280X tirada de precio

1, 2, 3, 4
Imagen
http://www.amazon.es/gp/product/B00H5LEIG4/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Va increiblemente bien esta 280x, temperaturas maximas en furmark de apenas 63º mas o menos...
Encantado con ella, en breve hare una pequeña review... por este precio esta tirada... a mi me salio por 211€ ahora anda fluctuando un poco, pero los que tengais que pillar alguna no dudeis por la marca!!! [sonrisa]
Acabo de ver estás dos ofertazas en Amazon. Estaba entre la 280X o la 770, pero creo que ya me he decidido al ver estos precios!

VTX3D Radeon R9 280X a 234€
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1397164811&sr=1-10&keywords=280x

Sapphire Dual-X R9 280X por 226€.
http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-280X-3GB-GDDR5/dp/B00IRTXPBM/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1397165520&sr=1-18&keywords=R9+280X

Cuál veis mejor, la VTX3D o la Sapphire?
Sin duda son buenos precios.

Yo me quedaría con la Sapphire, por ser más barata y una marca mucho más conocida que VTX3D... además responden muy bien con las garantías.

Salu2
He tenido 3 unidades de saphire toXic y todas defectuosas, y 2 colegas del foro también malas con artifacts... Amén de mayor temperaturas en la saphire... Pillate la vtx3d
Y la VTX3D es mejor en cuanto a temperaturas y fiabilidad?
4lb3rtik0 escribió:Acabo de ver estás dos ofertazas en Amazon. Estaba entre la 280X o la 770, pero creo que ya me he decidido al ver estos precios!

VTX3D Radeon R9 280X a 234€
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1397164811&sr=1-10&keywords=280x

Sapphire Dual-X R9 280X por 226€.
http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-280X-3GB-GDDR5/dp/B00IRTXPBM/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1397165520&sr=1-18&keywords=R9+280X

Cuál veis mejor, la VTX3D o la Sapphire?

Mientras que VTX3D no es demasiado conocida, lleva tiempo trabajando el tema de las gráficas. Y lo que por sí se ha hecho conocida Sapphire últimamente, es por tener el mayor ratio de RMAs de toda la industria, con los peores modelos en cada categoría, y la mayor "puntuación" general en total de RMAs en todo su conjunto de modelos de gráficas.

Así que si vas a comprar una, vete a por la VTX3D.

PD: No es que VTX3D sea una "maravilla" en fiabilidad, es que es Sapphire la que ha perdido toda confianza. Joder, si hasta las Toxic les salen rana.
a ese precio es un chollazo
Triunfada esa vtx3d por 211€.

Entre la sapphire y la vtx3d esta ultima de cabeza, aun valiendo mas.
shapphire ni en pintura!
Que le ha pasado a Shappire? Era una ensambladora buenísima y últimamente parece que solo tiran los precios y ni se preocupan de la calidad del producto.

Saludos!
Ok, Sapphire descartada...

Pero, aconsejais pillar la VTX3D o buscar alguna otra opción?

Por ejemplo, tenía vistas estás GTX 770 de MSI y ASUS por unos 30€ más:

http://www.emsainformatica.com/tarjetas ... gddr5.html

No quiero dejarme llevar por la emoción del momento. Aunque me gusta el hecho que el vendedor sea Amazon por el tema de la garantía y el servicio al cliente que es excelente.
4lb3rtik0 escribió:Ok, Sapphire descartada...

Pero, aconsejais pillar la VTX3D o buscar alguna otra opción?

Por ejemplo, tenía vistas estás GTX 770 de MSI y ASUS por unos 30€ más:

No quiero dejarme llevar por la emoción del momento. Aunque me gusta el hecho que el vendedor sea Amazon por el tema de la garantía y el servicio al cliente que es excelente.

Yo tengo la 770 de MSI y de momento va como la seda :-|
La sapphire, mirando la descripción va a 940mhz. Es decir que es la 280 a secas. Muchas tiendan ponen mal las especificaciones para cazar incautos. Publicidad engañosa lo llaman. Además que es de vendedor externo.

La vtx3d he visto en algún foro guiri que es propensa a padecer de coilwhine y ruido. Aunque hablo de la v1 y ésa es la v2.

Del grupo tul he tenido ya algunas tarjetas y en mi caso, han salido buenas. Las que ya no tengo, todavía siguen funcionando.
ismarub escribió:La sapphire, mirando la descripción va a 940mhz. Es decir que es la 280 a secas. Muchas tiendan ponen mal las especificaciones para cazar incautos. Publicidad engañosa lo llaman. Además que es de vendedor externo.

La vtx3d he visto en algún foro guiri que es propensa a padecer de coilwhine y ruido. Aunque hablo de la v1 y ésa es la v2.

Del grupo tul he tenido ya algunas tarjetas y en mi caso, han salido buenas. Las que ya no tengo, todavía siguen funcionando.

Al final he pillado la VTX3D... a ver que tal! Tampoco pone descripción ni nada, así que a ver que me envían...

Lo bueno es que el vendedor es Amazon y da 30 días para la devolución. Si no quedo satisfecho, se la mando de vuelta.
4lb3rtik0 escribió:
ismarub escribió:La sapphire, mirando la descripción va a 940mhz. Es decir que es la 280 a secas. Muchas tiendan ponen mal las especificaciones para cazar incautos. Publicidad engañosa lo llaman. Además que es de vendedor externo.

Al final he pillado la VTX3D... a ver que tal! Tampoco pone descripción ni nada, así que a ver que me envían...

Lo bueno es que el vendedor es Amazon y da 30 días para la devolución. Si no quedo satisfecho, se la mando de vuelta.

A las malas la pasas por agua o le pones un accelero.
Yo he tenido k devolver una 770 de MSI x pérfida de aceite de lós ventiladores k parece ser que este año han cambiado de ventiladores y tiene ese problema.
Lo bueno de la vtx3d es k es el pcb de referencia... Yo la tengo a 1100/1625 y perfecto va como la seda.
El único fallo k tiene es como el resto de 280x, el ruido eléctrica pero nada alarmante.
La vtx3d comparándola con la toxic es infinitamente más fresca y silencisa.como os he dicho en furmark no llega a 65 graditos.eso si,la curva del ventilador la tengo puesta custom.
Demomento estoy encantado,a ver si saco tiempo y hago una review.
¿Sabeis si esta es V1 o V2?. Por lo de los fallos que dice el compañero. Es que está a 201 euros..

http://www.amazon.es/gp/product/B00IY18 ... D0I8TWQPQU
Mph escribió:¿Sabeis si esta es V1 o V2?. Por lo de los fallos que dice el compañero. Es que está a 201 euros..

Me parece que la que vende amazon es la segunda revision, la primera tiene el plastico del disipador de color rojo
Imagen

Otra cosilla, la que vale 201€ no la vende Amazon, la que venden ellos cuesta 216, que si al final te acabas pillando esta 280x es la que te recomiendo que compres, mas que nada por temas de garantia.

http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-280-X-Edition/dp/B00IY182ZM/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
DaNi_0389 escribió:
Mph escribió:¿Sabeis si esta es V1 o V2?. Por lo de los fallos que dice el compañero. Es que está a 201 euros..

Me parece que la que vende amazon es la segunda revision, la primera tiene el plastico del disipador de color rojo
Imagen

Otra cosilla, la que vale 201€ no la vende Amazon, la que venden ellos cuesta 216, que si al final te acabas pillando esta 280x es la que te recomiendo que compres, mas que nada por temas de garantia.

http://www.amazon.es/VTX3D-AMD-Radeon-280-X-Edition/dp/B00IY182ZM/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pero esa que pones (al igual que la que puse yo que me di cuenta despues) es una 280, no 280X. La 280X de Amazon vale 233...
Mph escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Pero esa que pones (al igual que la que puse yo que me di cuenta despues) es una 280, no 280X. La 280X de Amazon vale 233...

exacto, me lo quitaste de la boca, hay que tener cuidado
VTX3D R9 280 X-EDITION - Tarjeta gráfica - Radeon R9 280 - 3 GB GDDR5 - PCI Express 3.0 - DVI, HDMI, 2 x Mini DisplayPort
Yo casi caigo. La tenía pedida...menos mal que cancelé. Por cierto, ¿tiene ruido eléctrico?. Esperemos que no...es que estoy entre la 280X de Amazon o pillar una 770 de segunda, si ahorro algo claro jajaj
Mph escribió:Yo casi caigo. La tenía pedida...menos mal que cancelé. Por cierto, ¿tiene ruido eléctrico?. Esperemos que no...es que estoy entre la 280X de Amazon o pillar una 770 de segunda, si ahorro algo claro jajaj

Si tiene algo de ruido electrico, mas o menos similar a la anterior saphire toxic 280x que probe con varias unidades... nada fuera de lo normal...
En la gama de 770 que tambien he probado todas tienen mas o menos... en las 280x tiene mas o menos dependiendo del juego pero bueno, no se a mi al menos no me resulta molesto... prefiero que no de problemas de artifacts aunque tenga ruido electrico...
Yo tuve suerte y me salio por 211€ asi que un chollazo... ahora esta a 233€ creo y lo sigue siendo [sonrisa]
Hyosung escribió:
Mph escribió:Yo casi caigo. La tenía pedida...menos mal que cancelé. Por cierto, ¿tiene ruido eléctrico?. Esperemos que no...es que estoy entre la 280X de Amazon o pillar una 770 de segunda, si ahorro algo claro jajaj

Si tiene algo de ruido electrico, mas o menos similar a la anterior saphire toxic 280x que probe con varias unidades... nada fuera de lo normal...
En la gama de 770 que tambien he probado todas tienen mas o menos... en las 280x tiene mas o menos dependiendo del juego pero bueno, no se a mi al menos no me resulta molesto... prefiero que no de problemas de artifacts aunque tenga ruido electrico...
Yo tuve suerte y me salio por 211€ asi que un chollazo... ahora esta a 233€ creo y lo sigue siendo [sonrisa]

¿La 770 también tiene problemas de ruido eléctrico?. Vaya telita con las gamas altas..

La verdad es que está bien de precio. Yo es que quiero pillarme esa 280X y un FX 8320 black edition. ¿Como lo ves?

EDIT: No llega la pasta para Intel + Nvidia, que le vamos a hacer..
Yo he tenido de 770 gygabyte/palit/msi/asus y TODAS lo tenian... sobre todo en benchmarks... 3D/Catzilla/unigine etc...
En mayor o menor medida lo tienen... en mi caso me da igual... mientras no den fallos de otro tipo el ruido lo considero un daño colateral asumible...
En la gama 770 de menor a mayor medida de ruido electrico han sido asi
1-ASUS
2-PALIT
3-MSI
4-GYGABYTE
En la gama de 280x de menor a mayor medida...
1-ASUS
2-MSI
3-VTX3D
4-SAPHIRE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De 770 con el unico ensamblador que tuve problemas fue con MSI debido a una fuga en los retenes de los ventiladores que me pringo toda la caja y placa de aceite... el resto las cambie por probar (me dedico a montaje de pc´s)
En las 280x el resto de ensambladoras hasta que probe la VTX3D me salieron artifacts pasados un tiempo desde una semana (saphire) hasta casi un año en la ASUS... en la MSI tuve problemas de throtlling debido a que me pillaban los VRM 100 y pico grados... Con la VTX3D de momento (la instale en abril) TODO PERFECTO, salvo el ruido electrico pero que realmente ni me entero... ;)
Cualquier duda me preguntais y encantado os echare una mano [risita]
Hyosung escribió:Yo he tenido de 770 gygabyte/palit/msi/asus y TODAS lo tenian... sobre todo en benchmarks... 3D/Catzilla/unigine etc...
En mayor o menor medida lo tienen... en mi caso me da igual... mientras no den fallos de otro tipo el ruido lo considero un daño colateral asumible...
En la gama 770 de menor a mayor medida de ruido electrico han sido asi
1-ASUS
2-PALIT
3-MSI
4-GYGABYTE
En la gama de 280x de menor a mayor medida...
1-ASUS
2-MSI
3-VTX3D
4-SAPHIRE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De 770 con el unico ensamblador que tuve problemas fue con MSI debido a una fuga en los retenes de los ventiladores que me pringo toda la caja y placa de aceite... el resto las cambie por probar (me dedico a montaje de pc´s)
En las 280x el resto de ensambladoras hasta que probe la VTX3D me salieron artifacts pasados un tiempo desde una semana (saphire) hasta casi un año en la ASUS... en la MSI tuve problemas de throtlling debido a que me pillaban los VRM 100 y pico grados... Con la VTX3D de momento (la instale en abril) TODO PERFECTO, salvo el ruido electrico pero que realmente ni me entero... ;)
Cualquier duda me preguntais y encantado os echare una mano [risita]

siiii, parece que las VTX3D estan saliendo bastante bien, de momento nadie se ha quedajo por el foro, y son bastante "flasheables".
aunque, yo personalmente, todas la que he tenido del grupo TUL han terminado petadas (la última fue una 6990 justo 1 mes despues de terminar los 2 años de garantía [buuuaaaa])
Yo por lo que he ido viendo a nivel profesional de las 280x que he montado... el 70% de las que traen PCB "mejorado" y creado a partir del ensamblador... (ASUS/MSI/SAPHIRE...) terminan dando problemas...
Sin embargo las de "turbina" de AMD y en este caso las del grupo TUL (Powercolor/Visiontek/Vtx3d) NI UNA que he vendido han dado problemas... y TODAS usan el PCB de ORIGEN... k al final no es mas que quitar la refrigeracion por turbina y añadido un disipador y dos ventiladores [+risas] NI una me ha dado problemas...
Lo mejor de la VTX3D es su precio... 233€... y que en españa al no tener distribuidor aun a pesar de que el grupo TUL si, amazon.es se hace responsable del tema de garantia..
Pero repito... abre vendido como unas 12 y ni una ha dado problemas... salvo el ya citado ruido electrico que a cierta gente le molesta y que en las NVIDIA por normal general es menos acusado...
Pues a ver que tal me sale. Espero tener un buen bichito en casa dentro de poco :D
Mph escribió:Pues a ver que tal me sale. Espero tener un buen bichito en casa dentro de poco :D

Tiene poco margen de oc debido a su Voltaje limitado pero yo la tengo a 1100/1600 sin problemas y temperatura maxima como habreis podido leer en la opinion de amazon es de 57º en Watchdogs despues de varias horas...
Hyosung escribió:
Mph escribió:Pues a ver que tal me sale. Espero tener un buen bichito en casa dentro de poco :D

Tiene poco margen de oc debido a su Voltaje limitado pero yo la tengo a 1100/1600 sin problemas y temperatura maxima como habreis podido leer en la opinion de amazon es de 57º en Watchdogs despues de varias horas...

La verdad es que no soy muy allá del OC, pero está bien saberlo por si me da algún día por subirla.
En cuanto te llegue me mandas mp y te paso la configuracion de % de ventiladores y del oc... que se hace en 0, :p
Hyosung escribió:En cuanto te llegue me mandas mp y te paso la configuracion de % de ventiladores y del oc... que se hace en 0, :p

A ver si me acuerdo...¿Aguantará con la config que te puse?
Hyosung escribió:

a cuanto lleva el voltaje de serie?
pasate la bios por privado a ver si puedo hacerle algún apaño XD
paconan escribió:
Hyosung escribió:

a cuanto lleva el voltaje de serie?
pasate la bios por privado a ver si puedo hacerle algún apaño XD

En cuanto tenga un rato te lo paso... pero creo por lo poco que he mirado que es el mismo de la V1 de VTX3D y de la 7970 de la misma marca, voltaje maximo 1,20 pero de 1,18+- no pasa... cuando tenga un rato te monitorizo lo que quieras ;)
cuidado con la shapire que es la 280 NO X

http://www.amazon.es/Sapphire-Dual-X-28 ... g=eol00-21

Aunque en la url ponga 280x es una una 280 a secas.
apalizadorx escribió:shapphire ni en pintura!

+1 Soy victima de un a Sapphire HD 7770 bugueada ¬¬
necesito "un conejillo de indias" que pruebe ésto

es la bios de nuestro amigo hyosung, a la que le hecho algunos ajustes.
como pensaba iba con un voltaje de 1.20, ahora lleva el mismo voltaje frecuencias que la asus matrix (1050 / 1500 de serie) por lo que también debería subir un poco más.
a parte también he retocado un par de cosas por si alguien ha tenido problemas de trottle con el boost, esto debería estar solucionarlo.
vereis que los ventis suben más rápido, esto también está retocado porque a mi no me gusta tener perfiles custom con el afterburner, prefiero que lo haga la gráfica.

ya me direis

Adjuntos

Fie escribió:

nose si es ironia, pero es una 280

OSTIAS, perdon... fallo mio :-? ¬_¬
Hyosung escribió:

¿Con una curva agresiva de ventilado o como?, y teng la 280x de gigabyte y al watchhdogs me ha llegado a marcar 88 grados y eso que la mia tiene tres ventiladores.
Yo tengo una HD 7950 130 pavos me salió eso sí refurbished de esas. Pero va canela. Me vino con voltaje desbloqueado puedo hacer ver las temperaturas vrm en el gpu z y la tengo algo 1100/1400 con un voltaje de 1.165v que se queda como si fuera una r9 280x de serie más o menos. Con una configuración de % == grados no me pasa de 65c jugando al juego watchdogs. Es una dual X con memoria hynix . puede tocar alpida de esa es una lotería vamos xD
Las ultimas 3 sapphire que han pasado por mis manos....3 rma...
Yo tengo una 7950 de VTX3D que compre de oferta en pixmania.fr, aquellas que salieron a 190€ +/- y muy contento con ella, sube a 1100/1400 sin probs.
Ahora estaba pensando en pillarme una 280x para hacer crossfire...
pff pues yo me he comprado una sapphire r9 290 tri x, espero que no me salga rana, lo que no entiendo es como AMD no les da un toque ya que finalmente su reputación es la que queda dañada.
la verdad es que se ven un montón de quejas de las primeras asus 280x y sapphire 290 , casi da yuyu pedir una, y la pena es que son buenos chips gráficos, sobre todo la 290, esperemos que que el nuevo chip que sacarán a finales de verano no venga con problemas, sino sería dejarlo en todo manos de nvidia y sería muy perjudicial para todos, ya sabemos como se las gastan los verdes con el precio,sobre todo cuando la competencia no les apreta.
Otro por aquí con una VTX3D 280X V2. La tengo en pruebas a ver que tal.

A mi con el test de Uningine Heaven 4.0 me llega a 80 grados de temperatura. Lo mismo que una GTX 670 que tengo. Y hace el ruidito electrico que va variando de frecuencia. Pero la GTX 670 también. ¿De donde viene el dichoso ruidito?

¿A la VTX3D 280X se le puede hacer undelclock? Es para bajar el consumo y la temperatura, ya que quiero que me dure mucho tiempo, y no me importa perder unos pocos frames por segundo, porque va sobrada. Yo creo que la estrujan demasiado y de ahí vienen muchos fallos.

No sé si la VTX3D 280X tiene dual bios.

Saludos.
Yo tengo esta curva puesta... puede parecer muy agresiva pero a mi al menos no me molesta el ruido que mete...
Imagen
Con ella en idle tengo unos 30º-32º y a full en Watchdogs por ejemplo la temperatura maxima se queda en 58º... en Furmark no pasa de 63º (habitacion con unos 20º), si bien es cierto que tengo una caja muy bien ventilada me parece excesiva esa temperatura de 80º...
Ya me dices a ver si te mejora... :-?
Hyosung escribió:Yo tengo esta curva puesta... puede parecer muy agresiva pero a mi al menos no me molesta el ruido que mete...
Imagen
Con ella en idle tengo unos 30º-32º y a full en Watchdogs por ejemplo la temperatura maxima se queda en 58º... en Furmark no pasa de 63º (habitacion con unos 20º), si bien es cierto que tengo una caja muy bien ventilada me parece excesiva esa temperatura de 80º...
Ya me dices a ver si te mejora... :-?

Yo tengo una 280x de giga y me asuste cuando jugando al watchdogs me llego a 88 grados.
Probare tu curva a ver que tal, aunque la veo un poco agresiva.
copiar una curva de ventilador de un ensamblador a otro no creo que sirva de mucho, te puede servir para hacerte una idea pero lo suyo es que veas con que nivel de ruido estas comodo jugando y que temperaturas estas dispuesto a aceptar como tolerables y ya en relacion a eso hacerte una curva propia.
luiceko escribió:copiar una curva de ventilador de un ensamblador a otro no creo que sirva de mucho, te puede servir para hacerte una idea pero lo suyo es que veas con que nivel de ruido estas comodo jugando y que temperaturas estas dispuesto a aceptar como tolerables y ya en relacion a eso hacerte una curva propia.

Ya lo se, si la curva que tengo es de una 7970 de gigabyte que se supone que tiene que ser igual que para mi 280x pero se calienta en exceso.
161 respuestas
1, 2, 3, 4