[28N] Manifestación contra la guerra - #NoEnNuestroNombre

1, 2, 3, 4
kinbi escribió:
dani_el escribió:
kinbi escribió:Oye, porque no os vais a Siria y hacéis allí la manifa, aquí tenéis la libertad de idos y allí...., bueno, allí ya preguntáis y tal.

La protesta es contra el gobierno (y partidos amigos) español, no se que pintamos en Siria :-?

Es como si me voy a protestar por la ley mordaza al Tibet [+risas]

¿Entonces la manifa no es por ir a masacrar a los terroristas?, no saques la cosas de contexto, que estáis igual que ZP con aquella ridícula frase de "mejor morir que matar".

La manifestacion es por no ir a masacrar a civiles y a influir en la politica interna.

Pero aunque fuera por no masacrar a terroristas (que no es), es para que ESPAÑA no vaya a... por lo tanto se celebra en ESPAÑA.

Es como si yo te digo "¿estas a favor de la guerra?" pues vete a pedirselo al ISIS en Siria. Un puto sin sentido, que habras oido en La Gaceta, ondacero o algun medio del estilo, pero que es una falacia.
dani_el escribió:Hombre la persona que me enseño a mi del tema precisamente ha vivido en un gueto parisino. Y yo lo he contrastado con algun buen amigo de paris que por desgracia para el tambien vive en una zona "mala".

Decirte tambien que SI importa donde viven. Porque es en los guetos, en la zona rica de Paris te aseguro que no vive ningun "musulman no adaptado". A ti te pilla a mano, puedes ir y comprobarlo.

Tambien influye de forma determinante su nivel economico, que es bajo, muy bajo. Lo que lleva a la exclusion social. Y al aislamiento como grupo etnico.

Sea musulman, latino, negro, o incluso europeo (existen femonemos similares en algunas ciudades chinas donde los "demonios blancos" se agrupan en determinados barrios). LA formacion de un gueto es siempre por razones economicas, los factores de identificacion son secundarios. Si en vez de musulmanes fueran budistas o judios ahora mismo, en tu ignorancia, tendrías prejuicios contra la religión budista o judia.

Y por supuesto al ser por razones economicas son integrables. Ya que solo hay que tomar medidas sociales y de caracter urbano para diversificar y ayudarles a prosperar y la cosa se soluciona sola.

Estaria bien informarse un poco de los temas antes de soltar esas barbaridades por la boquita ;)

Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.

En serio, eso que tú cuentas podría ser hace 20-30 años. Hoy en día NO, y como bien dices al vivir aquí y pillarme a mano conozco bien el tema.
A todo esto, ¿cómo pretenden acabar con ISIS la gente esta del NO a la guerra?
Hereze escribió:
pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.

Somos los típicos chupadores de falos de Europa.

No que va, hasta que alguno d eesos locos le de por poner una bomba aquí y entonces verás si nos incumbe o no, o te piensas que esos se vana a conformar con lo de Francia.

En este pais somos así para todo, no hacemos nada hasta que tenemos el problema encima.

Supongo que sabes que sin Francia dificilmente habríamos acabado con ETA y a ellos ETA les incumbía mucho menos que a nosotros lo de ISIS, sino hacemos anda, el día que necesitemos su ayuda de nuevo, con toda la razón del mundo nos mandarán a tomar por culo.

Con ETA se acabo con derecho y democracia (derecho= justicia, leyes etc etc), no matando vascos a mansalva.

Y lee mi comentario anterior para saber lo que hay que hacer para acabar con el ISIS. La guerra ya se ha probado y no ha funcionado, tal vez si se persigue a los que se benefician de esto, que no están en Siria precisamente, nos iría mejor. Identificarles, y señalarles, así de fácil y que todo el mundo cese cualquier actividad comercial con ellos, pero claro, somos sus perrillos y no podemos hacer eso, ya que dependemos de su petroleo. O te crees que aqui no nos llegara algún barril extraído por el daesh?, aunque los haya comprado otro pais xDDDD
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:
pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.

No que va, hasta que alguno d eesos locos le de por poner una bomba aquí y entonces verás si nos incumbe o no, o te piensas que esos se vana a conformar con lo de Francia.

En este pais somos así para todo, no hacemos nada hasta que tenemos el problema encima.

Supongo que sabes que sin Francia dificilmente habríamos acabado con ETA y a ellos ETA les incumbía mucho menos que a nosotros lo de ISIS, sino hacemos anda, el día que necesitemos su ayuda de nuevo, con toda la razón del mundo nos mandarán a tomar por culo.

Con ETA se acabo con derecho y democracia (derecho= justicia, leyes etc etc), no matando vascos a mansalva.

Y lee mi comentario anterior para saber lo que hay que hacer para acabar con el ISIS.

Ya, y supongo que también con detenciones, y mira donde se proujeron las detenciones mas importantes, casualmente en Francia. Ahora vas y cuando necesitan nuestra ayuda les dices que por aquí.
Johny27 escribió:Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.

En serio, eso que tú cuentas podría ser hace 20-30 años. Hoy en día NO, y como bien dices al vivir aquí y pillarme a mano conozco bien el tema.

Si tienen unas paguitas de la ostia ¿por que viven en los barrios pobres de la ciudad?

¿Tienes los datos de musulmanes radicales y causantes de problemas en Paris para afirmar que se dan por igual en todas las clases sociales? JA

Aparte de todo esto, en lo que estas terriblemente EQUIVOCADO. ¿Como va a solucionar ir a la guerra en Siria un problema de exclusion social en Paris?

¿Crees que destruyendo el origen de su cultura perderan la fuente de su poder? [+risas]

Perdoname que te diga, pero no conoces una puta mierda del tema.
Ayuda militar?, el 5º ejercito del mundo pidiendo ayudas al 28????. Nosotros les hacemos lo mismo que con ETA si quieren, les detenemos a los yihadistas que pillemos que vayan para Francia, y les pasamos toda la información de inteligencia que tenemos. Nosotros no les dijimos a los Franceses que matasen vascos para acabar con ETA por nosotros ... xD

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 67187.html

Ellos también se niegan a matar cuando lo pedimos, no pasa nada. Incluso nos vetaron, y muy bien hecho. Aunque nos lo saltásemos por el forro. xD.
Nosotros ya fuimos una vez a matar terroristas, y todos nos vetaron, bien hecho. Por cierto, no sirvió de nada, solo empeoro la situación y nos costo un pastizal a todos.
SMaSeR escribió:Ayuda militar?, el 5º ejercito del mundo pidiendo ayudas al 28????. Nosotros les hacemos lo mismo que con ETA si quieren, les detenemos a los yihadistas que pillemos que vayan para Francia, y les pasamos toda la información de inteligencia que tenemos. Nosotros no les dijimos a los Franceses que matasen vascos para acabar con ETA por nosotros ... xD

En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.

O es que estamos en la OTAN para nada, y si mañana estos zumbados ponen una bomba en Madrid y Barcelona, que se supone que debemos hacer, como la otra verz que no hicimos una mierda excepto hacer justo loq ue ellos querian.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
que verguenza de manifestación politizada.

La ceja y las banderas republicanas vuelven, vuelven para volver a jugar sucio y con demagogia. Que les vaya bonito.
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:Ayuda militar?, el 5º ejercito del mundo pidiendo ayudas al 28????. Nosotros les hacemos lo mismo que con ETA si quieren, les detenemos a los yihadistas que pillemos que vayan para Francia, y les pasamos toda la información de inteligencia que tenemos. Nosotros no les dijimos a los Franceses que matasen vascos para acabar con ETA por nosotros ... xD

En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.

O es que estamos en la OTAN para nada, y si mañana estos zumbados ponen una bomba en Madrid y Barcelona, que se supone que debemos hacer, como la otra verz que no hicimos una mierda excepto hacer justo loq ue ellos querian.

Te repito, Francia, nos veto ya una vez cuando fuimos nosotros los que nos fuimos a bombardear terroristas.. Si la POTAN lo manda, tendremos que ir, que estamos allí adscritos, pero no tiene por que si lo manda Francia.
Hereze escribió:

¿Que le debemos mucho a Francia por la ayuda que nos ha prestado ETA?.

Pero si Francia no ha movido ni un dedo por acabar con los etarras en su puta vida. Lo ha movido al final, cuándo otros grupos terroristas como Al Quaeda empezó a atentar a otros países.

Vamos, los cojones. SI Francia ha sido un puto cobijo de los Etarras por que sabían que a ellos no les iban a poner la bomba.

Yo es que estoy flipando.
pampero21 escribió:
Hereze escribió:

¿Que le debemos mucho a Francia por la ayuda que nos ha prestado ETA?.

Pero si Francia no ha movido ni un dedo por acabar con los etarras en su puta vida. Lo ha movido al final, cuándo otros grupos terroristas como Al Quaeda empezó a atentar a otros países.

Vamos, los cojones. SI Francia ha sido un puto cobijo de los Etarras por que sabían que a ellos no les iban a poner la bomba.

Ya ves, se iban a Francia cuando aquí estaban "acosados" hasta que pasase un tiempo, por algo sera xD. Tambien puede ser que mucho ejercito y mucha poyada, pero los franceses sean unos inutiles, que viendo lo visto, es muy probable.
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.

Te repito, Francia, nos veto ya una vez cuando fuimos nosotros los que nos fuimos a bombardear terroristas.. Si la POTAN lo manda, tendremos que ir, que estamos allí adscritos, pero no tiene por que si lo manda Francia.

¿Cuándo hemos bombardeado nosotros a terroristas?

pampero21 escribió:¿Que le debemos mucho a Francia por la ayuda que nos ha prestado ETA?.

Elq ue flipo soy yo, ¿cuando fue la detenciónd e la primera cúipula de ETA? la mas sangrienta de todas, porque fue en Francia y en aquella época Al Qaeda ni existía, y hasta que aparecieron las detenciones de etarras en Francia se contaban por decenas y decenas.

Que ahora resultará que Francia empezó a luchar contra ETA hace dos dias.

Por cierto, hasta que matarona un gendarme, Francia había detenido ya a centenares de etarras, y si no habían hecho nada hasta ese momento, es porque antes eramos una dictadura.
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.

¿Cuándo hemos bombardeado nosotros a terroristas?

No bombardear nosotros directamente, no tenemos mucho para poder hacer eso. Pero si fuimos con gente que podía hacerlo por que sentíamos que occidente estaba super amenazadisimo y pedimos ayuda a nuestros aliados también amenazados. Vetos everywhere, como es normal.
dani_el escribió:
Johny27 escribió:Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.

Si tienen unas paguitas de la ostia ¿por que viven en los barrios pobres de la ciudad?

¿Y quién te dice que sea así? Porque los hay por todos lados, incluso a mansalva en zonas donde casi solamente hay chalets como donde vivo yo.

¿Tienes los datos de musulmanes radicales y causantes de problemas en Paris para afirmar que se dan por igual en todas las clases sociales? JA

No me hacen falta datos para ver lo que cualquiera que viva aquí puede ver a poco que salga 10 minutos al día. Invito al que quiera a venir una semanita y a dar un paseo conmigo. Cambia de opinión 100% seguro, como ha hecho todo "progre" que ha venido con el cuento y se ha ido desengañado diciendo "esto no puede seguir así, hay que hacer algo o se va a liar bien liada, y prontito".

Aparte de todo esto, en lo que estas terriblemente EQUIVOCADO. ¿Como va a solucionar ir a la guerra en Siria un problema de exclusion social en Paris?

Y dale, que no están en exclusión social, que se excluyen ellos solos PORQUE QUIEREN estar juntos y hacer su propia ley, como por ejemplo ocurre en zonas del 18 donde amenazan a mujeres por no llevar velo, donde amenazan a carnicerías por vender cerdo, donde intentan imponer su mierda (quitar celebraciones de navidad, cerdo de las cantinas del colegio, horarios separados en gimnasios y piscinas, etc) porque no les da la gana integrarse con quienes los acojen. Quieren convertir ésto en aquello de lo que huyen, o a donde no quieren ir.

Que no coño, que tu teoría gafapastil es muy bonita pero la realidad es otra y bien distinta, y eso lo dicen hasta los propios musulmanes que SÍ se integran: que están hasta los cojones del libertinaje de esta gente.

¿Crees que destruyendo el origen de su cultura perderan la fuente de su poder? [+risas]

No, pero sí que habría que hacer otras muchas cosas, como controlarlos seriamente y ser mucho más duro con ellos legalmente.

Me lo dice el que dice que tienen problemas económicos. Anda ya coño, con el cuento a otro, que igual con un podemita cuela pero no con alguien que vive aquí.

Vas al ignore, me has demostrado que no tienes ni idea de lo que se cuece en realidad aquí.
De todas formas, algunos os creéis que tenemos una super fuerza armada o algo y somos poco menos que basurilla para dar soporte en la retaguardia xD
Johny27 escribió:
dani_el escribió:

¿Y quién te dice que sea así? Porque los hay por todos lados, incluso a mansalva en zonas donde casi solamente hay chalets como donde vivo yo.

Vas al ignore, me has demostrado que no tienes ni idea de lo que se cuece en realidad aquí.

Pues los datos de disturbios y problemas siempre se dan en los mismos barrios/guetos [fiu]

No me hacen falta datos para ver lo que cualquiera que viva aquí puede ver a poco que salga 10 minutos al día. Invito al que quiera a venir una semanita y a dar un paseo conmigo. Cambia de opinión 100% seguro, como ha hecho todo "progre" que ha venido con el cuento y se ha ido desengañado diciendo "esto no puede seguir así, hay que hacer algo o se va a liar bien liada, y prontito".

No te hacen falta datos para exponer una realidad, aham.. aham.
Hay problemas, eso es obvio, pero son economicos y urbanos. Y el "cuento" se acaba solucionando esos problemas economicos y urbanos. ;)

Y dale, que no están en exclusión social, que se excluyen ellos solos PORQUE QUIEREN estar juntos y hacer su propia ley, como por ejemplo ocurre en zonas del 18 donde amenazan a mujeres por no llevar velo, donde amenazan a carnicerías por vender cerdo, donde intentan imponer su mierda (quitar celebraciones de navidad, cerdo de las cantinas del colegio, horarios separados en gimnasios y piscinas, etc) porque no les da la gana integrarse con quienes los acojen. Quieren convertir ésto en aquello de lo que huyen, o a donde no quieren ir.

Ya te he dicho que no, los datos de disturbios y problemas lo constantan, la gente radicalizada vive en guetos. Los guetos es donde la vivienda esta más barata, no optan por vivir ahi. Se ven obligados a vivir ahi porque no pueden permitirse vivir en otro lugar. Lo nieges para defender tu racismo o no.

Que no coño, que tu teoría gafapastil es muy bonita pero la realidad es otra y bien distinta, y eso lo dicen hasta los propios musulmanes que SÍ se integran: que están hasta los cojones del libertinaje de esta gente.

Estaran hasta los cojones de los radicalizados y excluidos, es obvio. yo tambien estaria hasta los cojones. Al igual que si viviese aqui en Barrio España estaría hasta los cojones de los rumanos, pero en cambio con mi vecino rumano que, por su nivel economico, vive en una zona acomodada estoy perfectamente.
Son un problema, epro de origen social y economico. No cultural y menos aun religioso.

No, pero sí que habría que hacer otras muchas cosas, como controlarlos seriamente y ser mucho más duro con ellos legalmente.

¿Incluidos los que tu mismo dices que son musulmanes y estan hasta los cojones de los radicalizados? Que culpa tienen ellos.

Me lo dice el que dice que tienen problemas económicos. Anda ya coño, con el cuento a otro, que igual con un podemita cuela pero no con alguien que vive aquí.

Te lo dice alguien que ha estudiando un monton sobre guetos, y que tiene la suerte de conocer a expecialistas en los guetos de Paris. ;)
Si tu quieres justificar tu racismo diciendo que es cosa de religion, pues oye, como si quieres decir que es porque tienen la piel mas oscura. Estas equivocado y ya. Ya lo siento pero es que estas en un terrible error, y tu ignorancia hace un daño irreparable a nuestra sociedad.
Si es que no se como puede seguir pensando nadie que el problema es el fanático o la religión... y se olvidan de los Kalashnikov que les llegan y el dinero que reciben..., que cosas eh.

El daesh se financia y hace negocio con todo el mundo que quiere, indiferentemente de si son enemigos o no.

Ya me dirás tu como consiguen GoPros, Kalasnikov, Tanques, Munición, PRODUCTORAS MEDIÁTICAS, walkis motorola y por que frontera les entra, o quien se los manda en avión?, a esos hay que buscar.,

De donde coño sacan toda la comida necesaria para el esfuerzo de guerra?, me estas diciendo que Siria sigue produciendo como para mantener 2 ejércitos en plena guerra civil con un éxodo de 2 millones de personas y de 300 a 600k de muertos?, venga ....

Por cierto, el ISIS, nace en Iraq. Evolución de una rama de Al-qaeda, si, esa que íbamos a destruir entre EEUU, España y UK..., no hemos hecho el huevo.

Aislar cualquier comercio externo del califato, identificando a sus clientes y a sus socios en la sombra.
Hackers, informáticos, esfuerzos en este medio para destruir y borrar de la red cualquier mierda relacionada con esta gente, crear un agujero en el que parezca que han desaparecido de un día para otro, para esto también deben actuar los medios y dejar de hacer la propaganda brutal que les hacen.
Secreto bancario, quien guarda y mueve el dinero del califato?.
Investigar a las industrias armamentísticas y observar cual se esta forrando con el tema el Siria y estrujarla a fondo a ver que esta pasando.

Cualquiera de estos puntos es mas efectivo que bombardear. Como ya hemos visto, en Iraq y Afganistán, no sirvieron de nada, incluso con tropas en la zona eh, que hoy ni se plantea eso, solo bombardear.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hasta los propios ciudadanos franceses reconocían en entrevistas por la calle que la república había abandonado mucho la educación, por no hablar de una sociedad, la francesa, muy conocida por su clasismo. Sencillamente no han hecho ningún trabajo de integración como sí se ha hecho en España, tienen un gravísimo problema de guetos y ahora están pagando las consecuencias. Es un problema francés y como tal deben resolverlo ellos, que recursos tienen y de sobra.

Y el tema de la religión, lo siento pero no cuela, solo hay que analizar el historial de vida de los terroristas de París, la mayoría ni eran religiosos ni tan siquiera pisaban la mezquita, su radicalización solo se explica por la marginalidad, el desarraigo y la exclusión social.
Pero si la guerra nos la han declarado ellos a nosotros, que broma es esta.

Pero bueno con los acomplejados estos y los de su cuerda pues cualquier cosa.
si ellos vienen armados hasta los dientes, a nosotros no nos hace falta ir armados nuestra unica arma son nuestras palabras PAZ y AMOR para todo el mundo.

yo no quiero que españa entre en participacion en ninguna conflicto, asi cuendo atenten aqui y maten a cientos de personas salgamos a la calle con las manos cruzadas y con la lengua en el culo.
Algunos de los mensajes de los usuarios que no quieren guerra no se si son serios o en tono irónico [jaja]
A todos los que apoyáis intervenir el conflicto armado, que os parece lo de Iraq y Afganistan?, éxito o fracaso?.
Si me dijeras que funciono, pues te diría, Coño, vamos. Pero ya ha quedado demostrado con ejemplos tangibles y disculpas muy sonadas de lideres que intervinieron que fue un autentico fracaso luchar de esas manera contra el terror, en este caso no era ISIS, eran armas de destrucción masiva + al-qaeda que podían destruir el planeta básicamente, según contaban en las noticias, parecía que tuviesen una estrella de la muerte.

P.D Isis es una rama de al-qaeda y procedente de Iraq.

Matarlos?, EEUU, Francia, Rusia ya lo llevan haciendo bastante tiempo.
Torturarles?, EEUU ya lo lleva haciendo bastante tiempo.
Coartarles la financiación? El otro día después de los atentados se bombardeo el primer cargamento de petroleo del ISIS que resulta que lo llevan en camiones cisternas el lineas de camiones infinitas en medio del desierto, que hasta alguien desde la luna las podría ver con un prismático.
Tal vez, en este ataque al convoy y en el ataque a una refinería por parte de Rusia, ha sido la vez que mas daño se le ha hecho al daño islámico, y posiblemente, bajas 4 gatos.
Esto es lo único que se ha hecho respecto a la financiación..., por ahora.. y espero que cambie por que es ahí donde esta el tema.
Creo que con tanto defensor de ir a la guerra, aqui en España tendrian que montar una campaña de voluntariado a alistarse al ejercito para ir a Siria como EEUU en Vietnam, seria un ejercito numeroso con tantos defensores de la patria armada.
Si este gobierno o el saliente de las Generales apoya la guerra (con intervención directa o sin ella) no tengo dudas de que la ciudadanía española será atacada en un atentado, y ojo, que nosotros no somos Francia, con lo que vamos a pagarlo muy caro en el turismo y por ende en la economía. Me encantará ver entonces por aquí a los payasos que apoyan la guerra desde la prepotencia, como si fuera un evento emocionante que no va a afectarles en su cotidianidad. Como dijo Julio Anguita, "malditas sean las guerras y los canallas que las apollan".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
AngelCaido escribió:Creo que con tanto defensor de ir a la guerra, aqui en España tendrian que montar una campaña de voluntariado a alistarse al ejercito para ir a Siria como EEUU en Vietnam, seria un ejercito numeroso con tantos defensores de la patria armada.

estar en contra de los del "no en mi nombre" no significa estar a favor de la guerra. Es estar en contra de esos oportunistas demagogos.
SMaSeR escribió:A todos los que apoyáis intervenir el conflicto armado, que os parece lo de Iraq y Afganistan?, éxito o fracaso?.
Si me dijeras que funciono, pues te diría, Coño, vamos. Pero ya ha quedado demostrado con ejemplos tangibles y disculpas muy sonadas de lideres que intervinieron que fue un autentico fracaso luchar de esas manera contra el terror, en este caso no era ISIS, eran armas de destrucción masiva + al-qaeda que podían destruir el planeta básicamente, según contaban en las noticias, parecía que tuviesen una estrella de la muerte.

Coartarles la financiación? El otro día después de los atentados se bombardeo el primer cargamento de petroleo del ISIS que resulta que lo llevan en camiones cisternas el lineas de camiones infinitas en medio del desierto, que hasta alguien desde la luna las podría ver con un prismático.
Tal vez, en este ataque al convoy y en el ataque a una refinería por parte de Rusia, ha sido la vez que mas daño se le ha hecho al daño islámico, y posiblemente, bajas 4 gatos.
Esto es lo único que se ha hecho respecto a la financiación..., por ahora.. y espero que cambie por que es ahí donde esta el tema.

y te cres que hay otra manera? si les cortas la financiacion esa sera la escusa para hacer atentados, te piensas que comprar 3 ak47 y hacer dos chalecos bombas cuestan billones? te cres que si les cortan la financiacion dejaran de matar por su dios? hagas lo que hagas esa sera su escusa para matar. es mas yo pienso que como les toquen el dinero es cuando mas se van a cabrear y es cuanto mas atentados van hacer, el que mates a su gente se la pelan lo hace por su dios pero la pela ya es otra cosa
Blocken-JR escribió:
SMaSeR escribió:A todos los que apoyáis intervenir el conflicto armado, que os parece lo de Iraq y Afganistan?, éxito o fracaso?.

y te cres que hay otra manera? si les cortas la financiacion esa sera la escusa para hacer atentados, te piensas que comprar 3 ak47 y hacer dos chalecos bombas cuestan billones? te cres que si les cortan la financiacion dejaran de matar por su dios? hagas lo que hagas esa sera su escusa para matar. es mas yo pienso que como les toquen el dinero es cuando mas se van a cabrear y es cuanto mas atentados van hacer, el que mates a su gente se la pelan lo hace por su dios pero la pela ya es otra cosa

Osea que en realidad tienes miedo de darles donde mas les duele?, mira, lo de los 2 ak y los chalecos, no importa el precio a la hora de que lleguen aquí, importa que lleguen, quien los trae y quien le ayuda a traerlos. Y sobre "su" terreno, isis no tiene solo 2 ak y 4 chalecos, tiene anti aereos, anti tankes, armas de ultima generacion y municion para dar y tomar, venden el petroleo a mitad de precio y alguien se lo esta comprando..., quien?. Y gente para dar y tomar, armada.., tienen para combatir a cualquier ejercito terrestremente o por lo menos, provocarle un tal numero de bajas inasumible para cualquier país civilizado.
Con aviones?..., ya se hace y ya se ha intentado y como no se toca realmente lo que duele, no sirve de nada, se hacen bunkeres bajo tierra libres de cualquier ataque con la financiación que les llega, y cuando pasen los aviones, salen, fiesta. Mientras tengan dinero para seguir defendiéndose y propagándose, no se puede hacer nada ya que si no es ISIS, otro sera el que lo reciba, hay que petar la raíz.

Por ejemplo, la mejor propuesta actual simplemente es la de Podemos, prohibir el secreto bancario. Saldría a la luz quien guarda y maneja el dinero de esta gente, ya que no van con billetes de monopoli en la mano o con chapas de botellas del fallout. Controlan bancos y pagan cosas con tarjetas... (WTF!)........

Llevan tiempo bombardeandoles, pero.., por que ahora es cuando se ha decidido atacar sus refinerías?, después del atentado de París, parece que alguien ha empezado a ver la situación (Rusia) y les esta dando donde les duele, en la producción de petroleo. No se sabia antes?, si, claro que se sabia, pero se intentaba estirar la cuerda lo máximo posible con la esperanza de acabar " controlando " parte del crudo que sale de esa refinería, vía financiación del grupo que la tuviese tomada haciéndole la guerra a Siria.

Solo apruebo bombardeos estratégicos de infraestructura y transporte de mercancías. Quirúrgicos en este sentido. Opino que en la situación actual, y montados en el dolar como están los fanáticos estos, tener objetivos humanos en bombardeos es una gilipollez, por que mataras al que sea, y a los 10 minutos alguien habrá ocupado ya su mismo lugar y "heredado" su dinero/poder.

El ISIS ofrece sueldos de 1300 pavos para sus combatientes, que en un conflicto, con ese dinero, se compran lo que les salga de los huevos, el dia que el ISIS y en general, el fanatismo, solo pueda ofrecer arena para comer, veremos como cae. Pero para eso, la gente decente que no es fanática, tiene que ofrecer algo mas que arena para comer.....
Seguro que alguien desde kuwait paga a esta gente e incluso da ordenes, pero no es el que se inmola, eso seguro, en kuwait, para uno que controle minimamente..., se vive muy bien.
SMaSeR escribió:Osea que en realidad tienes miedo de darles donde mas les duele?, mira, lo de los 2 ak y los chalecos, no importa el precio a la hora de que lleguen aquí, importa que lleguen, quien los trae y quien le ayuda a traerlos. Y sobre "su" terreno, isis no tiene solo 2 ak y 4 chalecos, tiene anti aereos, anti tankes, armas de ultima generacion y municion para dar y tomar, venden el petroleo a mitad de precio y alguien se lo esta comprando..., quien?. Y gente para dar y tomar, armada.., tienen para combatir a cualquier ejercito terrestremente o por lo menos, provocarle un tal numero de bajas inasumible para cualquier país civilizado.
Con aviones?..., ya se hace y ya se ha intentado y como no se toca realmente lo que duele, no sirve de nada, se hacen bunkeres bajo tierra libres de cualquier ataque con la financiación que les llega, y cuando pasen los aviones, salen, fiesta. Mientras tengan dinero para seguir defendiéndose y propagándose, no se puede hacer nada ya que si no es ISIS, otro sera el que lo reciba, hay que petar la raíz.

Por ejemplo, la mejor propuesta actual simplemente es la de Podemos, prohibir el secreto bancario. Saldría a la luz quien guarda y maneja el dinero de esta gente, ya que no van con billetes de monopoli en la mano. Controlan bancos y pagan cosas con tarjetas... (WTF!)........

pero a ver que da igual que se sepa el banco donde guardan el dinero, que le corten el chollo financiero van a seguir atentando, van a conseguir las armas igualmente, por que que te crees que las armas las envian? las compran en el sitio de origen o de frabricacion casera, van a seguir matando igualemte, por mi perfecto que les corten el chollo financiero pero cuando sigan atentando que diréis?
el que piense que cortando les el chollo financiero va acabar la con esta gente es que es un poco ingenuo
Blocken-JR escribió:
SMaSeR escribió:Osea que en realidad tienes miedo de darles donde mas les duele?, mira, lo de los 2 ak y los chalecos, no importa el precio a la hora de que lleguen aquí, importa que lleguen, quien los trae y quien le ayuda a traerlos. Y sobre "su" terreno, isis no tiene solo 2 ak y 4 chalecos, tiene anti aereos, anti tankes, armas de ultima generacion y municion para dar y tomar, venden el petroleo a mitad de precio y alguien se lo esta comprando..., quien?. Y gente para dar y tomar, armada.., tienen para combatir a cualquier ejercito terrestremente o por lo menos, provocarle un tal numero de bajas inasumible para cualquier país civilizado.

Por ejemplo, la mejor propuesta actual simplemente es la de Podemos, prohibir el secreto bancario. Saldría a la luz quien guarda y maneja el dinero de esta gente, ya que no van con billetes de monopoli en la mano. Controlan bancos y pagan cosas con tarjetas... (WTF!)........

pero a ver que da igual que se sepa el banco donde guardan el dinero, que le corten el chollo financiero van a seguir atentando, van a conseguir las armas igualmente, por que que te crees que las armas las envian? las compran en el sitio de origen o de frabricacion casera, van a seguir matando igualemte, por mi perfecto que les corten el chollo financiero pero cuando sigan atentando que diréis?
el que piense que cortando les el chollo financiero va acabar la con esta gente es que es un poco ingenuo

Y aunque los mates, van a seguir atentando segun tu filosofia, no podemos extinguir el islam, y siempre habra gente fanboy, igual que las hay en todos los aspectos de la vida, pero en este caso, ser fanboy de convierte en algo sangriento.
La única manera de minimizar esto, es que no tengan dinero ni posibilidad, no de comprar las 2 aks(que también), sino de untar a gente para que pasen desapercibidas y lleguen a donde tienen que llegar. O endurecer las leyes de tal modo (no para el que atenta, no sirve de nada, lo hace dispuesto a inmolarse), sino para el que le de cualquier soporte, como se empezó a hacer en España. Entonces la gente que no quiera morir como mártir, tampoco querra pegarse la vida en la carcel y se lo pensara mucho antes de da cualquier soporte interno (necesario en cualquier atentado, ataque... etc).

Yo son las 2 únicas opciones que veo son cortar la financiacion para que no puedan mantener nada de terreno y no puedan seguir pagando su expansión mediática de publicidad carisma, y endurecer las penas severamente de cualquier persona que les de cualquier tipo de soporte, por que matar por matar objetivos, no sirvió ni en Iraq, ni en Afganistán, ni en Siria por ahora, y eso que han usado hasta armas químicas contra ellos.
Creo que si alguien que no se quiere inmolar y les cede su casa, se lo pensara si le metes 60 años de cárcel (completos, se cambia lo que haga falta).

Podemos destruir todo el estado islámico a bombazos, ya se han destruido varios califatos, pero, mientras el que paga siga en la sombra, aparecerán uno detrás de otro, y cada vez son mas potentes.
Bueno y luego esta Al-Qaeda que también tiene capacidad para atentar y no tiene un estado para bombardear, que haces?. Lo mismo, buscar el dinero, es la única manera.

Lo de los fanáticos de terceras generaciones nacidas ya en Francia por ejemplo, es coyuntural, si se corta nimiamente la capacidad de publicidad del ISIS, este aspecto es temporal. La "guerra" contra occidente, lleva mas de 3 generaciones, y las generaciones antiguas no atentaron, simplemente, por que cuando no hay crisis, se vive mucho mejor y todo el mundo tiene su trabajo y su dinero y no hace gilipolleces por fanatismo religioso inducido, como mucho, por política, que también cabrea bastante al personal.
Hereze escribió:A todo esto, ¿cómo pretenden acabar con ISIS la gente esta del NO a la guerra?

La pregunta es: ¿cómo pretenden acabar con el ISIS la gente esta del SÍ a la guerra? Porque son unos 20.000 combatientes mezclados en medio de una población de ocho millones de personas civiles e inocentes en el territorio que controlan.

El otro día oí a un militar en la radio y dijo cosas de muchísimo sentido común (me extrañó para un militar, pero bueno, alguno habrá que piense). Lo primero que dijo es que al ISIS un ejército moderlo lo derrotaba en dos semanas. También dijo que el combate debería ser urbano (las fuerzas del ISIS no salen a campo abierto, porque saben que son blanco fácilmente detectable por los satélites y más fácilmente masacrados aún por aviones y drones). También dijo que las bajas civiles serían inevitablemente terribles.
Y ya por último dijo que acabar con el ISIS era una tontería porque sí, se le podía derrotar, se podía matar a muchos de ellos, se les podía arrebatar el territorio... pero la consecuencia sería que miles de fanáticos armados, expertos en la guerra y perfectamente formados se dispersarían por los países aledaños o... regresarían a Europa.
Además otro efecto indeseado de volver a tener a los cruzados cristianos en tierras del Islam sería un efecto llamada para atraer al ISIS a más combatientes.

Vamos, que las cosas hay que pensarlas, no es tan fácil como "pues les tiramos cuatro bombas, los matamos y ya está". Ese es el pensamiento GeorgeBushiano que como ya se ha demostrado trae más males que beneficios.

Pero bueno, adelante, el hombre es el único animal que tropieza quince veces con la misma piedra. Por qué no volver a repetir los errores del pasado.
Blocken-JR escribió:pero a ver que da igual que se sepa el banco donde guardan el dinero, que le corten el chollo financiero van a seguir atentando, van a conseguir las armas igualmente, por que que te crees que las armas las envian? las compran en el sitio de origen o de frabricacion casera, van a seguir matando igualemte, por mi perfecto que les corten el chollo financiero pero cuando sigan atentando que diréis?
[/quote]

Y qué se va a conseguir bombardeándoles? Si van a seguir atentando en Europa igualmente. Todos los terroristas de París (excepto uno creo) eran franceses o belgas.

No sé qué diríamos los que estamos en contra si volvieran a atentar, pero sí sabemos lo que vosotros decís después de haberles bombardeado en Irak y Afganistán, y es seguir bombardeándoles. Como si éso se hubiera demostrado efectivo.
O podemos torturarlos como en Guantanamo, que también sirve de mucho.

Una pregunta para los de las bombas, como acabáis con Al-qaeda que no tiene territorio?

Hasta ahora, hasta hace nada, los únicos que atentaban en occidente era Al-Qaeda, ISIS se concentraba en luchar por territorio, cosa que Al-Qaeda no tiene.
Al-Qaeda sigue ahí después de todo con capacidad de atentar en Europa lo que pasa es que el ISIS aunque haya provocado muchísimas menos bajas en nuestro territorio, se le da muchísimo mejor darse publicidad que Al-Qaeda, aunque fuesen ellos los que abriesen la veda de publicitarse.
Hay una cosa que también me hace mucha gracia (o más bien no me hace ni puta gracia). La guerra es cara, carísima. Resulta que no hay dinero para pagar el subsidio de desempleo, ni para llevar a cabo la ley de dependencia, ni para buscar a los asesinados de la guerra civil y darles entierro, ni para coberturas sociales, ni siquiera para dejar de congelarles el sueldo a los funcionarios. Pero ojo, que es oír la palabra guerra y... ¡voilà! Mágicamente aparece de la nada un bolsillo gigante que sufraga los gastos inconmensurables de poner en marcha la maquinaria bélica, sus barcos, sus aviones, sus misiles que cuestan varios cientos de miles de euros cada uno, el combustible, pagas astronómicas para los soldados en zona de guerra, logística inmensa e interminable... todo ello, cómo no, sufragado con dinero público, con la pasta que en un futuro debería garantizarnos una pensión de jubilación o una atención médica decente.

Como para que luego vengan esta cuadrilla de hijos de puta a decirnos que "no se puede hacer ésto y lo otro porque no hay dinero". ¿Y para bombardear gente sí? Anda y que les jodan a todos, cabrones. Solo hay pasta para rescatar bancos y tirar bombas. Mucho, mucho asco es lo que siento. Luego con destinar la pasta que cuesta un solo caza a dar cuatro migajas a los refugiados, ya lavan su conciencia. Puta mierda de mundo.

Yo voto porque el que quiera guerra la pague de su bolsillo y a los demás nos dejen tranquilos.
katxan escribió:Hay una cosa que también me hace mucha gracia (o más bien no me hace ni puta gracia). La guerra es cara, carísima. Resulta que no hay dinero para pagar el subsidio de desempleo, ni para llevar a cabo la ley de dependencia, ni para buscar a los asesinados de la guerra civil y darles entierro, ni para coberturas sociales, ni siquiera para dejar de congelarles el sueldo a los funcionarios. Pero ojo, que es oír la palabra guerra y... ¡voilà! Mágicamente aparece de la nada un bolsillo gigante que sufraga los gastos inconmensurables de poner en marcha la maquinaria bélica, sus barcos, sus aviones, sus misiles que cuestan varios cientos de miles de euros cada uno, el combustible, pagas astronómicas para los soldados en zona de guerra, logística inmensa e interminable... todo ello, cómo no, sufragado con dinero público, con la pasta que en un futuro debería garantizarnos una pensión de jubilación o una atención médica decente.

Como para que luego vengan esta cuadrilla de hijos de puta a decirnos que "no se puede hacer ésto y lo otro porque no hay dinero". ¿Y para bombardear gente sí? Anda y que les jodan a todos, cabrones. Solo hay pasta para rescatar bancos y tirar bombas. Mucho, mucho asco es lo que siento. Luego con destinar la pasta que cuesta un solo caza a dar cuatro migajas a los refugiados, ya lavan su conciencia. Puta mierda de mundo.

Yo voto porque el que quiera guerra la pague de su bolsillo y a los demás nos dejen tranquilos.

Y lo dicho, cuando se produzca un atentado en Espaňa como consecuencia de apoyar la guerra (cosa que va a pasar, porque ya se ha puesto de acuerdo la casta) no quiero ni imaginar el impacto que tendrá en el turismo, y entonces no se podrá cambiar el gobierno a los pocos días como pasó en 2004, van a ser cuatro aňos de amenaza real y de crisis económica a lo bestia.
Propongo al que anuncia las pelis repetidas en FDF como pregonero de la manifa
ElChabaldelPc escribió:Que esta vez no cuenten conmigo

+10000. Hace 12 años, era d los primeros en ir a esas manifestaciones. Cómo ha pasado el tiempo! Y cómo he cambiado... Ahora sólo quiero un buen pepinazo a esta gente. Pero España no tiene ejército para hacer lo que hace Rusia o Francia. Si estalla la tercera guerra mundial, España intentará quedarse fuera como en las dos anteriores. Por mi parte se terminó desde hace unos años el mundo arcoiris y el No a la guerra. Respeto a todos aquellos que no quieran una solución armada, ojalá me equivoque pero la guerra es la guerra,al problema del Isis,no le veo otra salida ahora. Un saludo a todos
Aquí hay 3 opciones y las tres con un mismo final,

No hacer nada quedarnos de brazos cruzados, y recibir atentados ya que España es su territorio a reconquistar

Intentar joderles el chollo financiero y se cabrearan y harán atentados

Intervención militar se cabrearan y harán atentados.

España nose puede mantener al margen
renuente escribió:Hasta los propios ciudadanos franceses reconocían en entrevistas por la calle que la república había abandonado mucho la educación, por no hablar de una sociedad, la francesa, muy conocida por su clasismo. Sencillamente no han hecho ningún trabajo de integración como sí se ha hecho en España, tienen un gravísimo problema de guetos y ahora están pagando las consecuencias. Es un problema francés y como tal deben resolverlo ellos, que recursos tienen y de sobra.

Y el tema de la religión, lo siento pero no cuela, solo hay que analizar el historial de vida de los terroristas de París, la mayoría ni eran religiosos ni tan siquiera pisaban la mezquita, su radicalización solo se explica por la marginalidad, el desarraigo y la exclusión social.

Desde el respeto, eso es un completo sinsentido. Y la primera frase profundamente equivocada. Lo que ocurre con los musulmanes es lo mismo que ha ocurrido y ocurrirá siempre con los gitanos o con los judíos, que quieren vivir su vida a su manera. Nosotros nos regimos por otros códigos y otras conductas y normas establecidas. Jamás existirá "integración" con colectividades o grupos etnicos con un gran sentimiento de pertenencia propio. Jamás. Porque la integración supone la asimilación de modos de vida y costumbres del país y la cultura que los acoge. No quieren y tienen todo el derecho a no quererlo si este es un país democrática e igualitario.

¿Va a dar España más y mejores lecciones de multiculturalidad que Francia, Bélgica, Países bajos, Suecia, Noruega o Finlandia? ¿En serio? Primero Francia lleva décadas con ciudadanos con muchas generaciones en el país de origen africano. Por lo tanto no pensemos la chorrada de creer que están cometiendo errores de bulto o que son más incapaces que nosotros, cuando el fenómeno de la inmigración para nosotros es MUY reciente.

La verdad es que acabaremos igual que ellos porque esta democracia no tiene la calidad de las democracias más avanzadas de Europa y los guetos se forman en absolutamente todos los países que aceptan inmigración culturalmente en las antípodas en términos de tradiciones o religión. Es algo obvio que los iguales, se unen con iguales. Y para un musulmán, el igual será otro musulmán, no un cristiano, un francés o un ateo.

En todas estos grandes países europeos se están creando zonas y barrios donde la población musulmana se une e intenta crear ambientes en donde la normalidad y el día a día lo rijan sus costumbres y su tradición cultural, porque así se sienten mejor. En todos. En países mucho más avanzados que España y que podrían dejarnos en ridículo en comparación a los derechos civiles y su aplicación que rige aquí.

Después respecto a tu última frase, pues por supuesto. Tendrá mayores posibilidades de caer en la marginalidad un inmigrante que un nacional, aunque eso no signifique que se pueda crear una sociedad ideal donde todos tengan sus necesidades cubiertas porque eso es sencillamente mentir. Y más probabilidades de caer en exclusión social quien llega y no sabe el idioma o quiere imponer a los demás sus costumbres y su modo de vida en el lugar de trabajo. Me refiero por supuesto a esas mujeres que van con burka. Es que es una cosa lógica que hasta para ser pobre hay más boletos.

Lo que no se puede consentir, es pensar que hay problemas y Francia no hace nada. España es un ejemplo europeo en integración de gitanos y siguen teniendo muchos problemas aún con el dineral público que se ha gastado en que tengan vidas como las nuestras. Dinerales públicos en ayudas para la formación, existenciales y de todo tipo, para que hoy en día sean los primeros en seguir requiriendo muchas ayudas para vivir.

No hombre no. Estos temas son mucho más complejos que saltar con se meten en guetos porque los marginamos.
Completamente de acuerdo con la manifestación del NO a la guerra.. Es más, la próxima semana deberíamos promover la realización de un día de convivencia, allí en Siria mismo, con un pequeño y sencillo ágape (sandwiches de nocilla, ganchitos, lacasitos, fanta naranja y coca cola) para conocernos un poquito mejor y ver y veamos que somos/son buena gente. Podemos acabar el acto festivo con un pequeño baile y, si todos estamos de acuerdo, podemos hacer lo del amigo invisible...

P.d. Si alguno quiere llevar alguna piñata también se vale...
Creo que la piñata ya la ponen ellos [fumando]
En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.

Somos gente inteligente.
dani_el escribió:En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.

Somos gente inteligente.

Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia

ATCHIIIIS!!
Espada Salvaje escribió:Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia

ATCHIIIIS!!

Bien que has respondido a la demagogia del otro comentario anterior añadiendo lo de la piñata. O esa demagogia no te produce alergia?
kenshinbh escribió:
Espada Salvaje escribió:Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia

ATCHIIIIS!!

Bien que has respondido a la demagogia del otro comentario anterior añadiendo lo de la piñata. O esa demagogia no te produce alergia?

Eso era ironía [fumando]
Espada Salvaje escribió:
dani_el escribió:En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.

Somos gente inteligente.

Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia

ATCHIIIIS!!

¿Sabes acaso lo que es demagogia?
Parece que no.

Patetico acusar de demagogia cuando nos quedamos sin argumentos.

Si alguien cree que invadir siria tiene capacidad de detener alguna clase de atentados en europa, que siga soñando porque vive en los jodidos mundos de yupi, arcoiris y unicornios.
Tiene gracia que uses en la misma frase "Siria", "Europa","arcoiris" y "unicornios" jajaja a mi no me engañas eres un cachondo mental que te gusta sembrar discordia en los temas polémicos.
Espada Salvaje escribió:

Somos gente inteligente.

ATCHIIIIS!!

No creo que seas alérgico a la demagogia si no sabes ni lo que significa. Deja los chistes a Will Smith.

Sobre el hilo:
El tema está calentito y es un tema muy delicado.
Todas las opciones parecen malas.
CaronteGF escribió:El tema está calentito y es un tema muy delicado.
Todas las opciones parecen malas.

Lo único sensato que he leído en todo el hilo, congrats. Sólo se puede ir a peor.
Si alguna vez veo a un terrorista con un arma le dire, no tio, a mi no me dispares, que me manifeste en una manifestacion por la no guerra contra ustedes y seguro que me libro del disparo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4