280X tirada de precio

1, 2, 3, 4
Gracias por la info.

¿Pero esa curva de revoluciones de los ventiladores de la gráfica con que programa se ponen?

¿Sabéis si existe algo parecido para las Nvidia GTX 670?

Saludos.
luiceko escribió:copiar una curva de ventilador de un ensamblador a otro no creo que sirva de mucho, te puede servir para hacerte una idea pero lo suyo es que veas con que nivel de ruido estas comodo jugando y que temperaturas estas dispuesto a aceptar como tolerables y ya en relacion a eso hacerte una curva propia.

+1 acostumbraos a haceros la curva a medida, ni todas las gráficas se calientan igual ni todo el mundo es igual de exigente respecto al ruido / temperatura.

falconfx7 escribió:Gracias por la info.

¿Pero esa curva de revoluciones de los ventiladores de la gráfica con que programa se ponen?

¿Sabéis si existe algo parecido para las Nvidia GTX 670?

Saludos.

con el msi afterburner puedes hacerlo, incluso viene uno ya hecho que va basante bien (al menos a mi con la 6990 cuando la tenía por aire)
La mia es con el afterburner... probarla a ver que tal... en mi caso tengo 6 ventiladores en la torre a 6V y no es que ni tan siquiera note el exceso de ruido de la grafica... [+risas]
aqui dejo la mia, rara vez pasa de 70 grados que es donde se encuentra a gusto, pero vaya cada tarjeta es un mundo y si le meto esta curva por ejemplo a otra 4890 que tengo de turbina cualquiera aguanta el ruidaco...

http://subefotos.com/ver/?7e3cb5965dc65454c044f9b5926c6a86o.jpg
Dejo mi marca aquí, que me han recomendado su compra, y así me leo todo lo que hay. Gracias.

Que pasa compañero,vendiste la 770 frozr?
Da mas chicha esa vtx3d o es que te encaprichaste o por cambiar simplemente?Saludos
El lunes pillo esta grafica.

No soy mucho de hacer OC a las graficas, por lo que busco refrigeracion y sonoridad (rendimiento supongo que el mismo que todas las R9 280X ^^ )

Lo unico malo de esta parece ser que tiene el voltaje bloqueado, no??

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:El lunes pillo esta grafica.

No soy mucho de hacer OC a las graficas, por lo que busco refrigeracion y sonoridad (rendimiento supongo que el mismo que todas las R9 280X ^^ )

1 saludo!!!

Lo único de la gráfica es que su ruido eléctrico es algo súperior al resto de modelos... Pero x el precio k tiene... Y no dan ningún problema ;)
De momento habré vendido unos 50 unidades y sólo un rma asi que genial.
Al respecto del oc,en amazon hice una opinión...
Hyosung escribió:

1 saludo!!!

Lo único de la gráfica es que su ruido eléctrico es algo súperior al resto de modelos... Pero x el precio k tiene... Y no dan ningún problema ;)

¿Pero lo del ruido eléctrico es habitual en este modelo concreto? ¿Pasa en todas o sólo en algunas? ¿Recomendarías alguna otra marca para una R9 280 o R9 280x?
VTX es un gran ensamblador. Creo que VTX en realidad es GeCube, (creo que VTX3D absorvio esta empresa o simplemente la renombro a VTX3D), esos dibujos en las cajas son muuy tipicos de gecube
Este es uno de los mejores ensambladores que e conocido para AMD/Ati, tengo una GeCube 1650 de hace 7 años y sigue funcionando como el primer día. esta tarjeta me sorprendio porque utiliza muy buenos componentes.
El que la compre notareis que la calidad de este ensablador es muy superior a de muchas marcas. yo antes de comprar sapphire tirad de VTX3D, que es muy superior.
Un saludo
wilobix escribió:
Hyosung escribió:

1 saludo!!!

¿Pero lo del ruido eléctrico es habitual en este modelo concreto? ¿Pasa en todas o sólo en algunas? ¿Recomendarías alguna otra marca para una R9 280 o R9 280x?

Como normal TODAS las graficas tienen mas o menos ruido electrico... las vtx3d tienen bastante, a un nivel similar a las saphire toxic 280x... al menos para mi nada molesto pero claro... eso ya es al gusto de cada uno...
Por el precio que tiene es imbatible, eso unido a casi un 0% de rmas... que mas se puede pedir...
Yo por mi experiencia en el sector dado que me dedico al montaje de pc´s SOLO monto 280x de vtx3d y de XFX pues son las que menos rmas me han dado... a nivel de rendimiento todas andan parecido, al final el dia que se quede corta la 280x se quedara igual de corta la que mas oc permita que la de menos...
Por precio la vtx3d... ademas de ni un problema de artifacts y de temperaturas andan esplendidamente bajas... yo al menos como te digo, salvo que el cliente quiera alguna marca en concreto, si me deja a mi eleccion el tema del ensamblador... en 280x salvo por el "coilwhile" (ruido electrico) siempre monto la vtx3d...
Gracias por tu respuesta Hyosung. También había leído tu crítica en amazon sobre la tarjeta y dan ganas de pillársela jeje Lo bueno de encontrar este tipo de comentarios de primera mano es que sabemos tanto lo positivo como también lo malo que podemos encontrarnos de antemano, lo cual facilita mucho las decisiones.

Un saludo :)
wilobix escribió:Gracias por tu respuesta Hyosung. También había leído tu crítica en amazon sobre la tarjeta y dan ganas de pillársela jeje Lo bueno de encontrar este tipo de comentarios de primera mano es que sabemos tanto lo positivo como también lo malo que podemos encontrarnos de antemano, lo cual facilita mucho las decisiones.

Un saludo :)

Yo por suerte o por desgracia SOLO intento montar componentes que la experiencia me ha dicho que dan pocos o ningun problema...
Salvo por eleccion del cliente, monto en AMD vtx3d o XFX... y en NVIDIA Palit casi siempre... (tambien bastante ruido electrico pero de las mejores refrigeraciones que he podido probar)...
Si te puedo echar un cable en algo, pues eso... mp ;)
Son muy recomendables las VTX3D, y tiene razón el usuario que dice que son las antiguas GeCube. La única gráfica que no les compraría es la 7870XT que sacaron porque lo hicieron con un disipador que a mi gusto ... era bastante mediocre para esa gráfica, pero una cagada la han tenido todas, y más de una también.

Yo las recomiendo bastante (menos la citada, claro está).
Pues yo no la veo tan tirada de precio. Una busqueda rapida y aparecen 2 tiendas que la tienen 30€ mas barata.
alextgd escribió:Pues yo no la veo tan tirada de precio. Una busqueda rapida y aparecen 2 tiendas que la tienen 30€ mas barata.

La versión X seguro? Ya k estas pon enlaces ;)
Hyosung escribió:
alextgd escribió:Pues yo no la veo tan tirada de precio. Una busqueda rapida y aparecen 2 tiendas que la tienen 30€ mas barata.

La versión X seguro? Ya k estas pon enlaces ;)

http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 16083709:s

http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/87 ... 83808.html

Pfffffft, la de allshop no sé, pero pillar una HD7970 a 200 euros en pixmania si que me animaba. Jajaja, HD7970 a 200 ... el precio perfecto.

PD: Pero claro, es una oferta flash de 48 horas. Pero vamos, un precio impresionante.
En pixmania yo no compraría nada... Y la de allshop es la v1 de la tarjeta que se calentaban lós vrm bastante...
Hyosung escribió:En pixmania yo no compraría nada... Y la de allshop es la v1 de la tarjeta que se calentaban lós vrm bastante...

Yo, a 200 euros una HD7970, aunque sea en pixmania, pero vamos que si me arriesgo. Es un precio impresionante.
Hyosung escribió:En pixmania yo no compraría nada... Y la de allshop es la v1 de la tarjeta que se calentaban lós vrm bastante...

Que no te guste la tienda es otra cosa muy distinta.. Pero estar 30€ mas barata, lo está.
Jajajaja k si k tenías razón pero prefiero pagar más y pillar en amazon.la garantíaS de pixmania deja bastante k desear...
Pero para el k kieras probar y pedirla ahí es un preciazo
280x y 7970 son sin duda las mejores gráficas relación calidad / precio actualmente... Sin embargo la 280x es herencia de 7970 y trae un grave defecto que AMD no parece corregir. Este defecto es la frecuencia de reposo o de funcionamiento 2d, es demasiado baja, produciendo en algunos menús de juego, escritorio y navegadores con aceleración por hardware un parpadeo o líneas negras intermitentes que sin ser molestas del todo cortan el rollo.
En 3D no tienen ningún problema, son bestias!
Lo que me hizo me hizo desechar las dos gpus fue la falta de interés de ati de solucionarlo y los drivers poco trabajados!
Buenas!

Me petó mi 7870 XT y amazon.fr se hace cargo de devolverme los €.

Estoy mirando otra gráfica y parece que la 280X es la indicada.

El tema es que estoy dudando entre una dual-x (209€ en pccomponentes), o la toxic 239€ (en pc componentes) o la Vt3d (233€ en amazon).

Parece que las sapphire fallan como escopetas de fería, pero si al final tiene que responder el vendedor (como me ha pasado con amazon.fr) tampoco es un gran problema si es amazon.

Que me recomendáis?
xoj escribió:Buenas!

El tema es que estoy dudando entre una dual-x (209€ en pccomponentes), o la toxic 239€ (en pc componentes) o la Vt3d (233€ en amazon).

Parece que las sapphire fallan como escopetas de fería, pero si al final tiene que responder el vendedor (como me ha pasado con amazon.fr) tampoco es un gran problema si es amazon.

Que me recomendáis?

si puedes llegar a la vtx3d yo iria a por esa que parece que no esta dando problemas, si no te importa quedarte un tiempo sin tarjeta, hacer rma de nuevo y demas pues puedes probar con la dual-x a ver si hay suerte.
luiceko escribió:
xoj escribió:Buenas!

Que me recomendáis?

si puedes llegar a la vtx3d yo iria a por esa que parece que no esta dando problemas, si no te importa quedarte un tiempo sin tarjeta, hacer rma de nuevo y demas pues puedes probar con la dual-x a ver si hay suerte.

Por lo que veo en pccomponentes regalan 3 juegos... es también puede ser interesante... en amazon no.

La toxic queda descartada?? Parece que es la única que dan los juegos, con lo que me saldría igual que la dual-x si los vendo

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Hyosung escribió:Vtx3d... Sin duda ;)

mejor que la toxic??
A nivel de rendimiento rinden todas parecido...
La toXic ocea más xke tiene de serie si recuerdo bien 1275v... Pero salen malas de cojones y pilla Témperaturas más altas que la vtx3d y suelen tener un ruido eléctrico parecido... Asi que me reafirmo en recomendar la vtx3d...
Los 3 juegos a elegir lo incluyen todas, lo ponga o no, es una AMD en el escalón Gold del programa para elegir 3 juegos entre los que dan a elegir.

PD: si no me equivoco es así y el programa creo que se llama AMD Rewards.
Hasta donde yo se,amazon no esta incluida... Al menos en pasadas promociones no lo estaba...
Hyosung escribió:Hasta donde yo se,amazon no esta incluida... Al menos en pasadas promociones no lo estaba...

No, solo los dan en pccomponentes, incluso en algunas de pc componentes parece que tampoco las dan.

Pero el echo de que en amazon me mandan otra incluso antes de devolvera si tengo problemas... creo que no tiene precio.

(Voy a pasar de una 7870XT a una 280X solamente porque amazon me devuelve el dinero un año despues..., porque tramitan ellos el RMA, y para ellos eso es enviar una nueva al momento, pero no tienen stock. amazon.fr)
Yo de las vtx3d sólo tengo alabanzas... K meten ruido eléctrico en load... De acuerdo,pero x precio y por rendimiento y Témperaturas creo que es la mejor opción de las 280x amen de que salen buenísimas...
Hyosung escribió:Yo de las vtx3d sólo tengo alabanzas... K meten ruido eléctrico en load... De acuerdo,pero x precio y por rendimiento y Témperaturas creo que es la mejor opción de las 280x amen de que salen buenísimas...

Hay algun review/benchmark?

No encuentro datos! :o
Escribí una opinión en amazon,échale un vistazo... Reviews encontrarás buscando visiontek 280x que es como se ha vendido en otros mercados...
Si quieres preguntar algo me mandas mp sin problemas... :)
Hyosung escribió:Escribí una opinión en amazon,échale un vistazo... Reviews encontrarás buscando visiontek 280x que es como se ha vendido en otros mercados...
Si quieres preguntar algo me mandas mp sin problemas... :)

En lo unico que dudo, es que veo que entre esta y la Toxic, la toxic sube bastante a nivel de FPS, y actualmente cuestan igual.

Lo que no se es como es el tema de RMAs con pc componentes y sapphire...
Yo he tenido la opción de comparar benchmarks con casi todos lós modelos de 280x y apenas hay diferencia... Mi opinión es que el dia k la 280x se quedé corta se quedarán todas....
Saphire y las rmas al menos x lo k he Vivido fatal.... Lo bueno de la vtx3d es k la garantía la gestiona amazon pues no hay distribución en España de la marca...
Hyosung escribió:Yo he tenido la opción de comparar benchmarks con casi todos lós modelos de 280x y apenas hay diferencia... Mi opinión es que el dia k la 280x se quedé corta se quedarán todas....
Saphire y las rmas al menos x lo k he Vivido fatal.... Lo bueno de la vtx3d es k la garantía la gestiona amazon pues no hay distribución en España de la marca...

ok! ya lei tu comentario.

Se puede dejar bien a unos 1000 mhz o así?? Creo que la pillo y mañana en casa desde amazon :)
Si, sin problemas... X cierto votad positiva mi opinión gandules jajajaja
ya está de camino :o

mañana la pruebo.

---

Ya he echo unas pruebas, es una mejora de entre el 25% y el 33% respecto a la 7870XT que tenia. El unico tema es que de temperatura esta me llega a 77 grados, cuando la otra nunca passaba de 72.

Resultados de la 280X:

FPS:   
44.6
Score:   
1867
Min FPS:   
24.4
Max FPS:   
84.4
System

Platform:   
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:   
Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (3403MHz) x4
GPU model:   
AMD Radeon R9 200 Series 14.100.0.0 (3072MB) x1
Settings

Render:   
Direct3D11
Mode:   
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset   
Extreme HD

Resultados con la 7870XT:

FPS:   
33.7
Score:   
1408
Min FPS:   
7.7
Max FPS:   
62.1
System

Platform:   
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:   
Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (3403MHz) x4
GPU model:   
AMD Radeon HD 7800 Series 14.100.0.0 (2048MB) x1
Settings

Render:   
Direct3D11
Mode:   
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset   
Extreme HD
Cuantos W necesita la fuente de alimentación para mover esta tarjeta gráfica ?
nuha2009 escribió:Cuantos W necesita la fuente de alimentación para mover esta tarjeta gráfica ?

Con qué procesador?
¿Se haría overclock?
Yo tambien pille la VTX3D y es un cañon.

Y creo que donde mas lo noto es en el GB extra de VRAM que he conseguido con el cambio (tambien tenia una7870XT).

No la he podido probar a fondo, pero Skyrim con Mod y el ARMA 3 los mueve mucho mas fluido.

1 saludo!!
emeritoaugusto escribió:
nuha2009 escribió:Cuantos W necesita la fuente de alimentación para mover esta tarjeta gráfica ?

Con qué procesador?
¿Se haría overclock?

Un i5 4690k, 8 gb RAM, asrock z97 extreme 4 y esta fuentewww.amazon.es/gp/product/B00HHH8AA6/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

A lo mejor hago OC.
¿Cómo lo veis teniendo una Aerocool Templarius Imperator de 650W? La CPU es un 8320@4GHz.

He leído que bastantes fallos de esas fuentes con una 280X, pero me sorprende tanto fallo. Aguantaba perfectamente mi anterior 7950 1100/1350.
Pues yo la veo bien :).

Yo tambien tengo una Aerocool y perfecto.
Realmente debería poder moverla bien e incluso holgada viendo consumos de equipo enyero, pero hubo una tirada de Templarius Imperator con bastantes problemas, concretamente con las 280X. Aunque no parece el caso, mi fuente tiene 10eses y ningún problema con ma anterior 7950 oceada.
(mensaje borrado)
Yo ando más o menos igual, a punto de comprarme un nuevo pc, no tengo ni idea de qué ensamblador escoger. Por lo que he estado leyendo, VTX3D es de los mejores que hay, aunque MSI y Gigabyte también son muy buenos. ¿Algún consejo?
161 respuestas
1, 2, 3, 4