› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kinbi escribió:dani_el escribió:kinbi escribió:Oye, porque no os vais a Siria y hacéis allí la manifa, aquí tenéis la libertad de idos y allí...., bueno, allí ya preguntáis y tal.
La protesta es contra el gobierno (y partidos amigos) español, no se que pintamos en Siria
Es como si me voy a protestar por la ley mordaza al Tibet
¿Entonces la manifa no es por ir a masacrar a los terroristas?, no saques la cosas de contexto, que estáis igual que ZP con aquella ridícula frase de "mejor morir que matar".
dani_el escribió:Hombre la persona que me enseño a mi del tema precisamente ha vivido en un gueto parisino. Y yo lo he contrastado con algun buen amigo de paris que por desgracia para el tambien vive en una zona "mala".
Decirte tambien que SI importa donde viven. Porque es en los guetos, en la zona rica de Paris te aseguro que no vive ningun "musulman no adaptado". A ti te pilla a mano, puedes ir y comprobarlo.
Tambien influye de forma determinante su nivel economico, que es bajo, muy bajo. Lo que lleva a la exclusion social. Y al aislamiento como grupo etnico.
Sea musulman, latino, negro, o incluso europeo (existen femonemos similares en algunas ciudades chinas donde los "demonios blancos" se agrupan en determinados barrios). LA formacion de un gueto es siempre por razones economicas, los factores de identificacion son secundarios. Si en vez de musulmanes fueran budistas o judios ahora mismo, en tu ignorancia, tendrías prejuicios contra la religión budista o judia.
Y por supuesto al ser por razones economicas son integrables. Ya que solo hay que tomar medidas sociales y de caracter urbano para diversificar y ayudarles a prosperar y la cosa se soluciona sola.
Estaria bien informarse un poco de los temas antes de soltar esas barbaridades por la boquita
Hereze escribió:pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.
Somos los típicos chupadores de falos de Europa.
No que va, hasta que alguno d eesos locos le de por poner una bomba aquí y entonces verás si nos incumbe o no, o te piensas que esos se vana a conformar con lo de Francia.
En este pais somos así para todo, no hacemos nada hasta que tenemos el problema encima.
Supongo que sabes que sin Francia dificilmente habríamos acabado con ETA y a ellos ETA les incumbía mucho menos que a nosotros lo de ISIS, sino hacemos anda, el día que necesitemos su ayuda de nuevo, con toda la razón del mundo nos mandarán a tomar por culo.
SMaSeR escribió:Hereze escribió:pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.
No que va, hasta que alguno d eesos locos le de por poner una bomba aquí y entonces verás si nos incumbe o no, o te piensas que esos se vana a conformar con lo de Francia.
En este pais somos así para todo, no hacemos nada hasta que tenemos el problema encima.
Supongo que sabes que sin Francia dificilmente habríamos acabado con ETA y a ellos ETA les incumbía mucho menos que a nosotros lo de ISIS, sino hacemos anda, el día que necesitemos su ayuda de nuevo, con toda la razón del mundo nos mandarán a tomar por culo.
Con ETA se acabo con derecho y democracia (derecho= justicia, leyes etc etc), no matando vascos a mansalva.
Y lee mi comentario anterior para saber lo que hay que hacer para acabar con el ISIS.
Johny27 escribió:Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.
En serio, eso que tú cuentas podría ser hace 20-30 años. Hoy en día NO, y como bien dices al vivir aquí y pillarme a mano conozco bien el tema.
SMaSeR escribió:Ayuda militar?, el 5º ejercito del mundo pidiendo ayudas al 28????. Nosotros les hacemos lo mismo que con ETA si quieren, les detenemos a los yihadistas que pillemos que vayan para Francia, y les pasamos toda la información de inteligencia que tenemos. Nosotros no les dijimos a los Franceses que matasen vascos para acabar con ETA por nosotros ... xD
Hereze escribió:SMaSeR escribió:Ayuda militar?, el 5º ejercito del mundo pidiendo ayudas al 28????. Nosotros les hacemos lo mismo que con ETA si quieren, les detenemos a los yihadistas que pillemos que vayan para Francia, y les pasamos toda la información de inteligencia que tenemos. Nosotros no les dijimos a los Franceses que matasen vascos para acabar con ETA por nosotros ... xD
En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.
O es que estamos en la OTAN para nada, y si mañana estos zumbados ponen una bomba en Madrid y Barcelona, que se supone que debemos hacer, como la otra verz que no hicimos una mierda excepto hacer justo loq ue ellos querian.
Hereze escribió:pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.
pampero21 escribió:Hereze escribió:pampero21 escribió:Tiene pinta de que España después de las elecciones se verá involucrada en una guerra que no nos incumbe.
¿Que le debemos mucho a Francia por la ayuda que nos ha prestado ETA?.
Pero si Francia no ha movido ni un dedo por acabar con los etarras en su puta vida. Lo ha movido al final, cuándo otros grupos terroristas como Al Quaeda empezó a atentar a otros países.
Vamos, los cojones. SI Francia ha sido un puto cobijo de los Etarras por que sabían que a ellos no les iban a poner la bomba.
Yo es que estoy flipando.
SMaSeR escribió:Hereze escribió:En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.
O es que estamos en la OTAN para nada, y si mañana estos zumbados ponen una bomba en Madrid y Barcelona, que se supone que debemos hacer, como la otra verz que no hicimos una mierda excepto hacer justo loq ue ellos querian.
Te repito, Francia, nos veto ya una vez cuando fuimos nosotros los que nos fuimos a bombardear terroristas.. Si la POTAN lo manda, tendremos que ir, que estamos allí adscritos, pero no tiene por que si lo manda Francia.
pampero21 escribió:¿Que le debemos mucho a Francia por la ayuda que nos ha prestado ETA?.
Pero si Francia no ha movido ni un dedo por acabar con los etarras en su puta vida. Lo ha movido al final, cuándo otros grupos terroristas como Al Quaeda empezó a atentar a otros países.
Vamos, los cojones. SI Francia ha sido un puto cobijo de los Etarras por que sabían que a ellos no les iban a poner la bomba.
Yo es que estoy flipando.
Hereze escribió:SMaSeR escribió:Hereze escribió:En los mundos de Yupi podríamos mandar a la Policia y detenerlos, pero como no es así pues si necesitana ydua militar se las presta.
Te repito, Francia, nos veto ya una vez cuando fuimos nosotros los que nos fuimos a bombardear terroristas.. Si la POTAN lo manda, tendremos que ir, que estamos allí adscritos, pero no tiene por que si lo manda Francia.
¿Cuándo hemos bombardeado nosotros a terroristas?
dani_el escribió:Johny27 escribió:Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.
En serio, eso que tú cuentas podría ser hace 20-30 años. Hoy en día NO, y como bien dices al vivir aquí y pillarme a mano conozco bien el tema.
Si tienen unas paguitas de la ostia ¿por que viven en los barrios pobres de la ciudad?
¿Tienes los datos de musulmanes radicales y causantes de problemas en Paris para afirmar que se dan por igual en todas las clases sociales? JA
Aparte de todo esto, en lo que estas terriblemente EQUIVOCADO. ¿Como va a solucionar ir a la guerra en Siria un problema de exclusion social en Paris?
¿Crees que destruyendo el origen de su cultura perderan la fuente de su poder?
Perdoname que te diga, pero no conoces una puta mierda del tema.
Johny27 escribió:dani_el escribió:Johny27 escribió:Bastante informado estoy como para saber que por motivos económicos no es ya que tienen unas paguitas de la hostia, que el dia 1 no ves a ninguno que no esté en la puerta de la CAF. El tema es cultural, porque conozco a MUCHOS y son todos del estilo independientemente de su nivel adquisitivo.
Si tienen unas paguitas de la ostia ¿por que viven en los barrios pobres de la ciudad?
¿Y quién te dice que sea así? Porque los hay por todos lados, incluso a mansalva en zonas donde casi solamente hay chalets como donde vivo yo.
Vas al ignore, me has demostrado que no tienes ni idea de lo que se cuece en realidad aquí.
¿Tienes los datos de musulmanes radicales y causantes de problemas en Paris para afirmar que se dan por igual en todas las clases sociales? JA
No me hacen falta datos para ver lo que cualquiera que viva aquí puede ver a poco que salga 10 minutos al día. Invito al que quiera a venir una semanita y a dar un paseo conmigo. Cambia de opinión 100% seguro, como ha hecho todo "progre" que ha venido con el cuento y se ha ido desengañado diciendo "esto no puede seguir así, hay que hacer algo o se va a liar bien liada, y prontito".
Aparte de todo esto, en lo que estas terriblemente EQUIVOCADO. ¿Como va a solucionar ir a la guerra en Siria un problema de exclusion social en Paris?
Y dale, que no están en exclusión social, que se excluyen ellos solos PORQUE QUIEREN estar juntos y hacer su propia ley, como por ejemplo ocurre en zonas del 18 donde amenazan a mujeres por no llevar velo, donde amenazan a carnicerías por vender cerdo, donde intentan imponer su mierda (quitar celebraciones de navidad, cerdo de las cantinas del colegio, horarios separados en gimnasios y piscinas, etc) porque no les da la gana integrarse con quienes los acojen. Quieren convertir ésto en aquello de lo que huyen, o a donde no quieren ir.
Que no coño, que tu teoría gafapastil es muy bonita pero la realidad es otra y bien distinta, y eso lo dicen hasta los propios musulmanes que SÍ se integran: que están hasta los cojones del libertinaje de esta gente.
¿Crees que destruyendo el origen de su cultura perderan la fuente de su poder?
No, pero sí que habría que hacer otras muchas cosas, como controlarlos seriamente y ser mucho más duro con ellos legalmente.
Perdoname que te diga, pero no conoces una puta mierda del tema.
Me lo dice el que dice que tienen problemas económicos. Anda ya coño, con el cuento a otro, que igual con un podemita cuela pero no con alguien que vive aquí.
AngelCaido escribió:Creo que con tanto defensor de ir a la guerra, aqui en España tendrian que montar una campaña de voluntariado a alistarse al ejercito para ir a Siria como EEUU en Vietnam, seria un ejercito numeroso con tantos defensores de la patria armada.
SMaSeR escribió:A todos los que apoyáis intervenir el conflicto armado, que os parece lo de Iraq y Afganistan?, éxito o fracaso?.
Si me dijeras que funciono, pues te diría, Coño, vamos. Pero ya ha quedado demostrado con ejemplos tangibles y disculpas muy sonadas de lideres que intervinieron que fue un autentico fracaso luchar de esas manera contra el terror, en este caso no era ISIS, eran armas de destrucción masiva + al-qaeda que podían destruir el planeta básicamente, según contaban en las noticias, parecía que tuviesen una estrella de la muerte.
P.D Isis es una rama de al-qaeda y procedente de Iraq.
Matarlos?, EEUU, Francia, Rusia ya lo llevan haciendo bastante tiempo.
Torturarles?, EEUU ya lo lleva haciendo bastante tiempo.
Coartarles la financiación? El otro día después de los atentados se bombardeo el primer cargamento de petroleo del ISIS que resulta que lo llevan en camiones cisternas el lineas de camiones infinitas en medio del desierto, que hasta alguien desde la luna las podría ver con un prismático.
Tal vez, en este ataque al convoy y en el ataque a una refinería por parte de Rusia, ha sido la vez que mas daño se le ha hecho al daño islámico, y posiblemente, bajas 4 gatos.
Esto es lo único que se ha hecho respecto a la financiación..., por ahora.. y espero que cambie por que es ahí donde esta el tema.
Blocken-JR escribió:SMaSeR escribió:A todos los que apoyáis intervenir el conflicto armado, que os parece lo de Iraq y Afganistan?, éxito o fracaso?.
Si me dijeras que funciono, pues te diría, Coño, vamos. Pero ya ha quedado demostrado con ejemplos tangibles y disculpas muy sonadas de lideres que intervinieron que fue un autentico fracaso luchar de esas manera contra el terror, en este caso no era ISIS, eran armas de destrucción masiva + al-qaeda que podían destruir el planeta básicamente, según contaban en las noticias, parecía que tuviesen una estrella de la muerte.
P.D Isis es una rama de al-qaeda y procedente de Iraq.
Matarlos?, EEUU, Francia, Rusia ya lo llevan haciendo bastante tiempo.
Torturarles?, EEUU ya lo lleva haciendo bastante tiempo.
Coartarles la financiación? El otro día después de los atentados se bombardeo el primer cargamento de petroleo del ISIS que resulta que lo llevan en camiones cisternas el lineas de camiones infinitas en medio del desierto, que hasta alguien desde la luna las podría ver con un prismático.
Tal vez, en este ataque al convoy y en el ataque a una refinería por parte de Rusia, ha sido la vez que mas daño se le ha hecho al daño islámico, y posiblemente, bajas 4 gatos.
Esto es lo único que se ha hecho respecto a la financiación..., por ahora.. y espero que cambie por que es ahí donde esta el tema.
y te cres que hay otra manera? si les cortas la financiacion esa sera la escusa para hacer atentados, te piensas que comprar 3 ak47 y hacer dos chalecos bombas cuestan billones? te cres que si les cortan la financiacion dejaran de matar por su dios? hagas lo que hagas esa sera su escusa para matar. es mas yo pienso que como les toquen el dinero es cuando mas se van a cabrear y es cuanto mas atentados van hacer, el que mates a su gente se la pelan lo hace por su dios pero la pela ya es otra cosa
SMaSeR escribió:Osea que en realidad tienes miedo de darles donde mas les duele?, mira, lo de los 2 ak y los chalecos, no importa el precio a la hora de que lleguen aquí, importa que lleguen, quien los trae y quien le ayuda a traerlos. Y sobre "su" terreno, isis no tiene solo 2 ak y 4 chalecos, tiene anti aereos, anti tankes, armas de ultima generacion y municion para dar y tomar, venden el petroleo a mitad de precio y alguien se lo esta comprando..., quien?. Y gente para dar y tomar, armada.., tienen para combatir a cualquier ejercito terrestremente o por lo menos, provocarle un tal numero de bajas inasumible para cualquier país civilizado.
Con aviones?..., ya se hace y ya se ha intentado y como no se toca realmente lo que duele, no sirve de nada, se hacen bunkeres bajo tierra libres de cualquier ataque con la financiación que les llega, y cuando pasen los aviones, salen, fiesta. Mientras tengan dinero para seguir defendiéndose y propagándose, no se puede hacer nada ya que si no es ISIS, otro sera el que lo reciba, hay que petar la raíz.
Por ejemplo, la mejor propuesta actual simplemente es la de Podemos, prohibir el secreto bancario. Saldría a la luz quien guarda y maneja el dinero de esta gente, ya que no van con billetes de monopoli en la mano. Controlan bancos y pagan cosas con tarjetas... (WTF!)........
Blocken-JR escribió:SMaSeR escribió:Osea que en realidad tienes miedo de darles donde mas les duele?, mira, lo de los 2 ak y los chalecos, no importa el precio a la hora de que lleguen aquí, importa que lleguen, quien los trae y quien le ayuda a traerlos. Y sobre "su" terreno, isis no tiene solo 2 ak y 4 chalecos, tiene anti aereos, anti tankes, armas de ultima generacion y municion para dar y tomar, venden el petroleo a mitad de precio y alguien se lo esta comprando..., quien?. Y gente para dar y tomar, armada.., tienen para combatir a cualquier ejercito terrestremente o por lo menos, provocarle un tal numero de bajas inasumible para cualquier país civilizado.
Con aviones?..., ya se hace y ya se ha intentado y como no se toca realmente lo que duele, no sirve de nada, se hacen bunkeres bajo tierra libres de cualquier ataque con la financiación que les llega, y cuando pasen los aviones, salen, fiesta. Mientras tengan dinero para seguir defendiéndose y propagándose, no se puede hacer nada ya que si no es ISIS, otro sera el que lo reciba, hay que petar la raíz.
Por ejemplo, la mejor propuesta actual simplemente es la de Podemos, prohibir el secreto bancario. Saldría a la luz quien guarda y maneja el dinero de esta gente, ya que no van con billetes de monopoli en la mano. Controlan bancos y pagan cosas con tarjetas... (WTF!)........
pero a ver que da igual que se sepa el banco donde guardan el dinero, que le corten el chollo financiero van a seguir atentando, van a conseguir las armas igualmente, por que que te crees que las armas las envian? las compran en el sitio de origen o de frabricacion casera, van a seguir matando igualemte, por mi perfecto que les corten el chollo financiero pero cuando sigan atentando que diréis?
el que piense que cortando les el chollo financiero va acabar la con esta gente es que es un poco ingenuo
Hereze escribió:A todo esto, ¿cómo pretenden acabar con ISIS la gente esta del NO a la guerra?
[/quote]Blocken-JR escribió:pero a ver que da igual que se sepa el banco donde guardan el dinero, que le corten el chollo financiero van a seguir atentando, van a conseguir las armas igualmente, por que que te crees que las armas las envian? las compran en el sitio de origen o de frabricacion casera, van a seguir matando igualemte, por mi perfecto que les corten el chollo financiero pero cuando sigan atentando que diréis?
el que piense que cortando les el chollo financiero va acabar la con esta gente es que es un poco ingenuo
katxan escribió:Hay una cosa que también me hace mucha gracia (o más bien no me hace ni puta gracia). La guerra es cara, carísima. Resulta que no hay dinero para pagar el subsidio de desempleo, ni para llevar a cabo la ley de dependencia, ni para buscar a los asesinados de la guerra civil y darles entierro, ni para coberturas sociales, ni siquiera para dejar de congelarles el sueldo a los funcionarios. Pero ojo, que es oír la palabra guerra y... ¡voilà! Mágicamente aparece de la nada un bolsillo gigante que sufraga los gastos inconmensurables de poner en marcha la maquinaria bélica, sus barcos, sus aviones, sus misiles que cuestan varios cientos de miles de euros cada uno, el combustible, pagas astronómicas para los soldados en zona de guerra, logística inmensa e interminable... todo ello, cómo no, sufragado con dinero público, con la pasta que en un futuro debería garantizarnos una pensión de jubilación o una atención médica decente.
Como para que luego vengan esta cuadrilla de hijos de puta a decirnos que "no se puede hacer ésto y lo otro porque no hay dinero". ¿Y para bombardear gente sí? Anda y que les jodan a todos, cabrones. Solo hay pasta para rescatar bancos y tirar bombas. Mucho, mucho asco es lo que siento. Luego con destinar la pasta que cuesta un solo caza a dar cuatro migajas a los refugiados, ya lavan su conciencia. Puta mierda de mundo.
Yo voto porque el que quiera guerra la pague de su bolsillo y a los demás nos dejen tranquilos.
ElChabaldelPc escribió:Que esta vez no cuenten conmigo
renuente escribió:Hasta los propios ciudadanos franceses reconocían en entrevistas por la calle que la república había abandonado mucho la educación, por no hablar de una sociedad, la francesa, muy conocida por su clasismo. Sencillamente no han hecho ningún trabajo de integración como sí se ha hecho en España, tienen un gravísimo problema de guetos y ahora están pagando las consecuencias. Es un problema francés y como tal deben resolverlo ellos, que recursos tienen y de sobra.
Y el tema de la religión, lo siento pero no cuela, solo hay que analizar el historial de vida de los terroristas de París, la mayoría ni eran religiosos ni tan siquiera pisaban la mezquita, su radicalización solo se explica por la marginalidad, el desarraigo y la exclusión social.
dani_el escribió:En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.
Somos gente inteligente.
Espada Salvaje escribió:Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia
ATCHIIIIS!!
kenshinbh escribió:Espada Salvaje escribió:Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia
ATCHIIIIS!!
Bien que has respondido a la demagogia del otro comentario anterior añadiendo lo de la piñata. O esa demagogia no te produce alergia?
Espada Salvaje escribió:dani_el escribió:En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.
Somos gente inteligente.
Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia
ATCHIIIIS!!
Espada Salvaje escribió:dani_el escribió:En cambio tiene toda logica y coherencia ir a ocupar siria para detener un atentado cometido en un 90% por ciudadanos franceses y belgas.
Somos gente inteligente.
Siento no responder a tu comentario con argumentos pero soy alergico a la demagogia
ATCHIIIIS!!
CaronteGF escribió:El tema está calentito y es un tema muy delicado.
Todas las opciones parecen malas.