280X tirada de precio

1, 2, 3, 4
Comparando ambas y jugando simultáneamente y sin estar obsesionado con el fps a "ojo Humano" apenas hay diferencia...
A eso me refiero,lógicamente una es superior a la otra como todos sabemos... Yo después de haber probado y testado ambas no creo que merezca la pena esos +50... Prefiero aconsejar la compra de un SSD con ese dinero,y no quiero entrar en una guerra absurda en el post.
Quien quiera que vaya a youtube y ponga "280x vs 280" ;)
Y habrá quien prefiera la 280x pagando un poquito más y quien no...
Yo antes que la 280 a secas pillaria la 285, con tecnologías nuevas, rendimiento muy cercano a la 280x, menor consumo, decodificación de video 4K, true audio, etc.
Al.menos el listado de precios que tengo de la 285... No la veo buena opción,no ya x rendimiento sino x precio...
Pero para gustos lós colores... Realmente una u otra satisfacen de sobra ;)
Llevaba mucho tiempo detras de una grafica y hoy me ha dado la ventolera, por fin me he pillado la 280x, con este upgrade, ya lo proximo es cambiar toda la torre, por lo que para el uso que yo le doy, juegos blizzard sobre todo, tengo pc para una buena temporada...

VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB) EUR 229,90

Tacens Mars Gaming 700W - Fuente de alimentación (700 W, 200 - 240 V, 50 - 60 Hz, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro EUR 32,95
Yo hubiera ido a una fuente de mas calidad... ¬_¬
Pero bueno es mi opinion... sin acritud ;)
Que os parece esta fuente? Ami me encanta pero me gustaría saber la opinión de algún enterado

http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html
yo hubiera ido a una fuente de mas calidad... ¬_¬
Pero bueno es mi opinion... sin acritud ;)

Pero aunque no sea la panacea, ir, ira verdad?¿, yo he tenido fuentes Tacens y muy contento con ellas...
despues del desembolso, la verdad es que no queria gastar más...
Hombre ir ira... pero por ese dinero nadie da duros a pesetas...
Yo la minima que recomiendo, que monto de manera generica en las torres es http://www.aussar.es/alimentacion/fsp-hyper-700.html , no es nada del otro mundo pero me estan dando un resultado optimo ;)
Yo ne vosotros, pero las radix me las suelo cargar en un par de años (en 4 años casi... Me fundí 2, una de 750 y otra de 850)
Por lo que he leido por aqui... Las valeo aun aun van bien.
Sobre esa radix nueva... El chapuzas la analizó hace poco... Tampoco es gran cosa de fuente.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... ix-vii-ag/
Hola a todos, todavía sigo dándole vueltas al tema de la gráfica, bueno y no solo a eso ..jejeje. Queria pediros vuestra opinión acerca de esta otra: XFX Radeon R9 280X 3GB GDDR5 Black Double Dissipation Edition, siempre teniendo como referencia la VTX3D R9 280X que Hyosung propone, creeis que la XFX es parecida en cuanto a rendimiento, fiabilidad, etc... y ya de paso que tal anda esta de "ruido eléctrico"?. Referente al precio está un pelin más barata que la VTX3D, lo que me sorprende es que recomiende una fuente de 850W, supongo que será en el caso de tener pensado hacer crossfire que no es el mio.
Un saludo.
La XFX es una tarjeta estupenda.

Yo es la que iba a comprar, pero valía 280€ y la Sapphire 225€. Si no..... XFX de cabeza ;)
Gigabyte Radeon R9 290X a 365€ en Amazon.

PowerColor Radeon R9 290X TurboDuo OC a 330€ en Alternate.

GIGABYTE GV-R929XOC-4GD a 340€ en Alternate.
161 respuestas
1, 2, 3, 4