@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Soy una persona con unos ideales más bien de derechas pero madre mía Marianin, estás paranoico perdido.
Qué esquema tan esclarecedor este:

Imagen
jorge5150 escribió:Por favor no malgastéis tiempo en contestar a sator23. Está claro que es un troll del PP. En estos casos lo mejor es no hacerle ni puto caso.

Pues yo pienso que es al contrario, lo hace aposta para dejar en ridículo al votante PPero, nadie puede ser tan ridículo...

[hallow]
reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 75 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.

Y esos políticos están ahí elegidos por el pueblo de forma libre. Que respeten la elección del pueblo y que no intenten imponer sus ideales con estas actuaciones. No es una manifestación, es un intento de atentar contra a libertad que proporciona las urnas... es como un golpe de estado.

Espero que los cuerpos de seguirdad del estado impida que esta gentuza atente contra nuestra democracia... ya que esos políticos están elegidos libremente por los ciudadanos y esos que protestan no. Y pensar que el voto de esa gente vale igual que el mio... deberían de tener voz, pero no voto.

Destruir una democracia que tanto costó sangre, sudor y lágrimas a tantas familias... qué disparate!

Viva la democracia!!! [poraki]

todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.
En Islandia también tenían una Constitución y el pueblo los largó a patadas, se encarcelaron a políticos y banqueros, hicieron una Constitución nueva donde la gente pudo elegir artículo por artículo y ahora en 2012, Islandia triplicará su crecimiento.
Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.
[erick] escribió:Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.

Eso lo seria si el programa electoral tuviese el status de contrato, que no es el caso.
goto escribió:
Reakl escribió:
sator23 escribió:¿Opinión minoritaria? No lo creo, mira los resultados de las pasadas elecciones. La gente está "de acuerdo" con lo que le dan.

Míralas tú de nuevo. 10 millones de votantes del PP, 35 millones de personas con derecho a voto. ¿Qué mayoría es esa? Yo ahí veo a 25 millones de personas que no quieren al PP.

Pues si, cuando uno da los datos al revés muchas veces se lleva una sorpresa.
Eso si, esto se aplica tanto de una como de otra forma.

Falso.

Yo puedo afirmar que los 10.830.693 españoles que votaron al PP lo hicieron porque querían al PP en el Gobierno, sin embargo vosotros no podéis afirmar que el resto de españoles llamados a las urnas no querían al PP. Por poder yo puedo decir que todos los que no votaron lo hicieron porque estaban de resaca, o porque no les dio la gana. Incluso puedo decir que querían votar al PP y no fueron porque estaban enfermitos XD.

Puras especulaciones.

[erick] escribió:Ahora que lo dice Jamendoza, golpe de estado es presentar un programa electoral, ganar con el y luego pasartelo por el arco del triunfo.

Nadie sabe lo sucia que está una casa hasta que entra en ella.
Rakarcio escribió:No me acuerdo ahora mismo como se llama el señor policia que pulula por aqui defendiendo esta ley y esta tecnocracia y tal, seguramente sera por que tiene acciones en el Santander, si no no me lo explico...

¿Tecnocracia? Ojalá. Al menos entonces sabrían qué estaban haciendo. Esto es una plutocracia dirigida por ineptos.
sator23 escribió:

Nadie sabe lo sucia que está una casa hasta que entra en ella.

venga por favor, ¿me estás diciendo que el líder d ela oposición con todos los contactos que tiene no sabía cual era la situación? eso ya es tomarnos por idiotas.
Y yo voté al PP en base a lo que prometieron, ahora están haciendo justo lo contrario así que ese partido ya no me representa.
Y ahora los que han votado al pp, estan muy arrepentidos, y luego votaran al pso, y vuelta a empezar.

O se mata al dragon cortandole la cabeza, o seguiran quemándonos vivos.
reivindicador está baneado por "troll"
Hereze escribió:
reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 78 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.

Y esos políticos están ahí elegidos por el pueblo de forma libre. Que respeten la elección del pueblo y que no intenten imponer sus ideales con estas actuaciones. No es una manifestación, es un intento de atentar contra a libertad que proporciona las urnas... es como un golpe de estado.

Espero que los cuerpos de seguirdad del estado impida que esta gentuza atente contra nuestra democracia... ya que esos políticos están elegidos libremente por los ciudadanos y esos que protestan no. Y pensar que el voto de esa gente vale igual que el mio... deberían de tener voz, pero no voto.

Destruir una democracia que tanto costó sangre, sudor y lágrimas a tantas familias... qué disparate!

todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.
En Islandia también tenían una Constitución y el pueblo los largó a patadas, se encarcelaron a políticos y banqueros, hicieron una Constitución nueva donde la gente pudo elegir artículo por artículo y ahora en 2012, Islandia triplicará su crecimiento.

Golpe de estado?, no gracias [oki]

Espero que la policía use todo lo que tenga en sus manos para impedir que personas quieran destruir la democracia. Algunos parece que quieren volver a ver una guerra en España... [uzi]

En vez de intentar este movimiento golpista, que se larguen a sus casas y que vuelvan a salir cuando tengan que ir a votar.
goto escribió:Y otra razón mas por la que ir esta tarde....

Asamblea Agra Orzán ‏@AsambleaAgra
Madrid al bajar del autobús la policía: "contra la pared, abrid los bolsos y mochilas, identificación" http://twitpic.com/ay6mmt #25S #Hoyes25S
Imagen

No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país. Ahora se esta viendo realmente como se las gasta el gobierno. Ya se quitaron la careta compravotosdeviejas.

PD: reivindicador, ¿DEMOCRACIA EN ESPAÑA? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
Tres3 escribió:Y ahora los que han votado al pp, estan muy arrepentidos, y luego votaran al pso, y vuelta a empezar.

O se mata al dragon cortandole la cabeza, o seguiran quemándonos vivos.

Pues yo estoy ahorrando, o se empieza a cambiar esto, o willkommen Berlin!
Algunos seguís creyendo que votar es igual a democracia. Triste cuento.
reivindicador escribió:
Hereze escribió:todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.

Espero que la policía use todo lo que tenga en sus manos para impedir que personas quieran destruir la democracia. Algunos parece que quieren volver a ver una guerra en España... [uzi]

En vez de intentar este movimiento golpista, que se larguen a sus casas y que vuelvan a salir cuando tengan que ir a votar.

¿Golpe de estado? vete a Islandia y diles que lo que hicieron fue un golpe de estado, verás lo mal viven y las pocas libertades que tienen.
Ahora Islandia está mucho mejor que antes, la democracia se ha fortalecido, y la nueva Constitución da a los ciudadanos un control sobre los políticos que antes no tenían.
Y tú hablas de golpe de estado.
baronluigi escribió:No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país. Ahora se esta viendo realmente como se las gasta el gobierno. Ya se quitaron la careta compravotosdeviejas.

En cuanto alguien se tire un pedo un poco fuerte ya tendrás a los voceros del PP diciendo que elementos cercanos a la izquierda abertzale están iniciando una guerra química en Madrid, ya verás...
Hereze escribió:
reivindicador escribió:
Hereze escribió:todo eso se lo están cargando no los que están fuera del Congreso sino los que están dentro, y a la gente no se la dio a elegir si querían monarquía o no, se les dio un tocho en pleno post franquismo diciéndoles que o lo aceptaban todo o lo rechazaban, y con los militares a punto de salir del cuartel.

¿Golpe de estado? vete a Islandia y diles que lo que hicieron fue un golpe de estado, verás lo mal viven y las pocas libertades que tienen.
Ahora Islandia está mucho mejor que antes, la democracia se ha fortalecido, y la nueva Constitución da a los ciudadanos un control sobre los políticos que antes no tenían.
Y tú hablas de golpe de estado.

Reivindicador no sabe ni de lo que habla, ahora se está demostrando que el capitalismo(desgraciadamente corporativo con los bancos) no es ya el modelo a seguir, Suiza, Islandia, hay varios modelos de política socioeconómico mejores y más fuertes...

El golpe de estado lo dan unos pocos, esto ya es al revés...
Para mi el golpe de estado lo ha dado tanto el pp como el psoe que se quieren perpetuar en el poder.

Al final tocara sacarles a hostias quieran o no porque ellos no van a cambiar nada de lo que hacen porque no han cambiado su forma de llevar el pais en los ultimos 25 años.
Ahora me entero de que en Suiza e Islandia no hay capitalismo. Y con estos bueyes hay que arar.
reivindicador escribió:Me parece que esto de rescatar el congreso y todas estas protestas van en contra de la democracia. Atenta contra la libertad que tanto costó conseguir en España. Esta gente pretende escupir sobre la constitución del 78 que el pueblo de España votó libremente y dijo que quería una monarquía parlamentaria.

¿Y no es acaso un golpe de estado que un partido incumpla una tras otras todas sus "promesas"?
¿No es un golpe de estado las leyes en contra de los derechos y libertades que se están imponiendo?
¿No es un golpe de estado gobernar a golpe de Decreto Ley, sin tan siquiera exponer en el congreso que son?
¿No es un golpe de estado el que tu propio gobierno no solo te mienta, si no que para informarte tengas que recurrir a medios extranjeros ya que a los medios nacionales (A NINGUNO, ni tan siquiera a sus afines) les esté dando las "primicias" de sus decisiones?
¿Qué estado democrático permite los atropellos legales contra la gente que se moviliza, como ha sucedido en Cataluña o como sigue sucediendo en Madrid?
¿En que democracia se puede permitir que sea inexistente la separación de poderes, lo cual haga que un presidente de una comunidad esté juzgado y condenado pero no haya ingresado en prisión aún?
La democracia reside en el pueblo, y la calidad de la democracia de un país es el reflejo de la calidad de su población, y la población de España ha sido adoctrinada para considerar que:
A) Votar es suficiente
B) Hablar de política es de cansinos y comunistas.

Esa democracia (ESTA) es una estafa, es una mentira y hay que cambiarla, destruir sus pilares, tallados en una piedra de intereses y mismas caras, controlados por lobbys y por familias que llevan manejando el país desde hace mas de un siglo (Algunas incluso mas), y hacerla de nuevo.
Y los propios partidos tienen que purgarse, el PP se sus fascistas y neocapitalistas que solo velan por sus propios intereses, y el PSOE de jetas y vividores a los que les daría lo mismo estar en el PSEO, en el PP o en "La Paca".
Esta democracia es una farsa y hay que cambiarla, y no tengo claro que mas pruebas de que vivimos en un experimento socioeconómico que nos está arruinando.
Y si hay elecciones otra otrev y las gana el PP, que así sea, pero que noten la respiración y el control constante del pueblo sobre su ser, porque al igual que ellos piensan que un ciudadano sin miedo no se puede controla (miedo a vivir peor, miedo a perder el empleo, miedo a ..) , yo pienso que un político sin "miedo" es un político peligroso (Con matices obvios)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Reivindicador es un troll del abismo no?
baronluigi escribió:
No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país.

Anda que no sois pesados, con la misma cantinela siempre.....

Edit: offtopic, elecciones anticipadas en Cataluña! Se avecinan tiempos revueltos en EOL! ;) 25 de Noviembre!
baronluigi escribió:
goto escribió:Y otra razón mas por la que ir esta tarde....

Asamblea Agra Orzán ‏@AsambleaAgra
Madrid al bajar del autobús la policía: "contra la pared, abrid los bolsos y mochilas, identificación" http://twitpic.com/ay6mmt #25S #Hoyes25S
Imagen

No me pienso alegrar, pero nunca me imagine, que cosas asi, que solia ver por euskadi esten pasando al mismo nivel al resto del país. Ahora se esta viendo realmente como se las gasta el gobierno. Ya se quitaron la careta compravotosdeviejas.

Pues sí hijo. Sí que la hay. Lo mismo tu que has vivido con miedo en el País Vasco no sabes qué es la libertad y la democracia. Víctima de la extorsión...

Por cierto, te veo bastante perdido, porque ese territorio que tienes puesto en tu firma... no se corresponde con el Pais Vasco. Ese territorio inventado que pilla territorios de Navarra y de Francia es de esas cosas que se han puesto de moda. Yo si fuese de Navarra no me dejaría absorber por otros...
Dónde están los admins?
buzrapo escribió:Dónde están los admins?

Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??

Si os llenais la boca hablando de vuestra democracia, deberíais de respetar la opinión de alguien que opina lo contrario. Y ya está. Lo mínimo en el cual se basa la democracia es en permitir que la gente proporcione una opinión, aunque sea my contraria a la vuestra.
reivindicador escribió:Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??

Si os llenais la boca hablando de vuestra democracia, deberíais de respetar la opinión de alguien que opina lo contrario. Y ya está. Lo mínimo en el cual se basa la democracia es en permitir que la gente proporcione una opinión, aunque sea my contraria a la vuestra.

Entonces estás de acuerdo con las manifestaciones.
reivindicador escribió:

Anda mira, si es en lo que se basa todo esto. Vamos avanzando, eh? :-|
reivindicador escribió:

A ver una pregunta, Sr demócrata.

¿Qué tiene que hacer el pueblo cuando un partido político promete unas cosas en la campaña electoral, la gente le vota, y cuando gana hace todo lo contrario a lo que prometió?

¿En qué parte de la sacrosanta democracia encaja eso?

Saludos
jorge5150 escribió:
reivindicador escribió:Qué ocurre, que no se puede estar en contra de esta "manifestación"??

No estoy de acuerdo, pero las respeto. Si alguien opina a favor de las manifestaciones no voy a descalificarlo, ni decirle troll, ni ir corriendo a buscar a un moderador para que lo silencie. Que cada cual haga lo que quiera. Si no te gusta algo que ves, contestas con respeto y punto.
jorge5150 escribió:

PWNED

Pd: acepto buenas críticas mientras tengan sentido, a ti no hay ni por dónde cogerte, defender una democracia, que ni es democracia, ni es defendible, es de tener pocas luces... y a los hechos me remito

http://www.youtube.com/watch?v=QKhW43H406g

SE RÍEN EN NUESTRA CARA!
jorge5150 escribió:

Zas,en toda la boca.

Madre mía revindicador...te metes en un hilo,del 25s,a decir que estas en contra,y no sabes ni por que es la manifestación...que coñ.. os pasa?
reivindicador escribió:

"Hola, soy un rebelde sin causa y vengo a dar porculo"

¿Porqué no lo ignoramos todos hasta que se aburra y se vaya o le de por aportar algo constructivo?

PD: sí, también se aceptan críticas siempre que sean constructivas
Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.

Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.

Para discutir tonterías, enciendo la tele
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En Las Palmas concentración hoy.

Muchisima suerte a todos, y ignorad a los de siempre, gracias.
Ah, que ahora la manifestación es para protestar. ¿No era para forzar una nueva Constitución?
Qué cosas.
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.

Yo entro en un foro para leer opiniones, contrarias a las mías y poder debatir porque me parece sano conocer opiniones razonadas y razonables.

Y eso es lo que he tratado de decir a Reivindicador, pero no se quiere enterar, ahora nos dirá fascistas por no querer escuchar tonterías sin sentido...
Retroakira escribió:
reivindicador escribió:

A ver una pregunta, Sr demócrata.

¿Qué tiene que hacer el pueblo cuando un partido político promete unas cosas en la campaña electoral, la gente le vota, y cuando gana hace todo lo contrario a lo que prometió?

¿En qué parte de la sacrosanta democracia encaja eso?

Saludos

Respondo a esto porque ha pasado algo muy similar aqui, lo mismo alguien puede sacar conclusiones.
-En Mayo bruselas le dice al gobierno Holandes que ha de subir impuestos y bajar pensiones(solo que aqui no se quitan la careta, nos suben los impuestos a los que ganamos menos de 50.000euros pero a los que ganan mas, se los mantienen bajos [qmparto] , en fin, sigamos )
-el gobierno Holandes dice que esto no lo llevaba en programa, por lo que dimite y convoca elecciones nuevas.
-Se hacen elecciones nuevas, y esta vez si, se mete en el programa estas medidas, pero aun peor, proque se pone algo asi como: medidas """sugeridas""" con bruselas.
-Gana el mismo partido y el mismo tipo que dimitio en Mayo, y como ahora ya si que lo llevaba en el programa, pues toca joderse y aguantarse [qmparto]

conclusion: Rajoy es tonto, porque pilla y dimite como un señor(que no lo es, es un cobarde) cambia el programa electoral y en las elecciones anticipadas d enoviembre o diciembre, cvuelve a ganar y esta vez ya si que el pueblo no tiene nada que decir.
Y ahora es cuando me decis: no pero esque Rajoy no volver a ganar.
JA! vaya que no, apostamos?

No tengo ninguna fe en el sistema actual,
qwertyyy escribió:Ah, que ahora la manifestación es para protestar. ¿No era para forzar una nueva Constitución?
Qué cosas.

No, era para entrar en el congreso con una pistola y gritar "¡se sienten coño!"

¿Se paga bien el trabajo de mamporrero?

Saludos
Tanto pwned y tanto zas... en vez de ir corriendo a citar, podriais leer el mensaje que cité al compañero.

Yo no estoy a favor de la manifestación (tengo mis razones, como hay libertad, no tengo por qué dar explicaciones) aunque las respeto, pero si ustedes estais a favor (tendreis razones), ya sabeis a dónde teneis que ir...

Y visto cómo se pone el personal, paso de seguir en este hilo. Creía que gente que dice cosas de la libertad y tal, iban a respetar comentarios de todo tipo... pero al final veo que es otro típico hilo para apoyar lo que se dice en el título. Si alguien está en contra de lo que dice el título... se lo comen.

Esto es como las huelgas. Todo el mundo tiene el derecho a hacer huelga. Pero lo que no se puede hacer es impedir o intimidar a aquellos que no quieren hacer huelga y prefieren trabajar. La manifestación es igual. Se puede manifestar pero sin molestar a aquellos que quieren ejercer su función.

dew

[fumando]

- Edito: Como se puede ver... en mensajes me insultan. Seguro que si yo hubiese insultado estarían escandalizados. Seguid insultando para criticar una opinión. Tanto que algunos defienden la libertad y democracia y van insultando. Hace 40 años, los que insultaban para silenciar las voces eran de régimen dictatoriales. Con insultos se puede ver la nula clase.
Retroakira escribió:
qwertyyy escribió:Ah, que ahora la manifestación es para protestar. ¿No era para forzar una nueva Constitución?
Qué cosas.

No, era para entrar en el congreso con una pistola y gritar "¡se sienten coño!"

¿Se paga bien el trabajo de mamporrero?

Saludos

Tú no des ideas...

En cuanto a lo de mamporrero no lo sé porque no lo soy. En todo caso no creo que sea más bajo que el de chusma linchadora (aunque sea virtual).
jorcoval escribió:Hablar de golpe de estado en el caso de una protesta CIUDADANA y que además ha pedido los PERMISOS necesarios para hacerse es tan GILIPOLLESCO que me voy a hinchar a ignores gracias a este hilo.

Hombre lo de "devolver el congreso al pueblo" y esas cosas que se dicen por ahí suena así así XD
Imagen

Ya empieza a calentarse la cosa...

En fin, todo mi apoyo a aquellas personas que van a acudir a la concentración.
Por ahora solo cantan y se disfrazan... he visto fiestas infantiles con menos payasos.
reivindicador escribió:Tanto pwned y tanto zas... en vez de ir corriendo a citar, podriais leer el mensaje que cité al compañero.

Yo no estoy a favor de la manifestación (tengo mis razones, como hay libertad, no tengo por qué dar explicaciones) aunque las respeto, pero si ustedes estais a favor (tendreis razones), ya sabeis a dónde teneis que ir...

Y visto cómo se pone el personal, paso de seguir en este hilo. Creía que gente que dice cosas de la libertad y tal, iban a respetar comentarios de todo tipo... pero al final veo que es otro típico hilo para apoyar lo que se dice en el título. Si alguien está en contra de lo que dice el título... se lo comen.

Esto es como las huelgas. Todo el mundo tiene el derecho a hacer huelga. Pero lo que no se puede hacer es impedir o intimidar a aquellos que no quieren hacer huelga y prefieren trabajar. La manifestación es igual. Se puede manifestar pero sin molestar a aquellos que quieren ejercer su función.

dew

[fumando]

Para opinar primero hay que saber de lo que se habla. Si no tienes ni idea de cual es el objetivo de la manifestación deberias quedarte calladito en una esquina antes de soltar perlas como la de la policía.
De todas maneras, eres un troll de manual. Lo que hay que hacer es no darte cancha.
reivindicador escribió:Tanto pwned y tanto zas... en vez de ir corriendo a citar, podriais leer el mensaje que cité al compañero.

dew

[fumando]

Yo solo te voy a decir una cosa,,, ;)

Ojala, ojala que fueras igual de activo en otras cosas, por ejemplo esta misma.
Jode batante verte en este hilo de una manifestacion y que tu apoyabas y que aunque con tu derecho, no apoyes esta, saltes con tantas cosas sobre molestias etc...
hilo_manifestacion-11s-catalunya-nuevo-estado-de-europa_1807489_s840

No es mi animo soltar el tipico zas en la boca, pero lo hago contigo, decir la verdad no es rozar continuamente el flameo y el trolleo, como haces tu.
no te interesa no entres, es lo que hago yo muchas veces.

Saludos.

Sobre el hilo, voy en un rato a la de Madrid, para hacer bulto masa que nada.. :p
The Loko escribió:Por ahora solo cantan y se disfrazan... he visto fiestas infantiles con menos payasos.

jajajaja
Imagen
Yo entro aquí a informarme de lo que pasa en Madrid pero no veo más que páginas y páginas de diálogo "constructivo"...

Que si es democracia, que si no es democracia.
Parece ser que si un gobierno es democrático puede hundir a un país, puede hacerlo retroceder 50 años, puede vender su soberanía, puede expoliar a sus ciudadanos. Esto no lo discute nadie, ni los de un lado ni los de otro. Por eso los que atacan al gobierno siempre lo harán bajo la coartada de que no es democrático. Aceptar que un gobierno democrático significa, en nuestro sistema, aceptar que tiene potestad de hacer lo que quiera por que ha sido elegido por una mayoría que NO SE EQUIVOCA, jamás, aún si votase a Hitler (otra vez), aún si votase una, dos, ciencuentamil veces a los que se están riendo en su puta cara.
Nadie ve aquí un problema? De verdad todo pasa por determinar si el gobierno es democrático o no?
Y si lo es, que?

En fin, como va por Madrid?
Lo de ir con la caballería suele ocurrir?
No lo digo por nada, es que no recuerdo haberlo visto en otras ocasiones.
Park Chu Young escribió:Lo de ir con la caballería suele ocurrir?
No lo digo por nada, es que no recuerdo haberlo visto en otras ocasiones.

Si, en cualquier partido de futbol te los encuentras por ejemplo
2953 respuestas