Johny27 escribió:dani_el escribió:Johny27 escribió:Musulmanes no integrados ni integrables.
Asumo que dices los que viven en los getos ¿no?
No solo esos, da un poco igual donde vivan.
¿Según tu por que no esta integrados en Paris por ejemplo? y ¿Por que no son integrables?
La respuesta a ambas es porque muchísimos de ellos valoran más lo que diga su religión que las leyes y costumbres del sitio donde residen, y si quieren hacer algo aunque no sea legal o normal lo van a hacer igual.
Imagino que tendras un buen conocimiento academico del tema para hacer una afirmacion asi de tajante
Llevar casi cinco años rodeado de ellos me da bastante experiencia para hablar del tema, sí. Más que los academicuchos de universidad que nunca han estado a menos de 500 metros de una zona con una densidad considerable de ellos.
Hombre la persona que me enseño a mi del tema precisamente ha vivido en un gueto parisino. Y yo lo he contrastado con algun buen amigo de paris que por desgracia para el tambien vive en una zona "mala".
Decirte tambien que SI importa donde viven. Porque es en los guetos, en la zona rica de Paris te aseguro que no vive ningun "musulman no adaptado". A ti te pilla a mano, puedes ir y comprobarlo.
Tambien influye de forma determinante su nivel economico, que es bajo, muy bajo. Lo que lleva a la exclusion social. Y al aislamiento como grupo etnico.
Sea musulman, latino, negro, o incluso europeo (existen femonemos similares en algunas ciudades chinas donde los "demonios blancos" se agrupan en determinados barrios). LA formacion de un gueto es siempre por razones economicas, los factores de identificacion son secundarios. Si en vez de musulmanes fueran budistas o judios ahora mismo, en tu ignorancia, tendrías prejuicios contra la religión budista o judia.
Y por supuesto al ser por razones economicas son integrables. Ya que solo hay que tomar medidas sociales y de caracter urbano para diversificar y ayudarles a prosperar y la cosa se soluciona sola.
Estaria bien informarse un poco de los temas antes de soltar esas barbaridades por la boquita