nada a repartir owneds y demas

Corre!!!, cuéntaselo a quien le importe. A ver si sacas a la calle al mismo número de personas que votaron en dichas elecciones.

Por favor, seamos serio. Todo esto está montado de esta forma debido a una constitución que se aprobó por una gran amplia mayoría de españoles/as. No podemos destruir la democracia que tanto costó levantar.

[fumando]
RedGear escribió:
cash escribió:

Seguramente sea uno del foro policial,que no le gusta que se hable mal de ellos.

Hay un par sueltos por el foro
NO os metáis en el foro de la policía ese porque alguno va a salir de muy mala leche si no se lo toma a broma.
si es verdad eso,cuidadito,que puede montarse una buena,y esta vez de verdad....yo si viviera en madrid alli estaria,yo por ellos y ellos por mi.
si de esta no despabilamos,me saco el pasaporte canadiense y quemo el dni.
caren103 escribió:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1258105

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... id-106124/

Hablan de problemas en los cervicales previos a la manifestación.
el herido grave es un manifestante que sufría una patología cervical previa y a consecuencia de los hechos sufre "una posible lesión medular

1Saludo
Y encima me reportan... Joder, qué valientes que son algunos desde el anonimato, es que aunque fuera una identidad virtual, debería ser público saber quién reporta a quién.
Si trabajas a favor del sistema sabes a lo que te expones, es como si yo trabajase en una empresa que esclavizan niños, si me insultaran por la calle no lo deberia encontrar raro. Pues si este sistema es una mierda y esta corrupto, si lo defiendes sabes que tambien defiendes todo esto, pese a que tu puedes ser una bellisima persona. Coje otro trabajo, puesto, etc.
cash escribió:

Tu eres un jodido fascista, de donde te sacas que yo defiendo a nadie?. Esta visto que das una patada y salen nazis fascistoides por todos los lados.
Señores, algún menestro ha dicho algo??? y El Rajá???
thadeusx escribió:
caren103 escribió:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1258105

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... id-106124/

Hablan de problemas en los cervicales previos a la manifestación.
el herido grave es un manifestante que sufría una patología cervical previa y a consecuencia de los hechos sufre "una posible lesión medular

1Saludo

Tenía patologías cervicales por encima de sus posibilidades.
reivindicador escribió:Corre!!!, cuéntaselo a quien le importe. A ver si sacas a la calle al mismo número de personas que votaron en dichas elecciones.

Por favor, seamos serio. Todo esto está montado de esta forma debido a una constitución que se aprobó por una gran amplia mayoría de españoles/as. No podemos destruir la democracia que tanto costó levantar.

[fumando]

bueno, mi ban se aproxima, posiblemente seas dani no se que pollas mas, pero si no lo eres, te digo lo mismo que a el

corre cuentaselo a tu padre xD anda que vayas argumentos sacas cuando no sabes que decir
Veremos como transcurren los días, pero esto tiene pinta de que va a ir a más. Estamos en una situación que da miedo. Es que ya tenemos clarísimo que les va a soplar haber dejado invalida a una persona (si esto es cierto). Y a la próxima, si muere alguien, casi que votaría que también. Se están quitando la máscara y mostrando quienes son en realidad.

Hoy ya le han llovido patadas a un antidisturbio. Se le veía con valentía al "hombre". A la próxima igual lo cogen en el suelo y no tiene tanta suerte....

La indignación crece y esta gente no saben otra cosa que reirse del pueblo, al que supuestamente deberían de representar. Tiene pinta de que se va a liar bien liada. Y visto lo visto... poca solución que no sea esa se le ve a esto.
El de los catorce escribió:Y encima me reportan... Joder, qué valientes que son algunos desde el anonimato, es que aunque fuera una identidad virtual, debería ser público saber quién reporta a quién.

si tienes catorce años...entiende que éste tipo de hilos te queda muy grande.
Si lo de 14 no va por la edad sino por otras cosas, allí ya no entro XD.
madero y sindicalista.... qué se puede esperar....

Kain SirKoT escribió:

Saludos [bye]

Imagen
Que les quiten las pagas a los policías a si podre dormir mejor después de como tratan al ciudadano.
estos hijos de puta hacen buenos los gritos de los celtarras cuando decian aquello de "eta matalos"
Lo de siempre, por muy buenas intenciones que haya, la policía y los radicales(4 tontos) siempre se tienen que cargar las manifestaciones. Y los del congreso tranquilamente comiendo palomitas mientras ve a ciudadanos pegando a otros ciudadanos por defenderlos. Al final acabamos todos a palos y los culpables se van tranquilamente por la puerta de atrás.
Addiction escribió:Que les quiten las pagas a los policías a si podre dormir mejor después de como tratan al ciudadano.
Con lo de hoy, se las suben fijo.

Para la próxima hay que hacer como ellos, divide y vencerás. Es decir varias reuniones/manifestaciones en diferentes puntos estratégicos de la capital.

Que no tengan suficientes miembros para abarcarlas todas. Congreso, Moncloa, Banco de España, Zarzuela, Bolsa de Madrid, etc...

Eso sí, hace falta manifestantes y nada de dejarse dar.

Yo promuevo sabotear el desfile de las fuerzas armadas. Quién se apunta?
chicosinnombre escribió:
El de los catorce escribió:Y encima me reportan... Joder, qué valientes que son algunos desde el anonimato, es que aunque fuera una identidad virtual, debería ser público saber quién reporta a quién.

si tienes catorce años...entiende que éste tipo de hilos te queda muy grande.
Si lo de 14 no va por la edad sino por otras cosas, allí ya no entro XD.

Si buscas Jenaro, el de los 14 por ahí sabrás de donde viene mi nick.

También tienes la gracia en el culo, como los mandriles que lo tienen pelao, pero comprendo que no todos pueden tener el genio de Gila así que ahí ya no entro.
pericopalotero escribió:estos hijos de puta hacen buenos los gritos de los celtarras cuando decian aquello de "eta matalos"

moderador,,,,,, ande andaraas majo, me da que esto se te va de las manos.
tato27 escribió:
Addiction escribió:Que les quiten las pagas a los policías a si podre dormir mejor después de como tratan al ciudadano.
Con lo de hoy, se las suben fijo.

Eso es lo deprimente de este pais [+furioso]
2953 respuestas