@#25S Rescata el Congreso. Continua....

c0d3m4st4 escribió:no eres el único no... de hecho creo que todos eran maderos

Kenny_666 escribió:Soy el único que cree que el grupo de las banderas eran maderos camuflados, capuchas, escudos.... y luego se ve a varios de las capuchas arrastrando a peña detrás de los furgones... que mal me huele esto cawento

estaba cantado es mas demasiado estaban durando ya ahi y algunos de los polis tenian ganas de marcha..

Valientes hijos de ........
Maxen escribió:Lo peor de todo, es que yo conozco gente que es policia, y me han confesado que ellos no ven el momento de meter una paliza a alguien...que estan en contra de los manifestantes...increible pero cierto

A ellos les da morbo esto de pegar hostias protegidos con sus escudos y sus chalecos. Ahora bien el día que uno acabe en el hospital grave lo celebraré con una botella de champán. Se lo tienen merecido.
De todas formas los culñpables de esto no son lo policias sino las ratas que estan bien guarecidas dentro del congreso.

Los mafiosos son ellos. No lo olvideis.
El pueblo unido blablabla y cargan 4 policias y se van todos... Los unicos con huevos los anarquistas.
jas1 escribió:De todas formas los culñpables de esto no son lo policias sino las ratas que estan bien guarecidas dentro del congreso.

pues yo empiezo a pensar que la policia es en estos momentos la principal responsable, en sus manos estaba cargarse a esta banda de ladrones que estaba en el Congreso, si simplemente no hubieran acatado las órdenes, estos sinverguenzas ya no tendrían ninguna salida.
Y mientras tanto en el canal tve24horas poniendo reportajes de toreros...........

PUTO PAIS DE PANDERETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los chavales que estan fuera solo tienen que hacer una cosa para evitar ser apaleados que griten "somos funcionarios".
Los policias se quitaran el casco y ......
jas1 escribió:De todas formas los culñpables de esto no son lo policias sino las ratas que estan bien guarecidas dentro del congreso.

Pero están protegiendo a las ratas, sin ellos los que hay dentro estarían acabados y además, se están pasando (hay un video en los comentarios del pais que da escalofrios...)
yo conozco a varias personas que se metieron a los antidisturbios solo porque les gustaba dar palos, asi que imaginaros la de bichos que andaran por alli

una manera de darle trabajo a los "delincuentes" y "vandalos" y que encima cobren y disfruten de ello bajo el amparo de la ley

Encima son retrasados, protegen a las ratas que les recortan el sueldo... se puede ser más subnormal.

es lo que he dicho. aqui algunos cagandose en los policias y en cambio unos estan bien tranquilos dentro del parlamento, bien contetos y otros aprovechando a ver si pescan votos entre la masa. esa misma masa que decía que no querían a ningún representante político entre ellos, esta misma mañana. pues miralos.
El día que vayan con ganas de arreglar algo que me avisen. Para cantar canto en la ducha.
Rakarcio escribió:El pueblo unido blablabla y cargan 4 policias y se van todos... Los unicos con huevos los anarquistas.

Jjajjaa es que las cargas duelen..y mucho...

por cierto la señora esa que esta en la valla que le pasa?un de rojo,esta ahí sentada paraece que esta medio muerta...

Ojala estuviese allí,lástima ser de Barcelona,aunque aquí también llevamos varias batallas ya...
En fin, ya han conseguido lo que querían, manifestación reventada

Los culpables de esto SON los policías, por defender a los ladrones frente al pueblo, espero que estos hijos de puta reciban por las dos partes, por parte de los ladrones que tanto defienden y por parte de la gente.
Según las noticias de la 1 hay 6.000 personas, mas bien poquitas eh.
Marietti escribió:

Los culpables de esto SON los policías, por defender a los ladrones frente al pueblo, espero que estos hijos de puta reciban por las dos partes, por parte de los ladrones que tanto defienden y por parte de la gente.

exacto y además son idiotas, les recortan sus derechos y en vez de rebelarse contra quienes los hacen, cargan contra quienes defienden sus derechos, mas idiotas no se puede ser.
Nada, los van a separar, cargaran contra los que queden y se acabó. A seguir robando.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que pena que no caiga en fin de semana....con las ganas que tengo de sacar ya del sotano el palo con el paño untado en brea.
Zorronoxo escribió:Según las noticias de la 1 hay 6.000 personas, mas bien poquitas eh.

Según la delegación del gobierno, dato MUUUUY cierto [/hacefaltaelironic?]
Zorronoxo escribió:Según las noticias de la 1 hay 6.000 personas, mas bien poquitas eh.

La 1, la que puso la mayor manifestación de la historia de Catalunya como la quinta en importancia.
Se está acercando la hora de que las ratas salgan de "trabajar" de ahí que estén abriéndoles paso.

Tu mismo lo has dicho, las noticias de la 1 (ya sabemos quien las controla).
La policia protegiendo a las ratas y ladrones que estan dentro del congreso,que VERGUENZA!
Pfff, alguien sabe que son los concursos de "gossos d'atura"?
Pues eso... desgraciadamente eso D:
Penoso, despues de ver estas imágenes, no se como alguien puede sentir la mínima empatía por el cuerpo de policia Nacional...los agresivos y quebrantadores de la ley han sido solamente ellos...ojalá acaben en el paro y en la calle ellos y todas sus familias
Portada de Le Monde señores, esto ha llegado lejos: http://www.lemonde.fr/
ZholvaX escribió:

Según la delegación del gobierno, dato MUUUUY cierto [/hacefaltaelironic?]

Si os creéis lo que diga el parte, tenéis un puto problema.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Asi hay que poner a todos que hay dentro y a los malnacidos vestidos de pitufo que hay en el exterior

Imagen
En la 1 solo han metido miedo y ha salido el Gallardón tachándolos de antisistema y antidemocráticos, me han entrado ganas de MATAR. [+furioso]
Fuera del congreso 10.000 policías pegandole a la gente, dentro del congreso unos cuantos ministros bien protegidos echando cuentas para ver como se van a repartir las 10.000 pagas extras que van a robar a esos 10.000 policías. Irónico.
Pues señores, esa es la clase política y policial que tenemos en este país. Vergüenza me da lo que estoy viendo en el 24h.

BYEBYE
Pero lo habeis visto?. Sin intimidación están cargando sin ton no son. Es de puñetera vergüenza.
Manda cojones que se vea a cientos y cientos de personas huír como conejos de 10 retrasados con casco y porra...
La España faxista que áun habiendo muerto Franco nunca desaparecio, ahora en todo su explendor.
Bueno, pues esto termina aquí, con una manifestación reventada y una vez más los "protegidos" se han salido con la suya.
pues con los que estan sentados lo van a tener crudo para echarles sin dar aun más el cante
Pantallazo negro en el 24h de la web....
#PoliciaAsesina Se merece TT en twitter, así llegará aún a más gente.
Han cortado la retransmision, pero ahí aun habia gente...
la emision en la web de rtve se ha ido...

edit: Its back
Si si, a llorar.

Manifestantes con escopetas y verás como se acaban las gilipolleces de "ayyyyy, que cargo a por vosotros, perroflautaaaas".

Lo que pasa es que en este país el flanderismo inculcado a la sociedad nos ha llevado a ridiculeces como aplausos mudos, caceroladas, o acampadas.

No estoy diciendo de usar escopetas ni matar a nadie. Sino a que vean que hay COJONES y no cánticos digno de hincha futbolístico.

Me da vergüenza ajena.
La emisión de El País aún sigue en pie, solo que se cortó durante unos segundos al parecer.
Lloyd Irving escribió:Han cortado la retransmision, pero ahí aun habia gente...

Podéis verlo aquí tambien

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/vid ... autoplay=1
Yo lo sigo desde aquí, se corta mucho y tal pero es lo único fiable: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Lo digo desde ya, y nunca lo había dicho: UIP, sois la vergüenza de los cuerpos de seguridad.
ya se ve otra vez la de rtve
Stylish escribió:Si si, a llorar.

Manifestantes con escopetas y verás como se acaban las gilipolleces de "ayyyyy, que cargo a por vosotros, perroflautaaaas".

Lo que pasa es que en este país el flanderismo inculcado a la sociedad nos ha llevado a ridiculeces como aplausos mudos, caceroladas, o acampadas.

No estoy diciendo de usar escopetas ni matar a nadie. Sino a que vean que hay COJONES y no cánticos digno de hincha futbolístico.

Me da vergüenza ajena.

+1, si nos organizamos NO PUEDEN HACER NADA. Pero si nos organizamos para cantar es fácil que nos rodeen y nos den por todos lados. Eso es lo que falla en éstos movimientos. No hay que ser violentos, pero si los perros muerden se les da una patada.
Aquí hay dos streamings juntos, cerca de 16mil personas conectadas http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Y hagamos TT #PolicíaAsesina
Hijos de p... los de TVE que manera de manipular la información desde que es controlado por un corrupto del PP que lo han metido ahí queriendo para hacer estas cosas, malditos bastardos.

A por ellos, hoy ha sido un gran día para demostrar lo que son estos hijos de p... políticos roba dineros, a por ellos joder.

Cada día me da más asco ver a los roba dineros estos riéndose de nosotros y de sus puñeteros recortes que no sirven para nada, bueno no si sirven para ayudar a los ricos y a los pobres que se mueran de hambre, hijo de puta Partido Putos (PP).

A la hoguera con ellos, hoy si nos han visto los demás países, en Le Monde como ha dicho el compañero somos portada y en muchos más perídodicos seremos portada y mañana hay que ver todo y para que se enteren los de fuera y unirnos en una lucha contra estos sin verguenzas.

Y a los policías, menudos hijos de puta tratar así a la gente y pegarle a personas ancianas que no pueden ni moverse, malditos.

Disfruten lo votado, un saludo.
2953 respuestas