Hola, acabo de registrarme en el foro, y en primer lugar queria saludar a todos sus miembros y agradeceros la inestimable ayuda que prestais con vuestras experiencias y opiniones. El motivo de mi mensaje es que tengo que montarle un pc de sobremesa a mi hijo, y entre las opciones de gráfica que se adaptan al presupuesto (estirándolo un poco), estoy casi convencido de comprar la que se menciona aqui, la VTX3D R9 280X ( opino que el consejo del usuario Hyosung tiene el valor añadido de ser un profesional que se dedica al montaje de equipos), el caso es que tengo algunas dudas de si la configuración del resto del equipo es la idónea, teniendo en cuenta que no voy a practicar ningun tipo de overclock.
-Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1)
-Procesador: Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB
-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Memoria: Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3
- Gráfica: VTX3D R9 280X
-Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
-Fuente de alimentación: Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 230 V, 50 Hz, 139 mm, Activo, Modular)
-Caja: Zalman Z11 Plus Midi
Agradeceria mucho vuestras opiniones y consejos.
Un saludo.